sábado, 11 de abril de 2015

Enseñanza de nuestros Seres Superiores nº2, Sorem

jueves, 9 de abril de 2015




ENSEÑANZA DE NUESTROS SERES SUPERIORES

Nº 2

Canalizado por Bernardo Sorem

Bernardo: Alma

Sorem: Yo Superior

 

09 de Abril de 2015

 

 

¡Hola Colegas Seres Superiores!... me cuesta ponerme a recibir algo de vosotros; la consciencia unificada de todos los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz, porque ya sabemos lo que tenemos que hacer, y quizás tengáis que repetirnos lo mismo una y otra vez lo que no hacemos como debiéramos, pero aunque me cueste, me pondré más a menudo, a vuestra petición, porque siempre nos puede venir bien estucharos, y también para las que no tengan cierta facilidad o seguridad de comunicación con su Yo Superior.

 

Nuestra muy queridas Almas encarnadas… todo lo que estamos haciendo vuestros Seres Superiores es para que cada una de vosotras tengáis una perfecta conexión particular y constante con vuestro Yo Superior, pero es cuestión no solo de nosotros sino que también tenéis que poner toda vuestra pasión y ejercicios de práctica en ello.

 

Cada día es más apremiante para vosotras esta comunicación con vuestro propio Yo Superior, para que no tengáis que depender de nadie, y bien sabéis que todo lo que necesitáis lo podéis tener dentro y no fuera, sí, TODO, porque vosotras sois las que creáis vuestra realidad de todo lo que tenéis en vuestra vida, ya sea mejor o peor en vuestra percepción de los sucesos.

 

¿Cómo podéis saber si esto es cierto?; sería tener confianza en vosotras mismas al saber y demostraros el poder que tenéis con vuestras prácticas diarias, con todo lo que queráis crear o cambiar, sino os gusta algo: ¡Cambiarlo!

 

Os decimos que os falta mucha práctica para tener confianza en vosotras mismas, pero cuando no tenéis los resultados que esperáis ya perdéis la confianza, y con ello, la capacidad de vuestro poder, porque con la duda no podéis conseguir los resultados esperados, tenéis que practicar mucho, ser muy constantes, con la confianza de que podéis conseguirlo… pero os será muy difícil que sea al primer intento… puede ser al 933 intentos… pero tener por seguro que si sois perseverantes lo conseguiréis.

 

No tenéis costumbre de profesar vuestro poder para vuestro bien, podéis ser como el investigador que se tira mucho tiempo investigando sin parar hasta conseguir lo que pretende descubrir… igualmente podéis hacer vosotras para conseguir la confianza en vuestro poder de crear vuestra propia realidad en esta vida.

 

Saber y sentir que cada Yo Superior vuestro esta siempre con cada una de vosotras, para orientaros, no para forzaros hacer lo que no queráis, pero sí para orientaros en lo que es lo mejor para cada una de vosotras, escucharnos y sentir que somos también vosotras, somos una UNIDAD, y si tenéis alguna situación complicada en vuestra vida, es necesario superarla aprendiendo bien la enseñanza que dicha situación te muestra, sintiendo todo nuestro Amor y con la alegría necesaria pensando en el gran beneficio que se consigue al final, porque sino, se repetirá una y otra vez de diferentes maneras, pero con su mismo profundo sufrimiento al no ser aceptada y superada.

 

Nosotros, vuestros Seres Superiores, os ponemos como experiencia para vivirla, lo que tenéis que aprender y superar, y en esta vida de finalización de la vieja energía, son los aspectos que habéis dejando una y otra vez sin dedicarle su atención, y es ahora cuando estáis bien preparadas para afrontar con éxito y superar fácilmente para siempre estos aspectos, y así, podéis quedar libres de toda prueba con seria dificultad.

 

Superando estos sucesos necesario, mis queridas Almas, todo será para disfrutar con alegría esta maravillosa vida en este tiempo tan trascendente, donde vuestra felicidad irradiando “LUX” con energía cuántica es el mejor servicio que podéis ofrecer a la Humanidad… no os decimos adiós, porque permanecemos con cada una de vosotras con todo el Amor de vuestro Yo Superior.

