miércoles, 8 de abril de 2015

Eclipse y Plenilunio de Aries

Eclpse y plenilunio de Aries.......Por Ana Maria Frallicciardi.......


Date: Wed, 8 Apr 2015 03:00:59 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: comment-reply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] ECLIPSE Y PLENILUNIO DE ARIES Por Ana María Frallicciardi

WordPress.com
senderosalalma publicó:" 4 DE ABRIL 2015 Por Ana María Frallicciardi www.aguilaazul.com.ar El plenilunio de Aries siempre coincide con la Pascua. Es un momento de iniciación espiritual poderoso para quienes buscan tener una visión mayor de la realid"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Senderosalalma's Blog

ECLIPSE Y PLENILUNIO DE ARIES Por Ana María Frallicciardi

by senderosalalma

4 DE ABRIL 2015
Por Ana María Frallicciardi
El plenilunio de Aries siempre coincide con la Pascua. Es un momento de iniciación espiritual poderoso para quienes buscan tener una visión mayor de la realidad. El Sol en Aries ilumina la luna llena en Libra, este año va acompañado de un eclipse de liberación emocional. Nos ayuda a tomar fuerzas desde el espíritu para salir de nuestro yo pequeño y avanzar un paso más en la comprensión de la vida.
 
Todos los años cuando llega el plenilunio de Aries me tomo un tiempo de reflexión para observar como vamos comprendiendo nuestro sentido de estar aquí en la tierra.
 
Si lo miro desde la conciencia humana, veo que en los últimos 30 años la vida en el planeta ha empeorado. Sólo respirando profundamente y pasando mi atención a la conciencia del espíritu puedo entender los procesos evolutivos de una humanidad en transformación total.
 
 
¿Ver los cambios desde el yo humano pequeño o ver los cambios desde nuestro Yo Espiritual?
 
Nuestro Ser infinito vive sin tiempo cronológico y eligió estar en la tierra para llevar adelante esta transformación sin precedentes.
 
Es por ello que aliento a los humanos despiertos y conscientes a que recuerden la responsabilidad que asumimos antes de venir a la Tierra. Quizá parezcan palabras muy fantasiosas esto de recordar las memorias del alma, pero es tan real como el latido de tu corazón.
 
Hay momentos en nuestro trabajo interno donde debemos enfocar la atención en el poder del espíritu para generar y fortalecer acciones concretas y constructivas en resonancia con la nueva energía.
 
¿Cómo lograr estas acciones? La intuición creativa de tu ser descubrirá el camino. Recuerda conectar tu GPS espiritual y marcar las coordenadas de tu Ser: “Aquí estoy. ¿Espíritu cual es mi próximo paso en la tierra? ¿Hacia dónde debo enfocar mi atención?”
 
Cualquier pregunta que formulen con decisión resonará en el universo y habrá respuesta.
 
Nuestros Hermanos Mayores del Cosmos están pidiendo ayuda a nosotros, los humanos, para que traigamos pronto el cielo a la tierra. Ellos tienen toda la información que necesitamos, sólo tenemos que abrir nuestros canales energéticos para recibir. Algo ha cambiado aquí. Hace pocas semanas sentí que ya no debíamos pedir tanta ayuda a los Guías, que ya habíamos trabajado bastante en nuestro empoderamiento. Ahora Ellos nos piden que apuremos el trabajo que vinimos a hacer.
 
Hay que fortalecer el nuevo sistema de energías dentro del Entramado Cósmico para que la luz y el amor circulen más intensamente y todos se beneficien. Ese trabajo comienza en el centro corazón de cada uno de nosotros, donde están guardadas las memorias del alma y el propósito de vida.
 
Deja de lado por un tiempo tus necesidades humanas y date tiempo para observar las señales que tu Ser interno te está enviando. Puedes hacer una reprogramación de tu GPS espiritual para transitar sólo las rutas beneficiosas para tu crecimiento personal. Escucha tu Ser Interno.
 
Date permiso de SER, en vez de buscar Tener. Si estás leyendo esta página seguramente dispones de lo esencial para vivir, y tienes un buen aparato para leerme. Es hora de SER.
 
El tiempo de indefiniciones y transición ha finalizado. Desde que ingresamos en el equinoccio han llegado las energías de comienzos de nuevos ciclos. Las finalizaciones ya sucedieron, hubo mucho tiempo para intuir lo que había que dejar. Si aun estás con apegos, las fuerzas evolutivas vienen desde el afuera y desprenden lo que ya no hace bien a tu Ser. Puedes finalizar los contratos álmicos sin culpa, ya han caducado, eres libre.
 
 
Ana Maria Frallicciardi

Mensaje del Arcángel Miguel OM, OM, OM

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL - OM OM_- OM......Recibido por Nuestra querida Hermana Maria Ruso....... en amor y servicio.....R.R

Date: Wed, 8 Apr 2015 13:50:26 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] OM OM OM
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




