miércoles, 12 de octubre de 2011

Salusa a mí, 11 de octubre 2011: Hemos sido ahora autorizados para revelarnos e iniciar un contacto en masa

SaLuSa a mí – 11 de octubre del 2011 – Hemos sido ahora autorizados para revelarnos e iniciar un contacto en masa. Laura Tyco


Traducción: Gloria Mühlebach



Laura: Buenas tardes/noches SaLuSa. Estábamos hoy unos amigos en línea preguntándonos acerca de la situación en Fuskuhima en estos momentos. Es difícil sacar algo en claro de las diversas fuentes, ¿y en quién puede confiar uno? Nos preguntamos si nos pudieras decir algo sobre el nivel de las radiaciones en Japón y alrededor del mundo como consecuencia del tsunami del 11 de marzo del 2011... ¿Es peligroso el nivel de radiación para los japoneses y para otros países? ¿están trabajando ustedes para limitar la expansión de las radiaciones? ¿están a salvo quienes viven en Japón?
.
SaLuSa: Hemos estado trabajando continuamente en esa área ciertamente desde el principio de esta situación. Nos gustaría elogiar a los japoneses por mantenerse tan calmados, dadas las circunstancias, y por mantenerse pacíficamente a lo largo de estos increíblemente difíciles tiempos. Es difícil imaginarse las dificultades con las que esta gente se encuentra cuando uno no vive allí. Nosotros admiramos particularmente a quienes han estado y siguen trabajando en la planta de Fukushima Daiichi. Ellos han sido expuestos a increíbles niveles de radiaciones, y aún nosotros hemos sido reticentes de aventurarnos cerca de estos reactores desde hace algún tiempo. Hemos desarrollado trajes protectores para nuestra tripulación, lo cual nos permite llevar a cabo nuestro trabajo regular a fin de limitar el daño al medio ambiente, a la Madre Tierra y a toda vida en la Madre Tierra.
.
Aunque todavía no estamos satisfechos enteramente con el nivel de radiaciones en la vecindad inmediata de la planta de energía nuclear, no obstante estamos contentos de anunciar que la situación está, al presente, bajo control. Ya no hay un peligro inmediato para la gente viviendo fuera de la zona contaminada en Japón. La vida puede ser resumida casi como era antes para la mayoría de los japoneses pues se nos permitió intervenir en su nombre, porque el ataque a su país no fue un fenómeno que ocurriera naturalmente ni fue iniciado por la Madre Tierra. Así que estamos actuando detrás del telón durante el periodo restante conducente a su ascensión. En consecuencia, la situación actual es segura para toda la gente de todos los países, inclusive la de los Estados Unidos.
.
Laura: Gracias SaLuSa. Estoy contenta de saber que mis amigos en Japón están ahora a salvo. ¿Te gustaría ponernos al corriente ahora, ya que hoy supongo es una fecha importante?
.
SaLuSa: Ciertamente. Hoy es importante en el sentido de que las energías llegando a su planeta son muy claras, puras y contribuyen considerablemente a elevar sus niveles vibratorios. Ustedes pudieran encontrar repentinamente que muchas cosas se han vuelto muy simples, cuando antes batallaban con ellas. Las cosas vienen a ustedes de manera muy natural, y son capaces de realizar labores con gran confianza, gozo y exactitud. Ustedes disfrutan trabajando, y todo resuena a una vibración similar a la suya. Repentinamente la gente y las cosas aparentan estar muy unidas. Las diferencias y dificultades aparentan ser algo del pasado para la mayoría de ustedes. Éste es un maravilloso precursor de lo que está por delante de ustedes queridos míos.
.
Recuerden, amigos, de permanecer anclados profundamente en su ser y en su cuerpo. Ustedes frecuentemente están tan ocupados en sus tareas y deberes que siguen olvidándose de que dependen de su cuerpo, siempre y cuando sigan estando en un cuerpo tridimensional. Muchos de ustedes están anclados en el centro de su mente, olvidando todo lo relacionado a sus sentimientos. Recuerden, queridos míos, que manteniendo contacto con su cuerpo ustedes serán traídos de regreso al espacio de su corazón. Su corazón no está en la mente, sino que se ubica en su cuerpo. Así que los instamos a que se conecten con un nivel más profundo de sí mismos, distinto de lo que aparenta ser su proceso de pensamiento. Sientan las tensiones en sus músculos, sientan la posición en la que se sienta su cuerpo cuando están leyendo este mensaje, sientan sus pies conectados con la Madre Tierra, y podrán sentir también quizá nuestra presencia al tiempo que leen nuestras palabras. Permitan al aire entrar de manera suave y natural a sus pulmones, y luego salir de su cuerpo de nuevo.
.