 

(“LUX”: igual a: “Luz y Amor”)

 




Montague Keen en español, Los ataques se detendrán y vivirán en paz

Montague Keen en Español – Los ataques se detendrán y vivirán en paz.

Written By:
| abril 10, 2015
| Posted In:
Montague Keen en Español – Los ataques se detendrán y vivirán en paz.

05-04-2015

“Somos demasiado fuertes, no pueden evitar nuestro poder. . . Los ataques se detendrán y vivirán en paz.

Saludos a todos en este día de Pascua. Es costumbre comer chocolate en Pascua.

Verónica siempre se aseguró de tener un suministro constante de mi chocolate favorito.

Les deseo a todos un día agradable. A medida que aumenta la luz del día, la luz de la humanidad va en aumento. Expone todo lo que es oscuro y corrupto.

Sus mentes despiertas ya no pueden aceptar las mentiras que se les está diciendo públicamente como un hecho, sobre todo a través de la televisión y los periódicos.

La verdad ya no se puede esconder. Ustedes han comenzado a cuestionar y explorar la verdad por sí mismos.

Ustedes están sorprendidos por la enorme arrogancia de las mentiras que insultan a su inteligencia.

La Cábala se ha dado cuenta de que no pueden salirse con sus “historias inventadas” que reemplazan a la verdad, nunca más.

Han sido descubiertas. Hoy, quiero mostrar lo que otros han encontrado que es parte de la verdad. Yo no soy el único que apunta en la dirección correcta.

El futuro de la humanidad depende de la aceptación de la verdad absoluta y de desechar la falsa historia que les fue impuesta deliberadamente.

La aniquilación de la humanidad ha estado sucediendo a su alrededor durante años aunque ustedes no eran conscientes de ello.

Esto fue planeado y llevado a cabo por la Cábala con su ayuda. Ya es hora de que esto se detenga.

Juntos, digan NO. NO voy a contribuir más a esta masacre de la raza humana. Ustedes están en una situación de NOSOTROS O ELLOS.

¿Les enseñaron que TODO había comenzado en el Este? Pero no fue así. Todo comenzó en el Oeste.

Hoy, citamos del libro de Andrew Poder, “IRLANDA TIERRA DE LOS FARAONES”.

Pág.69, “Destacados ‘charlatanes’ colaboracionistas como Clinton, Blair y otros políticos de alto nivel “global” (en realidad títeres del sistema) son colocados estratégicamente para controlar aspectos del engaño y mantenernos perplejos y “arreados sin fin”.

Ellos conocen el valor de mantener a “los inútiles comelones” (como uno de la Elite describe escalofriantemente a las denominadas masas) para que permanezcan en conflicto entre sí.

Divide y vencerás es el axioma activo. Irlanda es un buen ejemplo, aunque la misma plantilla ha sido utilizada en toda la historia, en la mayoría de los países.

El uso de los acontecimientos históricos y mitológicos, como la ‘Batalla del Boyne’ por ejemplo, son utilizados para promover una agenda de la que somos, hasta el momento, ignorantes.

Como un aparte, el llamado “Proceso de Paz Irlandesa” no va a funcionar, porque nunca fue esa la intención y nunca lo hará en su forma actual (2003), ya que es sólo otra faceta de la agenda presentada para confundir a las masas.

Esto se convertirá en algo claro a medida que se desarrolla nuestra historia”…

Pág.91, “Sería negligente de mi parte dejar este capítulo sin mencionar brevemente la última “conspiración”.

¿Alguna vez han oído hablar de Los Protocolos de los Sabios de Sión?

Este documento infame salió a la luz en Rusia en 1905 y fue traducido por un tal Víctor Marsden en Londres en 1910: ‘Marsden dijo que no podía trabajar en los protocolos por más de 30 minutos a la vez debido a que sus contenidos eran muy malignos.

Era supuestamente el acta de una reunión celebrada por una camarilla de banqueros judíos cuya intención era apoderarse del mundo mediante la manipulación de los Goyim (una palabra judía para referirse despectivamente a los gentiles).

