martes, 6 de enero de 2015

llamada de Dios, El amor es el que sana, Karael

lunes, 5 de enero de 2015

DE KARAEL - "¡LLAMADO DE DIOS! ... ¡EL AMOR ES EL QUE SANA!" ...


Dios dice:
Soy su Corazón el que les habla. 
Así debe ser porque Yo soy el Corazón del Mundo. 
Mi corazón es Suyo, así como Su Corazón Me pertenece, 
pues Somos Un Corazón. 



¿Pueden imaginar el amor en Nuestro Corazón y qué tan generoso es?...


Algo está sucediendo entre Nosotros. No es necesario analizarlo. Sólo dejemos que el amor sea entre Nosotros. No que esté entre Nosotros, sino que sea de Nosotros. Que no haya delimitación entre su corazón y el Mío. La vida continúa sin interrupción y a veces, a medida que la vida continúa, hiere su corazón. La vida sólo tiene cuchillos de goma. Los cuchillos salen como si nunca hubieran existido.


¡En realidad su corazón no es tan frágil como ustedes lo hicieron!... ¡Ustedes son los Fuertes de Corazón!... Son un valiente caballero en la Corte del Rey Arturo. Por supuesto, ustedes son más que eso; sin embargo, yo los nombro Valientes. Por supuesto, cuando ustedes están equipados con Mi amor, no es necesario ser valiente, pues Nuestro corazón es amor. No obstante, su propio corazón también es amor.


No hay excepción a esto. Yo no dije que su corazón es duro. Un corazón de amor es tierno. No importa qué tan herido pueda estar un corazón humano, este se recupera. Las heridas son temporales. Las heridas sanan. Dejen que sanen en un instante. No alimenten a las heridas. Las heridas no son nobles, el amor tampoco. El amor sólo ama. 


El orgullo no sana herida alguna. El orgullo es un vendaje falso. El amor no es una bandita en absoluto. El amor es la curación en sí mismo. El amor es el que sana y, sin embargo, a pesar de las libretas que ustedes llenen con desengaños, el amor no necesita curación. Decir que un corazón de amor necesita ser sanado, es como decir que la curación necesita sanarse. 


El amor sólo necesita tener algo que decir. Llenos de amor, ustedes le dicen a su vagabundo ser: "¡Basta de hablar de mí!... ¡Esta llamada lesión es una fantasía pasajera como cualquier otra!... ¡No estoy herido!... ¡Yo soy amor!... ¡Yo soy el amor de Dios!... ¡Por lo tanto, soy supremo en el amor!"...


¡El amor no analiza las heridas!... ¡El amor despide a las heridas imaginarias!... ¡El amor tiene mejores cosas qué hacer, que conservar heridas!... ¡El amor no hace pucheros!... El amor se mueve, hacia arriba y hacia afuera.


Dotados de un corazón de amor como lo están, ustedes no se detienen por pequeñeces... No lo hacen, ni siquiera por un momento. Ni por un momento más ustedes saborean las heridas... ¿No es lo que ustedes han estado haciendo? ¿No han estado exprimiendo todo lo que pueden del amor triste? ¿No han hecho de él una estrella, una causa célebre?... ¡Los corazones no se rompen!...


Sin embargo, ustedes han conservado el desengaño... Ustedes apuñalan a su propio corazón... Ustedes lo traicionan, lo desmienten... ¿Creen en realidad que su corazón depende tanto de otro?... ¿En realidad creen que su corazón no puede sobrevivir sin una carta de amor todos los días?... Yo les envío una carta de amor todos los días... Les escribo el amor de Mi corazón... Mi amor por ustedes jamás cesa, ni siquiera por un momento... En el mundo, el amor es inconstante... Nosotros estamos más allá del mundo...


¿Qué más hay qué decir?... La vida en la Tierra es en sí misma efímera... Es maravillosa, sin embargo, es efímera... Nuestro amor es eterno, es infinito. No podemos evitarlo. Nuestro amor está aquí para quedarse.


Los seres humanos aman. A medida que ustedes y Yo nos acercamos más en su conciencia, así crece su corazón humano y este no puede estar vacante de amor. En este momento estamos encendiendo la llama del amor para otros seres humanos. Este amor no se extinguirá. El amor está aquí para quedarse.

------
Y ahora yo os digo que el amor es la fuerza poderosa que existe... es la energia de vida y esencia divina, porque es lo real, es lo que ES, es Dios, y como Dios es todo, todos tenemos esta esencia. 



Si te quieres deshacer de alguna enfermedad, envuelvela en amor y esa enfermedad desaparecerá, creedme cuando os digo que el amor SANA y sino lo creen compruebenlo por si mismos, simplemente el amor deshace lo negativo, el amor disuelve el odio, el rencor, el mal, el amor es LUZ.


Siempre en Luz


Con amor, Karael.


www.guardianesdelcielo.mejorforo.net


http://www.youtube.com/watch?v=T4n0cNPjrv0


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

De Sohin para Anshelina, Preparando mezcla espiritual para enviar a la Madre Tierra

lunes, 5 de enero de 2015

DE SOHIN para ANSHELINA - “PREPARANDO MEZCLA ESPIRITUAL PARA ENVIAR A LA MADRE TIERRA”…

Sentimos que esto va a iniciar una ola de despertares de "gente desprevenida" que un día cualquiera se va a preguntar: ¿Porque hoy me siento emocionad@?... 
¿Porque hoy siento que mi corazón late más de prisa?... ¿Porque hoy me he despertado, sintiendo ternura? 
¿Y con ganas de ayudar a mi familia, a todos los que tengo cerca?... 
¿Porqué hoy tengo deseos de olvidar, de perdonar, de entender, de compartir, de sonreír, de disfrutar, de bailar y de abrazar a todos cuantos encuentro en mi camino?...
ANSHELINA: Buenos días mi amado Comandante Sohin… Gracias por ésta maravillosa meditación, que hoy especialmente ha sido plena de tanto Amor, y hemos tenido muy buena compañía. Me encanta que tengamos éstos diálogos… Todos somos UNO en el Océano de Amor de Dios… Me reúno desde el Corazón contigo y espero que hayas estudiado la posibilidad de ampliar la meditación un poco más, dedicando éste tiempo extra para que envíes nuevas efusiones de Luz-Amor directamente a la Madre Tierra y a las consciencias de la humanidad, que tanto las necesitan.
Amada Anshelina… Aquí tu comandante Sohin de nuevo… Es cierto lo que tú dices… Todos somos una sola gota del Océano de Amor de nuestro Padre-Madre-Creador, fundidos en el Servicio de Amor y Compasión Incondicional-Luz, buscando la Paz, la Armonía, el Equilibrio, la Sanación, para el Corazón y el Cuerpo de nuestra Amada Madre Gaia y para el Corazón y las Consciencias en este momento clave para toda la humanidad.

