lunes, 23 de abril de 2012

Día de la Madre Tierra, plegaria a Gaia, despiértense, ya es hora de amanecer!!!, 22 de abril 2012

domingo 22 de abril de 2012

DÍA DE LA MADRE TIERRA PLEGARIA A GAIA, despiértense, ya es hora de Amanecer!!!!!

La Tierra es Nuestra Madre en su vientre corren los ríos, ellas son las venas.

Es donde recogemos nosotros la vida, porque el agua es la sangre de todos nosotros...

Así es nuestra Madre Tierra, LA TIERRA ESTÁ VIVA!
(Hermano Maya - Awaken)

Sería hermoso que cada uno de nosotros, en este hermoso día donde muchas almas estarán conectándose en festejo a Nuestra Madre Amada, formando una poderosa masa crítica de amor, elevemos una plegaria de Ho´oponopono para sanar todo el daño que hasta ahora le hemos ocasionado. La propongo, para quien desee llevarla a cabo, Abrazos de luz,

Gracias; lo siento, perdón, los amo Hermanitos.
Gracias; lo siento, perdón, te amo Madre Divina.
Cintia
ܓ
PLEGARIA A GAIA

Yo que vivo azorado por el barullo de mis propios pensamientos , elijo hoy escuchar ese silencio de Paz universal que te envuelve y me envuelve.

Y habrá de envolvernos por los siglos de lo siglos.

Así, Amada Madre Cósmica,
en la quietud de este instante presente
Decido entregarte a ti y al Universo del cual surgiste todos mis miedos y dudas
(gracias; lo siento --perdón- te amo)
Todos mis complejos y delirios de grandeza
(gracias; lo siento --perdón- te amo)

Todos mis remordimientos y rencores
(gracias; lo siento --perdón- te amo)

Todas mis envidias y percepciones de escasez
(gracias; lo siento --perdón- te amo)

Todas mis enfermedades y pensamientos sin amor
(gracias; los siento --perdón- te amo)

Todas mis culpas e indecisiones
(gracias; lo siento --perdón- te amo)

Hoy decido hacerme 100% responsable de cada mínimo o máximo traspié, tropiezo, desorden, rabia, angustia, tristeza, que me desarmonice a mí o a esa extensión de mi mismo a la que llamo Universo.

Que mis contiendas internas no se proyecten en la miseria de conflictos globales.

Que las borrascas de mi Espíritu no espejeen a las fuertes lluvias, huracanes, tornados que barren a los continentes.

Y que mi Paz y armonía sean perfecto reflejo de Tu Paz y Armonía

Así sea ...

...
La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!!
descubre que cada momento es un altar...
trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!!
La Vida es un regalo maravilloso...
“Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es”
Crece buscando la Luz...
crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia...
SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ....
BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

Con mucho cariño, Isolda
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA
Grupo "RED NICARAGÜENSE DE LUZ" de Grupos de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.