domingo, 3 de abril de 2011

Mensaje de Ashtar del 22 de marzo 2011, teleconferencia del 5 de abril

domingo 3 de abril de 2011
AUDIO Y TEXTO. Mensaje de Ashtar del 22 de marzo del 2011 Teleconferencia del 5 de abril Susan Leland, March 22, 2011

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!





Mensaje de Ashtar del 22 de marzo del 2011
Teleconferencia del 5 de abril
Susan Leland, March 22, 2011

http://www.ashtarontheroad.com/ashtarteleconferences.html
http://www.ashtarontheroad.com/ashtars_32211_message.html
Traducción: Gloria Mühlebach

Ashtar habla en la teleconferencia del 22 de marzo del 2011:

Para escuchar audio pinche abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_i7ezC_HX3HnWDeHIIhuDD97UmXof2hENxK2b6J2Q7H_KPTVKihE9BhjilyzM3J9LhBmZ0x0dqDpBETfwMYl3g78qojxOfxe7.mp3


"Buenas tardes, querida familia! Estamos encantados de tenerlos a todos ustedes aquí. Y aquellos de ustedes que vendrán tras esta llamada en vivo, simplemente expresen la intención de unírsenos por medio de ese fenómeno tecnológico llamado grabación de la llamada la cual será publicada; ustedes no tienen ni siquiera que escribir solicitándola. ¡Esto es maravilloso! ¡Es un punto pivotal! Bueno, ustedes saben que han tenido un fin de semana de altas energías. Tuvieron una luna llena, y por supuesto, el equinoccio acaba de pasar. Y todo es acerca de lograr el equilibrio; y es acerca de potenciarse; y es acerca de todo lo que hemos dicho en nuestro mensaje: 'Como arriba, es abajo!' Pues bien, ése fue Thoth, por supuesto.¡Y 'como fuera, es adentro!'

Y es sumamente importante que éste sea el momento en el que reconozcan la diferencia entre sentarse a esperar a que algo caiga del cielo, sea lo que fuere, y dar un paso adelante para co-crear lo que caiga puesto que, como ven, hay tanto que puede venir que no es lo que desean que venga, y si están enfocándose en esa dirección, pues tenemos, por supuesto, un ejemplo primordial del cual estaremos discutiendo durante nuestro tiempo juntos.

Y también pueden tener, ¿cómo es el dicho? Ah sí, 'dinero caído del cielo.' Pues bien, piensen en grande, piensen en oro; ah, sí, todo está allí. ¿Lo ven? Ustedes pueden crear cualquier realidad que elijan crear. Ahora bien, el mundo ha estado haciendo algunas cosas muy interesantes últimamente. Cosas que pudieran parecer contradictorias. Todos ustedes saben sobre la dualidad, y todos saben que, por supuesto, el mundo está llegando a un punto donde todos los que van a ascender - ah, ellos están adquiriendo su cuerpo cristalino, y ésa es una forma de decir que están adquiriendo sus alas, sus 'certificados para volar,' por así decirlo. Pues bien, así es como aparenta ser.

Y sabemos que no es fácil, y sabemos que el mundo entero es como un gran salón de clases donde yo y los otros somos tan bendecidos porque ustedes, queridos míos, están escuchando, y otros están escuchando. Éste es el tiempo en el que todos estamos aprendiendo unos de otros. ¿Sabían acaso que nosotros en el Comando Ashtar, aquello que ustedes llamarían la "División Espacial", estamos aprendiendo constantemente de ustedes? Saben, ustedes son Maestros, y nos están mostrando las formas de ser humanos constantemente de nuevas y sorprendentes maneras.

Ahora bien, algunas de ellas pudieran parecer contradictorias, estos programas de dualidad, saben, de los que estamos hablando, que quieren mantenerlos abajo; evitar que se eleven; evitar que hagan brotar en su cuerpo esas hermosas alas cristalinas hechas para remontar el vuelo. Pues bien, ellos son también maestros que nos están enseñando y nos están enseñando a nosotros. ¿Y qué es lo que les están enseñando? Les están diciendo: '¡ya es hora!', como ustedes miden el tiempo en el planeta Tierra, y de hecho se está haciendo algo tarde, desde su perspectiva.

Desde nuestra perspectiva, todo es perfecto. Sabemos que están esperando por el ‘dinar'; están aguardando al comunicado, la entrega y las declaraciones, y toda clase de cosas buenas. Pues bien, aquí tienen nuestra invitación para ustedes: ¡vamos a co-crear todos juntos! ¿Qué les parece? ¿Qué tal si nos facultamos de fuerza y valor esta tarde, cada uno de ustedes?

Tenemos una oradora invitada hoy, quien por cierto no es conocida por ustedes como alguien que envía mensajes de este tipo para potenciarse, pero la van a querer de cualquier manera, ¡y van a estar encantados! Porque nosotros podemos echar un vistazo previo a veces y hemos visto cuán maravilloso están fluyendo en este tiempo juntos. Así que les aseguramos que todo es fabuloso, cuando estas elevadas vibraciones están en una alta frecuencia, cuando su corazón está abierto y lleno de Amor y están recibiendo más y más Amor, y cuando están haciendo espirales de haces de Luz, no pueden recibir verdaderamente mensajes astrales o recibirlos de quien hacen 'autoestope' ni recibir mensajes de bajas vibraciones.

Bueno, no obstante, hay una pequeña grieta entre el sentir las altas vibraciones y el sentir que la potenciación los empuje al borde, por así decirlo, por lo que estamos hablando sobre lo sutil, sutil, micro pequeño, de llegar a saber que de verdad ustedes son socios. Nosotros sabemos, y les aseguramos nuevamente, que ustedes han escuchado a algunos maestros muy dedicados, portadores de noticias, les decimos nuevamente que en el Comando Ashtar en las naves espaciales que están mitigando porque ustedes nos están ayudando como personal de tierra dándonos permiso, llamándonos. Nosotros estamos mitigando estos desastres.

Esta situación en Japón podría haberse empeorado en una espiral, saben, lo que ustedes conocen como la 'A' capital. No estamos hablando de la Ascensión aquí - estamos hablando del "Apocalipsis" - si no hubiéramos intervenido, pero tenemos su permiso para hacer lo que hemos hecho, y estamos continuando. Tenemos trillones de naves arriba de todos, queridos míos, más naves que humanos en el planeta Tierra, pero después de todo, deténganse a pensar sobre todos los miembros de los reinos de la Madre Gaia.

Ustedes no desean que las pequeñas azafranes de primavera que comienzan a brotar en algunas partes del mundo no tengan los mismos beneficios que ustedes tienen. No quieren que los leones en la jungla, o el gatito en sus rodillas no tengan las mismas mitigaciones que los humanos están recibiendo. Por lo tanto, deténganse a pensar sobre esto, y no hablaremos más sobre aquello que ustedes no desean, sólo deseábamos mostrarles la imagen para que la vieran completa. ¡Nosotros estamos aquí para todos los reinos de la madre Gaia!

Es tiempo de que ustedes entiendan que son co-creadores. Hay una diferencia entre decir: 'bueno, ya he leído al respecto, ya he escuchado esto,' y de veras saberlo y llevarlo en su totalidad dentro de sus fabulosos campos energéticos. Éste es el propósito de su estancia aquí con el personal de tierra, de cualquier modo. Requirió valor ofrecerse de voluntario porque la mayoría de ustedes ya tenía una buena idea (de lo que involucraría) y han estado aquí varias veces, ¿saben?, alrededor de la cuadra, como dicen unos, alrededor del mundo, aquí, allá, en todos lados de la galaxia y más allá verdaderamente.

Así que ustedes tenían una buena idea de lo que iban a tener, de que iban a hacerse cargo de aquello que habían dejado en su equipaje, o su bolsa kármica, de hacerse cargo de ella mientras que, al mismo tiempo, ustedes serían líderes para conducir a otros a la Luz de las dimensiones más altas, la Era Dorada, el estado de ascensión. Y cuando se ofrecieron como voluntarios en el tiempo Tierra y llegaron por primera vez a sus cuerpos, porque estaban verdaderamente atrapados de cierta manera en el tiempo Tierra, pues bueno, luego de que salieron de esa fase donde mantenían sus conexiones, y algunos de ustedes las han mantenido durante toda la vida, sin embargo han sido sujetos por sí mismos a cuerpos físicos en el tiempo Tierra.

Y no estaba verdaderamente asegurado que esto saldría victorioso. Nosotros no lo sabíamos de seguro. Si nosotros no lo sabíamos, ¡nadie lo sabía realmente! Nosotros queríamos que tuviera éxito, por supuesto, con un corazón abierto y todo el Amor que sentimos por ustedes, no queríamos ver que la Tierra tuviera otro fracaso, otra gran explosión, y luego tener que esperar miles de años para tener otra oportunidad, por así decirlo. Así que hemos hecho lo que pudimos a lo largo del camino, y también ustedes, para traerla a este punto.

¡Ahora es tiempo de dar un gran salto hacia adelante para cada uno de ustedes! Ya tienen las energías para ello, queridos míos. Sus corazones están allá en dimensiones más altas de cualquier manera. Ah, sí, nosotros podemos hacer esto. Nosotros escudriñamos. ¡Simplemente sientan las energías de dimensiones más altas, sientan nuestras conexiones, siéntanos unidos juntos mano a mano, corazón con corazón!

Ustedes saben cómo se sienten. Siéntanlas nuevamente. Disfrútenlas, respírenlas, ¡porque ustedes vinieron aquí a ser Amor! Ustedes vinieron aquí a enseñar; vinieron aquí a aprender; y sobre todo, queridos míos, vinieron aquí a iluminar el camino. Así que vamos a iluminarnos a nosotros a nosotros mismos, a iluminar el camino para la Tierra aún más. Ahora hay muchos que acaban de despertar. Todavía no tienen el panorama que ustedes tienen, y no hay nadie en esta querida familia que no tenga todas las piezas en algún lado. Quizá no sean aparentes en estos momentos, o visibles, o que todos ustedes lo sepan conscientemente, pero todo está bien porque ustedes las tienen de cualquier manera.

Y no hay muchos que hayan hecho su ascensión, y están de regreso en cuerpos humanos para ayudar a otros, pero ellos lo saben. Tienen un buen panorama. Tara y Rama están familiarizadas con los Maestros que se encuentran aquí en el planeta, y todos ustedes también, porque cada vez que hablan con sus guías, ellos están aquí con ustedes. Ellos no se encuentran dentro de cuerpos humanos, o tal vez hayan estado en cuerpos humanos, y los han dejado ya y ahora están en espíritu.

Esto está sucediendo mucho. Ustedes podrían decir: 'bueno, ¿por qué mi mejor amiga, mi hermana, mi hermano, mi vecino, mi padre, mi hijo, dejó el planeta justo cuando las cosas se estaban poniendo emocionantes?' Pues es porque ésa era su misión que ellos aceptaron, y ahora fueron a unirse a las Fuerzas de Luz arriba. No hay ni una sola persona en este grupo que no tenga alguno de estos maravillosos miembros de familia guiando en estos momentos.

Deténganse a pensar quiénes son ellos, y pudiera haber más de uno. Deténganse a pensar al respecto, y simplemente inhalen su energía, y salúdenlos de corazón y digan: 'gracias por haber venido a estar conmigo, para ayudarme en este viaje.' Pudiera inclusive ser alguien con el que ustedes nunca se habían llevado bien porque siendo miembros de la familia de seres, ustedes hicieron contratos unos con otros y se prometieron unos a otros que vendrían a compartir alguna parte de esta vida con ellos, y quizá hacerse la vida miserable unos a otros para que pudieran practicar el perdonar. ¿Qué les parece? digan, ¿y si, enviamos unos cuantos 'ho'oponoponos'; de acuerdo?

Ahora las buenas noticias, particularmente si han perdido tal vez a algún ser querido, tal vez a su pareja quien ha dejado el cuerpo. Tienen que superar su soledad. Déjenla ir. No es un buen sitio donde estar. Vayan más alto. Salgan de las emociones basadas en el temor.

La soledad es una de ellas, ¿saben? Es como ser dependiente y necesitar algo o alguien, y no es decir: 'estoy aquí para dar un paso adelante para potenciarme (facultarme de fuerza y valor).' Es como si dijéramos: 'caramba, no me siento muy potenciado (no me siento muy fuerte y valeroso).'

Nosotros les estamos dando solamente estas imágenes porque queremos dejar esto en claro, esta dualidad de la que hablamos, esta estrecha línea. Queremos dejarlo totalmente en claro para que tengan el panorama total. Así que traigan esa unificación a su ser y digan: '¡yuuupi! Ahora tengo a alguien a quien extrañaba, o con quien deseaba tener algunas palabras para traer una resolución a algo.' ¿Qué les parece? Ahora es su gran oportunidad - ¡están realmente cercanos!