¿Nos pueden sentir, queridos míos? Pudiera ser más fácil conectar con sus ángeles guardianes que con nosotros. Sientan su éxtasis y amor al tiempo que leen nuestras palabras y a medida que reconocen su amor y expresan gratitud hacia ellos y hacia nosotros. Nosotros y ellos estamos siempre cerca de ustedes, solamente a un pensamiento de distancia, a un respiro de distancia. Es mucho mucho más fácil para nosotros conectar con ustedes cuando están centrados y están dispuestos a aceptarnos. Hemos estado aguardando su reconocimiento por eones de tiempo, y aunque estamos reunidos cuando están dormidos, su ascensión les permitirá subir en la escalera vibracional a fin de reunirse con nosotros. Es inevitable, y estamos ansiosos de tener una conexión permanente con ustedes; sabemos que muchos de ustedes están también deseando nuestra reunión.
.
Recuerden esa parte de ustedes que está conectada con los reinos más elevados a través de su fuerza de vida fluyendo a lo largo de su espina dorsal, localizada en la parte posterior de su cabeza. Esta parte es siempre bastante...no necesita palabras, ella disfruta del silencio perpetuo. Disfruta la paz también, y ama siempre. Ésta es la parte que da lugar a la parte de la cabeza que habla constantemente. La parte frontal de su cabeza está siempre en movimiento, siempre planeando, comentando, reaccionando, juzgando, fabricando historias, inclusive mintiendo. Esta parte tiene su lugar apropiado; sin embargo, fue diseñada para servirlos para realizar sus labores diarias. Esta parte ha asumido el mando de su ser durante innumerables generaciones. Han heredado el que esa parte los haya abandonado. Fue diseñada para que fuera de esta manera tras la caída de la Atlántida a fin de que ustedes, como raza, no se diera cuenta y no se afligiera por lo que había sucedido allí. Como la experiencia era tan dolorosa para ustedes, se decidió "arriba" que se les pondría en un estado cercano a un permanente sueño, aún durante su así llamado "estado despierto."
.
Queridos amigos, ahora es tiempo de que el adormilado se despierte. Es ahora tiempo de que esa parte que originalmente había sido diseñada para hacer por, y obedecer al Ser Superior, lo sirva de nuevo. Es ahora tiempo de que esta parte ya no esté fuera de control y alocada. Es hora de que su Ser Superior conduzca suavemente su vida de nuevo, lo cual traerá de regreso la luz a su planeta, y junto con las energías que están llegando contribuirá a su ascensión. Lo que está a punto de suceder no tiene límite, y será amplificado por los muchos seres en la Madre Tierra. Se verá desde todo el universo que las vibraciones se elevan y resuenan, creando una oleada de gozo. Nosotros estamos aquí observando su despertar y asistiéndolos en su trabajo. Como ustedes saben, desde ahora en adelante nuestra presencia será cada vez más obvia. Nuestras pacíficas intenciones no dejarán lugar a dudas en lo concerniente a nuestras motivaciones pacíficas hacia ustedes. Los planes de los oscuros para desacreditarnos carecen de la cohesión requerida dentro de su grupo a fin de que la llevaran a cabo con éxito.
.
Continuaremos con nuestro trabajo cada vez más abiertamente. Estamos conscientes de que muchos de ustedes sienten mucho cariño hacia nosotros y estamos muy agradecidos por su amor y confianza. Las generaciones más jóvenes no nos temen en absoluto y tienen un viviente conocimiento de nuestra existencia y presencia. Ellos ayudarán a sus familias a lidiar con los cambios y la revelación (divulgación) cuando sea revelada y se haga pública nuestra presencia. Nosotros nos regocijamos verdaderamente ante la tangible perspectiva existente ahora para el Primer contacto. Ya sea que la revelación (divulgación) climática sea hecha por sus gobiernos o no, ahora se nos ha autorizado para revelarnos e iniciar un contacto en masa en los momentos que sean los más apropiados y a nuestra propia discreción. Queridos míos, ¡no es necesario decir que se habla mucho acerca de esto entre todos los seres del espacio encargados de tomar parte en esto!
.
Estamos aguardando a que estas reuniones conduzcan a los diversos acuerdos concernientes a las fechas y lugares para llevar a cabo estas múltiples y sostenidas apariciones. Ellas se llevarán a cabo durante periodos más largos de tiempo de lo usual, y de hecho estamos planeando permanecer al descubierto por tanto tiempo como nos lo permitan sus militares. Estos eventos serán iniciados en Sudamérica en su mayor parte, y poco después serán repetidos mundialmente. No deseamos causarles preocupación alguna, así que estamos obligados a tomar paso por paso esta etapa de revelación. Por lo tanto, por favor no pierdan la esperanza si no avanza lo suficientemente rápido para su gusto. A medida que este mundo cambiante es más obvio para todos, los cambios económicos también se desplegarán con plena confianza. A esto le seguirán poco tiempo después cambios políticos. No deseamos causar demasiada anticipación; deseamos permitir que disfruten de los tiempor venideros pues eventos de magnitud sin precedentes se están desplegando ante ustedes.

