miércoles, 31 de octubre de 2012

Arcángel Miguel: El comienzo de todo está dentro de sí mismo, 31 de octubre 2012

miércoles, 31 de octubre de 2012

AA .Miguel - El comienzo de todo está dentro de sí mismos


 AA .Miguel
El comienzo de todo está dentro de sí mismos
 
Octubre 30 de 2012.
Miguel
Como pueden ver fácilmente, los eventos sucediendo en estos momentos en todos lados pudieran fácilmente sacudirlos de su centrada determinación.  
Los felicitamos a todos.  Si están leyendo esto, o no han sido afectados o saben bien cómo recuperar su calma y centrarse a sí mismos.  
Su proceso personal de cambio continúa, a pesar de toda la conmoción exterior. Desconocido todavía por muchos de ustedes, se está logrando un gran progreso en muchos lugares de su mundo.  
Es desafortunado que sus medios de comunicación sigan reportando solamente eventos sensacionalistas y negativos, pero esa situación no durará mucho más. Lo que ellos asumirán pronto como eventos negativos ustedes, de hecho, los reconocerán como muy positivos.
Recuerden de ver los eventos, no las interpretaciones llenas de temor impuestas acerca de los mismos.
Quedan solamente menos de dos meses en este año tan importante. El incremento definitivo de las energías de su mundo ya ha comenzado.
Sabemos que muchos de ustedes son capaces de sentirlas en sí mismos, pero es todavía tan débil y gradual que a veces lo dudan.  Ahora esto incrementará diariamente, y se acrecentará sobre sí mismo.  
Pronto no habrá motivo alguno para dudar para nada. 
Midan estas cosas mediante sus propios sentimientos e intuición. Como siempre les hemos dicho, el comienzo de todo está dentro de sí mismos.
Sin importar lo que suceda fuera de ustedes, la razón, el significado y el resultado final son todos internos en ustedes.  No habría motivo alguno para ninguno de ellos si no los elevaran a su conciencia más elevada, si fueran incapaces de sentirlos y ampliarlos.  
En consecuencia, tengan como prioridad aprender a sentir el estado de su propia conciencia y la de su mundo.  Este creciente, ascendiente y expandiente estado es el propósito total de todo lo que está sucediendo en su interior, y lo que está sucediendo a su alrededor lo sigue, como siempre ha sido y siempre será.   
A medida que cada vez más de ustedes se empiezan a dar cuenta y hacer uso de estos principios, el cambio se acelerará aún más, con lo cual pueden medir el progreso que están logrando.  
Nosotros, sus ángeles y sus guías, estamos maravillados y gozosos. Podemos verlo suceder verdaderamente ahora mismo. Muchos de ustedes lo pueden ver asimismo.  Extiendan una mano. Miren a su alrededor.  
Si no son capaces de sentirlo por sí mismos, serán capaces de encontrar a quienes puedan hacerlo si los buscan. Si lo sienten, serán capaces de ayudar a otros, y en el proceso, reforzarán su propia creciente felicidad y gozo.   
Les decimos con frecuencia que estamos con ustedes en todo momento. Les diremos ahora que el ‘velo’, como lo llaman ustedes, es ahora tan delgado que casi todos ustedes van a sentir nuestra presencia si tratan de hacerlo.  
Estamos a sus hombros ahora, y hablaremos con ustedes de nuevo muy pronto.  Buenos días.
Traducción: Gloria Mühlebach

Kryon, Recuerden quiénes son ustedes, 31 de octubre 2012

miércoles, 31 de octubre de 2012

KRYON – ‘RE–CUERDEN QUIÉNES SON USTEDES”