Sin embargo, ustedes eligieron usar esta nueva conexión, les sugerimos que la lleven a un estado de comunión en donde sientan las energías. Va a ser otra experiencia de subir y subir, queridos míos. Sí, saboréenla. ¿Y qué tal esto? Ustedes han visto imágenes en donde han visto seres con grandes alas, quienes los pueden envolver en ellas y levantarlos para llevarlos a un vuelo, o tienen un punto de vista diferente, o perspectiva diferente. Ésa es una alegre imagen, ¿o no? Piensen sobre ella también. Tal vez obtengan un viaje, ¿qué tal? - cuando están en comunión con ellos. Bueno, les estamos dejando caer simplemente pequeñas sorpresas aquí esta noche porque deseamos que tengan un panorama completo de su nuevo paso a una mayor potenciación.

Les estamos pidiendo que vengan. Cuando están en comunión con nosotros, junto con su grupo de guías, con la totalidad de Quienes Ustedes Son, porque eso es GRANDIOSO. Es magnífico, es una gran Luz, queridos míos. Les estamos pidiendo que den un paso adelante y co-creen desde esa perspectiva. Ya sabemos que han escuchado decir lo suficiente: 'No pidan, ¡invóquenlo!' Ahora estamos llevando esto un paso más arriba, y Sekhmet, ¡ah! ella tendrá mucho que decirles al respecto en las semanas venideras como ustedes marcan el tiempo.

No, no sólo invocarlo, pero hacerlo como compañero igualitario. ¡Díganlo que están creando como compañeros co-creativos igualitarios! Se los hemos dicho antes muchas veces, queridos míos. Los amamos de la misma manera. Los apreciamos de la misma manera. Ustedes son tan valiosos, y todo lo que vaya con ello, igual que cualquier otro ser en el universo entero. No hay nadie que sea más valioso para el Dios Madre/Padre que ustedes, queridos míos.

Todos somos iguales. Formamos un círculo en el Comando Ashtar, y todos son comandantes, y todas las perspectivas tienen igual valor. Yo simplemente las interpreto, el consenso de lo que se deberá hacer a continuación, y lo siguiente, y lo siguiente.


Ah sí, Yo soy el Comandante, junto con Sananda, y así sucesivamente. Y sí, hemos trazado nuestro curso, y sí, estamos aquí, y sí, tenemos más información, quizá, que lo que ustedes sienten tener dentro de sí. Pues bien, den un paso hacia adelante, y cortemos un gran listón de su biblioteca personal, ¿lo hacemos? Ése es un alegre pensamiento, ¿o no? - ¿la gran apertura de su biblioteca? Tal vez hayan tenido algunos vistazos previos. Tal vez algunos de sus ADN se han abierto para revelarles todo lo que desean saber (en este momento).


¿Por qué no nos llaman para una gran ceremonia de apertura? Y a medida en que pasan a lo largo de las filas, los pasillos, como los quieran llamar, las partículas del ADN. Simplemente digan: 'Con facilidad y gracia y equilibrio en todo mi ser.' Vean que los prevendrá de irse por el borde. Si tratan de hacerlo todo al mismo tiempo, sería demasiado para su fisicalidad. Ustedes han escuchado la expresión: 'Es alucinante' Eso también podría pasar. Ustedes no quieren que tanta información entre a su mente y que ella diga: “basta”, ciérrate, no puedo manejar todo esto a la vez.' Por tanto, pide que la información venga a tu conciencia con facilidad y gracia, en perfecto equilibrio y armonía para tu ser en cada momento, en cada nanosegundo de tus aventuras.'

Aventuras; nosotros estamos teniendo aventuras aquí. Sí, qué vida es ésta. Es la más grandiosa vida. Es la actuación del comando a la que todos ustedes vinieron a participar, y a estar en el escenario. Ah, ¿ustedes piensan que nadie los está mirando? Tenemos un gran público, queridos míos. Enorme - ¡el universo entero está observando! No está juzgándolos tachen eso. Si pensaban que tenían un grupo de críticos observándolos - no, no, no, no, no! ¡Es hora de admirarlos! Es: 'los amamos y los honramos, ¡y les agradecemos por todo lo que están haciendo!!!'

¿Saben ustedes a cuántos planetas están guiando a través de este proceso? ¿Saben cuántos sitios hay para 'los experimentados que ascienden' del planeta Tierra para ir y ayudar a otros por todo el universo? Ah sí, ustedes no tienen que hacer cola, queridos míos. No tienen que levantar la mano, hay suficientes oportunidades para ustedes, inclusive para regresar a la 3D, o si desean ayudar a quienes se quedan atrás para ayudar a su preparación para cuando se presente la próxima oportunidad.

Y vamos a compartir algo más con ustedes: quienes se queden atrás sin ser combatientes sino que simplemente no están totalmente listos para los drásticos cambios y quienes pueden poner un poco de resistencia a un cambio total pero que sin embargo estén listos para la ascensión, exceptuando esa pequeña resistencia - bueno, ya saben que es posible ascender individualmente. Ustedes han oído hablar de los 144,000 Maestros Ascendidos - hay un mayor número de ellos ahora, para que se sepa la Verdad. Muchos de ellos han regresado al planeta Tierra, por cierto, y tienen una Luz algo diferente, pero se pueden disfrazar a sí mismos. Saint Germán es un Maestro en esto, saben, excepto cuando se 'quita el disfraz' y camina a través de paredes, saben, como que se da a conocer como el ser más poderoso que cualquier ser humano promedio. Todavía hace esto a veces porque él encuentra que así le muestran un gran respeto.


Ustedes no necesitan hacer eso. Simplemente brillen sus luces y así obtendrán un gran respeto. Co-creen a su manera su salida de situaciones que les han despojado de su fuerza y valor. Vean a los ojos de su pareja y díganle: 'Sabes, te amo más de lo que puedo decir con palabras, pero para ser honesto contigo, hay ciertos juegos que están siendo llevados a cabo aquí y ya no quiero participar más en ellos. Hablemos al respecto. Salgamos a caminar. Hagamos algo para que lo entendamos claramente. Y por cierto, te tengo buenas noticias para compartir contigo, si estás listo para escucharlas.'

¡Yupi! La 'Voz' ha logrado un pequeño avance con su propio marido, quien se resistía al cambio, pero ha empezado a abrirse. Ha puesto una gran resistencia, queridos míos. Si él lo puede hacer, ¡imagínense el incremento potencial en todo el planeta! Esa persona con la que habían querido ir a caminar hace meses pero quien los había mantenido al margen con las vibraciones de 'mantente lejos'...revisen ahora, él/ella pudiera ahora estar listo/a, especialmente si llevan consigo a su nuevo Guía compañero. ¡Aaaah! Tal vez su hermana se ha resistido un poco. Y si traen a su hermano consigo como su nuevo guía, su nuevo miembro de su equipo guía, ¿y si van ustedes dos? El resultado pudiera ser diferente porque las energías son diferentes. Podrían tener maravillosas sorpresas, pero chequen ustedes mismos en su interior.

¿Quién tomará las decisiones acerca de lo que se va a decir y lo que están dispuestos a revelar y a compartir, y a qué grado están listos para asumir más de su misión? - tal como publicar tal vez su obra de arte en el internet, compartir sus poemas más recónditos, su música, su danza, lo que sea. Mucho de esto está encauzado en las artes, y la razón de ello es que las artes están inspiradas por dimensiones más elevadas, en su mayor parte. Hay algunas inspiradas por los planes astrales, pero ustedes pueden notar la diferencia. Tal vez están listos para transmitir sus inspiraciones como parte del esfuerzo mundial y más allá, para apoyar, participar en, y potenciar a otros para que entren a la misma senda de ascensión de alta vibración en la cual ustedes se encuentran.

Bueno, les hemos dado toda clase de consejos y sugerencias y cosas buenas. Tal vez quieran leer esto - será traducido y transcrito. Ah sí, será transcrito, y habrá disponibles grabaciones como ya les dijimos. Ahora un comentario sobre el mundo: Todo está bien. Ahí lo tienen - ésas son las noticias por esta noche acerca del mundo. ¡Ja, ja, ja, ja! Bien, cada vez que sonrían o se rían, saben lo que pasa, se elevan. Eso es lo que queremos - muchos miembros de esta hermosa familia aquí elevados. ¿Por qué decimos esto? Recuerden que estábamos hablando de aquellos que dejan sus cuerpos para ser guías. ¿En dónde piensan que, o más bien digamos qué piensan debe resultar de todos aquellos hermosos seres que han dejado sus cuerpos recientemente a causa de los desastres, quiénes han conmovido la conciencia de la humanidad del mundo y la han elevado?

El nueve once (9/11) fue como una nueva nota. Ha habido cambios, temblores, y sacudidas, y erupciones, y explosiones anteriormente a eso, pero regresemos al 9/11, ¿de acuerdo? Recuerden cómo la conciencia se elevó durante ese tiempo inmediatamente antes, durante, e inmediatamente después. Fue medida por un científico. Aaah!

Esta clase de elevación de conciencia ha sido medida desde entonces. Y cada vez que seres queridos en cuerpos humanos dejan sus cuerpos, o que animales, plantas, miembros de los reinos de la Madre Gaia todos ellos dejan sus cuerpos, sus espíritus pueden volar libremente ah sí, las plantas y los animales tienen espíritus también, queden avisados -cuando dejan sus cuerpos a causa de algún evento traumático.

Esto es extremadamente traumático para los humanos que se quedan atrás. Pero es como un nanosegundo de trauma antes de que estos benditos seres vayan a la Luz. Y si hay alguna clase de tortura o de dolor prolongado, créanme, ellos tienen una manera de que su espíritu se eleve de su cuerpo para actuar como puente, por así decirlo, para que sepan que están yendo a la Luz.

¿Y qué pasa cuando llegan allá? Están en una alta vibración, una alta dimensión, en la mayoría de los reinos altos de la 4D a los que ustedes llaman el "Cielo'. Ahí es donde se reúnen los ángeles. Ellos tienen toda clase de comités de bienvenida. ¿Y para qué suponen ustedes que están allí, cuál es su misión? Ellos están allí para enseñar conscientemente cómo debe unirse la vibración del planeta para que aquellos en cuerpos humanos tengan que decir: 'Esto tiene que parar - las desecraciones de la Madre Gaia, las desecraciones y destrucciones de la humanidad y todos los reinos de la Madre Gaia tienen que parar! La conciencia debe llegar a ese punto.'

Hay una expresión que ustedes tienen sobre mensajes en el internet, a veces los”youtubes”, ustedes dicen: 'están eligiendo virus, y se vuelve virus;' o están eligiendo lo nuclear, y se convierte en nuclear; este mensaje está siendo recibido verdaderamente, y es este: 'no más armas, plantas nucleares, porque el mensaje verdadero es: 'quienes desecran a la Madre Gaia y sus reinos, necesitan ser sacados del escenario porque no quieren salir ellos mismos a pesar de sus numerosas promesas de que iban a hacerlo.

Recibimos el mensaje. ¡Lo hemos recibido!

El personal de tierra, esa parte que ustedes llaman los 'Caballeros Blancos', ha estado verdaderamente ocupado. ¡Es tiempo de tenderles una redada! Y estamos diciendo esto en el buen sentido. Les pedimos que se unan para agradecer a aquellos que están siendo redados y sacados del centro del escenario para que ustedes puedan tomar sus posiciones a fin de no dejar vacío el escenario. No habrá falta de dirección, enfoque, misiones y metas porque ustedes ocuparán los espacios vacíos, por así decirlo, que la partida de estos seres está dejando vacantes.

Ustedes están aquí para ser líderes. Trabajen con sus equipos guía. ¿Cuál es su siguiente paso a dar? ¿Qué van a hacer cuando se den los comunicados? Por supuesto la mayoría de ustedes ha visto o nos ha sentido de alguna manera en nuestras naves, en nuestros mensajes. Salgan por la noche afuera y hagan la señal de victoria, de buen trabajo, (¡altas vibraciones!) porque estaremos allí, ya estamos en gran evidencia en el planeta, así que seamos realistas, es ese comunicado diciendo que somos reales, y esto va a ser un poco anti-climax (decepcionante) para ustedes.

Por tanto, estén listos, comiencen a publicar los mensajes ahora telepáticamente al mundo: 'Digamos ¡Sí! Pongamos nuestros letreros de bienvenida y tengámoslos listos porque los comunicados se han dado, ustedes necesitan dar un paso adelante si todavía no lo han hecho para estar en esas posiciones de liderazgo. ¿Qué van a hacer como líderes?

Ustedes van a decir: ¡Qué maravilla! ¡Gozo al mundo! ¡Es hora de cantar el Aleluya! A nosotros nos encanta éste porque la música es de una dimensión tan elevada, y por cierto, hay mucha de esta clase. Es hora de que den un paso adelante y digan: 'Adivina qué, voy a ofrecerme de voluntario; ¡yo te puedo ayudar! ¡Soy un voluntario del Comando Ashtar, y puedo ayudarlos! Si necesitan consuelo, estoy aquí. Si necesitan un amigo con quien compartir sus pensamientos, sus interpretaciones, sus perspectivas, si quieren una respuesta a sus preguntas, estoy aquí para ayudarlos!!!