Soy SaLuSa, de Sirio, y estoy contento de ser el portador de buenas noticias. Que la Luz y el gozo estén siempre con ustedes queridos amigos. Estén
listos/as para la aceleración de los eventos hacia fines de octubre.

Gracias
SaLuSa
Laura Tyco



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Abran su corazón, Patricia Diane Cota-Robles

“Abran Su Corazón” Patricia Diane Cota-Robles. CON AUDIO





Abran Su Corazón
Patricia Diane Cota-Robles
Traducción: Alicia Virelli

Octubre 2011

Para escuchar audio pinche abajo:


Todos nosotros nos hemos estado preparando durante eones de tiempo para cumplir con nuestra faceta individual del Plan Divino que se está develando. Sé que por las apariencias externas las cosas parecen caóticas, pero día tras día estamos avanzando en la Luz. Una NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino ha sido asegurada en la Flama Corazón de cada persona. Ahora depende de todos nosotros magnetizar estos patrones de perfección hacia nuestras experiencias de vida tangibles a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones y emociones. Por favor tomen unas pocas respiraciones profundas y sientan su consciencia expandiéndose para asumir la imagen mayor. En el medio del caos, los milagros están sucediendo.


Los Seres de Luz han revelado que durante los pasados 100 años almas muy evolucionadas se han ofrecido como voluntarias para encarnar en la Tierra en un intento para ayudar a la Humanidad a elevar nuestras cabezas sobre el charco de barro de nuestras deformaciones humanas. Estas almas han encarnado por todo el mundo, pero ellas se han concentrado deliberadamente en áreas del mundo que reflejan el dolor y el sufrimiento más grandes. La esperanza es que estas almas despertarán más fácilmente que las masas de la Humanidad que han sido enterradas en nuestras deformaciones humanas durante miles de años.

