miércoles, 16 de mayo de 2012

Maestra Lady Venus, Flamas Gemelas

Maestra Lady Venus - Flamas Gemelas:


Maestra Lady Venus
Flamas Gemelas

15 de mayo del 2012

 
Buenos días, queridos, soy su Lady Venus, Maestra de Venus y Guardián de las Flamas de la Belleza, el Amor y la gentil Gracia — en éste, su rápidamente evolucionante vecindad planetaria.
Es mi privilegio hablarles ahora desde mi hogar, Venus, sobre las Flamas Gemelas a su propia Tierra sagrada.
Verdaderamente los cuerpos celestiales son personificaciones de Flamas Gemelas también, al igual que todo lo que el Creador ha creado.
Los animales, los minerales, las plantas o elementales; todo posee los elementos gemelos del masculino y el femenino.
Todos somos creados como el 2 en 1, en búsqueda del ultimado equilibrio entre estos elementos en nuestro interior.
No duden de que estoy aquí junto con los muchos Maestros, iluminando su trayectoria con las vibraciones de amabilidad y amor, y asistiéndolos a manifestarlos en su realidad física.
Sean la esencia de esta amabilidad y amor en todo lo que hagan, y nunca duden ni por un momento de que son honrados a ojos de todos los que los observan.
Estoy visitándolos este día para impartirles un conocimiento específico, siendo esto información sobre el más común tipo de dinámica de las Flamas Gemelas.
No el tipo de contacto de humano con humano donde dos seres determinan encarnar juntos durante el mismo tiempo y espacio físico en el cual redescubrirse mutuamente en el planeta y vivir felizmente para siempre.
No de esto, y aunque perfectamente plausible e igualmente beneficioso para ambos partidos involucrados, es en realidad muy raro, no es la norma para nada.
Muchos de ustedes están buscando desesperadamente a esa especial persona, la perfecta pareja que los complementará en muchas maneras.
Y yo digo que sí, que tal persona existe ciertamente en el mismo plano físico. En la mayoría de los casos, ella sería su Alma Gemela, o un miembro de su familia de las estrellas, un compañero de tripulación o pareja de encarnación durante el transcurso de las eras.
Esta es la forma más deseada para una unión, pues es más frecuente que no el que compartan una misión y perspectiva mutua en la vida.
Hoy, sin embargo, he elegido hablar de otro tipo: el de las Flamas Gemelas, que ambas están aquí y allí, tomados de las manos a través de las dimensiones.
Voy a comenzar explicando que toda vida es creada en la Fuente. Chispas de vida, luces de muchos colores.
Después de separarse en dos distintivas expresiones – una masculina y una femenina – cada una de ellas se embarca en la trayectoria de la vida. Para experimentar.
Para crecer. Para aprender. Para ser.
Algunas son muy aventureras y parten inmediatamente a explorar y a crear, mientras que su expresión complementaria pudiera elegir quedarse un poco más de tiempo en la Fuente para relajarse y permanecer cálido en el abrazo del Padre y la Madre que los creó.
Ambas elecciones son igualmente maravillosas elecciones, y esto es lo que explica la diversidad y la individualidad observada dentro de las energías de una pareja de Flamas Gemelas.
Al igual que un niño en la Tierra es el producto de sus experiencias, tanto en esta vida como en todas sus otras vidas, así es también para cada gemela Ustedes son idénticos, y sin embargo, completamente originales.
Es la más sagrada y pura de las uniones, esta relación entre ustedes. Y ahora, en este monumental tiempo de la ascensión de la Tierra a los Reinos Más Elevados, muchos de ustedes han elegido trabajar como un equipo, uno físicamente encarnado en la superficie y el otro permaneciendo detrás en una nave espacial o en su tierra nativa. Esta es la más santa de las misiones.
Juntos, su unión tiene el poder para crear mucho bien. Pero sepan que ustedes nunca están separados verdaderamente; en realidad nunca están separados.
Esto funciona de la siguiente manera. Sientan detrás de su cuello, ese lugar justo detrás de la base de la nuca.
Hay un conector allí, un cordón invisible de energía que va entre su Flama Gemela y ustedes mismos.
Piensen de ello como una línea telefónica que los mantiene en una constante comunicación y en sincronía energéticamente.
Ahora coloquen su mano sobre su corazón. Sientan el latido, la pulsación. Este es su corazón; el suyo y el de él/ella.
¿Estaban ustedes conscientes de que comparten un corazón, el mismo corazón, y de que todo lo que sienten es sentido en unísono?
Cada emoción que ustedes sienten es sentida por el otro ser querido. Ese abrumador sentimiento de gozo, ese surgimiento de energía que los deja sin aliento que viene repentinamente de la nada, es el Instante Sagrado.
Cuando llegue ese momento, permanezcan en él plenamente, pues éste es su querido del mismo corazón diciéndoles que los ama.
Pues no hay tal cosa como la separación. No realmente. Sólo necesitan enfocarse en su eterna conexión mutua para redescubrir y hacer consciente esta perfecta verdad.
El venidero eclipse solar en el 20 de mayo es un cofre de tesoro de riquezas energéticas.
El color de la Luz que él traerá es amarillo – un amarillo limón de un tono tan brillante que puede literalmente engañar a su mente y sentir su calor.
Es suave y flexible como la mantequilla. Tómense mucho tiempo para meditar ese día, y aprovechen plenamente esta oportunidad para el crecimiento.
Envuélvanse a sí mismos en una bola protectora y nutritiva de esta amorosa luz, y permitan que impregne cada célula y cada átomo de su ser.
Reúnan una pieza o dos de las porciones de sí mismos que han estado rezagadas atrás. Envuélvanlas seguramente dentro de su núcleo.
Hagan de su cuerpo físico un lugar de gozo y de luz del sol. Mientras tanto, recuerden que solamente hay Amor.
No hay nada más que necesiten saber. No hay nada más a lo que aspirar. Amor. Solamente Amor, pues el Amor es la Unidad, y el Amor es la Vida.
Con un gran aprecio y respeto, soy su Lady Venus.
Tomados de la mano a través de las dimensiones por AuroRa Le. http://theangeldiaries.org/
Traductor: Gloria
WebSite:  
http://despertando.me/?p=76931

El Alto Consejo Pleyadiano, Uniendo las energías de sepración

El Alto Consejo Pleyadiano: - "Uniendo las energías de separación"


 El Alto Consejo Pleyadiano:
"Uniendo las energías de separación"
4-05-2012.


Tantos de ustedes queridos seres en la superficie de Gaia han estado descubriendo las energías de los Reinos Más Elevados  que los están conduciendo cada vez más cerca a su hermosa y maravillosa ascensión a estados más elevados de conocimiento, percepción y conciencia.
La Luz que ha sido sostenida pero que ha permanecido sin reconocer en la mayor parte de la humanidad está siendo mostrada a todos ustedes como los bloqueos oscuros y egoísticos empleados durante su diaria percepción y conciencia, y se están desplegando y siendo expuestos, y a medida que sus propias caparazones egoisticas son expuestas, ustedes son expuestos asimismo a la Luz que han estado llevando en su interior y que no ha sido notada por muchos en su mundo durante tanto tiempo. 
La experiencia en las dimensiones más bajas de la dualidad y la separación percibida fue verdaderamente para requerir un velo del olvido, pero el alcance de la manera como ha sido empleado este velo por tantos en la superficie de Gaia que vinieron originalmente a trascender dichos velos ha dificultado todo este proceso pues sus oscuros se han aprovechado vastamente de los temores en la humanidad.    
[Gran parte de] los temores de la humanidad son los de tener continuamente un enemigo externo con el que no están familiarizados, que los está atacando y amenazando sus vidas. Gran parte de la propaganda se aprovecha de esto, y es usada en cada faceta de la percepción establecida para todos aquellos que siguen y se suscriben a dicha decepción, y esta propaganda ha convencido a mucha gente a que sienta y actúe en cierta manera, usualmente en una posición que ayuda a llenar los bolsillos de los cábalas, tanto energética como físicamente. 
Sus oscuros se han aprovechado de sus temores publicando y fabricando mucha propaganda en sus medios establecidos acerca de aparentes invasores extraterrestres, y podemos decir que la demonización de ciertas razas y clases de creyentes religiosos ha sido para los propósitos de hacer que cualquier ser que se suscriba a dicha propaganda, se alinee contra el grupo de seres que sus oscuros quieren que ustedes teman.
En el caso de encontrar a un conejillo de indias para sus actos de destrucción de masas que ustedes han marcado por su fecha, el 9/11, [los oscuros] crearon un temor en la mayoría de los Americanos que no han despertado que apunta como culpables a razas y culturas enteras de gente que comparte este mundo con ustedes, pero que muchos seres que no han despertado en los Estados Unidos no tienen nada que ver ni saben nada al respecto.
Sus oscuros sabían que estaban allí y que hay muchos seres en sus Estados Unidos que siguen sintiendo, percibiendo y disfrutando de alimentar la separación basados en el color de la piel o en las diferencias en creencias religiosas, y ellos saben también que hay muchos seres en los Estados Unidos que actuarán temerariamente hacia un enemigo percibido si se crea un percibido enemigo, que es la razón por la cual estos seres buscan culpar a los musulmanes por los actos perpetrados por los oscuros contra los habitantes [en los Estados Unidos], con quienes ellos han declarado estar alineados abiertamente muchas veces.
Muchos pudieran ver este mensaje como estando a favor de los muchos actos que han estado siendo perpetrados en el Medio Oriente, y algunos pudieran asumir que toda la violencia y destrucción que se está llevando a cabo en esta región se debe a las creencias religiosas de los musulmanes y su percibido deseo de ir a extremos para luchar por dichas creencias, y nosotros decimos que esto simplemente no es así.
El Medio Oriente en su mundo es un centro espiritual muy activo que contiene muchas importantes y potentes puertas energéticas que traen a través la energía Logos formando y creando sus cuerpos y todas sus realidades, y ciertamente los complejos enteros de su espíritu también, y sus oscuros saben cuán importantes son estas áreas para la evolución de la humanidad; es por eso que ellos han perpetrado deliberadamente actos en masa contra los seres que existen en estas áreas, mientras que al mismo tiempo establecen falsos gobiernos y dictadores títeres que se ganan la confianza de tantos seres existiendo en estas regiones que creen la propaganda y sienten dentro de sí que deben ir a cualquier extremo para proteger sus creencias y ganar la buena gracia de sus profetas.
Sería un flagrante estereotipo asumir que cada ser en estas regiones está involucrado en este tipo de conflicto, pues la mayoría está simplemente asustada e inquieta y desea sencillamente sobrevivir hasta el siguiente día y la siguiente comida con su vida y la vida de sus familias intactas. 
Muchos seres en los Estados Unidos dirigen mucho odio y enojo y negatividad a estos seres quienes están experimentando ellos mismos la destrucción y un pobre estado de vida perpetrado a propósito por los seres oscuros en su mundo que han deseado de nuevo casi destruir estos muy importantes centros y semilleros espirituales de actividad.
Debemos decir que esta área de su mundo siempre ha sido un área de una muy potente actividad, pero la mayoría de ella que ha ocurrido en estas áreas ha sido ciertamente positiva debido a su avanzada naturaleza espiritual y porque las puertas energéticas han traído siempre energías más puras que las energías dadas a muchas otras áreas de la superficie de Gaia en cualquier y más reciente momento dado, junto con sus muchas historias.
Sin embargo, en estos tiempos en que sus oscuros han deseado quitarles su ascensión por cualquier medio que puedan, una parte de esto es creando violencia y creando y alimentando la separación en estas áreas donde los seres responderán y reaccionarán a las energías dadas en tal pureza.
Ellos [los seres oscuros] saben que hay seres en cada cultura mundial que pueden ser manipulados para que cumplan con su agenda oscura y ser controlados por ellos de alguna manera, y por eso están fabricando propaganda a través de cada líder que ellos instalen en países sorprendentemente poco densos sobre los cuales siguen ejerciendo un control. 
Sus oscuros han tratado, por supuesto, de instalar sus propios dictadores títere y percibidos líderes de la gente en casi cada país que se ha formado en su mundo, y la formación de muchos países se ha realizado porque se dio a dichos países esa elección y decidieron alinearse con los cábala y sus agendas a intercambio de fondos para construir sus países. 
Algunos de los países en su actual sociedad que habían sido alguna vez prósperos y que ahora están experimentando carencia a gran escala son -- en muchos casos, países que originalmente se habían alineado con los cábalas, y los Estados Unidos 'adueñados' de los cábalas y a través de tácticas de negocios diseñadas para ayudar a los cábalas y solamente a ellos -- están ahora en bancarrota y sangrando de cualquier tipo de prosperidad que los cábalas les han dado 'dándoles' los fondos que les permitieron construir sus países. 
Inclusive los Estados Unidos es un país que fue construido por y al que se le dieron fondos para hacerlo, y los seres que recibieron estos fondos y el oro para que empezaran a construirlo, al tiempo que lo promocionaban como un súper país y el mejor en el mundo entre tantos, empezaron a guardar y apilar toda la prosperidad para sí mismos sentándose sobre sus imperios que habían sido creados con avaricia y mediante bienes robados que se suponía debían haber sido pagados de regreso a los países y los seres que proporcionaron esos bienes. 
Como han estado oyendo a través de genuinos e influenciables buscadores de la verdad e investigadores, los cábalas en vez de eso se han dedicado a defraudar los bonos que se les dio a intercambio del oro dado [y robado] que originalmente se suponía era para construir a los Estados Unidos y luego hacer que la prosperidad se extendiera para beneficiar a otros países, y para empezar a construir otros para que todo su mundo pudiera experimentar la paz y la prosperidad.   
Se eligió a los Estados Unidos debido a su rica historia de aquellos que creían en la lucha por la libertad para obtener esa libertad, y debido a sus recursos utilizados en el mismo país con sus muchas potentes y necesitadas áreas productoras que producen verduras y frutas y tantas otras cosas. 
Una vez se construyeron los Estados Unidos, se decidió que Europa se iba a construir aún más, más de lo que estaba construida a ese punto. Los seres diseñando los planes lo hicieron de tal manera que construyeran los países que deseaban construir para conquistar al resto del mundo, y lo hicieron prestando dinero a quienes ellos sabían que no podrían pagar sus deudas de regreso y así construir sus países y experimentar la prosperidad que se le había dado a los mismos seres que construyeron los Estados Unidos a tales niveles de prosperidad,  obtenida gracias a otros países y entidades que poseían los fondos para hacerlo.   
 Por supuesto ustedes han oído que toda la riqueza fue robada de muchos en eras anteriores de su historia actual, pero debe entenderse que aún esos bienes robados no eran suficientes para cubrir completamente la construcción de los Estados Unidos, y que los fondos fueron prestados y nunca regresados en intercambio por su construcción y la expansión de dicha prosperidad. 
Pero por supuesto dicha prosperidad nunca fue diseminada, y en vez de ello los seres que ahora se están aferrando tan testarudamente a dichos fondos han empezado a saquear a otros países y entidades al tiempo que ejercen un brutal encubrimiento de su verdadera historia y de todo lo que han hecho a su mundo.  
El movimiento y desembolso de los fondos y la ganancia de los fondos iluminados originales que fueron robados y usados para el beneficio de los cábala y para dañar a la humanidad, son asuntos que están siendo vigilados por sus Maestros Ascendidos pues vienen a través de los aliados terrenales que están forjando dichos proyectos y empezando a traer este dinero de regreso. Ciertamente ustedes van a oír sobre muchos reportes genuinos de nuestros aliados terrenales en el periodo venidero inmediato sobre la exposición de todo lo que está sucediendo y su propia habilidad de hablar sobre los cambios a una mayor profundidad y convirtiéndose cada vez más en una realidad. 
Aunque previamente estos seres han sido forzados a esconderse en las sombras mientras hacen su trabajo para la Luz y para el planeta, y mientras se comunican con los Maestros Ascendidos y muchos otros seres ascendidos que los están ayudando con la reubicación de los fondos que verán la promulgación de un glorioso y temporario sistema financiero en su mundo, estos seres podrán ahora salir al frente de la percepción de su público en general de maneras más reales, especialmente en su internet, y esto es maravilloso para la exposición de todo lo que ha estado sucediendo en su mundo que ha necesitado ser recopilado durante tanto tiempo. 
A lo largo de esta maravillosa y emocional trayectoria, ha habido muchas líneas de tiempo y fechas límite para que sucedan estos cambios, y todos ellos han estado alineados con su calendario cósmico y con el programa divinamente sancionado y ordenado sobre cuándo deben manifestarse estos eventos, pero no sería realmente necesario, así como cuándo estarán más cerca y cuándo deben manifestarse definitivamente en Gaia y no pueden esperar más.   
Ustedes están alcanzando la última opción dada arriba a este actual punto pues la profundidad del tiempo y el espacio ha sido movida tanto y es tan vasta en relación a cómo iba a desarrollarse el plan original, y el movimiento de la humanidad y de la superficie de Gaia hacia estados extremadamente puros de conciencia están siendo alcanzados ahora por ustedes a medida que alcanzan muchas cruciales e importantes fechas y meses a lo largo de sus calendarios cósmicos y planetarios para ver el principio de los cambios físicos, tales como la revelación, los cambios físicos de la Tierra y el otorgamiento de las tecnologías avanzadas, y luego los aspectos más espirituales y esotéricos y 'alucinadores de la mente' que van a suceder tras dichos eventos físicos. 
Estamos trabajando con sus hermanos y hermanas de Agartha en lo referente a los comunicados, y al mismo tiempo, en la exposición de nosotros y nuestras naves en sus cielos, aunque debemos ser cuidadosos de no interrumpir el libre albedrío de los seres de la Tierra que todavía no están listos para vernos o percibir nuestras formas o las formas de nuestras naves. Debemos adherirnos a los programas que nos han sido dados y que hemos establecido por igual, y estamos trabajando con sus hermanos y hermanas de Agartha en los comunicados referentes al interior de la Tierra y nosotros, los seres 'extraterrestres' que no existimos en su mundo interior [actualmente], seguimos sintiendo un cercano y amoroso lazo con la humanidad. 
Como pueden ver, queridos hermosos seres de la ascendiente superficie de Gaia, cada uno de nuestros grupos y sección jerárquica - de nosotros, seres ascendidos - ayudando a manifestar la ascensión de Gaia y los eventos que han de preceder su ultimada ascensión, estamos cubriendo todas las diferentes facetas de estos cambios y eventos que precederán a estos cambios, al igual que ustedes individualmente se están ocupando (y sus corazones y sus mentes) con los diferentes aspectos de esta ascensión y los eventos precediéndola. 
Traten de pensar y sentir, queridos seres, sobre lo que yace enfrente de ustedes a este punto pues el futuro al que están siendo conducidos a existir ahora es tan iluminado y amoroso y armonioso, queridos seres, que podríamos catalogarlo positivamente con palabras y en el libro, pero no haríamos justicia plenamente a la explicación y su entendimiento de parte de los seres humanos, de cuán celestiales y maravillosos e iluminados son estos reinos y experiencias de conciencia verdaderamente, pues estamos tan contentos [en estos reinos] que no podemos expresarlo en sus palabras y catalogarlo como lo hacen ustedes.  
Estamos muy contentos y apreciamos el hecho de que nosotros, seres ascendidos, no estamos atados a su mundo ni a categorizaciones y estilos de comportamiento y comunicación, pero al mismo tiempo estamos contentos de encauzar nuestras energías y hacerlas llegar a ustedes, queridos seres, para que luego las transmitan ustedes y nuestros comunicados a los diversos idiomas hablados por cada uno de nuestros escribas.  
Podemos sentir el Amor en nuestros escribas cuando traen nuestros mensajes a través, al igual que el Amor de los seres recibiendo los mensajes, y les pedimos que continúen sintiendo este Amor y sus energías amorosas habrán estado estableciendo el fundamento para la revelación y su ascensión todo este tiempo, como se ha expresado. 
Las cábalas oscuras en su mundo no han deseado que ustedes sientan y sean alimentados por este Amor en ninguna de sus formas, razón por la cual promovieron la separación a través de las percibidas razas y establecidas creencias conceptuales en gran parte de la humanidad. Podemos anticipar que habrá muchos seres que están demasiado sumidos en sus creencias como para ir contra todo lo que se les ha inculcado que es la realidad, y esto es el caso de muchos seres que están sumidos en la religión y en las creencias de la separación reforzadas a través de sus culturas y una continua propaganda.
La separación, la crítica y el juzgar se están disolviendo ahora en una gran parte de la humanidad a medida que todos comienzan a reunirse y a darse cuenta de que todos provienen de la misma hermosa energía de la Unidad y del Amor, existiendo simplemente en formas aparentemente diferentes. 
Ustedes no son verdaderamente diferentes de su vecino o inclusive de aquellos a quienes perciben estar demasiado dormidos o sumidos en sus creencias, las cuales ustedes perciben como sentenciosas/que juzgan. Ciertamente las creencias que muchos en su mundo siguen pueden ser vistas como sentenciosas, pero al mismo tiempo estos seres verdaderamente creen en lo que están manifestando en cualquier momento dado, y por eso es tan difícil llegar a un ser que está un poco demasiado sumido en las creencias de la separación entre la humanidad. 
Repito, se ha alimentado y jugado con el concepto de los extraterrestres  y el temor a ellos y a todo lo que sea diferente de todo lo que se ha enseñado a la humanidad.  Sus oscuros han llamado a propósito a cualquier ser que esté en los Estados Unidos sin métodos legales establecidos por ellos 'extranjeros ilegales.'  
Esto se debe a que cuando gran parte de la humanidad que está propensa a juzgar o ser sentenciosa oye ese término, sienten en sí mismos la separación y los sentimientos de que ese grupo de seres o ser en cuestión es diferente a ellos y debe ser odiado por eso. Pudiera ser inicialmente un poco difícil romper, por así decirlo, la propaganda que se ha repetido a tantos queridos seres que poseen la energía iluminada pero que simplemente la están dirigiendo en equivocadas avenidas que les harán adquirir mucho karma negativo y obstaculizará su crecimiento como ser.
Les pedimos ahora en este tiempo que empiecen a dejar que sus percepciones de separación entre cualquier tipo de seres se desvanezcan de ustedes y que sanen e integren las energías de separación que inclusive algunos seres que se están despertando pudieran sentir y reforzar en relación a ciertos sujetos o asuntos. 
Hay ciertos seres que están en la nómina de pagos de los Illuminati para que vayan a redes de internet espirituales y causen descontento, y cuando uno se encuentra interactuando con dicho ser que aparenta estar muy enojado y ustedes sienten que pudiera ser uno de aquellos que pudiera estar siendo pagado para desinformar, simplemente envíenle Amor y respeto, pues ciertamente una pequeña fracción de los seres que ponen propaganda en el internet están siendo pagados por hacerlo, y muchos seres que lo hacen creen honestamente en esa propaganda y en la necesidad de cuestionar y usar su propio hermoso sentido de discernimiento, lo cual nunca se debe menospreciar ni reprender.
Ciertamente es solamente un problema de los seres a quienes se paga para ir a las redes y causar descontento, quienes se tomarán la oportunidad de cuestionar y usarlo como una excusa para poner sus propias coloridas versiones de la propaganda que les han dado los que los emplean para diseminarla por muchas redes espirituales. 
Inclusive los seres que son pagados para hacer esto siguen siendo seres que bajo su superficie están experimentando la ascensión, al igual que cada ser en la superficie de Gaia en cada forma que ellos asuman y estén asumiendo actualmente. 
Les pedimos que envíen a estos seres tanto Amor como puedan para que puedan usar e integrar dicho Amor, y créannos, seres cuyas partes más profundas de sí existen más allá del odio y el ego usarán e integrarán su energía, y la podrán usar para ser mejor capaces de romper y exponer sus más bajas y temerosas energías que mantienen su percepción lejos de su continua y expansiva experiencia de los Reinos Más Elevados.
Cada uno de nosotros, seres ascendidos, los aman a todos mucho y les pedimos ahora que empiecen a poner en práctica las disciplinas y los métodos para amarse a sí mismos que les permitirá sentir y accesar mejor este Amor por sí mismos en cualquier momento. 
Pues muchos se están abriendo a nuestras energías, están encontrando ahora sus habilidades para comunicarse con nosotros y obtener conexiones en cualquier momento dado al incrementar sus habilidades, y decimos que esto es maravilloso y estaba destinado a suceder. 
Gracias al Alto Consejo Pleyadiano.

María Magdalena habla

María Magdalena habla - Por María Magdalena.


María Magdalena habla.
Por María Magdalena.

18.03.2012
Mensaje canalizado por Natalie Glasson

Como una rosa blanca y pura que florece y se despliega en los magnificentes jardines de alta vibración de la Tierra, permito que mis energías florezcan y se desplieguen para ustedes. 
Hay tantas cosas que deseo compartir con ustedes, pero nuestra comunicación hoy trae tanto deleite a mi corazón. Les baño con mi luz, amor y alegría; les baño de luz purificadora y sanadora y les abrazo en la belleza, la verdad y la dicha.
Estoy aquí como una hermana de la Luz para volver a despertar un mayor aspecto de lo divino dentro de ustedes. Muchos de ustedes me conocen, así que me presento como un despertar y una activación para vuestros sentidos, vuestra alma, vuestras vibraciones energéticas y vuestra sabiduría natural. El amor es la energía con la cual les sirvo; es la energía de mi ser y la energía con la que expreso cada vibración energética de mi ser.
Con el amor llega el proceso de purificación y la comprensión de la verdad. Estoy aquí para apoyarles de cualquier forma en que vuestra alma me permita hacerlo, con el enfoque divino de resaltar y empoderar vuestra divinidad y vuestra verdad.
Yo, María Magdalena, he tenido muchas vidas en la Tierra y se me conoce en los planos internos con un nombre diferente, pero con frecuencia se me llama para servir al proceso de ascensión como el aspecto de mi alma y grupo álmico llamado María Magdalena.
He contemplado la razón de esto, observando cada una de mis vidas, las cuales han llegado a ser aspectos individuales de mi alma toda y grupo álmico. Ahora comprendo que mi vida como María Magdalena se inspiró en el gran amor compasivo de mi alma y en la poderosa luz despertadora de Diosa. Siento que estas son dos energías que se necesitan en la Tierra en este momento de su ascensión.
Comprendo que la humanidad necesita desarrollar una mayor compasión por su propia energía y por las almas encarnadas como la humanidad de la Tierra; es el desarrollo de una compasión libre de apego, lástima o superioridad, es una compasión del comprender lo que la personalidad, el alma y el grupo álmico están logrando y a través de lo cual están creciendo con cada experiencia en la Tierra. Descubrí que la compasión no posee una opinión, es simplemente el deseo por compartir la vibración más pura del amor desde vuestro ser.
Como María Magdalena en la Tierra, por supuesto tuve momentos desafiantes, pero siempre me recordaba a mí misma que lo que fuera que ocurriera siempre era suficientemente fuerte en energía, mente y emoción para superarlo y atravesarlo con facilidad. Mi enfoque en la compasión me permitió ver el plan mayor del Creador, reconociendo por consiguiente que todo tiene un propósito y una razón.
Con compasión y comprensión me encontré irradiando amor desde la esencia misma de mi ser. Permítanse compartir la compasión con ustedes mismos y con los que están a vuestro alrededor, pero dejen que la energía de la compasión fluya desde el interior de vuestra alma antes que desde una activación de vuestra personalidad.
El empoderamiento de la energía de Diosa es de tal importancia en este momento que les exhorto a permitir que la luz de Diosa sea un apoyo, entre otras vibraciones de luz, para todas vuestras prácticas y enfoques espirituales en la Tierra. La Luz de Diosa posee un poder único en este momento que raramente ha sido reconocido antes en la Tierra.
La energía de Diosa tiene el poder de desbloquear energías y permitirles reconectarse con vuestro ser. El proceso de desbloquear las dimensiones, las vibraciones energéticas, las conexiones con los guías, la consciencia y la sabiduría, que pueden haber estado bloqueadas para ustedes debido a la mala comprensión, el miedo o el control puede ser despertado y permitírsele fluir hacia vuestra vibración una vez más con la luz de Diosa.
En verdad, la luz de Diosa puede asistir en la alineación y fusión de las energías y la consciencia con vuestro ser para ayudar en la ulterior comprensión del yo y el Creador. Para activar este poder es necesario incorporar la luz de Diosa, aceptando y experimentando su vibración dentro de vuestro ser. Por mucho tiempo estaría sentada conectándome con la luz de Diosa, construyendo el significado y propósito de su luz que fuese personal y apropiado para mí.
Para mí fue sostener y actuar como la luz de Diosa en todas las áreas y maneras de mi realidad en la Tierra como María Magdalena, y así me convertí en una estudiante consciente de la luz y el poder de Diosa, trabajando a un nivel personal del alma. A través de mi exploración descubrí que estaba realmente aprendiendo sobre mi propia energía y mis propias cualidades, conociéndolas y reconociéndolas mediante mi constante conexión con la luz de Diosa. Por mucho tiempo percibí un proceso de integración que estaba ocurriendo entre mi propia alma y la luz de Diosa, pero en realidad la luz de Diosa me estaba mostrando mi verdad.
En el momento de esta comprensión me sentí muy sorprendida, agradecida y un poco tímida, ya que comprendí el gran servicio que la luz de Diosa me ha ofrecido. Es ahora mi propósito y misión servir a otros en la Tierra para animarles a trabajar con la luz de Diosa o con mi manifestación de la luz de Diosa, de modo que podamos actuar como un reflejo de vuestras propias energías, permitiéndose verse en vuestra verdadera luz y semejanza.
Estamos todos conscientes del proceso de ascensión que está siempre desplegándose en la Tierra; es en este momento que es apropiado ver las cualidades de la luz de Diosa dentro de vuestro ser; son estas cualidades las que más les asistirán a traer un mayor amor a la Tierra. Por favor, recuerden que las cualidades de Diosa son vuestras cualidades; no existe separación entre ustedes, sólo una mayor necesidad de una continua realización de sí mismos.
Compartiré una historia muy especial con ustedes que está muy cerca de mi corazón. En mi ascensión, se me pidió que mirara dentro de mi alma con el propósito de una simple observación. Yo pensé que vería y sentiría las de energías y luz que con frecuencia asociaba con mi alma, pero en esta ocasión me sorprendí, ya que mi alma me haló hacia las profundidades de su energía y me planteó la pregunta: “¿Quién eres?” Yo había estado acostumbrada a que mi alma y mis maestros espirituales me hicieran esta pregunta, la cual resultaba con frecuencia en lo que ahora parecía una respuesta automática.
Esta vez, sin embargo, fue diferente; sentí una profunda relajación en lo interno de mi ser y mi energía, mientras mi alma comenzó a proyectar imágenes hacia mi mente. Se me dio la imagen facial de toda mi familia, seres queridos y amigos en la Tierra, luego la imagen facial de cada ser humano de la Tierra. Una sensación inusual me invadió, una familiaridad con cada rostro que veía, incluso llegué a pensar que no les había conocido en la Tierra.
Luego se me mostraron las imágenes faciales de todos mis amados maestros espirituales en los planos internos y de todos los seres de los planos internos. Las visiones comenzaron a cambiar de imágenes faciales al reconocimiento de patrones energéticos. Se me mostró el patrón de energía de todos los seres de luz en los cielos, el universo del Creador y el patrón de energía de la vibración más pura del Creador. Fue así como llegué a conocerme a mí misma a partir de ese momento.
Reconozco a mi alma dentro de cada uno de ustedes, lo cual sólo resalta mi conexión con todos los aspectos del Creador. Cuando sea apropiado, ustedes también se abrirán a esta experiencia divina de quienes son; todo lo que están haciendo en la Tierra les conducirá grácilmente a ese momento de reconocimiento del yo. Fue mi observación de la luz de Diosa lo que sentí empoderó esta especial experiencia para mí.
Muchos de ustedes se han sentido agotados energética, física y espiritualmente en vuestra vida actual; no se alarmen si están experimentando un momento de descanso y rejuvenecimiento mientras existen en el 2012.Para muchos de ustedes ha sido un camino difícil y con el cambio vibratorio sienten la necesidad de simplemente purificarse y ajustarse apaciblemente. Otros pueden sentirse inspirados espiritualmente, sabiendo que ya es la hora de la verdadera aceleración de su camino espiritual.
Es interesante observar que quienes sienten la necesidad de descansar ahora han estado trabajando en pro de la ascensión de todos por cierto tiempo. Quienes se sienten inspirados en el 2012 están de hecho asumiendo el rol de acelerar la ascensión de la humanidad. A las personas que están sintiendo como si deben descansar se les está dando el tiempo para reflexionar y reunir sus energías para una futura evolución espiritual después de todos sus esfuerzos pasados por despertar a aquellos a su alrededor.
Entonces veremos que todos comenzarán a acumular el momento de ascensión permitiendo que la vibración energética de la Tierra se acelere verdaderamente. Cada uno de ustedes está jugando su papel divino en el más divino proceso de auto-realización. Es mi sentir que la energía de la compasión es necesaria en la Tierra porque permitirá que ocurra una gran sensación de sanación.
Aquellos que han estado trabajando espiritualmente para llevar a la humanidad al 2012 necesitan sanación y compasión para darles tiempo de restablecer su propia vibración energética y comenzar a apoyar el proceso de ascensión una vez más. Aquellos que se sienten inspirados, necesitan compasión como sanación para apoyarles cuando tomen la batuta por un momento y hagan avanzar el proceso de ascensión al tiempo que tratan de alcanzar y anclar las dimensiones y vibraciones superiores en su ser y en la Tierra.
Por supuesto, nunca nada es blanco y negro, hay algunos de ustedes, a quienes conozco bien, que estuvieron allí en los tiempos antiguos para acelerar la ascensión y se mantienen fuertes y firmes en este tiempo de la Tierra, y lo harán hasta que se logre la ascensión. Son estos seres a quienes envié mi compasión en este preciso momento, ya que sé que son ustedes, quienes están leyendo mis palabras en este momento. Ustedes se han mantenido firmes y fuertes como aceleradores de la ascensión y continuarán haciéndolo.
Es la experiencia más grandiosa sentirse postrados por vuestra experiencia y el proceso de ascensión, por respetar, honrar, amar y enviar vuestra compasión a cada persona en la Tierra y el universo del Creador para los milagros maravillosos que se están logrando. Estoy segura de que han experimentado un momento en vuestra vida en el que se han sentido tan afortunados, tan bendecidos y felices que sólo tuvieron que decir en voz alta: gracias.
Este es ese momento. Pues de este momento en adelante tienen el derecho de sentirse felices, afortunados y de sentirse verdaderamente agradecidos, porque están en la situación y la experiencia más únicas, están viendo el continuo crecimiento y la continua aceleración de la ascensión; conocen a todos lo que están logrando esto (vuestros semejantes) y saben que ustedes están jugando un rol vital en toda esta experiencia.
Permítanse acordarse de esto, y en estas ocasiones saquen la compasión de vuestra alma a la superficie para que sea compartida con amor, alcanzando a todas las personas y los seres de luz que ustedes son en la Tierra y en los planos internos.
Ha sido un gran placer hablar con ustedes.
María Magdalena
0

Yeshua y Madre María para Lety, 16 de mayo 2012

miércoles, 16 de mayo de 2012

YESHUA Y MADRE MARIA – PARA LETY - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenos Días Amados Maestros, son las diez de la mañana y aquí me presento para ayudar a Leticia a comunicarse con ustedes, espero que se pueda hacer porque ya varios días esto anduvo fallando, no por culpa de ustedes, tampoco puedo decir por la nuestra, si no por circunstancias.
Como siempre saben que esto lo hago con todo mi Amor y deseando que salga lo mejor posible, ahora me quedo callada y quedo esperando que alguien de ustedes se manifieste con todo mi Amor como siempre.
Hola Leticia, Soy YESHUA como me llama Alexiis, mi querida hija, ¿qué es lo que necesitas saber?
Lety: Buenos días Yeshua, yo estoy muy contenta, estoy muy emocionada y te quiero agradecer todo lo que has hecho por mí, por todos, por todo el mundo y que pues nos estés llamando de muchas formas, yo en especial te he sentido constantemente y gracias a que te me has presentado mucho he llegado hasta aquí, pues con seres como Alexiis que me han ayudado bastante y bueno la pregunta es ¿quiero saber qué es lo que siento que me falta hacer…. más cosas?, mira soy maestra de educación especial y veo en mis alumnos mucha necesidad de afecto, mucha ayuda a sus familias y pues siento cierta impotencia de no poder ayudar, hago lo que sea, lo que está en mis manos verdad, quisiera hacer mucho más.
Yeshua: Dime ¿estás trabajando con chicos índigos y ese tipo?
Lety: No, son niños con discapacidad, bueno también niños sobresalientes, pero hasta ahorita más con niños con discapacidad, con problemas de aprendizaje, pero viven inmersos en una situación muy difícil.
Yeshua: ¿Autistas?
Lety: Autistas, si, si, los autistas en especial veo yo, quiero saber si son seres este no sé, vienen de otros, indudablemente nos vienen a enseñar algo, porque yo inclusive los veo hermosos y este niños con discapacidad auditiva, visual, motora.
Yeshua: Claro, qué trabajo que te elegiste, que misión estas cumpliendo, te felicito, eres joven todavía.. ¿Qué edad tenés?
Lety: Tengo 48 años.
Yeshua: Y si, es un trabajo hermoso el que has elegido y te felicito de todo corazón, porque esto si requiere un corazón grande que pueda abarcar el enfrentar a estos chicos y el brindarles el Amor que necesitan, que muchas veces en la mayoría de los casos lamentablemente en las casas no lo reciben.
Ahora tu preguntas ¿Qué mas puedes hacer por ellos?, realmente lo único que puedes hacer es brindar tu Amor, brindar tu conocimiento, porque acá estos chicos vienen casi diríamos en misiones especiales, a los que ellos tienen que despertar o no, pero no es posible de afuera digamos imponerles algo, vos a estos chicos no les podes decir tenés que hacer esto, porque no te van a responder y eso lo sabés.
No, a estos chicos la única forma de llegar, es llegar con Amor, quererlos, querer el alma que reside en ese chico, porque es una labor muy difícil a la que ellos mismo se han comprometido antes de nacer, es sumamente difícil y yo te puedo decir cómo consejo para tu camino futuro, no puedes cambiar las cosas, tienes que seguir adelante amándolos, ayudándolos en todo lo que vos humanamente puedas.
Pero acá no hay un, un, digamos una regla para decir bueno esto tiene que ser así, no la hay, mas si vos trabajas solamente con chicos autistas no, pero evidentemente estas trabajando con una mezcla de chicos, entonces cada chico tiene sus necesidades especiales y está en vos el darte cuenta, el brindarle lo que podés brindar, lo que es necesario, que vos misma tengas plena confianza en vos misma, tienes que amarte al máximo para brindar ese Amor que esos chicos necesitan.
Estos chicos, sin poder decir este chico viene por tal razón, este chico viene por tal razón, estos chicos en parte vienen al Planeta Tierra para pagar culpas de cosas contraídas hace eones, vienen en parte, por raro que parezca, para estudiar.
Acá no se puede decir que estos chicos vienen por tal y tal motivo, muchas veces, muchos de estos chicos vienen para ser Maestros de los padres, pero para esto los padres tienen que ser abiertos y estar conscientes de que no es un chico común el que tienen.
Es un ser divino que está caminando un camino muy difícil, porque esa almita en su interior sabe perfectamente que no está siguiendo el camino común, que está siguiendo un camino difícil y hay que brindarle todo el Amor y todo el afecto y cariño y no desmerecerlo frente a otros, no decir como padres, frente a otros, mi chico es retrasado, no, es un chico que viene con otra misión.
Pero esa misión, no es una misión abierta, sino es una misión como se podría decir, casi oculta que ellos saben y tratan de realizar ¿entiendes un poco lo que te estoy diciendo?
Lety: Si, Si así lo entiendo, yo se que nos vienen a enseñar también a nosotros muchas cosas, ellos son, los niños son, donde ellos conviven los niños inclusive son más receptivos y los entienden mucho y cambian mucho, los niños también se vuelven sus protectores, quieren ayudarlos, y pero… pues lo difícil de esto es que incluso de los mismos papas no encontramos mucho apoyo y eso es lo que nos hace sentir impotencia.
Quisiéramos ayudarlos mucho, hay niños que no tienen inclusive discapacidad, pero que por su misma situación familiar no pueden salir adelante y parece que tuvieran discapacidad para ver la vida tan difícil que llevan en sus casas.
Yeshua: Claro.
Lety: Y es ahorita, bueno a mi me afecta mucho ver tanto sufrimiento de tanto niño, este quisiera uno hacer, se me ocurren muchas cosas, poner una casa de apoyo para familias, ofrecerles platicas, no sé hacer muchas cosas diferentes.
Yeshua: Seria buena idea, porque enseñando a los padres se va a facilitar la enseñanza a los niños, porque tanto los chicos índigo, como los cristal y todos esos, son seres mucho más avanzados que vienen en este momento al planeta para enseñar a la humanidad, pero la mayoría de la humanidad no acepta o no cree en que estos chicos vengan a enseñar, si no quieren amoldarlos, dentro de… encasillarlos dentro de los sistemas antiguos.
Lety: Es cierto si y bueno ojala la educación sí se vaya dando, enfocando más bien a toda esa grandeza que traen ya los niños y poderla trabajar, de hecho se está haciendo esa modificación, pero ojala y se dé.
Y este, por otro lado también decías en uno de tus mensajes que había que tomar en cuenta los que uno, pues los mensajes que uno reciba estar atento y me ha tocado mucho en mis sueños, he soñado mucho con bebes, con niños, los abrazo y siento una conjunción muy bonita, este no sé si sea referente a eso, a que tenga que ver algo con ellos o ¿Qué sería? Esa es la pregunta.
Yeshua: Bueno ese sueño con los niños en parte ¿vos tenés chicos propios?
Lety: Si, tengo 2 pero ya están grandecitos, ya tienen 17 y 18 años, ya están grandes.
Yeshua: Ah, no ese sueño de los niños es referido a la actividad que estás haciendo, no te preocupes por eso, en todo caso ese sueño lo que indica es que van a venir mas y mas de estos chicos, porque hay muchísimos seres angélicos que nunca han estado en el Planeta Tierra y que quieren ahora venir para el gran cambio, quieren venir de cualquier forma.
Pero no van a venir como los chicos, digamos “que eran los normales anteriormente”, estos chicos vienen con capacidades que los adultos ni siquiera creen que existen, entonces yo lo que si te recomiendo si puedes organizarlo, es como la escuela de adultos, para ir comunicando a los padres poco a poco de lo que vos aprendes.
Y desde ya te quiero decir que cuantas veces lo necesites, pedile Alexiis que se comunique, si puedo ayudarte en algo encantado.
Lety: Muchísimas gracias yo sé que si, muchas gracias Yeshua y pues en este momento es todo, muchísimas gracias.
Yeshua: Bueno vos sabes que estos informes hoy en día los está publicando Alexiis, porque estamos viendo que al publicarlo cosa que hasta ahora no se hacía, se está ayudando a mucha gente a liberarse, a preguntar, ahora lo que si, si preferís no ponemos tu nombre, eso queda a criterio tuyo.
Lety: No, está bien, está bien, esta bien.
Yeshua: Bueno se pone Lety y nada más.
Lety: Si, está bien, perfecto.
Yeshua: Bueno mi querida y te felicito nuevamente de todo corazón y te abrazo por el trabajo que estás haciendo, me encanta y tengo aquí a mi lado a mi Madre, cosa que no es normal, tengo que pedirte que esperes un segundo porque Alexiis tiene que cambiar de vibración para poderte transmitir las palabras de mi Madre…. un segundo.
Alexiis: Ah Madre como siento cuando vos venís, ese manto tuyo de calor es inconfundible, dime lo que quieras transmitir, aquí estoy dispuesta encantada.
Madre Maria: Alexiis y Lety a ustedes dos les digo, es fabuloso este trabajo que están haciendo, sigan adelante, Lety me encanta y desde ya puedes contar con todo mi apoyo y mi Amor y si en algún momento Alexiis no está disponible tienes la capacidad de invocarme vos sola y vas a ver qué vas a recibir la respuesta que necesitas.
Lety: Muchas gracias.
Madre Maria: Eres perfectamente capaz también de conectarte conmigo, te mando todo mi Amor y a todas las que estén haciendo este tipo de ayuda a la infancia, benditas sean en el nombre del Creador y del mío, Yo Soy LA MADRE MARIA.
Lety: gracias, gracias Madre, gracias, es que yo siempre te he sentido y he acudido mucho a ti sobre todo con la educación de mis hijos y te pido que me orientes, muchas gracias por tu respuesta
Alexiis: Ah gracias Madre, gracias Yeshua, realmente esto era inesperado, gracias a ustedes dos, gracias.

De Jesús Torralba, Apatía, 15 de mayo 2012

martes, 15 de mayo de 2012

DE: JESÚS TORRALBA ... "APATÍA" ...

"APATÍA" 
 Sí, eso es lo que estoy encontrando desde hace bastante tiempo, con el "miedo" de la crisis mundial y todo lo acontecido en el tema financiero y social; Apatía Total. 


Tanto las personas de mi entorno diario como con las que me comunico a través de la Red, sobre todo, una gran mayoría de los emprendedores del Network Marketing, están sufriendo una especie de "Ataque de Pánico" y están paralizados, incapaces de comenzar ninguna nueva actividad que les ayude a salir de la situación de la que tanto se quejan. 

 He hecho varios sondeos, y está claro, que el "miedo" es lo que desde hace miles de años viene dominando a la gente de este Planeta. 

 Ese sentimiento, que bloquea tu cuerpo y tu mente, que no te deja avanzar y que te hace retroceder, por "miedo a..." 

 Se dice que es parte de nuestra genética, que lo llevamos en el ADN, pero yo más bien diría, que lo llevamos "implantado" en nuestra Memoria Celular, al ser dominados por tantos años con la política del "miedo", en todos los sentidos y aspectos de la vida.

 Pero como siempre, hay que darle la "vuelta a la tortilla", como decimos en mi tierra. 

 Se dice que el miedo es tu gran defensa, te pone en alerta y te ayuda a salir de las situaciones más inverosímiles, y en este caso, podemos usarlo como "trampolín" para impulsar nuestro propio beneficio…, y no mañana, sino HOY, es decir, YA!!!!! 


 Recuerda, el miedo es muy poderoso, pero lo es más la esperanza, y esa, si que no se pierde por nada, hasta el final de los tiempos. 


 El control de tu vida lo tienes que tomar tú, 
y nadie más. 


 Ya es hora de que despiertes, que busques en lo más profundo de tu interior, y obtengas tu respuesta. Quedándote quieto y bloqueado, no vas a llegar muy lejos, te lo puedo garantizar. 


 El momento de actuar es ahora, y demostrar, sobre todo a ti el primero, que eres ilimitado y que eres capaz de llegar donde te propongas. 

 ¡Esto es la Guerra! pero no una guerra violenta (como siempre nos han mostrado), sino una guerra interior, con nosotros mismos, con nuestras debilidades y temores, para quitar de nuestra vista y mente, todo lo que entorpece nuestro crecimiento como humanos, para dejar paso a ese poder ilimitado que todos (digo TODOS), llevamos dentro. 


 Esa fe en nosotros mismos, en nuestras actuaciones y decisiones, como seres inteligentes que somos, pero que nos hemos dejado arrastrar por lo que "dicen" y lo que nos "enseñan" en los Medios de Comunicación, empeñados en hacer que nos hundamos en la miseria y que nos rindamos…


 ¡Señores! estamos delante del mayor reto al que el Ser Humano se ha enfrentado en los últimos miles de años, un reto u obstáculo que nos han puesto delante, en el que tenemos que demostrar que somos más sabios e inteligentes de lo que siempre nos han "marcado". 


 Me gustan las frases de sabios, sobre todo las más cortas, que dicen mucho para lo breves que son, como por ejemplo: 


 "Para que las cosas cambien en tu vida, tú tienes que dar el primer paso y hacer el primer cambio". 

 "La mente es como un paracaídas, sólo funciona, cuando se abre". 

 "Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal". 
-Pablo Coelho- 

 Así que, dicho el sermón y habiéndote "sacudido" para sacarte de tu sueño (aunque más bien lo llamaría pesadilla), tienes 2 caminos a elegir


 A)- El camino amargo de la apatía, dejadez, abandono, pereza, inactividad, indiferencia, desgana, inapetencia, desinterés, inacción que no te lleva a ninguna parte. 


B)- O ese otro gran camino, lleno de coraje, luz, esperanza, ilusión, anhelo, expectación, fe en uno mismo, confianza, seguridad, convicción, ánimo, optimismo, que es el que te hace despertar y activar esos procesos químicos internos que hace que el ser humano se llene de felicidad y plena satisfacción por vivir y disfrutar todo lo que nos ofrece este maravilloso planeta. 


 Detente un momento, reflexiona sobre estas palabras y siente el correr de la sangre por tus venas, y demuéstrate a ti mismo, que eres capaz de todo lo que te propongas. 


 ¡Ahora, cierra los ojos e imagínate por un momento!  

Estoy a tu lado, siente estas palabras, como si estuviera sentado junto a ti, estoy apoyándote en ese proyecto que estás llevando a cabo (o que quieres llevar a cabo), y que por una cosa u otra, todavía está estancado. 


 Siente, intensamente, cómo se activa tu adrenalina y se acelera tu pulso, y eso es porque en el fondo, todos estamos interconectados, todos nos podemos ayudar a todos, sin distinción alguna, y con la misma fuerza que un rayo cuando cae, en la tormenta de una noche de verano. 


 Siéntelo en tu pecho, porque esa es la fuerza que todos llevamos dentro. 


 ¿La realidad?, que siempre has tenido ese poder ahí, pero no te habías parado a observarlo. 


 Sácalo y explótalo, porque es el instrumento que te va ayudar a progresar. 


 No hay que buscar nada fuera, todo, digo TODO, lo tenemos dentro de nosotros. Descubre su escondite, y te quedarás impresionado de hasta dónde puedes llegar. 


 Te deseo lo mejor, y espero que la apatía no haya logrado robarte tu ilusión y tus sueños. 


 No ha podido con los míos, por eso sólo trabajo con personas que han encontrado su "otro yo" interior, gente con ganas de comerse el mundo, literalmente…  


Solo con ellos, formaré mi equipo personal de negocio. ¿Quién dijo miedo…? 

Con respeto. 

Jesús Torralba 

Networker Consciente: http://www.marketingprodigioso.com/blog 

Enviado por cortesía de: Carmen Robayna 
http://www.marketingprodigioso.com/productos.html