Pongámonos cómodos, enfoquemos a dónde será nuestro siguiente paso y qué vamos a hacer. Por cierto todos vamos a tener tanta abundancia que podremos compartir unos con otros, quienes la reciban primero, y podrán hacer lo que quieran con ella en el mundo.

Así que hablemos de nuestras visiones. ¿Qué les gustaría hacer?¿Pueden imaginarse tener centros de visiones? Pueden tenerlos en el internet. Pueden tenerlos físicamente, cerca y personalmente, y pueden establecer un lugar donde digan simplemente: traigan sus visiones, díganos qué quieren hacer. Tal vez podamos conectarlos con otros que tienen la misma visión.

Wow! Estamos tan excitados que estamos saltando y volando, y queremos asegurarles de que están aquí con nosotros, queridos míos, cada uno de ustedes. Están aquí con nosotros. Así que démonos las manos, ¡permanezcamos reunidos! Traigamos una mayor paz al mundo, aún cuando nos potenciamos a nosotros mismos (adquirimos fuerza y valor), querida familia, y luego lo vamos a compartir con el mundo para estar en una alta vibración de gozo y transmutar aún más los temores que alguna gente del planeta está sintiendo.

¿Saben lo que pasa cuando superan el temor? No hay tal cosa como la radioactividad. Ah, tomen sus suplementos y todas esas cosas. Nútranse físicamente y de todas maneras, pero prográmense a sí mismos para avanzar a una salud de alta vibración para formar realmente su cuerpo cristalino y activarlo para la ascensión. Así que si no han estado haciendo esto, háganlo. Sean compañeros co-creadores y comprendan cuál es su lugar en su grupo guía. Tendremos a alguien quien será de una gran ayuda para crear una mayor visión y las altas vibraciones para ello. ¡Esto es grandioso! ¡Es enorme! De acuerdo, simplemente respiremos, ¿vale? Pónganse listos todos. ¡Vamos a volar juntos más alto, más alto y más alto!

Gracias, querida familia, por estar con nosotros esta noche. ¡Los amamos tanto! Sientan las vibraciones de Amor. Permítanles entrar. Abran su corazón. Circulemos en aún más Gozo, en Amor y en sociedad co-creativa igualitaria. ¡Y así sea! ¡Salut!"

* Madre María quien dirigió el ejercicio después de Ashtar. (En Inglés) spoke.http://www.ashtarontheroad.com/truths_blue_wave_mmary.html
** Tara and Rama http://2013rainbowroundtable.com/


Transcription by Arnold Neal Troeh
Given through Susan Leland, March 22, 2011 http://www.ashtarontheroad.com/ © Ashtar On The Road Publications 2011. All rights reserved; however, this is a gift to all of us and it may be distributed freely on condition that all accreditation is acknowledged and that no part is altered or deleted.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

La pérdida y restitución del alma, 3 de abril 2011

domingo 3 de abril de 2011
LA PÉRDIDA Y RESTITUCIÓN DEL ALMA

Alexiis, 2 de abril, 2011

Quiero compartir con ustedes algo que hace unos años me ha pasado, por incomprensible que sea, pero que gracias a un profundo trabajo interior he podido solucionar.

La pérdida del alma es algo que puede pasar a cualquiera y por ello quiero transmitir un poco más de información al respecto.

El alma es energía pura, es nuestra esencia vital, nuestra fuerza, nuestro poder personal. El alma es el principio de vida: sin alma no hay vida. En la perspectiva chamánica, parte de nuestra esencia vital puede partir y perderse en una realidad no ordinaria. Los chamanes ven la enfermedad como una pérdida del alma o una disminución de la energía espiritual esencial.

Un susto puede provocar la pérdida de una parte de la energía vital. El susto es un acontecimiento desagradable que provoca que una parte del alma de una persona se desprenda y se pierda.

La pérdida del alma es como la pérdida de partes cruciales que se pierden debido a traumas y, quien ha sufrido el mayor trauma, es el niño que vive en nuestro interior. Cuando experimentamos un trauma, sobre todo en la infancia, una parte de nuestra esencia vital puede separarse de nosotros para sobrevivir a la experiencia y para escapar del dolor y del impacto psíquico que implica una vivencia insoportable.

La pérdida del alma o de una parte de ella puede ser originada por cualquier experiencia traumática. No sabemos de qué manera se produce esto; lo cierto es que una parte de la energía del alma se fragmenta abandonando a la persona. Cuando esto sucede, la persona queda incompleta y la parte que se fue se pierde en otra realidad o no desea regresar.

Al perder este fragmento de energía la persona pierde su fuerza, su poder personal y esto significa que también pierde su protección natural. Su escudo vibratorio de protección ya no será tan efectivo como debiera ser. Desde el momento que una parte del alma se ha ido, la persona se encuentra debilitada, desvitalizada, deprimida y será más vulnerable a las enfermedades y al accionar de energías intrusas, entre ellas almas perdidas y cualquier tipo de entidades espirituales.

Es importante entender aquí que la parte que se ha ido no se encuentra en lo que conocemos como subconsciente o inconsciente. No se trata simplemente de un yo escindido o disociado. El fragmento que se fue sencillamente no está aquí. En la concepción chamánica, las partes vitales del yo que se han disociado pueden quedar atrapadas en una realidad no ordinaria o pueden haber encontrado mundos más placenteros donde deseen estar o puede que se hayan perdido en otra dimensión y no sepan cómo regresar.

Parte de la sanación consiste en recuperar esas partes en el mundo no ordinario y regresarlas al auténtico dueño. Más abajo daré algunas indicaciones de lo que se puede intentar hacer a nivel personal.

La pérdida del alma es resultado de traumas tales como abuso sexual, maltrato y castigo corporal, pérdida de un ser querido, abandono o separación de los padres, divorcio, cirugía, accidentes, enfermedades importantes, tortura, secuestro, amenaza de muerte, aborto, experiencias de guerra, adicción y fracaso o frustración amorosa. El estado de coma es un ejemplo extremo de pérdida del alma y, el abuso sexual, sobre todo si ocurre en la infancia, es uno de los traumas que con mayor frecuencia, causa la pérdida del alma.

Un niño no puede hacer nada para evitarlo, no puede defenderse, no puede pedir ayuda, no puede entender lo que está pasando y, la mayoría de las veces no tiene a quién decírselo. El único recurso del alma es salirse del cuerpo y no regresar a él por la sencilla razón de que es peligroso estar en ese cuerpo.

Si una persona ha sido violada, aunque sólo haya ocurrido una vez, es casi seguro de que una parte de ella se haya ido y se ha perdido en otra dimensión. Cualquier situación que se asemeje a una violación, aunque no se trate de abuso sexual, implica el riesgo potencial de la pérdida de una parte del alma.

Como ya he mencionado, también puede haber pérdida del alma durante la gestación o en el momento del nacimiento. Hay personas que manifiestan que “no me siento del todo aquí”, o es “como que no pertenezco a la tierra” o “es como si siempre estuviese ausente”. Sin saberlo, están expresando intuitivamente una realidad más verdadera de lo que creemos.

Al mismo tiempo, la pérdida del alma representa el sentimiento de no ser completo y vacío. Los chamanes sostienen que el universo no soporta el vacío y que ese espacio creado en el aura de una persona puede ser ocupado por la enfermedad o por otras energías. También se dice que los traumas producen algo así como agujeros negros en el campo vibratorio de la persona afectada. No es que sean verdaderos hoyos, sino que así es como los ve el vidente en el aura de al persona.

Esos agujeros funcionan como si fueran una bomba de vacío, absorbiendo todo tipo de energías con el único fin de llenar el espacio creado por el trauma. La tendencia inconsciente es la de llenar ese espacio y el vacío con entretenimientos, drogas, alcohol, sexo compulsivo y por supuesto, con almas perdidas.

En base a todo esto podemos comprender mejor de qué manera nuestro campo vibratorio puede ser afectado en su integridad tornándonos vulnerables al accionar de cualquier energía proveniente de otras dimensiones. Esto incluye no solo almas perdidas, sino también pensamientos y energías psíquicas de personas vivas, lo que en el lenguaje popular se conoce como malas ondas o mala vibra.

Toda experiencia traumática no sanada es la causa universal de la pérdida de la integridad de nuestro campo vibratorio protector con la consecuente vulnerabilidad frente a la acción de energías intrusas. Esto puede ocurrir tanto en la infancia, en la adolescencia como en la edad adulta, pero cuando el trauma ocurre antes del séptimo año de vida conlleva, además, la posibilidad cierta de que el alma se salga del cuerpo para evitar el dolor.

La salida y pérdida del alma puede ocurrir en cualquier momento de la vida, pero es más frecuente que ocurra en la infancia porque la encarnación todavía no se ha completado, lo que debería ser a los siete años de edad. Como una parte de la energía se ha ido y no ha regresado al campo de protección del niño, el mismo queda debilitado, apto para la invasión de almas perdidas u otras energías intrusas. Es como dejar la casa abandonada, una invitación para que la ocupe un habitante intruso.

Como ejemplo, imaginemos un caso extremo: la persona se ha negado a nacer; esto significa que parte de su energía no descendió en el cuerpo en el momento del nacimiento. Más tarde, a la edad de cuatro años, fue abusada sexualmente. Como consecuencia de este hecho otra parte de su alma se salió para no volver y, a los ocho años muere su abuelo, que era su verdadero soporte afectivo en la vida. Al morir el abuelo le pide a éste: “abuelito, llévame contigo”, y allí se va otra parte del alma. Hoy, esa persona tiene cincuenta años, su campo vibratorio es un colador, por donde entran todo tipo de energías y, a pesar de los años transcurridos, no está completo. No está aquí con toda su presencia y es más que seguro que, además de llevar almas perdidas consigo, también tiene dificultades para llevar adelante sus proyectos por la sencilla razón de que no tiene la energía necesaria para hacerlo.

Al hablar de traumas, no debemos ignorar que las experiencias traumáticas no resueltas de vidas pasadas también dejan un área de debilidad en el campo vibratorio. Y, aún cuando el alma no se haya ido, un trauma no resuelto es como si uno tuviese una herida abierta sobre la cual se posan las moscas con las consecuencias que son fáciles de imaginar.

Las intervenciones quirúrgicas, especialmente si se realizan con anestesia general, son también una oportunidad propicia para que almas perdidas se adhieran e invadan el campo vibratorio de una persona.

Toda intervención quirúrgica de magnitud provoca lo que se conoce como estrés, shock o trauma quirúrgico. El cuerpo físico responde a este trauma con mecanismos fisiológicos de adaptación y compensación. Al poner en marcha esta respuesta el organismo consume gran cantidad de energía vital, lo que implica que la protección natural de la persona se encontrará indefectiblemente debilitada. A esto hay que agregarle que, como consecuencia de la anestesia general, el alma se exterioriza, es decir, se desprende del cuerpo, pero nunca podemos saber de antemano cuál será la magnitud de ese desprendimiento.

Puede que sea leve y que el alma solo se quede flotando un poco por encima del cuerpo, mientras observa la operación para luego retornar a éste, Pero puede ocurrir que el desprendimiento sea mayor y que el alma pase a una realidad no ordinaria de la cual no puede regresar o tal vez no quiera regresar. Al abrir los ojos la persona recobra la conciencia, pero hay una parte de su esencia que no está. Esto agrava todavía más la debilidad del campo vibratorio, lo que favorece la entrada de energías intrusas. Quizás, mientras estaban operando a la persona en cuestión, en el quirófano de al lado se murió otro que aprovecha la oportunidad para meterse en el campo vibratorio de alguien más joven.

En particular, las enfermedades prolongadas crean vulnerabilidad en este sentido, ya que también provocan un debilitamiento del campo vibratorio por consumo de energía vital. Toda condición que implique consumo de energía vital, y por consecuencia, disminución del campo vibratorio de protección, facilitará la entrada de almas perdidas.

Los hábitos de las personas son otro aspecto a considerar. En particular la adicción al tabaco, alcohol y drogas estupefacientes facilitan la invasión y el accionar de energías intrusas. Este tipo de sus rancias se volatiliza fácilmente y además de impregnar nuestro campo vibratorio, terminan dañándolo y debilitándolo. Con solo adherirse al aura magnética de una persona, las almas perdidas y otras entidades pueden percibir y experimentar los efluvios que emanan de la persona que está fumando o consumiendo alguna droga. Digamos que cada vez que un fumador no está solo, hay alguien más allí que aprovecha la ocasión.

La verdad es que el fumador es fumado por las entidades que se han adherido a su aura por afinidad vibratoria. Este es uno de los motivos por los cuales es tan difícil dejar de fumar, o de beber, ya que la entidad que se ha adherido incita a la persona a seguir haciéndolo porque al no tener el cuerpo físico sufre por la falta de tabaco o del alcohol. No se trata solo de ejercer la voluntad, se está luchando con otra voluntad.

