domingo, 5 de junio de 2016

Ser Superior, La verdad tiene que conocerse

Mensajes de la Luz – Ser Superior , La verdad tiene que conocerse , Mike Quinsey

Written By:
| junio 5, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Ser Superior , La verdad tiene que conocerse , Mike Quinsey

03-06-2016

La verdad tiene que conocerse y vuestra historia debe reescribirse de acuerdo con ello.

Todo va bien a pesar de cualquier apariencia externa, y los diferentes aspectos asociados a la Ascensión siguen en avanzada preparación.

Los Oscuros siguen perdiendo poder y sus opciones se están limitando mucho.

Les hemos pedido muchas veces su rendición pero lo han rechazado, pareciendo estar preparados para luchar hasta el amargo final.

Ciertamente, no pueden escapar a la justicia como habían planeado, pero casi con certeza intentarán regatear en lo que concierne a su rendición.

Se tienen que enfrentar al hecho de que sus días están contados y que ya no pueden esperar cumplir su plan original de dominación del mundo.

Muchos grupos han dado apoyo a los de la Luz y juntos representan un formidable reto para los Oscuros.

Junto con muchos individuos poderosos, ellos representan una poderosa fuerza por el bien.

Ciertos asuntos están llegando a un punto decisivo y las buenas noticias no pueden ocultarse durante mucho más tiempo, porque todo ha avanzado hasta un punto en el que es imposible que se evite el resultado.

Todo está avanzando muy rápidamente y es posible que el primer anuncio oficial llegue tan pronto como en Julio, y será el primero de muchos.

Los que seguís el progreso por Internet os habréis mantenido informados de los desarrollos y sabréis lo exitosos que han sido los trabajadores de la Luz.

Preparaos para los cambios y ayudad a los que se sentirán inestables por ellos.

Se llevarán a cabo a mucha velocidad para evitar dificultades mayores.

Una de las primeras prioridades será establecer contactos que la gente pueda utilizar para saber sobre los próximos cambios.

Están, naturalmente, las fuentes usuales que ya conocéis.

Hay mucho programado para ser introducido tan pronto como sea posible para que vuestra calidad de vida pueda elevarse.

Los próximos 18 meses deberían ser excitantes, porque será el periodo para el que hay muchas cosas planeadas.

Así que, tras muchas decepciones, habrá un próximo periodo en el que estaréis encantados de conocer los avances que se han hecho.

Con el curso del tiempo experimentaréis muchos cambios aceptables que luego os llevarán a un punto muy lejos de cualquier cosa que hayáis imaginado.

Se recuperará el tiempo perdido y os introducirá rápidamente en un periodo muy feliz y excitante.

Se os han negado muchas cosas durante los últimos 50 años o más, y estaréis encantados de la diferencia que marcarán los cambios.

La Madre Tierra se beneficiará de muchas formas y también jugará su parte en traer muchos cambios aceptables a vuestro medioambiente.

La vida se convertirá rápidamente a un gozo, la salud de la gente será restaurada y volverá la juventud.

Podéis esperaros muchas cosas y se harán realidad muy rápidamente.

Aún hay caos en varias áreas, pero hay Seres de Luz trabajando duro para superar los obstáculos que hay en el camino de la paz.

La guerra y todo lo de esa naturaleza va a ser interrumpido, y vuestra historia verdadera estará escrita en los anales del tiempo.

Conoceréis por qué habéis experimentado las bajas dimensiones y cómo habéis sido manipulados por los que tienen su propia agenda para la Humanidad.

La verdad tiene que conocerse y vuestra historia debe reescribirse de acuerdo con ello.

En efecto, habéis estado caminando por un sueño que tienen poco parecido con vuestro auténtico estado de existencia.

Todo eso cambiará cuando la verdad sea revelada y las fuerzas negativas sean eliminadas.

Estad seguros de que a todas las almas se les dan iguales oportunidades para volver a la Luz.