OM OM OM

AMADOS HERMANOS 
Y AMIGOS

MI AUSENCIA DE ESTOS DIAS ES DEBIDO  A UN  DESPERFECTO  TECNICO REPENTINO,  EL SERVICIO DE INTERNET SE VIO INTERRUMPIDO  POR UN  DESPERFECTO TECNICO QUE AUN  PERSISTE EN  UNA DE LAS ANTENAS  QUE RECIBO SEÑAL,  NO HE SIDO LA UNICA PERJUDICADA SINO MAS DE 200 PERSONAS ESTOY CONECTADA  AHORA,   PARCIALMENTE Y LA CONEXION  ES  MAS DEBIL POR UNOS DIAS MAS HASTA QUE SE ARREGLE. SEPAN  DISCULPAR LAS MOLESTIAS .
POR OTRO LADO EN  LO PERSONAL ME HA SERVIDO PARA  CONECTARME CONMIGO MISMA,  EN  ESTE ESPACIO DEL TIEMPO LINEAL  Y EN  ESTE NUEVO PORTAL  DE ABRIL  SEGURAMENTE ESTO LO TOME COMO UNA PRUEBA MAS  PARA MI EVOLUCION  ESPIRITUAL,  NO HE ESTADO SOLA, LA COMPAÑIA DE LOS MAESTROS SIEMPRE ESTA Y LA DE MIS SERES QUERIDOS TAMBIEN.  
A VCES NO NOS DAMOS CUENTA  QUE ESTABA MUY PENDIENTE DE MI COMPUTADORA Y LE DABA DEMASIADA IMPORTANCIA,  QUIZAS OCUPANDO  UN  TIEMPO EN  DEMASIA. ES UN  DESAPEGO  MAS.
LAS COSAS NO OCURREN  PORQUE SI,  OCURREN  POR ALGO QUE TENEMOS QUE APRENDER SIEMPRE INDEFECTIBLEMNTE.
HE TITULADO ESTO  OM  OM  OM
PORQUE  RESPIRAR MUY PROFUNDO
MUCHAS VECES Y ANALIZAR Y TRATAR DE VER MAS ALLA DE LO APARENTE SE ENCUENTRA  LA VERDAD ,  ESA VERDAD QUE NO NOS ESCAPA A NADIE. 
Y NO QUEREMOS RECONOCER.
 POR ESO NO ES CASUAL,  QUE HAYA OCURRIDO ESTO EN  ESTA OPORTUNIDAD Y FRENTE A UN  PORTALDE CAMBIO TAN  BRILLANTE.
 ESTO ES EVOLUCIONAR. AUNQUE NO NOS DEMOS CUENTA,  MI CUERPO FISICO TAMBIEN  LO SUFRIO,  DOLORES MUSCULARES SIN  MOTIVO POR TODO EL CUERPO,  ESPECIALMENTE EL TEJIDO OSEO,  CAMINABA Y ME DOLIA TODO, Y LA PREGUNTA QUE ME HACIA ERA ¡QUE ESTA PASANDO! .
MI CONEXION CON  MADRE MARIA Y MADRE TIERRA Y LOS ARCANGELES ESTABAN  PRESENTES, SAN  MIGUEL ARCANGEL DICTA SUS VIBRACIONES.

 "TODO ESTA CAMBIANDO VERTIGINOSAMENTE, Y LOS REAJUSTES AHORA SON  INSTANTANEOS,  EN  VEZ DE UNA TRANSICION LENTA, AHORA LA RECALIBRACION  ES AUTOMATICA,  Y EL QUE NO SIENTA ASI, ALCANZAR EL NUEVO CICLO DE ASCENSION  QUEDARA ESCALONES MAS ABAJO,  REPERCUTIENDO EN  SU VIDA PERSONAL,  ES DECIR,  SI NO ASIMILAN A LA VELOCIDAD QUE SE PRESENTAN  LAS VIBRACIONES Y NUESTROS CUERPOS ETERICOS NO ESTAN  PREPARADOS,  SE ENCONTRARAN  FUERA DE LA NUEVA REALIDAD"
"LOS CILOS DE ASCENSION  SE PRESENTAN  COMO VORTICES ASCENDENTES QUE GIRAN  EN  SENTIDO CONTRARIO A LAS AGUJAS DEL RELOJ,  ALCANZADO VELOCIDADES INESPERADAS Y BARRIDOS QUE VAN  MAS ALLA DE LA QUINTA DIMENSION,  ESTO SE DEBE A LA PURIFICACION  CONSTANTE Y SOSTENIDA EN  EL PLANETA Y LA MODIFICACION  DE LA EXTRUCTURA MOLECULAR DE TODO SER VIVO, QUE ESTA EN  ACTITUD PASIVA  DEJANDO QUE TODO FLUYA, NO COMPROMETIENDOSE CON  LO EXTERNO NI IMPREGNANDOSE NI DEL PASADO NI DEL FUTURO,  SOLO EL AHORA ETERNO, EN  PERFECTO EQUILIBRIO CON  EL UNIVERSO".
 