Hay muchas otras cosas que pueden presentar una puerta de entrada para seres desencarnados, pero no es mi intención hacer de este mensaje todo un tratado médico. Están involucradas las relaciones sexuales sin amor, la vulnerabilidad emocional, el origen kármico, pactos con la oscuridad y finalmente, jugar con el tablero ‘ouija’ o el juego de la copa.

Veamos ahora qué posibilidades tenemos para la

“restitución del alma”:

1.
Puede que el alma esté muy fragmentada, hecha pedacitos, y tenemos que llamar de regreso estos pedacitos de distintos momentos de la vida, que se perdieron debido a traumas, conflictos emocionales, dolores tremendos, momentos de la infancia.
2.
Alguien podría haber robado tu alma, como un animal, un mago, una macumba, un chamán, tu mamá, tu papá u otra persona cercana.
3.
Con relación al robo del alma puede ser que en una vida pasada les hayamos quitado algo a ellos, o por ahí los matamos, los lastimamos, les quitamos algo que les pertenecía, sin saberlo, entonces hacemos un trueque con el alma de ellos, para que nos devuelvan la nuestra.
4.
El trueque se hace en forma de promesas de no hacer tal o cual cosa, ser más gentil, etc.
5.
Para esto, si uno lo desea encarar por propia cuenta, sin la ayuda de un profesional, recomiendo buscar un lugar tranquilo donde hacerlo, ya sea acostado, o sentado, se puede preparar el mismo prendiendo un zahumerio, una vela, teniendo alguna flor y si se es creyente, la imagen de un Ser de Luz.
6.
Hacemos varias inspiraciones profundas, y luego si posible en voz alta, llamamos de regreso a nuestra alma, y la forma de hacerlo es la búsqueda de una parte de ustedes que han perdido.
7.
Hay que recordar cualquier momento de la vida que fue difícil, en el cual podrías haber perdido tu alma.
8.
Ahora levanten las manos y llamen de vuelta a su alma, usando toda la fuerza de voluntad disponible, la llaman de regreso, en las circunstancias que hayan sido, siempre en voz alta. Luego hay que repetir y repetir:

QUIERO A MI ALMA DE VUELTA, QUIERO

TODOS LOS PEDACITOS DE MI ALMA DE VUELTA.

1.
Luego al venir, hay que bajarlos despacito y colocarlos dentro de tu cuerpo, tienen que res pirar para que penetren en vuestro cuerpo, todo hacia abajo, hasta la punta de tu corazón. Todo… ahora está perdonada y tienen que perdonarse ustedes también.
2.
¿Están dispuestos a respirar honestidad y abrir tu boca para que tu alma penetre? Es el poder de tu voluntad, aparece una gran bola de luz, a veces baja del cielo raso como olas gigantes, a veces es de color durazno, a veces tiene todos los colores. A veces las almas de las personas vienen de los más diversos lugares.

Luego de haber finalizado este tratamiento sugiero manifestar el agradecimiento por lo logrado ya sea mediante una oración o usando las propias palabras que nacen del corazón para dar la bienvenida de regreso al alma perdida.

Espero que esta breve información les sea de utilidad, ya lo comenté al principio, yo lo he vivido y he logrado recuperar mi alma y estar íntegra de nuevo. Fue duro pero me valió la pena ya que al haberse fragmentado el alma o perdido la misma uno queda como si fuera un robot, o lo sentí como un vacío total, y poco a poco me volví a empoderar, primero en lo cotidiano y luego también en la parte espiritual.

Comento solamente que yo me he recibido de Terapeuta de Vidas Pasadas con el Dr. José Luis Cabouli, cuyo último libro se llama “Terapia de la Posesión Espiritual”, en el cual también trata este tema. Lamentablemente el libro está agotado y no sé si saldrá otra edición.

Como siempre compartiendo mis experiencias, también aquí comparto lo que he vivido y aprendido. Aparte de enviar este texto a mis lectores, lo publicaré en los distintos blogs. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

y toda la otra serie de blogs.
Publicado por Alexiis en 07:40 1 comentarios

Arcángel Miguel, Bodas celestiales, 27 de marzo 2011

maitreya7
AA. MIGUEL 27 de Marzo 2011. (Bodas Celestiales).

* Publicado por maitreya7 el abril 2, 2011 a las 12:37pm en A.Arcangel Miguel
* Enviar mensaje Ver discusiones

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, en este momento, por la gracia de la Luz Una, Fuente Padre-Madre Creadora, yo sello la Unión definitiva del Éter de la Tierra con el Éter del Cielo. Juntos, y en silencio, nosotros acogemos el conjunto del Cónclave y el conjunto de las Semillas de Estrellas. Alineados y en recepción. El Fuego del Espíritu, ahora. A continuación, les daré la clave permitiendo, a cada uno de entre ustedes, cuando lo desee, vivir y revivir este Fuego del Espíritu. En primer lugar, acojamos.

... Efusión Vibratoria…

Bien amados Niños de la Luz, bien amados Niños de la Ley de Uno, yo sello la Unión del Cielo y de la Tierra.

... Efusión Vibratoria…

Soy Cristo-Miguel: la Vía, la Verdad, la Vida. En ustedes, se abre y se realiza la capacidad y la Verdad para vivir en Unidad y en Cristo. En adelante, a vuestra conveniencia, prosiguiendo al mismo tiempo el trabajo colectivo a las 19 horas, llevando vuestra Conciencia sobre la Cruz de la Redención de la cabeza, fusionada con la Lemniscata sagrada y vibrando, alternativamente, el OD-ER-IM-IS-AL de la Cruz de la Redención, en alternancia con el OD-ER-IM-IS-AL del Tubo de Cristal vertical, realizarán, en ustedes, la fusión de lo efímero y de la Eternidad. Fusión de ER a ER, permitiendo, en adelante, por la Gracia del Arcángel Uriel (Pasaje, Abertura y Reversión),de vivir, en ustedes, esta fusión, este Fuego del Espíritu, Fuego de la Resurrección. Dejaré algunos de los Melquizedec desarrollar los nuevos circuitos activos, en adelante, desde esta fusión.

Lo que pasa en ustedes, eso pasa sobre la Tierra. Lo que pasa en ustedes, pasa en el Cielo. Les llegó el momento de Unificarse. El momento a llegado de la Resurrección. Juntos, todos vosotros, el conjunto de los Arcángeles, el conjunto de la Luz Una, permite nuestra reunión. Yo Soy Cristo-Miguel. Acojamos. ER-ER.

... Efusión Vibratoria…

Bien amadas Semillas de Estrellas, a vuestro ritmo, a vuestra manera, de trabajar. Eleven el Fuego del Corazón, el Fuego de la Tierra y el Fuego del Cielo, revelando, en ustedes, Fuego del Espíritu, Alegría y Verdad. En ustedes, en vuestro Templo, por el Fuego del Espíritu, de ER a ER, llegó el momento de la Resurrección. Cada uno trabaja y trabajará, en la Paz de la Unidad reencontrada, por la Vibración del Fuego del Corazón, mezclando y alquimizando las Coronas Radiantes. Fuego de Alegría, de Verdad y de Amor. Bien amados Niños de la Luz, juntos, por siempre jamás, elevemos el Fuego, poniendo fin a la Ilusión. Como lo había anunciado, aquí exactamente hace 4 semanas, el Fuego de la Tierra se revela al hombre. El Fuego del Cielo llega sobre el hombre. En ustedes, Cristo, en Unidad y en Verdad, se levanta y se despierta. De ER a ER.

... Efusión Vibratoria…

Bien amados Hijos ardientes del Sol, el momento del Fuego ha llegado. Me levanto en ustedes, como se levantan en ustedes, con el fin de elevar la Gracia del Amor, con el fin de poner todo en su lugar. El Amor, Uno y Una, es la única Verdad, traducida en el Fuego viniendo a quemar la Ilusión y lo que no es verdadero. Eso que no es Amor, desaparece. Lo que es Amor y Unidad, trascendido y revelado, se levanta. ER a ER.

... Efusión Vibratoria…

Juntos, reunidos, Unidos y libres, sin separación. El Éter liberado de la Tierra permite ahora al Fuego del Cielo, Fuego de Amor, Fuego de Libertad, de penetrar y de fertilizar eso que nació sobre esta Tierra y en ustedes.

Reunión, Cruz de Redención de la cabeza: OD-ER-IM-IS-AL y Lemniscata: OD-ER-IM-IS-AL. OD reunido con OD. ER reunido con ER. IM reunido con IM. IS reunido con IS. AL reunido con AL. Los circuitos de la Luz Una se despiertan, en totalidad. Vivan en la Esencia y la Unidad ya que es por allí que salen de la Ilusión y vuelven a entrar en la verdadera Vida eterna.

OD a OD, ER a ER, IM a IM, IS a IS, y AL a AL

... Efusión Vibratoria…

Elevando el Amor a la Unidad, desde ahora, Metatrón puede entrar en la última fase de su manifestación, sobre esta Tierra, en cualquier momento. Por mi parte, volveré de nuevo, en ustedes, en el momento más adecuado del establecimiento del Fuego. Bien amados Niños de la ley de Uno, bien amados Niños del Eterno, Eternidad, que el Fuego del Amor, de la Verdad, de la Unidad, sea vuestra vía.

... Efusión Vibratoria…

Soy Cristo-Miguel. Juntos, les digo: en el Éter de la Vibración Una encontrada, hasta pronto.

Traducción: Hedyn Núñez.



www.vozme.com o www.vozMe.com
Programa de texto a voz para oir el mensaje.

Original en francés.

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
traducción : Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

María, Bodas celestiales, 27 de marzo 2011

maitreya7
MARIA. 27 de Marzo 2011. (Bodas Celestiales).

* Publicado por maitreya7 el abril 2, 2011 a las 12:40pm en A.Arcangel Miguel
* Enviar mensaje Ver discusiones

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Niños bien amados, Mi Corazón es pleno de alegría a la vista de las plegarias que elevan, por vuestra actitud Interior, hacia nuestra Dimensión. En la hora que viven, en el tiempo de la Dimensión donde nosotros vivimos, nos alegramos ya que, con ustedes, podemos decir “todo se ha consumado”. En la hora en que el Sonido de la Tierra se ha elevado hacia el Cielo, en la hora en que ese Sonido permite la respuesta apropiada a la llamada del Amor de la Tierra, la respuesta del Amor del Cielo y de los planos de la Unidad, en la hora donde el Arcángel Miguel se prepara a unir el Éter de la Tierra y el Éter del Cielo, les invitamos a vivir en vuestra Unidad y en vuestra Alegría.


El Arcángel Miguel y yo misma, durante este mes, intervenimos en sueños, ampliamente, con el fin de insuflar en ustedes, por la Gracia de la Luz Unitaria, la nueva capacidad de provocar, en vuestra Consciencia, los estados próximos de la reunión de vuestra Consciencia con Cristo. En la hora en que el Fuego de la Tierra y el Fuego del Cielo se preparan a verterse en vuestras Consciencias, en vuestros cuerpos, nosotros nos regocijamos, con ustedes, del trabajo cumplido por la Luz y para la Luz. La hora ha llegado, ahora, de acceder a la Liberación de este mundo. El Canto de la Tierra, el Canto de la Liberación se ha elevado hasta nosotros. Así pues, el conjunto de la Confederación Intergaláctica de Luz, y el conjunto de las Consciencias Unificadas, se preparan ahora a vivir, con ustedes, nuestros reencuentros. Es durante este período de parto que la Tierra y la Luz Una necesitan vuestro apoyo, de vuestra ayuda, por vuestra Presencia, sobre este Mundo, actualmente.

Cualesquiera que sean vuestras edades, sus condiciones, cualesquiera que sean mismo las creencias persistiendo y permaneciendo en ustedes, el momento ha llegado de facilitar la Resurrección de la Verdad. Eso se traduce, para muchos de entre ustedes, en nuevas percepciones Vibratorias o amplificadas. Lo importante no es tanto entender, con su cabeza, el sentido, el significado sino en vivir la Esencia y el alcance Vibratorio que no es otro que revelarlos a la luz, de develarse a ustedes mismos, en la Verdad de la Unidad, en la armonía de las esferas celestiales, por fin de regreso sobre esta Tierra. El estruendo del mundo, de vuestro Mundo, va a acentuarse.