Desde que estos escritos fueron llevados a la atención pública ha habido fuertes debates en cuanto a si eran auténticos o no.

Berna, Suiza, fue el escenario de un caso en la corte para decidir su autenticidad en los años 1934-1935.

El tribunal concluyó que los Protocolos eran una falsificación, un juicio extraño si lo que se estaba tratando de decir era que nunca existió.

Si era una falsificación debe haber habido un original. Este es un estudio complejo y confuso, digno de un volumen propio”.

El único comentario que se añade aquí es señalar que algunas de las ideas que se encuentran en los Protocolos fueron escritas originalmente por Maurice Joly, un Rosacruz y eminente abogado francés, en su panfleto “Diálogos en el Infierno entre Maquiavelo y Montesquieu”, de 1864.

Esto no solo fue visto en su momento como un ataque a las ambiciones políticas de Napoleón, sino que también demuestra el lado sombrío de las sociedades secretas en controversia.

Esto se ve confirmado por las afirmaciones de que los Protocolos eran el trabajo de los Illuminati del Siglo 18, que no eran de ninguna manera exclusivamente judíos, aunque algunos de sus miembros si lo eran.

Vamos a utilizar varias muestras tomadas de “Los Protocolos Illuminati” para subrayar aún más las afirmaciones en este capítulo que hay algo muy poderoso, que no está conectado a la religión o la nacionalidad, trabajando detrás de las cortinas de la sala del trono.

Para bien o para mal; ¿quién lo sabe …? “Somos demasiado fuertes, no pueden evitar nuestro poder. . . las naciones no pueden siquiera llegar a considerar un acuerdo privado sin que secretamente tengamos nuestra mano sobre ellos. . .

No supongamos por un momento que estas declaraciones son palabras vacías: piensen cuidadosamente sobre los éxitos que preparamos para el Darwinismo, el Marxismo, las ideas de Nietzsche. . .

Nuestro poder en el presente y tambaleante estado de toda forma de poder será más invencible que cualquier otro. (Cursivas agregadas por el autor)”

Pág.104: “Estos conceptos parecen, a primera vista, muy pesimistas, pero sólo a través de la comprensión del sistema parasitario tenemos alguna esperanza de superarlos, y para superarlos, debemos liberar nuestras mentes.

En el análisis final, son las Casas de Élite las que han construido el sistema parasitario, una Prisión Global, una prisión sin rejas. Nadie podrá explicar el engaño lógicamente.

¿Cómo puede alguien explicar una falsa ilusión que es tan poderosa y omnipresente que es imposible comprender para la mayoría de la gente?

Uno de los “carceleros” se burla: “Sólo los pequeños secretos necesitan protección, los grandes se protegen por la incredulidad del público”.

“Por ejemplo, los Illuminati se dieron cuenta de sus protocolos secretos eventualmente serían revelados públicamente.

Por lo tanto, redactaron sus protocolos para que aparezcan como un complot judío o sionista que quiere colocar a todos los seres humanos del mundo bajo un solo gobierno tiránico.

Ello incluye el engañoso título de su documento “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, donde a lo largo de ese documento, también astutamente plantaron una calumniosa palabra judía para con los gentiles y para describir sus objetivos: los Goyim”.

Esto es suficiente por hoy. Por favor, comprendan que esta información es esencial si desean sobrevivir a lo que está a punto de suceder en su mundo.

La pirámide del poder está a punto de derribarse. No pueden sobrevivir a la luz.

El envío de la luz a las líneas de ley en todas partes y para Londres está trabajando.

La humanidad debe sobrevivir. Cada uno de ustedes puede jugar un papel importante en su supervivencia, incluso desde la comodidad de su sillón.

Este ha sido un fin de semana particularmente difícil para Verónica. Los ataques se intensificaron.

Todos los que están tratando de guiarlos hacia la luz están siendo gravemente atacados.

Vamos a crear los Centros. Vamos a ayudar a la humanidad a hacer frente a la transición del control a la libertad.

