miércoles, 9 de enero de 2013

Enseñanzas desde la Nave Madre Arcturiana, viviendo múltiples realidades, Introducción, 9 de enero 2013

miércoles, 9 de enero de 2013

DE: SUZANNE LIE, PhD... "ENSEÑANZAS DESDE LA NAVE MADRE ARCTURIANA - VIVIENDO MÚLTIPLES REALIDADES"... INTRODUCCIÓN...

INTRODUCCIÓN 

 Donde dejamos: 

 Quedamos en el Comité de Aterrizajes de la Nave Madre preparándose para sus asignaciones… 

 “Algunos de ustedes permanecerán en la Nave y se bilocarán a sus áreas asignadas. Otros permanecerán en la Nave y enviarán mensajes telepáticos para encontrar a aquellos que están abiertos para ese tipo de comunicación.  

Finalmente, otros bajarán al planeta, pero en una frecuencia que está fuera de sincronía con la conciencia tridimensional. Además, sólo aquellos con percepción multidimensional serán capaces de reconocer su presencia.”  

(http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/12/mytra-y-la-nave-madre-parte-xiii-los.html) 

 HABLA MYTRA: 

 Mytria y Yo estábamos justo por irnos a la Sala de Instrucciones cuando el Arcturiano nos pidió telepáticamente que lo siguiéramos. Mytria y Yo escuchamos el mensaje como UNA sola persona. Sin embargo, el Arcturiano se había esfumado. Más entrenamiento avanzado, pensamos. 

 Unimos nuestras fuerzas intuitivas y buscamos la localización del Arcturiano con nuestro Corazón-Mente. Con una mutua mirada de reconocimiento, sostuvimos nuestras manos y titilamos hacia mi Holosuite favorita. Seguramente, el Arcturiano estaba en el holograma de la Tierra, esperando para prepararnos para nuestra Misión en la Tierra ascendente. 

 HABLA EL ARCTURIANO: 

 Nosotros deseamos darles algo de entrenamiento específico antes de que comiencen su Misión como Emisarios Pleyadianos en la Tierra. Ya que ambos han aprendido a bilocarse, han elegido asistir a nuestra Familia Terrestre en recordar cómo experimentar múltiples realidades dentro del AHORA. Además, ya que ustedes son Complementos Divinos, también serán llamados para asistir a nuestra Familia Terrestre en recordar cómo mezclarse con su Llama Gemela/Complemento Divino. 

 Ya que ambos están bien entrenados y en total unidad con su SER Multidimensional, estarán viviendo conscientemente tres expresiones de su SER Multidimensional mezcladas: 

 1. Permanecerán aquí en la Nave Madre en su expresión más elevada para guiar sus otros múltiples aspectos del SER. 

2. Estarán en una media octava superior de frecuencia con el cambio de la frecuencia base de la Tierra. Desde esta posición serán capaces de moverse libremente y asistir a nuestra Familia de la Tierra, pero sólo aquellos de conciencia pentadimensional y más allá serán capaces de percibirlos. 

3. Simultáneamente, viajarán inter-dimensionalmente de vuelta al momento en el cual su planeta ascendente en el Sistema de las Pléyades estaba enfrentando desafíos similares como lo está haciendo la Tierra ascendente. De esta manera, experimentarán directamente su Ascensión Pleyadiana de manera de recordar claramente qué fue lo más efectivo en su mundo. Una vez que recordaron, pueden usar estas estrategias de ascensión para asistir a los Terrestres. 

 Hemos dicho en la sesión informativa que estarían teniendo sus asignaciones después de la reunión. Ustedes están, de hecho, teniendo su asignación, pero el entrenamiento precederá a la iniciación de su Misión. Comenzaremos nuestro entrenamiento con la integración de las expresiones masculinas y femeninas de su Llama Gemela ÚNICA. Su Llama Gemela es también conocida como su Complemento Divino porque él o ella son complementos divinos en todas las formas. 

 Debido a su larga interacción con las realidades dimensionales polarizadas tercera y cuarta, ustedes han tenido muchas encarnaciones de ser ya sea masculinos o femeninos. Eventualmente, la mayoría de sus expresiones en la forma tri/tetradimensional olvidaron que tenían un complemento perfecto en una frecuencia superior y/o realidad diferente. 

 No obstante, al ustedes progresar hacia su regreso a la quinta dimensión, comienzan a liberar su necesidad y deseo por una expresión polarizada. Es entonces que ustedes buscan fuera su Complemento Divino, así como ustedes – Mytria y Mytra – se buscaron cada uno en su Planeta Pleyadiano. Los dos se mezclaron en la creación de un niño, pero fueron separados antes de que pudieran completar su unión como UN SER Andrógino. 

 Dentro de su expresión del SER unida, ustedes pueden fácil e íntimamente experimentar múltiples realidades dentro del AHORA del UNO. Es por esta razón que comenzaremos nuestra instrucción con su “Unión como Unidad”. Una vez que han logrado la maestría en la experiencia de su Unión como una Unidad con su Complemento Divino, es mucho más fácil unirse en Unidad con sus expresiones Terrestres del SER. 

 La unión como UNO de los Complementos Divinos es la “Raíz Madre” de todas las expresiones del SER que tienen en sus innumerables experiencias en la forma. Todos los miembros de esta Misión han tenido múltiples expresiones de su SER en un envase terrestre humano. Muchos de esos humanos tendrán también sus Complementos Divinos en cuerpos en la Tierra durante el tiempo en que ustedes estarán entrando. 

 Por eso, es importante que tengan un profundo entendimiento de este tópico de los Complementos Divinos, ya que ustedes estarán instruyendo a sus ascendentes humanos en unirse con sus Complementos. Debido a que este tópico es tan vasto, tendremos que comenzar con el inicio, el cual es la Fuente en la 12da. Dimensión. Comenzaremos por expandir su conciencia con respecto a su ciclo desde la Fuente, hacia sus innumerables expresiones de la realidad y luego de regreso a la Fuente. 

EL GRAN CICLO 

Dejando y Regresando a la Fuente 

 Por eones, más allá del tiempo, su conciencia existió dentro de la Fuente del UNO. Cuando la Fuente desea experimentar íntimamente sus muchos mundos y realidades, crea un Portal de Luz a través del cual se sumerge en su creación. Estos Portales de Luz ( conciencia dentro de la forma) son la más elevada evolución de la conciencia dentro de cada realidad. Dentro de su Mundo Hogar Pleyadiano, la expresión superior estaba en una forma humanoide. 

 Ya que hay una gran cantidad de ADN Pleyadiano en los humanos, ellos también son manifestados en una forma humanoide. Como ambos saben, hay muchas formas que la Fuente usa y que sirven como Portales de Luz a través de los cuales Ella puede experimentar Su creación. Algunos ejemplos de Portales de Luz de la Fuente encerrados en la forma son los humanoides, insectoides, aracnoides, cetáceos y draconianos. Hay también Portales de Luz en la quinta dimensión y más allá con formas de luz mutables y/o existen como pura conciencia Sin Forma. 