No tengan miedo, permanezcan en Júbilo, permanezcan en la Alegría de vuestra Resurrección ya que, indudablemente, es lo que viven, en Vibración y en Conciencia, ya para algunos de entre ustedes, dónde su Visión Interior, la del Corazón, se vuelve cada vez más penetrante. En estos momentos en que un Nacimiento se realiza, mientras que lo antiguo muere, les corresponde llevar vuestra mirada, su atención, siempre, hacia más Luz. No escuchen el estruendo de la Tierra, de sus habitantes escuchen más bien el canto de vuestra Liberación, ese que, hoy, ha comenzado a aparecer en algunos lugares. Los Coros Celestiales van a estar reunidos y de nuevo audibles. El Sonido del Universo Unificado va, de nuevo, poder penetrar y a fecundar esta Tierra, en respuesta a su llamado. Eso se traduce también, obviamente, para ustedes, en un aumento sin precedentes de vuestras percepciones. El Fuego del Espíritu, el Fuego de la Tierra, se revelan a ustedes. No hay nada que temer de este Fuego ya que es Libertad, Alegría, Elevación y Purificación.

Siempre dijimos que contábamos con ustedes en los momentos a vivir que, más que nunca, ahora llegaron. Tienen que hacer la demostración de su alineamiento, de su Paz. Tienen que hacer la demostración de su alineamiento. Tienen que demostrar, dando a ver su Unidad y su propia Resurrección. El Éter de la Tierra se incorpora al Éter del Cielo, eso va a establecer en ustedes una nueva Conciencia: la del Êtreté, revelada enteramente. Eso ya se manifiesta, en algunos de entre ustedes. Antes mismo de eso que les revelarán los Ancianos, en muy poco tiempo, sobre la reunificación de la Cruz de la Redención y la Elevación Vibratoria Metatrónica, la unión de estas Coronas, la unión de estos flujos luminosos, en ustedes, como en este Universo, van a resonar. Algunos de entre ustedes, entre los más próximos a la Luz, perciben ya los Coros Celestiales, estos Sonidos tan particulares que oyen cada vez más a menudo. Muy pronto, el Coro del Universo va a resonar sobre esta Tierra. Muchos entre sus Hermanos y sus Hermanas no podrán entender el sentido y la profundidad de lo que llega. Otros, en fin, serán rescatados por una Gracia última y percibirán, entonces, la belleza de lo que se revela a ellos. En cualquier caso, vuestro lugar es estrictamente el que ocuparán en ese momento.

Deben entrar, cada vez más, en el estado de Ser Unificado. Más allá de sus espacios de alineamiento y nuestros espacios de alineación comunes, deben, hoy, descubrir la autonomía de vuestra Luz y de vuestra Presencia. Por supuesto, el estruendo ensordecedor de este mundo que toca a su fin (que no es el final sino el principio) puede, por supuesto, desestabilizar, no a los de entre ustedes quienes están ya alineados sino a sus Hermanos y sus Hermanas que persisten en su adormecimiento de Conciencia, mecidos por las promesas y las creencias de este mundo. Vuestra Presencia, en ese momento, se vuelve esencial, de un extremo al otro de la Tierra y no solamente en su medio ambiente más perceptible. Un nuevo Mundo se construye bajo sus ojos que todavía no ven los pros y los contras. Sólo la novedad de vuestras Vibraciones y las sacudidas de la Tierra y del Cielo vienen a significarles que los tiempos se han cumplido. El Universo es Creación. El Universo es Canto. El Universo es Belleza. El Universo no es ese combate que llevan en sus vidas, unos y otros, cualquiera que sea la Alegría llenando vuestro Corazón. La hora del final de esta Ilusión, también, llegó. Para eso, como el Arcángel Miguel se lo dijo: el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra se revelan a ustedes. El Coro de la Tierra, el Coro del Cielo, se manifiestan a sus oídos.

Recuerden que, como los grandes Sabios han dicho, este mundo es efímero, es ilusión. La ilusión y lo efímero tienen un fin, contrariamente a la Eternidad y la Alegría. La clave de acceso a la eternidad no está en ninguna parte que en vuestro Corazón, en la Vibración oculta en el centro de las 5 nuevas frecuencias en el ER. Poniendo fin a la separación de los éteres, el Arcángel Miguel reunirá el ER, el ER de la Tierra y el ER del Cielo, rompiendo así (con su sello, con su espada) y la última capa de aislamiento impidiendo nuestra reunión. Todos los de la Flota Intergaláctica están a disposición de vuestra Conciencia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mirada separada de este tiempo puede aún llevarlos a dudas y a percepciones de sufrimiento de algunos de vuestros Hermanos y Hermanas pero recuerden estas frases: «cualquiera que sea lo que se les da a ver, sobre este mundo como en el Cielo, lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento». Y, más allá de la muerte, más allá del nacimiento, el término más exacto posible es ese de Resurrección. Lo que se había suprimido se revela ahora, allí, en vuestra carne, en vuestro cuerpo. La Vibración de la Luz Una, en vuestra carne, se convierte en Fuego. Este Fuego que ilumina la Ilusión viene a revelar, por eso, vuestra Eternidad ya que la Tierra, ella también, se ilumina. Los pasos más delicados y más difíciles que se llevaron durante el Pasaje de la garganta y en la Abertura de la boca. Es este trabajo, realizado conjuntamente por la Tierra, el Cielo y ustedes que hoy, finaliza.

Dejaré, en poco tiempo, el Arcángel Miguel (que les ha anunciado su llegada, de manera formal) explicarles y realizar la Fusión de los Éteres y de los ER pero, desde, nuestra Dimensión, percibimos, claramente, que un número de entre ustedes ha precedido este día, en parte, ya han emprendido este camino de Resurrección. La activación de nuevos circuitos de Luz, entre vuestro pecho y vuestra cabeza, permitió, a algunos de entre ustedes, iniciar ya el proceso de Resurrección. Lo que quisiera decirles, como Madre, es que no hay absolutamente nada que temer de lo que transporta aún este Mundo en los últimos momentos de su separación. Recuerden que ninguna vida puede existir sin Luz y que incluso esos de mis Hijos que se desviaron de la Luz, por el momento, no podrían existir sin Luz y que el miedo que los habita puede conducirlos a ciertos extremos, tal como pueden constatarlo hoy, en los acontecimientos de vuestro mundo de superficie.

Pero esto no puede, en ningún caso ni de ninguna manera, modificar la reunificación de la Tierra con el Cielo y con la Unidad. En ningún momento deben dejarse seducir por la mente y la apariencia. La Tierra pare, eso lo saben. Vive, ahora mismo, su parto y ustedes también. Entonces, por supuesto, existen aún, para mucho de ustedes, apegos y certezas en el camino hacia su Resurrección final. Éstos van a borrarse en ustedes, naturalmente, por la acción de la Luz, por la reunificación de la Cabeza y del Corazón. Aprendan, en el tiempo de esta Liberación, a escuchar y a seguir la Voz del Corazón más que a la voz de la cabeza, la cabeza que se borra ahora para dejar hablar al Corazón. Sigan la Vibración, sigan la Atracción, la sincronicidad, lo que es simple ya que, adonde sea que van, todo estará bien para ustedes. El miedo no es más que la ausencia de Amor. Todo miedo sólo está allí para notificarles de encontrar más el Amor que ustedes son.

La hora ha llegado de la activación de Cristo, en ustedes, ya que la hora llegó de que él venga como un ladrón en la noche. Entonces, ahora que vuestra Casa está casi totalmente limpia, no sean asaltados, de alguna manera, por cualquier persona, por cualquier acontecimiento exterior que no haría más que producir miedo. Consideren que ustedes nunca son el miedo, que al acoger el Amor, el miedo no puede elegir domicilio, ni en vuestra cabeza, ni en otra parte. Por supuesto, esos de vuestros Hermanos y Hermanas que cultivan el miedo, querrán llevarlos hacia su miedo. Está en ustedes de acoger y manifestar el Fuego del Espíritu. Para algunos, en cuanto a lo que la humanidad vive en este momento, y que tanto les fue explicado por el bien amado Juan, puede, efectivamente, traducirse en miedos, para los que no vibran aún en su Templo Interior. Está allí vuestro papel principal, el sentido mismo de vuestra Presencia y vuestra misión, aún, sobre esta Tierra, que se devela a ustedes. Si cualquier cosa de contrario al Amor tiende a manifestarse a vuestra Conciencia, a vuestra mirada, no olviden que tienen en ustedes el antídoto total para eso: la Vibración de vuestro Corazón y, hoy mismo, por la intervención de Miguel, la capacidad de conectar, Vibratoriamente y en Conciencia, el Corazón y la Cabeza.

El Pasaje de la garganta, la Abertura de la boca, la terminación de lo que el Arcángel Miguel había llamado el Tubo de Cristal o la Limuscata Sagrada, les permite, ahora, en Conciencia, irradiar la Luz del Amor sobre la contracción del miedo. El miedo es un encierro. Ningún miedo podrá justificarse desde que la Presencia se instale y se revele, en cuanto el Arcángel Uriel establezca, totalmente, su Vibración, en ustedes. Las percepciones Vibratorias, que muchos de entre ustedes ya tienen, por el Sonido, por los circuitos de Luz, corresponden al establecimiento de Cristo. La hora llegó de poner de manifiesto que son los Hijos Ardientes del Sol, Ki-Ris-Ti. Llegó la hora de poner de manifiesto que sirven a la Luz Una: Principio Cristo. A medida que el Coro del Cielo y la Tierra se manifiesten, van a percibir el Fuego del Espíritu, de la Luz Una. Esta Vibración, esta Luz, es Amor, en el sentido más amplio, el más auténtico, bien lejos de los amores condicionados y condicionantes, existentes en la superficie de esta Tierra, por el momento.

Así como otros Arcángeles del Cónclave se lo han dicho, son la Carne de mi Carne y también el Espíritu de mi Espíritu y yo soy la Carne de vuestra Carne y el Espíritu de vuestro Espíritu. Eso quiere decir que hay, en ustedes, por la Gracia de la Humildad y la Integridad, la capacidad innata, ahora develada, de hacer resonar en ustedes mi Presencia, como la de los Arcángeles, como la de Cristo. La Cruz de la Redención, y la Ascensión de la Gama Metatrónica a lo largo de la Limuscata Sagrada y de su Fusión, permite eso. Entonces, sírvanse, abundantemente, de mi Presencia en ustedes. El Amor es la llave, la sola. Eso todos se lo dijimos. Está en ustedes, ahora, de vivirlo, mostrarlo, demostrarlo y de manifestarlo ya que el tiempo se ha cumplido.

Dejaré al Arcángel Miguel mismo, revelar, la forma en que seguirán conduciendo sus alineaciones a la Luz Una, a partir de mañana. En efecto, la construcción del Puente de Luz, en ustedes, hace ahora posible, desde que el Sonido de la Tierra se elevó y que el Sonido del Cielo va a responder, la posibilidad de establecerse, incluso fuera de los espacios comunes, en vuestra propia Presencia Cristo y también, de comulgar con mi Presencia, con la Presencia de Miguel o de cualquier otro Arcángel, de manera extremadamente simple puesto que la Conciencia es ahora libre.

No les doy hoy, formalmente próximas citas ya que eso se adaptará a las transformaciones en curso y sólo a ellas. Responderemos, cada vez que eso sea necesario, a vuestra llamada. Responderemos también a los miedos y a los choques de algunas almas, algunos Hermanos y algunas Hermanas. Tengan presente en el espíritu que será hecho a cada uno exclusivamente según su Vibración, según su Conciencia y, que más allá de la Ilusión y más allá de las proyecciones exclusivamente vinculadas a los miedos, todo es Alegría y todo está destinado a Unificarse.

Pienso, mis Niños, que nos queda tiempo antes de dejar lugar al Arcángel Miguel. Si, con relación a lo que acabo de enunciar, existe en ustedes interrogaciones comunes y que se sientan inspirados a pronunciarlas, si eso se refiere lo que acabo de decir, entonces responderé con mucho gusto.

Pregunta: ¿Que es el canto de la Tierra?
Mi Niño, aquí hace poco tiempo, el bien amado Juan (aquél que llaman, hoy, Sri Aurobindo) vino a anunciarles la Liberación del Sol y de la Tierra. El núcleo cristalino de la Tierra, al igual todo cristal, pudo por fin remitir su Canto, su Vibración, si prefieren. Este Canto se ha expandido progresivamente, desde el corazón de la Tierra, en su centro, hasta las partes más superficiales de la corteza terrestre, manifestándose, como lo han visto, en una intensificación mayor (que no hace más que comenzar) de las convulsiones que los humanos llaman geofísicas, manifestando la expansión de la Tierra. Esta expansión de la Tierra se acompaña del Canto. En efecto, en la Creación Unificada todo es Canto y todo es Vibración.