 YO SOY SAN  MIGUEL ARCANGEL

WUAUUUU,  SE ME REPETIA ESTO UNA Y OTRA VEZ DENTRO DE MI CABEZA,  TENGO QUE RECONOCER ME IMPACTO Y EL ENGAÑO DE NUESTRO EGO ESTA PENDIENTE AHI,  PONIENDO UN  VELO HASTA EN  LAS MISMAS SITUACIONES INOFENSIVAS Y QUE NO DAMOS VALOR,  Y CREEMOS QUE ESTAMOS DESPIERTOSY NOS VANAGLORIAMOS DEL DESPERTAR Y POR MOMENTOS NOS DEJAMOS ENGAÑAR ENTRAMOS EN    SUEÑOS QUE DURAN VARIOS DIAS Y UNA SITUACION  EXTERNA NOS SACUDE,  TAN  SIMPLE COMO UNA DESCONEXION  DE INTERNET, Y SE NOS ABRE LA CONSCIENCIA DE UNA MANERA MAS QUE VIRTUAL, Y DESCUBRO, QUE ESTABA DORMIDA,  ¡COMO PUDE ESTAR DORMIDA!,  NI ME DI CUENTA, HABIA VARIOS ASPECTOS OCULTOS,  YO DIRIA CAMUFLADOS, POSICIONARME EN  UN  LUGAR DE PRIVILEGIO,  HABIA PERDIDO LA HUMILDAD Y LA SOBERBIA OCUPO SU LUGAR ,  ME CREI SUPERIOR ,  POR MIS CONOCIMIENTOS Y RECIBI,  PORQUE NO DECIRLO, UNA CACHETADA EN  LA CARA,  BIEN DADA ( ESTO ES UNA METAFORA ACLARO). 
ME SENTI LIBERADA, ALIVIADA, DESPUES AL OTRO DIA  SENTIMIENTOS DE PERDON Y MISERICORDIA,  ERA JUSTO EL DOMINGO DE PASCUA.
AMANECI VIENDO UN  BELLO DIA,  AME MAS Y PERDONE MAS,  ME PROMETI PONERME MAS EN  EL LUGAR DEL OTRO. LA REDENCION LA VIVI EN  CARNE PROPIA,  Y ME DECIA SI ESTO ES RESUCITAR, "QUIERO RESUCITAR TODOS LOS DIAS".



POR MARIA RUSO-ADEHENNA

MENSAJES DE UN  ALMA DEL SUR

Entramos a un nuevo ciclo de 5 meses

Mensajes de la Luz – Entramos a un Nuevo Ciclo de 5 Meses

Written By:
| abril 7, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  – Entramos a un Nuevo Ciclo de 5 Meses

04-04-2015

Queridos Amigos: Estamos iniciando ahora un ciclo de 5 meses aproximadamente de regeneración interna a medida que se liberan viejas heridas para siempre a fin de permitirnos gestar y regenerar a una existencia Crística más elevada de acuerdo con la plataforma que nuestros Yos Superiores han establecido para nosotros.

El significado de esto para el colectivo de la humanidad es una profunda búsqueda del ser en lo que concierne a los acuerdos de la conciencia de las masas, los cuales serán amplificados en ocasiones para hacerlos relucir en la conciencia a fin de que puedan ser fijados de nuevo y alineados con las nuevas frecuencias doradas entrando a nuestro hermoso planeta.

En lo concerniente a nuestros amigos cetáceos, los delfines, ellos empezarán a usar tecnologías sonoras para hacer resonar las ondas de luz más elevadas viniendo desde la rejilla para ser absorbidas por el agua y los elementales del aire a fin de que puedan ser usadas para transmitirlas al colectivo, facilitando la transición a la que estamos a punto de entrar.

Esta transición de 5 meses de duración corresponde aproximadamente con el periodo retrógrado de Plutón que empieza el 16 de abril.

Éste es un tiempo de inmensas libertades e inmenso cambio. A medida que hay cambios en nuestras vidas individuales y en el colectivo, permaneciendo alineados con la verdad interna y sabiendo que no estamos solos y que siempre somos guiados a nuestro mejor paso siguiente, esto será esencial para navegar los cambios en el bienestar.

El Colectivo de la Luz está muy excitado por este segmento de tiempo al que estamos a punto de entrar y que ancla la multidimensionalidad y la conciencia de grupo muy directamente para aquellos de nosotros que estamos listos para recibir.

En una nota personal, esto es el AHORA, el verdadero tiempo en el que empezaremos a ver la manifestación del Cambio muy claramente en el mundo externo.

Éste es el tiempo para el cual hemos venido. Éste es el tiempo de la libertad y la verdad a medida que recordamos quiénes somos y damos un paso adelante con gozo en los alineamientos de la luz y el amor que siempre han existido y que reemplazan a la ilusión.

¡Feliz abril a todos!

Bendiciones, Shariq Mahbub

www.goldsunhealing.com

Canalizador: Shariq

Traductor: Gloria Mühlebach

Jesús: Todos están envueltos y sobreiluminados a cada momento por el Tsunami de Amor

Jesús a través de Juan: – Todos están envueltos y sobre iluminados a cada momento por el Tsunami de Amor

Written By:
| abril 7, 2015
| Posted In:
Jesús a través de Juan:  – Todos están envueltos y sobre iluminados a cada momento por el Tsunami de Amor

10-03-2015

Es éste enorme cambio de percepción que lleva a la llegada del Tsunami de Amor.

Nadie no es merecedor del Amor de Dios y por lo tanto nadie no es merecedor del suyo.

La única razón de que retengan el amor de alguien es porque creen que no son adorables y retener amor de alguien es retenerlo de ustedes mismos.

No obstante, reconocer y estar consciente de esa creencia dolorosa sobre ustedes mismos a menudo es muy terrible sancionar y entonces lo proyectan hacia afuera contra alguien que juzgan no siendo merecedor de ser amado.

El juicio es un aspecto de la ilusión a la cual muchos están atados entusiásticamente.

Debido a la sensación fundamental de indignidad que muchos sienten y niegan, puede ser muy satisfactorio ver el comportamiento de otro como erróneo, pecaminoso, criminal, engañador, indigno de confianza – de hecho ser diferente de alguna forma en su comportamiento de su sensación personal aceptada de lo que es “normal” – juzgarlos de acuerdo a algunas reglas arbitrarias de su creación y entonces condenarlos justamente y sentenciarlos entusiásticamente a lo que están convencidos que es un castigo muy merecido.

Es demasiado fácil encontrar un blanco donde proyectar éste intolerable odio de sí mismo porque muchos de ustedes se sienten así por ustedes mismos y constantemente están buscando a alguien indigno que haya hecho mal en quien puedan imponer un juicio santurrón y justificablemente negativo.

Hacer esto los ayuda a sentirse mejor sobre ustedes mismos porque al compararse con estos otros inaceptables pueden decirse a sí mismos, “no soy tan malo como ese”, o incluso, “soy realmente muy bueno”.

Y en su miedo colectivo hay unos cuantos entre ustedes que no han cometido algunas acciones que se perciben generalmente como crímenes en vez de ser reconocidas como las llamadas desesperadas de amor que en verdad son.

La forma de salirse de éste aparente circuito infinito es reconocer, mirar y liberar todo juicio de sí mismo de que no son valiosos. Ante los ojos de Dios nadie es jamás indigno.

Si se encuentran juzgando a otros o a ustedes mismos, incluso privadamente, secretamente en sus mentes, indica que están en negación de su propia sensación de indignidad, de falta de cariño.

Sin embargo, una vez que han buscado en su interior y han reconocido totalmente ese estado extremadamente doloroso, esa creencia temerosa y sentimiento de que no son lo suficientemente buenos, pueden liberarlo y ver la insensatez de eso, la invalidez de eso.

En ese momento de consciencia al liberarlo gentilmente, agradezcan la protección que pensaron que les ofrecía y entonces tengan la intención y permítanse sentir el Amor en el cual el Tsunami de Amor los ha envuelto.

La condición humana en la cual cada uno de ustedes se ve separado uno del otro y de Dios, les causa demasiado estrés.

Su verdadera naturaleza es el Amor pero como humanos parece que están separados de ese estado y se pasan la vida buscándolo en su mayoría en lugares equivocados – desde sus padres, inicialmente, desde figuras de autoridad, desde grupos de amigos y muy probablemente desde otro individuo al que admiran y envidian y de quien esperan les regrese su admiración.

Creer que están separados es una experiencia muy dolorosa que empieza en el nacimiento al ser expulsado del útero.

Al crecer y desarrollarse, las reglas paternas, tribales, culturales, raciales y religiosas que se les imponen confirman esa sensación de separación porque cada vez que rompen una de ellas y se les juzga mal y tal vez se avergüenzan por cometerla, construye dentro de ustedes una sensación intensa de indignidad separándolos emocionalmente de la “buena gente”, aquellos que los han juzgado.

Ese dolor tiene que enterrarse, oculto en su inconsciencia porque no puede brotar.

Cuando lo ven expulsado de esa forma, está claro que la única salida de éste estado de infelicidad es abrazando el amor.

Todos ustedes, cada ser humano solo quiere ser amado. Y no existe ni un momento en el que no sean amados infinitamente.

Como humanos necesitan sentirse amados porque el Amor es su naturaleza y sentirse no amados conlleva a morir.

Así que continúan buscando afuera lo que solo pueden encontrar adentro de ustedes.

El Amor es la fuerza vital, sin él dejarían de existir y eso es imposible porque son seres eternos Uno con la Fuente.

No obstante, parece que para muchos de ustedes que mueren porque han aprendido por eones identificarse solo con sus cuerpos humanos, que como dicen, tiene una vida muy limitada.

La ciencia médica ha tenido éxito en extender esa expectativa de vida en el cuerpo pero también ha alentado la creencia de que es la única vida disponible para ustedes.

A través de los eones, el amor incondicional y la aceptación han sido un estado del ser que pocos han experimentado.

Sin embargo en los últimos cien años o más, principalmente por el desarrollo de la psicología como una práctica de sanación de alivio, la necesidad que los humanos tienen por el Amor se ha reconocido y aplicado crecientemente así que muchos jóvenes hoy lo toman como normal – y en verdad lo es – que la gente debería comportarse cordialmente y amorosamente unos con otros.

Es éste enorme cambio de percepción que lleva a la llegada del Tsunami de Amor.

Anteriormente, no habría sido bienvenido debido a que la actitud general humana alienta el juicio y el duro castigo a los que hacen el mal aun por las más pequeñas ofensas.

Se decía que el Amor era deseable pero no obtenible y por lo tanto era considerado insensato incluso soñar experimentarlo.

Tienen algunas expresiones que quedaron de esos tiempos: “tienen que ser crueles para ser amables” y “amor difícil”.

Muchos aún creen en ellas. Sin embargo, la humanidad como un todo se está alejando rápidamente de ese sistema de creencias insensato y verdaderamente inconsciente.

El amor no condena ni castiga, se ofrece libremente y constantemente a todos.

Pero a través de los eones se la han pasado en la ilusión, jugando juegos de separación y experimentando el miedo concomitante, el juicio y la vergüenza que ofrece, han aprendido a verse sin merecerse amor y por lo tanto encontrar difícil aceptarlo.

Sintiéndose no amados porque se han cerrado a eso para que el dolor de no sentirlo no sea experimentado, se asombran cuando alguien inesperadamente los trata amablemente y amorosamente.

Esto está pasando con más frecuencia ya que todos están envueltos y sobre iluminados a cada momento por el Tsunami de Amor.

Lo que necesitan hacer para experimentarlo es abrir sus corazones y permitirlo.

Intelectualmente la mayoría de ustedes sabe que Dios los ama a todos ustedes pero muy profundamente dentro de ustedes reside su verdadero saber, el lugar donde pueden sentir ese Amor envolviéndolos y abrazándolos.

Al abrir sus corazones aprenden a acceder a ese saber interno y entonces saborear la experiencia de eso cuando elijan.

Es su derecho otorgado por Dios, su herencia así que reclámenla diariamente y dejen ir todas las dudas sobre su mérito para gozar y experimentar el Amor Infinito de Dios por ustedes.

Su hermano que los ama, Jesús.

https://johnsmallman2.wordpress.com/2015/03/10/all-are-now-
enveloped-and-overlighted-in-every-moment-by-the-tsunami-of-love/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FyP

Los Ángeles: Alineen su mente con el amor

Mensajes de la Luz – Los Ángeles vía Ann Albers , Alineen su mente con el amor

Written By:
| abril 7, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  – Los Ángeles vía Ann Albers ,  Alineen su mente con el amor

04-04-2015

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo. Alineen sus corazones con el amor. Si no pueden hacerlo por sí mismos, pidan a sus ángeles ayuda.

Hay en su corazón todo el tiempo tanto deseo como resistencia a lo mismo.

Hay amor y hay temor. Es su elección en la tierra enfocarse en eso que aman y usar el poder de su libre albedrío para sobreponerse a ese temor y resistencia a lo mismo.

Por ejemplo, supongan que Dios pone un deseo de vacacionar en su corazón. Aman la idea.

Sueñan con tomarse tiempo para relajarse en las montañas o en la playa, pero al siguiente respiro las voces de duda, miedo y resistencia comienzan a negar el derecho de Dios a darles y ustedes a recibir ayuda y asistencia de los cielos.

“No tengo tiempo”. “Todos dependen de mi”. “¿Cómo voy a costear eso?” Sutilmente y no sutilmente las dudas niegan la idea y el deseo que Dios plantó en su corazón.

Es aquí que pueden ejercitar el poder de su libre albedrío y elegir alinear su mente con el amor con una verdad mayor.

“Querido Dios, me diste el deseo de estas vacaciones, confío en la forma justa y el tiempo justo, proveerás los medios, el camino y todo lo que necesite disfrutar. Gracias Dios de antemano por tu abundancia y gracia”.

Y entonces queridos, cuando las voces intenten negar éste deseo. Hablen fuerte. Digan su verdad.

Alineen sus corazones con el amor. Si no pueden hacerlo por sí mismos, pidan a sus ángeles ayuda.

En verdad Dios quiere verter mucho amor, mucha bondad, mucha alegría en sus vidas. Imaginen alguien que en verdad amen.

¿No desearían darles toda la alegría que pudieran recibir? Imaginen, queridos un amor mayor que quiere que lo conozcan también, ya que Dios quiere que conozcan el amor con el cual son creados y continúa sosteniéndolos.

Tienen libre albedrío. Pueden abrir sus corazones al amor, alineen sus mentes con la verdad o pueden entregarse a las voces del miedo, la duda y la resistencia al amor.

Elijan el amor, queridos. Háblenle a la cara a las dudas y a los miedos.

Siempre habrá voces dentro y fuera de ustedes mismos que quieren que crean que deben crear y vivir su vida solos.

En realidad no es así, no pueden nunca estar sin amor que desea revelarse a sí mismo en muchas formas hermosas en sus corazones y vidas.

Si permiten ser llenados con este amor, naturalmente lo radiarán y lo compartirán con otros.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

par_de_angeles dos

Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Solía ser una persona de “hazlo tú mismo”. Aprendí a orar por las cosas grandes en la vida, ya que las cosas que aprendimos eran “sagradas” para la familia, los amigos y todos los demás.

Pero cuando se trata de pedir cosas para mí misma, aprendí a volverme hacia Dios en vez de intentar volver realidad mis propios sueños.

Uno a uno, aprendí a rendirme al gran poder que nos ama más de lo que imaginamos.

El mensaje de los ángeles de ésta semana me recuerda una historia de hace años.

La primera vez que enseñé cómo manifestar, decidí que mostraría los conceptos a la clase creando una vacación donde aprendería algo sobre el chamanismo – la espiritualidad nativa.

No tenía idea de cómo costearla, a dónde iría o incluso cómo encontrar tal cosa.

Pero estaba en mi corazón por alguna extraña razón así que dije, “Sí, Dios, por favor muéstrame el camino” y aguardé.

Pasaron semanas y una bella vacación en Sudamérica dirigida por un chamán del que había leído llegó a mi atención. Se veía perfecto y era costeable.

Me inscribí. Semanas después, se canceló. Las voces de duda comenzaron a surgir desde adentro.

“¿Estás loca? Tal vez no deberías hacer esto. ¿Dónde vas a conseguir el dinero para otro viaje?

¿Acaso tienes pasaporte?” y así. Hablé con fe, “no, Dios me mostrará el camino. Conseguiré mi pasaporte. Solo necesito ser paciente.” Esperé.

Otro viaje llegó a mi atención, ésta vez a Perú. Un chamán que conocí en una conferencia años atrás llamó para decirme que llevaría a un pequeño grupo a una gira por lugares misteriosos antiguos en Perú y Bolivia.

Quería ir con todo mi corazón. Le dije que no sabía cómo iba a costearlo pero le diría si se me revelara el medio.

El día que debía avisarle tuve la urgencia de ir a mi buzón. En él estaba un estado de cuenta de unas acciones que había comprado años atrás.

Las acciones no tuvieron valor por años. Ese año dio dividendos – suficientes para que fuera a Perú.

Mientras las vacaciones y esas cosas puede que no parezcan “anhelos sagrados”, de acuerdo a como fui criada, los ángeles señalaron amorosamente que cualquier cosa nos ofrece la oportunidad de crecer con mejor fe y mejor amor.

Así que si quieren algo, confíen en Dios. Digan palabras de fe en el amor y la bondad del Creador. Confíen en los tiempos divinos.

Es fácil rendirnos a nuestros sueños, nuestros corazones y a nosotros mismos simplemente porque no vemos prueba de que lo que deseamos llegará a fructificar.

Pero como dice el dicho, “la fe es la creencia en cosas no vistas”. Y como los ángeles nos recuerdan, se siente mejor amar.

Se siente mejor esperar lo bueno en la vida. No pasa porque tememos que haya desilusión pero si no tenemos fe garantizamos esa desilusión.

Denle una oportunidad al amor ésta semana, éste mes, éste año.

Tengan fe en Dios que no es otra cosa que un mayor amor que ninguno de nosotros siquiera imaginamos. Mm, la verdad se siente bien.

Los amo a todos. Que tengan una semana bendecida.

ann_in_purple2 dos

Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

Conversaciones con Salusa, Las energías presentes están presionando para un despertar...

Conversaciones con SaLuSa O.M. – Las energías presentes están presionando para un despertar general entre ustedes

Written By:
| abril 8, 2015
| Posted In:
Conversaciones con SaLuSa O.M. – Las energías presentes están presionando para un despertar general entre ustedes

15-03-2015

Saludos, queridos amigos. Venimos a ustedes para darles una breve actualización de los eventos actuales y las energías.

Primero queremos que reconozcan que la situación en su planeta es exagerada en exceso por los medios.

Los alentamos a que filtren las noticias si aún escuchan los medios tradicionales de noticias.

Claro que hemos alentado a personas a abrir sus propios sitios web de noticias y a publicar lo que resuena con ellos.

Muchas de esas personas necesitan su apoyo y aliento para continuar en éste momento o se moverán a otra clase diferente de trabajo.

Un simple “gracias” como comentario a veces es todo lo que se requiere para sentirse apoyado y apreciado y tener la voluntad de continuar para muchos trabajadores de la luz.

Los eventos se precipitarán rápidamente hacia el reconocimiento oficial y con el apoyo público de que la vida en la Tierra no es única ni excepcional.

De hecho, llegará el tiempo cuando sus líderes reconocerán totalmente a civilizaciones más avanzadas en el universo y les pedirán ayuda para muchos aspectos de la vida en la Tierra.

Sin embargo, para que eso pase, la civilización de la Tierra aún necesita crecer en consciencia como un todo y presionar para una divulgación pública a conveniencia de sus jefes de Estado.

Están conscientes del deseo creciente para que la divulgación se haga pública y de alguna forma esto levantará un peso en sus consciencias también.

No obstante, el consenso general aún se inclina por la secrecía ya que es conveniente para que los gobiernos lleven a cabo proyectos oscuros y actuar con la mayor secrecía sin pedirle al público en general un voto en leyes espaciales.

Éste estado de las cosas no continuará por siempre ya que más y más de ustedes hacen contacto abierto con los seres que vienen de otros planetas y otras galaxias a través de variados estados de consciencia en el sueño o vía telepatía.

Los Activistas de Programas Espaciales y Divulgadores de la Verdad necesitan su apoyo ahora más que nunca ya que éste es un punto crucial vital en la historia de su planeta.

Para seres ascendidos como nosotros, es posible viajar hacia adelante y hacia atrás en la línea de tiempo y ver qué ocurrirá en su planeta en el largo y corto periodo si las cosas llevan una trayectoria particular.

Éste momento y les decimos esto como un hecho, es un punto crucial en la historia de su planeta.

El planeta mismo necesita su apoyo, su amor, sus oraciones así como más activistas, divulgadores de la verdad y blogueros.

No podemos insistir más en la importancia de los meses por venir.

Estamos muy cerca del punto medular en consciencia y que la gente recupere su poder de gobiernos egoístas y engañadores.

Si su planeta pierde ésta oportunidad de energías para la transparencia y la divulgación, la siguiente oportunidad no se presentará en mucho tiempo, posiblemente no en ésta vida.

Las energías presentes están presionando para un despertar general entre ustedes.

Éstas son energías pesadas pero actuarán en muchos de ustedes como un impacto necesario para despertar.

Es ahora vital que se tomen intervalos regulares en su día para regresar a quiénes son y por qué están aquí.

Encontrarán sus respuestas en su interior, queridos, como siempre.

Grandes eventos están a la vuelta de la esquina así que asegúrense de ayudar a disparar tales eventos enfocándose en su interior, haciendo meditaciones, estando equilibrados y en un estado de amor, apoyando al planeta y enviando buenos deseos hacia aquellos necesitados.

El don de la compasión es uno de los regalos más grandiosos que existen en el Universo.

Yo Soy SaLuSa de Sirio y aguardo como siempre oír de ustedes vía telepatía.

Estamos muy conectados con muchos de nuestra tripulación en tierra, algunos de ellos no tienen idea de que están en una misión en la Tierra y no pertenecen a la consciencia humana hasta ahora.

Ésta es la belleza de nuestro trabajo, ser capaces de elevar las vibraciones dentro de la consciencia humana misma combinando energías junto con ustedes.

Gracias SaLuSa.

Canal: Laura Océano Multidimensional

https://multidimensionalocean.wordpress.com/2015/03/15/
salusa-a-brief-update-on-events-and-energies-15th-march-2015/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Fz2

La Tierra ha cambiado, ancianos Inuit emiten una advertencia a la NASA y al mundo

Tiempo Para el Cambio – La Tierra ha cambiado, Ancianos Inuit emiten una advertencia a la NASA y al mundo

Written By:
| abril 8, 2015
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio  –  La Tierra ha cambiado, Ancianos Inuit emiten una advertencia a la NASA y al mundo

05-01-2015

Los Inuit son un pueblo indígena que habitan las regiones árticas de Canadá, los Estados Unidos y Groenlandia y a través de la historia sus vidas han dependido de ser capaces de pronosticar correctamente el clima y están advirtiendo a la NASA y al mundo que el calentamiento global no es la causa de lo que se ve como clima extremo, terremotos y otros eventos.

La Tierra ha cambiado, se ha inclinado o como ellos dicen, “bamboleado” al norte y todos coinciden, “su cielo ha cambiado”.

Los ancianos sostienen que el Sol ya no sale donde solía hacerlo, tienen luz del día más tiempo para cazar y el Sol está más elevado de donde solía estar y calienta más rápido que antes.

Los ancianos que fueron entrevistados a lo largo de todo el norte dijeron la misma cosa, su cielo ha cambiado.

Las estrellas, el Sol y la Luna han cambiado afectando la temperatura, incluso afectando la manera como el viento sopla.

Se ha vuelto crecientemente difícil predecir el clima, algo que es un deber en el Ártico.

Los ancianos concordaron, creen que la Tierra ha cambiado, se ha bamboleado o inclinado hacia el norte.

En un artículo en “El Almanaque del Gran Bamboleo” y en un vídeo vemos algunos eventos de clima extremo que se atribuyen a éste “bamboleo”.

El artículo establece que los científicos de la NASA y los expertos están preocupados por la información que los Ancianos Inuit les proveen.

Fuente: Indian Life Newspaper

http://www.newspaper.indianlife.org/story/2015/01/05/news/earth
-has-shifted-inuit-elders-issue-warning-to-nasa-and-the-world/582.html

Copyright 2015 Indian Life Ministries

Sois "Lux" = Luz y Amor

domingo, 29 de marzo de 2015

 
SOIS “LUX” = LUZ Y AMOR
 
Canalizado por Bernardo Sorem
Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior
30 de Marzo de 2015
 
Mis muy queridas Almas encarnadas de los Trabajadores de la Luz, una vez más os decimos que somos vuestros Seres Superiores en unidad, ya que aquí es lo que somos, aunque para nosotros no hay aquí y allí, somos con cada una de vosotras como Almas una unidad también igualmente.
 
Ya no deberíamos repetir siempre lo mismo, pero lo haremos hasta que sintáis esta unidad en todo momento de vuestra vida, porque aunque no lo creáis, pensáis y actuáis como el Yo Superior que sois, no en su totalidad cuando estáis distraídas, pero sí cuando sois consciente de ello.
 
De aquí en adelante por medio de esta Alma, os daremos más a menudo nuestra participación como el amigo que está siempre a vuestro lado para hablar de lo que es mejor para vosotras, y será en cortos conceptos para que los podáis sentir en reflexión interna más concreta y concentrada con menos distracción.
 
El cometido del Yo Superior es ofreceros el conocimiento que os haga comprender mejor la experiencia necesaria que os ponemos a cada una en vuestra vida, después, vosotras como personalidad y Alma decidís sí o no y cómo queréis vivirla, esa es la diferencia entre el Yo Superior y el Alma, que el Alma y la personalidad del cuerpo físico tienen total libertad, y en la que el Yo Superior no interviene, aunque la decisión no fuese la adecuada para la enseñanza necesaria y tenga que repetirla.
 
El proceso de ascensión está siempre presente en nosotros para guiaros en todo lo que es vuestra necesidad, os guste o no, ya que muchas de vosotras tenéis aspectos que os están reclamando atención para vivirlos y superarlos para siempre, aunque no os gusten, y si los rechazáis, volverán una y otra vez hasta que los aceptéis.
 
Nuestro cometido es poner en vuestra vida aquello que necesitáis vivir para aprender y con ello ascender en consciencia, así podéis entender que la ascensión es mas bien lenta porque depende sólo de vosotras si ponéis todo vuestro empeño o si posponéis las experiencias con un ritmo más lento.
 
La ascensión se está realizando; individual y grupal ayudándose unas a otras a superar y mantener la frecuencia elevada necesaria, que a su vez estas Almas ayudan a otras, agrandándose la Luz sobre la oscuridad, y eso es vuestro compromiso; para irradiar Luz allí donde hay oscuridad.
 
Pero primero tenéis que conectar con vuestra propia Luz, saber y sentir que sois Luz, para después proyectar lo que sois: “LUX”, que es: “Luz y Amor”.
 
Cada Yo Superior estamos siempre a vuestro lado… y ya es tiempo no sólo que lo sepáis, sino que nos sintáis en unidad.
 
