lunes, 21 de marzo de 2011

Mensaje de Santa María nuestra Madre, 21 de marzo 2011

MENSAJE DE SANTA MARIA NUESTRA MADRE Canal: Starr 21/3/2011



De: Pedro cuenca [mailto:pedro.cuencaserrat@hotmail.es]
Enviado el: Lunes, 21 de Marzo de 2011 03:46 p.m.
Asunto: pedro cuenca- MENSAJE DE NUESTRA MADRE DIVINA, HACE UNA HORA


MENSAJE DE SANTA MARIA NUESTRA MADRE
Canal: Starr
21/3/2011

Esa luz que veo en este momento es la Madre intercediendo por sus hijos, debemos acompañarla con oración y esperanza.

No debemos dar lugar a las tinieblas dice la Madre.

Las luchas que os fueron anunciadas están a la puerta llamando, si les abrís la puerta a la desesperanza y a la tristeza de antemano la batalla la ganará el maligno. La victoria es mía, Yo soy la que triunfará junto al corazón del cordero, mi amado hijo y redentor vuestro. Horas de pruebas a la fe os aguardan, muchos de mis hijos emigran en busca de un lugar donde vivir no por la mano de Dios sino por la contaminación del hombre, al mismo tiempo el maligno tienta a las potencias a fin de establecer su reinado definitivamente en vuestra tierra.

Los cielos están preparando también sus huestes celestiales para acompañar y fortalecer a los maestros que pueblan el mundo, es el momento de unirnos en el amor, más allá de vuestras creencias ni de vuestras faltas, vuestro Padre desea conversión en el amor, oración y penitencia a fin de aliviar los pecados del mundo, sobretodo los que habéis cometido en contra de vosotros mismos, orad y convertíos pero no temáis, el temor es vuestro peor enemigo, al contrario es el momento de proclamar vuestra fe al mundo, es el momento de anunciar la justicia divina para todos los hombres es hora de inclinar vuestras cabezas ante el Supremo Rey del Universo y entregaros como sus siervos en la obediencia, en el servicio, en la humildad, en el amor.

¿Qué podemos hacer? Pregunta en los cielos y lo único que podéis hacer es lo que siempre se os ha pedido, unión, oración, fe, servicio, entrega. ¿Qué acaso es poco?

Hijos míos lo es todo, pues la Trinidad está unida desde toda la eternidad es familia divina, de igual modo vosotros sois familia en Dios, unid vuestras oraciones en cadena que abrace a todo el mundo, unid vuestros brazos en cobijo fraternal a vuestros hermanos, unid vuestras voces anunciando que Jesús camina junto a vosotros y unid vuestros pies en la marcha por el anuncio del evangelio. Unión es perfección.

Sed hijos míos, la fuente de agua viva que de beber y aplaque la sed del mundo, sed de justicia, sed de amor, sed de esperanza, sed de solidaridad, sed de igualdad, no os desgastéis en luchas estériles tratando de ver donde radica ni quien tiene la verdad, mas bien afanaos en encontrar las puertas de vuestros corazones abiertos, para la visita de vuestro Padre dentro de ellos.

Cada vez que la tristeza y el temor cierran vuestras puertas interés, la gloria del Altísimo queda fuera.

Los mensajeros de Dios no pueden hacer llegar sus mensajes ni pueden suministraros su fuerza, entonces débiles y heridos en vuestra humanidad, caeréis a los abismos, donde es difícil salir, no sin antes haber dado la vida en la lucha por encontrar la luz nuevamente y no todos lo logran, por eso hijos míos camino yo por la tierra, como camina mi Hijo, en el hombre sencillo, en el trabajador humilde, en aquel mendigo, en cada uno de ellos esta Cristo, pero estáis ciegos, despertad hijos míos, despertad a la visión del amor, sed puentes unos con otros, allanad los caminos y en los momentos de tristeza acudid a mi inmaculado corazón, orad con insistencia, os veo a veces tan distantes, tan afanados en vuestras miserias, tan descreídos y tan desesperanzados, os veo como la visión del águila, comiendo a sus propios hijos, encarnizados por despejar el camino a fin que nadie os opaque vuestras metas quitando a los que sobran y es al mismo Dios a quien sacáis del camino, ¿Qué no os dais cuenta?
Si el mundo está con una nube de tinieblas sobre él, es porque se lo habéis permitido, aún no es tarde, nunca lo será, mientras uno solo de mis hijos diga YO CREO. Acompañad mi misión con vuestro ruego y con vuestra fe y veréis la gloria de Dios triunfar en el mundo, aún a pesar de vosotros mismos, os repito el reino de Dios avanza y crece día y noche sin prisas y sin pausas, no os ceguéis a la verdad que ha sido dicha que lo gris no oculte el sol dentro vuestro.

Os amo hijos míos, gloria a Dios uno y trino.

Así sea.

Salusa, 21 de marzo 2011

SaLuSa de Sirio. Mike Quinsey 21–Marzo–2011

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!




Sean el centro de la Luz para que traigan calma a aquellos que temen los resultados. Hablen a los demás de la necesidad de los cambios y de los grandes beneficios que traerán.


Nuestra presencia y oportunidad de hablar con ustedes aclarará el camino de cooperación entre nosotros, y mucho será logrado en muy poco tiempo. Todas estas cosas están por manifestarse, y ustedes pueden estar seguros que la Federación Galáctica está totalmente preparada para ese rol en vuestra preparación para la Ascensión.




SaLuSa 21–Marzo–2011


Los eventos van hacia los cambios inevitables que verán vuestro futuro cumplido. Estos no son tiempos fáciles, pero sabían que parte de vuestra experiencia incluiría este periodo. Vuestra confianza en el resultado llega de la fe en nosotros y el Creador, y los muchos Seres que los han acompañado a través de todas sus vidas. Saben que nada puede alterarlo, y aquellos de ustedes que deseen ascender lo harán. A diferencia de tiempos anteriores en que tales oportunidades han llegado, ustedes ahora están seguros que la Ascensión llegará. De hecho ha sido cuidadosamente planeada a escala Universal, y será un evento enorme que rara vez sucede. Para ustedes ha pasado mucho tiempo, pero se les ha dado a guardar una memoria consciente de eventos anteriores. En el esquema de cosas el tiempo no es linear, sino que todo está en el Ahora. El pasado, presente y futuro son Uno, y pueden moverse a cualquier aspecto de ellos que quieran. El futuro está lleno de probabilidades y es por ello que ustedes a menudo aprenden diferentes versiones de éste. Al final son ustedes los que atraen aquel que cumpla con la visión creada a través de vuestra consciencia.