Maestros Ascendidos DESPERTANDO
octubre 30, 2012
clip_image001
¡Saludos, saludos, saludos! Ah mis queridos, queridos ángeles humanos, soy Yo, Kryón, del Servicio Magnético, y vengo a ustedes esta noche a decirles que sí, esos mensajes que les han llegado de diversas maneras y formas diciéndoles de los grandes cambios, advirtiéndoles de todos los potenciales que están por venir dentro de aquello que es un breve espacio de tiempo de expresión son todos muy ciertos y bien fundados.
Y sin embargo, les traigo sobre todo el recuerdo de que en todas las cosas hay Amor.
Hay la autoconciencia de aquello que es la esencia misma de su Amor, el Amor que proviene de la parte más central de este universo, este omniverso, esta reunión magnética que llamamos hogar. Así que hemos venido esta noche a recordarles que recuerden [su] hogar.
Pues ustedes han llegado a un lugar dentro de su propio entendimiento, su propia frecuencia, su propia expansión, de que es tiempo de recordar su hogar.
[Recordar] cómo se siente estar rodeado en un ambiente de un completo y total Amor y felicidad, de aquello que proviene del Corazón del Padre.
De aquello que viene, de aquello que ustedes conocen en este planeta como el Amor de Dios. Ustedes van a entender cuando se alcen en el mismo punto central del ser siendo rodeados.
Que en todas las cosas, todos los demás asuntos se desvanecen, y sin embargo, mis queridos y hermosos ángeles humanos, queda la verdad de su servicio de aquello que es la razón del por qué han regresado en este momento a experimentar.
Por qué regresaron en este tiempo para experimentar la memoria cíclica, esta experiencia cíclica del renacimiento, de la renovación de aquello que está siendo liberado de la vieja magnética, avanzando a una nueva magnética, hacia un nuevo servicio.
Comprendan que están pasando a través de muchos, muchos cambios en este momento, muchos cambios sistemáticos de frecuencias.
Los cambios de paradigma de sus vidas están comenzando a derrumbarse y reconstruirse a sí mismos de una manera completamente nueva, y Yo, Kryón, he venido esta noche, mis amigos, a permitirles sentir la misma profundidad de Amor que viene en camino a ustedes, aquello que es la frecuencia y la vibración del corazón mismo del Amor mismo.
Pues nosotros estamos aquí, mis queridos míos, en un total y completo servicio para recordarles que recuerden qué han venido a hacer en este momento, y eso es el traer el equilibrio, traer la integridad, traer el entendimiento de aquello que se mueve de un nivel al otro.
Esto no se ha hecho antes, y sin embargo les recordamos de las conversaciones, les recordamos del planeamiento, les recordamos de las reuniones a las que venimos y a las que asistimos juntos.
Y como ustedes acordaron una y otra y otra vez, “sí, es el tiempo en que vendremos y sostendremos el espacio”.
Protegeremos la energía para que quienes vengan bajo y alrededor de nosotros, por así decirlo, estén protegidos.
Pero nosotros no los protegeremos de todo, sino ganaremos espacio para ellos, ganaremos tiempo para que reúnan sus propias maneras de ser, reúnan sus propias maneras de entender para que las puedan tal vez integrar, para que puedan empezar tal vez su propia trayectoria de entendimiento.
Así que venimos bajo esta bandera del Amor, bajo esta sombrilla de protección, y diremos que es hora de extender los brazos de la sombrilla para venir desde un lugar central de equilibrio y darse cuenta de que ustedes, queridos ángeles terrenales, han pasado por los cambios de frecuencia, los cambios de vibración de la liberación, ya sea voluntaria o a regañadientes, ya sea consciente o inconscientemente, debido a los acuerdos a los que ustedes han acordado y a los que se han atenido.
LA CIENCIA NO PUEDE MANTENERSE AL TANTO
Los cambios magnéticos que están sucediendo en este reino exceden con mucho lo que sus científicos hayan percibido que pudiera pasar.
Los cambios dentro de los sistemas planetarios han excedido con mucho los entendimientos de las gráficas por computadora de este tiempo.
Cada vez que se conectan con una nueva dimensión o a una nueva manera de entendimiento matemático y las computadoras les proporcionan las respuestas, el universo cambia de nuevo.
Se trae una mayor alineación magnética y no magnética, una mayor repulsión y una mayor atracción, y ellos, sus científicos, no entienden.