Hemos tomado en cuenta tu propuesta y en vista de que la mayoría de las consciencias de la humanidad se resisten a despertar... En nuestra Nave Alfa, hemos decidido preparar una nueva mezcla espiritual diferente de la que hemos estado enviando a la Madre Tierra, con los siguientes ingrediente:
Es una mezcla de: “Confianza, Luz, Paz, Amor y Compasión Incondicional, Armonía, Equilibrio, Tranquilidad, Alegría de Vivir, Sanación, Fuerza de la Creación, Abundancia, Sentimientos Puros y Pensamientos Puros hacia todo y hacia todos”…
Pero con el añadido de que la hemos preparado, No para enviarla directamente a las Mentes y los Corazones de los humanos dormidos, sino a través de sus Yo Superiores, que sin la interferencia de sus Egos humanos - que siempre están vibrando en la desconfianza, sus apegos y el temor - es posible que no opongan resistencia y escuchen más fácilmente los consejos y la Guía de su YO SUPERIOR...
Los YO SUPERIORES UNIDOS, fundidos en un sólo SOL Maravilloso, van a ser quienes reciban las descargas de ésta Nueva Energía y cada uno la van a enviar a su amado "Humano Dormido" - tal como se están relacionando la mayoría de ustedes "en los Nuevos Grupos Círculos" alrededor del Planeta - que desde aquí vemos con mucha alegría están funcionando de maravilla…
Entonces, en vista del éxito de los Grupos-Círculos, hemos decidido copiar esa receta tan bien ideada por nuestro amado Jeshua, y la estamos poniendo en práctica en las meditaciones del medio día, donde se nos están reuniendo muchos seres de Luz para acompañarnos; estamos trabajando con jerarquías muy poderosas que están apoyando éstas efusiones de energía tan poderosas también.
Hemos pensado que si nos reunimos: Todos como Uno - los Hermanos de la LUZ en el cielo y los Trabajadores de la Luz en la Tierra - todos invocando el despertar de sus Almas, Corazones y Consciencias... Al tomar por sorpresa sus Egos desprevenidos, va a ser mucho más fácil que reciban primero - y luego con el tiempo comiencen a integrar - ésa poderosa Energía que estaremos enviando cada día y que con el tiempo, va a lograr que se opere el cambio y haya un despertar masivo, que es lo que Jeshua y nuestras Madres Gaia y María están deseando.
Esto va a iniciar una ola de despertares de “gente desprevenida”, que un día cualquiera se va a preguntar: 
¿Porque hoy me siento emocionad@?
¿Porque hoy siento que mi corazón late más de prisa? 
¿Porque hoy me he despertado sintiendo ternura y con ganas de ayudar a mi familia, a todos los que tengo cerca? 
¿Porqué hoy tengo deseos de olvidar, de perdonar, de entender, de compartir, de sonreír, de disfrutar, de bailar y de abrazar a todos cuantos encuentro en mi camino?...
Entonces amada: ¡Habrá valido la pena!... ¡No importa el tiempo que pase!... Porque con las efusiones diarias, basadas en ésta receta nuestra, unida con los Grupos-Círculos, vamos a crear una Revolución de Corazones para las Almas y las mentes de los dormidos humanos… ¡Esto está siendo maravilloso!
Nosotros estamos muy complacidos y muy alegres, porque creemos que esto va a dar resultado… Ya no se trata de enviar masivamente mensajes de la Luz, que tanta gente lee pero integra prácticamente nada... Ahora directamente estamos trabajando a través del Yo Superior del Humano, que en su Libre Albedrío puede -al principio- ignorar a su YO más elevado, pero con el tiempo, las efusiones diarias de Energía de los Yo Superiores y la intención pura y poderosa de los Trabajadores de la Luz, unida con la ayuda del Cielo, vamos a conseguir que aumente ésa masa crítica de Humanos despiertos que se unan al ejército de la Luz.
Esto se presenta muy poderoso para la ayuda de nuestra Madre Gaia. Nuestra Madre está complacida también… 

¡Ella se da cuenta de que estamos buscando salidas masivamente para apoyarla en Su momento de más necesidad!... 

Ella también está apoyando a los Grupos-Círculos que rodean todo su Cuerpo... y ahora a Nosotros de las Estrellas con éstas efusiones también.
Estaremos muy atentos para ver cómo se desarrolla todo esto, por lo pronto sentimos que está marchando de maravilla.
Gracias Anshelina, Luz que llamas a despertar, por sugerirnos ésta nueva receta. Eres  muy amada por nuestros Corazones y hasta mañana…
Y Así Es mi amoroso Comandante Sohin… ¡Tú eres siempre una inspiración para mi Corazón y para mi Alma!… ¡Muchas gracias por tu amorosa ayuda… hasta mañana!…


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar.

Para el 2015 vivamos en el ahora

lunes, 5 de enero de 2015

Por Wayne W. Dyer - "PARA EL 2015 - VIVAMOS EN EL "AHORA"...



02 de Enero del 2015



Es el amanecer del Nuevo Año. Así que probablemente estás trabajando en una lista de cosas que te gustaría concretar en 2015. 

Bueno, me gustaría pedirte que te olvides de hacer estas resoluciones. Olvídate de decidir el primer día de enero cómo estarás conduciendo tu vida en septiembre, unos nueve meses más tarde. Cualquier resolución que implica la toma de decisiones acerca de comportamientos futuros es una pérdida de tiempo. También refuerza la noción auto-derrotista de vivir en el futuro.


Para el 2015, ¿no preferirías vivir en el momento presente?



Este día que estás viviendo justo ahora es el único día que tendrás. Punto. Puedes proponerte ser flaco cuando el próximo julio se acerque, o dejar de fumar el próximo mes, o escribir ese libro que has estado intentando, o embarcarte en tu programa de ejercicios atrasado para finales de este año. Puedes seguir proponiéndote metas hasta que las ranas críen pelo, y aún tendrás que vivir tu vida como cualquier otra persona en el planeta: Un día a la vez.

Sólo puedes vivir minuto a minuto. Ciertamente puedes derrochar tus momentos presentes pensando acerca de lo que harás en el futuro, pero eso no cambia el hecho de que sólo puedes vivir en el ahora. La pregunta importante que deberías hacerte a ti mismo es:
¿Cómo voy a vivir en el momento presente durante este año?
¿Derrocharé estos momentos recapitulando la forma en que solía comportarme? ¿Malgastaré estos momentos revisando cómo me gustaría comportarme en el futuro en vez de proponerme vivir cada día al máximo?