Sin embargo, algunas no están preparadas para hacer los cambios necesarios para que sus vidas se eleven a las vibraciones superiores.

Esa será su elección y será respetada, pero aún se les dará toda la ayuda para que vuelvan de nuevo a un punto en el que la Ascensión sea posible.

Algunos de vosotros elegiréis manteneros en las dimensión inferior simplemente para ayudar a otras almas que siguen despertando y evolucionando.

Ningún alma se queda si ayuda en absoluto, y cuando la pide siempre la tiene a mano.

También se da guía a los grupos y a los que sirven a las masas de gente, aunque siempre se observan los deseos del libre albedrío de los implicados.

Mientras atravesáis este presente periodo sería inteligente buscar la orientación de vuestros Guías para aseguraros de que seguís el plan de vida que aceptasteis antes de encarnaros.

No ha habido nunca un tiempo tan importante en vuestras vidas dada la oportunidad de ascender que tenéis ante vosotros, y si podéis mantener vuestro progreso y os seguís elevando casi seguro que tendréis éxito.

Si os apartáis de vuestro camino es posible enmendarlo y volver a él, así que no estéis demasiado preocupados.

Es humano cometer errores, pero estad preparados para corregirlos y volveréis al camino.

El Hombre ha sido siempre un guerrero que era necesario para la supervivencia hace cientos de años.

Ahora la situación es diferente, porque la contienda se ha convertido en una batalla entre diferentes tecnologías.

La capacidad de matar y destruir se ha hecho tan grande que cada estructura de vuestro mundo está amenazada.

Sin embargo, nosotros somos plenamente conscientes de la situación y está bajo nuestro control.

Hemos puesto límites que no permitiremos que se sobrepasen, y por ejemplo hemos evitado muchas veces el uso de armas nucleares.

En el futuro muy cercano todas las cosas conectadas con la guerra no serán toleradas, y se darán pasos para asegurar que cuando sean prohibidas no puedan ser reintroducidas.

La gente puede vivir unida en armonía con la condición de que no intenten imponer sus creencias a los demás.

Un buen lugar por el que empezar es en lo referido a “Dios” con muchos nombres diferentes, que es venerado de acuerdo a la religión en particular que esté involucrada.

En realidad sólo hay un Único Dios implicado con la civilización de la Tierra, aunque hay muchos otros Seres tan elevados en el Universo.

Desde la base común de toda la gente debería ser posible unirse y seguir evolucionando como una civilización.

Las almas que están preparadas para ascender ven más allá de las diversas religiones, aceptando al Único Dios y pudiendo vivir en paz como una gran comunidad.

Dios es Amor y se le mira erróneamente como si fuera similar al Hombre, cuando de hecho es lo opuesto, porque desde una posición inferior el Hombre se ha elevado para evolucionar y convertirse en un Ser Superior, y Ese es el destino de cada alma sin importar el tiempo que le lleve.

Es posible que todos se conviertan en Dioses por propio derecho, y ese es el destino de la Raza Humana.

Vuestras preocupaciones inmediatas son las relativas a vuestra evolución, y habrá algunos grandes cambios que os posibilitarán vivir en una completa paz.

Estáis despertando a vuestros auténticos seres y os uniréis a los que ya han ascendido.

La dualidad tal y como la conocéis se dejará atrás en las bajas vibraciones, pero aún existe en los niveles superiores y será de una naturaleza armoniosa.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-ITq

Iluminación e inspiración sobre la libertad, Yeshua

Maestros Ascendidos – Iluminación e Inspiración de Yeshua sobre la Libertad, Fran Zepeda

Written By:
| junio 5, 2016
| Posted In:
Maestros Ascendidos –  Iluminación e Inspiración de Yeshua sobre la Libertad,  Fran Zepeda

22-05-2016

Queridos Míos: Deseo hablarles hoy sobre la Libertad.

Empezaré diciendo que ayuda el orientarse a la perspectiva de ver su vida como el tener la libertad PARA ser o hacer, no una libertad DE algo.

Con este enfoque ustedes son libres para avanzar más allá y despejar viejos patrones, con la intención de avanzar hacia la Luz y su nueva vida sin vivir en el pasado, que es simplemente su lugar de aprendizaje.

Y avanzando adelante y viviendo lo que han aprendido ustedes son libres para catapultarse a realidades más expansivas, que es su verdadero derecho de nacimiento.

La libertad es permitir y aceptar la expansión hacia el Verdadero Ser de uno para descubrir las infinitas posibilidades. Es el abrirse más allá de las limitaciones.

Sus Yos Superiores los están alentando a abrir las puertas que están aguardando a ser abiertas.

Es el sacrificio máximo y el dejar ir los márgenes limitantes, autoimpuestos como ellos son.

Sea como fuere, ustedes están reuniendo y forjando sus alas para entregarse a su pleno Yo Divino, y a veces esto requiere ver dónde están restringidos a fin de elegir dejar ir algo para abrirse a perspectivas más amplias.

Recuerden que ustedes siempre pueden elegir avanzar más allá de donde están restringidos, y tienen inherentemente los medios para hacerlo, llevándose a sí mismos a la libertad.

¿Eligen retenerse atrás, o eligen abrirse al ‘aire fresco’ de las posibilidades para remontar la corriente de lo desconocido y explorar qué hay allí, completamente libres de trepidación y de temor?

¿Qué los está reteniendo atrás, queridos míos? Permitan que su Yo Superior esté en contacto con ustedes y les muestre el camino a la Libertad máxima iluminando lo que los está manteniendo en una limitada perspectiva de sus habilidades, limitando por lo tanto su contribución a este hermoso mundo que todos estamos creando.

Den hoy otro paso hacia la Libertad, queridos míos, dejando ir por lo menos una cosa que los previene de verse como los Seres Divinos que ustedes son, y dejando ir a diario otra cosa, y serán catapultados a cada paso hacia su verdadera y exquisita Libertad.

Además, den hoy otro paso hacia la Libertad haciendo algo de modo diferente.

Den la bienvenida a una nueva perspectiva y enfoque u orientación, y enfóquense y libérense de viejos hábitos y patrones que restringen su exquisita Libertad.

Pueden hacer esto a diario con una perspectiva o enfoque diferente de algo que los ha mantenido cautivos en el pasado.

Así que les ofrezco este día esta iluminación e inspiradora Libertad para que puedan ver una nueva perspectiva de su propia realidad, y acercarse a ser el Ser Divino verdadero y expansivo que ustedes son.

Y ustedes son magníficos, queridos míos, en todo lo que son.

Permítanlo ser, y ábranse a su expansividad y libertad para ser Todo Lo Que Son, Divinos y Puros y Libres en toda su gloria.

Nada los está reteniendo atrás más que ustedes.

Los amo con todo lo que YO SOY.

Su amoroso hermano,

yeshua_by_phatpuppyart_studios-d8my9r2 dos

Yeshua

Derecho de Autor © 2011-2016 Fran Zepeda. Todos los Derechos Reservados.

Se permite copiar y compartir este mensaje en sus blogs y sitios de internet, siempre y cuando se publique el mensaje completo sin alterarlo de ninguna manera, se distribuya gratis y se incluyan este derecho de autor y enlace.

Cualquier otro uso de este material está prohibido sin el permiso expreso por escrito de: .

www.franhealing.com

www.franheal.wordpress.com

www.ouremergingdivinity.com

Canalizado por : Fran Zepeda

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-ITv

M.Hilarión, Conciencia observadora, del 5 al 12 de junio 2016

Maestros Ascendidos – Hilarión, “conciencia observadora”, M. Swetlisoff

Written By:
| junio 5, 2016
| Posted In:
Maestros Ascendidos – Hilarión, “conciencia observadora”, M. Swetlisoff

05 al 12-06-2016

Amados, Durante estos días la vida se ha tornado en un período de recepción, procesamiento e integración de las descargas de energías a fin de que sean asimiladas y equilibradas.

Sus días están llenos de esto. El tiempo pasa rápido o lentamente, dependiendo de las necesidades del momento. Mucho ocurre ante su conciencia observadora.

Lo que se ha mantenido dentro de los cuerpos astrales de la humanidad están surgiendo y limpiándose; de esto es de lo que se trata la gran purga.

La mayoría de la humanidad que ha hecho esta elección de purgar, está lista para seguir adelante.

Ahora es una cuestión de hacer el trabajo, siendo constantes y persistentes, para hacer todo lo necesario para llevarlo a cabo hasta el final. La vida a veces parece ser un sueño.

Todo lo que sucede a su alrededor tiene el elemento de lo irreal y esto se debe a que están experimentando una mayor claridad a medida que remueven de sus seres todos los conceptos y percepciones a los que su sociedad los ha condicionado.

La realidad – el verdadero espíritu – trabaja sobre la base de principios muy simples, pero eternos, y preceptos básicos.

En el mundo físico, la mente es el constructor o destructor. La decisión que se elija, los catapulta en un gran salto hacia delante o los hace sentirse atrapados en un pantano de formas de pensamientos recurrentes y reciclados, que les ayudan a ver lo que aún queda por ser amado dentro de la unicidad.

En la perspectiva general, Queridos, todo está bien. Tengan paciencia con todo lo que se está produciendo.

Es un momento difícil para todos en el planeta y es fácil desanimarse.

Cuando esto ocurre, simplemente tomen un descanso de la refriega, por así decirlo, para que tenga tiempo para renovarse y recuperar la fuerza, el equilibrio y el optimismo.

De este modo pueden retornar vigorizados y totalmente capaces de resistir cualquier forma de pensamientos más bajos que entren en su ámbito de actuación.

La vida sin alegría y sonrisas hace que las lecciones de la vida sean difíciles de discernir.

Cuando el alma se llena de pensamientos alegres y humorísticos, toda carga se vuelve mucho más fácil de soportar.

Busquen mantener su visión más elevada – declaren su intención: “Yo deseo encarnar el Dios de mi ser”, y repitan esto 10 veces antes de dormir cada noche.

Su Esencia Divina busca esta confirmación de parte de ustedes, este reconocimiento de que desean una conexión mayor.

Comenzarán a recibir orientación diaria en cuanto al siguiente paso a tomar en su camino y siempre serán protegidos.

A medida que esta intención se convierte en una segunda naturaleza en su interior, se alinean entonces con las decisiones que son para su mayor y más elevado bien.

Su esencia divina quiere que experimenten lo mejor que este mundo tiene para ofrecer.

A veces, es a través de un tiempo de oscuridad y pérdida de orientación que la mayor luz entra en el campo de la conciencia.

Es importante buscar la lección de cada evento que observen o del que sean parte.

“¿Qué es lo que tengo que aprender de esta experiencia?” “¿Por qué me siento así, que lo provocó?”

Estas preguntas les llevarán a discernir sobre lo que pudieron haberse perdido antes y tal vez, incluso, obtener una perspectiva totalmente diferente, que les ayudara a pasar a través de la misma.

Su esencia divina dirige la vida y sus actos como un espejo de su alma, mostrándoles una dirección mejor y más empoderada.

No tengan miedo de mirarlo. Tienen todos los recursos que necesitan para superar cualquiera y todos los obstáculos que puedan bloquear temporalmente su movimiento hacia delante.

Hasta la próxima semana…

HILARION dos

YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tanaGuardián de las Sinfonías de Gracia

La Coneccion Hilarión©, Libro Uno disponible aquí Versión en inglés

Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte.

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes:

www.therainbowscribe.com

Traducido por Esther Abreu

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-ITD