lunes, 23 de abril de 2012

Sana tu espacio energético, Mensaje del Arcángel Uriel, 16 de abril 2012

Sana Tu Espacio Energético
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
16 de Abril de 2012
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo

Cada uno de ustedes vive en un espacio energético que está en la vibración y frecuencia de sus lecciones y viaje de sanación. Dentro de este espacio, tú atraes situaciones y personas que tienen dos misiones. La primera es conectar contigo al nivel energético de tu sanación. La segunda misión es mantener esta energía hasta que tu sanación esté completa. Aunque podrías culpar a otros por bloquear el flujo de energía en tu vida, ellos no son más que parte de tu viaje de sanación, sosteniendo la energía para que tú puedas completar tu ciclo de sanación. Ése es su compromiso contigo y van a hacer todo lo posible por mantenerlo, hasta que tu sanación esté completa.
El contrato álmico que encarnas es uno de sanación y transformación. Llegar a cumplirlo es el viaje más importante que jamás hayas emprendido, el único propósito de ésta y todas las vidas. Éste es el propósito de tu vida y el propósito de la vida de toda la humanidad. Cuando permites que se produzca la sanación, despejas el espacio energético que otros sostienen para ti, y te liberas a ti y a ellos de esa frecuencia energética. Pero sin tu reconocimiento consciente de este contrato, el deseo e intención de sanar, y la acción necesaria para que se produzca la sanación, te sientes atascado y lo estás, porque estás en un espacio energético que no va a ceder hasta que completes la sanación que te has comprometido a hacer.
La sanación es una promesa entre cada uno de ustedes y la Fuente, es un compromiso álmico para devolver la energía de la tierra a su más alta frecuencia de amor incondicional. Cada uno de ustedes ha hecho esta promesa y cada uno de ustedes va a regresar a su forma humana hasta que la completen. No hay límite de tiempo, no hay castigo por no completarla, y no hay ningún juicio en cuanto a lo bien que lo hagan. Pero hay el compromiso de llevar tu frecuencia desde el espacio energético de la sanación hacia una vibración más elevada, lo que vas a permitir inconscientemente hasta que completes la sanación a la que te has comprometido. Y todos en tu grupo álmico participan en el cumplimiento de tu promesa.
Todo tu camino de vida está alineado con la sanación y no puedes pasar a una vibración más elevada hasta que hayas completado esa sanación. Conocer tu promesa de sanación te permite pasar a una vibración más elevada, una vez que perdonas y te liberas a ti mismo y a todos del espacio energético de la sanación y estableces una intención para tu vida más allá de la sanación. ¿Quieres experimentar amor, alegría, abundancia o paz? Todo eso está disponible fuera del espacio energético de la sanación. ¿Quieres tener relaciones más plenas, armoniosas y felices? Todo eso también está disponible fuera del espacio energético de la sanación. Una vez que permites que se produzca la sanación, estás libre para avanzar más allá de un propósito de sanación hacia uno de tu intención y elección, y crear tu propio cielo en la tierra que se va a cumplir en tu realidad, así como para la tierra.
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y

Lord Kryón, Un momento importante para la experimentación


LORD KRYON, A TRAVÉS DE ORIOL, UN MOMENTO IMPORTANTE, PARA LA EXPERIMENTACIÓN...

Mensajes de un alma del sur: EL NAZARENO, SOLO TRAIGO , LA VERDAD Y LA VIDA ETERNA




Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Lord Kryon

Es un momento importante, para la experimentación...

La verdad esta presente en el ahora, estas Almas que han avanzado a nivel de consciencia, a través de las cursas que han realizado de forma directa, sentirán en el presente, que su avance es tan ilusorio para lo que necesitan en el presente, que la verdad presente, les queda atrás. Mientras esta divinidad que necesitan, la cual es expresada por vosotros mismos en el ahora, residía en su interior, y solo les a causado, un tiempo en vuestra propia realidad, que no a sido perdido, sino, que se les representara tal vez, en existencias posteriores, al asumir información de la que tal vez, su composición dimensional, todavía no estaba preparada, para asumir en esta realidad tridimensional.

¡¡¡Queridos Soy Kryon, el Servicio Magnético de la Tierra!!!!
¡¡¡Para cada uno de vosotros, abriendo el Velo de vuestra verdadera identidad!!!!!

Re-calibración Angelical-Humana....

Yo Kryon, quiero hablaros en el ahora, de que es un momento importante, para la experimentación. Es un momento importante ahora, para que sintáis a mis hermanos de mi lado del velo, que os regocijan de sus lujuriosas energías, y así os comprometen en su mayor expresión, a dejar en su propio lugar todas esas energías que no son necesarias, en el presente de vuestras nuevas vidas. Escuchar vuestros corazones, y sentir la resonancia energética de la verdad, y fomentar en el presente constante, a esas mentes y a sus aspectos, que os atan a su máxima experimentación. Para vuestras propias mentes terrestres, las cuales son fomentadas en la realidad que vivís, estas son las que eligen, su propio trayecto, dentro de vuestro cuadrante tridimensional. Y así, impiden en vuestro mayor esplendor, el reflejo de la luz que emanan de vuestros corazones en unidad, y dejan de lado, el ejercer el verdadero don, de vuestra propia divinidad. Es decir: Desde vuestros corazones, desde la toma de consciencia directa, a la horade emitir en su mayor extensión, que es la hora, de que vuestras mentes hayan sido representadas, y en esa representación contempladas en su mayor deleite, para asumir en su mayor grado, el complemento de su expresión, en la nueva realidad, que emanan vuestros corazones, en el ahora presente.. Emprendéis el verdadero atributo celestial, a la hora de asumir en su mayor compromiso, que todo esta en su magnifico lugar. Me arrodillo ante vosotros, para que reconozcáis en su totalidad, el papel de la verdad, (el cual solo es representado en su mayor expresión, por la afluencia de vuestros corazones, en su mayor re-calibración angelical-humana), y el de vuestra expresión mental, para que vuestra primera entrega de luz, os haga reconocer el momento Sagrado, que vivís a través de estas palabras, y así, que seáis conscientes de sentir la labor que estáis llevando a cabo, para todos y cada uno, de los habitantes de la Tierra. Para llegar a sentir, que es lo que necesitan vuestras mentes lineales, la primera expresión es la de creer, dando así lugar a sentir en su máxima plenitud, la experimentación a través de la forma física, detrás de una comprobación. Es principalmente preciso, el sentiros unidos a estas palabras, y estas darán lugar a emprender el verdadero cambio de extensión luz, que han sido transmitidas desde nuestro lado del velo, y que de esta forma, ayudan a uniros a ellas, para que su manifestación sea mas directa..

Es importante que os acomodéis...

Nada de lo que a pasado hasta el momento, (representando sucesos de gran envergadura para vuestras psiques terrestres), a sido representado a través, de la no integración de vuestras existencias. Hablando del plano mental de vuestras propias psiques, estas se sumergen en los acontecimientos traumatices, que han sellado el planeta, re-calibrando en vuestras propias experiencias, que formáis parte de estos acontecimientos, y que han sido originados por vosotros. Olvidar esto ahora mismo, es importante que os acomodéis, porque nada de lo sucedido, a sido creado por vosotros, el Dios-Creador no os castiga, El os Ama y os regocija en sus brazos, mientras vosotros mismos, impedís reconoceros como esa luz que sois, y que no llegáis a reconocer, por la expresión de vuestras propias mentes, en esa resonancia mental, que fomentan vuestras propias creaciones constantemente. Todo suceso, a trascendido la realidad donde estabais inversos, y a originado su propia expresión, en muchos casos ayudan-dos a integrar, algo en vosotros, que tal vez, os complementara a la hora de fusionar esta información, que ya reside en vuestro interior a través de vuestras psiques terrestres. Imaginar un niño pequeño, que aun no a asumido consciencia de lo que es el fuego. En muchos casos, eso se representa en vuestras vidas, o no es así?. Este niño, juega con el fuego ya que no ha asumido consciencia de que se pueden quemar, así mismo el juega con el, hasta que se quema. Os explico esto, por que lo mismo a sucedido con la consciencia planetaria, ahora os habéis quemado, a través de representaciones de las cuales no habíais puesto consciencia, y ahora empezáis, a sentiros unidos a ella. Es hermoso poder ver, como las energías que os rodean, cambian una vez habéis asumido consciencia de ello, y así dais un paso mas para acercados a vuestra propia divinidad. En el aspecto dimensional, las piezas del rompecabezas han sido puestas todas a su tiempo, pensar que si la divinidad es un manantial de agua, como puede ser detenido ese manantial, por vuestras mentes. Solo sentir como la divinidad pasa de largo en vosotros, ya que siente que no estáis preparados para uniros a ella, y sigue dando sus rotaciones. En la siguiente rotación, si estáis preparados, os recogerá, y seguiréis el camino del Amor y la Comprensión, que habéis venido a vivir aquí en la Tierra, como uno de los propósitos de vuestras vidas. Comprendéis la verdad, no es necesario emprender grandes cambios a nivel de consciencia, es necesario ser vosotros mismos, y entregar el Amor, a través de vuestra consciencia, como el que entrega sus vidas, al sentirse unido de veras a la verdad de la que forma parte.