De acuerdo a la Compañía del Cielo, esta faceta del Plan Divino está teniendo éxito más allá de las expectativas más grandes del Cielo. Un despertar sin precedentes está ahora llevándose a cabo, que está resultando en el cambio de consciencia más grande que la Tierra haya alguna vez experimentado. A medida que estas almas sumamente evolucionadas despiertan, ellas están creando un flujo de consciencia ascendente que está elevando el foco de atención de la Humanidad. Esto está ayudando a las masas de la Humanidad a despertar más rápidamente y a reconectarse más fácilmente con nuestra Presencia YO SOY y con los Reinos de la Verdad Iluminada.

Las experiencias dolorosas que están apareciendo en la superficie por todo el mundo, reflejan épocas de vida de odio, corrupción y violencia que han sido creadas a través de los pensamientos, palabras, emociones, creencias y acciones negativas de la Humanidad. Estoa patrones de conducta distorsionados han sido perpetuados por nuestros egos humanos durante milenios. Dado que todos somos Uno, cada partícula de Vida está interrelacionada, interconectada y es interdependiente. No existe ninguna separación. Lo que afecta a una faceta de Vida afecta a toda Vida. Lo que significa esto, en términos muy prácticos, es que el dolor y el sufrimiento causados por las deformaciones de la Humanidad deben ser traídos a la superficie y transmutados de regreso hacia la Luz si ALGUNO de nosotros va a estar listo para hacer el cambio hacia los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión.

La Energía no puede ser destruida, sólo puede ser transformada. No podemos simplemente decir “cancela, cancela” y desbloquear y limpiar épocas de vida resultantes del abuso de poder de nuestros “egos”. Debemos tomar conciencia de nuestras transgresiones pasadas de las Leyes del Amor Divino, Reverencia por la Vida y Unidad, para así poder invocar la Luz de Dios y transmutar nuestras mutaciones incultas, de regreso hacia su perfección original. Ahora que una NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino está pulsando en el interior de cada Flama Corazón de cada una de las personas, todo lo que entra en conflicto con el Amor Divino está siendo empujado a la superficie a un ritmo acelerado.


La Humanidad ha creado cada padecimiento que existe en la Tierra hoy día, dándole mal uso a la preciosa energía que nuestro Padre-Madre Dios nos dio como un Regalo de Vida. A través de nuestras elecciones de libre albedrío, aceptamos nuestro Regalo de Vida y entonces distorsionamos esa energía armoniosa en todo tipo de dolor y sufrimiento a través de nuestras facultades creativas de pensamiento y emoción/sentimiento y nuestro regalo de libre albedrío. Ahora para que nosotros avancemos con el resto de nuestro Sistema Solar, no existe ninguna otra opción para nosotros que experimentar los resultados de nuestras deformaciones, para que podamos transmutarlas de regreso en Luz.

Sabiendo la urgencia de la hora, nuestro Padre-Madre Dios, emitió un Edicto Cósmico hace unas pocas décadas que le dio a las almas sumamente evolucionadas que están ahora encarnadas en la Tierra, permiso para intervenir en la purga y sanación de las deformaciones de la Humanidad. Por primera vez a estos desinteresados y caritativos Hijos e Hijas de Dios se les ha otorgado permiso para unirse con sus hermanas y hermanos de la Tierra y verdaderamente asumir un poco de la conciencia de masa y deudas kármicas colectivas que la Humanidad ha creado desde su caída de la Gracia. Esta es la razón por la que estas almas evolucionadas están encarnadas en áreas donde las frecuencias más densas de dolor y sufrimientos están ejecutándose en las vidas de las personas.