Es muy importante que se mantengan enfocados en la Luz que está trayendo armonía a la Tierra. La Luz está entrando y en este tiempo se la necesita más que nunca. Es un periodo importante donde con tanto que sucede necesitan estar en el mundo pero no ser parte de él. Sean el centro de la Luz para que traigan calma a aquellos que temen los resultados. Hablen a los demás de la necesidad de los cambios y de los grandes beneficios que traerán. Habrá rumores de eventos catastróficos ya que Los de la oscuridad juegan con los temores de la gente, pero estén seguros que son para distraerlos de la verdad. Todo ha sido previsto y ordenado en tal forma que los efectos serán limitados. Si hay dudas recuerden que el Hombre pudo haber destruido la Tierra en más de una ocasión el último siglo, sin embargo no sucedió. No sólo están siendo guiados para cumplir vuestra tarea de llevar la Tierra a través de la Ascensión, sino también de ayudar a iluminar a la gente en vuestro derredor. Nunca han sido abandonados para sufrir las consecuencias de sus acciones, y la compasión y el amor les ha sido dado en un flujo infinito.


Los que actualmente están en el poder por lo general no son conscientes de lo que está provocando el caos en la Tierra. A menudo están mal preparados espiritualmente para comprender las implicaciones de lo que ven suceder y por necesidad darán paso a aquellos que sí y que tienen los intereses de las personas en el corazón. Sabemos quiénes son, y serán protegidos para asegurar que puedan tomar su lugar de liderazgo cuando llegue la oportunidad. No quiere decir que cada persona actualmente en ese cargo va a ser reemplazado, pues algunos ya son de la Luz, pero no pueden ejercer sus deseos de elevar a la Humanidad. El momento de tales cambios no está lejos, y una vez que comiencen traerán todo un nuevo enfoque de la manera en que son gobernados. Junto con otros beneficios que esperan, el escenario rápidamente cambiará a uno de esperanzas positivas, pues al final verán donde lleva el camino. Nuestra presencia y oportunidad de hablar con ustedes aclarará el camino de cooperación entre nosotros, y mucho será logrado en muy poco tiempo. Todas estas cosas están por manifestarse, y ustedes pueden estar seguros que la Federación Galáctica está totalmente preparada para ese rol en vuestra preparación para la Ascensión.


Como individuos vuestra contribución a los cambios es importante, y sirve mucho mejor enviando vuestro Amor y Luz donde sea necesario. El Medio Oriente es un área que por años ha acumulado mucha negatividad y necesita de ayuda para limpiarla. Podemos ayudar en este aspecto pero un masivo envío de Luz de parte de ustedes servirá mejor para los intereses de la gente de esa región. Están comprendiendo cuan importante y poderosa es la Luz, y no importa cuantas armas sean alineadas contra la gente, no son la respuesta. La Luz es el “arma” más poderosa con la que pueden responder, y es un suministro inagotable con el que cuentan. La Luz puede acompañar sus plegarias o meditaciones dándoles poder con vuestro amor. Todos Ustedes son Uno, y como tales no debe existir discriminación entre seres o a quién le envían vuestro amor. El Amor es un bálsamo curativo que puede curar todas las dolencias, y lo pueden aplicar a todas las formas de vida. La Tierra ha sido un lugar difícil para la existencia de muchos animales, y ellos igualmente merecen vuestro amor. La vida es infinita así que en realidad actual no hay muerte, pero todos los seres vivos, sin embargo, se benefician del amor existente. Ternura y compasión son mucho más necesarias en este tiempo, y cuando aquellos pensamientos son enviados, ellos tienen un efecto elevador.


Por naturaleza el Hombre es un Ser benigno, y es sólo las vibraciones inferiores que introdujeron rasgos negativos que han halado muchos seres. Ya no hay razón alguna para continuar viviendo en ese nivel, pues pueden elevarse con las nuevas energías que ingresan. No son víctimas sino participantes deseosos, y hay toda oportunidad para elevarse. Piensen de la manera en que hablan y cómo actúan, y salgan del juzgamiento y crítica a los demás. La mayoría de la gente está tratando lo mejor que puede en circunstancias difíciles, y porque el fin de los tiempos representa una oportunidad para eliminar el karma, se han comprometido más de lo que normalmente hacen. En realidad no hay una vida fácil, pero tienden a medirlo por la riqueza de las personas, que puede ser una carga o una bendición dependiendo en como sea usada. En el futuro cercano compartirán la riqueza del mundo de forma justa, y esto creará una sociedad de iguales oportunidades y eliminará las distinciones de clase que ahora existen.


Queridos Nuestros, hay una revolución en marcha en vuestro mundo, y los niveles de consciencia se están elevando y llevándolos en la dirección correcta. Esta es la batalla final de este ciclo, y han escogido la oportunidad de alcanzar la etapa donde pueden salir del ciclo de la dualidad para siempre. Cuando hayan aprendido la lección que les tiene que ofrecer, la experiencia ganada eleva vuestra consciencia a niveles superiores. Cuando es alcanzada las vibraciones inferiores se vuelven incómodas y ya no sirven a su propósito. En tales circunstancias están listos para dejar la dualidad por un nuevo nivel que está más en línea con vuestras propias necesidades


Yo soy SaLuSa de Sirio, y admiro mucho vuestra tenacidad y determinación para ganar a través de los desafíos restantes que los confronta. Estamos con ustedes todo el camino, y grandes momentos se aproximan mientras logran el éxito.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Teddy Gonzalez

Nuestra cuadrilla de Ángeles a nuestro servicio, 21 de marzo 2011

lunes 21 de marzo de 2011
NUESTRA CUADRILLA DE ÁNGELES A NUESTRO SERVICIO

Canalizado por Sorem

21 de Marzo de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Me han pedido y ya he realizado, dos talleres de: “ENCUENTRO CON NUESTRO SER SUPERIOR”, para personas muy interesadas y comprometidas consigo mismas, con la intención integra de un encuentro con sus Yoes Superiores, y manteniéndolo en sí mismas conscientemente para siempre, esta integración con su elevado compromiso en todos los asuntos del día a día de su vida.

En este tiempo o triada de la trinidad de los años 2010-2011-2012, estamos en el centro de este tiempo tan importante para aprovechar intensamente las energías tan elevadas, que están tocando todas las conciencias de los seres humanos, y especialmente a los más conscientes como Trabajadores de la Luz, para un compromiso constante con su Ser Superior.

Estos dos encuentro han sido sorprendentemente con resultados beneficiosos para todos, muy por encima de lo esperado, y la mayoría de los asistentes han manifestado muy emocionados, que este encuentro ha sido para ellos, un antes y un después de toda la evolución de sus vidas.

El último encuentro fue ayer, día 20 de marzo, y como siempre, con una constante colaboración con mi cuadrilla de ángeles a mi servicio, ellos son los que hacen siempre ese trabajo tan difícil de proporcionar las coincidencias de conocerse unos con otros, consiguiendo en este caso, a las personas adecuadas para estos encuentros, 14 en el primero y 18 en el segundo, que a su vez, estas personas habían pedido a sus seres este encuentro decisivo para ellos.