El Año Nuevo es un buen tiempo para iniciar un plan para hacer algunos cambios y ayudarte a vivir tu vida al máximo. Observa si puedes practicar pensar de manera diferente. Decide muy específicamente que es eso que te gustaría cambiar de ti mismo en 2015. Si tienes algunas metas en mente, haz votos de trabajar en ellas día a día en vez de hacerlas un proyecto anual. 

Cuando estableces metas día a día para ti mismo, puedes comenzar a vivir la vida de esta manera por el resto de tu vida. Recuerda esta pequeña advertencia, que será de extrema ayuda para ti si logras incorporarla en tu vida: Cuando pasas un día entero sin comer azúcar (o sin fumar, o siendo positivo, o cualquier otra nueva conducta), eres una persona totalmente diferente al final de ese día. Lo que debes aprender a hacer es permitir a esa persona totalmente diferente decidir en el segundo día si lo hará de nuevo en este día, en vez de permitir a la misma vieja persona decidir hoy que en un par de días será difícil de todas formas, así que para qué hacerlo. Siempre permite al Nuevo Tú tomar la decisión, y entonces estarás viviendo tus momentos presentes. 

Recuerda, tú tienes el control de todos los pensamientos que están en tu cabeza. Cuando estás derrochando tus momentos presentes para preocuparte por el futuro, revisando constantemente el pasado para llegar a cómodeberías haberlo hecho de otra manera, o contemplando el desastre, recuérdate que estás desperdiciando este momento presente en particular.



Practica el cancelar los pensamientos negativos por unos pocos minutos a la vez. Haz un voto de disfrutar los próximos cinco minutos sin importar lo que haya sucedido previamente o lo que piensas que está por suceder. Recuérdate del disparate que es derrochar tus momentos presentes en una actividad mental que se enfoca exclusivamente en tu pasado o en tu futuro imaginado. Todos tus pensamientos acerca de lo que deberías haber hecho, o de lo terribles que fueron las cosas en el pasado no cambiarán ni una pequeñísima rebanada del pasado.

Mientras celebras este Nuevo Año y cada precioso momento presente, aquí hay 10 recordatorios para ayudarte a vivir en el Ahora:



1. Recuerda que los hábitos se cambian mediante la práctica de un nuevo comportamiento. Practicando nuevos pensamientos cada cinco minutos, pronto comenzarás a dominar el arte de vivir en el momento presente.


2. Haz una evaluación honesta de tus "problemas". Vas a descubrir muy probablemente que casi todos tus problemas están en realidad en tu cabeza y no localizados en la realidad.


3. Tómate tiempo para estar atento a todo lo que te rodea. Comienza a observar a tu entero entorno bajo una nueva luz. Observa cada detalle en cada rostro, cada edificio y cada objeto. Si lo haces con bastante frecuencia se convertirá en un hábito que facilitará tu estar vivo en cada momento del año.


4. Cambia tu actitud. Comienza un plan de remodelación de actitud. Eso significa practicar el disfrutar de todo lo que haces.


5. Se específico acerca de lo que quieres y acciona. Decide una cosa en la que te gustaría trabajar y hazlo hoy. Trabaja en ello todos los días, en lugar de convertirlo en un objetivo a largo plazo.


6. Crea un cronograma de auto-mejora para ti mismo. Pon en tu agenda cualquier actividad en la que siempre has pensado, pero nunca tuviste tiempo para hacer. Hazlas ahora.


7. Libérate de las tareas mundanas que no son realmente tan importantes. Dedica más tiempo a hacer de tu vida un placer.


8. Elimina la postergación como forma de vida. En lugar de hablarte a ti mismo acerca de lo que vas a hacer la próxima semana o incluso mañana, utiliza este tiempo para iniciar una nueva tarea.


9. No cedas el control de tu vida a los demás. No puedes disfrutar del momento presente si estás ocupado tratando de gustarles a todos los demás. La gente te respeta más cuando operas desde una posición de fuerza y auto-confidencia.

10. Siéntete bien contigo mismo. Eres un magnífico ser humano. Siempre siéntete bien acerca de ese sí mismo con el que siempre estás.


Para el 2015, como lo he hecho por muchos otros años, hago votos para estar completamente vivo y ver el mundo de la manera en que Walt Whitman lo describió hace muchos años: “Para mí…cada pulgada cúbica de espacio es un milagro.” Yo realmente creo eso.

Te deseo un Año Nuevo lleno de muchos milagros. Que vivas una larga y productiva vida – un momento presente a la vez.



YO SOY


Wayne W. Dyer, Ph.D es un autor reconocido internacionalmente y conferencista en el campo del auto desarrollo. Es el autor de 30 libros, ha creado muchos programas en estudio y en video y ha aparecido en miles de programas de radio y televisión. Sus libros Manifest Your DestinyWisdom of the AgesThere’s a Spiritual Solution to Every Problem y los bestsellers del New York Times 10 Secrets for Success and Inner PeaceThe Power of IntentionInspiration y Change Your Thoughts—Change Your Life  se han presentado todos en programas especiales de la Televisión Pública Nacional. Vea a Wayne en su nuevo largometraje The Shiftwww.drwaynedyer.com para más detalles.

www.drwaynedyer.com


Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


facebook/tonydepablo ©


Editado por Tony de Pablo ©

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blospot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Diálogo de Sohin y Anshelina, Felicidad, almas libres, mi sueño con el colibrí

lunes, 5 de enero de 2015

DIÁLOGO DE SOHIN Y ANSHELINA - "FELICIDAD - ALMAS LIBRES" - "MI SUEÑO CON EL COLIBRÍ"...

FELICIDAD – ALMAS LIBRES
 “MI SUEÑO CON EL COLIBRÍ” 

Amados hermanos en la Luz, llevo más de una semana completamente desconectada de mis meditaciones, en asuntos de 3ª dimensión con mis hijos que han llegado del exterior… 
Ayer he tenido un día de vacaciones y me he conectado con mis dos maravillosos Amores, 
Gaia y Sohin… 
Sohin me ha regalado en un sueño una maravillosa experiencia que les voy a describir… y el hermoso mensaje que aquí escribo, creo que como regalo de San Valentín en el día de los enamorados...  
Gaia me ha dejado un maravilloso diálogo como nunca había tenido con Ella, que hoy les voy a compartir en mi blog de “loqueheaprendidode”… 


MI EXPERIENCIA EN SUEÑOS CON EL COLIBRÍ: 

Me he despertado... Mi habitación se ha iluminado y he visto frente a mí, a un resplandeciente Colibrí que, como la brisa, ha entrado por la ventana… 
Al batir sus alas despedía un brillo de miles de pequeñas estrellitas… 
Me miró y se quedó quieto aleteando, semejando una pequeña lamparita sostenida por un cordel invisible!… ¡Parecía como si un pedacito de luna se hubiera colado en mi habitación!… 
Sus pequeñas plumas brillaban incandescentes y en ese momento llegó el mensaje: 


AMADA MÍA… 

Tu cuerpo, tu piel… son los límites de tu Espíritu, que puede volar libre sin ninguna atadura de tiempo ni espacio… sin importar donde esté… 

La Libertad no es un lugar, sino un sentimiento, un pensamiento… ¡Tu pensamiento es libre!… Podrán encerrar tu cuerpo, pero tu espíritu seguirá siendo libre… además de que eres libre de vivir como quieras… Siempre has batallado para vivir libre, intensamente libre en esta reencarnación… 


Amada… cada sentimiento, cada parte de tu Ser es como el colibrí, al cual tanto amas… Tú has venido con las alas maravillosas del Amor, y la Libertad como compañera… Ya sabes que la Libertad es extraña, que no la puedes comprar, vender ni canjear… sólo vivirla!


¡Eres libre de dar y recibir!… ¡Eres libre de crear en tu vida tus sueños más profundos!… Eres libre de crear y disfrutar de todo cuanto desees, nada es negado para Ti en esa densidad… 


El pequeño colibrí seguía flotando en el mismo lugar… sus alas se movían muy rápido, luego con ese vuelo extraño, avanzando y parando… se alejó por la ventana… 


Amada mía: Tal como el colibrí, la Libertad te lleva a recorrer caminos que jamás has andado y que te pueden conducir a las estrellas… La Libertad te lleva a entrar en tu Corazón… al centro de tus sentimientos y pensamientos para tomar de allí tu propia Esencia… 

No tienes ataduras ni anclas cuando caminas en Libertad… nada puede detenerte o atraparte… y si tratan de atraparte desaparecerás… podrán atrapar todos los colibríes del universo ¡Pero jamás podrán poseer tu vuelo!… ¡Podrán tener todas las estrellas! ¡Más nunca tendrán tu Luz!


 Amada: La Libertad está dentro de Tí, sin importar dónde estés o qué poseas… Eres Feliz y sonríes ante la certeza de que Te amo, que no me tienes que añorar y esperar, que tienes tu libertad para amar… 


Mi felicidad es mi apoyo en tu camino hacia la Luz… Es mirarnos a los ojos y hacer silencio, para que mi Corazón que susurra le hable a tu Corazón… Donde menos esperabas encontraste la Felicidad… Un tesoro escondido entre los dos, que no se ve, pero allí está…


Te regalo cada día pequeñas cosas… Mis pensamientos, una caricia desde el Corazón, un beso en la nube, nuestras manos tratando de Unirse, tus pies tratando de Volar, tus ojos listos para Ver la Magia de la Vida, la palabra plena de Amor… ¡Luces encendidas!… ¡Muchas Luces que te envío en el titilar de las estrellas!… 


Amada mía, Sé Feliz… Mientras nos Unificamos necesitas de “TU AMOR”… y el recuerdo de que aquí estoy Amándote y cubriéndote con pensamientos de Amor y Ternura…


¡Hasta muy pronto AMOR!... 


SOHIN. 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

El grupo Arcturiano

Mensajes de la Luz – EL GRUPO ARCTURIANO via Marilynn Raffaele

Written By:
| enero 4, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – EL GRUPO ARCTURIANO via Marilynn Raffaele
04-05-2015

Queridos míos: Les deseamos un Feliz Año Nuevo, añadiendo que éste será un año de lo nuevo pues ustedes ya han despejado mucha de la energía que los mantuvo esclavizados a un viejo estado de conciencia, lo cual permitirá el despliegue de lo nuevo.

Nunca crean que sus esfuerzos para aprender y expresar amor son inútiles o insignificantes pues cada chispa de luz y conciencia sirve para reducir la densidad de una conciencia mundial general basada en la dualidad y la separación.

A diario la Luz del mundo se está volviendo más brillante y ligera debido al desplegar de la conciencia de tantos.

Todos están en, y son del Uno, y por lo tanto la Luz que ustedes reconocen en su interior la reconocen también para el mundo.

El amor es la clave de todo queridos míos– amor por uno mismo y amor por todo en su vida.

Amen cada aspecto de sus vidas–lo agradable así como lo desagradable, pues cada experiencia puede actuar para llevarlos a una conciencia espiritual más profunda si se permiten escudriñar y descubrir las creencias detrás de la experiencia.

Es imposible amar de verdad cualquier cosa hasta que se permitan amarse a sí mismos, a su yo.

Una conciencia selectiva en lo referente al amor, una que exclude al yo, refleja las creencias tridimensionales de la dualidad y la separación.

Una conciencia que exclude al yo nunca puede expresar amor en su sentido más elevado porque no lo contiene todavía.

Los conceptos y creencias sobre el amor en una sociedad sin despertar están basados usualmente en la atracción sexual, el poder, y la necesidad de sentirse amados, todo lo cual es promovido implacablemente por los medios de comunicación, los “expertos”, la familia, los amigos, etc.

Solamente el AMOR, que es el reconocimiento, la concientización, y la acción de un estado de conciencia que refleja el YO UNO, es lo que cambiará la conciencia mundial a su siguiente nivel evolutivo.

Muchos dicen: “Ah, pero tú no sabes las cosas horribles que he hecho.

Nunca me podría amar a mí mismo porque no soy digno del amor.”

Otros pudieran decir: “Cuando niño siempre se me dijo y se me trató como si no fuera digno o merecedor del amor, y no lo puedo dejar ir.”

¡SÍ PUEDES! Es hora de dejar de continuar alimentando los asuntos, creencias, conceptos, recuerdos y lo que sea que los sigue manteniendo esclavizados.

Estas cosas sólo tienen el poder que ustedes les dan, y ustedes leyendo estos mensajes están lo suficientemente evolucionados a estas alturas como para reconocerlo, permitiendo que cualquier “mentalidad de víctima” del pasado cese y se disuelva en la nada, que es lo que es.

De eso se trata el despeje de la vieja energía, mientras más intensamente experimentan algo, más les está pidiendo espiritualmente que lo vean y despejen.

Los despejes son graduaciones, no experiencias negativas.

Permítanlas ser con amor, yendo a la raíz de su sistema de creencias, sin importar cuán doloroso sea el proceso físico, emocional o mental.

Una vez se haya despejado algo espiritualmente, lo han desenraízado, no sólo cortado una rama que crecerá de nuevo posteriormente.

Mientras más se enfoque un individuo en los problemas humanos, más firmemente se incrustorán ellos en la conciencia.

Estén alertas de sus pensamientos durante sus labores diarios.

Llega un momento en la trayectoria espiritual de cada uno en el que se vuelve necesario entregar todo lo que ya no sirve a su evolución.

Ahora está cambiando mucho de lo que ustedes consideran ser quiénes y qué son ustedes.

El nuevo ustedes está avanzando a un nuevo estado de conciencia, pero esto no puede suceder mientras se aferren firmemente a lo viejo.

Esto es lo que se quiere decir en la historia de la Biblia de no vertir un nuevo vino en viejos odres.

Ustedes no son sus acciones pasadas, ni las de hace muchas vidas o las de ésta, aún cuando esta vida esté llena de aparentes errores.

Aprendan a amar sus errores cometidos a lo largo del camino y muestren gratitud por ellos porque así es como aprenden y crecen.

Sólo la conciencia tridimensional afija una culpa y remordimiento.

Estos mensajes están siendo leídos por quienes están listos para dar los siguientes pasos–USTEDES. Quienes no están listos no resuenan con estas palabras.

Bendigan y amen todo en su vida, recordando siempre que cada ser elige previamente al nacer las experiencias evolucionarias necesarias que necesita y para las que está lo suficientemente evolucionado.

Un ejemplo es que muchos de los que experimentan una niñez dura y abusiva han elegido específicamente esa situación en particular a fin de activar y resolver de una vez por todas asuntos de baja autoestima y odio de sí mismos o para resolver una relación kármica que ha estado vigente durante muchas vidas.

Muchos no han podido despejar los asuntos más profundamente enterrados hasta ahora en que las energías dimensionales más elevadas están fluyendo intensamente, dándoles la fortaleza y la guía para hacer el trabajo.

Algunos asuntos que necesitan ser despejados no vendrán a la conciencia consciente hasta que el individuo esté listo, lo cual es determinado por su Yo Superior.

El despeje de energías más intensas y más profundamente guardadas se efectúa a menudo en capas, por lo que si ustedes han hecho el trabajo de despejar y resolver algo y encuentran que ha regresado, sepan simplemente que ahora están listos para despejar la siguiente capa, y sabrán cuándo se ha terminado.

Muchos de los que batallan con alguna dificultad física, emocional, o mental es porque sólo ahora están lo suficientemente evolucionados para pasar a través de, y resolver los asuntos detrás de esas dificultades, usualmente de hace muchas vidas.

Amen y honren el coraje de quienes están batallando, queridos míos, pues muchos de los que aparentemente están descapacitados de alguna manera son seres viejos y sabios que han elegido su situación a fin de evolucionar y aprender algo rápidamente.

A menudo un ser evolucionado es quien elige nacer descapacitado o muerto a fin de asistir a la evolución de los padres.

El amor no significa que deban tener sentimientos emocionales por todos.

Los sentimientos y emociones están ligados a menudo a conceptos humanos del amor.

El amor es el reconocimiento, aceptancia y honra de sí mismos, de otros, y de todo como algo espiritual, pues no hay nada más que Dios.

Punto. Sólo las creencias tridimensionales de la separación son las que ocasionan que todo en el mundo aparente estar separado.

Véanse en el espejo a diario y díganse: “TE AMO”. Con todos sus defectos. Te amo.

Amen las verrugas porque ellas son ustedes y ustedes no están separados del UNO.

La humanidad está al borde de entrar a un tiempo del despertar, dejando atrás esa conciencia espiritualmente inmadura llena de ideas falsas y mentiras.

El mundo ha estado pidiendo y orando por esto, y sin embargo se muestra reacio a abrazarlo, temeroso de dejar atrás lo que es familiar, sin importar cuán desagradable sea.

Ahora es tiempo de confiar, confiar en que la danza ha terminado, el seguir un cierto ritual, libro, o Guru ha terminado.

Ahora es el tiempo de aceptar que Ustedes LO son. Aquello que han estado deseando, buscando, orando, ustedes ya lo son, pero depende de cada individuo aceptarlo o no.

El libre albedrío permite a todos jugar en el sueño por tanto tiempo como lo deseen, pero ahora la puerta está abierta para aquellos que elijan entrar.

Permitan que el nuevo año 2015 sea uno de celebración, en medio de lo que ocurra. Celebren a diario, mostrando gratitud por todas las cosas.

Celebren su despertar, y celebren quiénes son ustedes, no cediendo su poder a las ilusiones del sistema de creencias tridimensional.

Dejen morir el poder de estas imágenes reconociendo la Luz Divina dentro de cada y todo individuo, sin importar qué están reflejando exteriormente.

Todos están aprendiendo, pero las lecciones de otros no tienen que volverse las suyas.

El 2015 va a ser un año del despertar y del cambio para muchos.

Quienes se están aferrando firmemente a los viejos conceptos y creencias se van a encontrar distanciados de ellos de una manera u otra y es mucho más fácil elegir uno mismo que dejar que el Universo lo haga por uno.

ÁMENSE a sí mismos, queridos míos. EL AMOR es nuestro mensaje hoy y siempre.

EL AMOR es la clave de todas las cosas. EL AMOR es la respuesta que buscan y es Todo Lo Que Es.

AMEN TODO.

Somos el Grupo Arcturiano 1/4/15

http://www.onenessofall.com/newest.html

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=156803

Cómo curar la próstata

Salud, Meditación y Mas – CÓMO CURAR LA PRÓSTATA (CÁNCER DE PRÓSTATA, HPB Y PROSTATITIS) DE FORMA NATURAL (TESTIMONIO)

Written By:
| enero 5, 2015
| Posted In:
Salud, Meditación y Mas – CÓMO CURAR LA PRÓSTATA (CÁNCER DE PRÓSTATA, HPB Y PROSTATITIS) DE FORMA NATURAL (TESTIMONIO)

18-12-2014

Este testimonio está dirigido a las personas que sufren de problemas de salud relacionados con la próstata, como son: la prostatitis, la HPB (hiperplasia benigna prostática) y el cáncer de próstata, y buscan soluciones poco invasiva pero a la misma vez eficaces, como son los remedios caseros y protocolos naturales.

Durante un largo período, sufrí bastante con varios de estos problemas hasta que me decidí a solucionarlos por completo sin intervención médica.

Eliminé los síntomas que tenía casi al 100% utilizando un protocolo natural basado en la alimentación, ejercicios y suplementos que pronto compartiré, pero antes veamos más detalles sobre los problemas más comunes de la próstata y sus síntomas.

ENFERMEDADES DE LA PRÓSTATA MÁS COMUNES

La próstata es una parte integral del sistema reproductivo, su trabajo es producir fluidos para el semen, así que cualquier enfermedad relacionada con la próstata, puede causar serios problemas de rendimiento sexual. Los hombres se pueden encontrar con tres problemas principales: Prostatitis (inflamación de la próstata y/o infecciones).

HPB o hiperplasia benigna prostática (agrandamiento de la próstata). Cáncer de próstata (cáncer en la próstata).

La siguiente imagen es un ejemplo de una próstata engrandecida o HPB (a la derecha):

prostata-hpb dos

LOS SÍNTOMAS MÁS NOTABLES Y COMUNES SON:

Prostatitis: Dolor al orinar o eyacular, fiebre y escalofríos, molestias generales, retención de líquidos, dolor pélvico, orina de color nublado, y la necesidad de orinar más a menudo.

HPB: Ganas de orinar frecuentemente especialmente en la noche (nicturia), vaciado incompleto, dificultad para empezar a orinar, flujo débil de orina, fugas o goteos y forzamiento.

Cáncer de próstata: Inicialmente no presenta síntomas pero en una fase avanzada sí, y son básicamente una mezcla de los síntomas de la prostatitis y el HPB (disuria, tenesmo urinario, polaquiuria, nicturia entre otros).

Otros síntomas relacionados a estas condiciones son: irritabilidad, depresión, fatiga, mal humor, cambios de humor, un sentido de desesperación, pérdida de esperanza y tristeza, inseguridad, estrés, pérdida del cabello, aumento de peso, pérdida del ánimo y un sinnúmero de pequeños detalles que sólo se pueden explicar como extremadamente fastidiosos. Estos síntomas varían de persona a persona. UNA

PRÓSTATA SALUDABLE DE FORMA NATURAL (TESTIMONIO)

Aunque soy joven, en comparación con las personas que padecen de estos problemas, llegue a un punto que sólo se puede describir como extremo.

Antes de compartir el protocolo que utilicé para revertir mis problemas de la próstata, primero quiero contarte mi historia.

Yo no soy doctor, ni científico, ni tampoco astronauta, lo que sí tengo es la experiencia de cómo lidiar con este tipo de problema ya que lo enfrenté cara a cara y salí ganador.

Si sufres de alguna de estas condiciones o síntomas, te podrás identificar con lo que estas a punto de leer.

Mucha de esta información es muy personal y es probable que las damas no la entiendan del todo, pero los caballeros, especialmente en una edad mayor, sabrán al instante a lo que me refiero.

A la fecha de escribir este post tengo casi 28 años de edad y ya no sufro de nada de lo que te voy a contar.

El proceso no fue corto ni fácil, pero si lo comparamos con la alternativa que tenía (medicina convencional; cirugía, biopsia, medicamentos y el ambiente terrible de una clínica), los costos y posible efectos secundarios, entonces fue el protocolo más fácil del mundo, en mi opinión. Tampoco estaba buscando una solución fácil sino que funcionara, ya que era bastante incómodo vivir el día a día con estas molestias.

MI SALUD SEXUAL ESTABA EMPEORANDO

A los 22-23 años llegué a la cima de mi situación, estaba sufriendo de infecciones urinarias (prostatitis) frecuentemente (picazón y la sensación de ardor al ir al baño a orinar) causadas mayormente por la retención consciente de orina, en general no le ponía asunto pero podía sentir cómo el problema venía creciendo hace años atrás, noté como la enfermedad cogía forma ya que estaba consciente de mi cuerpo.

Otro problema grave era el de despertarme en la noche con ganas de ir al baño a orinar frecuentemente, lo que me pasaba también en el transcurso del día completo.

Ese sentimiento donde quieres ir a orinar pero cuando vas no puedes, intentas y te esfuerzas y sólo salen unas gotas de orina pero las ganas de orinar nunca desaparecen.

Esto normalmente pasa debido a la inflamación y el agrandamiento de la próstata (HPB) que no permite que la orina fluya libremente.

Y algunos otros síntomas/detalles graves que me voy a reservar (no tengo problema en compartirlo en privado si alguien quiere saber).

SOLUCIÓN TEMPORAL PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA PRÓSTATA

El problema era grave, pero lo soportaba principalmente de dos maneras distintas antes de cansarme y buscar una solución definitiva.

 1) Sé que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas causó la mayor parte de las infecciones, ya que era la razón por la cual retenía la orina conscientemente por largos períodos de tiempo, pero aún así era una de las pocas herramientas que me daba alivio y la misma vez empeoraba mi situación, en el momento era perfecto porque no sólo me ayudaba con la HPB (agrandramiento de la próstata) sino que también despejaba la mente del problema y cuando bebía era el único momento en el cual podía orinar sin problemas (aun así sin vaciar la vejiga por completo).

Al día después las molestias, dolores e incomodidad eran peor.

Un arma de doble filo. Aparte de que todos sabemos lo malo que es el alcohol en exceso para la salud total del cuerpo.

2) Desde una muy temprana edad, mi madre me educó con hábitos basados en una buena alimentación (lo cual agradezco infinitamente) para mantener una buena salud y antes de ser adulto ya tenía conocimientos sobre la existencia y los beneficios de los suplementos nutricionales (vitaminas, minerales, hierbas, etc.).

Aunque no estaba tan familiarizado con los efectos de cada suplemento, cómo funcionaban y cómo utilizarlos de la mejor manera posible, aun así investigué y me aventuré a probarlos.

Encontré un conjunto de éstos que funcionaban de maravilla para mí. Al principio utilizaba uno que se llama Prostate 5LX de NewChapter, esto aliviaba los síntomas bastante rápido y me daba unos meses de descanso sin preocupación, lo suficiente como para pensar que el problema ya no existía, al menos por el momento.

cáncer-de-próstata dos

Con el tiempo fue perdiendo el efecto visible (me imagino porque el problema continuaba empeorando), tuve que agregar más suplementos y lo hacía con gusto porque mientras más agregaba mejor me sentía.

Ahora utilizaba el de Prostate 5LX, uno que se llama Super Liver Cleanse, otro Super Kidney Cleanse (estos últimos dos ya no los uso, porque la calidad no es maravillosa), bebía otros suplementos pero no eran específicos al problema.

Mi investigación de éstos se basada en tan solo leer unos artículos y en algunos casos se puede decir que los elegía aleatoriamente para ver su efecto ya que la información que leía no era suficiente como para darme una base sólida.

Pero siempre había tenido resultados asombrosos bebiendo suplementos (y de los baratos, en ese entonce) y por esto no dudaba en tomar acción, incluso con poca información (mi mentalidad era parecida a la de un bebé en ese tiempo).

No los consumía al pie de la letra ni a largo plazo, ya que pensaba que si me bebía un suplemento nutricional (también llamados suplementos dietéticos) debía ver los resultados en unos días y punto.

Ahora sé que se puede tomar semanas, meses y hasta años en algunos casos antes de ver los efectos y resultados positivos en la salud de la mayoría de suplementos nutricionales, especialmente con las dosis mínima que se recomienda tomar.

Siempre bebía suplementos y consumía una dieta que la mayoría de personas considera muy saludable (incluyéndome a mí en ese entonces), aún así, con los ejercicios, los suplementos y la supuesta dieta saludable, el problema persistía, llegué al punto de ir al doctor —sí, un doctor de la medicina convencional, los cuales parecen mecánicos porque vas con un problema y sales con otro más grave— algo que nunca hago al menos que sea una emergencia o el problema que tenga ya sea extremadamente grave, doloroso e insoportable.

También hay que admitir que la medicina occidental tiene un método muy bueno para diagnosticar ciertas enfermedades, usé esta herramienta para saber exactamente lo que tenía y luego investigar sobre alternativas naturales.

Nota: Los suplementos son una forma excelente de consumir nutrientes que no consumimos en cantidades necesaria a través de los alimentos por una razón u otra, pero si se quiere resultados a largo plazo, se necesitan cambios a largo plazo.

Si no eliminamos la causa del problema, no importa qué tanto ataquemos los síntomas ni de qué manera, el problema siempre va a persistir a largo plazo.

Nota #2: Siempre recomiendo suplementos de alta calidad, pero si la situación económica no lo permite, suplementos de baja calidad y vitaminas sintéticas son mucho mejor que no tomar ningún tipo de suplemento nutricional.

MI VISITA AL MEDICO… LE DIJE QUE NO!

Allá me enteré de los nombres que ellos le dan a estos problemas y que supuestamente la única solución era una operación.

Creo que no tengo que seguir esa parte… Después de mencionar la palabra operación el doctor jamás me volvió a ver.

Es imposible predecir algo que no pasó, pero basado en mis terribles experiencias con la medicina moderna, puedo decir con seguridad que tomé una de las decisiones más importante de mi vida y tomé la decisión correcta, me largué.

Instintivamente y basado en experiencias anteriores yendo al doctor, sabía sin duda alguna que estaba mintiendo o simplemente no sabía más nada y sinceramente creía que esa era la única solución.

Lo que es un poco obvio ya que su trabajo es operar y recetar medicamentos basados en un sistema donde no existen alternativas, la primera meta es generar ganancias y no curar pacientes.

En ese mundo no hay espacio para opiniones o alternativas diferentes.

Lo peor que le puede pasar a una persona educada es discutir con un doctor cerrado, ya que el lavado de cerebro que le dan por 6-15 años durante sus estudios es intensivo por decir poco.

De alguna forma cuando se sientan en su escritorio llegan a la conclusión de que sus pastillas sintéticas hechas en laboratorios con petróleo y químicos son el único tipo de medicina que existe en el planeta y que los millones de años que sobrevivimos en él sin esos medicamentos fue pura suerte y para sobrevivir en el presente, o le compras su productos, o según ellos te muere.

Nota: Un buen ejemplo de esta mentalidad se ve con las vacunas.

Tan pronto sale una vacuna nueva al mercado, la quieren volver oficial y forzarla a toda la población sin ni siquiera probarlas, un buen ejemplo es el robo que hicieron con la vacuna del Swine Flu (H1N1), la hepatitis B para bebé recién nacidos y el disparate que está por venir con las vacunas del Ébola y la Chikungunya.

Volviendo al tema… Una operación tal vez me hubiese ayudado y puede que sea la solución para algunos, el problema mío es, que si no eliminamos la causa entonces terminamos con el mismo problema una y otra vez al pasar el tiempo, lo que todo el mundo que tiene años y años yendo al doctor ya sabe (especialmente los pacientes de cáncer y los que sufren de infecciones).

No importa lo que te den, siempre tienes que volver, ya que el dinero en ese negocio, es así como se genera.

SOLUCIÓN NATURAL PARA LA PRÓSTATA A LARGO PLAZO

Me mantuve feliz, o más bien infeliz o entre las dos, por los siguientes años hasta que decidí resolver el problema para siempre.

Comencé a investigar nuevamente pero ya esta vez era un poco más adulto y tenía amplio conocimiento sobre mi cuerpo y el tema de la salud en general, ya sabía lo que era ayunar por semanas y tenía dominio perfecto de los temas que me interesaban.

Busqué un libro que detallara un protocolo basado en suplementos porque me sentía cómodo con estos, ya que los usaba a menudo desde jovencito (cada quien debe elegir lo que le parece bien personalmente, hay cientos de enfoques diferente para tratar cualquier tipo de dolencia).

Después de analizar unos 5-6 libros me decidí por el de Roger Mason: The Natural Postate Cure, a la fecha aún no tolero el libro ni el autor pero el protocolo funciona y era lo que buscada así que tuve que ignorar toda la loquera que escribía de vez en cuando aparte de los detalles de los suplementos.

Nota: Esto estaba sucediendo alrededor del inicio del 2014, para ese entonces ya había registrado Saludcasera.com y lo último que tenía pensado era que en algún momento de mi vida, estaría compartiendo esta historia contigo a través de esta página.

Estaba tan decidido que compré una gran parte de los suplementos recomendados en el libro antes de pedir el libro, —encontré la lista en un comentario en Amazon— así me llegaban los suplementos junto con el libro y podía empezar tan pronto lo leyera, resulta que todas las listas que encontré estaban incompletas así que agradecí el doble el haber tomado la decisión de esperar el libro antes de empezar el protocolo.

Tengo la “mala” costumbre que para hacer cualquier dieta o seguir cualquier protocolo, debo leer la fuente original con todos los detalles antes de inventar por si acaso me encuentro con algún problema.

Con excepción de la terapia del agua, por que es agua.

No necesito comprobación para beberla. Había mucha controversia en-línea (y lo entiendo ya que el autor es un loco y no lo digo relajando) sobre el libro y sinceramente estuve en duda, pero cuando recordaba que se trataba de suplementos me volvía la confianza y seguía adelante.

Además, los otros libros que investigué por fuera, al parecer ninguno tenía un protocolo que se basara en suplementos nutricionales como éste.

LOS RESULTADOS: UNA PRÓSTATA SALUDABLE

Al momento de empezar el protocolo no era mi peor momento, pero llegué a un punto donde me despertaba hasta 13 veces en la noche (las conté) para ir al baño a hacer nada, sólo la molestia, la fatiga, estrés, la depresión y el pique de tener que pararme para ir al baño y no poder orinar.

Esto interrumpe el sueño lo que de por sí es un factor de riesgo para un sinnúmero de enfermedades, incluyendo el aumento en la tasa de mortalidad, aumenta el riesgo de muerte a más del doble comparado con las personas que duermen al menos 6+ horas sin interrupción.

El año anterior me había quitado los rellenos de amalgama (mercurio y otras sustancias tóxicas) de las muelas que me pusieron cuando niño, había leído el libro de George E. Meinig, Root Canal Cover Up, y sabía que en los efectos secundarios habían problemas de infecciones urinaria, fatiga, hipertensión entre otros, así que era un paso importante para eliminar mi problema.

También me saqué una muela donde me habían hecho un tratamiento de canal, mi dentista holístico hizo énfasis en que no había forma de esterilizarlo por completo (como creen la mayoría de dentistas convencionales) y aunque me hiciera otro tratamiento de canal, la infección volvería en el transcurso de unos años, tal y como ya había pasado y una de las razones por la cual estaba en su despacho.

Comencé el protocolo. 3,000% positivo, incluso antes de empezar sabía que iba a funcionar, podía ser que no funcione, pero estar positivo es el 50% de la batalla, así que ya había progreso incluso desde antes de empezar.

El libro sugiere que se siga el protocolo al pie de la letra por un mínimo de 6 meses a 1 año y en casos extremos, como para tratar el cáncer de la próstata, hasta 2 años.

Yo vi 6 meses y sabía que ese tiempo era más que suficiente para mi, iba a agregar todos mis conocimientos arriba de los del autor, así que no tenia duda.

En tan solo unos días (menos de una semana) empecé a ver los cambios, increíblemente tenía cero problemas para ir al baño.

Si dejaba de utilizar los suplementos (al principio) los problemas empezaban denuevo, así que me concentré y traté de seguir el protocolo al pie de la letra hasta que sintiera que ya estaba curado.

Seguí el protocolo en cuanto a los suplementos pero no en la parte de la dieta, el autor no distingue entre los diferente tipos de grasas y hace sugerencias muy generales sobre estas, así que continué con mi dieta normal alta en grasa y continué el consumo de producto lácteos, aunque lo reducía un poco de vez en cuando.

Después de unos tres meses me sentía de maravilla, no sólo para ir al baño pero literalmente me sentía feliz y ya no tenia todas esas molestia, la preocupación contaste y la ganas que le da a uno de arrancárselo.

Después de sufrir por tanto tiempo con estos problemas ya estaba libre pero no paré ahí, traté de continuar el protocolo por más tiempo y llegué como hasta 5-6 meses.

Los resultados fueron simplemente increíbles! Después de terminar con el protocolo, continué tomando suplementos como lo he hecho desde que tengo 17 años de edad.

Siempre que aprendo sobre un nuevo nutriente que está relacionado con la salud de la próstata lo compro y pruebo a ver cómo me funciona, trato de mantenerme al día sólo para prevenir que nada vaya a pasar de nuevo, si algún día en el futuro siento que los síntomas están volviendo entonces compro la pila de suplementos específicos del protocolo y empiezo de nuevo.

Trato de no dejar los ejercicios por más de 3 meses seguidos y nunca como basura, si lo hago es una vez al mes o una vez cada dos meses, con basura me refiero a la comida que venden en la calle, tengo suerte de tener una pareja increíble que me cocina todos los días.

También renuncié a las bebidas alcohólicas (lo cual era difícil en ocasiones) en mi vida cotidiana pero si salgo de vacaciones o para algún tipo de actividad no tengo problemas con darme un par de tragos.

Ahora me aseguro de prepararme para beber comiendo bien, si voy a consumir licores fuertes entonces uso bebidas blancas (alcoholes transparentes que son menos dañinos).

Si tomo cerveza me aseguro que sea lo más limpia posible “NON-GMO (que no tenga ingredientes modificados genéticamente)” y antes de dormir (si estaba bebiendo por la noche) me bebo un par de cucharadas de miel cruda orgánica, 32oz de agua y un par de pastillas de Glutathione/NALC para ayudar al hígado durante la noche.

Utilizando éstas y otras tácticas (que casi no recuerdo bien porque tengo tanto que no bebo mucho) evito tener resacas, molestias y dolores.

CONCLUSIÓN

Ahora mi entendimiento de los suplementos es mucho más avanzado y complejo, si necesito un nutriente específico busco la fuente completa.

Por ejemplo, si necesito vitamina A, no compro un suplemento de vitamina A, o 25,000UI de Beta-carotene, en vez tomo aceite fermentado de hígado de bacalao con aceite de mantequilla que me da toda la vitamina A que mi cuerpo necesita en un estado natural, también es una buena fuente de vitamina D, ácidos grasos esenciales (como Omega 3), vitamina K2 y miles de otros co-factores que el cuerpo necesita para procesar la vitamina A.

Lo mismo con las hierbas y las frutas, trato de buscar la fuente completa ya que en la mayoría de los casos el cuerpo no reconoce una vitamina sintética aislada y tiene que pasar por pasos extras para poder utilizarlas.

Los vitaminas aisladas no existen en la naturaleza, siempre vienen con co-factores y por eso vemos que siempre recomiendan un suplemento en conjunto con otro para “mejor absorción”.

Cuando se trata de tu salud no te conformes con una sola opinión, incluso si es buscar opiniones diferentes dentro del mismo sistema o grupo de personas, vale la pena.

Un doctor te puede decir una cosa y otro te puede decir otra completamente distinta, de hecho muchas veces te dicen “pero esa doctora tuya es loca y cómo te dice eso, eso no funciona así….”, esa frase es una historia real pero lamentablemente ya me había tratado con esa persona varias veces.

Investiga, estudia, busca, sigue buscando, luego busca un poco más, pide opinión, luego pide otra y luego pide de nuevo, pregunta en los forros, en los blogs, a los amigos, a tu perro, tu gato, el cajero del supermercado (relajando) y reafirmalo todo, al final decide por lo que te parezca bien a ti y no dejes que nadie decida por tí, al final tú eres quien te quedarás con los resultados y no un tercero que no le importa lo que pase con tu salud.

Los problemas de la próstata se pueden resolver sin operar siempre y cuando se tenga la información y herramientas adecuadas.

Para leer el protocolo completo visita: La cura natural de la próstata: Combate la prostatitis, HPB y cáncer de próstata de forma 100% natural (Protocolo completo)

Muchas gracias por leer y nos vemos en la sección de comentarios…

Facebook facebook.com/saludcasera

Instagram instagram/saludcasera

Google+ plus.google.com/+Saludcaserard/

http://www.saludcasera.com/cancer/
prostata-prostatitis-hpb-cura-natural/

WebSite: http://despertando.me/?p=156815