Y dejéis de correr, para alcanzar algo...

Durante mucho tiempo, muchos seres humanos, han empezado a correr para alcanzar la divinidad, estos vivían en un espacio de tiempo futuro, y no experimentaban su propio presente, al alejarse cada vez mas de vivir, su propia experiencia humana, y comprender sus propias existencias, en su cuerpo físico. La mayor experiencia en vuestra dimensión, es la comprobación por vosotros mismos, de vuestras propias experiencias. La dimensión donde residen vuestras mentes, se sitúan en muchos momentos en tres espacios, representados por vuestras propias mentes, al intentar reconocer el pasado, el presente y el futuro. Recordad el niño, que juega con el fuego. En muchos casos, habéis estado tan protegidos por vuestros padres, y al asumir consciencia, son vuestros Guiás y Ángeles, los que realmente os protegen en su mayor expresión. A través de la forma física, ya habéis adquirido ese rol familiar, y ahora en vuestras vidas, andáis con pies de plomo para no errar, en vuestros caminos. Os puedo asegurar, que el aprendizaje esta en el errar, y en el aprender por experiencia propia, el camino a seguir. En el caso de estas Almas, que vivían un tiempo futuro, se encontraran que la información que han retenido, formara parte de una existencia posterior. La verdad esta presente en el ahora, estas Almas que han avanzado a nivel de consciencia, a través de las cursas que han realizado de forma directa, sentirán en el presente, que su avance es tan ilusorio para lo que necesitan en el presente, que la verdad presente, les queda atrás. Mientras esta divinidad que necesitan, la cual es expresada por vosotros mismos en el ahora, residía en su interior, y solo les a causado, un tiempo en vuestra propia realidad, que no a sido perdido, sino, que se les representara tal vez, en existencias posteriores. Al asumir información de la que tal vez, su composición dimensional, todavía no estaba preparada, para representar en esta realidad tridimensional. Es importante, que las experiencias sean vividas en el ahora, no en el pasado, como a muchos de vosotros os a pasado, (podéis sentir a estas Almas que viven en el pasado, como sus consciencias siguen unidas a experiencias del pasado de forma constante, y les cuesta muchos sentir-se unidos a las experiencias que viven en el presente, y suelen abandonar las posibilidades de ejercer cambios, constantes y de forma directa). En múltiples ocasiones, se hablo de los tiempos, dando lugar a vivir siempre en el presente o ahora, y no en un futuro o pasado, que se representa, a través de unas consecuencias de forma directa, que se identifican en vuestras experiencias. No si vivís en un aspecto de la divinidad superior, al que creéis como civilización planetaria, establecer la resonancia en forma grupal, es sumamente importante en el ahora. Toda la información, la cual tiene una fuerte conexión, con la impronta planetaria, es representada a través vuestro, en todo momento, y sellada en vuestro Adn Cristico en el ahora presente. Esta información, energía que experimentéis a lo largo de vuestras vidas, queda almacena en la impronta de vuestros campos electromagnéticos, aun así, toda la información energía, es representada en vuestras vidas, cuando la resonancia que os envuelve, esta preparada para ser re-calibrada con vosotros. Como humanos que sois, tenéis que vivir en el presente, y a través de la irradiación de la resonancia, que desprende el planeta Tierra. No puede ser transcendida la irradiación del planeta, aun que a nivel de consciencia, podáis experimentar dimensiones superiores. Recordad que vivís, en la Tierra como seres humanos, y esa irradiación en vida, establece la realidad que os representa.

La Colaboración, la Entrega y la Cooperación...

En muchos casos, se os ha representado una información, para que diera lugar a que emprendierais la conexión con ese corazón, que para muchos de vuestros hermanos solo late, y nada mas. Establecer la conexión, con vuestra parte interna, solo puede ser reconocida a través de la lucha constante, contra esa mente lineal, que os representa de forma constante en vuestras vidas. Recordad siempre, que se os ha representado la elección, de poder escoger desde vuestro propio libre albedrío, esto a manifestado en vuestras propias mentes lineales, el representar una separación, un individualismo, y un aislamiento, que su única expresión, es la falta de fe, en vosotros mismos, y en vuestros propios procesos de evolución. Sentir de veras la realidad donde vivís, y uniros a la entrega de esas emociones, que se acrecentaran a partir de hoy en vuestras vidas, dando lugar a comprender el mayor atributo de vuestra propia divinidad, en vuestra experiencia como humanos. La Colaboración, la Entrega y la Cooperación, serán los atributos mas divinos, a la hora de sellar a través de vuestras propias mentes, las energías para emprender un verdadero cambio de la consciencia en el ahora presente. Todos sois Amados de forma constante, y en primer lugar, los velos caen en vuestras propias realidades, cuando sois capaces de asumir e comprender en su mayor elección, la extensión de aportar a vuestro alrededor, ese verdadero sentimiento de unidad y fraternidad, que emprenderá una verdadera lección, que fomentar en la realidad tridimensional, donde residís. Contemplar el susurro de vuestros Guiás, sentiros que formáis parte directa de esas entidades de luz, que forman parte divina de vuestras propias experiencias, y dar lugar en el mayor de vuestros compromisos, a elevar en la carne que os representa en vuestra dimensión de tiempo, a través de la comodidad que se fusiona en los cojines de Amor, que os acogen en vuestro descenso hacia la verdad. dejar de seleccionar, es un primer paso a través de vuestras experiencias, en el contemplar en su máxima irradiación, el Amor que el Dios-Creador, emana desde el corazón de vuestras experiencias eternas.

Este es mi mensaje para hoy, Soy Kryon el Servicio Magnético del Planeta, hasta una nueva intervención....Sois todos mas que Amados.....
Publicado por Oriol en 14:01

--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 4/22/2012 05:03:00 PM

La realidad del alma gemela


LA REALIDAD DEL ALMA GEMELA

La realidad del alma gemela


 
Uno de los temas que más nos cautivan es el relativo a la otra parte de nuestro ser, porque es algo que nos hace soñar e imaginar una felicidad que todos merecemos tener.



 
El amor es lo que nos hace vivir, reír y bendecir lo que nos rodea, es por eso que todos los seres deseamos experimentarlo en todas sus manifestaciones, entre ellas como amor de pareja. En todo el universo es igual, cada alma tiene su contraparte que lo hace sentirse completa y que la hace vibrar con sentimientos indescriptibles.

 
Todos nosotros, sin excepción, tenemos a ese alguien que nos espera, pero es muy importante que sepamos que nadie nos podrá decir dónde está o quién es. Ésa es una misión que sólo nuestro corazón puede cumplir, sólo él podrá respondernos si esa persona que nos ha enamorado es en realidad nuestra otra mitad.


