sábado, 19 de diciembre de 2015

Mensaje de Mataji, José Gabriel, Agesta

MENSAJE DE MATAJI, Canalizado por José Gabriel (Agesta.)
"Queridos Míos: Invítenme a vivir en sus corazones, Yo Soy La Madre del mundo. Por medio de Mí abren Puertas Sagradas y secretas. Yo Soy La Llave de los misterios de los Universos. Afortunados quienes me amen, pues Yo seré su refugio seguro aquí en esta vida. Contemplen Mi imagen, y tendrán paz. Repitan mi Nombre y serán libres de sus enemigos visibles e invisibles. Soy una Flor Oculta para muchos seres. Por medio de Mí podrán llegar al Corazón de Babaji. En cada parte de su cuerpo, habita un pequeño Angel esperando sus instrucciones. El solo hecho de pensar en Mí los sitúa en la Quinta Dimensión. Dénle la bienvenida a cada día con la convicción de que Yo estoy con Ustedes. Conózcanme un poco más, para que puedan experimentar Mi infinita dulzura y compasión. Yo Soy Mataji, El complemento Divino de Babaji." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

Descubren algo no humano debajo de la gran pirámide

Tiempo Para el Cambio – DESCUBREN “ALGO NO-HUMANO” DEBAJO DE LA GRAN PIRÁMIDE

Written By:
| diciembre 18, 2015
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio –  DESCUBREN “ALGO NO-HUMANO” DEBAJO DE LA GRAN PIRÁMIDE

05-09-2014

El jefe del Departamento de Arqueología de la Universidad del Cairo, el Dr. Ala Shaheen en diciembre de 2010 ya había dicho a una audiencia que puede ser cierta la teoría de que los extraterrestres ayudaron a los antiguos egipcios construir la más antigua de las pirámides, las pirámides de Giza.

Al ser más cuestionado por el Sr. Marek Novak, un delegado de Polonia en cuanto a si la pirámide todavía puede contener tecnología alienígena o incluso un OVNI con su estructura, el Dr. Shaheen, era divagante y respondió: “No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que “no es de este mundo”.

Los delegados a la conferencia sobre la arquitectura del antiguo Egipto nos quedamos estupefactos, sin embargo el Dr. Shaheen se había negado a hacer más comentarios o detalles sobre su OVNI y extraterrestres estados.

Un enorme sistema de cuevas, cámaras y túneles que se esconde debajo de las pirámides de Giza fue descubierto en agosto del 2009, de acuerdo a un explorador británico que afirma haber encontrado los infiernos perdidos de los faraones.

Pobladas por murciélagos y arañas venenosas, el complejo subterráneo fue encontrado en el lecho de piedra caliza bajo el campo de las pirámides de Giza.

Hay allí sin ser tocado muchos objetos arqueológicos, así como un delicado ecosistema que incluye a colonias de murciélagos y una especie de araña que hemos identificado tentativamente como la viuda blanca, dijo el explorador británico Andrew Collins.

Recuerdan ustedes que Billy Meier (el famoso contactactado extraterrestre), afirmó haber entrado con la ayuda de sus amigos los extraterrestres de pléyades a los sistemas de túneles que se ocultan debajo de la gran pirámide de Egipto, en el año 1953?.

bases subterraneas dos

Según él, dentro de inmensos túneles y cámaras subterráneas operó una organización secreta de extraterrestres rebeldes que alimentaron por miles de años las diferentes religiones del mundo haciendo “milagros” y portentos presagiosos, hasta que fueron arrestados y deportados por las fuerzas de Pléyades, años después de la Segunda Guerra Mundial.

Los nombres de sus lideres fueron:

1. Arussem, quien gobernó sobre 72000 extraterrestres rebeldes en el año 3320 a.c.

2. Henn, a quien los hebreos llamaron JEHOVA, conocido como uno de los mas crueles lideres, derrocó a Arussem en el año 3010 a.c.

3. Kamagol I quien comenzó a regir en el año 2080 a.c hasta que fue derrocado por su propio hijo Kamagol II quien murió en el año 1975 a.C dejando atrás 2100 de sus seguidores.

Pues bien, acaban de encontrar la famosa cueva secreta donde se supone que operaron los extraterrestres rebeldes, en la que Billy Meier afirma haber entrado en el año 1953 acompañado por una mujer extraterrestre de nombre Asket.

Ya en la época de la antigua URSS ya había descubierto una tumba con humanoides alienígenas en Egipto y algo parece ser que “hay algo” debajo de la pirámide.

WebSite : CUIDANDO NUESTRA SALUD

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HHG

Anshelina, décimo sexto día, ¿Creen ustedes que son el ombligo del Universo?, comandante Sohin de Sirio y un grupo de celestiales

viernes, 18 de diciembre de 2015

DE ANSHELINA – DÉCIMO SEXTO DÍA - “¿CREEN USTEDES QUE SON EL OMBLIGO DEL UNIVERSO?” - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES…

Amados Hermanos en la Luz... 
Llevo ya varios días dándole vueltas en mi cabeza a éste mensaje... 
Debido a que mi ordenador colapsó por exceso de trabajo... 
Pero hoy desde mi Corazón lo comparto con ustedes, 
mis amados Hermanos Trabajadores de la Luz...


SOHIN: 
Anshelina: Amada mía.
Amados hijos de la Madre Tierra!… 
Por eones, la humanidad ha sido programada para hacerles creer que ustedes “Son los Únicos Habitantes del Multiverso del Padre”... y han llegado al extremo de decir, que su amada Madre GAIA es "el Ombligo del Universo"… 
Que son los únicos habitantes del espacio, en un inmenso cosmos saturado de estrellas, de planetas, de seres vivos y sintientes del Universo que ha creado Dios… 
De acuerdo a sus múltiples culturas, como en un juego de niños les han enseñado desde pequeños a tratar de ver en las formas oscuras que aparecen en la superficie de la luna - a la que cada noche miran - animales míticos a los cuales por siglos han llegado a adorar. 
Ustedes se identifican con lo que "deciden ver" y luego lo comparten "como creencias"… Así pues, no es nada raro, que algunos de ustedes vean un día el reflejo de un águila o un conejo en la superficie de la luna, y que la vuelvan "creencia - creíble y amada" con los que estos ancestralmente les han enseñado… 
Ustedes han sido enseñados a canjear su espíritu interno y su espiritualidad, a cambio de apropiarse de objetos, ideas, símbolos que los representan y por los rituales que los celebran… Y así nosotros de las Estrellas llegamos a la conclusión, de que ustedes sienten que “No Son Humanos sin todos ellos”… 
Según lo miren: Todo esto es interpretado desde la imaginación de cada uno, y a través de los paradigmas de las comunidades a las que pertenecen: "Aquellas comunidades con las que ustedes se identifican y con las que cada uno comparte su Identidad"… 
Sus tan diversas Identidades se fusionan en pequeñas porciones de lo que ustedes llaman: "Su Territorio Plagado de Símbolos, Creencias ancestrales, y sus Patrimonios que muchas veces rebasan las fronteras virtuales de lo que ustedes llaman su País y de lo que llegan a nombrar "COMO SU ÚNICA REALIDAD"...
Ustedes son trillones y mucho más de identidades de cada uno sobre el Planeta – porque tienen muchos patrimonios y son multidimensionales - y es debido a sus apegos y ancestrales creencias, lo que los hace similares a quienes habitan sus mismos Mapas Simbólicos y su Misma Realidad… 
"En muchas de sus identidades que visitamos cada día", vemos que en cuestión de minutos ustedes cambian de una a otra personalidad, y que incluso llegan a opinar sobre un mismo tema de maneras muy diferentes. Esto es debido a que los han obligado a decir o a callar sólo lo que en un grupo es aceptado o es reprobado, ya que eso los hace acreedores a reconocimientos y afectos de los demás... 
Además sienten que los hacen diferentes y especiales a los ojos de los otros, que les permiten alcanzar sus propósitos y que su dualidad a pesar de haberles traído dolores y esperanzas singulares les ha permitido sobrevivir… 
Y así “muchas de sus expresiones morales” se fortifican con cada una de las adaptaciones que escogieron – o les fueron escogidas – para que pudieran vivir en los múltiples lugares de sus mapas sobre la Madre Tierra… 
En éstas personalidades, en éstos personajes, en éstos variados rostros que por millones Son cada Uno - Uno... alternan sus diferencias, sus contradicciones, y las confirmaciones necesarias para sus vidas en 3ªD… 
Ustedes viven en una total dualidad, que por ejemplo: 
*** “De estar en un grupo que participa en una de sus creencias religiosas o mágicas”:  Al día siguiente son miembros de un conjunto de una academia que interpreta y reconstruye el mundo, con alguno de los paradigmas de sus científicos o filósofos de moda, o que tienen cierta reputación…
*** “Luego unas horas más tarde, pueden estar participando en una reunión de amigos”: Con quienes sostienen lo contrario de lo que al medio día o ayer estaban afirmando en su templo o en su universidad… 
*** “A ustedes les gusta pertenecer a Grupos con los cuales compartir una fe, una especial región geográfica, alguna vecindad, algún deporte, una forma de trabajo u ocio”: Y en cada uno, son cómplices o practicantes de muy diferentes proyectos de vida. Y así para cada grupo utilizan lenguajes diferentes, que no todos los demás puedan entender… 
Con cada identidad hacen maleables sus íconos, y entre unos y otros se acomodan con sus inconsistencias e intentan temporalmente ser coherentes, aunque también a veces - por descuido o necedad - hagan o digan algo inapropiado para ése grupo, y entonces se regañan entre unos y otros.  ¡O sorprendentemente, una parte del grupo los calibran como creativos o desconectados!… 
*** “¡Ustedes comparten y poseen mucha imaginación!”:  Y sufren muchos con sus inconsistencias, que sin duda articulan sus experiencias y prácticas que han puesto al servicio de ciertos propósitos, algunos de ellos – es innegable – incongruentes y perversos. Por ejemplo: 
*** “Un día pregonan lo que deberían Ser y Hacer”:  Pero poco o nada hacen para ello”…
*** “Disfrutan celebrando sus símbolos patrios”: Y luego niegan los nacionalismos de los otros”… 
*** “Hoy dan caridad al hermano marginado y necesitado”:  Y por la noche admiran a sus opresores”…
*** “Hoy como conservadores Actúan”: Y luego imparten cátedra a los disidentes”… 
*** “Hoy Se cobijan con los íconos de cada uno de sus mapas”:  Pero con fruición, consumen como adictos los signos que representan la Globalización”…
*** “Cuando hoy son parte de actos masivos, utilizan ciertos códigos y señales para distinguirse entre ustedes”: Pero se esconden en lo común y lo corriente durante la jornada, para no ser notados y demandados por los demás que van en su contra”… 
En fin amados, desde aquí vemos que millones de nuestros hermanos son: “¡Luz en sus calles y oscuridad en sus casas!”... 
Y así viven las contradicciones, asumiendo los rasgos de cada una de sus identidades que sienten les permiten vivir sin culpas - culpando a otros - a fin de justificar el Amor o el Odio -sin compasión por el otro- pero enarbolando ciertas creencias sin compasión ni compresión por lo que estén viviendo los demás…
Amados hermanos del Planeta: ¡Así hemos estado viendo su vida en 3aD!... Y aunque en apariencia contradictoria, es más bien complementaria… 
”¡Su Inmensa Diversidad, es su mayor Esperanza y Riqueza!” Si un día fuesen todos idénticos!... 
Si creyeran todos de exacta e igual manera!...
¡Dejarían de Ser los Humanos que Son! 
Sin embargo desde hace mucho tiempo y debido a Su Diversidad:  Algunos oscuros sobre la Madre Tierra se han propuesto convertir a cada uno de ustedes en seres predecibles y nichos de mercado previsibles: 
"!A fin de lograr una masa ordenada, obediente y unificada!”: Que no reaccione ante sus despiadadas manipulaciones y exigencias!"… 
Así, amados hermanos de la Madre Tierra: “¡Les pedimos que se salgan de la matrix!” "¡Y Celebren mucho Su Diversidad!"… Nosotros sus Hermanos de las Estrellas estamos apoyando
.
***“¡Para que no quieran seguir incorporándolos en una sola identidad!”... 
*** “¡En una forma única de hacerles ver el mundo!”... 
*** “¡Sin desviaciones que pongan en entredicho el Proyecto de Homologarlos!”... 
*** “¡De hacerlos sumisos a un sólo modelo de normalidad!”... 
*** “¡De miedos compartidos... de desmemorias y silencios!”… 
Los políticos de la tierra, las corporaciones y publicistas que los obedecen, han deseado siempre que todos ustedes - mis amados hermanos de la Madre Tierra: 
*** “¡Fueran un conjunto inventariado de idénticas necesidades y deseos!”… 
*** “¡Una sola moral de consumo infinito e individualismo!”... 
*** “¡Que celebren sus creencias impuestas y sigan obedeciendo inconscientemente sus mismas normas!”… 
Amados Hermanos: ¡Nuestro deseo aquí en las Estrellas, es que tal proyecto, además de que sea sumamente oscuro, deshumanizado, enredado, aburrido e injusto para ustedes!:
“¡SEA POR SIEMPRE IMPOSIBLE!!!”...
Y ASÍ ES… 
SOHIN…

Amados hermanos en la Luz, al terminar de editar este post y al abrirlo ya publicado, me he enterado -con mucha emoción- de que mi amado Sohin ha resaltado en letras de un tamaño que no existe en este blog, las siguientes palabras y frases:
(1) "multidimensionales..."
(2) "con los cuales compartir una fe, una especial región geográfica, alguna vecindad, algún deporte, una forma de trabajo u ocio"...
(3) "stamos apoyando...Para que no quieran seguir incorporándolos en una sola identidad".


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Cuando me amé de verdad

viernes, 18 de diciembre de 2015

DE CHARLES CHAPLIN - "CUANDO ME AMÉ DE VERDAD"...



Cuando me amé de verdad, 
comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… 


"AUTOESTIMA"




Cuando me amé de verdad, 
pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… 


"AUTENTICIDAD"




Cuando me amé de verdad, 
dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama…

 
"MADUREZ"




Cuando me amé de verdad, 
comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es…


"RESPETO"


 

Cuando me amé de verdad, 
comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama…
 

"AMOR HACIA UNO MISMO"


 

Cuando me amé de verdad, 
dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. 
Hoy sé, que eso es…
 

"SIMPLICIDAD"




Cuando me amé de verdad, 
desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… 


"HUMILDAD"




Cuando me amé de verdad, 
desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… 


"PLENITUD"




Cuando me amé de verdad, 
comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. 
Y esto es…
 

"¡SABER VIVIR!"




¡No debemos tener miedo de cuestionarnos!… 

¡Hasta los planetas chocan 
y del caos nacen las Estrellas!...



Charles Chaplin.




Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Consejo de sabios de Sirio y comando Ashtar

viernes, 18 de diciembre de 2015

DE JULIE CARPENTIER - "El CONSEJO DE SABIOS DE SIRIO - Y COMANDO ASHTAR" ...


Sirio os saluda. 
Nuestros dones o capacidades son pacíficos… 
Dentro de las naves nodrizas que son unas 200, 
hay que añadir 1.500 naves espaciales independientes 
de varios tamaños.


Sirio os saluda. Nuestros dones o capacidades son pacíficos, sin embargo estamos dotados de poderes difícilmente comprensibles para un habitante de la Tierra. 

A una distancia “prudente” y sin derramar ni una gota de sangre, prácticamente podemos neutralizar el 90% de los intentos de una amenaza de guerra nuclear.

Si como pensaban algunos sujetos negativos de la Tierra, nuestro objetivo era de invadirla y dominarla a como dé lugar, inclusive por las armas, lo hubiésemos hecho hace mucho tiempo, incluso antes de que vuestra ciencia dispusiese de los medios necesarios para garantizaros una defensa.

Además, si esta hubiese sido nuestra intención, lo hubiésemos podido hacer sin luchar, simplemente a través de influencias psíquicas en el cerebro humano. 

Podríamos neutralizar a distancia y en todo el planeta Tierra, todas las energías eléctricas, magnéticas y electro-estáticas.

Imaginaros por un instante el panorama “Inhabilitación de toda energía” a escala planetaria. 

Toda la economía de vuestra civilización se vería anulada. No podríais utilizar ningún vehículo terrestre, marítimo o aéreo. Las centrales eléctricas y las fábricas dejarían de funcionar.

DAROS CUENTA del mazazo que recibirían las personas y la Vulnerabilidad de vuestro planeta, ante un eventual ataque que viniese del exterior por planetas hostiles.

Tenemos NAVES NODRIZAS que pueden alcanzar una longitud o un diámetro de varios kilómetros, si navegamos a 5.000 metros de altura de la superficie, las vibraciones ultra e infrasonoras que garantizan la permanencia aérea de nuestras naves nodrizas, serían suficientes para causar serios terremotos debajo de ellas.

Para que estas catástrofes no sucedan, nuestras naves nodrizas se mueven y se sitúan muy lejos de la capa atmosférica al sobrevolar los planetas frágiles.

Formamos parte de una delegación de contactos, compuesta por 35 millones de hombres y mujeres, ubicados en bases situadas en su mayoría en el espacio cerca del sol terrestre.

Dentro de las naves nodrizas que son unas 200, hay que añadir 1.500 naves espaciales independientes de varios tamaños.

El total del personal contenido en las bases estacionarias y de naves nodrizas, es de 4 millones de individuos procedentes de Sirio y de planetas amigos. 

Y el personal que navega permanentemente a bordo de las naves espaciales independientes, está compuesto por 6 millones de hombres y mujeres.

Pero los Terrícolas no deben de inquietarse, todo este personal es pacífico.

Por motivos de seguridad para la Tierra y sus habitantes, las naves nodriza, que son unas naves intergalácticas muy potentes, permanecen situadas en los límites del sistema solar terrestre.

Las Naves nodrizas tienen varios kilómetros de longitud y de diámetro, según los modelos y operatividad. 

Siendo alimentadas por una poderosa y colosal energía en sus desplazamientos y en su aparente inmovilidad, no nos aproximamos a planetas pertenecientes al sistema solar que visitamos.

Solamente las naves pequeñas que alcanzan un diámetro de 500 metros pueden sobrevolar y aterrizar en algunos planetas sin causar el mínimo estrago.

Las naves nodriza cuando hacen sus desplazamientos intergalácticos, pueden alcanzar una velocidad que iguala la velocidad de la luz multiplicada por 28.

Todos nuestros vehículos espaciales viajan a través del tiempo, con la ayuda de complejas manipulaciones del espacio-tiempo.

Mucho antes de la presencia de seres humanos terrestres, las bases hangar de origen extraterrestre, estaban en Saturno, Marte y en una de las lunas de Júpiter.

La vida humana fue llevada a vuestro sistema solar por extraterrestres pertenecientes a tres planetas, comprendida Sirio.

La Tierra y otros planetas del sistema solar fueron visitados por cuatro civilizaciones, las cuales desarrollaron las costumbres, evolución espiritual e intelectuales haciéndolas lo más semejantes a las nuestras.

Estas cuatro civilizaciones son una alianza entre ellas y perseguimos los mismos objetivos altruistas para liberar la Tierra de las fuerzas sombrías que la han dirigido desde hace mucho tiempo.

Algunos con mentalidad Cartesiana reirán solo de pensar que se hallan en el terreno de la ciencia-ficción.

Yo les contesto y los sabios conmigo, que está pronto a llegar el momento en que sus cerradas mentes se darán rápidamente cuenta que las realidades cósmicas superarán con creces todas las “Ficciones terrestres” de las cuales hacen referencia.

Los auténticos contactos lo saben. Actualmente son más de 700.000.


Ashtar, 
Comandante en jefe de las fuerzas especiales 
y los Sabios de Sirio.


Canal: Julie Carpentier


Traducción: Jorge

http://despertando.me/2013/12/20/the-2012-scenario

-20131211-le-conseil-de-sages-de-sirius-et-le-commando

-ashtar-canalise-par-julie-carpentier-le-11-decembre-2013/

|
diciembre 20, 2013
WebSite:http://despertando.me/?p=139093

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina, décimo sèptimo día, Ustedes son la luz del día del despertar, comandante Sohin de Sirio y un grupo de celestiales

viernes, 18 de diciembre de 2015

DE ANSHELINA - DÉCIMO SÉPTIMO DÍA - "USTEDES SON LA LUZ DEL DÍA DEL DESPERTAR" - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES...

Amados Hermanos en la Luz. 
Continúa el tintineo en mi oído izquierdo, pero ya más espaciado… 
De todas maneras, Comandante Sohin y los Celestiales se siguen manifestando 
en el siguiente mensaje que he recibido para compartirlo con todo mi Amor 
a todos ustedes amados Hermanos Trabajadores de la Luz… 


SOHIN: 


Amada Mía… Amados Trabajadores de la Luz!… 

¡Nosotros somos parte de los Constructores de la Consciencia armoniosa que está viviendo la humanidad despierta!… 

Estamos siempre a cada paso contigo y con todos tus Hermanos Trabajadores de la Luz, que dan día a día la batalla en contra de sus sentimientos, pensamientos, deseos y egos de 3ªD… 

”¡Ustedes son la Luz del día del despertar!”… Y la señal de que cada día sus dimensiones multidimensionales superiores, son las pautas para que aparezcan en la superficie del planeta, las señales que sin ninguna duda los van a cautivar... 

Siempre que dejen la rutina que los ha sostenido por tanto tiempo lineal y que está disponiendo de marcas y señales claras de que todo en 3ªD está por suceder… 

¡Les rogamos amados que no se salgan de sus casillas, para vibrar negativamente!… Debido a que sus deseos y programaciones no se den en el momento que lo desean. 

Ya están maduros, para reconocer que todas las señales del cielo están ciertamente manifestándose claramente, en cada una de las áreas del Planeta... Y en cada una de sus conciencias y corazones, que desde el inicio saben lo que van a responder, debido a que ya lo han vivido todo sin ningún temor ni duda… 

Todo en sus largas vidas de 3ªD está por terminar... ¡Ya que ustedes son los creadores de cada uno de sus sueños más sentidos y profundos!… 

Recuerden amados, que los sueños, sueños son… Y que después de ellos, llega la ocasión de convertirlos en una "real realidad" de cuanto ustedes sienten, crean y Son, siempre en el Ahora… 

¡La hora de su verdadera ascensión ha llegado!… 
Los que estén preparados la van a saber integrar!… 
¡Y desde ahí contribuir con los re-encuentros que, 
en las Estrellas, llevan esperándolos por tan largo tiempo!… 
¡Ese tiempo que no debe ser lineal!... 
¡Sino definitivamente Ascensional!... 
¡Como el Creador lo ha dispuesto!… 
¡Se trata de su Ascensión amados!… 
¡No de desespero y desilusión!… 

La desilusión nace de la desconfianza, la prisa y el sentir que, 
todo lo que reciben, leen y sueñan, son momentos de anhelo, 
de afán y desesperanza!… 
¡Y así, no permanecen en el Ahora como debe ser!… 

Saber vivir en el Ahora de 3ªD - sin obedecer a la programación de la matriz - es la mejor herramienta de sus almas y corazones, para su avance a la certeza de que lo han hecho adecuadamente, con Amor y alegría… 

A fin de armonizar su estructura mental y de Luz multidimensional... 
Para co-crear con su Espíritu - Yo Superior - los pasos concretos... 
A fin de iniciar - como en el AHORA debe ser - su ascensión tan anhelada 
y esperada por cada uno de ustedes… 

¡Amados míos de la Madre Tierra!… 
Desde mi Corazón les comparto y concreto!... 
Que la batalla ha terminado, si unen sus Corazones Superiores 
con el Corazón de su Yo Superior que comanda su vida… 
Él sabe analizar a ciencia cierta las visiones y construcciones de sus conciencias y corazones... Para iniciar la partida de la dimensión que han escogido experimentar por tanto y tanto tiempo: ¡En amorosa compañía para Nuestra y Vuestra Amada Madre Tierra GAIA!… 

¡Contamos con ustedes Amados Hermanos de la Luz!… 
¡Han sido muy valientes!… 
¡Y están ayudando a hacer realidad, 
muchas de las señales del Cielo que iniciaron éstos diálogos!...
  
Les rogamos que permanezcan atentos a las señales que en muchas formas – interna y externamente - se les están manifestando… Y que seguirán manifestándose a sus ojos, sus oídos, sus Conciencias y Corazones, para que los puedan reconocer, sin ninguna prisa, sin ninguna duda, sin desconfianza y sin ningún temor... que en el Ahora nunca existe… 

Amados Hermanos Trabajadores de la Luz... 
¡Aquí los seguiremos esperando hasta que el último de ustedes 
llegue a nuestro abrazo, a través del Canal de la Ascensión!...

Y ASÍ ES...


SOHIN. 



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com