Pues tan pronto creen que ya tienen la partícula Divina bajo control como ella empieza a dividirse y a reinventarse de nuevo.
Donde hay de nuevo agujeros negros apareciendo por todo su universo y omniverso y ellos dicen: “bueno, ¿de dónde salieron? ¿por qué ha sucedido esto?
Porque nuestras ecuaciones matemáticas, nuestras soluciones, nuestro entendimiento científico no crea el espacio para esto”.
Y nosotros decimos, por supuesto que no porque ustedes son humanos y nosotros lo vemos desde una perspectiva totalmente diferente.
SIENTAN SUS PROPIOS CAMBIOS ELECTROMAGNÉTICOS
Así que estamos diciéndoles, queridos míos, que si están en este sonido de mi voz esta noche, oirán no sólo con el oído sino que empezarán a sentir en el espacio de su corazón sus propios cambios electromagnéticos a medida que empiezan a sentir las polaridades de su propio ser pasando por un cambio.
A medida que empiezan a enviar desde su propia frecuencia humana los cambios que se alinean con aquello que está sucediendo en este cambio planetario.
EL CALENDARIO MAYA Y EL NUEVO COMIENZO
Entiendan que sí, nuestros amigos los mayas crearon para ustedes un calendario que termina el 21 de diciembre del 2012, pero ellos no les revelaron ni dejaron para ustedes muchos de los entendimientos mismos de las maneras pictóricas del calendario, sino que les dejaron una historia histórica a través de su propia gente que está ahora empezando a ser escuchada – si escuchan.
Sí, se ha encontrado marcada evidencia en las piedras y las tablas de arcilla diciéndoles que está llegando el gran fin, y sí, les hemos dicho antes y otros les han hablado de igual manera de que no hay un fin, no hay catástrofe alguna.
Y sin embargo habrá un fin de la manera como conocen las cosas. Hay un fin de las vidas y los estilos de vida y las maneras de ser del humano que va a suceder el 21 de este diciembre.
Solamente para irrumpir adelante, solamente para llegar a una nueva manera de ser, a una nueva energía, un nuevo entendimiento, una nueva magnética, donde todo lo que habían pensado haber entendido ya no está más allí. En vez de ello, ustedes vendrán y crearán de nuevo, otra vez.
UN NUEVO CAMBIO MAGNÉTICO DE UN PURO AMOR INDEFINIDO
Queridos míos, es el Servicio Magnético que los ha estado sosteniendo en este lugar, sosteniendo a su planeta. Sosteniendo todas las rejillas en lugar. Y lo seguirá haciendo.
Sin embargo, estamos haciendo espacio para una nueva conexión magnética, es una conexión magnética de todas las puras formas de Amor sin cuantificar. .
Lo que ustedes denominan en su lenguaje inglés “Amor” está manchado y es pútrido, en comparación con lo que viene.
Pues el Amor que inundará este globo llamado el planeta Tierra deshará totalmente y renacerá su concepto del Amor. Llegará una paz, llegará un tiempo donde cada ser humano es un ser de paz.
Quienes se reúnan alrededor de las mesas para discutir sobre las agendas políticas ya no hablarán mucho de los enfrentamientos bélicos con los cuales contender, sino que estarán buscando una solución pacífica.
Porque el tiempo apropiado, queridos míos, el tiempo apropiado mis hermosos HERMOSOS ÁNGELES, mis queridos ángeles que andan en estos tiempos, ellos estarán buscando soluciones que ustedes han manifestado.
Permítanse a sí mismos conectar con aquello que es la forma más pura de todas las cosas que han ocurrido bajo esta rejilla planetaria.
El Amor que proviene de la Fuente de todas las cosas vertido en este sistema planetario está trayendo aquello que es la forma más pura de la verdadera conexión, de la verdadera facultad, donde ustedes serán capaces de erguirse dentro de la frecuencia del saber de que están en un cambio de vibración.
CAMBIOS DE LA ‘MATRIZ’ QUE TRAEN EL COMIENZO Y EL FIN
Empezarán a ver los cambios en y alrededor de ustedes y en su planeta, donde verán los cambios de la matriz. Verán la vida vegetal, verán la vida humana y verán el cambio.
Verán formaciones en dos maneras ustedes verán una formación que trae la vida. Verán los cambios que imbuyen la vida y el desarrollo, y verán también la matriz que se “come a sí misma”, que es su propia muerte.
Uso esta terminología para mostrarles que va a llegarse a un fin de lo que ha sido y un comienzo de aquello que va a venir, aquello que ya esta aquí.
LA CÚSPIDE EN LA QUE ESTAMOS
