viernes, 13 de enero de 2012

Salusa de Sirio, 9 de enero 2012

SaluSa de Sirio 09-01-2012 ….

Los lemurianos fueron bajo tierra, donde construyeron hermosas ciudades.

Ellos saldrán de nuevo para darse a conocer

|
enero 9, 2012
|
Posted In:

…. Los lemurianos fueron bajo tierra, donde construyeron hermosas ciudades. Ellos saldrán de nuevo para darse a conocer, pero no hasta que sea seguro hacerlo….Vuestro hogar real está en las dimensiones superiores, y estáis a punto de dar el primer paso que os devolverá allí. De ahí es de donde venimos, y tenéis asegurada una conclusión feliz de este ciclo


Os oímos decir “por fin” porque comenzáis este año que está trayendo a término divinamente el ciclo de la dualidad.

Hay una mezcla total de expectativas, porque la gente busca señales que cumplan su propia visión particular.

Los oscuros habían planeado causar eventos que hubieran confirmado el Apocalipsis, dando sentido a las viejas profecías.

Sin embargo, con la pérdida de sus bases de poder ya no es posible, y el camino hacia la Ascensión va a pasar sin grandes tragedias ni destrucción en el mundo a gran escala.

Con la aceptación de nuestro plan para que os liberéis de los controles de los oscuros, a medida que el tiempo pase vuestros niveles de consciencia crecerán y se harán más armoniosos.

Está claro que mucho tendrá que cambiar, y el periodo de final de año estará claramente perfilado por nosotros.

Queremos que todos sean conscientes de lo que está ocurriendo y la razón que hay tras ello, y no pasará mucho tiempo antes de que tengamos que empezar a sacar información.

Sabemos que es igual de importante que todas las almas estén informadas de sus opciones de futuro, y se tendrá mucho cuidado para asegurar que los que deseen permanecer en esta dimensión reciban tanto cariño como todos los demás.

Incluso los que están en la última cábala tendrán todas las oportunidades para seguir un nuevo camino hacia su posterior salvación.

Dios es Todo Amor, y no hace distinción entre un alma y otra cuando viene a compartir Todo lo Que Es.

En todo el Ciclo de la Dualidad habéis ejercitado plenamente el libre albedrío que os ha dado Dios, y vuestra elección es respetada en todo momento con la condición de que conozcáis las consecuencias.

Vuestras experiencias son en su mayoría vitales para vuestra evolución espiritual, y no hay lugar como la Tierra que os ofrezca una mejor oportunidad para progresar.

A veces es una experiencia dura y sin recompensas, que sin embargo acelera vuestro progreso y os capacita para contagiar a los que están en un camino similar.

Tened en mente que toda experiencia tiene su valor, y vuestro propósito es el de seguir cierto camino de servicio a los demás.

El hecho de que muy pocos seáis capaces de recordar vuestras vidas pasadas significa que habéis actuado basados en una gran cantidad de confianza.

Siempre se os ha prometido que al final de la dualidad se os ayudaría a volver a los reinos superiores de donde una vez llegasteis.

Sin embargo, algunas almas no progresaron tan rápidamente como otras, y no se sienten preparadas para dar el salto cuántico hacia adelante que darán muchos otros.

Esto no representa ningún problema, y por elección suya serán trasladados a una dimensión similar en la que puedan continuar sus experiencias.

Ningún alma será abandonada o, como piensan algunos, condenada por Dios. Todos viajan por su camino con la guía de muchas almas superiores, que siempre están preparadas para ayudar y ofrecer consejo.

Sin embargo, ayudaría inmensamente que las almas reconocieran su presencia y “hablaran” con ellas.

“Preguntad y lo que recibiréis estará basado en la verdad”, pero no esperéis conseguir exactamente lo que decidáis querer, porque a veces vuestros Guías os darán a cambio lo que sea mejor para vuestro interés.

La temporalización también es importante, y necesitáis estar en un momento propicio para que eso os funcione.

Tened fe en los resultados aceptando que no sabéis necesariamente lo que es mejor para vosotros.

Ahora muchos habéis despertado a la verdad del ser y a vuestro propósito en la vida, este año debería daros mucha satisfacción porque conocéis el camino que tenéis que pisar.

En el conocimiento eliminaréis también cualquier miedo que todavía podáis tener dentro, porque ya no podéis distraeros por los esfuerzos por mal-encaminaros.

Con el inevitable contacto con nosotros que no está lejos, entenderéis que la Federación Galáctica es algo que está formado por civilizaciones avanzadas que ya han ascendido.

Actualmente estamos mucho más avanzados de lo que vosotros estaréis al final del año, pero habréis hecho un inmenso progreso.

Os elevaremos fase a fase muy rápidamente, cuando hayáis vuelto a la Luz se os dará toda la ayuda para alcanzar nuevos niveles de consciencia.

Todo esto será totalmente normal y necesario para traeros a un nivel que se alinee con vuestro potencial real como Seres Galácticos.

La vida que habéis experimentado en la Tierra no iba a ser nunca una condición permanente, sino simplemente un paso para que pudierais dar el siguiente hacia la Ascensión.

Vuestro hogar real está en las dimensiones superiores, y estáis a punto de dar el primer paso que os devolverá allí.

De ahí es de donde venimos, y tenéis asegurada una conclusión feliz de este ciclo. Ciertos acontecimientos resultantes de la necesidad de la Madre Tierra de llevar a cabo su propia limpieza resultarán agitados, pero estaremos ahí con vosotros para minimizar los efectos.

Entre todos nosotros el final de año no será de ninguna manera tan cataclísmico como algunos profetizaron.

Sin embargo, como os hemos insinuado anteriormente, sed aún cautos si vivís en zonas proclives a la actividad sísmica.

Si hay algún peligro real os avisaremos, pero no podemos parar los cambios físicos que son necesarios para ayudar a que vuestra Tierra vuelva a su condición prístina original.

Como ya os han informado otras fuentes, en algunas zonas en las que la actividad puede ser más grave nuestros Queridos amigos, que también son vuestros ancestros de la Tierra Interna, os darán refugio.

Los lemurianos y los atlantes fueron ambas civilizaciones con las que casi todos vosotros estuvisteis en vidas pasadas, y ambas acabaron en la más absoluta destrucción.

Los lemurianos, que se les avisó del inminente desastre al igual que a los atlantes emigraron para sobrevivir, pero los lemurianos fueron bajo tierra, donde construyeron hermosas ciudades.

Ellos saldrán de nuevo para darse a conocer, pero no hasta que sea seguro hacerlo. Tenéis mucho que aprender de vuestros ancestros, y de otras formas de vida que viven dentro de la Tierra.

Se os ha ocultado el conocimiento, como mucho más que pronto se os dará a conocer.

La prueba de estas conexiones están ocultas en los archivos secretos del Vaticano, pero será revelado a su debido tiempo.

Toda vuestra historia desde hace miles de años es totalmente diferente de lo que se os ha hecho creer, y será puesta ante vosotros de la forma correcta.

Soy SaLuSa de Sirio, y comparto vuestra excitación al comienzo del año 2012 y todo lo que promete ser.

Es el año de la finalización, y muchos ya habéis entendido el pleno significado de ello.

Os deseamos toda la plenitud de lo que habéis deseado para vosotros mismos, y que os traiga Amor y Luz.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=34788




__._,_.___

Archivos adjuntos de marialuz martin martinez

Foto 1 de 1

Melquisedek con Adamis y Shanti, 13 de enero 2012

viernes 13 de enero de 2012

MELQUISEDEK CON ADAMIS Y SHANTI - Texto

image

Alexiis
12 de Enero, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros buenos días, son la una y cinco de la tarde y estoy acá en compañía de Adamis y de Shanti, nos reunimos porque ellos vinieron de visita a Bariloche, lo que menos esperaba en este momento, que ustedes me llamen a canalizar, pero saben perfectamente que ante el llamado de ustedes me presento.

Así que el que quiera hablar por favor, saben que lo recibo con todo Amor.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedo Esperando!!!!!!!!!!!!!

Alexiis para vos Soy desconocido, creo que nunca me he manifestado a través tuyo, Soy MELQUISEDEK, has leído mucho de mí si, lo sé, pero nunca me has o te he usado como canal, vengo acá a darles la bienvenidas a los tres, porque ustedes tres están trabajando conjuntamente en el proyecto de los cristales, ahora tengo que cuidarme de no dar detalles porque como sé que todas tus canalizaciones salen al aire entonces lo vamos a mantener en forma general.

Me alegra mucho que haya humanos, que encuentren que se necesitan conocer y ver los unos a los otros para ir enfocando sus trabajos y yo espero sinceramente que tus otros dos compañeros aunque sean hasta ahora canales escribientes por lo menos se animen a saludarme, ¡¡quedo esperando!!.

Shanti: Buenas tardes Maestro Soy Shanti y estoy aquí muy feliz y a disposición de esta tarea que tenemos que realizar

Adamis: Buenas tardes Maestro Melquisedek, ehh te doy las gracias por esta, por esta bienvenida, es muy emocionante estar hablando con uno de los Maestros más, más grandes y que te salude personalmente a un discípulo justamente de ese sacerdocio de Melquisedek.

Bueno Alexiis ya veo que a tus compañeros les cuesta porque son los que se llaman canales escribientes, mientras que vos, a vos Yeshua de entrada te, prácticamente te forzó a ser canal hablante, muy bien.

Yo estoy muy feliz de la tarea que ustedes dos van a emprender en pro de todos los cristales, no importa que lo escuchen otros, porque ya últimamente hemos mandado avisos a la red, como llamas Alexiis, que la gente despierte a lo que representa la “Energía Cristalina” en la vida, muchos de ustedes, entre otros vos misma, nunca te supiste conectar, ahora si, ahora finalmente supiste conectarte con tu calavera y de acá en adelante va a ir en aumento tu contacto y todo lo que puedes hacer con ello.

Todo esta relacionado con nuestra amada Madre Tierra- Gaia y estoy muy feliz y muy contento que esto se haya dado, porque cuantos más humanos tomen conciencia de la importancia, no solamente de los cristales, sino de todo lo que atañe a la naturaleza, vamos a hablar de los árboles, del agua, del aire, de todo, todo lo que compone la vida, la importancia que le den.

Que se dejen de estar con los brazos cruzados viendo pasar el tiempo, sin apreciar realmente, el enorme regalo que están recibiendo con el rayo del sol, con la gota de lluvia, con todo esto, incluso con la comida que tienen en la mesa porque proviene de la naturaleza.

Queridos hijos míos empiecen a tomar conciencia, despierten, el tiempo apremia, es necesario que diariamente haya una cantidad de humanos que despierte a la realidad, ustedes saben que el tiempo para que Gaia ascienda es corto, así que ustedes van a tener que correr para estar a la par y poder ascender con ella.

Esto hoy realmente no estaba programado y Alexiis te agradezco, eres capaz de recibir a Maestros con los que no tuviste contacto anteriormente, pero lo hice porque sabía que tenes esa capacidad.

A ustedes dos les deseo muy buena suerte en todo lo que vayan emprendiendo y sus vivencias después las recibirá la gente por escrito.

Por ahora va mi saludo, todo Luz, todo Amor y apreciación por lo que están haciendo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy MELQUISEDEK que los saluda ¡!!!!!!!!

Alexiis: gracias Maestro, gracias, por ser la primera vez que me contactas, gracias.

Meditación 15-1-12 El Padre Energía Semilla, Año chino del dragón, Somos la Paz

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

Afirmación del día 13/01/2012

Posted: 12 Jan 2012 02:01 PM PST

Con alegría y facilidad salvo todas las dificultades.

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

MEDITAMOS 15.01.12- EL PADRE ENERGÍA SEMILLA- AÑO CHINO DEL DRAGÓN-SOMOS LA PAZ

Posted: 12 Jan 2012 11:21 AM PST

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 15.01.12- EL PADRE ENERGÍA SEMILLA- CONSTELACIONES FAMILIARES EN FEBRERO 2012 EN MADRID. AÑO CHINO DEL DRAGÓN-SOMOS LA PAZ

A las 12 horas de tu ciudad

1- PEPE LEON SERRA EN SANTIAGO DE CHILE IMPARTIRÉ LITIOS I Y LITIOS II con la Familia Chilena de LUZ, el sábado 4 y el Domingo 5 de Febrero de 2012: Gracias a Carolina Mora, nuestra Hermana de luz Chilena, de Santiago, y a su adorable familia, hemos podido organizar el PRIMER PROGRAMA DE LITIOS I y LITIOS II que se hará en CHILE. Y será el Sábado 4 y el Domingo 5 de febrero de 2012. También se realizarán TERAPIAS CON LITIOS, a quienes lo deseen, los siguientes días, lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de Febrero, pues después vuelvo a Madrid. Aquí tenéis el lugar de encuentro y los teléfonos de contacto de Carolina. OS ESPERAMOS A TODA LA FAMILIA DE LUZ CHILENA QUE DESEÉIS INTEGRAR ESTAS SAGRADAS Y MÁGICAS ENERGÍAS DE LOS LITIOS, que son nuestros Hermanos Cristalinos de 7ª DIMENSIÓN. Hasta pronto, FAMILIA CHILENA DE LUZ:

LITIOS I y II- 4 Y 5 DE FEBRERO DE 2012-SANTIAGO DE CHILE

Lugar de Encuentro: El Alba 3, Parcela 19-B, Chicureo, Colina, Santiago de Chile.Teléfonos de contacto: Carolina Mora 56-09-82079973 (celular)/ Fijos 56-02-7855470/ 56-02-3837004 cmoraz@corp.bci.cl y Marcela Moyano 56-09-95419506/ 56-02-7383348

TERAPIAS Y SANACIONES INDIVIDUALES: SE HARÁN EN SANTIAGO DE CHILE: Lunes 6, Martes 7 y Miércoles 8 de Febrero: Si quieres una Terapia: Contacta con CAROLINA: cmoraz@corp.bci.cl o a los teléfonos indicados arriba.

2.- EL PADRE COMO ENERGÍA MASCULINA SEMILLA: El Padre, representado en la Astrología tradicional por el signo de CAPRICORNIO, representa, no sólo la Energía Semilla que alojada en la Esencia Femenina Materna, atrae a la Tierra el Hijo. También significa para cada ser humano, su relación con lo masculino, con la voluntad creadora, con la semilla divina, con el Padre biológico, con la profesión y las tendencias profesionales y laborales. Entre las Energías que emanan de nuestros padres (Capricornio y su planeta Saturno si quieres verlo en tu carta astral) y las que emanan de nuestras madres (Cáncer y su planeta regente, Luna) la gran parte de nuestro mapa en la Tierra quedan dibujados en el momento del nacimiento. Casi todo lo que nos sucede en la vida tiene que ver con nuestra relación con lo masculino y lo femenino, el ying y el yan, es decir, con lo que cada uno de nosotros percibimos de papá y mamá. El hecho haya quien no los conozca, o que no conozca a uno de ellos, o de que no les recordemos, ya supone algo de especial trascendencia en nuestra vida y porvenir. La astrología siempre ha tenido claro esto, pero no tanto los padres de nuestros padres, y los padres de éstos. Tampoco la astrología ha comprendido el campo o el sistema familiar como algo de vital importancia, sino más bien, como casas aisladas de una misma construcción. Pro la mayoría de ciencias sagradas nos indican que es primordial nuestro concepto íntimo, nuestra relación con la madre y el padre.

“Honrarás a tu padre y a tu madre”, cuarto mandamiento cristiano. O como se dice en la Biblia Efesios 6:1-3: “Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.” para que te vaya bien en la vida. ESTA ES LA CLAVE MÁS IMPORTANTE PARA NUESTRA VIDA: LA COMUNIÓN CON MI PADRE Y MI MADRE. Ya hicimos la meditación el 8.1.12, en esta línea. Jesucristo no paraba de hablar de “Mi Padre” en su vida cotidiana y espiritual. Resumiendo: Si queremos tener una voluntad acorde con Dios, una profesión acorde con nuestra vida, un trabajo que nos haga sentirnos bien, unos buenos huesos, una buena semilla en la vida, la relación con el padre es la premisa esencial para la vida que deseamos construir. Tal como honre a mi padre, así me honrarán mis hijos a mí. Recordad aquél padre que le dice a su hijo que el abuelo dormirá a partir de entonces con los caballos, y que le diera una manta. El hijo la partió en dos, y le dijo al padre: la otra parte es para ti, cuando seas viejo” De la misma forma, el padre que no honra y respeta a sus hijos, no obtendrá rendimiento de sus esfuerzos en la vida. Pero lo primero de todo, a partir de hoy es que voy a honrar y a hacer mi conexión espiritual definitiva y perfecta con mi padre. Y ASÍ ES.

3.- CONSTELACIONES FAMILIARES: ESTAMOS CREANDO UN GRUPO PARA FEBRERO 2012 EN MADRID. APÚNTATE-. La Ciencia que estudia LA FAMILIA, EL PADRE Y LA MADRE, como CAMPO, como SISTEMA, y ayuda a la reconducción del pasado a la VIDA COMO ES, sanando incluso generaciones de antepasados, hasta la vida actual, es lo que llamamos CONSTELACIONES FAMILIARES. Nos sirven para sanar de una vez por todas nuestras relaciones de PAREJA, FAMILIA, PROFESIÓN, LABORALES, ENFERMEDADES, EMPRESARIALES, DE GRUPOS, etc. Esta Ciencia es impresionante, y las reuniones o Talleres, o Grupos de Constelaciones se forman para conseguir que todos, a una, sanemos mutuamente nuestros sistemas y campos. Como por arte de magia (es una verdadera ciencia no lo olvidemos) nuestra vida se reconduce hacia lo que ES, sin pesos del pasado o de los ancestros, con su permiso, con su inconmensurable fuerza, y sin obstáculos, hacia LA VIDA. Con permiso del Campo (del espíritu diría yo) todo torna en PAZ, pasado, presente, con permiso al futuro en PAZ. POR ESO, ESTAMOS CREANDO EN MADRID, UN GRUPO DE CONSTELACIONES FAMILIARES, cuya primera reunión será en FEBRERO DE 2012. Si deseas más información y los precios (por participar y por constelar algún tema) por favor, contacta con uni@unidiversidaddeluz.com para que te informemos. ASÍ ES.

4.- AÑO CHINO DEL DRAGÓN: En todas las culturas y filosofías, los dragones (que existen aún en el mundo, pero ahora desde el campo invisible, por las atrocidades que los humanos hemos hecho durante milenios con ellos) son seres de gran fuerza, energía y vitalidad. Representan el cielo, y el impulso de la kundalini en la vida, para cada ser. El principio en la materia es el fuego. Existen, es verdad, dragones que sirven a nuestras oscuridades más vesánicas, y también dragones angelicales, que están deseosos que tratemos con ellos, como con juguetones bebés con una gran alegría, inteligencia, y fuerza protectora, para todo. En la famosa película MULAN, el dragón (diminuto) MUSHU, es el protector de la protagonista. Estamos ahora celebrando por el Calendario Chino, el Año del Dragón (Tenemos Cristales LITIOS, tanto en Esfera Cristal, como en Medallón de varios colores, que son dragones, para ayudarnos a activar nuestra kundalini, a activar nuestros proyectos, a llenarnos con la fuerza primigenia original divina) que representa para los chinos, la Fuerza, el Poder, el Fuego iniciático, y prevén que va a ser un año de muchas iniciativas e impulsos, de muchos cambios y fuerzas naturales. Y ASÍ ES.

5.- PAZ PARA EL MUNDO: Solo los corazones pacíficos son creadores de paz. Sólo desde mi paz interior, sostengo la paz, sostenemos la paz en el mundo. MÉXICO, SIRIA, YEMEN, IRAK, IRÁN, ISRAEL, PALESTINA, EGIPTO, LÍBANO, RUSIA, PAKISTÁN, COREA DEL NORTE, AFGANISTÁN y un largo etcétera, están recibiendo desde los corazones de buena voluntad de la familia humana, nuestras poderosas Energías ascensionales. Sigamos enviando lo mejor de nosotr@s, la Familia de LUZ, en todas direcciones del planeta y a todos sus rincones. Sigamos, porque, aunque parece que nuestra labor es invisible, en realidad, es invencible, es la GRAN OBRA DIVINA, materializada en la tierra a nuestro través. GRACIAS.

SOMOS PURA LUZ, PURO AMOR, PURA PAZ, PURA UNIDAD, PURA UNIÓN, PURA FRATERNIDAD. SOMOS CRISTOS EN ACCIÓN PARA ESTE MOMENTO DIVINO EN LA TIERRA. SINTAMOS QUE NO EXISTEN LOS EXTRANJEROS, NI LOS EMIGRANTES, NI LAS FRONTERAS CREADAS POR POLÍTICOS Y GOBIERNOS. SOMOS HERMANOS EN UN PLANETA LIBRE.

6.- SI DESEAS REGALAR ÁNGELES CRISTALINOS, PUEDES REGALAR LITIOS Y SI DESEAS REGALARTE ALGO, REGÁLATE ESTOS CRISTALES ANGÉLICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA ASCENSIÓN:

ENTRA EN LA MAGIA DE LOS LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente …….. y percibimos las raíces de nuestros pies conectados con la Madre Tierra ……… y con otra nueva respiración, sentimos nuestro chakra corona ………. que se fusiona con la Energía de Dios …………. y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino ………. y exhalamos amor puro …….. a todo el universo ………….. e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día ………….. y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA ………… y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a todo ser de la creación.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, …………. respiramos ………….y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos……… y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados ……… y nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo.

Respiramos …….. e invocamos a la Divina Trinidad ……….. y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

SOY CONSCIENTE AHORA

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,

YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA

AQUÍ AHORA,

DE MI ORIGEN DIVINO

HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE

QUE YO SOY UN SER DIVINO,

YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Respiramos ………… e INVOCAMOS A METATRÓN, MELCHIZEDEK, JESUCRISTO, MIGUEL, E INVOCAMOS LAS ENERGÍAS SAGRADAS DE LOS LITIOS, CRISTALES LUMINOSOS …….. y respiramos estas sagradas y decimos:

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

HONRAMOS LAS ENERGÍAS SAGRADAS,

DE NUESTROS ÁNGELES CRISTALINOS,

OS HONRAMOS, LITIOS DE AMOR Y LUZ,

GRACIAS POR VUESTRA ANGÉLICA LABOR,

A FAVOR DE LA ASCENSIÓN Y LA HUMANIDAD,

A FAVOR DE NUESTRA MADRE TIERRA TAMBIÉN.

GRACIAS.

Respiramos de nuevo profundo, e invocamos las energías de Capricornio y de su planeta regente Saturno ………… respiramos y nos ponemos ante nuestro padre biológico ………. agachamos la cabeza en señal de respeto y honra a nuestro padre ……… y decimos:

GRACIAS CAPRICORNIO POR TU LUZ,

GRACIAS SATURNO POR TU SABIDURÍA.

HOLA PAPÁ,

HOY TE HONRO Y TE BENDIGO,

DESDE EL CENTRO DE MI CORAZÓN,

SOY TU HIJ@,

YO SOY LA PEQUEÑA Y TÚ EL PADRE,

TU ERES Y HAS SIDO EL GRANDE SIEMPRE,

GRACIAS A TI, ESTOY EN ESTE MUNDO,

GRACIAS A TI, HOY TENGO CONCIENCIA

DE MI DIVINA HERENCIA,

GRACIAS A TI, PAPÁ,

SE QUE SOY UN SER DIVINO.

GRACIAS PAPÁ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

TÚ ERES EL GRANDE

BENDÍCEME, PAPÁ, EN LA ETERNIDAD.

(Sentimos su bendición)

Y AHORA TOMO ESTA BENDICIÓN,

DESDE TUS ANTEPASADOS HASTA MÍ,

TOMO LO QUE ME HACE FELIZ Y FUERTE,

TOMO LO QUE ME HACE LIBRE Y LUMINOSO,

TOMO LO QUE ME ENCAMINA

COMO SEMILLA DIVINA

Y LIBERADO DE TODO EL PASADO,

CON MIS HUESOS LIBRES DE PESO,

INICIO MI CAMINO A LA ASCENSIÓN.

CON TU PERMISO PAPÁ

(Sentimos que nuestro padre nos da permiso)

SÓLO MIRO HACIA ADELANTE,

HACIA MI DIVINA PRESENCIA,

HACIA DIOS PADRE, NUESTRO PADRE.

Ahora nos tomamos unos minutos para abrazar a nuestro padre biológico desde el amor más profundo, respirando sus esencias como creadores terrenos, SABIENDO QUE SOMOS LAS SEMILLAS DE NUESTROS HIJOS Y DESCENDIENTES.

Respiramos ……… y decimos

GRACIAS A TI, PAPÁ,

HOY DECIDO POR FIN,

SER FELIZ EN MI TRABAJO,

CREAR MI DIVINA PROFESIÓN,

SER FELIZ CON LO QUE HAGO,

PORQUE TODO LO HAGO POR AMOR.

SER LIBRE EN MI LABOR,

PUES ME HE LIBERADO DE TODO.

GRACIAS, PAPÁ, ASÍ ES.

Respiramos profundo, invocamos las Energías de la Madre María, y de la Esfera Iris de la Tierra, y decimos:

AMADA MADRE MARÍA,

PERMÍTEME RECIBIR HOY,

DESDE MI CORAZÓN,

LAS DIVINAS ENERGÍAS DE LA ESFERA IRIS

QUE TÚ CON AMOR REGENTAS.

Y ENVÍA A MI MUNDO AHORA,

LAS DIVINAS ESENCIAS DE LOS DRAGONES DEL AMOR,

Y MUÉSTRAME EL CAMINO SAGRADO,

PARA VIVIR CON ELLOS Y EN ELLOS,

PARA SENTIRLOS Y AMARLOS,

AHORA Y POR SIEMPRE,

TAL COMO FUE EN EL ORIGEN DIVINO.

GRACIAS, AMADA MADRE DEL MUNDO.

ASÍ ES

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 12.1.12 14.44 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra

Mensaje de la Madre Nebadonia a través de Hazel: "El Presente"

Mensaje de la Madre Nebadonia a través de Hazel titulado “El
Presente” y publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:

‘¿Pueden sentir el hedor de lo viejo saliendo?’

‘La Libertad es la liberación de nuestra mente
del control de los maestros manipuladores’

‘Una fracción de la población mundial ha visto detrás
de la cortina de mentiras y está motivada para actuar’

‘Si no se sienten libres en la mente es porque están siendo
controlados o influenciados por fuerzas en contra vuestra’

‘Vengo ahora porque vuestro lugar terrestre se va a transformar
inminentemente, y se beneficiarán los que estén listos para ello’

Miércoles 28 de diciembre de 2.011

Yo soy la Madre Nebadonia, el Espíritu Madre o Madre Universal en
unión con Miguel de Nebadón. Vengo en este momento muy prometedor para
otorgar un regalo divino para ustedes, una ofrenda. Es un regalo
improbable y que nunca esperan o tal vez pidan voluntariamente. De
modo que no quepa duda alguna, esta oferta es para los que viven
detrás de la cortina de las mentiras y de la triste realidad. Sin
embargo es hora de presentar otra vez lo que se ha ofrecido muchas
veces antes. No estoy segura del número de los que lo aceptarán por
falta de creencia, pero lo ofrezco de todos modos. No tiene sustancia
material y no se puede negociar ni intercambiar. Una vez que lo
reciban, ustedes asumirán la responsabilidad por ello. No hay ningún
elemento de pago, pero les aseguro que, una vez que lo acepten de buen
grado, nunca se apartarán de ello, ya que se convertirá en uno con
ello.

¿He despertado vuestro interés mortal? ¿Qué puede ofrecerles a ustedes
la Madre de hecho en este momento trascendental del ciclo evolutivo de
vuestra Tierra? Reflexionen sobre el mundo en crisis que vivimos en
donde está en agitación el tejido de todo lo que es elemental. La
esperanza de que llevan en el corazón de un cambio en el mundo físico
que crearon ustedes sigue siendo muy débil ya que la confianza en los
poderes que se ha visto erosionada seriamente.

Sin embargo, están aquellos que en su optimismo eterno no puede hacer
frente a la verdad de la destrucción repugnante que es una certeza en
el caso de que se permitiera continuar la dinámica actual.

Entonces, ¿qué es este regalo que les ofrezco? Es el eterno don de la
Libertad. Este regalo se ofrece a aquellos que permanecen en
cautiverio, que han sido cegados por los inteligentes sin corazón.
Hijos míos, sí ustedes también son mis hijos. Nosotros, vuestros
custodios celestiales, lloramos por ustedes cuando les vemos
encadenados y agobiados por los engaños de los mentirosos.

Esto es lo que les ofrezco, lo que anhelan todos ustedes pero no
pueden comprender todavía. Para ustedes, la libertad significa estar
libre de preocupaciones en el mundo físico. Lo que les ofrecemos es la
Libertad del Alma porque es sólo entonces que se pueden mitigar las
preocupaciones que les asaltan en vuestra dimensión. No estamos
regateando con ustedes, queridos. Todos ustedes han vendido el alma
prácticamente a las fuerzas oscuras que se aprovechan de ustedes. No
pedimos nada a cambio, porque cuando ustedes sean libres de verdad,
encontrarán la Verdad en cualquier caso y volverán a la Luz.

Ustedes habitan ahora bajo una oscuridad pesada. Puede parecer que no
tienen ningún control sobre esto, pero lo tienen. Puede que no puedan
cambiar individualmente la dinámica de lo que es el materialismo ante
ustedes y alrededor, pero podrían asumir la responsabilidad de vuestra
propia libertad tomando la resolución de ser libres y actuar sobre ese
consenso.

Pueden preguntar ¿qué es esta libertad? Es la liberación de la mente
del control de los maestros manipuladores. Si no se sienten libres en
la mente es porque están siendo controlados o influenciados por
fuerzas en contra vuestra. Vean queridos que los oscuros saben quiénes
son ustedes realmente, pero la mayoría de ustedes no sabe quién es.
Ellos saben que ustedes llevan el fragmento de lo Divino y que lo
Divino en ustedes debería ser libre de funcionar; sólo habrá Cielo
sobre la Tierra.

Por lo tanto, lo que han hecho ellos es afirmar el poder sobre
vuestros sentidos de los que ustedes han llegado a depender, y
persuadirles o zarandearles a ustedes en cosas y pensamientos para
hacerles olvidar vuestra verdadera identidad. Vuestra Tierra está en
la esclavitud, porque ustedes están en cautiverio. No se engañen a sí
mismos en la creencia de que están tomando decisiones. Muchas de las
decisiones que se toman están impuestas sobre ustedes, y vuestra
programación ha permitido una aceptación voluntaria. Incluso los que
ven la Verdad se sienten impotentes y los que tienen el coraje de
actuar se cortan antes de que se pueda escuchar sus voz realmente. Sin
embargo, no se puede negar que una fracción de la población mundial ha
visto detrás de la cortina de mentiras y está motivada para actuar.
Ellos deben ser honrados por sus intentos, pero no podrán efectuar
ningún cambio material porque no se les permitirá.

Así que se podría preguntar ¿cuál es el beneficio de este regalo? ¡Ah,
si sólo la mayoría comprendiera la naturaleza de los tiempos, se
levantaría para aceptarlo. Si se acepta el regalo de la libertad,
determina vuestra próxima ubicación. Como el libre albedrío es la
elección dada por Dios, ustedes son libres de decir no a este Regalo.
Sin embargo, Yo en vuestro lugar lo pensaría cuidadosamente antes de
rechazarlo. Ahora bien, éste no es un regalo que se puede aceptar por
curiosidad. Es un regalo de enormes proporciones ya que impacta sobre
el Alma. Incluso aunque decidan aceptarlo por el bien de ello, no dará
fruto para ustedes. Reflexionen sobre esto a la luz de vuestro tiempo
y sean sinceros consigo mismos. La fragancia del tiempo está ahora muy
atenuada. ¿Pueden sentir el hedor de lo viejo saliendo?

Los que desean ser libres experimentarán esta sensación a nivel del
corazón, y esto se debe seguir activamente por una decisión al nivel
de la mente. Cuando ocurra esta alineación, ustedes aceptarán este
regalo voluntariamente, y vuestros guías se deslizarán y abrirán esa
jaula, y así comienza una unión de proporciones divinas, que les
guiará a un nivel más allá de vuestra manifestación actual.

Ahora vengo como una madre abnegada. Vengo ahora porque vuestro lugar
terrestre se va a transformar inminentemente, y se beneficiarán los
que estén listos para la transformación. Una madre nunca deja a sus
hijos sin guía, pero nunca recurrirá a la fuerza. Lloraré por los que
rechacen esta oferta, pero triunfarán aquellos que la acepten.

Ustedes no pueden vivir para siempre en el reino de lo físico; lo que
necesitan es estar libres del control mental de modo que vuestra
propia Mente Divina pueda funcionar como se pretende. Sólo entonces
ustedes serán libres de lo que perciben como limitaciones físicas y
problemas que parecen insuperables.

Les ofrezco a ustedes este regalo audazmente y les pido con amor que
lo acepten. El círculo del ciclo se enlaza ahora y se está enjaulando
la instalación lineal del tiempo para permitir la graduación. ¿Dónde
estarán ustedes?

http://www.pathtofreedomistruth.com
http://abundanthope.net/pages/hazel/The-Present--Mother-nebadonia.shtml
http://abundanthope.net/pages/Candace_7/Posting-from-GLP-this-evening.shtml

(Traducido por Liu Suria)

Saint Germain: Instrucciones para cuando llegue el llamado, 12 de enero 2012

jueves 12 de enero de 2012

SAINT GERMAIN ~ INSTRUCCIONES PARA CUANDO LLEGUE EL LLAMADO

clip_image002[4]

Cuando el día de ascensión llegue, todo el grupo que necesite ser contactado recibirá el (llamado) en el mismo momento. Algunos estarán en un profundo sueño. Otros estarán haciendo sus actividades diarias. No se activará la canalización de este mensaje- se amplificara para despertar al Dios interior y el cuerpo mental en el mismo momento. La consciencia de esto no será un nuevo desafío por el cual pasar, será aparente. Lo siguiente es aceptar el llamado.

Aceptación significa estar de acuerdo en ascender. No es adecuado inclinar la cabeza sin un claro acuerdo. Un "SI" debe ser anunciado por cualquier medio aplicable. "YO SOY EL QUE YO SOY" pueden ser las palabras que usen o cualquier (palabra) que declare acuerdo con la voluntad divina.

El capitulo II de la ascensión estará en la próxima actitud después del acuerdo. Estar en la cama significa vestirse rápidamente para dejar el edificio en el que se encuentran. No necesitan viajar, solo salir de los contenedores hechos por el hombre: carros, casas, trenes, etc. Vayan a un área que elijan donde el hombre pueda ser disuelto sin ser notado. En la entrada de un edificio no es tan bueno. Los pies en la tierra es una opción pero es mejor cualquier área no cubierta que no esté cerca de una entrada. Ustedes harán esa elección para el día y la hora que llegue el llamado. Esperen ser consumidos por una dosis de energía que cursara a través del cuerpo.

Los niños deben ser llevados al área con sus madres y permitir que se aparten de ellas durante la ascensión real. Otros padres pueden estar en el área si ellos también van a ascender. Llamar a todos los candidatos es exactamente eso. Aquellos que no están preparados no serán llamados. Ellos no serán arrastrados con los candidatos de ascensión.

Liberen la mente de cualquier preocupación acerca de escuchar el llamado, salgan de un área cerrada o se disolverán. No den ningún aviso. Solo vayan al área donde son dirigidos cuando escuchen el llamado. No se anunciara la fecha ni la hora de la ascensión.

Estas instrucciones son claras? Salgan del área que este cubriendo el cuerpo y esperen la oleada de energía. Anclen una respuesta a la llamada de Dios con su acuerdo, y la entrega del cuerpo es todo lo que se necesita. Respiren, no den atención a la mente y alinéense con el curso de energía.

Ocupados ahora? Claro que lo están- es la manera que tiene el ego para declarar su deseo de evitar vuestra ascensión. Se debe de ignorar los comentarios del ego. Estoy dando instrucciones ahora porque la ascensión ocurrirá en los próximos meses y quiero que todos las tengan. Si no están compartiendo estos mensajes a otros, por favor distribuyan este.

Mi canal acaba de preguntar qué hacer si el cuerpo está en un avión cuando llegue el llamado. Esperen una oportunidad para hacer lo que es necesario. Debe ser un vuelo muy largo, vayan al baño para ascender. Nada le ocurrirá al avión como consecuencia de esto, solamente la noticia de la desaparición de uno o más pasajeros.

Ninguna llamada de Dios exige aceptación. Ninguna medida disciplinaria corregirá a aquellos que eligieron no estar en esta ola. La próxima ola vendrá alrededor de un año después. Esta es una decisión muy difícil de tomar dado que un gran número de los que asciendan harán el próximo año menos doloroso para aquellos que estarán en la próxima ola. Escoger no ascender en la primera ola realmente disminuirá la calidad de vida para los que queden. Por favor consideren la importancia de la ascensión para todas las creaturas cósmicas, no solo aquellos que quedaran en la Tierra. Cada ascensión trae nueva vida a la humanidad y a la consciencia colectiva ahora, cuando realmente puede hace una diferencia.

.

El tiempo de crecimiento y desarrollo ha sido contestado por una llamada de ascensión. Lo siguiente es cambiar la dinámica negativa de la consciencia colectiva para que la Nueva Tierra sea creada. Elegidos para ascender son todos los que así lo eligieron. Ninguna distinción se hará en cuanto a país o continente, dado que todos recibirán la llamada juntos. Nueva luz en la tierra puede hacer la diferencia para todos ustedes que lo han pedido.

YO SOY EL QUE YO SOY

Ascended Master Saint Germain

Channeled by Aruna

28 de Junio, 2011

Publicado por Oriol en 11:12

Importante comunicado sobre el 2012 de la Princesa Kaoru Nakamaru, 12 de enero 2012

jueves 12 de enero de 2012

Importante comunicado sobre el 2012 Princesa Kaoru Nakamaru

Dominique Marescaux

domimarescaux@yahoo.com.mx
8 de enero, 2012 19:11:44

La Princesa Kaoru Nakamaru del Japón hace un comunicado sobre los cambios venideros en el planeta Tierra y en la humanidad este año 2012 donde nos cuenta cómo la élite está tratando de abandonar el Planeta y construir bases subterráneas para salvaguardarse en ellas debido a los eventos que sucederán a finales del mismo. Nos asegura que ellos no están a salvo y que la gente que desea recibir y aceptar la Eterna Luz de Amor dentro de su corazón, sí estarán a salvo en el paso a la 5ª dimensión que ocurrirá en el transcurrir de los 3 días de oscuridad el 22 de Diciembre del 2012.

clip_image001

duración 10 minutos - subtítulos español

El vídeo muestra una sorprendente declaración de la Princesa de Japón, Kaoru Nakamaru realizada el 2 de Enero de 2012 sobre el año 2012 y lo que según ella nos deparará el Universo en breve.

Que cada uno aplique su discernimiento, que cada quien tome lo que sea necesario.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

Lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro Dios interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, todo absolutamente todo está dentro de nosotros. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. Gracias.

Ver video en http://soyespiritual.org/videos/comunicado-2012.html

O TAMBIÉN...

Link: http://www.multiupload.com/B2NXPYGKTC