 
Cuando sintamos esta incertidumbre, lo mejor es hablarlo con nosotros mismos y con nuestro ángel, el cual nos puede ayudar a encontrar la respuesta. Es la única manera en que podremos dejar que fluya de nuestro ser la certeza de si es un sentimiento ya experimentado o si se trata del gran, único y verdadero amor. 

El alma gemela existe (Afirmación)

Esa persona que nos va a comprender, que va a asimilar lo que somos y sentimos exactamente cómo deseamos, realmente existe.




Una de las grandes misiones que tenemos como humanos es encontrar a esa otra parte que es de nosotros y a la cual, a su vez, pertenecemos, porque el alma gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución.
La existencia de una energía complementaria es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hadas o de la literatura femenina, porque no lo es.



 
¿Cuántos de nosotros no hemos sentido un vacío o una necesidad de encontrar "algo"? Es una nostalgia que se experimenta en nuestro espíritu que nos dice que necesitamos unirnos a esa otra mitad para funcionar con toda la fuerza con la que fuimos creados desde un principio.




Es necesario que al menos tengamos la conciencia de que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos está esperando, nos está amando como somos y, que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia.


Publicado por en 17:16

Mensaje del Consejo de los doce: Nuevos tiempos, nuevas prioridades, 12 de abril 2012

Mensaje del Consejo de los Doce canalizado por Selacia y publicado en
Despertar Divino:
 
NUEVOS TIEMPOS,
NUEVAS PRIORIDADES
 
12 de abril de 2.012
 
En la evolución de un Planeta hay un tiempo en el cual debe ser
encontrada y vivida una nueva manera de ser. Vosotros vivís en ese
tiempo. ¿Qué harás hoy con tu energía para ayudar a crear un mundo más
amoroso?
Hazte esta pregunta diariamente. Considera dónde pondrás tu enfoque.
Recuerda: Tú puedes elegir.
 
Mientras el paso de la vida se acelera, no puedes permitirte ser
complaciente ni encerrarte en viejos hábitos disfuncionales. Cuando
cuestionas tu habilidad de cumplir o de tomar las mejores decisiones,
recuerda que tú eres un Divino Hacedor de Cambios. En el nivel de tu
ADN éstas codificado para recordar y vivir de una manera completamente
nueva.
 
Cuando despiertas a tu papel de Divino Hacedor de Cambios, vivir ahora
adquiere un significado completamente nuevo. Tus prioridades cambian
para incluír una visión más amplia de la realidad; y para permitir un
progreso espiritual más rápido. El cambio de las prioridades significa
nuevos pasos de acción y diferentes respuestas ante tareas ordinarias.
Solamente las aproximaciones centradas en el corazón te llevarán a
donde quieres ir. Para tener la mayor potencia, tu Senda debe estar
alineada con tu Alma.
 
Qué es Nuevo Ahora
 
Primero, cuando despiertas más a tu papel de Divino Hacedor de
Cambios, te haces más vivo en todos los niveles. Tu pasión se
enciende; y se infunde en tus actividades diarias. Tu cuerpo físico te
señala sus necesidades. Sientes tus emociones más profundamente. Tu
mente se vuelve más aguda; y recuerdas más del porqué viniste a la
Tierra.
 
Segundo, cuando obtienes la maestría de vivir en el presente, tienes
la habilidad de apreciar los regalos de la vida de cada día. Notas
cosas que otros no ven; como las flores abiertas en tu camino al
trabajo, el Amor expresado entre una madre y un hijo; y los rayos del
Sol danzando en el agua. Cuando estás interactuando con otros en un
estado más presente, es más fácil escuchar completamente; así que te
beneficias más de cada intercambio. Esto te ayuda a recibir las
bendiciones de las relaciones; tanto íntimas como casuales.
 
Tercero, desarrollas una conexión más tangible y confiada con tu voz
interna. Esto es lo que te permite utilizar tus energías de la manera
más productiva.
 
Cuando escuchas el sabio consejo de tu sabiduría interna, actuando
según ella en tu vida, puedes usar tus energías de las más altas
maneras. Eso es porque eres guiado hacia acciones alineadas con tu
Alma. No hay energías perdidas, ni desvíos, ni necesidad de
arrepentimiento. Esto sucede en etapas; cuanto más profundo tu vínculo
con el Espíritu, más prosperas y vives en la alegría.
 
Cambio de Prioridades
 
Tus nuevas prioridades deben ser más que conceptos mentales. Deben ser
sentidas en tu corazón. Deben ser vividas, total y completamente. No
contenidas. Y aquí está el gran desafío: es necesario que actualices
regularmente tus prioridades para que reflejen dónde estás en la
senda. Deben ser fluídas.
 
Busca que tu corazón y su sabiduría interna te ayuden a permanecer
bien encaminado hacia donde necesitas estar.
 
Mientras continúas el viaje de descubrimiento de tu Naturaleza Divina,
te rodeamos con nuestro Amor y bendiciones.
 
Somos el Consejo de los Doce.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7629

Mensaje de los Arcturianos a través de Ute: La orquestación del despertar, 17 de abril 2012

Mensaje de los Arturianos a través de Ute:
 
La orquestación del despertar
 
17 de abril de 2.012
 
¡Queridos! ¡Somos los Arturianos!
 
Hoy queremos presentaros un punto de vista sobre la participación
conjunta de la Humanidad en la Tierra en el proceso evolutivo. Miramos
esta materia de varias maneras. Pero nos gustaría mostraros esta:
Nadie; y decimos: ¡Nadie! Será olvidado ni dejado atrás en estos
tiempos de grandes cambios. ¿Y cómo funciona este proceso?
 
Aún cuando parezca que hay miles de millones ignorantes aún de los
sucesos reales y de las inminentes transformaciones en todos los
niveles: materiales, mentales y espirituales, ninguno de ellos será
dejado atrás.
 
Ninguno de ellos continuará cegado por la oscuridad y el olvido a la
verdad Divina y a lo que es su propia esencia real.
 
Esto es así porque estar encarnados en vuestro Planeta en este tiempo
con el deseo de evolucionar, tiene un significado específico para
todos aquellos que eligieron estar aquí.
 
Sin embargo, muchísimos están aún en el profundo olvido de su
verdadera naturaleza y del destino de vuestro mundo; están pasando por
experiencias, algunas veces de las más bajas, porque ésta es la manera
de cumplir Karma, o porque con esta experiencia podrán abandonar de
una vez su deseo por los mundos inferiores. Ellos han elegido estos
niveles para completar ciclos de experiencias en la densidad, mientras
que al mismo tiempo han recibido la oportunidad de dejar atrás esta
densidad y todos los karmas involucrados.
 
Para poder pasar por esta combinación única de experiencias, muchos
seres de otros mundos y dimensiones hicieron fila para encarnar en
este tiempo.
Estamos exponiendo esto, para que no os intereséis, ni siquiera
juzguéis a quienes están en vuestro entorno y aún se niegan a mirar la
realidad de cómo ha sido operado vuestro mundo durante Milenios.
 
Todos estos hermanos y hermanas vuestros tienen contratos con todos
los demás, para hacer posible esta transición.
 
Como veis, todo es un solo plan ingenioso. No olvidéis, que sois Una
Humanidad, Una Sola Consciencia Divina incorporada, como el Cuerpo
Singular Uno con miles de millones de células; o individuos, tales
como vosotros.
 
Toda es una sola gran orquestación del despertar, el cual está en las
tierras de quienes aún están durmiendo. Mientras lo hacen, proveen un
tiempo de aparente postergación y necesarios obstáculos, el cual os
ayuda a crecer espiritualmente. Los cambios tangibles pueden ocurrir
exactamente en el momento cuando tú, que ya estás en la senda del
despertar, estés espiritualmente listo para ellos. En el momento
muchos de vosotros podéis estar impacientes o frustrados porque nada
realmente fundamental ha sido alterado en vuestro mundo diario.
 
Exactamente este movimiento lento provee el efecto de palanca, que te
mueve a crecer, a desarrollar auto-trascendencia y confianza en tu
propia Divinidad; y el cual realmente provee el marco para buscar
lugar en tu corazón.
 