 Sin embargo, ya que estamos discutiendo ahora el regreso a los Portales de Luz que forman el Planeta Tierra, discutiremos la creación del Niño Divino. Un Niño Divino es un ser Humanoide que eventualmente toma una forma en uno de los mundos de la forma de la Fuente. No todos los seres tienen un género. Pero no estamos enfocando en el Ciclo de un Portal de Luz ( humano ) creado para ser una ventana a través de la cual la Fuente puede experimentar una realidad tri/tetradimensional basada en la forma y el género. 

 Cuando la Fuente en la Decimosegunda Dimensión es movida para crear un Portal de Luz, Ella llama a Su Primer Rayo de Luz de lo Masculino, Esencia no-manifestada para unirse con Su Segundo Rayo de Luz de lo Femenino, forma potencial. Como los Rayos Masculino y Femenino de Luz se mezclan en Unicidad de la frecuencia más elevada de luz, amor incondicional, un Tercer Rayo de Luz del Niño Divino, es creado desde los poderes creativos de ese amor. 

Los Primeros Tres Rayos de la Creación 

Primer Rayo (Masculino, Dios Padre) – Poder de Creación Segundo Rayo (Femenino, Diosa Madre) – Sabiduría Infinita Tercer Rayo (Niño Divino, Humanidad) – Amor Incondicional... 

El Primer Rayo de lo Masculino usa Su Poder de Creación para crear un campo de amor incondicional al cual envía Su Semilla de Creación… 

El Segundo Rayo de lo Femenino, usa Su Infinita Sabiduría para entrar a ese campo de amor incondicional de manera de que ella pueda concebir su Niño Divino… 

El Tercer Rayo del Niño Divino, emerge desde este campo de amor incondicional con todas las Cualidades de Ambos, Dios Padre y la Diosa Madre… 

 El Primer Rayo expresa la Cualidad de la Fuente Divina del Poder de la Creación. 

 El Segundo Rayo expresa la Cualidad de la Fuente Divina de la Infinita Sabiduría. 

 El Tercer Rayo es el resultado de la mezcla del Poder Creativo y la Sabiduría Infinita en un estado del Ser perfeccionado por la Cualidad de la Fuente Divina del Amor Incondicional. 

 Estas Cualidades Divinas del Poder de la Creación, la Sabiduría Infinita y el Amor Incondicional, están implantadas en el ATMA del Corazón Superior de cada Niño Divino. Una vez que el Niño Divino ha aprendido a acceder y vivir vía las Cualidades Divinas del cuarto al séptimo Rayo, el Corazón Superior se abre y el Niño Divino comienza su Regreso a la Fuente. 

Los Siguientes Cuatro Rayos florecen de la Necesidad del Niño Divino 

Cuarto Rayo – Activa la Cualidad Divina de la Pureza. 
Quinto Rayo – Activa la Cualidad Divina de la Verdad. 
Sexto Rayo – Activa la Cualidad Divina de la Invocación Séptimo Rayo – Activa la Cualidad Divina de la Transmutación. 

 Estos cuatro Rayos de Luz representan las Cualidades Divinas de la Fuente, la cuales fueron legadas al Niño Divino. El derecho de nacimiento de estas Cualidades asistirán al Niño Divino en prosperar dentro de la forma y, eventualmente, regresar al Hogar en la Fuente. 

El Cuarto Rayo es la fundación de la expansión de la conciencia. 
El Quinto Rayo es la fundación de la exploración de la conciencia. 
El Sexto Rayo es la fundación para la unidad de la conciencia. 
El Séptimo Rayo es la fundación para la transmutación de la conciencia. 

 Las Cualidades de estos Rayos de Luz interiores activan el Portal de Luz interior de la Humanidad, de manera que el Niño Divino pueda compartir su realidad con el UNO: La activación de estas Cualidades en la vida diaria iluminará el camino de regreso a la Fuente. Cuando estas Cualidades de la fuente son reveladas y utilizadas por el Niño Divino, él/ella puede encontrar el camino de vuelta a su Divinidad expandiendo sostenidamente su conciencia. 

Usando las Cualidades en la Vida Humana 

Una vez que el Portal de Luz/Niño Divino/Humano puede recordar y ser maestro de las Cualidades de los Rayos cuarto a séptimo, puede abrazar sus Cualidades creativas innatas de Poder, Sabiduría y Amor Incondicional incrustadas en su Corazón Superior. 

 El Cuarto Rayo es la fundación para la expansión de la conciencia. El Cuarto Rayo sostiene la Cualidad Divina de la Pureza y se enfoca en la vida en paz

 Cuando ustedes, los Portales de Luz y Niños Divinos de la Fuente manifestados, están centrados dentro de la Cualidad Divina de la Pureza, pueden encontrar paz más fácilmente en su vida diaria. La Cualidad innata de la Pureza es un “corta fuego” contra cualquier oscuridad que intente invadir su forma. Dentro de la seguridad de esta pared, pueden comenzar la expansión de su conciencia hacia el Conocimiento de que USTEDES son el Niño Divino de la Fuente, y además un Portal de Luz. 

 Este Conocimiento desarrolla una gran confianza en su Pureza innata. Esta confianza los asiste en mantener el estado de conciencia que está por encima de la interacción con aquello que los distrae de su verdadera Pureza de Propósito. De esta manera, una dedicación a la promoción de su Pureza de Propósito dirige su atención e intención hacia aquello que es amoroso y puro. Esta intención crea un incremento de la conciencia que expande sus percepciones más allá de los confines de la limitación tridimensional y hacia las expresiones superiores de su propia Divinidad. Así, ustedes despiertan su Conciencia Individual

 El Quinto Rayo es la fundación para una exploración de la conciencia. El Quinto Rayo sostiene la Cualidad Divina de la Verdad y se enfoca en la Sanación y la Ciencia. 

 Cuando se está centrado en la Cualidad Divina de la Verdad, su conciencia y percepciones se expanden más allá de la miríada de ilusiones de su realidad polarizada. Ustedes comienzan a recordar su verdadero SER Multidimensional, el cual activa sus habilidades superiores. Estas habilidades superiores los guían a explorar su realidad a través de las percepciones superiores de su conciencia expandida. Esta exploración de la conciencia activa su creatividad innata, y ustedes anhelan mejorar la realidad en la cual viven. Además expanden su conciencia hacia la Conciencia Grupal.

 Con la activación de su exploración creativa ustedes recuerdan las expresiones de su SER Multidimensional quienes consciente, o inconscientemente, los guían para descubrir maneras avanzadas de percibir su mundo a través de nuevos métodos científicos. Además, su conciencia exploradora SIENTE el Amor Incondicional de sus Expresiones Superiores y comienza a notar cómo este amor incondicional porta una remarcable habilidad de sanar toda la vida. En cualquier Camino que tomen ustedes se vuelven un líder en su mundo porque ustedes deben encontrar la verdad. 