 
 
 
 
 

Hablando con nuestro mejor amigo

martes, 31 de marzo de 2015

 
HABLANDO CON NUESTRO MEJOR AMIGO
 
Canalizado por Bernardo Sorem
Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior
 
31 de Marzo de 2015
 
¡El Yo Superior somos vuestro mejor amigo!, porque somos tú mismo fuera de la ilusión, conscientes de nuestra realidad Divina en Unidad con la Fuente de todo lo que es.
 
Con estas nuevas conversaciones queremos que cada una de vosotras os sintáis hablando con vuestro Yo Superior, y que lo consideréis como una practica para que lleguéis a la comunicación cada una con su Yo Superior por sí misma.
 
Y para que esta comunicación y unión consciente se realice lo antes posible, practicar lo que podáis por sí mismas, y si queréis, preguntarnos todo lo que consideréis necesario para ello con preguntas y nuestras respuestas, por este canal de Bernardo Sorem, disponible hasta que tengáis confianza en vuestro propio canal, o el Alma Bernardo quiera.
 
Vuestro Yo Superior estamos cada día más unido con su Alma encarnada, y para sentirnos vuestra personalidad puede dedicar tiempo diariamente dejándose llevar por la consciencia y el Amor de su Corazón…
 
 
 

Conozca las 7 formas en las que Monsanto destruye nuestra salud

martes, 7 de abril de 2015

CONOZCA las SIETE (7) FORMAS En LAS QUE MONSANTO DESTRUYE NUESTRA SALUD"...

El gigante de la biotecnología Monsanto acumula numerosas denuncias por los daños para la salud y las consecuencias negativas para el medio ambiente que conlleva la modificación genética de semillas y cultivos que practica la empresa.
'El Ciudadano' recopila siete motivos por los que la empresa biotecnológica Monsanto Corporation es nociva para nuestra salud:
SEPA MÁS SOBRE MONSANTO AQUÍ.
1. Agente Naranja: En los años 60, la compañía era uno de los fabricantes y el principal beneficiario de este producto utilizado como arma química en la guerra de Vietnam. Como resultado del uso del agente naranja, alrededor de 400.000 personas murieron o sufrieron mutilaciones, 500.000 niños nacieron con malformaciones y un millón de personas quedaron discapacitadas o sufrieron problemas de salud. EE.UU. ha permitido a Monsanto y a otras empresas químicas realizar apelaciones y recibir protección ante las querellas y denuncias de los veteranos de guerra que alegaron daños y perjuicios por estos hechos.
2. Aspartame: Ya en el año 1994 el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. (HHS, por sus siglas en inglés) publicó un informe que enumeraba 94 problemas de salud causados por este edulcorante no calórico. Se ha demostrado que causa daños graves que se acrecientan mediante el consumo prolongado, destruyendo áreas vitales del cuerpo humano. Sin embargo, el aspartame sigue presente con otras denominaciones en muchos productos comestibles habituales.
.Reuters
3. Sacarina: Diversos estudios con ratas de laboratorio demostraron que la sacarina produce cáncer, y en seis estudios realizados sobre pacientes humanos por el Instituto Nacional del Cáncer de EE.UU. se descubrió que quienes consumen edulcorantes artificiales como la sacarina o el ciclamato son más propensos a sufrir posteriormente cáncer de vejiga.
4. Somatotropina bovina recombinante (rBGH): También llamada hormona de crecimiento bovino, es una hormona modificada genéticamente por la empresa que se inyecta en las vacas para aumentar la producción de leche. Según varias investigaciones, existe un vínculo entre la leche rBGH y el cáncer de mama, cáncer de colon y cáncer de próstata en seres humanos. La hormona está prohibida en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Israel, la UE y Argentina.
.Reuters
Lea también: Efecto Monsanto: 
5. RoundUp: Es el herbicida más popular del mundo. Se utiliza en cultivos genéticamente modificados que resisten al glifosato y sus residuos siguen presentes en los alimentos que más tarde se distribuyen en los supermercados. Según un estudio realizado por los oncólogos suecos Lennart Hardell y Mikael Eriksson, este herbicida está directamente relacionado con el cáncer y el linfoma no-Hodgkin.
6. Cultivos modificados genéticamente: Son creados por Monsanto mediante la manipulación genética del maíz, el algodón, la soja y la canola con el ADN de una fuente extraña. Estos cultivos están diseñados para ser resistentes a grandes dosis del herbicida RoundUp, y como consecuencia están generando la aparición de 'supermalezas', también resistentes a los herbicidas. Por este motivo, el herbicida RoundUP es cada vez más fuerte.
.Reuters
7. Semillas Terminator: La tecnología de Monsanto produce granos estériles incapaces de germinar. Esto obliga a los agricultores a comprar semillas de Monsanto cada año en lugar de guardar y reutilizar las semillas de sus cosechas, como se hacía tradicionalmente. Las semillas Terminator, y posteriormente las flores, producen la llamada 'polinización cruzada', ya sea por el viento o mediante las abejas (las que todavía no han muerto por culpa del RoundUp), y contaminan cultivos aledaños no estériles. De esta manera Monsanto pone en peligro las existencias de semillas naturales en el futuro. Finalmente, una contaminación total otorgaría el control del suministro de alimentos a nivel mundial a Monsanto y la industria de los transgénicos.
http://actualidad.rt.com/
Continúa en el siguiente post...