Te da la oportunidad de cultivar tu corazón, pues la situación externa
no es placentera para tu vieja identidad, la cual tiende a esforzarse
por hacer primero cambios externos, en lugar de cambios internos.
 
¡Realmente todo está donde debe estar! Tan pronto como tu
transformación interna llegue a cierta compleción, será el momento
para la transformación de tu mundo externo. Porque ésta es la Ley de
Creación, la cual comienza primero en el interior para manifestarse
luego en el exterior.
 
Y cuando vuestro proceso espiritual haya madurado, los detentadores
del poder serán retirados; y vuestro Mundo hará la transición. ¡Muchas
de las Almas aún dormidas estarán frotándose los ojos recordando
quiénes son y por que están aquí! ¡La experiencia de cambios radicales
será el gran detonador para su despertar!
 
Entonces podréis apoyar completamente el crecimiento espiritual de
aquellos que comienzan a despertar por causa del poder de estos
cambios.
¿Veis la gloria en este proceso, en el cual todos os estáis ayudando mutuamente?
 
Quienes entre vosotros vinisteis esta vez de otros sistemas estelares,
de otros reinos y dimensiones; y quienes habéis sido principalmente
habitantes de vuestra Tierra durante muchos milenios, todos os habéis
estado unificando para este único y gran propósito de transformación
espiritual fundamental.
 
Conjuntamente con la ayuda de vuestros amigos Galácticos y Maestros
Humanos, en y fuera de vuestro Planeta, con la ayuda de los poderes y
sistemas cósmicos, que sobrepasan mucho vuestra actual habilidad de
entenderlos, todos estos poderes y consciencias están introduciendo
los grandes cambios de evolución en vuestro Planeta; y
consecuentemente la evolución de muchos otros mundos y seres,
asociados con vuestro Mundo.
 
¡Por supuesto que la compleción de un Nuevo Mundo Divino no ocurrirá
de una sola vez, en una fecha dada, sino que será un proceso gradual
que requiere "tiempo"! ¡Pero este proceso ya ha comenzado! ¡Y éstas
son las muy buenas noticias, Queridos!
 
Así que no os preocupéis porque la Humanidad no sea capaz de hacerlo,
o porque se deslice cada vez más hacia la oscuridad y la miseria.
¡No! ¡Estos escenarios, hace poco posibles aún, ahora se han vuelto
imposibles! Ya habéis trascendido el umbral de vuestro Nuevo Mundo; y
ya no hay vuelta atrás. ¡Simplemente no es posible!
 
Todos vosotros encontraréis una fortaleza en el corazón que no habéis
sentido nunca antes, cuando comencéis a moveros y reuniros y
unificaros como Uno. Todo esto os ayudará a conocer el poder del Amor;
de hecho, vosotros, la Humanidad, sabréis que el Amor siempre ha sido
vuestro Único Don Divino.
 
En vuestro aire hay una nueva vibración, escúchala con tu oído
interno, escucha su sonido musical, es una alta vibración; y ninguna
oscuridad puede penetrar ni disminuír este sonido. Su vibración está
envolviendo vuestra Tierra. ¡Este sonido cristalino lo está
transformando todo! ¡Y hace que vuestro corazón cante!
 
Ábrete a esta frecuencia, abre cada célula de tu cuerpo y permítele
que resuene con ella. Así es como elevas tu propio consciente de Luz.
 
¡Juntos vibramos con el nuevo Canto de la gloriosa Expansión de Dios,
Todo Lo Que Es, para manifestar la Divinidad hasta en el último rincón
de vuestro Mundo y en todos los mundos que lo rodean!
 
¡Somos los Arturianos!
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7635

Viaje al retiro interior de la abadía de los siete rayos hacia el encuentro de la Hermandad Blanca, 23 de abril 2012

--------- Forwarded message ----------
From: MISION RAHMA NEW YORK <victorsalazar144@yahoo.com>
Date: Mon, 23 Apr 2012 02:21:49 +0000
Subject: MISION RAHMA NEW YORK
 
VIAJE AL RETIRO INTERIOR DE LA ABADÍA DE LOS SIETE RAYOS
HACIA EL ENCUENTRO DE LA HERMANDAD BLANCA
 
Llegara el tiempo en el que el hombre vea al propio hombre como a su
hermano y no como su enemigo, en el que el ser humano rompa  las fronteras
físicas y mentales que lo dividen  y se unan en una sola raza, una sola
conciencia que le permita ser capaz  de asumir la responsabilidad de su
propio destino y evolución, este tiempo de cambio, transformación  y luz,
ES AHORA.
ABUDAMIR
 
Queridos amigos y hermanos de esta gran familia llamada humanidad es debido
a la importancia y trascendencia de los tiempos que vivimos que la
HERMANDAD BLANCA que constituye el gobierno positivo universal y por ende
el gobierno positivo de nuestro planeta en los últimos años pidió hacer
encuentros de integración en los cuales el ser humano pudiera a través de
la practica y con una profunda actitud de respeto aprender a ver más allá
de las aparentes diferencias que nos separan y dividen para poder encontrar
aquellos lazos que nos unen e identifican como seres humanos y así poder de
forma consiente asumir el rol protagónico que nos corresponde como una
misma humanidad.
Fue durante el desarrollo de estos encuentros de integración que la
HERMANDAD BLANCA a través de comunicaciones debidamente confirmadas hizo la
invitación para que en el mes de agosto del año 2012 doce personas hicieran
un viaje al RETIRO INTERIOR DE LA ABADÍA DE LOS SIETE RAYOS, centro de luz
regido por los custodios de la HERMANDAD BLANCA de nuestro planeta, este
junto a los demás viajes que se harán a los retiros interiores en las
mismas fechas simbolizaran el acercamiento definitivo a la HERMANDAD BLANCA
comprendiendo que el primer contacto con el gobierno positivo de nuestro
planeta se nada en nosotros mismos a través de nuestro interior con una
espiritualidad profundamente practica a través del servicio.
 
¿QUE ES EL RETIRO INTERIOR DE LA ABADÍA DE LOS SIETE RAYOS?
Según cuentan las leyendas y las historias sobre este lugar, la ABADÍA DE
LOS SIETE RAYOS constituye uno de los retiros interiores de la HERMANDAD
BLANCA más importantes de sud América, se dice que este lugar fue fundado
por Aramu Muru, sobreviviente de la perdida civilización de la Lemuria y
que hace miles de años trajo consigo gran cantidad de información y
conocimiento perteneciente a los registros akashicos y que formarían parte
del libro de los de las vestiduras blancas, texto simbólico que guarda la
verdadera historia de la humanidad, la abadía de los siete rayos según
información difundida por expediciones que llegaron al lugar, se encuentra
en un valle escondido en la cordillera de los andes en Perú donde solo los
hombres puros de corazón pueden llegar a través de una sincera búsqueda
espiritual, según cuentan las leyendas este retiro está habitado por seres
sorprendentes vestidos con túnicas blancas poseedores de un gran
conocimiento que custodian y resguardan este lugar y todo lo que en el
habita, estos seres de blanco con capacidades y poderes casi mágicos no son
otros que los miembros de la HERMANDAD BLANCA custodios de los retiros
interiores que forman parte el gobierno positivo interno de nuestro mundo,
el objetivo de las personas que emprenderán este viaje que se hará por
invitación de la HERMANDAD BLANCA es llegar a este valle sagrado escondido
en la cordillera montañosa de los andes y ya en el lugar establecer el
contacto definitivo con la HERMANDAD BLANCA, comprendiendo que este
contacto se da primero en nosotros mismos a través de nuestro interior y
con las demás personas que formaran parte de este grupo de doce para que
así en unidad en nosotros y entre nosotros recociéndonos como miembros cada
vez mas consientes de esta hermandad de luz podamos promover el
acercamiento definitivo con los maestros custodios de este retiro interior,
se han planteado varios objetivos para este viaje pero como lo dicen las
comunicaciones todo lo que está reservado para los que vayan se irá dando
de acuerdo a la actitud y entrega mostrada, recordemos que no solo serán
doce personas las que asistan a este retiro interior, sino será la misma
humanidad que unidos en una gran conciencia colectiva iremos al encuentro
de la GRAN HERMANDAD BLANCA.
 
