miércoles, 16 de mayo de 2012

Madre María: La verdad prevalecerá frente al corazón puro, 15 de mayo 2012

martes, 15 de mayo de 2012

MADRE MARÍA - LA VERDAD PREVALECERÁ, FRENTE AL CORAZÓN PURO



MADRE MARÍA
LA VERDAD PREVALECERÁ, FRENTE AL CORAZÓN PURO

Canalizado por:
Ana Paula
(SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/

15/05/2012
10:59pm
Sé que muchos de mis hijos, para estos momentos, se encuentran tristes, desolados, tal vez se sientan sin rumbo, sin una señal en el camino que les diga, hacia dónde deben mirar ó hacia dónde deben caminar.
A esos, mis amados hijos, yo les digo que no deben buscar una señal fuera de ustedes.
Mientras sigan mirando afuera, mientras quieran que alguien, diferente a ustedes, les diga hacia donde deben mirar, no estarán viviendo su propia vida; estarán viviendo la vida de ese alguien, quien les ha señalado un rumbo a seguir.
Amados niños, yo comprendo desde mi corazón de Madre, lo mucho que necesitan que alguien les oriente, que alguien les diga, qué está bien ó que está mal, pero, ¿Saben ustedes distinguir, entre lo que está bien ó está mal?
Recuerden que muchas veces lo que consideran “Mal”, está allí proporcionándoles una enseñanza, un aprendizaje.
Y si en lugar de mirar el aprendizaje, se detienen en protestar y despotricar en contra de lo “malo” que está sucediendo, entonces perderán lo realmente valioso de la situación que viven, que es la enseñanza que les está proporcionando la vivencia.
Amados hijos, recuerden que nada en sus vidas sucede sin una razón, todo tiene un motivo, todo sucede y es permitido en sus vidas, porque sus almas lo necesitan para crecer, su alma lo requiere para crecer.
Probablemente cuando pase el tiempo, y miren atrás, se preguntarán: ¿Cómo pude pasar por allí? ó ¿Cómo pude ser engañado de ésta ó de aquella forma, ó ¿Cómo fue que me deje embaucar?
Es posible que llegue ese momento. Pero, ¿Qué es lo que deben hacer ustedes, frente a ese instante de vida que llegará ó que ha llegado ya, para algunos?
¿Seguir quejándose?, ó aprender de lo sucedido, y obtener la enseñanza que encierra lo vivido?
Amados hijos, todo lo que sucede en sus vidas, es permitido para su propio crecimiento, para lograr la madurez espiritual que requieren para avanzar, nada sucede por acaso, recuérdenlo siempre.
Lo único que tienen que hacer ahora, es enfocarse en el aprendizaje, no en las lamentaciones que no llevan a nada, y les crea un mundo de emociones estancadas, que más adelante solo les dañara a ustedes, no a los demás. Amados hijos, y con esto no quiero decir que deseo el mal de mis otros hijos, también amados, pero que han equivocado el camino.
Lo que quiero decir con esto, mis amados, es que toda emoción que repriman ó toda emoción que guarden y no sea liberada, solo puede hacerles daño a ustedes, a nadie más que a ustedes mis hijos, y sabemos que no es eso lo que quieren para ustedes mismos.
Amados hijos, he querido dejar este corto mensaje, porque ahora es el momento en que cada uno de ustedes, VERÁ… y verá claramente, a las mismas personas de hace un mes, dos meses ó un año, verán las mismas actitudes, verán el mismo barrio, la misma gente, pero no las verán igual, porque ahora verán la VERDAD detrás de cada cosa y de cada ser, porque a partir de este momento, solo la VERDAD prevalecerá, y el que quiso aparentar, simplemente no podrá hacerlo más, porque la ventana de la VERDAD está abierta para todos. Solo deben desear VER y SABER, desde el corazón, el que nunca engaña, el que nunca los llevará por el camino errado.
Amados hijos, es momento de ver con CLARIDAD, no se sorprendan de lo que VERÁN… y mucho menos se sorprendan de en dónde y en quién verán la VERDAD y en donde y en quién, la MENTIRA y la APARIENCIA.
Cuando ese momento llegue, de contrarrestar la VERDAD con la ILUSIÓN, sean felices.
Agradezcan el poder VER con el corazón, y jamás volver a ser engañados, porque solo un corazón puro, solo un corazón libre de apariencias VERÁ la VERDAD en cada cosa y persona que les rodea.
El que no tiene un corazón limpio y puro, seguirá viendo lo que su corazón le permita ver, lo que será su propio reflejo.
Amados hijos, les amo profundamente.
Son inmensamente amados, y jamás olvidados.
Ha llegado el momento de la VERDAD y las REVELACIONES, en cada uno de ustedes, mis amados hijos del UNO y del AMOR.
Les amo.
Su Madre María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.