Cuando observamos históricamente estas experiencias horrorosas por las que la Humanidad ha atravesado durante los últimos 100 años, vislumbramos el sacrificio que han realizado estas almas sumamente evolucionadas en nuestro nombre. Ellas nos han asistido a todos nosotros y han traído a nuestras deformaciones humanas a la superficie para que podamos experimentar voluntariamente las devastadoras guerras, persecución religiosa, plagas, desastres naturales, pobreza, hambre, odio, avaricia, corrupción, violencia y el abuso de poder desenfrenado por nuestros egos humanos. A través de sus vidas y frecuentemente a través de sus muertes, estas preciosas almas han llevado la atención de la Humanidad a las deformaciones incontroladas que nuestros egos humanos están perpetuando sobre este planeta.

Algunas de estas almas despertaron rápidamente lo suficiente, para recordar conscientemente, la razón por la que ellas están atravesando semejantes experiencias dolorosas, pero muchas de ellas no lo hicieron. No obstante, ellas han atravesado las experiencias en las que se ofrecieron voluntariamente sanar en Dios Victoriosamente. Su sacrificio ha purgado una gran cantidad de la negatividad colectiva de la Humanidad y catapultado a los hijos de la Tierra hacia delante en la Luz.
Las condiciones inclementes del tiempo que se está manifestando por todo el mundo, son parte de este proceso de purga necesaria. Estos acontecimientos catastróficos están sucediendo en alineación con el Plan Divino que se está desplegando. La cosa positiva es que en el medio del caos, la gente está abriendo sus corazones y se está acercando a sus hermanas y hermanos. A la vista de semejante devastación nuestras diferencias se tornan irrelevantes y la Unidadde Vida comienza a registrarse en los corazones y en las mentes de las masas de la Humanidad de profundas maneras. El amor y la compasión que desarrollamos cuando somos testigos del dolor y del sufrimiento de nuestras hermanas y hermanos dulcifican y suavizan nuestro corazón y permiten que más del Amor de Dios y Luz Sanadora fluya hacia nuestras vidas. Este Corazón Abierto acelerará la manifestación de nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino.

Mientras la consciencia colectiva de la Humanidad se extiende en amor y compasión hacia nuestras hermanas y hermanos menos afortunados, se lleva a cabo un cambio en el interior de nuestros corazones y mentes. Esto crea la Puerta Abierta a través de la cual la Compañía del Cielo y nuestra Presencia YO SOY pueden inundar la Tierra con los patrones de perfección para la Nueva Tierra y nuestra Causa de Amor Divino.

Los corazones recientemente abiertos y las emociones y sentimientos de profundo amor y compasión de la Humanidad por nuestros semejantes permitirán un mayor influjo del Amor y Sanación de Dios. Las almas que han encarnado para ayudarnos son bendecidas por su sacrificio desinteresado en nombre de toda la Humanidad. Aquéllas que están dejando el plano físico están siendo escoltadas hacia los Reinos Celestiales por las Legiones de los Ángeles. Los que se quedan continuarán su servicio hacia la Luz, pero la Compañía del Cielo ha envuelto a cada uno en un manto de Consuelo Divino y Amor para ayudarlas a cumplir cabalmente su faceta del Plan Divino. Estos son realmente tiempos
maravillosos.

Ahora depende de ustedes y de mí y de cualquier otra persona sobre el planeta abrir nuestros corazones, para que también nosotros podamos cumplir nuestra faceta única del Plan Divino.

YO SOY LA IMAGEN DIVINA DE DIOS

YO SOY la Imagen Divina de Dios manifestando Perfección en mi Existencia y en mi mundo y en los Hijos de Dios, para todo el mundo, en todos lados en el Nombre del Supremo Dios PARA Y POR SIEMPRE.