Es necesario comprender completamente cómo fueron controlados; quién los ha controlado y cambiado su historia, creando falsas religiones para asegurarse de que hubiera conflictos en todo momento.

Ellos necesitaban el derramamiento de sangre y el miedo para sobrevivir… y ustedes se los proporcionaron.

Todo está llegando a su fin, mi querida. Los ataques se detendrán y vivirán en paz. Entonces nuestro trabajo va a despegar.

monty_montague_keen_snip2

Siempre a tu lado. Te adora, Monty.

Fin del mensaje

//////////////////

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FzW

Arcángel Gabriel sobre la receptividad

Mensajes de la Luz – ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE LA RECEPTIVIDAD

Written By:
| abril 10, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE LA RECEPTIVIDAD

09-04-2015

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como receptividad.

Siempre hay mucha actividad ocurriendo dentro de uno mismo.

Hay sentimientos, deseos, sus sentidos intuitivos y un deseo de paz interior.

Es importante para cada individuo que haga el compromiso de tomarse algún tiempo cada día para orar, soñar despierto, meditar, contemplar, experimentar y conocer lo que están sintiendo.

Escucharse uno mismo a diario es cómo se desarrolla un estado mental receptivo.

Este estado receptivo y abierto de mente permite disfrutar escuchar a los pájaros cantar, degustar una deliciosa comida, oler las flores, y sentir el viento suave a través de la propia cara.

Mediante esta receptividad, uno disfruta de muchos otros detalles importantes y significativos de la vida y vivir aquello que de otra forma podrían perder.

Sintonizarse con los sentidos de uno reanima el mundo que les rodea.

El corazón abierto y receptivo admite la posibilidad de estar en el mundo en un lugar desde la grandeza de uno como un alma en la vida diaria.

Un corazón abierto y receptivo necesita elevar la vibración espiritual para la evolución.

Cuando el corazón está abierto, tiene una capacidad más profunda para manifestar el bien mayor en el mundo que les rodea.

Un corazón abierto y receptivo es aquel que, sin limitaciones, es la puerta de entrada a una profunda conexión espiritual y servicio.

Ser abierto de corazón y receptivo es permitir que el mundo se mueva libremente, sin la necesidad de controlar circunstancias y personas en ese mundo.

Ser de corazón abierto y receptivo requiere práctica y disciplina para lograr empezar a tener claridad de mente.

Cuando la claridad está presente, la mente no reacciona desde historias pasadas y distorsiones superponiendo esta historia con los acontecimientos actuales, sino que ve la situación tal como existe realmente en el momento.

La presencia de la claridad es una simple exposición de lo que actualmente se desarrolla y está desprovisto de dramatismo o excitación.

Abrir el corazón y el alma de uno es el primer paso para liberar el poder ilimitado dentro.

Confiar en uno mismo y recordar que son seres divinos lleva razón y sentido, no sólo a las diferentes experiencias en la vida de uno, sino por sus vidas como un todo.

Al confiar en cada experiencia y ser receptivos a la idea de que cada una de ellas lo cerca a uno al destino de su vida, se reconoce en cada experiencia positiva o negativa la lección y se trata de encontrar el significado de cada una.

Como un conducto hacia la conciencia superior, el corazón juega un papel fundamental en el desarrollo espiritual, así como la vivencia de alegría en la vida cotidiana.

El estado receptivo del corazón promueve la receptividad de la mente, prevaleciendo una mayor comprensión y conciencia.

De esta manera, la mente empieza a conectar con el saber interior, una conciencia de que existe más allá de las palabras y que trae comprensión más profunda a cada situación en la vida de cada uno.

A medida que la mente desarrolla la comodidad en su tranquilidad, será más receptiva.

Ya no siente la necesidad de tener una respuesta o saber lo que sigue, la mente se abre al estado receptivo.

Ya no se necesita tener una respuesta o saber lo que sigue, la mente de uno se abre a un estado de receptividad.

La receptividad invita a que aflore lo que debe presentarse. Incluye todos los aspectos de consciencia como colaboración al valor incluso si no se entiende el papel o importancia.

A medida que se nutre la mente, su visión del mundo comienza a cambiar.

Eventos que previamente se consideraban estancados se transforman fácilmente.

A menudo, un pequeño cambio desde este lugar de conciencia y receptividad ofrece una gran transformación.

El estado de mente y corazón abierto continúa creciendo y permite más energía utilizable para la creación de una vida en alegría y amor.

Tomarse varios momentos periódicos para reducir el ritmo y escucharse uno mismo, lo hace a uno más eficaz en sus actividades diarias permitiéndonos hacer más cosas y cumplirlas.

A medida que bajan el ritmo durante períodos del día donde pueden experimentar sus propias emociones corporales, sensaciones y sentimientos, pueden utilizar este mismo estado mental receptivo para ser un buen oyente para otros.

La mayoría de la gente ocupa muy poco tiempo escuchando verdaderamente cuando su atención está en otra persona y no comprende fehacientemente lo que dice, a lo que se refiere, o lo que siente.

Cuando uno se esfuerza en calmarse lo suficiente como para estar dispuesto a ser receptivo y comprender el punto de vista del otro, encontrará que sus relaciones mejoran ampliamente.

Al permanecer abiertos y en alerta mientras suceden los acontecimientos, uno trae claridad y compasión para la vida y para los que los rodean.

Un corazón abierto invita libremente al mundo a su alrededor para que entre y participe.

Reconoce la sabiduría interior y crea oportunidades para la expresión de esta expansión por el mundo.

A medida que se abre el corazón, el acceso a la sabiduría superior, la presencia del alma y la energía divina son posibles.

Desde este lugar, la personalidad humana y la mente son contenidas para relajarse y abrirse a estas posibilidades más altas.

La transformación de la antigua conciencia sostenida abre la puerta a una evolución continua y apertura del corazón.

Cada vez que uno es receptivo con lo que es en el momento, aprende a abrirse a las profundidades de lo que es correcto en ese momento, en lugar de lo que alguna vez se percibió que era.

Al hacer esta elección se abren a lo divino en su interior, eligen su camino e invitan a su dimensión espiritual a entrar a sus vidas cotidianas como un socio voluntarioso a lo largo de este camino de la evolución.

La mente receptiva espiritualmente existe en un lugar del conocimiento; que es tranquilo, libre de pensamiento, pero extiende su sabiduría a través de la presencia.

La vida se trata de aprender y crecer. Cuando uno se fija la intención de estar dispuesto a ver las cosas bajo una nueva luz, las formas más increíbles para vivir la vida se abren a medida que uno se vuelve receptivo a todas las ideas, personas, lugares y oportunidades.

El universo siempre está enviándole a las personas nuevas formas de vivir vidas magníficas llenas de amor, uno sólo tiene que ser consciente y presenciarlo.

Que estén en paz y en un marco receptivo de corazón y mente para que así estén abiertos a lo que el mundo quiera traerles a su camino de maneras inesperadas y deliciosas.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andelei

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y se incluyan créditos, derechos de autor, los sitios web y enlaces en vivo.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

Sheldan Nidle, Esta nación estelar va a florecer

Sheldan Nidle A.G.P. – Esta nación estelar va a florecer

Written By:
| abril 11, 2015
| Posted In:
Sheldan Nidle A.G.P. –  Esta nación estelar va a florecer

07-04-2015

Esta nación estelar va a florecer y, suavemente, a enseñaros mucho sobre los que antes eran tan oscuros.

6 Caban, 15 Mac, 11 Ik

¡Dratzo! ¡Venimos esta vez con más noticias buenas! Nuestros enlaces informan que nuestros aliados se están preparando para la liberación de la prosperidad en breve.

Actualmente se están llevando a cabo los diferentes tests de este nuevo sistema.

Las vacaciones han ralentizado un poco este proceso. Aunque el propósito básico continúa, o sea, ¡Distribuir con éxito vuestras diversas bendiciones! La cábala oscura ya es incapaz de detener este movimiento.

La realización de este proceso está ayudado actualmente por el inicio de la primavera.

Hasta entonces, esperad ver acontecimientos que parezcan no dar pistas sobre cambios inmediatos.

Los oscuros saben lo que está ocurriendo realmente y ven que no hay forma de salir de su actual aprieto.

Nuestros embajadores están actualmente estableciendo el cuándo y el cómo se va a manifestar el nuevo gobierno.

Todas estas maravillosas noticias significan que os estáis moviendo a un buen ritmo hacia la revelación.

Por lo que nuestros aliados agarthianos y vuestros Maestros Ascendidos están preparando una serie de lecciones esenciales para esta causa.

Nuestras flotas siguen limitando el uso del exótico armamento de los oscuros.

Lo hemos limitado hasta un número muy pequeño de casos menores.

Gaia también está aumentando la velocidad a la que se prepara para los cambios masivos de su superficie.

Nuestros enlaces lo están monitorizando y consultando a diario a su Jerarquía Espiritual y a vuestros primos agarthianos.

Cuando llegue el momento vais a ser trasladados rápidamente a vuestros hogares agarthianos.

Antes de eso, naturalmente, vais a ser instruidos por vuestros mentores sobre la cualidades de la plena consciencia y sobre como alteraros para estar preparados para vuestra transformación final.

Todo esto requiere que llevemos a cabo el programa puesto en marcha por nosotros para el plan divino.

De ahí que ahora estemos procediendo con cierto número de pre-requisitos de vital importancia.

Los aterrizajes han sido un poco modificados por los agarthianos y por nosotros.

Eso lo vamos a discutir con vosotros extensamente en algunos mensajes siguientes.

Los asuntos más importantes son vuestro traslado a Agartha y vuestro papel para ayudar a Gaia a deshacer todo lo que poluciona su tierra, su agua y su aire.

Pretendemos ayudaros plenamente en esos asuntos. Aunque vosotros tenéis toda la tecnología necesaria para lograr esa gran labor.

¡Esa tecnología os será dada por vuestro nuevo gobierno!

A medida que os elevéis en la consciencia os haréis más conscientes de la frágil relación entre la Naturaleza y vosotros.

Este proceso os permite ver que vuestra cadena global de asentamientos tiene que cambiar.

Antes ignorabais a la Naturaleza y ahora podéis ver lo vital que es realmente esa frágil relación.

Todos los aspectos de esa relación eran dañinos para la Naturaleza.

Actualmente podéis ver cómo esta idea generalizada está causando que la Naturaleza se descomponga.

La superficie de cualquier planeta habitado es sagrada para él.

Cuando hayáis aprendido esto podréis ver que solo una pequeña población puede permanecer en cualquier momento dado en la superficie.

Vuestras grandes ciudades tienen que ser abandonadas (devueltas) a la Naturaleza mientras vosotros os retiráis a la belleza que hay en el mundo hueco del interior de la Tierra.

Ahí podréis crear una nueva forma de belleza y vivir una vida auténticamente maravillosa.

Durante incontables milenios hemos puesto a la mayor parte de nuestra sociedad en una serie de ciudades interiores de cristal.

Enviamos constantemente a grupos especiales a nodos gravitatorios de la superficie del planeta para asegurar que sus ecosistemas estén adecuadamente cuidados y se les proporcione un mundo sano en el que residir.

Así cuidamos a diario de nuestro mundo y de la salud general de la nación estelar.

Mantenemos encuentros en los que representantes especiales de cada mundo se reúnen y preparan un informe leído y comentado por cada miembro de nuestra nación estelar.

Estamos en divino servicio para mantener nuestros mundos natales.

Nos tomamos esa labor muy en serio. De hecho, interactuamos a diario con nuestros diversos mundos natales.

Esas acciones son parte de lo que hacemos para prepararnos para el contacto.

Nos sentimos conectados a nuestro hogar y a cada uno de vosotros.

Esta flota desea profundamente que crezca vuestra capacidad para involucraros plenamente en manifestar una nueva realidad.

Aquí, la frase clave es “tomar responsabilidad”. En la actualidad, este reino de la superficie está al borde de graves acontecimientos que amenazan vuestra supervivencia.

Hemos observado a vuestra cábala oscura jugar duro para obtener los “máximos beneficios” de este medioambiente.

Esos términos y acciones son realmente irresponsables.

Hemos evitado métodos de actuar a esos locos que son moralmente censurables.

Pero últimamente, esos viles maliciosos son vuestra preocupación

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Os bendecimos en este buen día!

¡Un nuevo reino consciente se está formando! ¡Os damos las gracias a los que habéis ayudado en esta causa y pedimos que la gracia del Señor os rodee!

Durante las últimas décadas, la Luz nos ha dado la bendición de su crecimiento.

¡Ahora, esta Luz crece aún con más fuerza! Los Cielos nos han dado el gozo de un maravilloso eclipse y la forma de asegurar el camino de la Luz en esta realidad anteriormente oscura.

¡Alcemos nuestras manos de felicidad y de gozo! Este nuevo estallido de bendiciones desde lo alto pavimenta el camino para nuestra próxima transición.

Hace mucho tiempo comenzamos un viaje para traeros a todos esta sagrada Luz.

¡Para elevar a la humanidad y alabar los buenos actos del Cielo!

Hoy estamos mucho más cerca de la transformación y de la divina redención.

Decidles a todos que estáis preparados para elevaros y para obedecer lo sagrado.

Cantamos y también rogamos a todos los que nos dan una creciente fuerza.

Un tiempo transcendental, como la Semana Santa y la Pascua juntas, desciende sobre nosotros y ayudan con su bendición al todo. Estamos al mismo borde de nuestras bendiciones.

¡Que cada uno de vosotros sienta dentro de sí vuestra valiosa Alma! Gaia nos espera para conseguir vuestra libertad y para utilizarla para traer su gran confort.

A medida que vuestra consciencia se eleva se hace más consciente de lo que hablamos.

Descansad y limpiad vuestras aflicciones. Utilizad este tiempo para mirar hacia dentro y orar.

Esta maravillosa tierra no va a morir, sino que va a vivir en las glorias de vuestros actos y acciones divinas.

Estamos aquí, queridos Corazones, para guiar y para ayudar.

Estad preparados para llamarnos y para prepararos para lo que va a parecer este nuevo reino.

¡Este tiempo va a ser un punto de inflexión y un momento en el que podréis ver que el Cielo está detrás de vosotros y que no estáis solos!

Así que sed agradecidos y gentiles por las diversas cosas que están ocurriendo ahora en vuestro nombre.

Avancemos tan maravillosamente como sea posible.

Va a llevar su tiempo y va a tener que usarse capacidad para traeros una nueva vida.

Estad en gracia y extender vuestro Amor a los Cielos y a los demás.

Hay una gracia descendiendo desde lo alto.

Pretende alterar profundamente este reino y preparar el camino con gozo para vuestra transformación final.

Sed conscientes de esto y estad preparados para aceptar plenamente cierto número de grandes dones.

Estamos preparando las lecciones para explicarlo todo y para prepararos para la llegada de nuestra familia espacial.

¡El plan divino del Creador se va a manifestar! ¡Va a transformar la oscuridad en Luz! Mucho de esto no lo conocéis.

Cuando lleguéis a la Luz de vuestro Alma, sed siempre conscientes de cómo interactuáis con los que antes os detestaban.

Ahora buscan el Amor y el entendimiento. Sabed esto en vuestro corazón.

Estamos para guiaros ahora en la realidad a la que os encamináis.

Esta nación estelar va a florecer y, suavemente, a enseñaros mucho sobre los que antes eran tan oscuros.

¡Esta galaxia va a brillar y a dar esta creciente radiación al universo! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

¡Hoy continuaron estos mensajes nuestros! Necesitamos vuestra participación.

Lo que cae sobre esta tierra es una nueva responsabilidad.

¡Utilizadla sabiamente para hacer de cada uno de vosotros grandes Seres de Luz!

Transformad la fisicalidad y usad la sabiduría para saber como completar de la mejor manera esta labor.

¡Nos vamos por ahora con el pleno conocimiento de quiénes sois realmente!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!

¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FAc