¿QUIENES ESTÁN INVITADOS A PARTICIPAR DE ESTE VIAJE?
 
De acuerdo a las comunicaciones recibidas a este viaje irán doce personas
que dejando de lado deseos y motivaciones personales comprendan que van en
nombre de la humanidad, la preparación para los que decidan ir debe darse
en el plano físico pues el camino es arduo y se necesita una buena
condición que nos permita hacer frente a las dificultades del camino  que
transcurrirá en dos días aproximadamente a pie de ida y dos días de
regreso, la preparación mental es muy importante pues este viaje debe
encontrarnos a todos en la actitud correcta estando equilibrados y
preparados pues tengan por seguro que esta será una gran prueba que exigirá
lo mejor de nosotros, en el plano espiritual todo pasa por poder demostrar
a través de una espiritualidad profundamente practica que somos capaces de
ir más allá de todo aquello que en apariencia nos separa y divide para
comprender con una actitud basada en el servicio a través del amor que es
aquello que nos une e identifica como seres humanos, la invitación está
hecha para todos los que sientan el llamado de la HERMANDAD BLANCA, si
queremos ser uno de los elegidos para este viaje solo elijámonos a nosotros
mismos a través de nuestra actitud.
 
ENCUENTROS DE PREPARACIÓN PREVIOS AL VIAJE A LA ABADÍA
Previo al viaje a la ABADÍA DE LOS SIETE RAYOS se realizara el SEXTO
ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN en la ciudad de Lima, Perú, los días viernes 6,
sábado 7 y domingo 8 de abril del 2012 (semana santa) en donde se definirá
todo lo pendiente antes del viaje a la abadía, les pido a todos los que
deseen ser parte de las doce personas que hagan el viaje y los que sientan
el llamado de la HERMANDAD BLANCA que asistan a este encuentro para poder
compartir, afianzar y definir toda la información necesaria y demostrar en
la practica la unidad e integración que nos debe caracterizar como seres
humanos, toda la información necesaria para asistir a este SEXTO ENCUENTRO
DE INTEGRACIÓN se dará con detalle más adelante a través de la invitación
oficial.
El SÉPTIMO ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN que marcara la última reunión antes del
viaje a la abadía se hará en la ciudad del Cusco, Perú en el valle sagrado
de los incas, Urubamba, en la COMUNIDAD INTEGRAL FÍSICA DE CHUPANI, lugar
dispuesto por la HERMANDAD BLANCA como un retiro externo y centro de luz
que desde ya es la casa de todos, este encuentro se hará los días viernes
27, sábado 28 y domingo 29 de julio del 2012, una semana antes del viaje al
RETIRO INTERIOR DE LA ABADÍA DE LOS SIETE RAYOS, les pedimos a todos
aquellos que laboran en la luz y que sintonizan con el llamado de la
HERMANDAD BLANCA se hagan presentes en este encuentro para seguir laborando
una vez más por la humanidad y mostrar en unidad y fraternidad nuestro
apoyo a las doce personas que emprenderán este viaje al retiro interior de
la abadía en nombre de todos, al igual que con el SEXTO ENCUENTRO DE
INTEGRACIÓN que se hará en la cuidad de Lima toda la información del
SÉPTIMO ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN de Cusco se dará oportunamente y en
detalle a través de la invitación oficial.
 
VIAJE AL RETIRO INTERIOR DE LA ABADÍA DE LOS SIETE RAYOS
El viaje al retiro interior de la abadía de acuerdo a la información dada
por la HERMANDAD BLANCA se hará desde el día miércoles 1 de agosto que se
partirá de la ciudad del Cusco hasta el día miércoles 8 de agosto que
retornaremos nuevamente a la cuidad del cusco y desde aquí a nuestros
lugares de origen, debemos recordar que este viaje se hará en nombre de la
humanidad y que toda experiencia vivida e  información recibida no será
dada a título personal sino en nombre todos, el ser parte de este viaje no
nos hace mejores que los demás, tan solo se estará cumpliendo con la parte
que nos toca en este gran proceso de cambio y transformación que vive
nuestro mundo.
 
¿CÓMO PODEMOS INSCRIBIRNOS PARA SER PARTE DEL GRUPO DE DOCE PERSONAS QUE
HARÁN EL VIAJE AL RETIRO INTERIOR DE LA ABADÍA?
Para poder establecer una mejor organización y estar en contacto con los
que deseen participar en el viaje al RETIRO INTERIOR DE LA ABADÍA DE LOS
SIETE RAYOS se ha elaborado una ficha que la envío adjunto a este correo y
que deberán enviar a la dirección de correo electrónico especialmente
creado para este viaje, la dirección de correo electrónico es
viaje_abadia_sieterayos@hotmail.com ( si tienen dificultades con el correo
señalado les pedimos por favor comunicarse a la siguiente dirección
Alonso_cv85@hotmail.com )
Este viaje se financiara con el apoyo de nuestros hermanos evitando que se
genere cualquier tipo de lucro o negocio, las doce personas serán
seleccionadas de aquellos que envíen sus fichas al correo mencionado, la
elección de los doce participantes se hará a través de comunicaciones
debidamente confirmadas y se ratificara con el apoyo de los grupos de sus
lugares de origen, cualquier pregunta, aporte o comentario lo pueden hacer
al correo ya mencionado.
El éxito de este viaje y de todo lo planificado depende únicamente de
nosotros y nuestra entrega, recordemos que es por amor que decidimos venir
a este mundo, y es a través de este mismo amor proyectado en el servicio
que podremos hacer que todo lo planificado para la humanidad se plasme
ahora en una realidad llena de luz y esperanza.
 
http://misionrahmanewyork.blogspot.com/2012/04/viaje-al-retiro-interior-de-la-abadia.html
 
 
Los Diez Secretos para Transmutar Karma
 
1.- Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias.
 
2.- Evita juzgar a las demás personas.
 
3.- Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan.
 
4.- Mantente quieto, es en vano luchar (recuerda que sólo es una prueba).
 
5.- Ten esperanza, lo que parece real es sólo un mal pensamiento producto
de tu imaginación. ¡Cámbialo!
 
6.- Perdona, suelta, y libera.
 
7.- Habla siempre en positivo.
 
8.- Medita por lo menos dos veces al día. ( Cinco minutos sería muy
buen  comienzo)
 
9.- Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos.
 
10.- Otorga Amor sin importar lo que recibas.
 
http://misionrahmanewyork.blogspot.com/2012/04/los-diez-secretos-para-transmutar-karma.html

De Suzanne Lie, Transmisiones desde el hogar 4, "Estamos más cerca de lo que piensan"

DE: SUZANNE LIE ... "TRANSMISIONES DESDE EL HOGAR 4" ... "ESTAMOS MÁS CERCA DE LO QUE PIENSAN" ...


Es tu Amigo Pleyadiano de la Federación Galáctica. Yo\Nosotros servimos en el Rayo Violeta así como en la Nave Estelar Athena. Por lo tanto, somos amigos. De hecho, todos los ascendentes están sirviendo de alguna forma en las frecuencias más altas. ¿Cómo no podrían? Ya que todos son Multidimensionales y resuenan con muchas realidades en el AHORA del UNO. Es la conexión a tu propia expresión elevada que es más útil para ti en este momento del proceso de ascensión.


Sabiendo que estás conectada con una expresión más elevada de tu SER, te asiste para liberar tus hábitos humanos al trabajar con Seres de los Mundos Elevados. Si hay un trabajo para ser hecho, debería ser de nosotros a ustedes. Ustedes, los nuestros ascendentes en Tierra, han hecho el mayor sacrificio de encarnar en Gaia durante los años finales de Su expresión tridimensional. Por lo tanto, todos ustedes han encarado innumerables desafíos, mientras su sociedad se quebraba en preparación para su Ascensión Planetaria.

En otras palabras, todo lo que ha estado en el camino de la Ascensión Planetaria debe ser liberado de su sociedad. De la misma manera, eres llamada a enfrentar alteraciones mayores y transmutaciones en tu mundo personal, mientras también enfrentas cambios sociales mayores. ¿Te das cuenta ahora por qué, nosotros, sus expresiones dimensionales más elevadas, estamos tan orgullosos de la maravillosa transformación que están creando?

Sí, tu Familia Galáctica, estamos asistiendo a Gaia en muchas formas, especialmente ahora que nuestra Meta Divina ha sido alcanzada. Sin embargo, estamos rodeados todo el tiempo de paz, calma y amor incondicional. Más aún, estamos en constante conexión con la Unidad de Conciencia del UNO. Por otra parte, muchos de nuestros bravos en Tierra están enfrentando cambios personales, domésticos, profesionales, sociales y geográficos, que parecen estar fuera de su control. De igual forma están continuamente enfrentando cada desafío con coraje y amor.

Deseamos “sacarnos el sombrero ante ustedes”, hablando en su lenguaje de la Tierra. Queremos que sepan cuánto son respetados. Los sostenemos en cada pensamiento y constantemente enviamos nuestro amor incondicional. ¡Por favor tomen un momento para tomar nuestro amor y respeto!... ¡Sientan nuestra energía que hace círculos en su envase terrestre y acaricia su corazón!... Escuchen como les contamos de su vida entre nosotros. Permitan a su imaginación recordar su vida aquí con nosotros en las Naves Estelares, en los Planos Celestiales y\o en la quinta dimensión y más allá.

Recuerden que USTEDES no son solo este pequeño envase terrestre que actualmente parecer ser su cuerpo. Su envase físico terrestre es simplemente su punto de entrada desde donde pueden interactuar con la tercera\cuarta dimensión. Los guiamos a que miren en su Corazón Superior para encontrar este punto de entrada a través del cual pueden interactuar conscientemente con nosotros en la quinta dimensión y más allá. Usen el gran poder de su imaginación para creer en lo cual ustedes perciben. Creer en sus percepciones más elevadas, les permitirá encontrar su Camino a través de los muchos cambios y desafíos que confrontarán en la etapa final de su largo viaje.

¡Más que todo, recuerden que estamos siempre en su corazón!... Sientan el gran amor que sentimos por ustedes. Escuchen nuestras palabras que los guían a través de cada decisión. Vean sus caras cuando se miran en el espejo y nos llaman para asistirlos a recordar sus visitas nocturnas a nuestras Naves... Sí, los vemos a menudo... Sin embargo, sabemos que sería muy dificultoso volver si siempre recordaran sus visitas a nosotros. Por lo tanto, la mayoría de ustedes las olvidan. Pero que no recuerden, no significa que no estén entre nosotros.

Para mejor recordar sus visitas, traten de escribirlas automáticamente. Su mente ha sido entrenada para mentir, de manera de que puedan vivir en las ilusiones tridimensionales. Sin embargo, sus manos están conectadas con su corazón y sólo conocen la verdad. Es por esto, que nuestra escriba recibe muchos de nuestros mensajes escritos. Más aún, confíen que ustedes, sí, USTEDES – tú que lees este mensaje – son lo “suficientemente buenos” para ser los Grandes, Multidimensionales Seres, así como nosotros.

Nosotros, que esperamos su regreso a nuestras Naves, a la Nueva Tierra y a los mundos superiores, somos las altas expresiones de su único envase terrestre... USTEDES, están aquí con nosotros, así como en Gaia ascendente... USTEDES, son nuestra “misión fuera de casa”... USTEDES se ofrecieron voluntariamente para este tour de deber, y están haciendo un magnífico trabajo.

¡Nos mantenemos como UNO y los Saludamos!...

Su Familia Galáctica...


A través de: Suzanne Lie, PhD

WebSite:http://suzanneliephd.blogspot.com/

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda: 
- Shanti



Respete estos créditos... ¡Gracias!

22/04/2012

Publicado por: Shanti en 15:02


De Juan el apóstol: El Padre, Tú amas tus enfermedades, 22 de abril 2012

domingo 22 de abril de 2012

DE: JUAN EL APÓSTOL ... "EL PADRE" ... "TÚ AMAS TUS ENFERMEDADES" ...


¿Cómo puedo resolver los problemas de salud que tengo? He sufrido bastantes problemas crónicos en las tres últimas vidas. ¿Por qué los sigo teniendo ahora, en esta vida?

En primer lugar, vamos a dejar clara una cosa: tú amas esos problemas; o, en cualquier caso, la mayoría de ellos. Los has utilizado admirablemente para compadecerte de ti mismo y atraer la atención de los demás hacia ti mismo.

En las pocas ocasiones en que no ha sido así, ha sido sólo porque han ido demasiado lejos. Más lejos de lo que tú pensabas que irían cuando los creaste.

Debes entender algo que probablemente ya sabes: toda enfermedad es creación de uno mismo. Incluso los médicos más convencionales están empezando a ver que la gente crea sus propias enfermedades.

La mayoría de las personas lo hacen de un modo totalmente inconsciente (ni siquiera saben que lo hacen). Así; cuando caen enfermos, no saben qué les pasa. Parece como si algo les aconteciera, en lugar de haberse hecho ellos algo a sí mismos.

Esto ocurre porque la mayoría de las personas van por la vida inconscientemente, y no sólo en lo que se refiere a la salud y sus consecuencias. Fuman, y luego se sorprenden porque tienen cáncer.

Ingieren animales y grasa, y luego se sorprenden porque tienen las arterias obstruidas.

Se pasan la vida enfadándose, y luego se sorprenden porque tienen infartos.

Compiten con los demás -despiadadamente, y bajo un estrés increíble-, y luego se sorprenden porque tienen apoplejías.

La verdad que se oculta tras todo esto es que a la mayoría de las personas les preocupa su muerte.

La preocupación es precisamente la peor forma de actividad mental que hay después del odio, y resulta profundamente autodestructiva. La preocupación no tiene sentido. Es malgastar la energía mental. Además, crea reacciones bioquímicas que dañan al cuerpo, produciendo un sinfín de problemas que van desde una simple indigestión hasta una parada cardíaca.

La salud mejorará casi en el mismo momento en que cese la preocupación.

La preocupación es la actividad de una mente que no entiende su vinculación conmigo.

El odio es la enfermedad que resulta más gravemente perjudicial para la mente. Envenena el cuerpo, y sus efectos son prácticamente irreversibles.

El temor es lo más opuesto a todo lo que sois, y, en consecuencia, ejerce un efecto de oposición en vuestra salud física y mental. El temor es la preocupación llevada al extremo.

La preocupación, el odio y el temor -junto con sus vástagos: la ansiedad, la amargura, la impaciencia, la avaricia, la crueldad, la severidad y la condena-, todo ello ataca al nivel celular del cuerpo. En estas condiciones, resulta imposible tener un cuerpo sano.

Del mismo modo -aunque en un grado algo inferior- la presunción, la falta de moderación y la gula producen malestar físico, o falta de bienestar.

Toda enfermedad ha sido creada antes en la mente.


¿Cómo puede ser? ¿Y qué hay de las enfermedades contraídas por contagio, como los resfriados o el SIDA?

Nada ocurre en vuestra vida -nada- sin que primero haya sido un pensamiento. Los pensamientos son como imanes, que atraen sus efectos sobre uno. Puede que el pensamiento no siempre sea evidente -y en consecuencia, claramente causal- tal como: «Voy a contraer una terrible enfermedad». Es posible que sea (y normalmente es) mucho más sutil que eso: «No merezco vivir»; «Mi vida es un lío»; «Soy un perdedor»; «Dios va a castigarme»; «Estoy hasta la coronilla de mi vida».