Dentro de este cambio magnético, dentro de este tiempo planetario hay muchas aperturas: los Galácticos, como ustedes los llaman, los Angélicos, los Cósmicos.
Todos ellos están conectando en este tiempo dentro del muy frecuencial entendimiento del paradigma de la verdad, el honor, la integridad y el Amor.
No hay otra manera de hacerlo pues cuando ustedes están dentro de la vibración de todas las cosas que entran en su vibración y les permiten ser eso, esta verdad, ustedes encontrarán que el Amor supera y se sobrepone y trae lo nuevo y se lleva todo lo que pudiera estar contra ustedes.
Pues se encuentran en la encrucijada, se encuentran en la cúspide, se encuentran en — si uno desea usar la terminología humana — la hora más oscura de la noche. Digo esto solamente porque el amanecer está a punto de llegar.
Comprendan que no es que haya oscuridad porque hay temor, sino que hay oscuridad porque hay muerte; no hay oscuridad porque hay un fin sino que hay oscuridad porque está a punto de nacer lo nuevo que es la vibración misma del Amor.
El entendimiento mismo de los cambios magnéticos del Amor — pues comprendan que he viajado a través de milenios para venir al ser y estando en el entendimiento de que ustedes tal vez escucharían nuestras palabras de [nosotros] del Servicio Magnético — ha sido para traer el alineamiento en las líneas de las rejillas, las líneas de las rejillas magnéticas de su planeta, de su mundo cósmico, para alinear sus líneas de rejillas humanas personales con aquello que es este sistema planetario.
Y se está haciendo todo esto para permitirles recordar quiénes son. Se está haciendo para traer la chispa de la vida de regreso a sus sueños.
ES HORA DE QUE DESPIERTEN, QUERIDOS MÍOS, es hora de que despierten.
Y sÍ, dicen ustedes, pero Kryón, estoy despierto y Yo les voy a decir “sÍ, están despiertos, pero están andando como sonámbulos solamente debido al cambio vibracional que está sucediendo en este momento y que está haciendo a muchos sentir el flujo vibracional y la demolición que les permitirá maravillarse de percibir lo que está sucediendo verdaderamente.
Ustedes están despiertos, están percibiendo, están entendiendo los cambios, y sin embargo siguen dormidos en lo relacionado a lo que está por venir porque su tiempo de despertar es lo que está por venir, no se ha expresado plenamente todavía, no se ha abierto plenamente todavía, por lo que los impulsos de aquello que ha estado viniendo y que continuará llegando a través se va a despertar, se va a erguir dentro de aquello que es la más plena expansión, y sepan desde el mismo corazón de aquello dentro de ustedes que ustedes son la vibración del Amor.
Que ustedes son la frecuencia del Amor; que ustedes son la conexión Angélica del Amor.
Y pudieran decir: ‘pero Kryón, no todos nosotros provenimos de un linaje Angélico’. Estoy de acuerdo, muchos no, pero todos ustedes son ángeles humanos. Pues ustedes no se ven a sí mismos como la forma más verdadera del Amor como él los ve.
Nosotros vemos el derrumbamiento dentro de cada uno de ustedes a medida que pelan otra capa.
Vemos las frustraciones del entendimiento mental a medida que batallan a través de otra capa, otro entendimiento.
Vemos por lo que ustedes están pasando y decimos: ¡ALTO! No necesitan pasar a través de nada. Mis queridos ángeles humanos, es hora de recordar quién son ustedes.
Ya no hay misterio alguno envuelto alrededor del continuo de quién son. Ustedes son las más hermosas energías, son las más fuertes energías, y son los más creativos seres.
Cada uno de ustedes que escucha el sonido de mi voz, que escucha la resonancia de la vocalización y la conexión energética entiende que está escuchando el abrir del cerrojo a su siguiente apertura.
EL NACIMIENTO ES AHORA
Entiendan que ustedes están en el proceso de nacer. Están en el canal de parto; no hay tiempo para regresar.
Las contracciones los están empujando hacia adelante y ustedes son las contracciones, ustedes son el nacimiento.
Queridos míos, ustedes son la Luz que está llegando a un lugar oscurecido que ya está iluminado, ustedes están trayendo más Luz.
Están trayendo más comprensión, y están trayendo aquello que es una conexión.
La frecuencia de este tiempo, la frecuencia que está entrando a este nivel no es para los pusilánimes. No es para aquellos que piensan que mañana es otro día más.
