jueves, 31 de octubre de 2013

Madre Divina, El jardín de mi presencia, 30 de octubre 2013

miércoles, 30 de octubre de 2013

Madre Divina - El Jardín de mi Presencia...


MADRE DIVINA
EL JARDÍN DE MI PRESENCIA
28/10/2013
Desde el reino cristalino de la Tierra yo los saludo, hijos e hijas de la Paz. Niños bien amados, Yo soy la Madre Divina, Yo soy la dadora de Alegría y Gracia.
Mi Presencia en sus corazones, tiende a firmarse y reafirmarse a medida que nuestra relación estrecha. A medida que ustedes buscan en sí, el "link" de nuestra presencia, el templo de nuestro encuentro, nuestras vibraciones se mesclan, nos hacemos cada vez más perceptibles, más próximos, mas fundidos, más uno solo.
Mi Alegría y Mi Gracia brotan de vuestro corazón, como agua de una fuente cristalina. Bienaventurados, brotes de la Redención, está ahí vuestra revelación sobre esta Tierra, como Mis Bodhisatwas, como fuentes de un agua cristalina que brota y que sacia la sed de millares y millares de seres, así esta Alegría y esta Gracia que desbordan en sus  corazones  a partir de nuestro Rencuentro, a partir de nuestra fusión, también saciará la nostalgia y la falta, que millares y millares de seres  sienten de Mi Presencia.
No es que Yo no esté allí, comprendan. Yo estoy en todos los corazones, Yo soy en cada núcleo atómico, celular. Sin embargo hijos e hijas,  el proceso de aniquilación de los velos, estos que aun sustentan una percepción separada en este cuerpo físico, está en transición, está  en proceso de consumación, y muchos aun son incapaces de reconocer-Me, en su propio Ser, en su propia presencia.
Ustedes son un espejo para estos. Porque cuando ellos observan en ustedes, esta Gracia y esta Alegría brotando, no por las palabras, sino por un factor intangible, incomprensible, no manipulable, entonces esto resuena en el secreto templo, en su propio interior.
Y éstos Mis hijos e hijos descubren en sí la puerta y la llave, así como un templo para vivir este rencuentro y esta fusión conmigo. Así Mis flores se abren en este jardín. Y así este jardín se torna cada día más perfumado, por la dulzura y suavidad del olor que estas flores exhalan. Este olor, este olor de santidad es Mi Presencia que brota de sus corazones e impregna a cada momento, vuestros actos, palabras y pasamientos, así como las expresiones más allá de estos tres Éteres.
Hijos e hijas, concéntrese ahora en la dádiva del Fuego.
Hijos e hijas, redescubran esta virtud de su ser.
Hijos e hijas, la dádiva del Fuego nace sobre esta Tierra, en un monte Sagrado de Mi Presencia.
Hijos e hijas, Yo estoy con ustedes, en todos los tiempos, en todas las eras. Reconozcan-Me, realicen-Me. Divulguen Mi Presencia en este mundo.
Transcripción hecha por colaboradores del Agnisangha.
Revisión final: Agnimitra.
Publicado por Agnimitra.
Traducción: H. N. 
http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com
Fuente original: http://antena-protecao.blogspot.pt/2013/10/mae-divina-281013-o-jardim-de-minha.html

El eclipse solar del 3 de noviembre, Reectructurando hacia la Luz, África emerge

El Eclipse Solar del 3 de Noviembre - Reestructurando hacia la Luz…África Emerge ...



El Eclipse Solar del 3 de Noviembre
Reestructurando hacia la Luz…
 África Emerge
24 de Octubre de 2013
Estamos ahora justo en la transición de un Eclipse Lunar (18 de octubre) a un Eclipse Solar (3 de noviembre).  
En los talones de la poderosa ola de energía de julio/agosto, esto ha creado algún ‘clima’ energético muy intenso. 
El Eclipse Lunar en octubre fue en Aries, y fue impactado por Urano en Aries, significando que se liberó mucha energía impredecible hacia las Rejillas. 
Como saben, los eclipses son siempre un tiempo en el que las Rejillas de la Tierra se recalibran con nuevos Códigos de Luz entrantes, y aunque esto pueda ser turbulento en el momento, el resultado siempre es positivo.   
Así es con estos dos eclipses, uno Lunar y otro Solar. 
El Eclipse Lunar permite el cambio de la conciencia interna profunda, y un Eclipse Lunar en Aries con conexiones a Urano ciertamente sacudirá muchas de nuestras viejas ideas sobre el Liderazgo y la Energía del ‘Guerrero’, abriendo paso a algo nuevo.  
Por tanto no es sorpresa que en este tiempo el Congreso de los Estados Unidos decidiera ‘cerrarse’ creando cuestionamientos respecto al gobierno y a la economía globalmente. Se está preparando el escenario para que emerja algo nuevo en la Conciencia Profunda de lo Colectivo.
El efecto de Mercurio Retrógrado en este tiempo consiste en disminuir nuestra velocidad y darnos un espacio para integrar estas energías, permitiendo que emerja lo Nuevo a medida que nos desplazamos hacia el segundo Eclipse el 3 de noviembre. 
Este es un Eclipse Solar en Escorpión. Los Eclipses Solares favorecen la recalibración de las Rejillas con Códigos de Luz que traen nuevas ideas e información sobre el mundo exterior y cómo nosotros percibimos este mundo. 
Así que un Eclipse Lunar y uno Solar trabajan juntos para despejar viejas ideas, atraer nuevas ideas y activarlas en las Rejillas, o en la Conciencia Colectiva del Planeta.  En este caso el Eclipse Lunar en Aries (un signo solar/de fuego) y el Eclipse Solar en Escorpión (un signo de agua) provocan una tensión creativa y sinergia que está moviendo energía a un nivel muy profundo tanto dentro de los individuos como dentro de lo Colectivo.
El enfoque de este artículo radica entonces en observar cómo este Eclipse venidero nos afectará individualmente, y también al Nivel Colectivo. Así que, primeramente alguna información sobre la naturaleza del propio Eclipse.  
El Eclipse es en Escorpión, la casa que tiene que ver con asuntos internos muy profundos, la intuición y también con asuntos de negocios y finanzas en el reino público (según la astrología tradicional).  Así, de  nuevo, no hay sorpresas en el hecho de que las finanzas sean un asunto global clave justo ahora, y también pueden serlo para muchos de ustedes que leen este artículo. 
Así que en el momento del Eclipse del 3 de noviembre, la Luna Nueva estará a 16º de Escorpión, Mercurio estará a 7º de Escorpión, Saturno estará a 13º de Escorpión y Venus estará a 28º de Sagitario.  Ahora bien, esta última pequeña parte de información es importante, porque Venus estará sentada en alineación con el Centro Galáctico en relación con las energías del Eclipse. 
Las Energías Clave son la Luna Nueva, que trae las semillas de lo Nuevo, Mercurio que se enfoca en las ideas y en la energía mental, y Saturno que activa las fuerzas de la Reestructuración. Además, justo como una bonificación tenemos el nodo norte de la Luna a 7º de Escorpión también, añadiendo un pegote de profunda liberación ‘Kármica’ a la mezcla.
Así que ahora ya pueden ver que hay alguna energía muy profunda fraguando alrededor del dinero, el liderazgo, el cambio, los sentimientos muy profundos dentro de los individuos y de lo Colectivo. Pero, el efecto de Venus alineando el Centro Galáctico es para introducir los Códigos de Luz desde el Consejo Galáctico vía Venus, lo cual impactará en las energías Venusinas de Belleza, Armonía y sí, ¡Dinero!.  
Así que, observando esta mezcla poderosa parece que lo más probable es que la ‘recarga’ o ‘recalibración’ que está sucediendo involucre a la Economía y a las Finanzas, y cómo nosotros como individuos nos relacionamos con la Abundancia y cómo obtenemos esa abundancia en nuestra Sociedad.  
Al nivel individual, esto significa que estaremos echando una mirada profunda a nuestras ‘viejas’ creencias sobre el dinero y las finanzas y permitiéndonos pensar de manera diferente.  
Al aceptar nuevos ‘Códigos de Luz’ desde el Centro Galáctico, seremos guiados a un entendimiento más compasivo de la Abundancia y cómo ésta se puede crear en nuestras vidas como individuos. En este proceso, estamos barriendo con viejas ideas y permitiendo las Nuevas.
Puede ser que tengamos que renunciar a ideas arraigadas con las cuales crecimos respecto al ‘trabajo duro’ y a las ‘recompensas’, al darnos cuenta que estas ya no son verdaderas. 
En el siglo 21 quienes trabajan más son a menudo quienes tienen menos en la vida. Así que, es tiempo de reconsiderar la manera en la cual manifestamos la abundancia como individuos, pero también cómo compartimos la abundancia como una sociedad, porque ambas están conectadas.
En la Quinta Dimensión todos estamos conectados en el Círculo de la Vida, y de esta forma los asuntos de la Economía y las Finanzas nos afectan a todos en alguna medida. Aún si nos sentimos ‘cómodos’, no estamos fuera de la Familia de Vida interconectada del Planeta Tierra. Es un asunto que nos afecta a todos nosotros. Así que, podemos esperar que estemos enfrentando asuntos profundos relacionados con nuestras finanzas y cómo nos relacionamos con la Comunidad Global mayor. El Cambio es inevitable, como dice el Arcángel Miguel.
El Recorrido del Eclipse….África Emerge

La naturaleza de este Eclipse es lo que se denomina un ‘híbrido’. 
Es parcialmente un Eclipse Total y parcialmente Anular, lo cual es un tipo de eclipse parcial. El Eclipse Total sigue un recorrido a través de África Central,  desde las Selvas de Gabón a través del Congo y la República Democrática del Congo, hacia Uganda, Kenya y entonces hacia el Cuerno de África y Etiopía y Somalia. El Eclipse Parcial cubre la mayor parte de África. Este es un Eclipse Africano ¡y está despertando a África!
Ante todo, el área que abarca el Eclipse Total es fundamentalmente la profunda Selva Africana, algunos de los entornos más prístinos del Planeta.  
Es un momento en el cual los ‘Códigos de la Selva’ para la Nueva Tierra serán activados poderosamente en África.  Pero, a otro nivel, estos Códigos de Luz liberarán a África de la profunda oscuridad a la que fue sometida a finales del siglo 19 y la primera parte del 20, permitiéndole emerger de nuevo hacia la Luz. 
África es probablemente el continente más ‘ignorado’ del Planeta. No se sabe mucho de la historia de uno de los mayores continentes del Planeta, a no ser lo dicho respecto a que es el punto de origen de la Vida Humana. Era la ‘Mu’ original…el primer continente que se expandió para convertirse en la primera Lemuria y luego en la Atlántida. 
Ella sostiene los poderosos Códigos originales de la Creación, que fueron mantenidos por los Guardianes de la Creación, los ‘Elohím’ Guardianes de África.  Estos Códigos de la Creación están listos para ser liberados hacia las Rejillas en el momento de este Eclipse. Esta Liberación permitirá que los Guardianes de la Tierra y los Creadores que trabajan con los Elohím accedan de nuevo a la Biblioteca Holográfica en el Centro del Planeta.
Pero regresando en el tiempo, a finales del siglo 19, en el momento de la expansión del Imperio Anglo/Europeo/Americano, había lo que se conocía como una  ‘Rebatiña por África’ en la cuál los Colonizadores Europeos ‘echaron el guante’ a tanto del continente como pudieron. África del Sur, después de ser explorada por los portugueses pasó de Holanda a Gran Bretaña y se convirtió en Colonia Británica, al igual que Suazilandia, Botswana, Lesotho, Zimbabwe y Zambia.  
Los portugueses se establecieron en Mozambique y en Angola.  Los alemanes tomaron Namibia. Los belgas tomaron el Congo, mientras que los ingleses también tomaron Kenya, Uganda y Tanzania.  
Mientras ocurría todo esto, los ‘Elohím Guardianes’ conjuntamente con los Guardianes de la Rejilla Africana cerraron las Rejillas y clausuraron el acceso a los Códigos originales de la Creación. Y así, de ser el Lugar original de la Luz y la ‘Madre’, África se convirtió en el ‘Corazón  de la Oscuridad’ y así ha continuado siéndolo desde entonces. 
Ahora es el momento en que el ‘Corazón’ de África se active y regrese la Luz. Cuando yo era joven y estaba involucrada en políticas anti-apartheid, teníamos un dicho: ‘Africa Mayibuye’.  
Esto significa ‘¡África…Que Pueda Venir’! Era una manera de decir que África emergería hacia la Luz. 
Yo pienso que este es el momento en el cual África comenzará a ¡Emerger hacia la Luz! 
Los códigos del Eclipse Solar disolverán las sombras oscuras proyectadas sobre Äfrica y ella comenzará a despertar a quien ella es verdaderamente como un Continente.  Los nuevos Códigos de Luz traerán nuevas ideas sobre las Selvas, sobre los Jardines originales del Planeta, sobre la Madre y sobre la nutrición de la Sociedad y el compartir la abundancia. 
Celia Fenn
© 2006-13 Celia Fenn y Starchild Global http://www.starchildglobal.com.
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.

Jesús, ¿Cuánto tiempo más puedes ignorar ese ruido ensordecedor que te quiere despertar?, 31 de octubre 2013

jueves, 31 de octubre de 2013

JESÚS - ¿CUÁNTO TIEMPO MÁS PUEDES IGNORAR ESE RUIDO ENSORDECEDOR QUE TE QUIERE DESPERTAR?



JESÚS
¿CUÁNTO TIEMPO MÁS PUEDES IGNORAR ESE RUIDO ENSORDECEDOR QUE TE QUIERE DESPERTAR?
Octubre 29 de 2013



La Unicidad de toda la Creación es la Verdad subyacente que sustenta todo lo que existe; y para vosotros, encarnados como Seres Humanos individuales con muy diferentes creencias y culturas, ésa es una paradoja enorme. Y vuestra guía a través de la paradoja, del laberinto, es vuestra intuición, la guía de vuestro verdadero Yo; y de aquellos de los reinos espirituales a quienes podéis elegir llamar. Para hacer contacto con esa guía tienes que apartarte de las distracciones que la ilusión te presenta constantemente: plazos, responsabilidades con otros; y varios otros "deberías" que aceptas como cargas inevitables e ineludibles; y pasar tiempo en tu pacífico espacio interno para estar tranquilo y escuchar.
Inicialmente eso puede ser muy difícil pues tus tareas y responsabilidades diarias siguen apareciendo en tu mente con el mensaje: "Es sólo que ahora mismo no tienes tiempo para esto".
Sin embargo, si te las arreglas para no hacer caso a esas constantes llamadas de atención; y en cierta medida lo harás si persistes en no engancharte en ellas, crearás dentro de ti un lugar, o más realmente, descubrirás dentro de ti un lugar de paz y seguridad que siempre ha estado allí para ti. Ciertamente necesitas descubrirlo para tu propio bienestar. Y cuando lo hagas, quienes tienen alguna clase de relación contigo: familia, asociados de trabajo, religión, política, también ganarán. Después de todo, como nosotros en los Reinos Espirituales nos mantenemos diciéndoos: "Todo Es Uno"; y consecuentemente tu existencia, tu vida, tus pensamientos, tus palabras y tus acciones, todos tienen un efecto en las vidas de todos los demás, sin excepción.
Lo maravilloso de este momento en la evolución espiritual en curso de la Humanidad, es la rápidamente creciente sensación de consciencia de que cada uno de vosotros tiene su propia senda qué seguir; y no "una senda de talla única para todos" diseñada o recomendada por algún gurú o alguna figura de autoridad. Las personas a quienes respetas como mentores, te pueden ser enormemente útiles, siempre que también escuches cuidadosamente tu propio conocimiento interno, así que cuando se trate de tomar decisiones honres también plenamente a ese sentido intuitivo interno. Los mentores y guías sabios, amorosos, que no tienen agenda personal qué cumplir, pueden ayudarte a identificar lo que tu intuición está intentando decirte. Pero entonces tienes que llegar a una consciencia, a una comprensión de que tú puedes decidir cuál acción emprender, si hay que emprender alguna, en la situación respecto a la cual estás buscando guía.
Al final siempre se llega al Amor. Si tus elecciones no están basadas en el Amor, sino en el egoísmo auto-centrado, entonces estás eligiendo no aprender la lección que te está siendo presentada; y te tendrá que ser presentada de nuevo en una fecha posterior; y es posible que sea en circunstancias completamente diferentes. No entendiste la primera vez, así que se introducirá una nueva aproximación, con la esperanza de que ésta sea más significativa para ti.
Las lecciones que has elegido que se te presenten durante tu vida Humana, se te continuarán presentando hasta cuando las reconozcas por lo que son y hagas un esfuerzo para entenderlas; y luego aprendas de ellas. Cada una conduce perfectamente a la siguiente; y consecuentemente no te puedes saltar o pasar por alto ninguna, porque cada una te da discernimientos que te ayudarán a entender la siguiente. Las sendas de vuestras vidas y las lecciones que elegisteis para que aparezcan en ellas frente a vosotros, fueron creadas muy sabia y amorosamente, para que podáis obtener el mayor beneficio con el menor sufrimiento.
El sufrimiento que experimentas cuando no aprendes tus lecciones, no es impuesto; es solamente el resultado inevitable del error. Por ejemplo, si conduces tu vehículo demasiado rápido en una curva cerrada en una carretera mojada o con hielo, probablemente tengas un accidente porque has cometido un error de juicio. No hay castigo implícito ni previsto, aún cuando tú puedes elegir interpretar de esa manera lo que ocurre.
Cuando ocurrió la separación, entrasteis en estado de amnesia; y los recuerdos, que dependen del flujo del tiempo lineal, os encerraron cuidadosamente en el continuo del tiempo, de tal manera que el momento del Ahora, en el cual existe eternamente toda la Creación, os fue ocultado o encerrado; y vuestro conocimiento de vuestra Unicidad con Dios fue extraviado temporalmente. Sin ese conocimiento del Amor Infinito, Eterno e Incondicional de Dios por vosotros; y del cual todos vosotros sois aspectos esenciales e inseparables, os asaltó intenso sufrimiento.
Fuisteis creados con Amor y desde el Amor por vuestro Padre Celestial; y perder ese Amor, como parece que lo hicisteis, ha causado dolor y sufrimiento inimaginables. Por eso Él quiere y tiene la intención de que despertéis de vuestra horrible pesadilla. Él solamente quiere vuestra felicidad eterna, Él nunca juzga ni castiga, porque ésa no es la manera del Amor.
Has intentado ocultarte del terror que provocaste, disfrazarlo y negarlo, pero mientras que parezcas estar separado de Su Amor, eso estará allí minando tu autoestima, convenciéndote de que porque no eres amado, tal como a ti te parece, consecuentemente eres indigno del Amor. Es demasiado doloroso soportar la vida con esa creencia; y entonces es refutada, negada y ocultada profundamente en tu inconsciente, por tanto tiempo como tengas la fortaleza egóica para contenerla.
Cuando sucedió la separación, instantáneamente vuestro Padre proveyó su disolución asegurando que vuestra conexión con Él fuera inquebrantable y eterna - por supuesto que siempre fue inquebrantable, tan sólo que no estabais conscientes de eso - y siempre disponible para vosotros si elegís entrar en vuestro espacio interno no-separado y llamarlo a Él, o a vuestros guías espirituales, Ángeles, santos o mentores, pidiendo asistencia.
Frecuentemente tuvisteis miedo de hacer eso, o lo hicisteis con renuencia y escepticismo, decidiendo así no ser conscientes de esa conexión Divina con Él que siempre está activa. A pesar de todo, a lo largo de los eones esa conexión ha estado incrementando el volumen de su llamada a vosotros; y en los últimos decenios cada vez más de vosotros la habéis oído y respondido.
A medida que ha crecido el número de quienes responden, su volumen se ha elevado, de tal manera que ahora todos lo estáis oyendo, aún cuando no todos lo reconozcáis; y ése es el porqué vais a despertar. Es como si en tu despertador hubieras presionado el botón de repetición; y lo apagaras cuando sonaba porque querías estar otros minutos en la cama, pero en modo de repetición la alarma es muy persistente; y su volumen aumenta en cada repetición hasta que te es imposible ignorarla. 

Allí es donde está ahora la Humanidad. ¿Cuánto tiempo más podrás ignorar ese sonido ensordecedor que te llama a despertar?
Vuestro amoroso hermano, Jesús.


Canalizado por Jhon Smallman
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8425

Segunda tertulia conversando con el Arcángel Miguel canalizado por María Ruso, 30 de octubre 2013

Segunda tertulia Conversando con el arcángel Miguel Canalizado por María Ruso-30-10-2013




Segunda tertulia
Conversando con  el arcángel Miguel
Canalizado por María Ruso-30-10-2013
Una sincronicidad, se produjo hoy en  mi vida, si bien  se,  porque se producen,  era necesario,  que los interrogantes vuelvan  nuevamente,  y se vuelve a repetir la misma presencia del Arcángel Miguel,  la verdad,  no lo esperaba,  pero el dialogo comienza de esta manera. 
Soy,  el arcángel Miguel,  jefe de las milicias celestiales, amada hermana,  y veo en  ti,  nuevas cuestiones que te inquietan, estáis pensando,  sobre los acontecimientos que Gaia,  nuestra amada Madre Tierra,  os demuestra con sus noticias que se producen  alrededor del mundo. Y los comportamientos que vuestro Sol, os anuncian  nuevos cambios. 
Nada debéis temer, con  respecto a Madre Tierra,  ya conocéis, que se esta despojando,  de sus viejas vestiduras, y que los aires que la rodean  no están  limpios, necesita realizar movimientos rápidos,  y cada vez mas certeros, es un  proceso natural. Pero son  tantos los signos que aparecen  en  su superficie,  que os traen  preocupación, no solo a ti mi bien  amada,  a la mayoría de vuestros hermanos como habitantes de este planeta. 

LA NUEVA Tierra,  que estáis creando, es totalmente distinta, a   la que conocéis,  esta rodeada de luz, y de bellísimos colores, en  ella habitareis,  como el paraíso que les fuera  prometido.
Gaia,  es un  ser de luz por su naturaleza,  y como todo ser de luz,  debe brillar en  concordancia, con  su propia esencia. . Espera ,  mi niña, me dices, ahora,  con respecto a las llamaradas solares, que se aproximan  a la tierra,  el clima que esta cambiando en  todo el planeta,  las grandes tormentas, las lluvias constantes,  los vientos fuertísimos, los huracanes,  los terremotos,  sismos..etc 
Bueno,  mi niña,  me dices,  que percibes,  una sensación  como que algo grande esta a la espera.  Bueno,  mi niña,  percibo temor y angustia,   en  tu sentir,  así no podre contestar,  mejor relájate,  y eleva tu vibración.
Vuelvo a repetir,  nada debéis temer,  el proceso en  curso con  toda calma,  se desarrolla según  lo previsto,  en  efecto habrá grandes  cambios en  Gaia, pero Gaia ama a sus hijos,  y desea que todo se manifieste con  amor.
Los grandes eventos planetarios,  acompañan  la transfiguración  de Madre Tierra. 
 Un  nuevo sol se esta gestando para la Nueva Tierra. Es un  sol desgastado y su energía vieja debe ser liberada, y al igual que vuestro planeta,  esta llamado a transformarse.  Las llamaradas solares, son  muy intensas, se desprenden  para ayudar a gaia y a vosotros,  a un  nuevo despertar. 
Una nueva vibración  rodeara a Madre Tierra,  y la calma es la herramienta de debéis usar,  y encontrad refugio en  vuestro lugar sagrado.
 Recordad, que la paz y la armonía,  nos permiten,  a nosotros los arcángeles,  ángeles y maestros poder actuar en  su debido momento.
Esta canalización  ha sido interrumpida.  Vuelvo nuevamente mas tarde  y con  gran  asombro,  leo un  mensaje de la gran  Madre,  diciendo empieza la cuenta atrás y otra vez,  ahora soy yo,  quien  llamo al arcángel Miguel.
Espero su presencia, e inmediatamente percibo su luz.
Tomad vuestro tiempo,  soy el arcángel Miguel,  y acudo a tu llamado,  me dices lo que has leído, y la similitud del concepto que vuestra amada Madre,  os dice, también os escucho,  la angustia que este mensaje ha causado en  algunas almas que lo leen. 
Mi mayor deseo, mi amada niña,  es llevar tranquilidad a vuestros corazones,  que han  decidido la entrega a la luz. 
Os digo,  mis amados, y tened la certeza,  que estáis protegidos,  en  todo momento, el príncipe celestial Sananda, junto a vuestros hermanos  estelares, están  muy cerca  ya,  y os dan  muestra de sus presencias con  sus naves, todo el universo,  esta preparado.  
 Pero los tiempos reales lineales,  se acomodaran  a las líneas de tiempo de la luz. 
Vosotros sois,  seres del universo mis amados trabajadores de la luz,  y ahora os necesitamos,  para que trabajemos juntos al unísono,  por esto es tan  importante,  la unificación  definitiva.  Ayudad a vuestros amados hermanos,  que no logran  entender,  pero su corazón  esta lleno de amor, pero a la vez de incertidumbre.
 Un  nuevo amanecer,  esta pronto, en  vuestras existencias y es para  siempre,  es eterno. 
No toméis en  cuenta  las fechas, comenzad a preparaos y a estar listos de corazón.  Os hemos dado ya todas las enseñanzas posibles.  Encontrad la paz interior,  y nuestras manos se extenderán  con  las vuestras.  Los amamos como el Padre nos enseño,  ya os he dicho,  que nuestro corazón  es similar al vuestro.  Y solo el amor que brota de un  corazón  puro lo puede todo.
 Ahora mi niña,  que deseas aclarar,  si ,  es con  respecto al tema si dejarían  sus cuerpos físicos, porque Madre María,  como María de Nazareth, os ha anunciado,  que no dejarían  el cuerpo físico. 
 En  efecto,  el cuerpo físico, se transformara, dejara su apariencia actual simplemente, es como si fueran  a la tienda y se vistieran con  finos y nuevos atuendos,  de acuerdo a la ocasión,  y las tonalidades varían  de acuerdo al grado de asimilación  de la luz, y a las familias estelares a la cual pertenecéis. 

  
Ya muchos desearan  dedicarse a ello,  es una simple y fascinante tarea,  en  la cual decidirán  por inspiración  de vuestra alma,  las tareas a desempeñar. Recordareis,  que alguna vez habéis sido grandes músicos,  pintores, investigadores, científicos,  lo que deseáis.
 
Habéis notado,  mi niña,  el cambio de tu frecuencia?
Como hemos comenzado,  y ahora?
De esto se trata, y la confianza plena en  vosotros mismos.
Bien  amada,  hermana,  bien  amados hermanos,  tan  solo,  una inspiración  profunda,  centrados en  vuestro corazón,  y  estaré junto a vosotros. 
  Os amo.

  Soy el arcángel Miguel.  
    
Ah,  mi amado arcángel Miguel,  que paciencia has tenido conmigo hoy, gracias por esclarecer mis dudas y convertirlas en  luz. Sabes que te amo. 

Canalización de la Gran Madre a través de Belén de la Paz: Empieza la cuenta atrás

CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS
En cuanto pase el mes de Noviembre hay que ponerse en marcha todo entonces empezará a girar muy deprisa tanto que os dará vértigo
Tenderemos puentes para que podáis pasar
En cuanto termine el mes de Noviembre el salto cuántico no va a tener precedentes
Veo el fin de muchas cosas y de muchos y ahora comprendo que muchos se van a ir y que no hay nada que hacer
Lo que está a punto de suceder no tiene precedentes y los cambios darán giros inesperados y es así como ha de venir el nuevo Mundo
Orad por los que van a abandonar el Planeta, por los que no podrán hacer el recorrido pues muchos serán, por eso es importante que aceleréis vuestros procesos interiores y cerréis los ciclos
PRONTO LAS PUERTAS SE CERRARAN Y DEBEIS ESTAR PREPARADOS
Hay Unas Leyes a seguir para hacer la Alquimia que la humanidad ha de hacer sin demora, debéis dejar los juegos sucios y no hacer trampas, ni coger atajos, aquí falla algo y es la falta de unidad.
Es importante que todos sepan lo que va a ocurrir, lo que va a ocurrir es muy fuerte y hay que prepararse
Es importante estar prevenido de ciertas cosas como el halo del norte que trae engaños
Alerta en el Planeta Tierra
En el Vórtice de la Antártida han abierto unas fisuras por donde están saboteando mucha energía y hay que hacer un trabajo para contrarrestar sus efectos pues se están llevando los tesoros del Planeta por ese vórtice por el Interior y por el exterior del Planeta y lo están contaminando energéticamente, se están llevando los tesoros (tesoros a todos los niveles) porque saben que esto termina y están arrasando y a su vez están contaminando químicamente al Planeta, no tienen escrúpulos, están jugando sucio, ya dijeron que se iban pero no se han ido y antes de hacerlo os van a dejar con las arcas vacías y contaminados
Se están llevando mucha energía y muestras de todo, es muy fuerte porque están dejando almas en pena porque les roban el alma y toda su energía.
Están vertiendo gases por este vórtice y estos gases aturden el entendimiento y conciencias para que en estos momentos no despierten ya que se espera el gran despertar de muchos, es innoble lo que está sucediendo en ese vórtice, si pudierais ver lo que hacen os levantaríais y no lo permitiríais, Babaji os dijo, os necesito guerreros del amor, pues esta misión ha de hacerse durante 40 días a diario.
Visualizar a diario y cuantas más veces mejor que en el Vórtice de la Antártida colocáis una red ó enrejado y este enrejado lo creáis como si fueran rayos laser de color azul-violáceo-plateado que vienen de arriba abajo y de abajo arriba, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, de delante hacia atrás y de atrás hacia adelante y os imagináis con la intención sostenida que cierra las fisuras y aberturas que allí se han abierto para quede cerrada y compacta y nadie con malas intenciones pueda adentrarse a hacer de su capa un sallo.
Os quieren contaminar, adormecer y someter a toda costa y están empleando unos gases muy potentes para este cometido en estos momentos, lo han creado a conciencia para este propósito
Para que no te atrape nada de esto y no se adormezca tu conciencia hay que haber despertado
Estáis ingresando en el camino canal, se va a cerrar el círculo y tengo la llave para cerrar y cuando llegue el día y la hora cerraré pues hay que cerrar para poder abrir y cuando cierre muchos no estaréis preparados y os quedaréis atrás
Ellos lo saben y por eso hacen lo que hacen
La destrucción de la antigua Atlántida no dejó impasible a nadie, sus memorias se abren para recordarnos que nuestra civilización está a punto de llegar a su fin tal y como hicieron otras civilizaciones, las memorias Atlantes están recordándonos que nos va a pasar y nos dicen que todo se va a revolver y que el cambio está aquí y que todo lo que acontece es para sanar y recuperar nuestras memorias perdidas,
Aljustrel-Fátima es el Arca de Noé, es el punto del amor, el punto del pundonor, es el punto de ahí a la eternidad
Aljustrel-Fátima es la quintaesencia de la vida donde todo dará comienzo de nuevo
Las Joyas de Aljustrel-Fátima han estado guardadas y salvaguardadas para cuando llegue el momento devolverlas y entregarlas a la humanidad
Aljustrel-Fátima vende Espíritu, en Aljustrel-Fátima corren los vientos del Espíritu para insuflar la nueva vida
En Aljujstrel-Fátima brotará el agua, el agua sanadora de las sanaciones espontáneas
Y la enfermedad ya no tendrá nombre porque se habrá exterminado
En Aljustrel-Fátima el Cielo y la Tierra están unidos, el séptimo cielo ha bajado en este lugar y en Marzo vencerá, pues no habrá oscuridad que pueda impedirlo
El eclipse de Sol del 3 de Noviembre trae mentiras que desmontar, mentiras que hay que olvidar y dejar atrás, es un día para respirar profundamente, este día debéis poner todos la rejilla magnética en el vórtice de la Antártida para descartar y desmontar los objetivos y propósitos contra el planeta
El día del Eclipse de Sol uníos con este único propósito, en la Tierra se percibirá un gran cambio y se podrá respirar un aire más saneado y limpio, si lo hacéis el Mundo cambiará considerablemente y los planes oscuros de este propósito cesarán
QUE GRAN VICTORIA HABRÁ
Esta es vuestra tarea ahora, esto es lo que se ha de hacer y orquestar en vuestra unión y fuerza de propósito está la victoria
Los Chemtrails ya no tendrán entonces fuerza ni poder, una vez cerrado y sellado este vórtice no tendrán la fuerza de ahora y se disiparán ya que los gases que se emiten desde ahí junto a los chemtrails hacen que unidos tengan un gran poder de adormecimiento de conciencias y poder contaminante ya que los gases que emiten hacen de cortina para la desconexión con frecuencias de las energías superiores entrantes al Planeta para que la humanidad no acceda a esos registros e información y puedan incorporarlas y así detener y minar su proceso de despertar
Hay que cerrar este vórtice-portal de acceso a ellos urgentemente
Yo la Gran Madre voy a colaborar para que se pueda dar el despertar masivo y se precisa que sea rápido y conciso pues el tiempo se termina y se cierra y los que no estén preparados se quedarán atrás
No es tanto esfuerzo que todos unidos ayudéis a cerrar las fisuras y aberturas del Vórtice de la Antártida, si conseguís esto habremos ganado la batalla y con ella EL DESPERTAR DE MUCHAS CONCIENCIAS
Estas horas y estos días son para trabajar sin tregua ni descanso, para unirnos en el amor universal
Las corrientes submarinas se aceleran
Con el cierre de este Vórtice y sus fisuras evitaremos trastornos terráqueos como terremotos y aguas desbordadas y así evitar lo que ocurrió en la destrucción de la antigua Atlántida, puede que entonces la humanidad esté preparada ahora para recorrer caminos más tranquilos y menos destructivos por la unión y dedicación a la salvación de una causa común
El 23 de Noviembre una corriente de agua asomará en la Tierra y esa agua comunicará dos mundos y esos mundos son templados por el amor, por el amor a una causa que no deja impasible a nadie
La sabia de la vida empieza a brotar es una sabia transformadora y sanadora, una sabia con la que uno puede alimentarse y con eso transformarse, ya no seréis los de antes y a muchos no os reconocerán
Es una sensación de mareo desconocida con la que sentiréis que estáis dando vueltas y luego de pronto todo cesará y es así como habréis entrado en un Nuevo Orden, en una nueva vida transmutada, sabiendo que ya nada será igual
Después de ese mareo muchos no sabrán donde estarán y será todo un largo proceso de adaptación para muchos y de reajustes energéticos mentales y emocionales
Volveréis a la naturaleza y a lo natural y sentiréis que habéis dejado atrás un mal sueño para empezar a sentiros, liberados, libres y conectados en un nuevo Mundo donde la cooperación es fundamental
El estado de emergencia está activado desde hoy, queda poco tiempo y el tiempo apremia.
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS
En Fátima (Portugal) 20 y 29 de Octubre de 2013
Blog: http://belendelapaz.wordpress .com
Canalizado por Belén de la Paz
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com