 El Sexto Rayo es la fundación para la Unidad de la Conciencia. El Sexto Rayo sostiene la Cualidad de la Invocación y se enfoca en la Reverencia en la Vida diaria.

 Cuando ustedes están centrados en la Cualidad Divina de la Invocación, ustedes recuerdan diariamente, sino hora a hora o incluso momento a momento, comunicarse con las expresiones superiores de su SER. A través de esta Unidad con sus expresiones dimensionales superiores, recuerdan la Unidad con Toda la Vida. Además, ustedes buscan juntarse en Unidad de Conciencia con sus compañeros de la Humanidad, así como con toda la vida planetaria. Ustedes han expandido su conciencia hacia la Conciencia Planetaria.

 La Unidad con toda la vida expande su conciencia hacia una experiencia más profunda de su propio SER Multidimensional. Aquellos que una vez parecían ser sus Guías son reconocidos ahora como expresiones superiores de su propio SER expandido. Su siempre creciente unidad con su SER Multidimensional expande su campo de percepción hacia frecuencias cada vez más superiores de la realidad. Además, ustedes se vuelven un viajero inter-dimensional. Estos viajes los introducen a miembros de su SER Galáctico y Celestial. Entonces ustedes han expandido su conciencia hacia una Conciencia Galáctica

 El Séptimo Rayo es la fundación para la transmutación de la conciencia. El Séptimo Rayo sostiene la Cualidad de la Transmutación y se enfoca en la transmutación de todas las formas hacia sus frecuencias superiores de expresión.

 Cuando ustedes están centrados en la Cualidad de la Transmutación del Séptimo Rayo, comienzan a regresar a la Fuente. Les llevó muchos eones para moverse finalmente desde la Conciencia de la Duodécima Dimensión de la Fuente, hacia la Décima y Undécima de la Conciencia Cósmica, luego hacia la Octava a través de la Décima de la Conciencia Universal, hacia la séptima de la Conciencia de la Súper-Alma, la sexta de Conciencia como Luz, la quinta de la Conciencia Galáctica y Planetaria y finalmente hacia la tercera y cuarta de la Conciencia Individual

 Con el despertar total de la Cualidad Divina de la Transmutación, su forma física se vuelve obsoleta. Su conciencia está resonando a una frecuencia que es demasiado alta para estar encasillada en una forma tan densa. Por eso, los síntomas de la transmutación comienzan a ocurrir más y más frecuentemente. Este período de cambio puede ser bastante incómodo, al “sentirse confinados a una caja que es demasiado pequeña para ustedes”. 

No obstante, su mundo tridimensional ha estado basado en la resistencia. 

 Han sentido la resistencia contra la tierra con cada caída, así como la resistencia de la ropa sobre su piel. Ustedes sabían que eran USTEDES porque estaban separados de todo aquello que NO ERA Ustedes. Pasaron su tiempo haciendo trabajo, el cual es resistencia contra el tiempo. No obstante, están ahora agitados debido a que su trabajo e individualidad no es necesaria para expresarlos a ustedes mismos. 

 De hecho, el USTEDES que se han conocido como su SER vive en Unidad con Toda la Vida. Ustedes están cansados de su experiencia humana y están listos para regresar a Casa. Por supuesto, este Regreso será más allá del tiempo, y comienza con su regreso a la quinta dimensión del no tiempo. Ya que la conciencia pentadimensional está enfocada en la Unidad, este retorno comienza unificando su conciencia con su Complemento Divino. 

 Comprenden ahora el largo viaje de unirse con su Complemento Divino? Pueden darse cuenta mejor que la unificación del Poder Masculino de Creación con la Sabiduría Infinita Femenina es vital para la concepción de la expresión superior de su Cuerpo de Luz? 

 Cuando su conciencia está atrapada en las frecuencias inferiores de la forma humanoide, las experiencias enviadas a la Fuente a través de su Portal de Luz están plagadas de ilusiones. Por otro lado, el Portal de Luz de su Cuerpo de Luz está libre de la ilusión y puede percibir la Fuente mientras la Fuente los percibe a ustedes. Por eso, pueden desarrollar una relación interactiva. 

 Inversamente, mientras visten su Cuerpo de Luz pentadimensional pueden percibir su SER como un componente de la Total Unidad de la Fuente. Adicionalmente, están conscientes de que hay millones de expresiones de su SER en innumerables realidades y dimensiones con los cuales están unidos dentro del UNO de la Fuente. 

 Queridísimos Complementos Divinos Mytra y Mytria, regresen a sus aposentos y prepárense para su unión.

 “Querido Arcturiano”, dijimos Mytria y Yo como una sola voz, “Cómo podemos prepararnos para nuestra unión?”.

 “Cuando hayan recordado cómo prepararse, estarán listos para la unión. Cuando esto ocurra, estaremos aquí esperándolos”. 

 Vi un guiño en los ojos del Arcturiano antes de que se retirara??? 

A través de Suzanne Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español para este blog – Shanti 
Voces de Arcturus y Andrómeda 

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

Re-Publicado: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Hampeq Phuru Oriah, Soñador de la Montaña, 9 de enero 2013

miércoles, 9 de enero de 2013

"HAMPEQ PHURU ORIAH... "SOÑADOR DE LA MONTAÑA"...

No me interesa saber de qué vives... 

...quiero saber qué te conmueve y si te atreves a soñar con encontrarte con los anhelos de tu corazón. No me interesa saber qué edad tienes, quiero saber si te arriesgas a parecer un loco, por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo. No me interesa qué planetas están en cuadratura con tu luna. Quiero saber si has tocado el centro de tu propia tristeza, si has sido abierto por las traiciones de la vida o te has cerrado ante los dolores venideros. 


 Quiero saber si puedes sentarte junto a tu pena o la mía, sin intentar ocultarla, disimularla o acomodarla. Quiero saber si puedes estar con alegría, la mía o la tuya. Si puedes danzar desenfrenadamente y permitir que el éxtasis te inunde hasta la punta de los dedos, de tus manos y tus pies, sin que nos adviertas de cuidarnos, de ser realistas, o de recordar las limitaciones de ser humanos. 


 No me interesa si la historia que me cuentas es verdad. Quiero saber si puedes desilusionar a otro por ser verás contigo mismo, si puedes soportar la acusación de traición sin traicionar tu propia alma. Quiero saber si puedes ser leal y por ende confiable. Quiero saber si puedes ver la belleza aún en aquellos días en que parece ausente y si puedes ver, en la presencia de Dios, la fuente de tu vida.

 Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo o el mío y aún así pararte al borde de un lago y, con un grito de plata, decirle ¡¡ SI !! a la luna llena. No me interesa saber dónde vives o cuánto dinero tienes. Quiero saber si puedes levantarte después de una noche de angustia y desesperación, dolido y magullado hasta los huesos, y hacer lo que has de hacer por tus hijos. 