Pues nosotros diríamos que como uno que anda con muchos de los Angélicos que tienen el oído de Dios, pudiéramos decir que éste es el tiempo del nacimiento y que no hay mañana, solamente hay el Ahora.
Cada uno de ustedes ha andado la trayectoria que estoy relatando en mi historia de la venida a Casa.
Ustedes han estado en y han visitado casas de diferentes colores. Han integrado las partes de la armadura; la espada de la verdad, el escudo de la fe, el casco que se ponen para prevenir la infiltración del reino mental, la coraza de pecho de la rectitud, la coraza de pecho que se colocan sobre sí mismos para mantener a su corazón puro.
Permítanse a sí mismos comenzar a integrar plenamente estas partes, para caminar de esta manera en la que ustedes están, en la verdad.
Ustedes llaman a los ángeles y dicen: “¿EN DÓNDE ESTÁN, POR QUÉ NO ME HAN ESCUCHADO?”
Nosotros decimos que los hemos escuchado. ¿Nos escuchan ustedes? ¿nos escuchan cuando les decimos que estén en paz, amor, equilibrio, que se conecten, amen, SEAN?.
Mis queridos ángeles terrenales, sus energías son hermosas, su frecuencia y la vibración que ustedes emanan es lo más hermoso que hayamos visto, que Yo he visto en muchos, muchos, muchos años.
Ustedes se están dando a luz a sí mismos en la más hermosa conexión de Amor.
El siguiente movimiento que viene, este siguiente… (Kryon se detiene como si estuviera escuchando a otra energía )… sí, no deberíamos decir los siguientes 26,000 años, sino este próximo nacimiento cíclico que está trayendo una nueva manera de vivir, una nueva manera de ser.
Esta es su vida; ésta es la magnética del servicio que les hemos preparado, quienes estamos en el Servicio Magnético. Hemos estado preparando.
Hemos estado aguardando a este nacimiento durante 26,000 años para ver si pasarían a través y se nos unirían.
Hermosos míos, mi más hermosos míos. ¿Acaso no pueden escuchar el corazón de Dios, acaso no pueden escuchar y sentir el Amor de Dios, y que El los está llamando a la siguiente parte de su tryectoria? No se resistan pues, ¿acaso no son parte de El, acaso no son parte de Ella?
Es hora, queridos corazones, queridos y hermosos ángeles, es hora de despertar, de alinearse con aquello que es la energía de los planetas que están viniendo a su alineamiento.
Hay más planetas en este alineamiento de los que perciben. Sí, están los cuerpos de sus familias cósmicas, la Luna, Marte, Plutón, Saturno, Urano, etc, etc. y sus lunas y todas sus estrellas, y sin embargo hay otros en esta conexión de cuerpos celestiales que están avanzando para tomar su lugar en esta danza.
Muchos planetas que han, digamos, ‘muerto’ porque su vibración hubiera disturbado el crecimiento vibracional y cambio necesario en este momento en el sistema planetario están reintegrando ahora su energía y solidificándose para que puedan asistir en este cambio.
¿Por qué no comprenden los agujeros negros, las brechas o espacios que se están encontrando, los lavados de los fotones que están entrando y saliendo de su sistema?
Ellos no son ocurrencias inesperadas; son planeadas y a propósito porque son la clave junto con ustedes para lo que está a punto de ocurrir.
Es hermoso, es en este tiempo y aunque muchos vayan a decir: “si hay un Plan Divino, si es predestinado, ¿en dónde está mi libre albedrío, dónde está mi elección, dónde está lo que yo elijo hacer?
Sí, es el Plan Divino; sí, es la manera Divina de ser. No, no va contra su libre albedrío.
Qué es lo que elegirán ser, la única diferencia radica en si eligen permanecer en aquello que se come y se consume a sí mismo, o eligen ser un nuevo nacimiento de Amor, de Luz, de Ser.
Ah, hermosos humanos. El Amor de Dios está tan presente en este lugar lavando a cada uno de ustedes, abrazando todo su ser; los ángeles están en este lugar ahora mismo lavando sus pies para el trayecto que están emprendiendo y que están a punto de tomar.
Los están alentando, han puesto un banquete frente a ustedes y les están diciendo que coman, que es bueno, es bueno.
No se preocupen del mañana, del ayer, sino estén en el AHORA, creen (de crear) en el AHORA, Y sí, planeen para mañana pero no vivan para el mañana.
Soy Kryon, del Servicio Magnético, y los amo, vayan en paz, estén en paz y recuerden quién son ustedes.
Kryon via Lou James
Traductor: Gloria Mühlebach