Estos pensamientos constituyen una forma de energía muy sutil, pero sumamente poderosa. Las palabras son menos sutiles, más densas. Las acciones constituyen la forma más densa de las tres. La acción es energía en una forma física fuerte, con un movimiento potente. Cuando piensas, hablas y actúas según un concepto negativo, tal como «Yo soy un perdedor», pones una enorme cantidad de energía en movimiento. No es de extrañar que cojas un resfriado; y aun eso sería lo de menos.

Resulta muy difícil invertir los efectos del pensamiento negativo, una vez éstos han adquirido forma física. No es imposible, pero sí muy difícil. Se requiere un acto de fe excepcional. Se requiere una extraordinaria confianza en la fuerza positiva del universo, llámese Dios, Diosa, Motor Inmóvil, Fuerza Primera, Causa Primera, o lo que sea.

Los sanadores poseen precisamente esta fe. Es una fe que penetra en el Conocimiento Absoluto. Saben que estás preparado para ser completo y perfecto en este mismo momento. Ese conocimiento es también un pensamiento, y muy poderoso. Tiene el poder de mover montañas, por no hablar de las moléculas de tu cuerpo. Así es como los sanadores pueden curar, incluso a distancia.

El pensamiento no conoce distancias. Viaja alrededor del mundo y atraviesa el universo en menos tiempo del que tardas en pronunciar la palabra.

«Mándalo de palabra, y quede sano mi criado». Y así fue, en ese mismísimo momento, incluso antes de que acabara la frase. Tal era la fe del centurión.

Pero todos vosotros sois leprosos mentales. Vuestra mente está corroída por pensamientos negativos. Algunos de ellos os los han metido. Muchos de ellos realmente los inventáis -los conjuráis- vosotros mismos, y luego les dais abrigo y cobijo durante horas, días, semanas, meses, e incluso años.

... y os sorprendéis porque caéis enfermos.

Puedes «resolver algunos de tus problemas de salud», como dices, si resuelves los problemas de tu pensamiento. Efectivamente, puedes curar algunas de las enfermedades que ya has contraído (que te has dado a ti mismo), además de prevenir nuevos e importantes problemas en fase de desarrollo. Y todo esto puedes hacerlo cambiando tu pensamiento.

Y también -y odio decir esto, pues parece demasiado mundano para venir de Dios- ¡por el amor de Dios! cuida más de ti mismo.

Cuidas pésimamente de tu cuerpo, prestándole muy poca atención hasta que no sospechas que algo anda mal. No haces prácticamente nada en el sentido de un mantenimiento preventivo. Cuidas más a tu coche que a tu cuerpo, y no exagero.

No sólo no previenes posibles problemas realizando chequeos médicos anuales, y utilizando las terapias y medicinas de que dispones (¿por qué vas al médico, le pides ayuda, y luego no tomas las medicinas que te receta?, ¿puedes responderme a eso?); también maltratas a tu cuerpo terriblemente entre estas visitas respecto a las que no haces nada.

No lo ejercitas, de modo que se vuelve flojo y, lo que es peor, débil por falta de uso.

No lo alimentas adecuadamente, con lo cual aún se debilita más. Luego lo llenas de toxinas y venenos, y de las más absurdas sustancias que hacéis pasar por comida. Y aun así ese maravilloso motor funciona; aun así sigue adelante, haciendo frente a este ataque.

¡Es horrible! Las condiciones bajo las cuales le pides a vuestro cuerpo que sobreviva son horribles. Pero poco o nada harás al respecto. Leerás esto, moverás la cabeza afirmativamente, mostrando arrepentimiento, y continuarás con el maltrato. ¿Y sabes por qué?

Tengo miedo de preguntártelo...

Porque no tienes ninguna voluntad de vivir.

Me parece una acusación muy dura...

No pretende ser dura, ni tampoco pretende ser una acusación. «Dura» es un término relativo, un juicio que has aplicado a unas palabras. «Acusación» connota culpa, y «culpa» connota delito. Aquí no hay ningún delito; por lo tanto, no hay ninguna culpa ni ninguna acusación.

He hecho una simple afirmación de una verdad. Al igual que todas las afirmaciones de verdad, posee la cualidad de despertarte. Pero a algunas personas no les gusta que les despierten. A la mayoría. Prefieren seguir dormidas.

El mundo se halla en el estado en que se halla porque está lleno de sonámbulos.

Respecto a mi afirmación, ¿qué es lo que te parece falso? No tienes ninguna voluntad de vivir. Al menos, no la has tenido hasta ahora.

Si me dices que has experimentado una «conversión instantánea», revisaré mi predicción de lo que vas a hacer. Reconozco que tal predicción se basa en una experiencia pasada.

... al mismo tiempo, pretendía despertarte. A veces, cuando una persona está profundamente dormida, hay que sacudirla un poco.

He visto que en tu pasado has tenido muy poca voluntad de vivir. Ahora puedes negarlo, pero en este caso tus actos hablan más fuerte que tus palabras.

Si has encendido un solo cigarrillo en tu vida -mucho más si has fumado un paquete diario durante veinte años, como tú has hecho-, es que tienes muy poca voluntad de vivir. No te importa lo que le haces a tu cuerpo.

¡Pero dejé de fumar hace ya unos diez años!...

Después de veinte de duro castigo físico...

Y si una sola vez has introducido alcohol en tu cuerpo, es que tienes muy poca voluntad de vivir.

Bebo con mucha moderación...

El cuerpo no está hecho para ingerir alcohol; perjudica a la mente.

¡Pero Jesús tomó alcohol! ¡Fue a la boda y convirtió el agua en vino!...

¿Quién ha dicho que Jesús fuera perfecto?

¡Por el amor de Dios!...

Dime, ¿estoy empezando a fastidiarte?

¡Nada más lejos de mí que Dios esté empezando a fastidiarme! Eso sería un poco presuntuoso. ¿no? Pero pienso que no debemos pasamos de la raya con todo esto. Mi padre me enseñó la norma de que «todo con moderación». Creo que la he seguido por lo que al alcohol se refiere...

El cuerpo puede recuperarse más fácilmente de un abuso moderado. Por lo tanto, el dicho resulta útil. Sin embargo, mantengo mi afirmación: el cuerpo no está hecho para ingerir alcohol.

Sin embargo, ¡incluso algunas medicinas contienen alcohol!...

Yo no tengo ningún control sobre lo que vosotros llamáis medicinas. Mantengo mi afirmación.

Eres inflexible, ¿sabes?...

Mira, la verdad es la verdad. Ahora bien, si alguien dice: «Un poco de alcohol no va a hacerte daño», y sitúa esta afirmación en el contexto de una vida tal como la vivís en este momento, tendría que estar de acuerdo con él. Pero eso no cambia la verdad de lo que he dicho. Simplemente te permite ignorarla.

Sin embargo, considera esto. Vosotros los humanos agotáis vuestros cuerpos, normalmente, entre los cincuenta y los ochenta años. Algunos duran más, pero no mucho. Otros dejan de funcionar antes, pero tampoco son mayoría. ¿Estamos de acuerdo en esto?

Sí, de acuerdo...

Bueno, pues tenemos un buen punto de partida. Ahora bien, cuando he dicho que podría estar de acuerdo con la afirmación: «Un poco de alcohol no va a hacerte daño», he matizado añadiendo: «en el contexto de una vida tal como la vivís en este momento». Fíjate: la gente parece satisfecha con la vida tal como la vive. Pero la vida -y puede que te sorprenda saberlo- se hizo para ser vivida de un modo totalmente distinto. Y vuestro cuerpo se concibió para durar mucho más tiempo.

¿Sí?...


¿Cuánto tiempo más?...

Infinitamente más.

¿Qué significa eso?...

Significa, hijo Mío, que vuestro cuerpo se concibió para durar siempre.

¿Siempre?...

Sí... Léelo bien: «para siempre jamás».

¿Quieres decir que se supone que no íbamos (o que no vamos) a morir nunca?...

No morís nunca. La vida es eterna. Sois inmortales. Nunca morís. Simplemente cambiáis de forma. Nunca habéis tenido por qué hacerlo. Vosotros decidisteis hacerlo, no Yo... Yo hice vuestros cuerpos para durar siempre... ¿Realmente crees que lo mejor que podía hacer Dios, lo mejor que Yo podía proponer, era un cuerpo que durara sesenta, setenta o quizás ochenta años, antes de caer en pedazos?... ¿Piensas acaso que ese es el límite de mi capacidad?...

Nunca pensé en plantearlo de ese modo...

¡Yo concebí vuestro magnífico cuerpo, para durar siempre!... Y los primeros de entre vosotros vivieron en el cuerpo prácticamente sin experimentar dolor, y sin temer a lo que ahora llamáis muerte.

En vuestra mitología religiosa, simbolizáis vuestra memoria celular de aquella primera versión de seres humanos llamándoles Adán y Eva... En realidad, obviamente, fueron más de dos.

Al principio, la idea era que vuestras maravillosas almas tuvieran la oportunidad de conocerse a Sí mismas como Quienes Realmente Son, a través de las experiencias ganadas en el cuerpo físico, en el mundo relativo, como ya he explicado repetidamente aquí.

Esto se hizo reduciendo la indescriptible velocidad de toda vibración (en forma de pensamiento) para producir materia, incluida esa materia que llamáis el cuerpo físico.

La vida evolucionó a través de una serie de etapas, en un abrir y cerrar de ojos que para vosotros equivale a millones de años. Y en ese instante sagrado vinisteis vosotros, surgidos del mar, el agua de la vida, a la tierra y en la forma que ahora tenéis.

¡Entonces, lo que dicen los evolucionistas es correcto!

Encuentro divertido -en realidad, una fuente de continua diversión- que vosotros los humanos tengáis esa necesidad de descomponerlo todo en correcto y equivocado. Nunca se os ocurre que habéis inventado esas etiquetas para ayudaros a definir lo material, y a vuestro Yo.

Nunca se os ocurre (excepto a aquellos de entre vosotros dotados de las mentes más agudas) que algo puede ser a la vez correcto y equivocado; que sólo en el mundo relativo las cosas son o lo uno o lo otro. En el mundo de lo absoluto, del tiempo sin tiempo, todas las cosas lo son todo.

No hay ni macho ni hembra, no hay ni antes ni después, no hay ni rápido ni lento, ni aquí ni allí; ni arriba ni abajo, ni izquierda ni derecha; ni correcto ni equivocado.

Vuestros astronautas y cosmonautas salieron ganando en este sentido. Se vieron a sí mismos propulsados hacia arriba para salir al espacio exterior, sólo para encontrarse con que, una vez allí, tenían que mirar hacia arriba para ver la Tierra. ¿O no? Tal vez estuvieran mirando hacia abajo. Pero entonces, ¿dónde estaba el Sol? ¿Arriba? ¿Abajo? ¡No! Allí; a la izquierda. Así; de repente, una cosa ya no estaba ni arriba ni abajo; estaba a un lado... y, por lo tanto, todas las definiciones desaparecían.

Así es en Mi mundo, nuestro mundo, nuestro verdadero reino. Todas las definiciones desaparecen, haciendo difícil incluso hablar de dicho reino en términos definitorios.

La religión constituye vuestro intento de hablar de lo inefable. No realiza una función demasiado Buena.

No, hijo Mío, lo que dicen los evolucionistas no es correcto. Yo lo creé todo, todo, en un abrir y cerrar de ojos; en un instante sagrado, tal como afirmaron los creacionistas. Y... tuvo lugar un proceso de evolución que duró millones y millones de lo que vosotros llamáis años, tal como afirman los evolucionistas.

Lo que dicen ambos es «correcto». Tal como descubrieron los cosmonautas, todo depende de cómo lo mires.

Pero la verdadera pregunta es: un instante sagrado o millones de años, ¿qué diferencia hay? ¿Puedes aceptar simplemente que en algunas de las cuestiones de la vida, el misterio es demasiado grande para que podáis resolverlo? ¿Por qué no mantener el misterio como algo sagrado? ¿Y por qué no permitir que lo sagrado sea sagrado, y dejarlo así?

Supongo que tenemos una insaciable necesidad de saber...

¡Pero es que ya sabéis! ¡Ya te lo he dicho! Lo que ocurre es que no queréis saber la Verdad, sino que queréis saber la verdad tal como vosotros la entendéis. Este es el mayor obstáculo para vuestra iluminación. ¡Creéis que ya sabéis la verdad! Creéis que ya entendéis cómo es. Así estáis de acuerdo con todo aquello que veis, oís o leéis que coincida con el paradigma de vuestros conocimientos, y rechazáis todo aquello que no coincida. Y a esto lo llamáis aprender. A esto lo llamáis estar dispuestos a aprender. Desgraciadamente, no podéis en absoluto estar dispuestos a aprender mientras rechacéis todo lo que no sea vuestra propia verdad.

Así; algunos tildarán este mismo libro de blasfemo, de obra del diablo. Pero quien tenga oídos para oír, que oiga. Te lo aseguro: No fuisteis hechos para morir nunca. Vuestra forma física fue creada como una magnífica posibilidad, una maravillosa herramienta, un glorioso medio que os permite experimentar la realidad que habéis creado con vuestra mente, conocer el Yo que habéis creado en vuestra alma.

El alma concibe, la mente crea, el cuerpo experimenta. Así el círculo queda completo. El alma, pues, se conoce a sí misma en su propia experiencia. Si no le gusta lo que experimenta (siente), o desea una experiencia diferente por alguna razón, simplemente concibe una nueva experiencia del Yo, y -literalmente- cambia su mente.

Pronto el cuerpo se halla inmerso en una nueva experiencia. («Yo soy la resurrección y la Vida») fue un magnífico ejemplo de ello. ¿Cómo crees que Jesús lo hizo? ¿O acaso crees que ni siquiera ocurrió? ¡Créelo, pues ocurrió!...

El caso es que el alma nunca prescindirá del cuerpo o de la mente. Yo os creé como tres seres en uno, hechos a imagen y semejanza mía.

Los tres aspectos del Yo son totalmente equiparables entre sí. Cada uno tiene su función, pero ninguna función es mayor que las otras; ni, en realidad, hay ninguna función que preceda a las demás . Todas se hallan interrelacionadas de manera exactamente igual.

Concebir, crear, experimentar. Lo que concebís, lo creáis; lo que creáis, lo experimentáis; lo que experimentáis, lo concebís.

He aquí por qué se dice que, si puedes hacer que tu cuerpo experimente algo (la abundancia, por ejemplo), pronto albergarás ese sentimiento en tu alma, la cual a su vez lo concebirá de una nueva manera (a saber, abundante), ofreciendo a tu mente un nuevo pensamiento al respecto. De este nuevo pensamiento surge más experiencia, y el cuerpo empieza a vivir una nueva realidad como un estado permanente del ser.

Tu cuerpo, tu mente y tu alma (espíritu) son uno. En este sentido eres, un microcosmos, como Yo, el Todo Divino, el Todo Sagrado, la Suma y la Sustancia. Así soy el principio y el fin de todo, el Alfa y la Omega.

Ahora te explicaré el misterio último: vuestra exacta y verdadera relación conmigo.

¡VOSOTROS SOIS MI CUERPO!...

Lo que vuestro cuerpo es, respecto a vuestra mente y a vuestra alma, lo sois vosotros respecto a Mi mente y Mi alma. Por lo tanto:

¡Todo lo que Yo experimento, lo experimento a través vuestro!...

Así como vuestro cuerpo, vuestra mente y vuestra alma son uno, así también lo son Mi cuerpo, Mi mente y Mi alma.

Así Jesús de Nazaret -entre otros muchos que entendieron este misterio-, afirmó una verdad inmutable cuando dijo: «El Padre y Yo somos uno».

Pero te diré que hay verdades mucho mayores que esta, de las que algún día te enterarás; pues, del mismo modo que vosotros sois Mi cuerpo, Yo soy el cuerpo de otro...


De: Juan el Apóstol 

mailto:noestassola@hotmail.com

Enviado el: sábado, 21 de abril de 2012 09:41 p.m.