 No me interesa quien eres ni cómo llegaste hasta aquí. Quiero saber si te pararás en medio del fuego conmigo sin echar pie atrás. No me interesa dónde o qué o con quien has estudiado. Quiero saber qué te afirma desde adentro cuando todo se derrumba a tu alrededor. Quiero saber si puedes estar sólo contigo mismo y si de veras disfrutas de tu propia compañía… en los momentos vacíos. 

HAMPEQ PHURU Oriah

ORIAH, SOÑADOR DE LA MONTAÑA 

Publicado por Teresa el enero 7, 2013 a las 11:08pm en LUZ PARA EL ALMA 
http://gruposiron.ning.com/forum/topic/show?groupUrl=luz-para-el-alma

Por: ANSHELINA: la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Informe de la Federación Galáctica, 9 de enero 2013

miércoles, 9 de enero de 2013

Informe de la Federación Galáctica

Informe de la Federación Galáctica
Por:-Sheldan Nidle  
8-01-2013
6 Etznab, 6 Chen, 9 Eb
¡Selamat Balik! ¡Volvemos! Muchos acontecimientos en vuestro mundo están esperando el momento divino para que el Cielo dé su lanzamiento oficial.
Nosotros también estamos sujetos a esta limitación. Lo Divino ha alcanzado un punto en el que los decretos del Creador requieren que se llegue a una serie de puntos de cambio.
Hasta entonces, los oscuros están siendo puestos a prueba por Seraphim especiales que tienen asignada esa tarea sagrada.
Como resultado de ello, ahora estamos ocupados discutiendo con nuestros sagrados asociados de la Tierra y del Cielo para coordinar lo que viene a continuación.
Hemos sido instruidos para llevar a cabo cosas en una cierta secuencia para asegurarles a todos que los siguientes pasos suceden sin retraso.
Nuestro personal de enlace ha contactado con los que están involucrados en vuestro mundo y se han asegurado de que exista una red de comunicaciones sólida entre todas las partes.
Los oscuros están muy frustrados por lo poco que pueden hacer y pretendemos sacarlos del negocio en el momento del punto de lanzamiento seleccionado.
Los numerosos arrestos y procesos para acelerar y suavizar los efectos de la fecha real de lanzamiento están preparados.
El momento programado está muy cerca. ¡Estamos preparados para actuar cuando ocurra ese momento, así que sed pacientes y sabed que todo está preparado!
Vuestro planeta está finalizando los preliminares de un cambio de polo magnético que cambiará a vuestro mundo de ser un reino bipolar a otro monopolar.
Esos cambios sincronizarán los campos de energía de la Tierra Interna con el exterior.
Gaia está muy aliviada porque esas transformaciones de sus campos eléctricos, magnético y gravitatorio puedan ocurrir pronto, porque constituyen los preparativos finales para la reunión de sus reinos interno y externo.
Aún más, esos cambios permitirán al reino 5D de Agartha extenderse por el sistema solar.
Los extraños sucesos observados recientemente por todo el sistema solar son simplemente signos de lo que va a manifestarse pronto cuando ella (Gaia, n.t.) vuelva a su anterior estado 5D.
El Sol también alterará su color y la intensidad de su energía. Esos cambios significan que vuestro sistema solar está preparando su cambio dimensional mientras ella vuelve a tomar su lugar en el sistema multi-estelar de Sirio.
Estos cambios fueron pronosticados por los Mayas, como también por otros sistemas de calendario tales como el del antiguo Egipto (la tierra de Kimi).
La Federación Galáctica ha situado a varios Seres holográficos en círculos financieros y gubernamentales, cuyo deber es el de asegurar que todo sigue avanzando.
Nuestro objetivo es el de mantener cierto grado de normalidad en vuestras sociedades y hacer parecer que nada está cambiando demasiado.
Se pretende que esto sea una fachada temporal, porque en realidad ha cambiado mucho y está preparado para manifestarse muy pronto.
Esto se hace por el bien de la estabilidad, porque en los 90 aprendimos que vuestro mundo era incapaz de manejar enormes acontecimientos sorpresa o incluso grandes cambios en escala creciente.
Por lo que hemos instituido cierto número de medidas temporales que asegurarán la apariencia de normalidad y que mantendrán en alto secreto lo que está a punto de ocurrir.
Hasta que alcancemos el punto de lanzamiento, sabed que hay un gran cambio en el horizonte próximo que brotará natural y orgánicamente cuando llegue el mágico momento.
Un aspecto importante de todo esto son vuestros cambios físicos, mentales, emocionales y espirituales que el Cielo está ahora acelerando, porque necesitan sincronizarse globalmente para que se materialice el siguiente paso.
El Principal Consejo Agarthiano y los Maestros Ascendidos están coordinando el conjunto de anuncios que van a seguir a los iniciales hechos por el nuevo gobierno.
Esas diversas transmisiones van a proclamar oficialmente nuestra benévola presencia y la naturaleza de nuestra misión.
Ahí es cuando los Maestros Ascendidos empezarán a educaros sobre vuestros auténticos orígenes espirituales y extraterrestres.
Durante eones, los oscuros urdieron un conjunto de interpretaciones deliberadamente falsas de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, y ha llegado el momento de corregir esas nociones sesgadas y permitiros adquirir ciertas verdades esenciales y sagradas.
Ellos os ayudarán a comprender mejor la naturaleza de la fisicalidad y su relación con el Cielo.
Os estáis aproximando al momento de completar vuestra metamorfosis en Seres de Luz de plena consciencia por medio de vuestras cámaras de Luz personalizadas que os están esperando en Agartha.
¡Ese es el momento en que os transformáis en nuestros auténticos Asociados espirituales y físicos!
¡Y es el comienzo de vuestro proyecto divinamente conferido para llevar la paz duradera a la Galaxia de la Vía Láctea!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!
Han ocurrido numerosos acontecimientos maravillosos desde el colapso del tiempo en Diciembre.
Esos cambios masivos de vuestra realidad fueron el resultado de las benditas profecías del Creador y ahora estamos estableciendo su expansión.
Las instrucciones de los que forman las diversas sociedades sagradas secretas del globo incluyen dos partes importantes: la enorme red de depósitos de metales preciosos que forman el núcleo de vuestro nuevo sistema financiero; y un expansivo número de naciones que han firmado oficialmente el principal tratado de Paris y el posterior codicilo firmado después en Mónaco.
Esos documentos están basados en acuerdos verificados legalmente por las cortes internacionales y por los diferentes consejos de ancianos e indígenas del globo.
Estos consejos de Ancianos con poder han santificado el surgimiento de un nuevo gobierno jurídico, y ya están preparados para reemplazar a los actuales regímenes de facto y empezar así una nueva época realmente apasionante para toda la humanidad.
Lo que viene a continuación es el regreso de vuestras familias espirituales y del espacio.
Los Agarthianos son nuestros ancestros Lemurianos. Varias grandes naves de las naciones estelares que colonizaron Lemuria están preparadas para devolver a sus ciudadanos a sus mundos natales originales.
Muchos de vosotros os encarnasteis en este mundo para preparar a la humanidad para su vuelta a la plena consciencia.
¡Ahora, con esto hecho, vuestros seres de plena consciencia van a volver y a ayudar a explicar a sus conciudadanos lo que acaba de ocurrir en la Tierra!
La mayoría de nosotros va a permanecer y a mezclarse gozosamente con nuestros contrapartes de Lemuria, y luego juntos se van a extender por todo el sistema solar, forjando amorosamente una nueva nación estelar.
Esta misericordiosa ocasión es el comienzo de las glorias planeadas para nosotros por el Creador.
Vamos a mantenernos como vuestros mentores y a conduciros en Amor y en Luz hacia la realización de nuestras sagradas misiones.
Como podéis ver, nos espera mucho a todos nosotros. Estamos preparados para empezar un nuevo conjunto de deberes que van a producir una paz permanente en esta Galaxia y un lugar especial en esta Federación Galáctica para vuestra nueva nación estelar.
Estamos en éxtasis por el hecho de que nuestros muchos milenios de trabajo espiritual vayan a ser los precursores de la misión más esplendorosa.
La Humanidad reunida va a forjar los medios para la paz, y luego va a convertirse en importante lugar de encuentro para que muchas galaxias discutan la realización del plan divino por todo este sector de la fisicalidad.
Hace mucho tiempo, cuando cada uno de nosotros alcanzó el punto de iluminación, se nos aseguró que nuestras especiales tareas iban a llevar hasta este ilustre momento de nuestra historia.
¡Bendiciones a los de las alturas del Cielo y especialmente a la humanidad por superar todos los obstáculos establecidos por los oscuros!
Hoy hemos seguido nuestra discusión sobre lo que está ocurriendo por todo vuestro mundo.
Los que viven y trabajan en vuestro mundo están manifestando los diversos acontecimientos que hemos mencionado.
¡Habéis llegado a un punto en el que finalmente vais a ver ocurrir una intervención divina que está destinada a transformar positivamente vuestra realidad y llevarla a una época de paz, prosperidad y primer contacto!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC
WebSite: 
http://despertando.me/?p=117430