Liberando el ego herido y regresando al ser, 31 de octubre 2012

miércoles, 31 de octubre de 2012

LIBERANDO EL EGO HERIDO Y REGRESANDO AL SER

clip_image002
A través de Suzanne Lie, PhD
18/10/12
Queridos Arcturianos,
Ayer me enviaron alguna información sobre un encuentro con los Galácticos. Estuve correcta en recibir este mensaje? Si no, por favor corríjanme. Si fue así, por favor denme más detalles.
HABLAN LOS ARCTURIANOS:
Queridos Ascendentes,
Nosotros sabemos que alguna de nuestra información toma un tiempo antes de que pueda hacer su camino a través de su ego herido. Deseamos asistirlos en la liberación final de este ego, porque él será más y más una interrupción para nuestras transmisiones ya que nosotros compartimos de forma incrementada tópicos y unidades de información inexplorada.
Por lo tanto, nosotros deseamos llevarlos de nuevo a cuando el humano estaba naciendo por primera vez, y ustedes, los Arcturianos, estaban entrenándose en bajar su circuito hacia la forma de este pequeño infante. Por qué ese niño, un niño insignificante al parecer un bailarín o un músico? Ninguno de los padres estaba despierto, ni era el niño especial de manera alguna. Ella era un bebé simplemente normal, de la post-guerra en California, USA.
Sin embargo, el cuerpo casi muere de la muerte blanca a tan sólo 6 semanas. La constitución de la bebé era aún fuerte, y su alma aún brillaba en su forma, pero aún no había entrado en él. Suzille, la Esencia de Arcturus, vio una chance de entrar en esta forma humana, la cual parecía ser lo suficientemente saludable para sobrevivir hasta el Gran Cambio.
Por lo tanto, TÚ la Arcturiana, entraste en esta forma antes de que expirara. Hubo daño cerebral mínimo por la falta de oxígeno, pero fuiste capaz de reparar la mayor parte de esto. El daño que persistió fue perfecto, ya que la niña tenía que pensar desde su cerebro derecho en una forma imaginativa.
Tú, Suzille la Arcturiana, entraste en la forma y enfrentaste muchos años de “tiempo” como uno nuestro en Tierra trabajando a través de asuntos humanos de la vida en un planta hostil. Afortunadamente, la sobrevivencia fue tan difícil que el elemento humano tuvo que entregar sus miedos a ti, la Arcturiana. Además, a una edad muy joven, tú fuiste su confort e insight. No obstante, la niña no supo a quién se estaba entregando.
Ahora tú, la Arcturiana, y la dueña de la forma te has vuelto UN Ser. Suzanne se ha vuelto Suzille, y Suzille está retornando al Hogar en las dimensiones superiores de la realidad. Aún, el ego herido pelea con dudas. Debido a esto, nosotros recomendamos que Suzille tome el timón de este envase terrestre en todas las maneras. Cómo ocurrirá este intercambio?
La pregunta es importante, porque el “cambio de Guardia” del envase terrestre es un componente vital de la ascensión. Por supuesto, así como con cada proceso, esta liberación de todo el ego puede sólo ser alcanzado con la entrega total. Tu SER Arcturiano no abandonará el pequeño envase terrestre que habita. Tampoco lo hará el ego herido que sufrió a través de muchos años de profunda depresión  y cambios sobrecogedores.
Te acuerdas cuando a la joven niña se le permitió ir a Casa de las Hadas? Recuerdas cuando tu adolescente herida fue amorosamente enviada a estudiar en las Escuelas de Misterio de la cuarta dimensión? Recuerdas cuando liberaste la esposa toda sufrida que no podía encontrarse a SI MISMA mientras seguía la mentalidad de las reglas del matrimonio en su generación?
Recuerdas como estas liberaciones permitieron a tu elemento humano entregar esas porciones del ego herido a una frecuencia superior de la realidad, de manera que el envase terrestre pudiera ser más completamente habitado por la luz?
Ahora tú, Suzanne y Suzille, pueden liberar la última porción de la identidad humana, el ego herido. Así como Suzanne envió a sus hijos al colegio sabiendo que su relación con ellos nunca volvería a ser la misma, tú ahora envías tu ego herido fuera a las Escuelas Superiores del Misterio de Venus. En Venus, esta persona puede ser completamente sanada y transmutada en luz.
