lunes, 1 de junio de 2015

Enseñanza de nuestros Seres Superiores nº8

jueves, 28 de mayo de 2015

 
ENSEÑANZA DE NUESTROS
SERES SUPERIORES
Nº 8
Canalizado por Bernardo Sorem
Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior
 
28 de Mayo de 2015
 
Nuestras muy queridas Almas en servicio a la humanidad del Planeta Tierra… como vuestros Seres Superiores os seguimos diciendo; que ahora es fácil que cada una de vosotras podáis tener vuestra propia comunicación con vuestro Yo Superior, para no depender de otras hermanas, pero hasta que tengáis confianza en vosotras mismas, tenemos que animaros una y otra vez a que os decidáis con plena dedicación…
 
En esta oportunidad, queremos que sean vuestras propias “Llamas Gemelas” quien os hable a cada una de vosotras que quiera escuchar y sentirla:
 
Mis queridísimas “Llamas Gemelas”: Queremos deciros y repetiros que sería bueno para vosotras esforzaros para tener vuestra propia comunicación con nosotras: vuestra “Llama Gemela”, y vuestro Yo Superior, es porque antes o después, todas lo tenéis que hacer, y así, poderos decir a cada una de vosotras en vuestro Corazón: “Amada mía, Yo soy tu “Llama Gemela”, yo te digo que somos la misma energía, como dos fósforos encendidos y unidos con una misma llama, y aunque se separen, siguen siendo una misma energía, perfecta de Luz y Amor, y esta perfección que somos, la puedes tú llevar a la materia de tu cuerpo físico, también en perfecta sanación y rejuvenecimiento constante…
 
Si tú quieres, te diría en un constante ahora: Todo lo que es tu necesidad, todos los secretos y tesoros más preciados… pero mi querida “Llama Gemela”, ¿para qué quieres un millón de euros si tú eres la abundancia de todo lo que te puede hacer feliz?, ¿para qué quieres una habitación llena de tesoros si tú eres el gran tesoro que todo lo puede crear?, ¿para qué quieres tu casa llena de ricos alimentos si no te los puedes comer todos y se marchitarán?
 
No necesitas más de lo que puedes asimilar, no necesitas más conocimiento del que puedes llevar a la experiencia, ¿por qué buscas constantemente más conocimiento si tienes en exceso todo lo que necesitas?, de una u otra manera, Yo te iré dando todo el alimento espiritual que necesites de una manera natural, con todo mi Amor…
 
Mi querida “Llama Gemela”, si tienes confianza en ti misma, en lo que realmente eres; tu Yo Superior, adelantarías a pasos agigantados en tu ascensión, en tu constante evolución, con esta consciente unión conmigo y tu Yo Superior, serías muy rica en esta vida, tendrías el tesoro más preciado, pero antes, para conseguir este gran tesoro, tendrías que no tener “nada”, ningún apego, ninguna dependencia de gran peso por arrastrar: ¡Ser Libre!…
 
Mi querida “Llama Gemela”, si tú quieres, te seguiría ofreciendo perlas en tu Corazón: No te es necesario buscar más de lo que necesitas llevar a la vida, más de lo que has entendido bien para experimentarlo, ¡experimenta bien con tu propia vida todo lo que ya sabes!, te repito; ¿para qué quieres más ricos alimentos espirituales, no sabes que se van a marchitar, y con tanta distracción los olvidarás, y puedes perderlos para mucho tiempo? ¡“Y no te empeñes en echarle perlas a los cerdos, ellos las pisotearan y te las arrojaran a la cara”! (pasaje del Nuevo Testamento)...
 