Con mi cuadrilla tengo convenido, que cuando ellos hacen su trabajo con todo bien dispuesto, y estando con todo su Amor a mi lado, me hacen mirar el reloj, y veo el nº 33, así, llegué el día 20 al lugar de encuentro con el grupo, y miré el reloj: las 8:33… y después de terminar todo, con la satisfacción de realizar un servicio con su beneficio muy por encima de lo esperado para todos… de regreso a mi casa, me hacen mirar el reloj: las 20:33… y mi gratitud a mi cuadrilla es inmensa… gracias, gracias, gracias, gracias, gracias… y sin dejar de dar la gracias, llego a mi hogar, y me dicen…

Mi querido hermano Sorem… todos los seres de luz que estamos en servicio contigo, queremos darte nuestra gratitud y Amor por tu comprometido y dedicado servicio en este tiempo, y te puedo decir, que son muchos los años que estamos a tu servicio, como tu bien sabes y nos llamas; “Tu cuadrilla de ángeles a tu servicio”.

Esta cuadrilla, te queremos dar muestras de nuestra presencia y nuestro constante Amor, y aprovechando la oportunidad de esta comunicación directa, para transmitirte nuestra alegría de poderte servir en todo lo que tu decides crear en ayuda a los demás, siendo este cometido muy valioso para todos los que lo reciben, y su agradecimiento es muchísimo más amplio de lo que te puedas imaginas, y de lo que a ti te llega como agradecimiento de ellos.

Es por esto que nosotros te queremos decir todo lo que tú no percibes de ellos y de nosotros, sientes todo este Amor de unos y otros en su mínima expresión de su naturaleza real, pero no nos queremos referir a este Amor que te dan, sino al beneficio que causa tu entrega de conocimiento desde el corazón, vivido por ti mismo y expuesto de la manera más fácil y directo a los corazones abiertos.

Te queremos transmitir lo que tú ya sabes o te imaginas, y sabemos que no te importa los resultados, pero nosotros que tanta dedicación tenemos en tocar a los seres que se van a comunicar contigo, nos llena de satisfacción cuando al final, todo el resultado es mucho más grandioso de lo esperado, y eso, nos hace sentirnos muy, muy contentos con poderte ayudar en tus servicios de Amor a los demás.

Tu emoción que ahora mismo no puedes resistir que se exteriorice, es porque te llega de lleno todo nuestro Amor, en este momento, y eso es precisamente lo que queremos ofrecerte, todo muestro Amor en agradecimiento por poderte servir con tanto Amor en tu manifestación hacia ellos y hacia nosotros, siempre con tu constante gratitud a nosotros, que siempre la recibimos y la guardamos en nuestro corazón para siempre.

-¿No esperareis que esto lo exponga en el Blog?

¿Por qué no?... deberían saber todos la unión que hay entre los iguales de los dos lados, nosotros somos los que estamos colaborando con vosotros en todo lo que hacéis, y disfrutamos mucho de poderlo hacer, aunque nuestro trabajo es diferente, pero es de total colaboración en una unidad perfecta de vosotros y nosotros, con mucho Amor desplegado por partes iguales.

Somos tu cuadrilla de ángeles a tu servicio, bien nos conoces y sabes que el número puede ser inimaginable en ocasiones, según la necesidad de lo que estés creando realizar, y como llevamos mucho tiempo juntos, bien sabes cuando te tocamos en el hombro o te damos un abrazo, porque te lo hacemos saber de una manera física que tú siempre lo recibes, y nos lo agradeces con mucho Amor hacia nosotros.

Es por eso por lo que hoy te queremos hacer saber, que también puedes recibir nuestra canalización, siempre hemos estado al margen de las comunicaciones escritas como haces esta, pero es tanto tu agradecimiento constante a nosotros por nuestro trabajo, que no podemos dejar de abrazarte y decirte todo lo que recibimos de ti, que siempre es más de lo que tú recibes de nosotros.

Sí… estamos todos, y somos muchos, enviándote nuestro Amor en este momento… y ya vemos… no puedes contener tu emoción con lágrimas de mucha alegría… no te contengas… nosotros aquí estamos también llorando contigo de alegría… porque estamos muy unidos todos con nuestro servicio de Amor puro de corazón a corazón.

Hermano nuestro, solo queríamos que sintieras este Amor que tenemos tan expuesto y ofrecido en nuestro servicio unido, y ello está dando sus frutos de expandir el Amor comprometido y agrandado a más y más seres que lo reciben, lo agrandan y lo expanden a su vez a otros y otros por sí mismo, sin poder parar la gran expansión que provoca el inicio creado por ti y nosotros, la cuadrilla a tu servicio, en esta unión de todos con un gran Amor libre.

Mi hermano, soy la conciencia de todos los que componemos la cuadrilla de ángeles a tu servicio, y sabes muy bien que siempre nos sientes y casi nos tocas en cada momento, y en este último servicio, tu gratitud y Amor hacia nosotros nos ha acercado todavía más a ti, y solo hemos querido que sepas, que nosotros también te estamos igualmente agradecidos por poder colaborar contigo, en todos tus servicios de Amor a los demás.

Mi hermano, no nos despedimos de ti, ya sabes que estamos en una constante comunicación y acción de todo lo que es necesario, y nuestro Amor está y estará siempre agrandando este servicio en Unidad…

Nosotros somos… la conciencia de la cuadrilla de Ángeles a tu servicio…
Publicado por Alexiis en 13:26

Mensaje de Kryón, Jordan, 21 de marzo 2011

lunes 21 de marzo de 2011
Mensaje de Kryon

clip_image002

Canal: Jordam (Usuario Skype: jordam33)

Fecha: 20 de Marzo de 2011

Desgravación: Aymar

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Saludos Amados, Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Mis bendiciones para todos ustedes.

Aquí, hoy presentes, hay muchos que creen, y muchos que no creen en este proceso que se está llevando a cabo aquí. Este proceso curioso, y maravilloso, es el de canalizar.

Pues muchos creen ¿Cómo puede ser posible que Dios hable a través de un simple humano? ¿Cómo puede ser esto posible?

Amados, así es. Es simple.

Hace muchos años atrás, hombres, simples hombres, escribieron aquellas palabras que ustedes hoy llaman, “La palabra de Dios.” Y fueron escritas por hombres.

¿Qué diferencia poseen ustedes con aquellos hombres? Podrán decir: “Pero Kryon, esos hombres eran hombres elegidos, con un crecimiento mayor.” Y yo les digo amados, que no es así.

Está disponible ahora, para todos, para cada ser en este bendito planeta, esta nueva energía. Pues todos los Maestros que caminaron por esta Tierra, poseían una conexión directa ¿Por qué ustedes creen que no la tienen, porque creen eso?

Muchos aún ven a Dios fuera de ustedes mismos, cuando amados, Dios está en ustedes, en sus corazones. Ustedes son Dios, en todo nivel. Ustedes lo son.

Diremos de esta manera, piensen en un nivel cuántico, nivel atómico, en cada célula, en cada molécula, la imprenta de Dios está en ustedes. Por lo tanto, son Dios.

Pero entonces muchos dirán: ¿Cómo puede ser Kryon que si somos Dios haya tanto sufrimiento, tanto odio, tanto rencor, tantas guerras?

Entonces yo les digo amados, que es un vasto proceso de purificación, de equilibrio. Pues este proceso, que están viviendo ahora, es un proceso para equilibrar energías, es simplemente eso.

Hoy en la Tierra están descendiendo energías desde las octavas superiores. Como hemos dicho ya anteriormente, pues estuvo predicho. Pues amados, es fácil predecir, cuando conocemos la “nave,” en este caso la Tierra, y conocemos el “punto de partida” y el “punto de llegada.”

Entonces nosotros sabemos, nosotros sabemos lo que ustedes son. Que curioso que ustedes no se den cuenta.

Maravillosos seres pasan por el Planeta, y basta con sólo acercarse a ustedes para sentir la grandeza en sus corazones, el potencial que ustedes poseen. Entonces son asombrados. Todos los que los ven se asombran. Que curioso que ustedes no lo vean, no vean esto que les digo. Que curioso, cuando es visible.

Como he dicho, hoy en la Tierra están descendiendo energías fuertes. Y será a partir de hoy que seguirán descendiendo, y a medida que pase el tiempo, estás energías serán cada vez de vibraciones más elevadas. Pero quiero decirles, que con hablar de vibraciones más elevadas, no significan mejores, peores. No significa eso. Sino que la onda de frecuencia es distinta. Es como entonar un sonido grave y un sonido agudo. Para decirlo de alguna manera, para que entiendan, pues el agudo no es mejor que el grave, simplemente su frecuencia es distinta, la frecuencia de su onda. Lo mismo pasa con todos ustedes. Aún se ve en ustedes lo que es separación. Aún se ven separados uno del otro, y del otro, y del otro, y del otro. Cuando deben comenzar a experimentar la unión, porque en ustedes está el Amor del Padre.

Ustedes son el Amor del Padre.

Ustedes son esa Luz.

Entonces deben ser concientes de la unidad que poseen. Pues nada, absolutamente nada, está separado.

Hoy pediré, que trabajen cuando cada uno se vaya, en algún momento del día, un momento con su Yo Interior, con ustedes mismos. Pues de esta manera, también trabajarán con cada Ser en este Planeta, con cada Elemental, con su Madre Tierra, con el Padre, con todos nosotros, pues Todos Somos Uno.

Aquí hay muchos Seres presentes en busca de respuestas, quizás soluciones. Quizás algunos se sienten vacíos y buscan llenarse de Luz. Amados están en el lugar correcto, aquí, caminando por la calle, en sus hogares, en donde estén, pues las respuestas están en ustedes. Todo está en ustedes.

¿Oyeron hablar alguna vez del ADN? Allí tienen todas las respuestas. No deben buscar más. Todo está allí.

Los científicos en la Tierra, hace unos años, han descubierto la forma que tiene este ADN. ¿Cómo se puede expresar, mostrar, en una figura de 3D?

Y cuando descubrieron esto, se dieron cuenta que no sabían nada.

Comenzaron a estudiarlo, y pudieron observar que este ADN tiene uso activo o conciente para el cuerpo físico, y para la vida diaria en la 3D, un 10%. Un poco menos.

Entonces ¿Qué pasa con el otro 90%? ¿Está ahí para rellenar el espacio?

Los científicos decían en ese momento que ese 90% estaba para hacer nada.

Y ahí, es cuando se dieron cuenta que sabían aún menos. Menos. Menos.

Yo les diré amados que esto que les digo, esto que pasa con estos científicos que no entienden, que no saben para que está ese 90%, es porque aún buscan verlo, experimentarlo, desde una visión de 3D, cuando esa parte del ADN es multidimensional.

Como ustedes saben, todos somos Seres Multidimensionales.

Existimos en muchas dimensiones al mismo tiempo. Y la tercera dimensión como pueden darse cuenta no es la única.

Entonces en este 90% del ADN, es donde se encuentra todo lo que es… digamos… podrían llamarlo “esotérico.” Quizás, pero no es tan esotérico en absoluto.

Allí se encuentran sus memorias, todo el registro de sus vidas. De esta y de todas las pasadas. El ADN es una biblioteca, es una gigantesca y maravillosa biblioteca.

En esta parte, en este 90% de ADN, en las moléculas, se encuentran estos sellos, estas marcas que demuestran la presencia de Dios en ustedes, el Amor que ustedes son. Allí se encuentran las bases y las pruebas de que están todos conectados, pues esto no lo entenderán si buscan pruebas en la 3D.

Están aquellos que ven con sus ojos físicos, y aquellos que utilizan otros ojos, podríamos decir de alguna manera, los “ojos del corazón.” Aquellos ojos que buscan ver la verdad, corriéndose de todo ego y toda razón lógica, podríamos decir.

Entonces cuando ustedes se encuentran con ustedes mismos, en ese interior. Al que ustedes llaman “interior.” Cuando ustedes se encuentran allí, es cuando las cosas maravillosas, más maravillosas, suceden.

Pues es en ese momento en el que están conectados con el Amor Incondicional, con la verdadera esencia de la Luz, a niveles cuánticos, a niveles muy profundos.

Muchos, ven todas estas situaciones que suceden en el Planeta, como desordenadas, caóticas. Un caos.

Ahora yo les digo, amados, ubíquense en un nivel cuántico una vez más, y observen su cuerpo físico, su Ser en su totalidad, con todas las conexiones multidimensionales. Pongámoslo un poco más sencillo quizás. Observen a ese nivel, sólo el cuerpo físico, con todas las conexiones que hay en su cuerpo físico, de sus órganos, sus células. Pues ustedes poseen en el cuerpo distintos procesos. Aquellos procesos, como reproducción celular, digestión, hasta el mismo pensamiento. Ubicados en este punto de vista ¿Cómo puede ser que lleven tan bien el movimiento del cuerpo físico? ¿Cómo pueden convivir tan tranquilamente y serenamente con su cuerpo físico, cuando desde su punto de vista también es caótico?

Lo que pasa que ustedes entienden que cada proceso que poseen en el cuerpo físico, es parte de algo mayor. Saben el propósito y lo entienden. Entonces, si yo les digo, que todo esto que ustedes ven que es caótico en el Planeta Tierra, es parte del proceso de Dios. Es parte de un proceso de purificación, ascensión, equilibrio y re-unificación de la Madre Tierra con todo el Cosmos. ¿Por qué no se entregan al proceso? ¿Por qué aún intentan entender con su mente de 3D todo esto que sucede? ¿Por qué aún buscan esto? Más si sienten el Amor, concéntrense, experiméntenlo y acepten el proceso. Únanse al proceso.

Entonces muchos preguntarán: ¿Pero qué debo hacer Kryon, qué es lo que debo hacer? Simplemente ser felices, ser cada instante, amar cada situación. No preocupar su mente, pues muchos aún, digamos, traban su mente… sí, vamos a ponerlo de esa manera… traban su mente con cualquier situación que se les presenta delante. Muchos aún se hacen problemas por el dinero, por familiares, por experiencias interiores, que cada uno posee. Amados, voy a pedirles que simplemente dejen que sean. Disfrútenla aunque parezcan dolorosas, pues no lo son. Es su ego y su cuerpo emocional, su parte emocional humana, que les dice que algo es doloroso. Que es angustiante, que se deben preocupar, y acelerar, porque si no, no pueden hacer todas las cosas. Cuando estando en perfecta sintonía con su Divinidad, con ustedes mismo, estando en paz, es cuando todo tiene solución, y todo se da a la perfección. Incluso a los que no creen, tanto en el proceso, como en estas canalizaciones, pues muchos dudan. (Sonrisa)

Muchos dicen: ¿Cómo puede ser Kryon, que yo no me pueda comunicar si es así? Entonces yo te digo amado, que no estás escuchando, porque si intentas escuchar con tu mente, no lo lograrás. Es simple, amados, ante estas canalizaciones, ante estos canales que, en reuniones, prestan su canal, lo único que deben hacer ustedes es abrir sus corazones.

Entonces estarán aquellos que tienen miedo y que digan: Pero Kryon, ¿Se me puede “meter algo?” Creo que todos entienden esta expresión, (Sonrisa), y la han sentido, la han escuchado. Entonces yo les digo, nada puede “meterse” cuando ustedes son puro Amor y pura Luz. Nada malo sucederá cuando todos ustedes busquen vibrar en Amor. Más si ustedes sienten con el corazón, nada y absolutamente nada es imperfecto, pues todo y absolutamente todo es perfecto en todo nivel de existencia.

Hace unos días brindé a este canal, y a muchos seres que han leído el mensaje, un paradigma, un nuevo paradigma de sanación. Pues muchos creen que para poder realizar una sanación, necesitan seguir pasos, necesitan tener una conexión pura. Cuando yo les digo amados que, basta con conectarse con cada célula de su cuerpo, con su corazón, hablarle y de esta manera es suficiente. De esta manera es suficiente.

Lo más importante, amados, es que en estos tiempos sean simples, felices y que disfruten cada instante, cada sensación, cada experiencia. Si escuchan música, conéctense con esa melodía, pues somos nosotros, hablando a través de esa música, brindándoles las energías que necesitan. Piensen en nosotros y en ese mismo instante estaremos con ustedes, brindándoles todo lo que nos piden. Más si ustedes tienen certeza es suficiente. Es más que suficiente.

Por eso pedimos que en estos tiempos tengan total fe, y se mantengan serenos en que todo este proceso de cambio, de expansión, de equilibrio y de re-unificación, será para el bien mayor. Pues así lo será. Estén seguros.

Hace muchos años que estamos hablando de todo esto, y ahora, comienzan a ver los frutos. Recuerden, hagan memoria.

Entonces les digo a los nuevos, a los que ustedes creen que son nuevos, pues no lo son, no hay una sola alma en este lugar que sea nueva. Son todas almas muy antiguas. Y estuvimos juntos Tú y Yo, en ese momento, en la primera vez que llegaste a este Planeta. En la primera vez que tu Luz, iluminó un rincón en este Planeta. Que tu Amor decoró el Planeta Tierra. Que tu energía alegró a tu Madre Tierra. Hace eones de tiempo, muchos años, mucho tiempo, que existen.

¿Acaso creen que son seres, que en el momento que dejan el cuerpo físico, dejan de existir, como si se apagara una bombilla eléctrica? No amados, en absoluto.

Se irán hoy de aquí totalmente alineados, colmados del Amor del Padre, el Amor que está en su esencia, el Amor que en su Ser vibra, se irán colmados de ustedes mismos. Pedimos que esta luz, la compartan, la brinden, y permitan a otros seres que experimenten esto, que sientan su cálido Amor, su Calidez, su Luz. Pues esta es la tarea que a partir de hoy tendrán todos ustedes. Pues es momento que ya acepten que deben vivir constantemente vibrando en Amor, experimentando esto, trasmitiéndolo. Más allá de que algún ser, se ponga delante de ustedes gritándoles, quizás, más allá de esto. Pues todo pasa por algo y esto lo han escuchado. Todo es equilibrio, pues la energía busca equilibrarse, entonces lo que sucede delante de ustedes, es una forma de equilibrar la energía, que ha encontrado esa forma para hacerlo. Entonces deben aceptarla y amarla como tal, pues llegará el momento en que esta energía estará totalmente unificada, y ustedes estarán experimentando la unificación del Ser.

Y quizás en su mente no entiendan, pero posiblemente no sea en este plano, no sea en una 3D, quizás no lo sea.

Entonces decimos que amen esta experiencia que están teniendo, pues es única. Esta energía que está llegando a la Tierra, nunca lo había hecho de esta manera. Pues, como algunos han oído, se encuentran transitando ya con las energías de la Era Dorada Atlántica. Así es. Pero ustedes seguirán creciendo, y ascenderán, y ascenderán, y para esto, muchas cosas deben quedar atrás.

Todo esto que pasó, todo esto que está pasando y todo lo que pasará, son movimientos, y es parte del mismo equilibrio de la energía, de este “equiparar ambos lados de la balanza.” Entonces amen el proceso, brinden sus bendiciones y no lo vean como algo negativo, véanlo desde el punto de vista del Amor. Pues todo es Amor.

Entonces muchos me dirán: ¿Cómo puede ser Kryon, que sea todo Amor, que Dios sea Amor y que Dios nos Ame, si hay guerras, hay catástrofes, hay tormentas, terremotos, y muere tanta gente? ¿Cómo puede ser que esto sea Amor, si en todos lados se ve dolor, tristeza, angustia? Nuevamente contestando a su pregunta les diré, están mirando al lado equivocado. Porque si observan todo como una experiencia, un paso necesario para crecer, para llegar a un nivel más amplio de conciencia, no lo verán de esta manera, lo verán con los ojos del corazón, con la mirada en el Amor Incondicional, pues serán Amor y todo será bendito.

Muy linda historia ¿Cierto? Si que lo es.

Entonces, cuando se vayan de aquí, busquen brindar esta Luz, este Amor, esta Energía, pues serán utilizados como canales que son, para trasmitir esta Alegría, este Amor, esta experiencia que tuvieron hoy.

Asimismo, todos aquello que no estén aquí, que quizás escuchen, o quizás lean estas palabras, podrán conectarse a esta reunión, y podrán trabajar con nosotros.

Y ahora muchos aquí hay que preguntan ¿Cómo puede ser si en una semana leen estas palabras, nosotros no estaremos reunidos aquí, estarán todos haciendo sus quehaceres diarios, posiblemente estén en sus casas, estén mirando sólo TV o quizás estén haciendo otra cosa?

Entonces amados Yo les digo, que el tiempo no existe, que el tiempo lineal como ustedes lo conocen es una ilusión de su dimensión, pues en el momento que ustedes comiencen a visualizar y a sentir, podríamos decir, este trabajo que han hecho hoy, o cualquiera que lea o escuche estas palabras, se conecte, estarán recibiendo las energías que hoy descienden y estarán trabajando con nosotros aquí, hoy. Pues la unión de la humanidad, la unificación a través del ADN, esa parte del ADN que hoy hablábamos, no respeta ni tiempo, ni espacio. Por eso a todos aquellos fumadores, que muchos dicen: “Pero yo no molesto a nadie,” Piensen un poquito en esto. Piensen un poco, pues no solo se ensucian ustedes, ensucian a todos y a su Madre Tierra.

Sepan que para este proceso de ascensión, todos estos vicios, por llamarlos de algún modo, todas estas energías, deben ser disueltas, liberadas, pues no pueden seguir. Todas estas tecnologías, no pueden seguir en el Planeta, es por ello todos estos movimientos, estas expresiones del Planeta Tierra, pues todo debe ser liberado, entonces la energía se equilibra y se re-unifica.

Amados este será mi mensaje del día de hoy.

Les brindo mis bendiciones y todo mi Amor.

Toda la información que hoy han recibido, cuando salgan de aquí, olvídensela, simplemente olvídenla. Pues si la quitan de su mente, no la deforman, dejen que sola esta energía entre en su Ser, y se instale allí. Pero a su vez diré amados, que esta información ya la poseen, solo que están recordando.

¿Es curioso, no?

Que curioso, que hayan elegido que un ser, por decirlo de alguna manera, de otras dimensiones, les haga recordar. Que curioso que hayan elegido esto, cuando tienen la posibilidad de dirigirse a su interior, y obtener toda la información que necesitan. Y asimismo cuando algo los agobie, cuando estén digamos, bajos de energías, bastará con que se conecten a ustedes mismos, a sus corazones y estarán conectados al Padre, a la Tierra, a sus Hermanos, a todos y será allí cuando sentirán que la energía y esa llama vuelve a crecer.

Pido que tengan fe y voluntad ante cada situación que se les presente, pues para muchos se volverá “complicado” si lo ven desde la 3D. Comiencen ya a trabajar desde otro punto de vista.

Mis bendiciones para todo ustedes.

Mi Amor es en ustedes, pues Yo Soy Uno con ustedes.

Más si los amo y los bendigo, no hay nada más que decir.

Amados hasta siempre.

Gracias por elegir trabajar en el Amor.

Sin importar su creencia, eligen trabajar en el Amor al prójimo, a un hermano que así lo necesita.

Amados, hasta siempre.
Publicado por Alexiis en 10:12

El Creador, 21 de marzo 2011

lunes 21 de marzo de 2011
EL CREADOR

Canal: Amor

mattyalexandra@yahoo.com

23/3/20011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola mi hija amada.

Solo quiero que transmitas este mensaje a todos los que leen.

He venido a informarles a todos, que todo cuanto les he anunciado desde hace tiempo esta por llegar, pues las condisiones para que las cosas sean adelantadas se han dado En perfecto estado.

Lo que les vengo a informar es que sigan orando desde sus corazones por toda la humanidad, por todos los que han de dejar sus cuerpos aqui en la tercera dimension. Pues ellos mismos lo desidieron asi solo que ellos en estos momentos estan inconscientes Sobre este hecho. A ellos como a todos se les ha quitado su memoria y por lo tanto los Momentos de incertidumbre que han de vivir pueden ser muy duros para ellos.

Sus corazones se asustaran y temeran por sus vidas las cuales estan ya en mis manos. Yo su padre y creador los guardo en mi Corazon pero ellos no saben nada, por ese motivo les pido que oreis por ellos, para que su transicion se haga de forma rapida y sin dolor, pues solo el amor de todos ustedes ha de ayudarlos en este paso.

Ellos estaran junto a ustedes los que han de pasar vivos con sus cuerpos que ahora llevan.

Ellos se adelantaran y los estaran esperando con sumo agradecimiento y amor por su ayuda, pero si les pido que jamas se detengan en pedir por ellos desde este momento hasta que todo termine.

Solo falta muy poco tiempo para esta gran catastrophe, la cual ha sido anunciada ya con mucha anticipasion. Ya el tiempo de este evento esta aqui, esta anunciado para ya. Todo tiene que ocurrir asi y asi sera pues es la voluntad del padre, su creador.

Todo cuanto he dicho tiene que acontecer hijitos, ha llegado la hora de demostrar su amor aun mas y mas. Yo su creador y padre les amo profundamente, y les bendigo pues son mis hijitos amados. Yo su padre JEHOVA los invito a reunir sus sentimientos para con sus hermanos.

Solo queda corto tiempo, muy corto, sigan, sigan, sin detener sus pasos, solo asi han de alcanzar ese gran momento el cual todos anciamos ver llegar.

Todo esta listo ya y ha de acontecer, pues toda una nueva nos espera, un Nuevo hogar en donde la dicha jamas ha de ver el final. Todos disfrutaran lo maravilloso que es tener vida sin final. Han de deisfrutar de todo lo que les ha sido prometido, pues yo su padre lo he dado para ustedes. Solo sigan adelante, ese gran dia viene llegando.

Sin mas por ahora. Yo soy JEHOVA su padre y creador, les amo profundamente.

( gracias padre)

Te amo mi Niña, te amo padre.
Publicado por Alexiis en 10:30 0 comentarios

Una estrella, 13 de marzo 2011

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_5LCRZScIlnNC50_bhvCQsbAUT...

ORIGINAL EN FRANCES.
http:www.autresdimensions.com
CANALIZACION: Jean Luc Ayoun
TRANSCRIPCION: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



UNA ESTRELLA.

13 de Marzo 2011.



Mis amigos de aquí y de otras partes, soy UNA ESTRELLA. Nómbrenme como les
parezca. Intervengo después de mis Hermanas, habiendo de alguna manera,
preparando mi llegada.

Los que necesiten un nombre o una apelación, llámenme una ESTRELLA.

¿Qué decirles? El preámbulo será rápido ya que eso que yo voy,
por mi Presencia y vuestra Presencia, en este momento, a revelar, es un paso
más en el silencio y en la Unidad.

Podría decirles que estoy en tal lugar o tal otro. Podría decirles que soy
la hija de la Madre y la Madre de la Madre. Soy; en Verdad, eso. Pero, ante
todo, mi Amor y mi Presencia me hacen decir y vivir que soy cada uno y cada
una de ustedes. La hora ha llegado, fuera de este tiempo y esta hora, de
reunirnos, de resonarnos, en resonancia más allá de la razón, de ponernos
juntos, a la imagen del Único, en un espacio y de un tiempo fuera de este
tiempo y fuera de este espacio donde no existe más la distancia, donde no
existe más la separación. Juntos y unidos. Espacio no definido.



En resonancia el uno al otro, entre ustedes y entre nosotros, son las primicias
previas anticipando nuestra unión: unión de Libertad, unión en el seno del
Uno.

Yo podría decirles: “soy ustedes”. Podría decirles: “ustedes son yo”, más
allá de las palabras, allí donde quiero que juntos resonemos, más allá del
múltiplo, en la Unidad del Ser, en la Unidad de la Verdad, Verdad del
Corazón donde el silencio reina a fin de captar nuestra resonancia.



Soy una de entre ustedes, como son el uno y la una de las Doce, participando en la
ronda y trabajando en la ronda de la Creación. No es ya la hora de las
cadenas. La hora del múltiple, tampoco. Lo que estaba fragmentado, lo que
estaba dividido y separado, se unió. Podría decirles que soy la voz de la
Tierra y la voz del cielo. Soy vuestra voz; cuando ustedes mismos son
vuestra voz. Soy la voz de la Unidad y podría, también, como ustedes, ser la
voz de la Fuente.

No hay más distancia en la Conciencia Una, Unidad de la Vibración. Una de
las Estrellas les habla, más allá de las palabras, el lenguaje del Único, el
que captan en los intervalos de mis palabras, ese intervalo que suprime la
distancia, que pone en resonancia, permitiendo entonces decir y sobre todo
de vivir: «yo soy Uno».

¿Qué diferencia entre yo soy Una y soy Uno? La diferencia sólo está en una letra.

En la Unidad, no hay nada que tomar a la letra. Hay solamente que vibrar.

Hay solamente que englobar.

Hay solamente que Ser ya que el Ser es el sentido mismo del Único.

La Vibración es llevada y transportada más allá del sonido, de mis palabras,
de mi Corazón a vuestro Corazón y de vuestro Corazón a mi Corazón porque
somos un solo Corazón en el Único: espacio de adhesión, testigo de la
Alegría, instalación en el Ser.



En el centro del centro, en el espacio palpitante e inmóvil, englobando el conjunto de los posibles; el Único viene a ustedes. La tierra se incorpora al Único. Niños del Uno, ustedes descubren
el Uno, él mismo; espacio donde no existe ninguna distancia, espacio donde
sólo existe la Esencia del Corazón que trae la floración de la Esencia,
fuente perpetua, Cristal del cual la Luz sólo tiene por igual la
transparencia. La Luz nace de la transparencia.

Hoy, en este espacio, las Doce Estrellas brillan e irradian.

Hubo el tres en uno y el doce en uno. La octava del 12 es la base de la Creación Unificada.
Los Números son Verbo y Vibración, no los números que cuentan, que dividen y
que separan, sino el Número Maestro, Verbo del Uno y de la Una.



Entre Vosotros y Yo, no hay lugar que del Nosotros.

NOU que fue uno de mis nombres. Dos Mundos: un mundo separado (el mundo fenomenal) y el Mundo de la
Esencia (más allá de toda experiencia).



Nosotros somos Uno. Quién puede
dudar si no es el que duda permanentemente ya que él sabe que él es efímero
y quiere obligarles a ser efímeros.

Lo efímero no es la Madre.

Lo efímero es amargo.

La Madre es dulce-suave.

Somos Uno. Nosotros somos Uno, en el Corazón. Somos Uno, en la Fuente y en
la Vibración. Nosotros somos Uno, también en el silencio. Somos Uno, en
todas partes y eternamente. Somos Uno, aquí, también. Se terminó la
separación. El final no es en realidad más que el principio que permite
saber que la ilusión misma de la separación, sólo tiene un tiempo: el tiempo
de la ilusión y del encierro. Nosotros somos Uno, es estar de aceptar a la
Fuente, es aceptar al Todo, es estar de acuerdo consigo mismo, más allá del
Yo.



Cada vez más, percibirán, y nosotros percibiremos con ustedes, la resonancia
de nuestra reunión. Hay solamente que abrir, abrir la ventana del Corazón
para que el calor y la Vibración del Único nos reúnan de nuevo. Nuestra
reunión está más allá de las separaciones, más allá de los Universos. La
conexión al Único restituye la integridad de la Conciencia. Así pues, en el
silencio de nuestros Corazones, cada uno de entre nosotros cantará la Unidad
reencontrada que, en realidad, no estaba perdida, sino puesta en suspenso en
un tiempo efímero.



Yo soy ustedes y ustedes son yo.

De Semillas de Estrellas, se convierten en Estrellas.

Salen por lo tanto del huevo.

Lo que está cerrado no es más que el encierro de eso que nace.

En este caso, la abertura de la Semilla, es vuestro y nuestro brote y nacimiento.

Salir del cascarón, es cerrar el capítulo de la separación, un capítulo que no tiene necesidad de ser escrito ya que será consumido en el Fuego del Amor.



Nosotros somos Uno, un solo Corazón ya que el Corazón será siempre el
Corazón. La resonancia se hace al unísono de los latidos, al unísono en la
conexión de Corazón a Corazón.

Nada podrá jamás limitar. Ninguna creación puede ser limitada.

No existe ningún límite y ninguna barrera en el Corazón.
La Voz del Corazón es la Voz de la Unidad.

El Corazón y la Unidad expresan y manifiestan la misma Verdad.

Así pues, la Voz del Corazón es por lo tanto
Verdad y Vida, como él se los ha dicho.

Hagan vuestras, estas palabras: “Yo soy la Voz, la Verdad y la Vida”.

Ustedes son; Nosotros somos, la Voz, la Verdad y la Vida.



El Fuego del Corazón consumirá, el capítulo de la separación, el que sólo se
escribió sobre el viento, de la Ilusión.

Juntos, reunidos, unidos, y libres, pronto nos encenderemos y abrazaremos juntos, la Unidad.

Cuando se les ha dicho que todo estaba adentro, es que en realidad no hay ni adentro ni
exterior, no hay nada que sea exterior al Uno. Eso es imposible.

Una Estrella; eso son ustedes. Es hora de salir, salir de esta Ilusión,
haciendo silencio, deteniendo el tiempo, deteniendo la Respiración. Tiempo
inmóvil en que la inspiración y la expiración ya no están, dónde solamente
el Aliento del Espíritu crece.

Todo es Uno porque nosotros somos Uno.

Esta Conciencia que se revela, esta Vibración Unidad y Unitaria, transportada por
el Éter, permite a la Tierra, esta Tierra; liberar su Alegría que es vuestra
Alegría.



Lo efímero amargo se termina. El Eterno está allí. Yo soy Uno, como soy Una.
Soy ustedes, como ustedes son yo. Iluminación. El Sol tiene cita con la
Tierra. El Êtreté tiene cita con lo efímero. Frente a frente y Fusión.

Eso se vive, más allá del tiempo, desde el momento presente.

Hay solamente que Ser, hay solamente que Vibrar el Corazón en el Uno y el Único.

Más allá de las palabras de vuestra lengua (que yo tomé prestadas en las
sinuosidades de este cerebro que tomo prestado), se encuentra un hilo
director, directo, sin contornos ni rodeos:

“soy Uno y ustedes son lo que yo soy”.



Una ESTRELLA los abraza y enciende. Una ESTRELLA que nos saluda y les
saluda. Voz, Verdad y Vida. Bendición del instante ya que el instante es
eterno. Una Estrella los ama ya que el Amor es nuestra naturaleza. Hay una
consecuencia, en ustedes como en mí. Alégrense. Vibración y Corazón.
Comunión. Adiós. Comunión.



Traducción: Hedyn Núñez.

http://serenice-enbuscadelaluz.blogspot.com/2011/03/una-estrella-boda...

*¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!*
*
*
*¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
*

*Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor,
publicando sus fuentes de origen.*

Para difusión: Estudios japoneses indican el Miso para protegerse de la radiactividad, 20 de marzo 2011

PARA DIFUSIÓN: ESTUDIOS JAPONESES INDICAN EL MISO PARA PROTEJERSE DE LA RADIACTIVIDAD

maria angelica sassone
ESTUDIOS JAPONESES INDICAN EL MISO PARA PROTEJERSE DE LA RADIACTIVIDAD

* Publicado por maria angelica sassone el marzo 20, 2011 a las 8:11pm en SALUD
* http://gruposiron.ning.com/group/salud/forum/topics/estudios-japoneses-indican-el?xgs=1&xg_source=msg_share_url

INVESTIGACIONES

- El Instituto Japonés del Cáncer, basándose en un estudio realizado sobre 260.000 personas durante 25 años, informa de la acción preventiva del miso contra el cáncer. Se hicieron 3 grupos:
A) Personas que comían miso todos los días.
B) Personas que comían miso 2/3 días en semana.
C) Personas que nunca comían miso.
Los resultados indicaron que el grupo C tenía una incidencia de cáncer del 50% por encima del resto.
- La menos cantidad de casos de cáncer de mama se da entre mujeres japonesas. Están 8 veces por debajo de la estadística norteamericana en este tipo de cáncer.
- Recientes investigaciones de la Universidad de Hiroshima (Japón) han confirmado que el miso no sólo posee un efecto protector contra la radioactividad, sino que ayuda a eliminar los elementos radioactivos del cuerpo.
- Un estudio estadístico llevado a cabo por en el Japón ha demostrado que los fumadores que toman regularmente sopa de miso estaban menos expuestos al cáncer de pulmón.
- Otros estudios han demostrado que el consumo regular de distintos productos derivados de la soja, especialmente los fermentados, contribuyen a prevenir y mejorar trastornos típicos de la premenopausia y menopausia en la mujer.
EN LA COCINA

El miso puede utilizarse de muchas maneras, pero lo más habitual es en sopas. De ahí la tradicional “sopa de miso” japonesa.


Al preparar la sopa, el miso se usa de forma muy parecida al cubito de caldo tradicional. Se agrega al final, una vez elaborada. Conviene disolver el miso por separado en un poco de caldo bien caliente de la mismo sopa. Añadir y cocer durante unos 5 minutos, pero prestando atención para que no vuelva a hervir.
El miso conviene que sea sin pasteurizar y que se conserve en lugar fresco, fuera de la nevera, ya que el frío también destruye las enzimas.

Para usarlo bastara con echar una cucharadita de la pasta del miso a la sopa cuando vayamos a tomarla, nunca antes, porque no debe hervir, ya que perderia sus enzimas vivientes que son las que le otorgan sus propiedades medicinales.


Cómo tomarlo: se compra la pasta, viene en una bolsa hermética, una vez abierto se puede conservar en el frigorífico varios meses, cerrarlo con una pinza para que no se seque.

Es aconsejable tomar el miso siempre antes de las comidas principales, para preparar el estómago para una buena digestión, para ello prepararemos un caldo vegetal: echamos en una olla bastante agua y las verduras elegidas troceadas en trocitos pequeños, por ejemplo, cebolla, judías verdes, zanahorias, puerros, apio, etc,, también un trozo de alga y un poco de sal marina, lo hervimos a fuego lento, durante un par de horas. Cuando esté hecho y vayamos a comer, calentamos lo que vayamos a tomar y lo ponemos en el cuenco junto a la cucharadita de miso, la disolvemos y ....¡a comer!, ya verás como te encanta.

SOPA CAMPESINA

Para 2/3 personas. Preparación: 5’. Cocción: 25’.
- 1 zanahoria. - 2 cuch. De café de miso.
- 1 rama de apio. - perejil
- 1 cebolla.
1.- Se lava la zanahoria y el apio y se cortan en forma de dado. Se pela la cebolla y se corta en láminas. Se ponen unas gotitas de aceite en el caldero y se saltean las hortalizas. Se añaden 2 boles de agua, se llevan a ebullición y se deja cocer lentamente durante 20’, tapado.
2.- En un recipiente aparte se disuelve el miso en un poco del caldo de la sopa y, luego, se vierte en la cacerola.
3.- Se calienta lentamente, sin que hierva, durante 1 ó 2 minutos. Se sirve acompañado con perejil picado.

Otros platos: champiñones con salsa de miso-mostaza; endibias con salsa de miso-naranja; sopa de miso con brócoli y sésamo; mantequilla de miso con nueces; ensalada de alga wakame, pepino y miso; etc...


Sopa de miso con Algas Wakame

Preparación:

Elegir un miso de calidad, de cultivo orgánico y sin manipulación genética. El miso genmai (soja + arroz) o mugi (soja + cebada) son más suaves que el tipo hatcho (sólo soja). Es mejor en envase de vidrio y debe especificar que NO ESTA PASTEURIZADO, que es de cultivo biológico y sin transgénicos.

Se remoja un poco para que se ablande y se corta en trocitos una tira de alga wakame. Cocer 5 minutos. Una vez retirado del fuego se le añade una cucharadita de miso, removiéndolo bien. Después puede añadirsele unas rodajitas de cebolleta.

Se puede preparar miso a partir de un caldo ya preparado de verduras (puerro, nabo, apio, unas hojas de acelga…) y alga kombu. Luego se le añade el alga wakame (hervir 5 min.) a la ración que se va a tomar y la cucharadita de miso una vez retirado del fuego.

El caldo de miso y algas puede también añadirse a otros platos para hacerlos más caldosos (lentejas, por ejemplo). Pero es preciso tener en cuenta siempre que el miso hay que prepararlo en el momento, y que NO DEBE HERVIR, ya que destruiría su riqueza enzimática.
Propiedades del alga wakame

* Regenera la calidad de la sangre.
* Tiene propiedades desintoxicantes.
* Se recomienda en dietas para personas hipertensas.
* Estimula la producción de hormonas.
* Apropiada para la recuperación postparto.
* Ayuda a mejorar las secreciones de los riñones y del hígado.

Información nutricional del alga wakame

* 13 gr. de proteínas.
* 50 gr. aproximadamente de hidratos de carbono.
* Proporciona vitaminas A, B1, B2 y C.
* Es rica especialmente en Potasio, Sodio, Calcio, Fósforo y Magnesio.
* Su contenido en Yodo la convierten en un complemento desaconsejable en casos de alteración en las tiroides.

¿Sabias que el alga wakame…?

Puedes tomarla cruda en ensaladas, hervida, rehogada, con sopas de cereales o de legumbre, o simplemente espolvorearla en tus deliciosos platos.

Incorpora en tu cocina, este regalo que el Mar te ofrece

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!