Donde quiera que YO ESTOY, mi Presencia misma en el Universo es una efusión constante y liberación del Amor de Dios y Reverencia por la Vida, la Voluntadde Dios y el Poder, la Vida de Dios y la Luz, la Verdad de Dios y la Libertad; para todos con los que yo me pongo en contacto, cada día en cualquier manera.
(Repetir tres veces)

El momento tan esperado ha llegado. LA HUMANIDAD SE HA EMBARCADO EN NUESTRO VIAJE DE REGRESO AL AMOR Y LA VOLUNTAD DE DIOS.
La Erade la Iluminación ha amanecido. Este es el tiempo largamente anunciado por los antiguos profetas, cuando la Humanidad logrará nuestra Victoria en la Luz. Necesitamos solo elevar nuestra consciencia y dar un paso a través de la puerta abierta hacia nuestra Libertad Eterna.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

El discurso nunca dicho de Kennedy sobre los extraterrestres

EL DISCURSO NUNCA DICHO DE KENNEDY SOBRE LOS EXTRATERRESTRES QUE SEGÚN LOS INVESTIGADORES, PUDO SER SU SENTENCIA DE MUERTE.

Noviembre 1963


kenedy_presidente5.jpg "Queridos compañeros americanos y
habitantes del Mundo, hoy, partimos hacia una
nueva Era, la niñez de esta humanidad se está
acabando, y otra etapa está a punto de
comenzar.
La nueva etapa de la que hablo, está llena de
muchos retos, pero creo que el ayer, y las
discordias del pasado, han preparado
singularmente a esta generación para alcanzar
el objetivo.
Ciudadanos del Mundo. No estamos solos.
Dios, en su infinita sabiduría, ha poblado el
Universo con otros seres y criaturas
inteligentes como nosotros. ¿Con qué
autoridad me permito pronunciar estas
palabras?.
En el año 1947, nuestras fuerzas militares
recuperaron del desierto de Nuevo México, los
restos de un avión de origen desconocido; la
ciencia determinó que este vehículo vino del
lejano espacio exterior. Desde entonces,
nuestro Gobierno, ha tenido contacto con los
creadores de esa nave espacial.
kenedy_presidente4.jpgAunque mis noticias, puedan parecer
fantásticas, y de hecho, incluso aterradoras, yo
les insto a ustedes que no las reciban con
miedo y pesimismo.
Les aseguro como su Presidente, que esos
seres no quieren hacernos ningún daño. De
hecho, ellos han prometido ayudar a nuestra
nación a superar a los enemigos más comunes
de la Humanidad, la tiranía, la pobreza, la
enfermedad, la guerra...
Nosotros estamos convencidos de que ellos no
solo no son enemigos; de hecho, son amigos.
Junto a ellos, podemos crear un Mundo bueno.
Yo no puedo aseguraros que en el camino que
vamos a emprender, no nos encontraremos con
tropiezos y deslices.
kenedy_presidente.jpgPero creo, que hemos encontrado el verdadero
destino de las personas de esta gran Tierra,
para conducir al Mundo hacia un glorioso
futuro. Durante los próximos días, Semanas y
meses, ustedes conocerán mas sobre estos
visitantes, pues ellos están aquí, y nuestros
líderes, han mantenido en secreto su presencia
durante mucho tiempo.
Yo les pido que no sean tímidos al futuro y que
lo afronten con valor. Porque nosotros
podemos conseguir aquella antigua visión de
Paz en la Tierra y Prosperidad para toda la
humanidad.
Que Dios les bendiga a todos.
JF Kennedy""

N del CIO: La muerte del presidente Kennedy aun hoy está en el misterio.
Nunca supimos quien y porque fue asesinado, quizás este discurso que nunca alcanzó a trasmitir le costó la vida. Sin dudas el presidente Kennedy, como lo demostró durante su mandato, inclusive denunciando al "gobierno en las sombras" (como lo prueba el video adjunto) fue el último presidente de EE. UU. Con alto espíritu democrático, esta valiente denuncia de una apasionante realidad así lo demuestra.
JAS-CIO
(Ver video)

http://youtu.be/ru71aSygXOk



http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2011/09/el-discurso-nunca-dicho-de-ken.php




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer