viernes, 4 de mayo de 2012

Yeshua: Entonces y ahora, nº2 Extracto de consultas hechas a Yeshua

YESHUA - ENTONCES Y AHORA – Nº 2 Extracto de consultas hechas a Yeshua


YESHUA, ENTONCES Y AHORA – Nº 2
Extracto de consultas hechas a Yeshua
 Canalizadas por Carolyn Evers.
Mensaje de apertura de Carolyn:
Quisiera agradecerles a todos ustedes los que han enviado preguntas para Yeshua. Les puedo decir que Él está muy contento. Estamos programando responder a todas sus preguntas. Lo que hago es tomar todas las preguntas y a medida que las miro, Yeshua cuál será la próxima con la que vamos a trabajar. Siento su selección muy interesante y sé que ustedes también lo harán. – Carolyn Evers.
PREGUNTA:
Yo pensaba que Yeshua tenía ojos color marrón. Porqué lo señalan como un Occidental?
RESPUESTA:
No necesariamente toda la gente viviendo en el Valle Agrietado del río Jordán no necesariamente eran Semitas. Si el individuo nació dentro de ese grupo estarían en lo cierto, probablemente los ojos no serían azules. La tez sería oscura y lo más probable que los ojos serían marrones, la estructura corporal sería un poco más pesada y generalmente ellos no serían lo que sería de una estatura alta.
http://earthfromspace.photoglobe.info/spc_deadsea-html
Lo que no es reconocido es que desde la antigüedad esta área estaba poblada por diversos grupos genéticamente diferentes. Aunque mis antecedentes podrían ser considerados judíos por religión y creencias culturales, genéticamente mis rasgos se basan provenientes del área Mediterránea. Uno tiene que comprender que antes del final, lo que se podría llamar la colonización del área era completo, había mucho movimiento entre los distintos grupos de personas que se radicaron en ese continente.
Así que los ojos azules no necesariamente son un indicador “Occidental”, sino más bien como dije, un indicador Mediterráneo. Esta también es la verdad en cuanto a María Magdalena. Ella también provenía de un grupo genéticamente estructurado que tenía su base y fundamentos en lo que se podría llamar el área Mediterránea.
Esta es la razón por la cual en modelos de arte se le atribuye un cabello rojizo, aunque yo no lo consideraría como se lo denominaría en una apariencia Occidental, sino más bien de un color similar al vino nuevo. Era un castaño oscuro con reflejos dorados, aunque no el dorado que sería considerado hoy en día como cabello rubio, sino más bien lo que yo consideraría como un dorado bruñido.
En cuanto a mi mismo, mi cabello pertenecía a la familia del marrón aunque se lo podría considerar castaño. Así que hay un motivo por el cual a mí se me marca con ojos azules, dado que ese es el color de mis ojos. Se podría decir que el trabajo artístico que me mostraba con ojos azules fue impulsado por la intuición del artista, o el que yo le haya aparecido al artista para que pueda realizar una imagen mía con todas las matices de mi carácter y yo podría decir que hizo un trabajo excelente al reproducir esas características en el lienzo”
Investigación de Carolyn:
 
Hice alguna investigación en cuanto a la raza Mediterránea. Después de leer mucho acerca de los movimientos de la gente a través de Europa, resultó ser de mucho interés http://wikipedia.org.wiki/Mediterranean_race.
La raza Mediterránea fue una de las tres sub-categorías en las cuales se dividieron la Raza Caucásica y la gente de Europa por parte de los antropólogos de finales del siglo diecinueve y principios del veinte, después de la edición del libro de William Z. Ripley, Las Razas de Europa (1899). Los otros eran Nórdicos y Alpinos
Se consideraba que la raza Mediterránea era la que prevalecía en el Sur de Europa, parte Oriental de Europa, la mayor parte de África del Norte, Noreste de África, África del Oeste y partes de Asia del Sur, Partes de Gales, Sur de Escocia, como así también partes sureste de Irlanda y este de Gran Bretaña y se caracterizaban por su estatura moderadamente reducida, un cráneo largo (dolichocefálico) o moderado (mesofálico), nariz aguileña, cabello oscuro, ojos oscuros y color oliva.
Consideren que María Magdalena relaciona sus raíces con Siria.
Yo consideré que era fascinante que ciertamente hubiera un entremezclado de gente a lo largo del tiempo, tanto del material genético provenía del grupo Mediterráneo y lo que se considera como el tipo “Amuru”, que significaba Israelitas.
De los cuadros Egipcios, las pieles de individuos del área Israelí o “Sirio” frecuentemente son de color claro o rosáceo.
Los Israelitas de antes eran considerados por los Egipcios como gente del país de Amaru, queriendo decir el país de los Amorites el cual fue conquistado por los Israelitas. Otro término aplicado al área general Sirio era “Retenu”. El nombre de “Retenu Superior” correspondía al lugar geográfico abarcado por el País de Israel, de acuerdo a la Biblia.
Presumiblemente la gente de la zona conocida como “Amuru” o “Retenu” después de 1400 AC presumiblemente son Israelitas. En monumentos Egipcios son demostrados como rojos, rubios, o de cabello negro frecuentemente con ojos azules y barbas rojas. Las ilustraciones de individuos con esta apariencia automáticamente son asumidas a ser o pertenecer, por parte de los egiptólogos, a las zonas Israelitas o Sirias.
Otra gente rubia de ojos azules en los monumentos egipcios son retratados como los así llamados “Libios” y ahora ha sido demostrado por Alessandra Nibi (1989) que estos no eran residentes de “Libia” sino más bien originarios del Delta del Nilo o de origen Hebreo. Adicionalmente, individuos más oscuros de estas mismas áreas son también representados y a veces ellos son la mayoría.
La identificación de la gente de “Amuru” representados como Israelitas puede ser confirmada por medio de ilustraciones de un monarca Egipcio y su campaña contra las Tribus de Israel: Alrededor de 924 BCE el rey de Egipto, Shishak, invadió Judea y los estados separados del Norte de Israel (en aquel entonces). Imágenes de la campaña de Shishak demuestran que él recibió homenajes del Rey de Judea y de los principales y dignatarios de Judea y por todo el norte de Israel. Los personajes retratados son del tipo “Amuru” y algunas veces estas imágenes incluso son usadas como tipificando los retratos Egipcios de características “Amuru”.
En ese contexto de hecho frecuentemente “Amuru” significaba Israelita. Parece que los antiguos Hebreos era una gente de tipos mezclados. Aparentemente este concepto es confirmado por fuentes del Talmud. Un Midrash dice que entre las Tribus de Simeon y Levi eran comunes los de colores claros (bohakanim). Por el otro lado, un Mishna Talmúdico (Negaim 2:1) dice que los Israelitas (queriendo decir en este caso los Judíos de Judea) son principalmente de un coloreado intermedio, siendo ni negro como un “Cushi” (Negro) ni claro como un “Germani”.
En la terminología Talmúdica “Germani” (Aruch HaShalem) significaba a alguien del lejano norte en aquel entonces o que se parecía a gente de esa zona y el término podía ser aplicado a una persona de color claro (Maimonides) como parte de la gente de Escandinavia. Joseph, el hijo de Israel fue descrito en un Midrash (Genesis Rabah 86:3), pareciéndose a un GERMANI (o sea como alguien del Norte, muy blanco, bello, de acuerdo a Maimonides) y en otra parte (Talmud Sota 36) como teniendo una cara que era “rosada como una rosa”. Por consiguiente parece que se consideraba que José tenía una apariencia nórdica, lo cual era una característica familiar dado que se dice que José también se parecía exactamente a su padre. (Por el otro lado se supone que José era excepcional en este sentido). José (Efraim y Menasseh) era el grupo tribal principal en el Reino Norte.
Las fuentes arriba mencionadas indican que las doce tribus originales de Israel eran de tipos físicos mixtos y que en algunas tribus o zonas geográficas un tipo era predominante frente a otros. También se ha manifestado que las Tribus tenían la tendencia de casarse solamente entre si y así las diferencias físicas entres las distintas tribus fueron enfatizadas. La afirmación también puede ser considerada como que gente de la misma área tienen el mismo colorido aunque características totalmente distintas en otro sentido. Un grupo genético mixto de variantes similares o distintas durante un período prolongado de tiempo pueden producir un tipo que es más adaptable al ambiente que le rodea. Esto no es evolución. Es adaptación de una entidad física ya existente (o sea un grupo de personas) de circunstancias empíricas con su género ya existente.
Jeshua además manifestó que “ojos azules era una mezcla de gente de Atlantis en este grupo”.
Se cree que cuando la Atlántida se hundió, la gente se dispersó en muchas partes del mundo. Jeshua explica que el descubrimiento de restos Atlantes en España fue un puesto de avanzada de la parte principal de la isla.
Los científicos afirman que la perdida ciudad de Atlantis fue encontrada en España. http://www.msnbc.msn.com/id/42072469/ns/technology_and_science-science/t/lost-city-atlantis-believed-found-spain/#.TkO9okdczp8
De Interés:
http://www.suite101.com/content/the-lost-city-of-atlantis-a126962
http://www.bibliotecapleyades.net/atlantida_mu_esp_atlantida_12.htm
http://phoenicia.org/atlantisplato.html
http://www.bbc.co.uk/history/ancient/greeks/atlantis_01-shtml
Investigación de Carolyn
Durante algunos años miembros de (la Asociación de Investigación e Iluminación) A.R.E., y la organización misma han efectuado expediciones en búsqueda de ruinas o cualquier remanente del continente perdido de Atlantis. De acuerdo a Cayce, Atlantis – ubicado desde el Golfo de Méjico hasta Gibraltar – fue destruido en un hecho catastrófico final aproximadamente 10.000 A.C. El enfoque de A.R.E. ha comprendido la zona de Bimini sin embargo también han sido investigado otras zonas relacionadas.
La investigación de la así llamada Ruta de Bimini ha sido obstaculizada ya que los investigadores están separados con respecto al origen de la estructura. Algunos creen que es un camino hecho por el hombre o un fundamento, mientras que otros creen que es una roca natural de playa el que se quebrantó en el lugar. Sin embargo, un hecho pocas veces mencionado es que una porción de la Ruta de Bimini fue removida después de un huracán en 1926.
PREGUNTA:
¿Cuál es el significado de Mateo 6:22, “¿Si tu ojo es individual, su cuerpo estará lleno de luz?”
RESPUESTA:
 
“Hay ejemplos en la Biblia en donde mis manifestaciones han sido distorsionadas, sin embargo en este caso la cuestión es exacta ya que yo lo dije. La mayoría de los apóstoles lograron el significado de estas palabras, aunque tengo que decir a pesar de que las palabras fueron comprendidas, el sentimiento no fue puesto en práctica. Si consideran la palabra ‘ojo’ como el tercer ojo y la palabra único significando como enfocando hasta excluir cualquier otra imagen, ustedes comprenderían una gran parte de la frase. La segunda parte: su cuerpo estará lleno de luz es más fácil de comprende en este sentido.
La palabra ‘light’ puede tener diversas interpretaciones. Puede significar energía, o sea que la vibración tal como proviene del Creador Primo en el centro del cosmos o podría significar un estado de ser o lo que uno podría considerar como un sendero hacia el logro espiritual.
Cuando la energía del Creador Primo es enviada hacia esta dimensión, comienza teniendo un tono dorado. Se podría decir que esta es la pureza del pensamiento del Creador en su nivel de vibración más elevado. A medida que esta energía va bajando a través de las dimensiones, el color va cambiando y la distancia entre las partículas se hace más compacta. Por consiguiente cuando llega a la tercera dimensión esta luz es más de una composición blanca. Lo que ha sucedido es que debido a que las partículas se están compactando ello no permite el movimiento que tiene esta energía o vibración en las dimensiones más elevadas.
En la mayor parte, para meditar se emplea el tercer ojo para iniciar la meditación o también puede ser que se trabajará desde el centro del corazón, y si saben cómo utilizar el espaciado triangular del centro cardíaco, lo cual se compone del corazón que late, el chakra cardíaco y la mente cardíaca, un alma se puede hacer aún más eficiente al convertir esta luz blanca en la vibración energética de luz dorada del Creador.
Así que verán que esta manifestación era muy importante en mis enseñanzas, pero tal como tantas palabras y manifestaciones hechas hace 2000 años atrás, no hubo la comprensión de parte de las masas para incorporar y utilizar semejantes direcciones.
Algunos de los de mi círculo interior ni siquiera comprendieron las delicadas diferencias en el significado de mis palabras. Mi amada compañera María Magdalena comprendía mis palabras ya que éramos de mentalidad similar. Esta es una de las razones por las cuales algunos de los apóstoles tenían gran dificultad en comprender y aceptar su posición en el grupo, dado que no solamente no comprendían totalmente las palabras, sino que tampoco ponían siempre en práctica el significado de esas palabras.
Más adelante vamos a dar indicaciones que explicarán con mayor detalle la forma como trabajar con este tipo de meditación. Esto es lo que yo consideraría como meditación verdadera. Yo diría que cuando uno medita ellos escuchan, y luego incorporan los métodos que reciben en sus prácticas cotidianas.”
PREGUNTA:
¿Qué es lo que divierte a Jeshua y lo hace reír a carcajadas?
RESPUESTA:
 
Una y otra vez ustedes verán que la mayoría de las tradiciones que les han llegado me muestran como alguien muy serio. Hubo momentos en que estaba serio y momentos en que estaba silencioso, sin embargo hubo muchos momentos en los que la risa no era solamente apropiada, sino que definitivamente era parte de mi vida. Aquellos que me conocían comprendían mi personalidad peculiar en donde había risa, hacerle bromas inocentes a la gente e unirme a su humor.
¿Cómo podía alguien no reír y estar alegre cuando el mundo compartía ustedes su belleza, y estoy hablando de tantos distintos aspectos de belleza. Sí, es una naturaleza hermosa, tal como la magnificencia de una flor, la intrepidez de una catarata, y la serenidad del sol que se va ocultando al final de un día pacífico.
¿Qué me hacía reír? Bien, había una lista larga de cosas que me hacían reír: la laboriosidad de pequeñas criaturas como los pájaros construyendo sus nidos, o animales cuidando a sus crías. Todo eso era una parte de lo que me hacía sonreír y estar en paz. Sí, se me conocía por mi espíritu de travesura, y cuando chico a veces le ocultaba las sandalias a la gente y trayéndoles también cosas que disfrutaban y querían.
Yo diría que era fácil reír a carcajadas cuando se veía las payasadas de un niño juguetón. Los chicos me llegaban al corazón y esos son los chicos de todas las edades, desde el párvulo hasta las cualidades infantiles de cualquier individuo aún si era muy viejo. Tal como pueden suponer yo amo a la gente, amo ver a las mujeres preparando la comida; amo a las plantas que brotan del suelo, trayendo comida para la gente. Amaba la lluvia y los momentos calmos que pasaba con amigos que me comprendían.
Hay tanto en la vida que puede ser considerado alegre. E incluso momentos de la vida que no representaban alegría, que fueron raros, yo aún entonces podía apreciar el trabajo de la Tierra: desde los primeros rayos del sol cuando se aprontaba en la mañana, hasta los momentos del atardecer cuando el sol se estaba ocultando.
Alegría, risas, diversión de todo tipo y apreciación de todo lo que me rodeaba era una parte integrante de mi vida, y es la forma en la que lo he vivido lo que era el núcleo central de mi sistema de creencias. Yo creía que la diversión y la risa eran regalos dados a todos nosotros por parte del Creador, aunque a veces no se apreciaba. Siempre sentí que la gente tomaba la vida demasiado en serio y comprendí eso ya que muchos llevaban un pesado tapado sobre sus hombros dado que la pobreza era extendida en mi país.
Porque a muchos les resultaba difícil el colocar comida en la mesa para sus familias y había mucha discordia en el país, así que de hecho había muchas razones para estar tristes. Pero yo creo que los tiempos difíciles de la vida pudieran ser llevados con más gracia si el humor estaba presente, y uno amaba todo lo que lo rodeaba y apreciaba todo lo que se tenía.
Yo lo creí entonces y lo creo ahora que uno tiene que andar con ligereza en la Tierra. No nos podemos tomar demasiado en serio ya que eso hace perder la alegría. La alegría y satisfacción permiten la risa y de hecho la hacen surgir. La alegría y la apreciación son una forma muy válida para experimentar la vida. El canto y la música ayudan a sobreponerse a la tristeza e intensifica la alegría.
El baile es una forma de experimentar la alegría en movimiento y recomiendo esto sumamente para la gente que son demasiado serios. Así que en cierto sentido se podría decir que yo era una excepción de la regla, porque mucha de mi gente era muy silenciosa, estando solos, y llevando una gran carga. La alegría y la risa aligeran toda carga que pueda estar llevando y todo, mis amigos, está relacionado con la percepción. Lo que realmente importa es lo que pensamos de nosotros mismos, y no lo que otros piensan de nosotros.
¿Y qué es lo que me haría reír a carcajadas? ¿Por qué?, sería el compartir la risa con otros. No hay nada más sagrado que cuando alguien se abre a si mismo hacia ustedes mediante el compartir su risa y su alegría. Esta es la forma en la que uno realmente llega a comprender a los que le rodean. La risa y la alegría es un medio para profundizar los lazos del amor.”
Traducción: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Informe de las energías para mayo 2012, 4 de mayo 2012

viernes 4 de mayo de 2012

Informe de las Energías para Mayo 2012 - Por Kate A. Spreckley

2 de Mayo de 2012
Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
clip_image001Mayo del 2012 parece ser un mes muy poderoso con el Portal Estelar 5:5:5, Luna Llena, Luna Nueva y Eclipse Solar, que nos ofrecen varias oportunidades de intensa transformación y cambio. Estas oportunidades están allanando el camino para las muy importantes alineaciones y portales que vienen en junio del 2012. La cantidad de Luz Divina que está llegando al planeta está aumentando rápidamente, y el próximo portal estelar, fases lunares, alineaciones astrológicas y eclipses, son todos portales energéticos clave que van a sustentar una realineación de su energía y la continua expansión de su conciencia. Estos portales están estratégicamente alineados para activar su conciencia y ayudar no sólo a ustedes mismos, sino también al planeta y todos los seres que viven sobre Ella.
El despliegue de su camino Espiritual ha cambiado su energía y expandido su conciencia hasta el punto en que ahora son capaces de procesar e integrar grandes cantidades de energía Divina. La cantidad de energía Divina que están procesando e integrando ahora está en proporción directa a la cantidad de sanación, limpieza y despeje que han soportado. Hay muchos que podrían sentir como que la última década ha sido un ciclo implacable de cambio, despeje, liberación y sanación, ¡y bien podría parecer que estos próximos meses sólo contienen más de aquello con lo que ya están muy familiarizados! Pero a medida que los portales aumentan en poder y fuerza, nuevas y vitales energías van naciendo para sostener su crecimiento evolutivo e iniciarlos a nuevas comprensiones y niveles más profundos de conciencia Espiritual. A medida que se vuelvan más y más experimentados en procesar e integrar las energías entrantes, encontrarán que su cuerpo espiritual, mental, emocional y físico avanza más allá de cualquier cosa que puedan haber experimentado antes. Estas experiencias serán particulares para cada persona, pero también van a actuar para activar cualquier don Espiritual latente y añadir poder a sus habilidades despiertas actuales.
Mientras su conciencia continúa expandiéndose, pueden esperar que los portales energéticos venideros contengan algunos ajustes mentales, emocionales y físicos. Estos ajustes podrían sentirse como esos viejos amigos – agotamiento, insomnio, sueño interrumpido, ansiedad, mareos, etc, etc. Por mucho que podamos resentir la incomodidad de estos síntomas, ellos nos están sustentando para pasar por una transición energética e incrementando nuestra capacidad de funcionar en una energía de mayor resonancia. Hacer uso de herramientas como la meditación, masaje y trabajo energético les ayudará en estos momentos de malestar.
La Luna Llena de mayo se produce el día 5 en el signo astrológico de Escorpio, con el Sol en Tauro. La unión de las energías de Tauro y Escorpio se verá muy influenciada por la apertura del Portal Estelar 5:5:5 el mismo día. Esta fase de la Luna y el Portal Estelar 5:5:5 exigen una profunda transformación de las creencias y actitudes internas que mantienen, que siguen manteniéndolos en un estado de desequilibrio. La energía trabajará para revelar la verdad que yace detrás de sus motivaciones actuales y de su abuso del poder y los recursos terrestres. Con estas revelaciones se verán obligados a asumir la responsabilidad por los desequilibrios en su vida, su medio ambiente y su mundo. Se verán empujados a conectar con su corazón para redefinir sus creencias y adquirir una comprensión más profunda del propósito de su vida y, por lo tanto, la responsabilidad que tienen como administradores de este planeta.
La humanidad existe actualmente dentro de una crisis de sanación y, conforme la energía cambia a nuestro alrededor, nos vemos obligados a asumir la responsabilidad por las formas no sostenibles de vivir y de ser que seguimos practicando, que sostienen y aumentan más esta crisis. Se nos urge a reconectar con los ciclos naturales y las leyes de la naturaleza y a reconocer y honrar las cualidades sustentadoras y dadoras de vida de la Madre Tierra. ¡Si se permiten disfrutar de la belleza y la abundancia de la Tierra, están obligados entonces a respetar a toda vida! Al honrar y respetar su vida humana, son capaces de abrazar su existencia física y así relajarse en el flujo de las energías Universales. De este modo, pasan a un espacio de aceptación y amor en donde son capaces de respetar a su cuerpo humano, la Tierra y todas las manifestaciones físicas. Así desarrollan una nueva relación con el aspecto físico de su experiencia Espiritual, que les permite integrar aún más su Espíritu. Este desarrollo los va a conectar más plenamente con sus dones Espirituales, haciendo posible que conozcan su misión terrenal. Este conocimiento permitirá abordar plenamente las crisis ambientales, sociales y económicas de este mundo y aplicar nuevas formas sostenibles de vivir y de ser.
La energía de mayo posee las virtudes de la empatía, el perdón, la compasión y el amor incondicional. Virtudes necesarias para llevar a la humanidad hacia adelante en este camino de evolución Espiritual. Al alinearse conscientemente con las energías entrantes, van a realinear su energía con su poder Espiritual equilibrado, que les ayudará a redirigir sus acciones y elecciones en una nueva dirección centrada en el corazón. A medida que se libera la energía de cada portal, una variedad de cambios energéticos se producirá en todos los niveles de su ser. La frecuencia de luz dentro de su campo energético aumentará y se expandirá, realineándolos con un grado de energía más centrado y equilibrado.
Durante la fase de Luna Llena el impacto inicial de la energía 5:5:5 será sentido por su aspecto Espiritual. Esto los sacudirá a una nueva conciencia de su responsabilidad como un Ser Espiritual que participa en una experiencia humana. Se les pedirá que vuelvan a comprometerse con su crecimiento y desarrollo y suelten todo lo que pueda estar impidiéndoles construir un nuevo futuro y sostenible para toda vida. A medida que esta nueva conciencia se despliegue, la energía comenzará a asimilarse en su aspecto mental alrededor del día 14 (5:5:5), emocional el 20 (Eclipse Solar de Luna Llena), y finalmente físico el 23 (5:5:5). Este reequilibrado los preparará para las próximas alineaciones y portales de junio.
Los meses de eclipses son siempre momentos muy poderosos y el Eclipse Solar de Luna Nueva el día 20 no es una excepción. Lo que hace el eclipse de este mes aun más intenso es la alineación de la Luna y el Sol con la estrella central de las Pléyades. Las Pléyades, también conocidas como las Siete Hermanas, son un cúmulo abierto en la constelación de Tauro. Este sistema estelar ha sido objeto de fascinación e interés y tema de muchos mitos y leyendas en casi todas las culturas. Las Pléyades son consideradas por muchos de los pueblos indígenas como nuestro hogar ancestral. Por lo tanto, podemos esperar una masiva descarga de energía Divina durante este eclipse, que creará una limpieza colectiva en el corazón de la humanidad. Esta limpieza va a asegurar nuestra energía dentro de la luz de la Conciencia Crística, dotándonos de un corazón abierto y empático. Podríamos desequilibrarnos por un momento, pero en última instancia, esto nos va a preparar para el Tránsito de Venus en junio.
Copyright © 2012 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
Yo Soy La Que Yo Soy....
Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...
Aquí en el Ahora:"Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...
Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra.
Usa siempre tu discernimiento,escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo. Sigue tu verdad interna. http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7577&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7582&referrer=-&urlaction=r...
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Meditación 6-05-12 Wesak, El Buda, Luna llena de Tauro día de la Madre en españa, Divina Presencia

Hotmail Vista activa
EL SER HUMANO DIVINO
EL SER HUMANO DIVINO Cuadro Canalizado por Isabel Solchaga Echarte. Sitio de contacto: http://isabelsolchagaecharte.blogspot.com Video editado por Jorge1270 Música: MUSICAL RAPTURE The Voice of the…
00:12:16
Agregado el 07/03/2012
3.371 vistas

Unidiversidad de Luz te remite 4 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 06.05.12 WESAK- EL BUDA- LUNA LLENA TAURO DÍA DE LA MADRE EN ESPAÑA- DIVINA PRESENCIA-
Posted: 04 May 2012 03:37 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 06.05.12 WESAK- EL BUDA- LUNA LLENA TAURO
DÍA DE LA MADRE EN ESPAÑA- DIVINA PRESENCIA-
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

0.- PREÁMBULO: TALLER DE LITIOS I Y LITIOS II EN MÉXICO D.F. Y GUADALAJARA (MÉXICO) POR PEPE LEÓN SERRA. UNIDIVERSIDAD DE LUZ
SÁBADO 26 Y DOMINGO 27 DE MAYO 2012 EN D.F. DE 11  A 20 HORAS
APÚNTATE YA.
OBJETO DEL TALLER LITIOS I y II ENERGÍA DE 7ª DIMENSIÓN- ÁNGELES CRISTALINOS
LITIOS I.- Introducción a la energía de la Esfera Litios: recuperar la memoria del origen Divino. Meditación. Procedencia y aplicación de los Cristales Luminosos Litios. El proceso de Ascensión en nosotros y en todo el planeta. Acción diaria de los Cristales Luminosos. Despertando el ángel que habita en ti.
LITIOS II.- Comprendiendo la estructura de la Red. Elevación de la frecuencia de vibración en nuestra aura y ambientes. Experimenta y siente la activación e iniciación de los ángeles cristalinos. Limpian, revitalizan, circulan y dan alas. Llenan ambientes de Luz.
Incrementa la activación de la Conciencia Luminosa a través de Metatrón, la Ascensión de la Humanidad y de la tierra con  Litios Cristales Luminosos.
** TAMBIÉN HAREMOS SANACIONES Y CURACIONES INDIVIDUALES, SI DESEAS RECIBIR ALGUNA, CONTACTA CON NOSOTROS
LUGARES DE ENCUENTRO: MÉXICO Y GUADALAJARA
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN envía un correo a  uni@unidiversidaddeluz.com o en nuestra página   www.unidiversidaddeluz.com CELULAR  0034 660196560
TE ESPERAMOS EN MÉXICO (D.F.) y en GUADALAJARA
00 **Especial agradecimiento a la Madre Tierra y a Lady Gaiah, a la que le hemos pedido en 2 meditaciones de Abril que nos trajera agua y nieve a una España desértica hace unas semanas, y que ahora, tras varias semanas de nieve y Agua, España está verde, sana, limpia. GRACIAS a los que habéis meditado con nosotros. Desde esta amada España: GRACIAS
1.- WESAK- EL BUDA- LUNA LLENA TAURO: La Luna Llena del Cristo es la de Aries Libra, y se celebra en lo que se llama la Semana Santa para los católicos, y justo una luna llena después, se celebra la Luna Llena de Tauro Escorpio, también denominada Fiesta del WESAK, o Luna Llena del BUDA.
En Aries Libra, las esencias Crísticas que nos conducen a celebrar nuestro camino ascensional a la Divinidad, son las Energías de la Resurrección, el Perdón, el Ministerio y la Paz, mientras que en esta Luna Llena de Tauro Escorpio, se nos conduce por el sendero de la Iluminación, la Meditación, la Alegría y la activación de la Kundalini. Tanto las Esencias Crísticas como las Búdicas, son AMOR LUZ DEL CRISTO para la Tierra y la Humanidad, pues ambos, JESÚS Y BUDA, son HERMANOS GALÁCTICOS DEL AMOR CRÍSTICO PARA EL MUNDO. Nosotros como Unidiversidad de Luz, nos unimos a la Manifestación del Wesak que se hará a lo largo de todo el planeta, y como ha llegado el momento de LA UNIDAD DE TODOS LOS GRUPOS PLANETARIOS en el CORAZÓN UNO, al que estamos apelando desde hace años, y que se va convirtiendo cada día más en una realidad espiritual, nos adherimos a quienes nos han enviado este Mensaje para compartir, Balo Ortega de Red Ascensional, desde México, Mode González y Ana García desde Madrid, que nos dice:
“Nuestro propósito es, trasladar a la Humanidad, el Arquetipo del Ser Humano ya Ascendido, como algo natural y  presente entre los ciudadanos de la NUEVA TIERRA, en la que actualmente vivimos. “
GRACIAS ANA GARCÍA
Y tantos otros Grupos y Hermanos de la LUZ que nos estamos fusionando para esta Nueva Era Ascensional, os traemos su mensaje y los grupos que estamos adheridos, y seguros que se irán sumando a este LLAMADO A LA UNIDAD UNIVERSAL DIVINA. Os recomiendo especialmente ir al link que aparece más abajo, de Isabel Solchaga Echarte, que es fantástico.

WEBS  AMIGAS  MANIFESTAMOS  ANTE  LA  HUMANIDAD
“EL SER HUMANO DIVINO” – 6-Mayo-Luna Llena de WESAK.
Saludos a todos los que conformamos ésta CONCIENCIA GRUPAL, unidos por el corazón.
Estamos ya inmersos en las energías de la Luna Llena de WESAK.
Nos uniremos on-line, el Domingo 6 de Mayo a las 9.00 pm. de España, 2.00 pm. México y las 4.00 pm. Argentina.
Ir a  “ El Ser Humano Divino”,  link     http://youtu.be/PjrWfX7Zu_0
Antes de empezar a verlo, hacemos una pausa para situarnos en el Corazón, respiramos lentamente, sentimos la irradiación  de  Paz y Amor del SER QUE SOMOS,…………. gozamos de nuestra CONCIENCIA GRUPAL  ……………vemos el video………en éxtasis.
Isabel Solchaga Echarte, canalizó la pintura, estamos en contacto, vive en España, se ha sumado a las Webs Amigas.
Un abrazo en la Luz
Ana García
Listado de WEBS AMIGAS
Se han sumado al listado anterior
www.redibericadeluz.org domingo.diazasensio@gmail.com Domingo
www.portaldorado.com redaccion@portaldorado.com Koldo
franciscablazquez.net dimensionalismo@franciscablazquez.net Francisca
isabelsolchagaecharte.blogspot.com isasol63@hotmail.com Isabel
preparemonosparaelcambio.blogspot.com jorge1270@gmail.com Jorge
http://djxhemary.wordpress.com omniversofractal
Red Ascensional a la Luz RA*Luz unificacion.cosmica.planetaria@gmail.com Balo
Red Ángeles Solares   RA*Luz    angeles_solares@elistas.net Balo
https://www.facebook.com/baloortega Balo


MADRID
www.redmadriddeluz.org redmadriddeluz@yahoo.es Veronica
www.etaci.org info@etaci.org Sol
www.seresmeralda.com info@seresmeralda.com Luis
www.proyecto-risaa.com salvador@proyecto-risaa.com Salvador
www.elartedevivir.es info@elartedevivir.es Jesica
www.hermandadblanca.org jorge@hermandadblanca.org Jorge
www.hermanosdelaguila.org hermanosdelaguila@gmail.com Ignacio
www.centro-yoga.com piedraluna@centro-yoga.com Ana
www.centroshambalareiki.com info@centroshambalareiki.com Cristina
www.unidiversidadeluz.com Pepe

ZARAGOZA
www.sedonazaragoza.es asociacionculturalsedona@gmail.com Ignacio
www.angelesdelsol.com marilarbernat@gmail.com Marilar
VALENCIA
www.institutomithila.com institutomithila@ono.com Francisco
SEVILLA
www.tartessos.info soliman@tartessos.info Soliman
BARCELONA
sagradocirculofemenino. blogspot.com sagradocirculofemenino@gmail.com Gabriela
www.agartam.com alicia@agartam.com Alicia
www.merkabeandolosdelfines.ning.com aguamarmerkaba@yahoo.es Aguamar
Malaga
www.egrupos.net/grupo/somosuno ciberespinosa@hotmail.com Carlos
desafioactiv-arte.blogspot.com Sandra
A Coruña
www.indigocristal.com ana.diazlopez@telefonica.net Anai
Tenerife
nacerdelatierra.blogspot.com.es

GRACIAS POR LA UNIDAD DE TODOS LOS GRUPOS UNO DEL MUNDO.


2.- DÍA DE LA MADRE EN ESPAÑA: En España se celebra el Día de la Madre, el primer Domingo de Mayo, y por una “causalidad”, celebraremos el Día de la Madre el mismo día de la Luna Llena de Tauro Escorpio o WESAK, Hacemos esta Fiesta extensible a todas las Madres del Mundo y del Universo, y os invitamos a toda la Familia de LUZ que os unáis a esta GRAN FIESTA DE LA MADRE. FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO.

3.- DIVINA PRESENCIA: Desde el domingo 15.4.12 hemos comenzado a intensificar nuestra comunión con la Divina Presencia, y vamos a continuar. Es sencillo, y seguiremos haciéndolo hasta que seamos más Divinos en el sentido de asumirlo, de admitirlo, de fusionarnos con una Divinidad que nos sigue y persigue desde el inicio de la Creación.
“Nos indicaron al venir al planeta que tenemos que encontrarnos con Dios
pero se nos olvidó que anida en nuestro corazón.”


M E D I T A C I Ó N
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente …..y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra…………………y  con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona ………………. que se fusiona con la Energía de Dios………………y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino  …………….  y exhalamos amor puro a todo el universo ………………. e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día  ………………   y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA  ………………..  y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación. ……………………Traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, incluso a nuestros enfermos o difuntos recientes, y aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, …………………respiramos  ………………….. y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Con este Decreto tan poderoso, respiramos y sentimos que la Divina Presencia se fusiona con nuestros cuerpos y damos permiso para que ambos nos involucremos en Divina Unidad. Sentimos que la Divina Presencia y nuestros cuerpos somos UNO y repetimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Respiramos profundo ahora y ya podemos sentir que nuestras células son diamantes multicolores que nos invaden de luz, amor, armonía, felicidad, alegría, abundancia, y con todos los dones y gracias de Dios, y con plenitud, decimos,
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos……….. y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados  …………. y nos convertimos en   UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones    un sol gigantesco, que lo abarca todo

Respiramos  ………. e invocamos  a  la Divina Trinidad   ………………    y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
SOY CONSCIENTE AHORA
QUE  YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,
YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO
HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE
QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.


invocamos la Divina Presencia de Madre Tierra, Lady Gaiah,  respiramos, y vamos a traer aquí ahora a nuestra madre biológica, tanto si la conocemos como si no, tanto si vive en la tierra como si no, traemos las esencias y el recuerdo de la Madre biológica. Pedimos que nos acompañe Madre María, Madre de toda la Humanidad, y podemos sentir que María es la Madre de todos, y que Lady Gaiah es la Madre terrestre, y que nuestra Madre, es a imagen y semejanza de ellas, y sentimos el abrazo de las 3, Gaiah, Madre María y de nuestra madre, que nos rodean con sus tiernos brazos, y nos sientan en su regazo  y ahora estamos seguros y a salvo en el regazo de estas 3 madres ……….. respirando profundo, y  le decimos a  nuestra madre biológica:
HOLA MAMÁ, SOY YO,
HOY TE TRAIGO A MI CAMPO ESPIRITUAL,
PARA COMPARTIR CONTIGO AHORA,
MI AMOR Y LUZ EN EL GRUPO,
MAMÁ, HOY TE HONRO Y BENDIGO,
SABIENDO QUE ERES PARA MI,
LA MUJER MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA,
POR HABERME DADO LA VIDA.
ERES MUY GRANDE MAMÁ
POR HABERME TRAÍDO AL MUNDO,
POR DARME LA VIDA HOY ESTOY  AQUÍ,
AGRADECIÇENDOTE LA VIDA, MAMÁ.
GRACIAS POR TODO
YO TE HONRO EN NOMBRE DE DIOS,
A YÇI MAMÁ, FELICIDADES
EN ESTE DÍA DE LA MADRE,
TODOS LOS DÍAS SON EL DÍA DE LA MADRE,
PERO HOY TE LO DIGO, MAMÁ,
QUE ERES GRANDE Y YO LA `PEQUEÑA,
Y DEJARÉ YA QUE ME CUIDES,
AHORA Y SIEMPRE,
PORQUE ERES LA GRANDE
Y QUIERO DEJARME MIMAR.
GRACIAS, MAMÁ.
PERDONA POR MIS COSAS, MAMÁ.
GRACIAS, PERDÓN GRACIAS.
HONRARTE HOY,
ANTE LA MADRE GAIAH Y LA MADRE MARÍA,
ES LA MÁS ALTA HONRA QUE TE PUEDO HACER.
A LAS TRES MADRES OS DIGO:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
OS AMOR Y OS AMARÉ,
OS HONRO EN LA ETERNIDAD.
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
OS COMPARTO MI LUZ Y AMOR,
MI ETERNA GRATITUD.
GRACIAS A TODAS LAS MADRES DEL UNIVERSO.
GRACIAS

 
Respiramos, sentimos la Llama Trina en nuestros corazones, y sentimos nuestros pies unidos amorosamente con la Madre Tierra  ………….  sentimos que nuestros pies están con raíces, como los árboles, unidos amorosamente con toda la tierra, con todas sus criaturas. Sentimos que volamos y nos vamos a la Cordillera del Himalaya, y en medio de las montañas nevadas, percibimos una LUZ inmensa, que nos llama a acercarnos. Sentimos millones de Seres de LUZ, Naves Estelares, Maestros Ascendidos, Reinos Angélicos, Elhoims, y a la Hermana Humanidad representada por millones de almas humanas que nos reunimos aquí, ahora, con todas las Entidades y Energías Luminosas del Cosmos, que hoy han venido a celebra con nosotros esta GRAN FIESTA ASCENSIONAL DEL BUDA.
En el centro de todos estos Seres que comparten con la humanidad su espacio, percibimos, sentado, en posición de Loto, un Buda iridiscente, luminoso como un sol y completamente dorado emitiendo rayos dorados en todas direcciones. Nos dejamos bañar por estos maravillosos Rayos Dorados que se incorporan en nuestra piel, en nuestros cuerpos y chakras, hasta que sentimos que nos transformamos en Seres Dorados Solares, a imagen y semejanza del Buda Solar que está en el Centro de toda la Ceremonia, entre los Maestros Himalayas.
La UNIDAD de todos los que nos encontramos en estado de Llama Solar Dorada hace que nos convirtamos en UN SOL GIGANTE que se une a los Soles del Buda y de los demás Seres y Entidades radiantes que nos acompañan hoy, aquí.
Soles que se fusionan con soles, humanos solares que nos  unimos y fundimos con Ángeles, Seres Estelares, Maestros, Arcángeles, Elhoims y Entidades Supremas de la LUZ ……….. Somos el SOL UNO DIVINO que se expande más y más a cada instante    ……………….      y rodeamos la Tierra y la abrazamos, con toda la humanidad que se va iluminando con los aquí presentes  …………..   y con la expansión solar, abrazamos al Sistema Solar y nos expandimos ……………  y abrazamos a la Vía Láctea  ……………. y llegamos al Sol Central y somos UNO, un Infinito Sol Divino lleno de infinitos Rayos Dorados  y la Fusión es tal que no distinguimos nuestros cuerpos, pues somos la Fusión del Sol en cada ser y todo ser o entidad solar divina es en nosotros …………………………   respiramos o ahora percibimos que sobre el Buda se sostiene una Gran Pirámide Cristalina que emite todos los colores del universo, en todas direcciones    …………. es la Divina Trinidad    …………….   y en nuestro Corazón Trino, se introduce una pirámide cristalina idéntica y sentimos que el corazón se nos expande al infinito hasta abrazar la UNIDAD DIVINA DEL TODO ………………  Ahora, desde la Pirámide Cristalina, desciende un Inmenso Ser de LUZ, que se abraza al BUDA, y ambos multiplican su inmensa LUZ Dorada destellando trillones de chispas de luz en todas direcciones.  ………………   Nos dejamos bañar por esta infinita cantidad de chipas de luz, y nuestras células y átomos se visten de luz  diamantina  ………………..         ahora nos miran el Buda, y el Ser que ha ido a abrazarle, Jesús el Cristo , y nos bendicen con sus manos a todos los presentes y a todo el universo   ………………    se abrazan de nuevo y se produce una estrella de 13 puntas que emiten luces radiantes en todas direcciones y sonidos angelicales que nos hacen sentir la PAZ y la ALEGRÍA DE SER, de SER UNO con ellos y con toda la Creación.   ………………  Agachamos la cabeza y ponemos las manos en gesto de oración para recibir todas las bendiciones de BUDA y de CRISTO   ……………….. Un Abrazo infinito de chispas infinitas, con colores y sonidos celestiales cubren los Himalayas y va recorriendo nuestra columna vertebral y a todo el planeta. La Pirámide también emite una Bendición desde su interior a todo el universo y sonreímos, de felicidad por este gesto de la Divinidad Trina. Y ahora todo ES, y decimos:


AMADA DIVINA TRINIDAD,
AMADOS BUDA Y CRISTO,
AMADOS HERMANOS ESTELARES,
AMADOS ÁNGELES Y ELHOIMS,
AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS,
AMADOS HERMANOS DE LUZ INTRATERRENOS,
Y SERES DE LUZ Y AMOR DE TODOS LOS PLANOS:
HOY ABRIMOS NUESTROS CORAZONES,
A LA LLAMA TRINA DIVINA,
A LA ILUMINACIÓN SOLAR DIVINA,
A LA PAZ DIVINA,
NUESTROS CHAKRAS Y CUERPOS
RECIBEN VUESTRAS BENDICIONES,
Y PLENOS E INUNDADOS
POR TANTO AMOR Y LUZ DIVINAS,
EN NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
EMITIMOS AHORA ESTAS DIVINAS ESENCIAS,
LLENAMOS EL PLANETA CON NÉCTAR SAGRADO,
ABRAZAMOS A LA HERMANA HUMANIDAD,
CON EL AMOR QUE ESTAMOS RECIBIENDO,
Y TOMAMOS CONCIENCIA PLENA,
QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA DIVINA ILUMINACIÓN,
YO SOY LA DIVINA ALEGRÍA,
YO SOY HIJA HIJO DE DIOS,
Y EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
ALUMBRO A MI MADRE TIERRA,
A MI HERMANA HUMANIDAD,
Y RIEGO TODO DESDE MI CORAZÓN DIVINO,
CON LA LLAMA DORADA DEL BUDA,
CON EL FUEGO SAGRADO DE LA VERDAD,
Y MI CORAZÓN ES PLENA FELICIDAD.
YO SOY EL UNO DEL TODO.
EL TODO ES EL DIVINO UNO EN MÍ.
GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES.
GRACIAS POR ESTA REUNIÓN SAGRADA DEL WESAK
GRACIAS


LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI  TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,


YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES .4.5.12 a las 08.58 horas en Madrid. CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com.  LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra


** SI DESEAS REGALAR ÁNGELES CRISTALINOS, PUEDES REGALAR LITIOS Y SI DESEAS REGALARTE ALGO, REGÁLATE ESTOS CRISTALES ANGÉLICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA ASCENSIÓN:
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Taller de Constelaciones Familiares en Madrid -21 de Abril -Pepe León Serra
Posted: 17 Apr 2012 03:01 PM PDT
  TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN MADRID – 21 DE ABRIL
                                                            PEPE LEON SERRA
Sábado 21 de Abril de 17′00 a 21′00
CENTRO YOGALOUNGE C/Pandora, 12  28037 Madrid   
Las Constelaciones Familiares son una Terapia, pero también algo más para sanar, en nuestras vidas las relaciones con la familia, con la pareja, con la profesión, con la Salud, con las Carencias Económicas, etc. Es una Ciencia creada por el Doctor Bert Hellinger, alemán, que ha ido evolucionando durante estos años, hasta el punto en que ahora las CONSTELACIONES FAMILIARES, se “facilitan” desde el Amor y desde el Espíritu, para conseguir la integración y armonización de nuestro cuerpo, nuestro campo emocional, nuesta mente y nuestro espíritu. Son, acaso, la herramienta más eficaz para los problemas emocionales, físicos, mentales, familiares, económicos, y de cualquier naturaleza, que conocemos en estos momentos. Es una Terapia que puede facilitarse en grupos (con un “escenario” virtual o etérico, pero con personas), o individualmente. Recomendamos que, al menos una vez, acudamos al “escenario” grupal o colectivo, para que tomemos cosciencia de lo que nos sucede, o lo que otros aprenden a “ver” y a “mirar” desde el corazón y el espíritu. Vale la pena ver estas Constelaciones, y sobre todo, vivirlas, sentirlas, desde el corazón, pues cada Constelación que hacemos, o  ti mism@ o a otras personas, sana y genera terapia para todo el grupo y sus sistemas familiares. Ven a “ver” con otra “mirada” y a percibir cómo se abren las soluciones en tu vida, cómo se desbloquean aquéllas puertas que estaban cerradas, y a convivir con nuevas perspectivas en tu presente futuro.
Si deseas participar, ya sea como representante, o como espectador, o porque quieres ser constelado te esperamos el día 21 de Abril Sábado de 17′00 a 21′00 hs, en el Centro Yogalounge en Madrid C/Pandora, 12 28037 Madrid.
Dirigido a personas que  deseen conocer el trabajo de constelaciones Familiares o constelar alguna situación personal.
Pertenecemos a un alma familiar por la que pasamos y repetimos circunstancias con la intención de sanar, recuperar y armonizar a todos los que fueron olvidados, enjuiciados, rechazados injustamente en la historia de los antepasados y no nos permitimos vivir plenamente hasta que se les vuelva respetar su lugar, repitiendo o expresando con diversas problemáticas (enfermedades, fracaso económico, de pareja…) que alguno de los nuestros no es respetado y no disponemos de su fuerza y bendición.
Hechos mal gestionados o reprimidos que quedan escondidos salen a la luz, la mayor parte de nuestros conflictos son expresiones de amor insano, ciego.
Un método sumamente eficaz para revelar  enredos inconscientes y transformar el amor y la lealtad en fuentes fructíferas.

Días y Horarios:
Sábado 21 de Abril desde las 17’00 hs.

 Centro Yogalounge en Madrid C/Pandora, 12 28037 Madrid - Metro Torre Arias Bus  28,77,105,140,153 http://www.yogalounge.es/  
 Participación: 26 euros
Valor de la Constelación: 62 (aparte de la participación)
La constelación se abona después de realizarse. Facilitado por: Pepe León Serra  
 Confirmar asistencia
  información e inscripción  uni@unidiversidaddeluz.com   www.unidiversidaddeluz.com 660196560

Jesús, el Maestro: Vosotros sois los pastores de la Luz, 4 de mayo 2012

viernes 4 de mayo de 2012

JESÚS EL MAESTRO - VOSOTROS SOIS LOS PASTORES DE LA LUZ-

Canal Maria Ruso - Primera Parte
3 de mayo de 2012 22:58
clip_image002
¡Hermanos míos, amados míos!
Vengo hacia vosotros, para dejar impresa en vuestra alma,  vibraciones de luz en los tiempos que corren,  a través de este canal.
YO SOY EL QUE YO SOY, me presento ante vosotros y ante mi amada hermana,  Yo soy Jesús,  Yo soy vuestro Maestro, vuestro hermano. Os saludo en la luz.
Vengo anunciaros que  “vosotros sois los nuevos pastores en la luz”.
Estos son tiempos de Gloria,  mis queridos hermanos, de esplendor,  únicos. Y así deseo que os sintáis, llenos de júbilo y gozo en el corazón, vibrando en la más alta frecuencia de luz.
Mucho se ha hablado ya, sobre mi segunda venida, en estos tiempos,  y mucho se ha distorsionado, sobre el tema.
La Verdad es una sola, mi Padre se lo ha anunciado a sus Profetas en la antigüedad.  Y lo mismo ha hecho conmigo.
Cuando me encomendó redimir a la humanidad.
En los primeros tiempos,  Mi padre Creador,  ha guiado a su rebaño, a una Tierra prometida, dejando muy claro cual era su objetivo, Convertir aquella humanidad sometida y esclava en libre.
Aquellos hombres,  fueron  sus profetas, almas nobles, que también  llevaron  su rebaño, proclamando la liberación  del alma.
En mi paso, por la tierra,  se manifestaba en mí,  la gracia de mi Padre, me iluminaba el pensamiento y pronto descubrí,  la misión por la cual  me había convertido en hombre.
Anclar El amor en los corazones de los hombres,  y la promesa de mi segunda venida.
También he formado mi rebaño, “mis amados apóstoles”,  y todos aquellos que fueron  testigos, y comprendieron  desde el corazón,  una nueva forma de vida.
Basada en el amor, era el mensaje que mis hermanos necesitaban escuchar.
Nuevamente los ciclos de luz,  se anunciaron,  y ya están  con nosotros.
La llamada de luz,  hecha esta por mi MADRE.
Después de mi ascensión, ella ha llevado mi palabra, y se ha manifestado ante ustedes en muchas de sus advocaciones,  hasta vuestros  presentes días.
Ahora,  es el momento, de reconocer el sonido de la voz de la luz.
¡Si, mis amados hermanos, la luz tiene sonido!
¡y en el lugar donde se magnifica es en el corazón!
En aquel entonces recordaran,  que os dije “el que quiera oír,  que oiga”.
Cada uno de vosotros,  posee un tesoro,  en vuestro interior,  que os dado el Padre,  Mi Padre,  y el de vosotros,  les ha dejado,  su propia esencia divina, en vuestro ser.
“la voz de la luz”,  es un sonido nítido y claro.
Ella habita y es libre en el alma, y el corazón  le presta, las puertas para que pueda salir y expandirse hasta los confines más lejanos del universo.
¡Mis amados pastores en la luz!, lleváis el rebaño mas importante que cualquier ser pueda desear.
Lleváis la luz del principio.
Lleváis la luz del final.
Lleváis la luz del infinito.
La luz de todos los tiempos.
La luz del Creador.
Vosotros mis pastores,  sois luz!
clip_image003
Muchos son lo que han escuchado el sonido de la luz,  han  recordado sus viajes,  en diferentes manifestaciones de vidas pasadas,  los aprendizajes, pero lo mas importante, ser conocedores de lo que se ES.
Yo soy el que yo soy,  mis amados hermanos.
Yo me manifiesto, en vosotros, ahora!
“Vengo en luz, a iluminar los corazones de los hombres”
Vengo en luz! Vengo en Luz! Vengo en Luz!
Aquí estoy,  junto a vosotros, todo el tiempo….
“Mis Pastores de la luz”, la luz eterna os espera,  en paz armonía y amor.
OH! ¡Mi Jesús, gracias por este anuncio tan  bello!
Gracias Maestro.
--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 5/03/2012 01:58:00 PM