El Canto de la Tierra es el Canto de la Liberación de la Tierra, el que ha sido llamado, por algunas de mis Hermanas, el tam-tam de la Tierra, el Canto de la Tierra, esta Tierra que había sido encerrada y privada de su Canto. Reencuentra, ahora, ese Canto, este Canto que numerosos de entre ustedes perciben en las orejas, ahora, como si el Sonido de vuestra alma y vuestro Espíritu se hubiera modificado y enriquecido. Es el Sonido de Tierra que oyen. Pronto, el Sonido del Cielo hará eco y resonancia. Entonces, en ese momento, vuestra Conciencia percibirá claramente que algo de único pasa en ustedes, y obviamente, también sobre la Tierra y en el Cielo. Así pues, este Sonido, que algunos de entre ustedes lo perciben, incluso en los lugares alejados de ahí donde se emite. Los que, sobre esta Tierra, viven en lugares donde las circunstancias de la corteza Terrestre hacen que sea ahora audible, en superficie, desencadena para estos seres grandes interrogantes. Pero, si ellos mismos están abiertos a su Infinito, en ese momento, ellos identificarán claramente este Sonido de la Tierra a su propio Sonido, ya que el Sonido de la Creación, cualquiera que sea la gama, devuelve siempre a la misma filiación.

El Sonido de la Tierra es un sonido real. El Sonido del Cielo es un sonido bien real. La débil gama que perciben vuestros científicos, llamado el ruido del universo, no es en realidad más que el enrarecimiento y la atrofia del verdadero Sonido. Todo eso está cambiando. La calidad de las radiaciones de Luz son, desde el principio de este mes de Marzo, sobre la Tierra, profundamente diferentes. Las radiaciones gamma, las radiaciones cósmicas, las partículas exóticas existentes en el Universo Unificado, las radiaciones ultravioletas que les son perceptibles, son medidas por vuestros científicos y son profundamente nuevas para esta Tierra. Existe, allí, señales, en el Cielo como sobre la Tierra, del parto de la Tierra y de ustedes mismos. Recuerdan también que la lengua en la cual me expreso, por este canal, corresponde a particularidades bien precisas que se les revelaron aquí hace poco de tiempo. Pero, recuerden también que este Sonido, que se vuelve audible en algunos lugares de la Tierra (y no sobre este continente), expresa, para esos pueblos, la inminencia de su Resurrección. El Sonido de la Tierra manifiesta el estado de parto de la Tierra y del vuestro.

Pregunta: ¿Todos los lugares de la Tierra van obligatoriamente a oír este Canto?
Mi Niño, sí. Algunos de entre ustedes, dónde que sea que estén, por otra parte, sobre esta Tierra, ya lo oyen. Pero el momento en que se volverá común a toda la Tierra está muy cercano.

Pregunta: ¿Ante los cuestionamientos sobre los acontecimientos actuales de la Tierra, es necesario permanecer en la Vibración del Corazón sin responder?
Mi Niño, la mejor manera es la que concierne, efectivamente, de permanecer en el Corazón. Si te siente capaz, por palabras, de permanecer en el Corazón, entonces hazlo. Por supuesto, esos de vuestros Hermanos y Hermanas que duermen aún, se aterrarán por lo que llegue. No pueden concebir ni siquiera imaginar (no la totalidad, por supuesto, pero sí muchos) que eso es un parto, una Resurrección y la llegada de la Luz. No hay ningún medio, desde el exterior, de modificar eso. Recuerden que son ustedes y solos ustedes quienes poseen las llaves de su Corazón. Algunos de entre ustedes tuvieron la oportunidad de vivir el Abandono a la Luz, de manera progresiva o rápida, durante estos años que acaban de pasar. Otros, muy raros; tienen esta capacidad desde hace mucho tiempo. Y otros, más numerosos, ni siquiera se plantean esta clase de preguntas ya que su punto de vista es solamente el de la personalidad. No pueden sospechar, incluso, de la existencia de otra cosa sino eso que ellos viven. Entonces, será muy difícil, sino imposible, por palabras o incluso por gestos, cambiar cualquier cosa que sea. Sólo, vuestra calidad de Corazón y de Vibración podrá, en algunos casos, permitir a estos seres resonar sin la cabeza, de resonar solamente en el Corazón y entonces, de abrir su Puerta del Corazón. Cristo viene a tocar a la puerta de cada uno. No hay otro medio que el Corazón mismo.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.
Mis bien amados Hijos, mi Corazón de Madre les aporta toda su Radiación. Estén en Paz. Estén en Gracia. Los dejo prepararse para acoger Cristo-Miguel. Les digo ciertamente hasta pronto en función de vuestra actualidad Interior y la actualidad Interior de la Tierra, por supuesto. Con Amor y para el Amor.



www.vozme.com o www.vozMe.com
Programa de texto a voz para oir el mensaje.
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción : Od y Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Activación del código stellia 260, Elías Profeta

La Paz sea Con Ustedes Hermanos en la Luz del Padre

El Presente es mensaje es una importante información que el Amado Maestro Sananda me ha pedido transmitir.

Comprendo que pueden surgir preguntas pero, os ruego lean, traten de captar lo mas que puedan y, luego podremos compartir impresiones.

Elías Profeta







ACTIVACION DEL CODIGO STELLIA 260



10:32AM: LUNA NUEVA PRIMAVERAL: SOL CONJUNCION LUNA A LOS 13 GRADOS DE ARIES: DOMINGO 3 DE ABRIL



4:44PM: LUNA CONJUNCION JUPITER EN ARIES: Código del CRISTO TERRESTRE REGENTADO POR STELLIA 260: AMOR CRISTICO.



Hermanos, La Séptuple PAZ del CRISTO REY Nos arrope, Estoy en Servicio y Mi Misión dentro de tantas es recorrer y dejar la Luz, es despertar CONSCIENCIA CRÍSTICA EN TODOS LOS QUE HAN SIDO LLAMADOS A RECORDAR LA MISION ACUARIANA, para que en sus caminos, en cualquiera de los diferentes caminos que el HOMBRE escoge DESPIERTE A LA CONCIENCIA DE LA UNICIDAD PARA LA NUEVA TIERRA. Muchos fueron los llamados y convocados, y los Justos y Humildes de CORAZON los BENDECIDOS Para Sintonizar los 144.000 puntos de LUZ a la BANDA donde TODO ESTA EXPLICADO, DONDE TODO ES Y SERA. Mi Tarea es dejar IRRADIAR Luz para que se cultiven. Vengo con la irradiación de LA CONCIENCIA DE LA FUENTE para Sanar las heridas del Alma Y Del Cuerpo: Unidos SOMOS UNO CON EL PADRE.



NAVE ACUARIOS 2012-2013: RETORNO A SIRIO:



Alfa Canis Majoris es la estrella más brillante del firmamento a 8,6 años luz de la tierra y es la estrella guía por excelencia de los navegantes. , ella es el quinto astro más cercano y es 18 veces más grande que nuestro Sol con, el nombre de Sirio proviene del griego y significa “Abrasador”. Sirio posee un movimiento muy peculiar el denominado orto helíaco, esto es que realiza tras setenta días de ocultamiento una primera aparición en el horizonte oriental tras desaparecer dos meses en primavera en el justo momento del amanecer. Su retorno tiene lugar cercano al solsticio de verano y en su aparición es precedido por las tres estrellas del cinturón de Orión que empiezan a aparecer por el este treinta días antes y las Pléyades durante el gobierno anual de la casa de Tauro.


Los egipcios llamaban al festival en honor a la reaparición de sirio “la nave de las aguas, la Gran Casa del Cielo a donde REGRESAREMOS” a mediados del mes de julio, porque era el tiempo de la crecida del Nilo. Por ello Orión que resurge poco antes que Sirio es llamado Urión el que orina, al trae la lluvia.



Entender tanta información es Necesario y Expresárselos de las manera mas sencilla lo hago gracias a la Regencia de Sirio B o DIGITARIA, Para que Ustedes asimilen toda esta información, y se de la preparación de la Mente Galactica es Necesario que empiecen a consumir El agua del SANTUARIO DE LOS DELFINES: CETUM52, Esta posee almacenada en su memoria holográfica y fotónica la FUERZA DE LA LUZ DE LA SABIDURIA Del CIELO CELESTE, Del OCEANO CETACEO, Del OCEANO GALACTICO. Para quienes pisan Tierra Bendita y de Gracia de la NUEVA ERA: SURAMERIA, ABYA AYALA O SALEM, LA Corona del AXIS MUNDI esta en el CIRCUITO DE LA SABIDURIA, este coordinado con La Frecuencia de La Luz Galáctica en Tierra. Aquellos que puedan visitar La Ciudad de Luz Cetácea en El Oriente Venezolano: ATHOS, PODRAN encender la SABIDURIA GALACTICA, Conecten con MARINO DIAZ Para una visita , si aun la distancia o el tiempo no se los permiten, es necesaria una preparación, Aquellos que puedan frecuenciarse con EL AGUA CETUM52, Tendrán la VOLUNTAD Para que despierten los filamentos de LUZ Almacenados en la Mente Galáctica creando el Puente hacia la Mente Reptil que mantiene a muchos prisioneros en el Proceso de Preparación de los Cuerpos. A Partir de la LUNA NUEVA DE ARIES, Sol conjuncionando a los 13 grados del Carnero y EL COMETA VENUS irradiando a los 8 grados de PISCIS, EL Momento ha LLEGADO En el CODIGO 33: Se Activan los Núcleos fotónico de la Mente Superior o Galáctica: Como es Arriba es Abajo. Los núcleos centrales de las estrellas contienen representaciones de muchos mundos. El Núcleo Cristalino de Hierro de La Tierra Procede De Digitaría (Del Sistema Multiestelar De Sirio) Y El Núcleo De Alción es este modelo de la Tierra porque el único lugar donde se pueden crear formas de vida biológica en la Galaxia de la Vía Láctea es en la Tierra. Alcione emite LA LUZ pero Las 144.000 semillas estelares que vinimos a LA TIERRA tienen el compromiso de GENERAR CONCIENCIA DE AMOR.



SANANDA KUMARA: EL COMETA VENUS



INICIA EL LLAMADO A LOS APÓSTOLES DE LA PAZ Y EL AMOR.

Aquellos hombres y mujeres que constituían la Hermandad Kobda, la hermandad del AMOR, tenían entre sus postulados lo que constituía la frase y el lema más común y máximo en ellos: "El AMOR ES EL MAGO DIVINO QUE SALVA TODOS LOS ABISMOS".


El término KOBDDA o KOPTO significaba "CORONA", o sea lo más alto a que puede llegar el ser humano en la tierra y para ello debía empezare por dominar en absoluto sus pasiones, por eso Corona De Justicia, De Amor Y De Paz debía ser la vida del Kobda y aún de aquellos Kobdas que llegaran a ser dirigentes de pueblos. El nombre KOBDA en la lengua usada por ellos también significaba la frase: "EXTRAER DEL FONDO DE TODAS LAS COSAS LO MÁS HERMOSO QUE HAY EN ELLAS", lema que era un poco la brújula en sus vidas entre ellos y de relación ante los demás; frase que se aplicó muchos siglos antes a los que extraían los metales preciosos del seno de las montañas, y a los que extraían las perlas del seno del mar, y mas allá, los kobdas galácticos que Apostaban a lo mejor de la Experiencia del libre albedrío a través de las Emociones., a través del CRISTAL DEL CORAZON. IR MAS ALLA, Hermanos KOBDAS, Bienvenidos a través de la REGENCIA DE SANAT KUMARA al momento más Glorioso de la Historia de la Humanidad: ILUMINACION DEL CODIGO 33 Hacia el REGRESO de la UNIDAD cuando éramos UNO CON EL PADRE. EN LA TIERRA los Kobdas lograron aplicar LA LEY DEL AMOR a toda manifestación de vida, aún en aquellas situaciones dolorosas, angustiantes o lamentables que no parecían tener solución. Dicho de paso, por lo similar pero expresado al revés si se quiere, este lema también constituía una de las máximas de los FLAMENES (Institución más antigua aún que los Kobdas, PERO conservando la ESENCIA) de quienes con el correr de los siglos y los milenios surgieron los célebres y místicos VEDAS, que encierran la profunda filosofía del antiguo Oriente y que los continuadores de aquellos antiguos Flámenes, que después adoptaron el nombre de FLAMA, son los LHAMAS, que muy transformados de sus orígenes como los Kobdas actuales de sus fundadores, aún se conservaron para preparar el camino a QUISCENA CHRISNA, el Gran Príncipe de la Paz, y más tarde, al dulce e incomparable BHUDA, que para unos es Shidarta y para otros Gauthama o Sakya - Muni Amida-. Entiéndase por Kobdas actuales, actuales al momento a que se refieren estos relatos, LOS KOBDAS Son la ORDEN SUPERIOS A LA ORDEN DE MELQUISEDED, ELLOS Poseen SU VIBRACION , REGENCIAN LA NOVENA DIMENSION A TRAVÉS DE QUIEN TOMA SU CABEZA SANAT KUMARA, SANANDA KUMARA, quien arropo la vibración Bhudica , quien arropo la vibración del Cristo, quien arropa la Frecuencia de los Meqlquisedianos que han venido a desarrollar planes en esta Tierra Bendita. Los Kobdas Son quienes: "Extrae del fondo de todas las cosas lo más hermoso que hay en ellas" y los KOBTAS FLÁMENES decían: "Con tu fuego interior, o con tu luz interior purifica y hermosea todas las cosas" que al fin y al cabo viene a ser lo mismo expresado en formas invertidas. Por eso uno de los símbolos de los Kobdas era el loto real, nacido entre el agua turbia y no obstante, blanco y puro, exhalando divinos perfumes a su alrededor.



SANANDA KUMARA: EL COMETA VENUS


INICIA EL LLAMADO A LOS APÓSTOLES DE LA PAZ Y EL AMOR:.


EL SOL ES EL MACROCOSMOS DEL CRISTO EN LA TIERRA. Ahora bien, HERMANOS nosotros al recibir las emanaciones del QUINTO SOL, estamos recibiendo la irradiación del Cristo toda vez que en la NUEVA ERA está presente Su participación y hay una evidencia de Su retorno “La Presencia de la Segunda Venida del Cristo es un rescate hacia toda la Humanidad en los diferentes planos, es decir: La Humanidad Pura, la Humanidad Desorientada y la Humanidad Indiferente” Todas confluyen para EL REGRESO , mientras La Mente Reptil entiende LA Fuerza de LA LUZ, es necesario en este mes 33 en la Cuenta Regresiva , y el mes 10 en la Preparación de los CUERPOS , con la fase Física, Mental Reptil hacia la Mental Galáctica, les recomiendo para sintonizar esa energía pueden ir al poderoso Gayatri Mantra, cuyo significado en español es:

“Pueda ese DIOS ETERNO, nuestro creador, la realidad independiente, el digno de adoración, el que no tiene principio, luz de la sabiduría y de la verdad; ESE DIOS QUE SE MANIFIESTA A TRAVÉS DEL SOL, ese Dios propiciado por los dioses mas sublimes, aquel que otorga sabiduría, dicha y vida eterna: en su luz meditamos nosotros. Pueda nuestro intelecto sea iluminado por la luz de Dios”.


Om Bhur Buvaha Suva ha . Thath Savithur Varenyam. Bhargo Devasya Dheemahi. Dhiyo Yonaha Pra Chodayath



ACTIVACION DE STELIA 260:



LA FUERZA PLEYADIANA DE ALCIONE, EL GRAN SOL CENTRAL, LA FUERZA EMOCIONAL DE LA LUNA PLATINO, LA ENTRADA DE LA FUERZA DEL AMOR RECTORIZADO POR SANANDA KUMARA.

LA ACTIVACION DEL CODIGO VENUS, LA CONCIENCIA DE LOS MAYAS GALACTICOS: EL CRISTO GALACTICO: SANANDA KUMARA.


Recientemente la pasada de Plano de quien rectorizaba la Frecuencia 13:20, trae a manifiesto que SOLO era el MENSAJERO Del fin del TIEMPO TERRESTRE Y no VALUM VOLTAM, el CRISTO TERRESTRE. Hermanos , todo aquel que incumpla con la VOLUNTAD DEL PADRE, simplemente se pierde de ESTAR EN la Graduación de LA QUINTA RAZA SOLAR y la Instauración del Nuevo Orden Galáctico rectorizado por LA VOLUNTAD DIVINA .LOS MAYAS GALÁCTICOS dieron al PLANETA VENUS la Máxima importancia y estuvieron muy atentos a sus tránsitos. Un Tránsito o Eclipse de Venus es el paso de Venus por delante del Sol, visto desde la Tierra. Se produce cuando el Sol, Venus y la Tierra se encuentran alineados y el planeta pasa por uno de sus nodos, lo cual sólo puede ocurrir en los meses de junio y diciembre.


El tránsito de Venus más reciente fue el 8 de junio de 2004, El 8 de Junio de 2004 Venus pasó entre la Tierra y el Sol como un excitante eclipse produciendo un profundo alineamiento de energías que cambiarán para siempre las realidades terrestres. La primera vez que los humanos notaron esta alineación con Venus fue en 1519 cuando Magallanes descubrió que la Tierra era redonda y se podía circunvalar en círculo. El siguiente tránsito de esta bella energía fue en 1631 al comenzar los servicios de comunicación desde Suecia y Europa con un sistema de servicio postal entre muchas personas. La tercera vez fue en 1761 cuando distintos científicos se encargaron de establecer y medir distancias desde el Sol y sus fuerzas magnéticas. En 1874 Graham Bell produjo el teléfono que hizo avanzar las comunicaciones de forma nunca antes visto, estamos cerca del próximo que será el 6 de junio de 2012.



CICLO DE 8 AÑOS SE ACTIVA Y MANIFIESTA EN CADA SEMILLA ESTELAR LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS: Venus regresa al mismo punto del cielo cada 8 años (menos dos días correspondientes a los años bisiestos). Este periodo se conocía como el ciclo Sothis. Es también conocido como el Ciclo Pentagonal de Venus. Cada 8 años, que son 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus, ambos planetas se encuentran 5 veces en sus puntos más cercanos, al mismo lado del Sol, 5 puntos que son equidistantes y que forman tallos 5 vértices de una estrella de 5 puntas: esto manifiesta La LEY de STELIA, Cuarto SOL del sistema multiestelar de SIRIO que manifiesta en el PLAN DE DIOS y en este UNIVERSO la LEY en la regencia del AMOR, STELIA rige a Venus, RIGE la irradiación de la LUNA PLATINO , que es la Regente Emocional de ALCIONE, nuestro Actual SOL CENTRAL GALACTICO , que en el 2012-2013 pasa junto a la Octavas de sistemas al Completarse el CICLO a la Regencia de la Orbita del Sistema Multiestelar de Sirio a través de la Elíptica de su SEXTO SOL: GAIA


Es importante que tengan a mano su Carta Natal, Revolución Solar y Tránsitos para que forme esta estrella de 5 puntas con el Apoyo de un COSMOBIOLOGO ACUARIANO los siguientes datos para que entienda el mensaje COSMOBIOLOGICO DE VENUS y de LA ENERGÍA PLEYADIANAS que viene detrás estos Acercamientos a la tierra de VENUS JUNTO AL SOL: tome una CARTA ASTRAL y marque los puntos siguientes como pistas para que armen su propia GEOMETRÍA CÓSMICA:



08 de junio del 2004: 16 grados de Géminis.

14 de enero del 2006: 23 grados de Capricornio

18 de agosto del2007: 24 grados de Leo.

06 de marzo del 2009: 15 grados de Piscis

29 de octubre de2010: 05 grados de Escorpio.

06 de junio del 2012: 16 grados de Géminis



Esto es necesario en la ETAPA DE LA PREPARACION DEL CUERPO EMOCIONAL, Solo tiene efecto EL AGUA DEL CODIGO STELIA, Si se hace bajo el auspicio y la Sincronía de cada semilla estelar. Reconocer el receptor con que vinimos al Mundo, abre el puente para la Activación del Código 260, que es proporcional a los 5 ciclos de 26000 años que finalizamos en 2012-2013. Esta regencia y la Distribución Gratuita del Agua esta a cargo de la HERMANA EUDYS VICENT (eudysv@yahoo.com)., es necesario la contacten para que les brinde el apoyo en la PREPARACION DEL CUERPO EMOCIONAL.



EL COMETA VENUS:



Los mexicanos llamaban un cometa " una estrella que fumaba ¿Cuál era la ilusión de los antiguos toltecas y los mayas? ¿Cuál fue el fenómeno y cuál es su causa? Un tren, lo suficientemente grande como para ser visible desde la tierra y dando la impresión de humo y fuego, colgada del PLANETA VENUS. Venus, con su cortejo brillante, era un cuerpo muy brillante, por lo tanto no es extraño que los caldeos lo describieran como una "antorcha brillante del cielo. Se ilumina como el sol, y en comparación con la luz del sol naciente. En la actualidad, la luz de Venus es menos de una millonésima parte de la luz del sol. "Un prodigio de estupenda (Luz) en el cielo, « los caldeos llamaban. Los hebreos describe de manera similar el planeta: «La luz brillante de Venus brilla de un extremo del cosmos hasta el otro extremo. El texto astronómica china se refiere al pasado, cuando Venus era visible en pleno día y, mientras se mueve por el cielo, el sol rivalizaba en brillo. Aunque en la actualidad la Estrella de la Mañana es definitivamente un planeta y no tiene cola se le atribuye. El cometa de Venus cambia su forma con la posición del planeta. Cuando el planeta Venus se acerca a la tierra ahora, es sólo parcialmente iluminados, una porción del disco que se en la sombra, sino que tiene fases como la luna. Cuando Venus tenía una cometa, los cuernos de su media luna deben haber sido prorrogado por las partes iluminadas de la cometa. Tenía dos largos apéndices y se parecía a una cabeza de toro. Poco después de Activarse la Gran Cruz Cósmica 2010 Venus trajo amorosamente un mensaje entrando al signo de la balanza: “Con Amor es fácil”



He aquí en seguida la Gesta de Sabio Pez-Tierra, primer hijo de Principal Guacamayo. Yo hacedor de montañas, decía Sabio Pez-Tierra. He aquí que Sabio Pez-Tierra se bañaba al borde del agua cuando acertaron a pasar cuatrocientos jóvenes, arrastrando un árbol para pilar de su casa...”



Brevemente el mito: Las Pléyades o Atlantes, eran hijas de Atlas y Atlántida, y se llamaban Maya, Electra, Taygeta, Astérope, Mérope, Celeno y Alción.


Las Pléyades son la representación de la forma natural femenina y magnética del universo. La gran triangulación de energía de nuestro sistema solar, fruto de la interrelación entre las siete estrellas de la Osa Mayor, las siete estrellas de las Pléyades (a veces llamadas las esposas de la Osa Mayor) y finalmente, la estrella Solar Sirio. La triangulación de energía se manifiesta a manera de Voluntad o Poder, Amor, Sabiduría o Inteligencia activa, las 3 cualidades que definen a la humanidad.



EL ALINEAMIENTO DE LA GRAN PIRÁMIDE, tanto con Alción de las Pléyades, como con la estrella Polar, en la bóveda celeste, es significativo puesto que se convierte en el punto focal sobre la Tierra del principio Masculino-Eléctrico-Espíritu y del principio Femenino-Magnético-Forma. Estos principios son el fundamento del sistema binario: El 1 y el 0 (base de nuestras computadoras de hoy en día). La pirámide fue construida siguiendo un sistema de medición decimal, al igual que las porciones astronómicas y geométricas del Sagrado Lenguaje Secreto El sitio geográfico fue escogido precisamente, no sólo por ser el punto de unión entre los reinos alto y bajo del mundo físico, o el centro de la masa de los continentes, sino también debido a la naturaleza de las líneas de fuerza geomagnética que surcan la Tierra

Estrofa IV:

Su luz es diferente a las otras luces. Despierta la respuesta: Soy el punto más denso de todo el mundo concreto. Soy una tumba. También soy la matriz. Soy la roca que se hunde por si misma en la profundidad de la materia. Soy la cima de la montaña donde nació el Sol, sobre la que se ve al Sol y recibe los primeros rayos de luz: El hombre toma una naturaleza que es la suya hoy. Hijo de una madre, nacido de la tumba y mostrando, tras el nacimiento la luz... Bailey



La gesta de Sabio Pez-Tierra relatada en el antiquísimo Manuscrito de Chichicastenango o Libro de los Consejos, conocido como Popol-Vuh, describe el intento de los cuatrocientos muchachos de poner fin a la vida del primero. Pero... estando todos ebrios, los cuatrocientos jóvenes no tenían ya sabiduría; entonces, su casa fue derribada sobre sus cabezas por Sabio Pez-Tierra, y acabaron por ser todos destruidos.... Así murieron los cuatrocientos jóvenes. Se dice también que entraron en la constelación llamada a causa de ellos el “Montón”. No es sino después del triunfo de Hunalhpú e Ixbalamqué (los gemelos) cuando resucitan y se convierten en Las Pléyades (El Montón). Este mito tiene un profundo sentido astronómico pues estas estrellas “son ángeles que levanta el señor” (dicen los chortis), el día del primer paso del Sol por el Zenit, entonces BRILLAN, repitiendo el acto de resurrección de los cuatrocientos jóvenes. La posición del Sol en el Zenit determina el comienzo de la estación de las lluvias.



El antiguo juego del Palo VOLADOR, tradición que aún subsiste, era la dramatización de esta epopeya. El cielo se representaba por un bastidor de madera de forma cuadrada en cuyo centro se ubicaba un actor que giraba a la par que tocaba una flauta, y en cada uno de los ángulos, se instalaba un joven disfrazado de guacamayo, objetivándose de tal forma el plano cósmico con sus regentes y el dios central, deidad del verano. Cada uno de los actores daba TRECE vueltas, simbolizando el ciclo de cincuenta y dos años con sus articulaciones y vinculación cósmica.



Es evidente que el sentido astronómico queda claramente revelado. El calendario maya se encontraba profundamente ligado a la concepción astrológica, resumida en ciclos:



- Un período de 9 días.

- Un período de 13 días formando un signo; 20 de estos signos formaban un ciclo de 260 días.

- Un período de 20 días que origina el año solar.

- Un año “venusiano” de 584 días.

- Un ciclo de 8 años solares o 5 venusianos.

- Un período de 13 años solares relacionado con los puntos cardinales.

- Un ciclo de 13 años venusianos.

- Un ciclo de 20 años solares o 7.200 días (Katun).



Por encima de éstos un grupo de ciclos mayores:



- Un período de 52 años.

- Un ciclo de 104 años.

- Un ciclo de 394 años o 144.000 días.



Es este último el que nos interesa directamente pues:

- 144.000 días = tun (año aritmético es el tun) = 13 bak tun = 13 x 400 tun

- 400 es el número de jóvenes convertidos en Las Pléyades

- 13 es un número estrechamente relacionado con el Planeta Venus ( SANANDA KUMARA)



Los mayas, para conocer las horas nocturnas se guiaban por Venus y la constelación de Las Pléyades. Debe tenerse en cuenta que hace 13.000 años, la posición de las estrellas no era como en la actualidad. En esa época, Vega (utilizada como Estrella Polar) se hallaba a sólo 6 grados del Polo norte y Aldebaran, de Las Pléyades, a 56 grados. Estos datos se encuentran grabados en un mapa celeste hallado en las cavernas de Bohistán al igual que una línea punteada uniendo el Planeta Venus con la Tierra. Los mayas, manejaron una larga serie de calendarios combinados entre el Sol y los planetas; su conocimiento les permitió la orientación de sus monumentos; cada centro ceremonial corresponde a la posición del Sol, la Luna, Las Pléyades, la Estrella Polar del Norte (Vega) y a la Vía Láctea. Algunos astrónomos, otorgaron especial importancia a Las Pléyades y llegaron a la conclusión de que al menos 6 estrellas visibles forman un sistema físico, obedeciendo a un centro gravitatorio, girando como lo hacen nuestros planetas en torno al Sol. Nuestro Sistema Planetario forma parte del sistema de los soles pertenecientes al sistema de Las Pléyades, es decir, no son 6 soles los que giran en derredor del Alción sino mucho más, siendo el Sol el que ocupa la séptima órbita que recorre en 26.000 - 24.000 años divididos en dos períodos de 13.000 cada uno.

Los mayas, pues, tenían conocimiento de este sistema. La famosa Noche Larga o época de oscuridad, hallaría explicación pues de los 13.000 años, 3000 son de luz, 10.000 de oscuridad. Pero es necesario realizar algunas combinaciones que esclarezcan la “preferencia” de los mayas por las Tzab. No olvidemos que fue un pueblo obsesionado por el Tiempo.



Por lo tanto, el tiempo que empleaban para realizar sus “viajes” sería de 52 años, tal como queda indicado en la ceremonia que recuerda esa epopeya: la del Plato Volador. Los cuatrocientos muchachos portaban un árbol (árbol de la vida = sabiduría) o un poste para levantar su casa:





Hermanos, desde la MAESTRIA DE LA REGENCIA DEL AMOR, TE INSTO: “conócete a ti mismo”, decían los antiguos Griegos. "Hombre, conoce tus rayos", dice el FUEGO DEL COMETA VENUS EN TIERRA. Un conocimiento de los rayos propios provee a uno de una visión interna de las fortalezas y limitaciones propias, de la línea de mínima resistencia en esta vida y también de una comprensión de los puentes y las barreras entre uno y los demás, levantadas por la estructura de nuestro rayo particular.



Soy Un Punto De Luz Dentro De Una Luz Mayor

Soy Un Hilo De Energía Amorosa

Dentro De La Corriente De Amor Divino

Soy Una Chispa De Fuego De Sacrificio

Enfocado Dentro De La Ardiente Voluntad De Dios

Y Así Permanezco

Y Permaneciendo Así Me Vuelvo

Y Voy Por El Camino

El Camino De Los Hombres

Y Conozco Los Caminos De Dios

Y Así Permanezco.



HERMANOS Cada ser humano se encuentra en una u otra de estas siete energías y todos somos gobernados básicamente por fuerzas de cinco rayos:



El rayo del alma, que permanece el mismo por innumerables eones; EL PLASMA GALACTICO.



El rayo de la personalidad, que varía de vida en vida hasta que todas las cualidades son desarrolladas; Aquí de da la frecuencia shambalica de los 7 rayos. LA FUERZA COSMOBIOLOGICA.



El rayo que gobierna el cuerpo mental; la Fuerza de DIGITARIA.



Aquel rayo que gobierna el equipo emocional-astral; LA FUERZA DE STELIA.



Y el rayo del cuerpo Físico, incluyendo el cerebro. LA FUERZA DE SORGUM





HERMANOS Para el año 2013 todos cuantos permanezcan en la Tierra deben comprender los siguientes cuatro principios evolutivos, Por DESPERTAR primero es necesario DIVULGARLOS Desde YA.



-El objetivo del ser humano sobre la Tierra es evolucionar física, emocional, mental y espiritualmen­te. De esa manera Sale de la dimensionalidad y esta listo para EL REGRESO A CASA.



-Todo ser humano posee una Esencia Divina hecha de luz y amor cuya naturaleza es el bien. Activación de su KARVIDICO. Cuerpo de 5ta y 9na dimensión.



-El libre albedrío es un derecho universal absoluto; la impecabilidad exige al yo entregar su libre albedrío al arbitrio divino mediante la fe y la confianza.

Lo que existe en la naturaleza es sagrado sin importar el modo en que sirva o satisfaga las necesidades del yo individual.





SOMOS LOS QUE SOMOS: SOMOS 1. Y YO ME FUNDO EN LA LUZ.

SAM TAT SANG. SAM TAT SANG. SAM TAT SANG.



SAI RAM!!!

ELSY:.

Nuevo mensaje de Masaru Emoto, 1 de abril 2011

Nuevo mensaje de Masaru Emoto 1 de Abril

Mi mensaje circundó el mundo entero con enorme velocidad, y la regeneración de la resonancia que tanta gente participó en la oración al agua me volvió. El número de las regeneraciones que sé para seguro está por lo menos más de 100.000.

De hecho, es importante que hacemos que este movimiento crece más grande y dejamos a muchos más amigos saber de la oración. Quisiera continuar la ceremonia del agua para la Central Nuclear de Fukushima por 10 días más, y ofreceré la oración diaria al mediodía entre el 1 y el 10 de abril junto con todos ustedes.

Para refrescar nuestra mente consciente de la oración diaria, déjenme por favor sugerir que cambiamos las palabras cada día.

De muchas ideas y opiniones que mucha gente me ha dado, quisiera seleccionar uno del día para informarles.

Las palabras de la oración del hoy, el 1 de abril, son las siguientes:

A las aguas que hace frente a la Central Nuclear de Fukushima,

Lo sentimos,
Perdónenos por favor,
Les agradecemos,
Y les queremos.

Con amor y gratitud,
Masaru Emoto
1 de abril

--
AGUAS AL ESTE

"Cantos de Gratitud por las Benditas Aguas"

Elsa Coliva - Mariana Zampa - Robero Venini

WebSite: http://cuentameenparalelov.blogspot.com/

WebSite: www.dataha.org/
Publicado por Eduardo Duendes

Canciller de Lemuria: Ámense para amar a otros, 3 de abril 2011

domingo 3 de abril de 2011
CANCILLER DE LEMURIA - ÁMENSE PARA AMAR A OTROS

Texto

clip_image002

Alexiis
02 de abril, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, son las 10:05 de la mañana, y el llamado, fue tan importante, que en un momento me hizo creer, que estaba recibiendo un ataque, pero no, ustedes me están llamando.

Así que, ya quedo a disposición, del que quiera transmitir un mensaje.

“Alexiis, soy El Canciller de Lemuria, hace rato que no vengo a hablar con vos, pero sé que en el momento que hace falta, ahí estás.

Quiero remarcar, como mucho de ustedes saben, que nuestra Madre Patria, Lemuria, va a volver a surgir a la superficie. Lamentablemente, para hacer eso, muchas otras zonas, que ahora están pobladas, van a quedar bajo agua. Pero, así son los ciclos de la tierra.

Nosotros, en su momento, hemos tenido que hundirnos, y ahora vamos a resurgir.

Como es del conocimiento, de muchos de ustedes, a nivel etérico, ya estamos presentes de nuevo, pero no a nivel físico, que ustedes lo puedan apreciar. Sin embargo, eso va a producirse dentro de poco.

Por eso, es que ahora, de todas partes están viniendo los llamados de atención, para que ustedes estén preparados, para lo que va a venir.

No podemos negar, que va haber momentos muy duros, muy fuertes, pero nunca se olviden, que las almas que en esos eventos, abandonan el plano terrestre, son almas que así lo han elegido. Son almas que han elegido, esa forma de retirarse, ya sea para pagar un karma, largamente acumulada, que requeriría, infinidad de vidas, para solucionarlo, y así, ofreciéndose a este sacrificio, lo hacen de una vez, y de ahí, cuando lleguen, al otro lado del velo, como ustedes lo llaman, decidirán lo que van hacer. Si van a regresar al planeta, si van a seguir su camino evolutivo, en otras partes. Eso depende de cada uno, y es una cosa, que nadie de nosotros, les obliga a hacer algo.

Todos ustedes, tienen el libre albedrío, de llevar su vida como la quieren, lamentablemente han perdido la consciencia, de esa libertad que tienen.

Cada alma que nace en el planeta tierra, nace con un propósito, pero a raíz de que, cuando entran en la tercera dimensión, tienen el velo que les obstruye las memorias, del antes, diríamos. A veces se equivocan de camino, y toman por el sendero, que no estaba pensado.

Todo esto, son cosas conocidas por ustedes, pero yo se las recuerdo, porque no tiene sentido, el que ustedes se anden desesperando, por lo que pasa en ciertas partes del mundo. Todo el mundo se ve afectado, por los grandes eventos, por los cataclismos, nadie queda sin afectar, aunque quizás, físicamente en ese momento, sigan en su propio lugar.

Pero, la energía que se libera, mediante estos cataclismos, es tan grande, pero tan grande, que cada ser humano se ve afectado, de una forma u de otra.

Pero lo importante es, que cuando esto pasa, se den cuenta, de que no se enfermaron repentinamente, sino que, están atravesando, junto con Gaia, el gran parto, para llegar a quinta dimensión.

Todos, absolutamente todos, están involucrados, aunque estén dormidos, haya humanos dormidos todavía, que no quieran saber, absolutamente nada de lo que está sucediendo, que no quieren tomar consciencia, que no quieren involucrarse. Para ellos, es más fácil, estar de brazos cruzados, y hacer, como si nada sucediera, aún ellos se van a ver afectados.

Y para eso, necesitamos a ustedes, los trabajadores de la luz, digamos, los faros de luz, todos los que se han comprometido, en el sendero de la luz. Necesitamos de la habilidad, y de la fuerza de ustedes, para ayudar a estos humanos, que se van a encontrar, desorientados, sin saber por dónde agarrar. Es ahí, donde ustedes, con luz y amor, tienen que ayudar a esos hermanos, que no saben, hacia donde dirigirse.

Mis queridos hermanos humanos, lemurianos, todos, absolutamente todos, enfrenten con amor y con luz, lo que viene, cada uno se verá afectado, de una forma u de otra. Esto no es juicio, ni es que se les juzgue, es el camino que la Madre Tierra tiene que tomar, para liberarse de toda la escoria acumulada, durante eones de tiempo.

Acá no voy a echar culpas, ya no tiene sentido, lo que se hizo, se hizo, y ahora hay que limpiarse, tal y como cada uno, tiene que ir a su interior, y buscar en cada recoveco de su ser, si todavía hay atascada, alguna cosa negativa. Tiene que hacerla salir, liberarla, amándola, enviándole luz.

Tienen que amarse a sí mismos, porque solamente amándose a sí mismos, son capaces de amar a los otros. No puede ser que alguien, que tenga odio ó rencor en su corazón, diga que ama al prójimo, eso no es real.

Ámense a sí mismos, para poder amar a los otros.

Les mando todo mi amor, y toda mi luz, Yo Soy, El Canciller de Lemuria.

Y Alexiis, me alegro que estés en condiciones de recibir, mensajes fuertes de nuevo. Te necesitamos en las filas, así que, hay que sacar fuerzas, de donde vos las tienes, las tienes de tu pasado, aunque tu cuerpo físico esté con problemas, pero como Alexiis, eres invencible.

Te bendigo, y ya nos veremos de nuevo.

Con mi amor, para todos.”

Gracias Canciller, viniste con una fuerza, que bueno, evidentemente si, la puedo recibir de nuevo.

Gracias y todo mi amor, nos veremos en Lemuria.
Publicado por Alexiis en 06:15 0 comentarios