Observa como los vapores del ego, de hecho todo el ego, se va. El que sufrió, pero siempre continuó, el que con coraje y tenacidad ha llenado su obligación con la Tierra de manera de ascender, así como muchos otros tratos, pensamientos y emociones han sido transmutados hacia la frecuencia de la quinta dimensión y más allá.
Estos componentes del ego humano permanecerán contigo, el SER, porque ellos se han elevado en frecuencia a la siempre-elevada resonancia de tu verdadera Naturaleza Arcturiana. Tú, miembro de nuestra Familia Arcturiana, has asistido al uno herido por 65 años. Ahora, mucho de lo herido ha sido transmutado y permanecerá en forma  para los deberes finales de la ascensión.
Sin embargo, la frecuencia del ego que no puede sobrevivir en las frecuencias de la realidad a las cuales regresarás, está siendo amorosamente entregada de regreso al UNO. En realidad, sin Suzille la Arcturiana, la forma habría expirado hace mucho tiempo. Debido a que el elemento humano del envase terrestre fue capaz de percibir la Arcturiana, ella pudo permitir a su constituyente Arcturiano sanar repetidamente su forma de barro.
Suzanne ahora se sumerge en su forma humana con su cuerpo Arcturiano de Luz. Así como ella envió a sus hijos a la Universidad, ella ahora entrega a su ego herido a las Escuelas de Misterios de su amado Venus. TU, humana y Arcturiana, pueden SENTIR el amor incondicional que acompaña el ego herido a Venus.
USTEDES, ambas han abrazado todas las amorosas relaciones humanas y felizmente las continuarán. No obstante, TÚ no serás más abrumada por el ego herido que fue creado por innumerables encarnaciones. Lo que permanece, como el habitante/creador del envase terrestre eres TÚ, el compuesto de humana y Arcturiana.
USTEDES son el uno que primero tomó la forma en la Tierra al cierre de la Atlántida. USTEDES son el UNO que ha visitado tus otras realidades Galácticas durante las meditaciones y entre medio de las encarnaciones. Por eso, USTEDES son el uno en cerrar este ciclo de nacimiento-muerte-nacimiento para regresar al infinito.
Ahora, con la entrega de tus dudas, inseguridades y limitaciones del ego herido, todas las deudas kármicas están pagadas y todos los ciclos están completados. Además, USTEDES, Suzanne/Suzille, son LIBRES para asistir a otros en liberar sus egos heridos y regresar a su SER.
Tienes alguna pregunta?
HABLA SUZANNE/SUZILLE :             
NO tengo preguntas.
Estoy lista para encontrarme con los Galácticos AHORA!
19-10-12
Después que escribí este mensaje tuve que salir corriendo al trabajo.
Trabajé el día entero y de alguna manera conduje hasta casa. Estaba exhausta más allá de las palabras, fui a la cama temprano, dormí por diez horas y soñé estar en la Nave. Cuando desperté, estaba aún exhausta y preguntándome si debería compartir este mensaje.
No obstante, cuando leí el mensaje de nuevo estaba claro que, aunque era profundamente personal, es lo que todos estamos haciendo. Todos estamos yendo hacia nuestro verdadero SER y nuestra nueva realidad. Por lo tanto, necesitamos limpiar nuestro inconsciente de TODOS los elementos de nuestro ser que son capaces de transmutarse hacia la quinta dimensión.
20-10-12
Este también fue un día muy ocupado. Por cierto, paré, no pude entrar mi mensaje escrito a mano en la computadora. Sentí mi ego herido tratando de volver a mi conciencia, ya que mis hábitos tridimensionales son fuertes y persistentes.
Por lo tanto, no me forcé a mí mismo a escribir este mensaje y me relajé completamente. Cuando me entregué al AHORA, pude sentir la fuerza y  dentro como nunca lo había sentido antes. Al mismo tiempo, pude sentir el hábito del ego tratando de manipular mi pensamiento.
21-10-12
Incluso al escribir esto hoy, el día de la liberación de todo lo que permanece en el camino de nuestra ascensión, puedo aún sentir el hábito del ego herido queriendo llamar mi atención. Por lo tanto digo,
“Te amo Ego. Siento que te hayas vuelto tan herido. Me has protegido una y otra vez cuidando mi Centro Interior. Por eso, siempre estaré agradecida. Adiós por AHORA, querido Ego herido. Sé que Venus te sanará para siempre”.
LIBERANDO TODA LA OSCURIDAD DE GAIA
Traducción al español – Shanti
Sin comentarios:

Diosa Isis, Manden energía, Luz y Amor, 31 de octubre 2012

miércoles, 31 de octubre de 2012

DIOSA ISIS – MANDEN ENERGIA, LUZ Y AMOR Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, son las diez y media de la noche, yo ya estuve durmiendo y me desperté y sentí un desasosiego, una intranquilidad que no puedo explicar, que yo le atribuyo a todo lo que está pasando a nivel planetario, sin embargo siento como que ustedes me están llamando para transmitir un mensaje, pero realmente no tengo ni idea de quién ni nada al respecto, mayormente sé de antemano qué es lo que se va a tratar-hoy no- hago la conexión pero siento que tengo que hacerla.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y quedo esperando con todo mi Amor!!!!!!!!!
Esperando que sean ustedes los que me llaman y que no es pura imaginación, lo peor que puede pasar que yo lo borre, espero un llamado real, con todo mi Amor trato de elevar mi vibración.
Es un ser femenino que me quiere hablar, es una Diosa – La Diosa ISIS, bienvenida querida Diosa es un honor y asombrada de recibirte que quieras enviar un mensaje a través mío, quedo esperando para que te manifiestes.
Si Alexiis muchas veces te olvidas que vos misma eres una Diosa Luz, todavía no has incorporado un 100% esa realidad tuya, yo sé que cuando nosotros lo mencionamos o cuando se produce algún hecho- entonces si llega la conciencia, pero querida hermana es necesario que esa conciencia se haga permanente, hoy simplemente quiero que vos como Diosa Luz que eres y todo el resto de la humanidad se llenen de AMOR y de LUZ y lo envíen a todas esas zonas que se ven influenciadas por las, casi diríamos, catástrofes meteorológicas que se están produciendo, y de las cuales hay digamos un peligro mucho mayor latente todavía.
Entonces es necesario que la humanidad toda - entera, acá no hay quien no tenga que trabajar, manden su Luz y su Amor – es fundamental que todas las plantas nucleares que están en el recorrido del tremendo tifón o lo que sea como lo llamen – Sandy – no llegue a explotar ninguna, porque por más que las fuerzas celestiales y todos los otros sistemas estelares que están prestando su ayuda, traten de evitar mayores daños y peligros, una explosión nuclear sería indescriptible.
No quiero infundir miedo – mucho menos – quiero infundir la toma de conciencia de la humanidad, de que no es momento de descanso, es momento de enviar Amor, Amor, Amor y Luz – porque aun así- esa es la forma en frenar lo que pueda suceder, su Amor puede envolver esas plantas nucleares como una capa impenetrable a la que Sandy no pueda dañar, pero si no hay esa capa- algunas corren peligro.
Los mismo pasa con las aguas, con los vientos, con todo lo que se está manifestando, la Madre Tierra está en sus últimos ajustes- ya falta poco para su Ascensión a la 5D y evidentemente hay cosas que limpiar y purificar, por mas tremendo que parezca la entrada de esas enormes oleadas de agua – también piensen -que significan una purificación.
Ustedes como humanidad lamentablemente durante eones de tiempo han desaprovechado las bendiciones de la Madre Tierra, la han maltratado, la han castigado, no le han mandado ningún tipo de Amor y de apoyo, son muy pocos los humanos que se han dedicado a trabajar en beneficio de ella, entonces ahora a último momento espero que tomen conciencia de lo que está pasando.
Tomen Conciencia que Gaia necesita toda la ayuda energética de ustedes, es lógico, ustedes no se pueden trasladar a los puntos donde se están produciendo estos eventos catastróficos, pero sí cada uno es capaz de mandar Luz y Energía – Luz y Energía Sanadora de Amor y así ayudar a que esto también pase, no se olviden que hasta ahora por suerte no hubo muchos, lo que ustedes llamarían fallecimientos, pero los que están capacitados de hacer el rescate de almas- estén atentos y bríndense a ayudar esas almas que trascienden durante estos eventos.
Todo es importante, cada trabajador de la luz tiene su misión y ahora no es el momento de quedar descansando, yo sé que vos Alexiis estás trabajando a pleno, te has ido acostar temprano, pero sin embargo te volviste a levantar, porque sentías la urgencia, sentías la necesidad que se te necesitaban tus servicios, tardaste bastante en decidirte conectar a recibir el mensaje, no te recrimino por ello, sabemos todo lo que está pasando, lo importante es que este mensaje de Amor llegue a la humanidad.
Todas las Diosas Luz tienen que estar activas, tienen que hacer lo que sea para ayudar al resto de la humanidad, a la Naturaleza, a la Madre Tierra , a todos los reinos y así me despido esta noche de ustedes, con todo mi Amor, Yo Soy la Diosa ISIS.
Alexiis: Gracias Diosa, gracias por haber insistido llamándome la atención de lo que tenía que hacer, gracias.
Sin comentarios: