viernes, 4 de mayo de 2012

Meditación 6-05-12 Wesak, El Buda, Luna llena de Tauro día de la Madre en españa, Divina Presencia

Hotmail Vista activa
EL SER HUMANO DIVINO
EL SER HUMANO DIVINO Cuadro Canalizado por Isabel Solchaga Echarte. Sitio de contacto: http://isabelsolchagaecharte.blogspot.com Video editado por Jorge1270 Música: MUSICAL RAPTURE The Voice of the…
00:12:16
Agregado el 07/03/2012
3.371 vistas

Unidiversidad de Luz te remite 4 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 06.05.12 WESAK- EL BUDA- LUNA LLENA TAURO DÍA DE LA MADRE EN ESPAÑA- DIVINA PRESENCIA-
Posted: 04 May 2012 03:37 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 06.05.12 WESAK- EL BUDA- LUNA LLENA TAURO
DÍA DE LA MADRE EN ESPAÑA- DIVINA PRESENCIA-
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

0.- PREÁMBULO: TALLER DE LITIOS I Y LITIOS II EN MÉXICO D.F. Y GUADALAJARA (MÉXICO) POR PEPE LEÓN SERRA. UNIDIVERSIDAD DE LUZ
SÁBADO 26 Y DOMINGO 27 DE MAYO 2012 EN D.F. DE 11  A 20 HORAS
APÚNTATE YA.
OBJETO DEL TALLER LITIOS I y II ENERGÍA DE 7ª DIMENSIÓN- ÁNGELES CRISTALINOS
LITIOS I.- Introducción a la energía de la Esfera Litios: recuperar la memoria del origen Divino. Meditación. Procedencia y aplicación de los Cristales Luminosos Litios. El proceso de Ascensión en nosotros y en todo el planeta. Acción diaria de los Cristales Luminosos. Despertando el ángel que habita en ti.
LITIOS II.- Comprendiendo la estructura de la Red. Elevación de la frecuencia de vibración en nuestra aura y ambientes. Experimenta y siente la activación e iniciación de los ángeles cristalinos. Limpian, revitalizan, circulan y dan alas. Llenan ambientes de Luz.
Incrementa la activación de la Conciencia Luminosa a través de Metatrón, la Ascensión de la Humanidad y de la tierra con  Litios Cristales Luminosos.
** TAMBIÉN HAREMOS SANACIONES Y CURACIONES INDIVIDUALES, SI DESEAS RECIBIR ALGUNA, CONTACTA CON NOSOTROS
LUGARES DE ENCUENTRO: MÉXICO Y GUADALAJARA
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN envía un correo a  uni@unidiversidaddeluz.com o en nuestra página   www.unidiversidaddeluz.com CELULAR  0034 660196560
TE ESPERAMOS EN MÉXICO (D.F.) y en GUADALAJARA
00 **Especial agradecimiento a la Madre Tierra y a Lady Gaiah, a la que le hemos pedido en 2 meditaciones de Abril que nos trajera agua y nieve a una España desértica hace unas semanas, y que ahora, tras varias semanas de nieve y Agua, España está verde, sana, limpia. GRACIAS a los que habéis meditado con nosotros. Desde esta amada España: GRACIAS
1.- WESAK- EL BUDA- LUNA LLENA TAURO: La Luna Llena del Cristo es la de Aries Libra, y se celebra en lo que se llama la Semana Santa para los católicos, y justo una luna llena después, se celebra la Luna Llena de Tauro Escorpio, también denominada Fiesta del WESAK, o Luna Llena del BUDA.
En Aries Libra, las esencias Crísticas que nos conducen a celebrar nuestro camino ascensional a la Divinidad, son las Energías de la Resurrección, el Perdón, el Ministerio y la Paz, mientras que en esta Luna Llena de Tauro Escorpio, se nos conduce por el sendero de la Iluminación, la Meditación, la Alegría y la activación de la Kundalini. Tanto las Esencias Crísticas como las Búdicas, son AMOR LUZ DEL CRISTO para la Tierra y la Humanidad, pues ambos, JESÚS Y BUDA, son HERMANOS GALÁCTICOS DEL AMOR CRÍSTICO PARA EL MUNDO. Nosotros como Unidiversidad de Luz, nos unimos a la Manifestación del Wesak que se hará a lo largo de todo el planeta, y como ha llegado el momento de LA UNIDAD DE TODOS LOS GRUPOS PLANETARIOS en el CORAZÓN UNO, al que estamos apelando desde hace años, y que se va convirtiendo cada día más en una realidad espiritual, nos adherimos a quienes nos han enviado este Mensaje para compartir, Balo Ortega de Red Ascensional, desde México, Mode González y Ana García desde Madrid, que nos dice:
“Nuestro propósito es, trasladar a la Humanidad, el Arquetipo del Ser Humano ya Ascendido, como algo natural y  presente entre los ciudadanos de la NUEVA TIERRA, en la que actualmente vivimos. “
GRACIAS ANA GARCÍA
Y tantos otros Grupos y Hermanos de la LUZ que nos estamos fusionando para esta Nueva Era Ascensional, os traemos su mensaje y los grupos que estamos adheridos, y seguros que se irán sumando a este LLAMADO A LA UNIDAD UNIVERSAL DIVINA. Os recomiendo especialmente ir al link que aparece más abajo, de Isabel Solchaga Echarte, que es fantástico.

WEBS  AMIGAS  MANIFESTAMOS  ANTE  LA  HUMANIDAD
“EL SER HUMANO DIVINO” – 6-Mayo-Luna Llena de WESAK.
Saludos a todos los que conformamos ésta CONCIENCIA GRUPAL, unidos por el corazón.
Estamos ya inmersos en las energías de la Luna Llena de WESAK.
Nos uniremos on-line, el Domingo 6 de Mayo a las 9.00 pm. de España, 2.00 pm. México y las 4.00 pm. Argentina.
Ir a  “ El Ser Humano Divino”,  link     http://youtu.be/PjrWfX7Zu_0
Antes de empezar a verlo, hacemos una pausa para situarnos en el Corazón, respiramos lentamente, sentimos la irradiación  de  Paz y Amor del SER QUE SOMOS,…………. gozamos de nuestra CONCIENCIA GRUPAL  ……………vemos el video………en éxtasis.
Isabel Solchaga Echarte, canalizó la pintura, estamos en contacto, vive en España, se ha sumado a las Webs Amigas.
Un abrazo en la Luz
Ana García
Listado de WEBS AMIGAS
Se han sumado al listado anterior
www.redibericadeluz.org domingo.diazasensio@gmail.com Domingo
www.portaldorado.com redaccion@portaldorado.com Koldo
franciscablazquez.net dimensionalismo@franciscablazquez.net Francisca
isabelsolchagaecharte.blogspot.com isasol63@hotmail.com Isabel
preparemonosparaelcambio.blogspot.com jorge1270@gmail.com Jorge
http://djxhemary.wordpress.com omniversofractal
Red Ascensional a la Luz RA*Luz unificacion.cosmica.planetaria@gmail.com Balo
Red Ángeles Solares   RA*Luz    angeles_solares@elistas.net Balo
https://www.facebook.com/baloortega Balo


MADRID
www.redmadriddeluz.org redmadriddeluz@yahoo.es Veronica
www.etaci.org info@etaci.org Sol
www.seresmeralda.com info@seresmeralda.com Luis
www.proyecto-risaa.com salvador@proyecto-risaa.com Salvador
www.elartedevivir.es info@elartedevivir.es Jesica
www.hermandadblanca.org jorge@hermandadblanca.org Jorge
www.hermanosdelaguila.org hermanosdelaguila@gmail.com Ignacio
www.centro-yoga.com piedraluna@centro-yoga.com Ana
www.centroshambalareiki.com info@centroshambalareiki.com Cristina
www.unidiversidadeluz.com Pepe

ZARAGOZA
www.sedonazaragoza.es asociacionculturalsedona@gmail.com Ignacio
www.angelesdelsol.com marilarbernat@gmail.com Marilar
VALENCIA
www.institutomithila.com institutomithila@ono.com Francisco
SEVILLA
www.tartessos.info soliman@tartessos.info Soliman
BARCELONA
sagradocirculofemenino. blogspot.com sagradocirculofemenino@gmail.com Gabriela
www.agartam.com alicia@agartam.com Alicia
www.merkabeandolosdelfines.ning.com aguamarmerkaba@yahoo.es Aguamar
Malaga
www.egrupos.net/grupo/somosuno ciberespinosa@hotmail.com Carlos
desafioactiv-arte.blogspot.com Sandra
A Coruña
www.indigocristal.com ana.diazlopez@telefonica.net Anai
Tenerife
nacerdelatierra.blogspot.com.es

GRACIAS POR LA UNIDAD DE TODOS LOS GRUPOS UNO DEL MUNDO.


2.- DÍA DE LA MADRE EN ESPAÑA: En España se celebra el Día de la Madre, el primer Domingo de Mayo, y por una “causalidad”, celebraremos el Día de la Madre el mismo día de la Luna Llena de Tauro Escorpio o WESAK, Hacemos esta Fiesta extensible a todas las Madres del Mundo y del Universo, y os invitamos a toda la Familia de LUZ que os unáis a esta GRAN FIESTA DE LA MADRE. FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO.

3.- DIVINA PRESENCIA: Desde el domingo 15.4.12 hemos comenzado a intensificar nuestra comunión con la Divina Presencia, y vamos a continuar. Es sencillo, y seguiremos haciéndolo hasta que seamos más Divinos en el sentido de asumirlo, de admitirlo, de fusionarnos con una Divinidad que nos sigue y persigue desde el inicio de la Creación.
“Nos indicaron al venir al planeta que tenemos que encontrarnos con Dios
pero se nos olvidó que anida en nuestro corazón.”


M E D I T A C I Ó N
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente …..y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra…………………y  con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona ………………. que se fusiona con la Energía de Dios………………y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino  …………….  y exhalamos amor puro a todo el universo ………………. e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día  ………………   y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA  ………………..  y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación. ……………………Traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, incluso a nuestros enfermos o difuntos recientes, y aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, …………………respiramos  ………………….. y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Con este Decreto tan poderoso, respiramos y sentimos que la Divina Presencia se fusiona con nuestros cuerpos y damos permiso para que ambos nos involucremos en Divina Unidad. Sentimos que la Divina Presencia y nuestros cuerpos somos UNO y repetimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Respiramos profundo ahora y ya podemos sentir que nuestras células son diamantes multicolores que nos invaden de luz, amor, armonía, felicidad, alegría, abundancia, y con todos los dones y gracias de Dios, y con plenitud, decimos,
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos……….. y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados  …………. y nos convertimos en   UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones    un sol gigantesco, que lo abarca todo

Respiramos  ………. e invocamos  a  la Divina Trinidad   ………………    y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
SOY CONSCIENTE AHORA
QUE  YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,
YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO
HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE
QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.


invocamos la Divina Presencia de Madre Tierra, Lady Gaiah,  respiramos, y vamos a traer aquí ahora a nuestra madre biológica, tanto si la conocemos como si no, tanto si vive en la tierra como si no, traemos las esencias y el recuerdo de la Madre biológica. Pedimos que nos acompañe Madre María, Madre de toda la Humanidad, y podemos sentir que María es la Madre de todos, y que Lady Gaiah es la Madre terrestre, y que nuestra Madre, es a imagen y semejanza de ellas, y sentimos el abrazo de las 3, Gaiah, Madre María y de nuestra madre, que nos rodean con sus tiernos brazos, y nos sientan en su regazo  y ahora estamos seguros y a salvo en el regazo de estas 3 madres ……….. respirando profundo, y  le decimos a  nuestra madre biológica:
HOLA MAMÁ, SOY YO,
HOY TE TRAIGO A MI CAMPO ESPIRITUAL,
PARA COMPARTIR CONTIGO AHORA,
MI AMOR Y LUZ EN EL GRUPO,
MAMÁ, HOY TE HONRO Y BENDIGO,
SABIENDO QUE ERES PARA MI,
LA MUJER MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA,
POR HABERME DADO LA VIDA.
ERES MUY GRANDE MAMÁ
POR HABERME TRAÍDO AL MUNDO,
POR DARME LA VIDA HOY ESTOY  AQUÍ,
AGRADECIÇENDOTE LA VIDA, MAMÁ.
GRACIAS POR TODO
YO TE HONRO EN NOMBRE DE DIOS,
A YÇI MAMÁ, FELICIDADES
EN ESTE DÍA DE LA MADRE,
TODOS LOS DÍAS SON EL DÍA DE LA MADRE,
PERO HOY TE LO DIGO, MAMÁ,
QUE ERES GRANDE Y YO LA `PEQUEÑA,
Y DEJARÉ YA QUE ME CUIDES,
AHORA Y SIEMPRE,
PORQUE ERES LA GRANDE
Y QUIERO DEJARME MIMAR.
GRACIAS, MAMÁ.
PERDONA POR MIS COSAS, MAMÁ.
GRACIAS, PERDÓN GRACIAS.
HONRARTE HOY,
ANTE LA MADRE GAIAH Y LA MADRE MARÍA,
ES LA MÁS ALTA HONRA QUE TE PUEDO HACER.
A LAS TRES MADRES OS DIGO:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
OS AMOR Y OS AMARÉ,
OS HONRO EN LA ETERNIDAD.
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
OS COMPARTO MI LUZ Y AMOR,
MI ETERNA GRATITUD.
GRACIAS A TODAS LAS MADRES DEL UNIVERSO.
GRACIAS

 
Respiramos, sentimos la Llama Trina en nuestros corazones, y sentimos nuestros pies unidos amorosamente con la Madre Tierra  ………….  sentimos que nuestros pies están con raíces, como los árboles, unidos amorosamente con toda la tierra, con todas sus criaturas. Sentimos que volamos y nos vamos a la Cordillera del Himalaya, y en medio de las montañas nevadas, percibimos una LUZ inmensa, que nos llama a acercarnos. Sentimos millones de Seres de LUZ, Naves Estelares, Maestros Ascendidos, Reinos Angélicos, Elhoims, y a la Hermana Humanidad representada por millones de almas humanas que nos reunimos aquí, ahora, con todas las Entidades y Energías Luminosas del Cosmos, que hoy han venido a celebra con nosotros esta GRAN FIESTA ASCENSIONAL DEL BUDA.
En el centro de todos estos Seres que comparten con la humanidad su espacio, percibimos, sentado, en posición de Loto, un Buda iridiscente, luminoso como un sol y completamente dorado emitiendo rayos dorados en todas direcciones. Nos dejamos bañar por estos maravillosos Rayos Dorados que se incorporan en nuestra piel, en nuestros cuerpos y chakras, hasta que sentimos que nos transformamos en Seres Dorados Solares, a imagen y semejanza del Buda Solar que está en el Centro de toda la Ceremonia, entre los Maestros Himalayas.
La UNIDAD de todos los que nos encontramos en estado de Llama Solar Dorada hace que nos convirtamos en UN SOL GIGANTE que se une a los Soles del Buda y de los demás Seres y Entidades radiantes que nos acompañan hoy, aquí.
Soles que se fusionan con soles, humanos solares que nos  unimos y fundimos con Ángeles, Seres Estelares, Maestros, Arcángeles, Elhoims y Entidades Supremas de la LUZ ……….. Somos el SOL UNO DIVINO que se expande más y más a cada instante    ……………….      y rodeamos la Tierra y la abrazamos, con toda la humanidad que se va iluminando con los aquí presentes  …………..   y con la expansión solar, abrazamos al Sistema Solar y nos expandimos ……………  y abrazamos a la Vía Láctea  ……………. y llegamos al Sol Central y somos UNO, un Infinito Sol Divino lleno de infinitos Rayos Dorados  y la Fusión es tal que no distinguimos nuestros cuerpos, pues somos la Fusión del Sol en cada ser y todo ser o entidad solar divina es en nosotros …………………………   respiramos o ahora percibimos que sobre el Buda se sostiene una Gran Pirámide Cristalina que emite todos los colores del universo, en todas direcciones    …………. es la Divina Trinidad    …………….   y en nuestro Corazón Trino, se introduce una pirámide cristalina idéntica y sentimos que el corazón se nos expande al infinito hasta abrazar la UNIDAD DIVINA DEL TODO ………………  Ahora, desde la Pirámide Cristalina, desciende un Inmenso Ser de LUZ, que se abraza al BUDA, y ambos multiplican su inmensa LUZ Dorada destellando trillones de chispas de luz en todas direcciones.  ………………   Nos dejamos bañar por esta infinita cantidad de chipas de luz, y nuestras células y átomos se visten de luz  diamantina  ………………..         ahora nos miran el Buda, y el Ser que ha ido a abrazarle, Jesús el Cristo , y nos bendicen con sus manos a todos los presentes y a todo el universo   ………………    se abrazan de nuevo y se produce una estrella de 13 puntas que emiten luces radiantes en todas direcciones y sonidos angelicales que nos hacen sentir la PAZ y la ALEGRÍA DE SER, de SER UNO con ellos y con toda la Creación.   ………………  Agachamos la cabeza y ponemos las manos en gesto de oración para recibir todas las bendiciones de BUDA y de CRISTO   ……………….. Un Abrazo infinito de chispas infinitas, con colores y sonidos celestiales cubren los Himalayas y va recorriendo nuestra columna vertebral y a todo el planeta. La Pirámide también emite una Bendición desde su interior a todo el universo y sonreímos, de felicidad por este gesto de la Divinidad Trina. Y ahora todo ES, y decimos:


AMADA DIVINA TRINIDAD,
AMADOS BUDA Y CRISTO,
AMADOS HERMANOS ESTELARES,
AMADOS ÁNGELES Y ELHOIMS,
AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS,
AMADOS HERMANOS DE LUZ INTRATERRENOS,
Y SERES DE LUZ Y AMOR DE TODOS LOS PLANOS:
HOY ABRIMOS NUESTROS CORAZONES,
A LA LLAMA TRINA DIVINA,
A LA ILUMINACIÓN SOLAR DIVINA,
A LA PAZ DIVINA,
NUESTROS CHAKRAS Y CUERPOS
RECIBEN VUESTRAS BENDICIONES,
Y PLENOS E INUNDADOS
POR TANTO AMOR Y LUZ DIVINAS,
EN NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
EMITIMOS AHORA ESTAS DIVINAS ESENCIAS,
LLENAMOS EL PLANETA CON NÉCTAR SAGRADO,
ABRAZAMOS A LA HERMANA HUMANIDAD,
CON EL AMOR QUE ESTAMOS RECIBIENDO,
Y TOMAMOS CONCIENCIA PLENA,
QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA DIVINA ILUMINACIÓN,
YO SOY LA DIVINA ALEGRÍA,
YO SOY HIJA HIJO DE DIOS,
Y EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
ALUMBRO A MI MADRE TIERRA,
A MI HERMANA HUMANIDAD,
Y RIEGO TODO DESDE MI CORAZÓN DIVINO,
CON LA LLAMA DORADA DEL BUDA,
CON EL FUEGO SAGRADO DE LA VERDAD,
Y MI CORAZÓN ES PLENA FELICIDAD.
YO SOY EL UNO DEL TODO.
EL TODO ES EL DIVINO UNO EN MÍ.
GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES.
GRACIAS POR ESTA REUNIÓN SAGRADA DEL WESAK
GRACIAS


LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI  TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,


YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES .4.5.12 a las 08.58 horas en Madrid. CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com.  LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra


** SI DESEAS REGALAR ÁNGELES CRISTALINOS, PUEDES REGALAR LITIOS Y SI DESEAS REGALARTE ALGO, REGÁLATE ESTOS CRISTALES ANGÉLICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA ASCENSIÓN:
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Taller de Constelaciones Familiares en Madrid -21 de Abril -Pepe León Serra
Posted: 17 Apr 2012 03:01 PM PDT
  TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN MADRID – 21 DE ABRIL
                                                            PEPE LEON SERRA
Sábado 21 de Abril de 17′00 a 21′00
CENTRO YOGALOUNGE C/Pandora, 12  28037 Madrid   
Las Constelaciones Familiares son una Terapia, pero también algo más para sanar, en nuestras vidas las relaciones con la familia, con la pareja, con la profesión, con la Salud, con las Carencias Económicas, etc. Es una Ciencia creada por el Doctor Bert Hellinger, alemán, que ha ido evolucionando durante estos años, hasta el punto en que ahora las CONSTELACIONES FAMILIARES, se “facilitan” desde el Amor y desde el Espíritu, para conseguir la integración y armonización de nuestro cuerpo, nuestro campo emocional, nuesta mente y nuestro espíritu. Son, acaso, la herramienta más eficaz para los problemas emocionales, físicos, mentales, familiares, económicos, y de cualquier naturaleza, que conocemos en estos momentos. Es una Terapia que puede facilitarse en grupos (con un “escenario” virtual o etérico, pero con personas), o individualmente. Recomendamos que, al menos una vez, acudamos al “escenario” grupal o colectivo, para que tomemos cosciencia de lo que nos sucede, o lo que otros aprenden a “ver” y a “mirar” desde el corazón y el espíritu. Vale la pena ver estas Constelaciones, y sobre todo, vivirlas, sentirlas, desde el corazón, pues cada Constelación que hacemos, o  ti mism@ o a otras personas, sana y genera terapia para todo el grupo y sus sistemas familiares. Ven a “ver” con otra “mirada” y a percibir cómo se abren las soluciones en tu vida, cómo se desbloquean aquéllas puertas que estaban cerradas, y a convivir con nuevas perspectivas en tu presente futuro.
Si deseas participar, ya sea como representante, o como espectador, o porque quieres ser constelado te esperamos el día 21 de Abril Sábado de 17′00 a 21′00 hs, en el Centro Yogalounge en Madrid C/Pandora, 12 28037 Madrid.
Dirigido a personas que  deseen conocer el trabajo de constelaciones Familiares o constelar alguna situación personal.
Pertenecemos a un alma familiar por la que pasamos y repetimos circunstancias con la intención de sanar, recuperar y armonizar a todos los que fueron olvidados, enjuiciados, rechazados injustamente en la historia de los antepasados y no nos permitimos vivir plenamente hasta que se les vuelva respetar su lugar, repitiendo o expresando con diversas problemáticas (enfermedades, fracaso económico, de pareja…) que alguno de los nuestros no es respetado y no disponemos de su fuerza y bendición.
Hechos mal gestionados o reprimidos que quedan escondidos salen a la luz, la mayor parte de nuestros conflictos son expresiones de amor insano, ciego.
Un método sumamente eficaz para revelar  enredos inconscientes y transformar el amor y la lealtad en fuentes fructíferas.

Días y Horarios:
Sábado 21 de Abril desde las 17’00 hs.

 Centro Yogalounge en Madrid C/Pandora, 12 28037 Madrid - Metro Torre Arias Bus  28,77,105,140,153 http://www.yogalounge.es/  
 Participación: 26 euros
Valor de la Constelación: 62 (aparte de la participación)
La constelación se abona después de realizarse. Facilitado por: Pepe León Serra  
 Confirmar asistencia
  información e inscripción  uni@unidiversidaddeluz.com   www.unidiversidaddeluz.com 660196560

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.