Arcángel Miguel: Preparación tercera marcha... preguntas y respuestas

AA. MIGUEL - PREPARACIÓN TERCERA MARCHA... PREGUNTAS Y RESPUESTAS


AA. MIGUEL
PREPARACIÓN - TERCERA MARCHA 

MARCHA QUE FUE, PURAMENTE “ENERGÉTICA” 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
12 diciembre, 2009
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las huestes celestiales. Amados Maestros de la Luz y Semillas Estelares, les pido de recibir nuestra presencia. Recibir las bendiciones, el amor, de nuestra reunión. Vengo a vosotros, acompañado por la presencia del Arcángel Uriel: Ángel de la Presencia. Amados Maestros de la Luz, vengo a anunciarles en éste fin de año, el regreso de la Luz dentro de vuestra Dimensión, no sólo a los hombres y mujeres que han recibido la luz, sino a toda la humanidad. En pocos días de vuestro tiempo terrestre se realizará la verdadera integración de la Luz. Esta integración definitiva señala el fin del aislamiento en vuestro universo. En adelante entrarán de lleno en el retorno a la Luz Unificada en la Unificación de lo que Uds. son. Como les había dicho, y estaba previsto, unos días antes, dándole las condiciones que les permitirán, si así lo desean; de recibir (vuestra Presencia, en Uds. mismos, en vuestra Unidad y vuestra Realianza a la Fuente, en la Triple radiación) la Luz de la unidad revelada. Esto se reflejará a nivel individual, para aquellos que están dispuestos a fusionar, en ellos, la corona radiante de la cabeza y la corona radiante del Corazón a fin que estas dos Coronas se entrelacen y fusionen en la medio de vuestro pecho. La fusión de las dos Coronas radiantes, permitirá a partir del 17 de diciembre, de forma individual y para aquellos que están prontos a recibir la radiación del Maestro de la Luz en vuestro Templo Interior, a nivel de la humanidad, y a nivel de la Conciencia colectiva de la Humanidad. Esto firma la conmoción de la Revelación de la Luz.
Juntos, ustedes y nosotros, juntos, al Cónclave Arcangélico usted y nosotros y todo el círculo del fuego de los 24 Ancianos, derramaremos, sobre vuestra humanidad, una Luz: una luz cuya característica principal es unificarlos a su Presencia, eso que Uds. son, desde toda la eternidad, más allá de los velos de la ilusión y más allá de este velo de la materialidad. Sean alegría, como digo y lo repito, no se dejen perturbar por los acontecimientos de conmoción del exterior. La luz va a despertar en ti las dimensiones, que para la mayoría de ustedes, hasta ahora estaban ocultas. Más allá de la naturaleza existencial; más allá incluso de su acceso a este estado de ser, multidimensional (Êtreté) ustedes encuentran, en esta dimensión, la intensidad y la Verdad de la Luz. Durante este mes, entre Diciembre 17 y 17 de Enero, se establecerán las bases en vuestro Templo Interior, en vuestro Corazón, la fusión con las energías del Cristo y las energías que son mías. Asumirán Uds. individualmente y esperamos; que colectivamente, la verdad de la Unidad, la Verdad de la Luz y la Verdad del Amor. Como lo ha dicho el portavoz de los 24 Ancianos; Maestro Sri Aurobindo, vengo a ti, en Verdad, en Unidad y en materialidad para disipar las zonas de sombras que permanecen en vuestro Templo, pero también en la Humanidad. Todo lo que mantiene las riendas de poder o las riendas de la división, debe cesar. Todo lo que mantiene la ilusión y la falsificación se ha convertido en letra muerta. Juntos, ustedes y nosotros, juntos: ustedes, nosotros y el Círculo de Fuego de los 24 Ancianos concretaremos en la Tierra, y a la vista de todos, Vibracionalmente, interna y externamente, la Verdad de la Luz. Esta luz es una Luz Azul, es el Manto de María, es mi Manto y es el Manto de Buda. Esta Luz es Compasión, es Comprensión; ella es Reunificación para ustedes y firma la apertura del Tabernáculo Sagrado y la apertura de vuestro Corazón a esa Dimensión Unitaria. Por el poder del Fuego de Amor, por el poder de la Vibración Unitaria y Triple radiación del Espíritu Santo, de la Fuente y del Ultravioleta, que permitirá a la Luz Azul revelarse a la humanidad.
Amadas Semillas Estelares, muchas cosas van a revelarse a Uds. en su Conciencia, en sus vidas, en eso que tiene que establecerse en vuestras vidas y en otras Dimensiones. Ustedes están aquí para establecer el reino de la Verdad, el reino de la Integridad y el reino de la Honestidad. Juntos vamos a lograrlo. Como ustedes saben, y como lo anunció, el Maestro Sri Aurobindo, están ahora a pocos días de su entrada definitiva a la Luz del Supra- Mental en la Tierra. Esto provocará una conmoción como ninguna otra, una conmoción de Revelación y una conmoción de Amor. Muchas personas que hasta ahora estaban durmiendo despertaran y entenderán. No vayan a juzgar, ni a condenar, los acontecimientos externos relacionados con la oposición al establecimiento de la Luz. Esto no les pertenece. Se les pide de prepararse internamente. Se le pide de enfocarse, de alinearse, centrarse y sobre todo, dar la bienvenida a la Luz de la Gracia porque la Luz Azul es Gracia, porque la Luz Azul es Amor y Compasión. Hay que cubrirse con ella, beberla y alimentarse. La deconstrucción pronto llegará a su fin. Uds. no tienen que preocuparse por su futuro, ya que ahora en el momento presente, están en la Verdad de vuestra Unidad. A lo largo de la Bodas Celestiales hemos iniciado juntos una serie de procesos y activaciones preparándolos para lo que viene. Entre el final de su año y 17 de Enero, verán el acceso al 4to. Escalón y a la 4ta. Lámpara para activar el Chacra del Corazón, en su totalidad. Hoy, la radiante Corona de la cabeza será activada, cada día un poco más, lo que les permitirá dirigir este flujo de la Luz hacia el Corazón. Tienen, muchas formas de acceso para llegar allí. Tienen ya activadas por el Arcángel Metatrón, las Claves Metatrónicas de la Luz rectificadas y autenticadas. Esto corresponde a la radiante corona de la cabeza. Dentro de su radiante corona del Corazón, que es el hogar del Cristo, la Luz, en la Unidad y la Verdad. La combinación de estas dos afirmaciones y las dos pronunciaciones ponen en conexión y en sintonía estas dos Coronas a fin de Unificarlas y de fisionarlas en vuestro Templo Interior. Personalmente, volveré sobre el conjunto de esta Tierra en el preciso momento 12 del día 17 de Diciembre a las 12 hs. (hora francesa) y durante una hora para permitirles lograr ésta integración. Lo que tienen que hacer es simplemente, repetir en Uds. OD- ER- IM- IS -AL activando así el Fuego de la Corona de la cabeza repetir: Yo acepto la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad. Y de permitir a esas dos Conciencias Vibratorias de ser vuestras y ser vuestra verdad permanentemente Yo estaré aquí sobre ésta Tierra, en Radiación y en Presencia y Manifestación en esta densidad. Que no los detenga el shock, sino más bien la alegría inherente a esta reconexión, en ustedes. La vibración que ya llegó y llegará, dentro de su radiante Corona de la cabeza y por encima de su cabeza; lo que hemos llamado el Bindu o la fuente de cristal, que ahora debe penetrar en Su corazón y la Conciencia Vibratoria de vuestro Corazón. De vuestro chacra del corazón, debe elevarse, a su vez, al Bindu. Más allá de la pronunciación interior de: OD- ER- IM- IS- AL y Yo Acepto la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad, ayudándose de sus manos, de la siguiente manera: la mano izquierda se coloca a la altura de la Fuente de Cristal para acoger la Luz Azul. Su mano derecha se coloca en su corazón, llevando gradualmente: mientras repiten interiormente OD- ER- IM- IS- AL, la Luz Azul (esa que yo les daré a nivel de vuestro corazón) subiéndola, del mismo modo, la Luz de vuestro Corazón, a la Fuente de Cristal. Con este gesto, y repitiéndolo, si lo desea, usted permite que su estructura integre plenamente, la Luz Azul.
Amados hijos de la Luz, desde el momento en que el Cónclave Arcangélico se reúne y como Uds. lo saben, junto a la presencia del Arcángel Uriel ha sido de gran ayuda para prepararse al regreso de esta Luz. Conectados a la Fuente, conectados a la Unidad, Uds. vibraran todavía en otra octava de vuestra Verdad. El estado de ser total (Êtreté) les parecerá más fácil de conectarse y de vivirlo. Empezará para algunos de ustedes, el fenómeno conocido como la traslación dimensional o ascensión, en conciencia y en plenitud. Muchos de entre ustedes decidirán, tal vez, dejar definitivamente esta dimensión. Esta decisión no es de la personalidad, sino una decisión de la Inteligencia de la Luz, de Inteligencia de la Vibración en ustedes. Los acontecimientos externos, relacionados con los elementos, van a entrar ahora en su máxima potencia. No se preocupe por las reacciones humanas, las resistencias y oposiciones que puedan manifestarse a tu alrededor y en el mundo, en los gobiernos, en todas las instituciones de poder. Estos están destinados a desaparecer de manera que puedan recuperar, a nivel colectivo, su soberanía Unitaria. Durante este período Uds. prepararán la recepción de la Luz Oro de la cual les voy a hablar con la 4ta. Etapa. Lo que lograremos juntos, ustedes y nosotros, unificados, el 17 de Diciembre, a las 10 h. (hora de Francia) Uds. podrán reproducirlo todos los días juntos en este planeta, y estaremos con ustedes, y vamos a lograrlo juntos, ustedes y nosotros y el Círculo de los 24 ancianos con ustedes y con nosotros. Así, por la Luz Azul, evocaremos y llamaremos la Conciencia de la Divina Maria para que ella pueda penetrar vuestra Dimensión. Estableceremos así el canal de comunicación entre su dimensión y la dimensión de la Divina Maria. No se preocupen por otra cosa que no sea esta luz. Ustedes tienen lo suficiente para hacer con eso. Tienen lo suficiente para metabolizar, integrar, digerir y manifestar esta Luz.
El eterno femenino está de regreso vosotros, el Maestro de Luz está de regreso en Vibración. No crean en ningún ser humano que pueda reivindicar el título de Maestro de la Luz encarnado. El Maestro de la Luz volverá como el partió: por el aire. El no está encarnado. No lo busquen en un cuerpo. Esta será un engaño y una ilusión. Manténgase centrados en Uds., y permanezcan en paz, Sumérjase en la Fuente, redescubran su soberanía y dejen todos los sistemas de control que les han impedido el acceso a eso que ustedes son, a disolverse por sí mismos. No hay que luchar, ni resistir. Solamente Ser. Tienen eso a vivir y nada más. No se dejen llevar por las emociones o ideas. Permítanse vivir la Luz de la Verdad. Amados Maestros de la Luz, el cónclave se congratula que todo lo han hecho hasta ahora en la Tierra, la valentía con la que han avanzado y la alegría que han manifestado al vivir la reconexión a eso que ustedes son. Todas las ilusiones de este mundo deben caer y esto es irrevocable e inmediato. No habrá más retrasos suplementarios y yo no lo digo a ustedes, lo anuncian todos aquellos que todavía se resisten al establecimiento de la Luz. No permitiremos más, Nosotros, el Cónclave, La Fuente, el Círculo de los 24 Ancianos y el conjunto de la Confederación Intergaláctica, que la mínima resistencia pueda oponerse al establecimiento y la llegada de La Luz. No tenemos nada a imponer, ni ustedes ni nosotros. Nosotros simplemente restauraremos la Verdad, restauraremos el Reino de la Luz, y el Reino de la Unidad. Esto es ahora. De aquí al final de su año, muchas cosas van a transformarse. Mantengan el corazón ligero, mantengan en ustedes la vibración de la Luz Azul, experimenten este gozo inefable, porque este es uno. No hay nada que temer, nada a construir, no tienen que esperar. Ustedes sólo tienen que manifestar, sólo Ser y estar y esto es ahora. Amados Maestros de la Luz, voy a darles la palabra. Si necesitan más aclaraciones en relación a lo que viene y en relación a lo que es, entonces, mis queridas Semillas Estelares, vamos juntos a compartirlas.
Pregunta:
Hasta la fecha del próximo nivel o escalón, conviene conectarse con la energía todavía al mediodía hora 12?
Bien Amado, a partir de hoy, ustedes podrán en la hora de Francia, realizar el trabajos que han sido dado, a partir de 17 (17 de diciembre), diariamente a las 12 am, durante el tiempo que dispongan, unos minutos o una hora a su ritmo, su forma y su manera. Al mismo tiempo (dejo el maestro Sri Aurobindo, el portavoz de los 24 Melquizedec, hablarles con más detalle): la continuación del trabajo del Círculo de Ancianos de 19 horas 30 a 20 horas (hora de Francia) tendrán simplemente que abrirse, recibir, eso que les es dado por los 24 Melquizedec. Numerosas vibraciones llegarán a Ustedes. Durante la vibración del Círculo de Ancianos, recibirán también la Vibración y el Radiación del Arcángel Uriel o Ángel de la Presencia.
Pregunta:
¿Qué pasará con la gente que no ha podido prepararse para las Bodas Celestiales?
Amada Semilla Estelar; como lo he dicho desde el principio de las Bodas Celestiales, mucha gente aún no conoce nuestra Presencia. Sin embargo, se revelara en ellos el mismo proceso, sin necesariamente utilizar palabras. Estarán conectados a La Fuente de la misma manera, y a su Unidad. Ustedes son los transmisores y los Pilares de Luz Ustedes son los primeros. Pero recuerden: los primeros serán los últimos.
Pregunta:
¿Debemos esperar disgustos, sinsabores o cambios a nivel físico?
Por sí mismo, e individualmente, es claro y normal. Un sinnúmero de cosas deben cambiar en Ustedes están entrando la Era de la Transparencia de la Honestidad de la Integridad y de la Pureza. La transparencia, de vuestro Ser, se hará; eliminado así en Ustedes las perturbaciones que no participan de la Luz y la Unidad. Ustedes no tienen que trabajar en ello, sólo tienen que aceptar la Inteligencia de la Luz y en particular, de la Luz Azul. Ella trabajará en Ustedes para pacificarlos y purificarlos en el Fuego del Amor. Las percepciones Vibratorias serán extremadamente poderosas en Ustedes en la radiante Corona de la Cabeza y la Radiante Corona del Corazón y para algunos de ustedes, en lo que llaman Kundalini. La vibración celular del conjunto de su sistema celular, va a cambiar. Ustedes se volverán impermeables a todo lo que trate de impedir su Unidad. En su entorno inmediato, como a nivel de los cambios inducidos por los sistemas que resisten y se oponen. Eso no será por mucho tiempo. La Luz, como ya lo he dicho en este verano, finalmente ha ganado. Ella ganó el derecho a establecerse en esta Dimensión y hacer que se reintegren, si así lo desean, a las Esferas de la Unidad, a las Esferas de Luz real y Auténtica. Sin embargo, simplemente con un poco de lógica, al enfocarse, privilegiando dentro de estos espacios de Vibración, en el próximo mes, los momentos de calma y tranquilidad en la naturaleza, los momentos que ustedes llaman de meditación: sin esperar nada, sólo estar alineados en la Vibración de la Presencia: en la vibración de la Luz Azul. Hagan un llamado a la Luz Azul. Hagan un llamado al Ángel de la Presencia.
Pregunta:
¿Los animales son afectados por el mismo tipo de evolución?
La Creación entera; falsificada en esta Dimensión; debe regresar a su ritmo, a su Unidad. Concerniente a esto, ya lo he dicho, el conjunto de todo el sistema Solar, el Conjunto de la Humanidad y toda la Tierra; y esto, a partir del 17 de Diciembre.
Pregunta:
Cuando se dice que "los primeros serán los últimos", ¿qué significa eso?
Esto significa simplemente un dato temporal. Amadas Semillas Estelares; la mayoría de ustedes han participado de las Bodas Celestiales y han despertado en ustedes, lo que ustedes son. En ese sentido, están en primer lugar. Pero, en este, serán los últimos en salir de esta Dimensión. Ustedes tienen un papel, como lo he definido, de asentamiento y estabilización de la Luz. Por vuestra Presencia y permanencia en esta Dimensión, estabilizaran la interacción de las Dimensiones falsificadas; con las Dimensiones Unitarias y permitirán a sus hermanos, sus hermanas, animales, plantas y a la creación entera, recuperar su Unidad. Este papel es clave.
Pregunta:
¿La mejor manera de actuar en relación de nuestros hijos?
Como ha sido dicho por numerosos intervinientes, no tienen que preocuparse por los demás. A Ustedes les cabe Ser y transmitir esta Luz. El resto se hará por la Inteligencia de la Luz misma. A medida que, penetraron los espacios, en el resplandor de la Luz Azul, Ustedes constatarán que las cosas se vuelven evidentes y que todo se vuelve más fácil. Esta es la característica esencial de la Inteligencia de la Luz. La confianza es parte de ella, ya sea en su vida, en la de familia y en su entorno. Pidan la Verdad, simplemente; estar en la Verdad y todo lo demás se gestionará mejor para ustedes en consonancia con el deseo intrínseco de la Luz. Esto es lo que el Arcángel Anael ha enseñado: rendirse, abandonarse a la Luz. Recordar y nunca perder jamás de vista que la Luz es Inteligencia, que está relacionada a los rayos Ultravioleta y las partículas Adamantinas, y que Esta, está vinculada a La Fuente y el Espíritu Santo, o como ahora, a la Radiación Azul. Todas las Luces Unitarias son Inteligentes. Si Ustedes se ponen bajo la influencia de esta Liberación, si se colocan en su Centro y en su Unidad, conectados a la Unidad y la Luz, todo, absolutamente todo irá bien. No tienen que preocuparse por su seguridad. Así como Cristo dijo, cuando caminaba en medio de vosotros: "¿Es que el ave se preocupa, si tendrá qué comer mañana? Están ustedes, entrando en la Era de la Inocencia; en la Era de la Inteligencia y la Era de la Unidad. Muchas cosas en su vida van a cambiar y se establecerán de manera fluida. Ustedes no tienen necesidad de resistir, sino simplemente de recibir la Verdad. Yo diría que están donde deben estar, en función de los acontecimientos en su lugar y el lugar donde se encuentren, puede llevar a cabo y hacer lo que tienen a hacer.
Pregunta:
¿Cuál es la diferencia entre el La Azul y la Luz Dorada?
La Luz Dorada es de una octava diferente. Hasta ahora hemos hablado de la energía sin color, hemos hablado del Ultravioleta, invisible a vuestros ojos, que es una Vibración y una Radiación. Nosotros hemos hablado y vivido juntos en esta Densidad donde ustedes, están, la Radiación de La Fuente y la Radiación del Espíritu Santo. Hoy es la primera vez que uso la palabra Luz de color Oro. La Luz de color Oro es la luz de la Liberación. Es la luz que hace que, vuestro Ser total se manifieste, (Êtreté) su estado de ser. Es la Luz del Sol. Y esto es para el 17 de enero.
Pregunta:
¿Cuál es el fenómeno que se observó en el cielo de Noruega: una Luz Azul emanando de una espiral de Luz, esto se relaciona con su energía?
Amadas Semillas Estelares, yo simplemente les pido por lo que ustedes señalan de conectarse simplemente a su Ser Interior y no escuchar lo que ha sido anunciado por diferentes medios. Esto es falso. Esta luz es un anclaje, en vuestra Dimensión del primer Portal Interdimensional revelado a la humanidad. El segundo portal se manifestará en breve. Cuando digo que dentro de poco tiempo, este es en número de días, en el lado opuesto del Planeta, a nivel de la Antártida. En ese momento, ustedes sabrán que ha llegado el momento. El momento para la Luz Azul de verterse en su totalidad, en ustedes. La deconstrucción deberá hacerse en su totalidad. Sin embargo, ustedes se bañaran en un Amor indecible. Luego, será evidente, hasta el último momento de vuestra humanidad en esta Dimensión, todo será hecho por las fuerzas de resistencia y de poder, que tratan todavía de controlarlos para que ustedes no reconozcan la Verdad. Pero es demasiado tarde. Más y más Semillas Estelares despiertan, y se oponen a la violencia, en la afirmación de su Luz, su Verdad e Integridad. Es eso lo que permite hoy en día y recientemente, al Ángel de la Presencia, de acompañar a ustedes, a todos, sin excepción, y de hacerlos vibrar a otro nivel. Así que, los Portales, Inter-Dimensionales permitirán a la Luz de entrar, en vuestra Dimensión de manera visible y colectiva. Es también una manera de hacer frente a cualquier eventualidad, por la Confederación Intergaláctica. Todas las opciones, a nivel material están abiertas. Todo depende de cómo y dónde se manifestaran las fuerzas de la resistencia. Ellos han demostrado sus límites. Ellos entendieron que la presión y el peso sobre ustedes, estaban casi terminados. Pero nosotros, debemos en tanto que Conciencia responsable (tanto a nivel del Cónclave, o de los 24 Ancianos como de las Fuerzas Inter-Galácticas), estar preparados para cualquier eventualidad. Es en ese este sentido hemos creado en el mundo de la superficie; eso que ha sido creado en estos vórtices (de ese que viene de aparecer y que aparecerán) en relación directa con los mundos Intra-Terrestres y los mundos Extra-Terrestres y el mundo Ultra-Terrestre. Esto no significa, Yo lo confirmo, que la Confederación Intergaláctica intervendrá de manera visible, pero eso firma en realidad, que la Luz intervendrá de manera visible. El resto no es otra cosa, que adaptarse a los acontecimientos.
Pregunta:
¿Qué pasa con la instalación de doce estrellas de María?
Las doce estrellas de María fueron parte de la instalación de las Bodas Celestiales. Fueron activados en Ustedes cinco puntos de Vibración habiendo permitido la puesta en rotación de la Corona radiante de la Cabeza, conectada directamente a las Llaves Metatrónicas. Las siete Llaves restantes permitirán activar en su totalidad los doce puntos de la Corona Mariana, que serán reveladas más tarde, a partir del momento en que habrán alquimizado la Corona de Cabeza y la Corona del Corazón, a través de seis puntos de Vibración situado a nivel del corazón (que ha sido divulgada, hace más de un año, por uno de los 24 de Melquizedec, el Señor Ram). Estos seis puntos del Corazón se fusionarán con cinco puntos en la cabeza, además de otro punto, constituyendo entonces, la Corona Radiante Unificada en todo vuestro ser, perceptible también tanto a nivel de la cabeza que a la altura corazón. Pero esto no es para ahora.
Pregunta:
¿Tiene información sobre el período de 3 días de catalepsia de la Tierra?
Esto ocurrirá cuando la Divina Maria lo haya anunciado 72 horas antes de forma individual. Ustedes no tienen que preocuparse de eso todavía. Simplemente reciban la Luz, a sabiendas de que se le advertirá antes. En ningún caso, esto ocurrirá hasta que el anuncio de que el anuncio de María haya tenido lugar.
No tenemos más preguntas, gracias.
Amados Maestros de la Luz, bien amado Semillas Estelares, Ancladores, Transmisores de la Luz, los cito entonces para 17 de Diciembre, individual y colectivamente. No se pronunciaran, palabras en esa ocasión. Habrá, simplemente, en Ustedes mi Presencia. Volveré a esa hora, en palabras, y si lo desean, para explicar, de la misma manera, el Cuarto escalón o 4ta. Etapa que tendrá lugar, les recuerdo, 17 de Enero. Vuelvo unos días antes, el domingo antes del día de 17 (domingo, 10 de enero a las 10h). Ese domingo voy a intervenir, a las 10 de la mañana, hora de Francia. También pueden conectarse este día.
Les daré en ese momento, los elementos que les permitirá vivir la Luz Oro, junto con la Luz Azul. Les pido de aceptar y recibir, en Ustedes el conjunto de la Radiación y el agradecimiento del Cónclave Arcangélico. Bienvenidos a su Eternidad, bienvenidos a eso que Ustedes son, más allá de las apariencias en las cuales Ustedes habitan. Los bendecimos, los amamos.
Compartimos esta información de forma transparente. Gracias por hacer lo mismo, si reproduce el texto completo o parcialmente. www.autresdimensions.com y citando su
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com




   

AUDIO
AA. MIGUEL
PREPARACIÓN - TERCERA MARCHA
MARCHA QUE FUE, PURAMENTE “ENERGÉTICA”
 12 de diciembre 2009
Realizado por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
http://www.isismikael.blogspot.com