Te diría en el Corazón: Mi querida “Llama Gemela”, estoy siempre aquí constantemente, a tu entera disposición desde el no tiempo, Yo soy tú, tu “Llama Gemela”, y hago de espejo ante ti, tú y Yo somos como dos fósforos unidos con su Gran Luz, somos el Gran tesoro que todo ser humanos busca sin cesar por todos los confines de la Tierra, hasta que se da cuenta qué; este gran tesoro estaba siempre en sí misma, en su propio Corazón…
 
Mí querida “Llama Gemela”, aquí, en tu Corazón, si tú quieres, en el constante ahora, recibirías los manjares y tesoros que jamás encontrarías en lugar alguno, porque toda esta infinita riqueza: ¡Eres Tú misma!…
 
     

Loco con la iluminación

Loco Con La Iluminación
Por Geoffrey Hoppe
Artículo de la Revista Shaumbra Mayo 2015

El grupo de Asesores Keahak™, entre ellos el Dr. Doug Davies, Alain Bolea, Linda y yo estábamos hablando por teléfono la semana pasada. Linda y yo acabábamos de volver de hacer el taller Kasama en Kauai. Durante el curso de nuestra discusión, todos observamos cuán ásperas habían estado las energías últimamente. Cada uno de nosotros la experimentamos a nuestra manera, y todos estábamos exasperados por la intensidad de lo que sentíamos. El Dr. Doug, un dotado astrólogo, no pudo correlacionar las influencias astrológicas específicas de la situación, y después de 30 minutos de conmiseración y especulación, finalmente decidimos preguntar a Adamus por qué todo estaba tan intenso últimamente.

Rara vez llamamos a Adamus para una canalización personal. Ha pasado más de un año desde la última vez, pero todos sentimos tal intensidad a un nivel tan profundo que decidimos ver lo que tenía que decir. Nos reunimos en una conferencia telefónica a los pocos días y comenzamos la sesión, como de costumbre, con la respiración de Linda. Adamus estaba mucho más informal que de costumbre, muy diferente a la forma en que entra en juego durante un Shaud o un taller. Se sentía como si estuviera allí mismo con nosotros, con las piernas cruzadas, sentado en un gran sillón tomando una taza de café espresso. La energía de la sesión privada cambió literalmente la manera en que todos nosotros sentimos, y sus palabras fueron inspiradoras. Me gustaría compartir con ustedes algunos de los comentarios de Adamus porque creo que muchos Shaumbra están experimentando una gran intensidad energética en estos momentos. He hecho algunas pequeñas modificaciones para su mayor claridad, pero por lo demás son palabras de Adamus.

ADAMUS: Dadas las circunstancias, todos ustedes lo están haciendo increíblemente bien. Solía ser usual que los que iban a través de la ascensión encarnada tenían que ir a tomar valor al campo y aislarse de otras personas. Ellos iban allí para que pudieran ir a través de su locura lejos de los demás.
Ustedes están esencialmente reordenando todo dentro de ustedes, por supuesto, lo hemos hablado antes, pero ahora en realidad lo están experimentando. Y hay un punto - hay muchos puntos de hecho - en el que nada tiene sentido.
La forma en que se han conectado a si mismos es todo cambio. Ya hemos hablado ampliamente de esto en los últimos años, pero ahora vamos a través de los niveles más profundos de todo esto.
Ustedes se encontrarán hipersensibles a las cosas - a los sonidos, a la luz, así se trate de la luz del sol o las luces de un edificio o incluso sensibilidad a las luces fluorescentes. Están muy, muy sensibles a las energías de otras personas, a sus pensamientos y sus emociones y especialmente sensibles, por extraño que parezca, a quienes reprimen sus emociones. Es más fácil para ustedes tratar con las personas que son sinceras con sus emociones, porque ellas están abiertas y fluyen. Pero algunas personas aguantan las cosas, las retienen y no deja que fluyan. Ustedes están muy conscientes de estas cosas y les molesta, porque saben que no está bien, que no es natural, sin embargo pueden sentir lo que están suprimiendo.
Se vuelven muy sensibles a la alimentación. Lo que hace que sea difícil es que el cambio es casi diario de las cosas que ustedes son sensibles. Algunos de ustedes aquí, y muchos Shaumbra, están experimentando sensibilidad en el estómago y en los intestinos, y luego al día siguiente tienen sensibilidad a las cosas de la mente.
Todo es cambiante, y es por eso que digo, dadas las circunstancias, que lo están haciendo muy bien. Todavía son capaces (casi) de funcionar en la sociedad, hacer sus trabajos. Ustedes encontrarán que hay una intensa necesidad de una gran cantidad de tiempo para si mismos, porque, bueno, lo necesitan. Es necesaria la integración.
Y donde antes se podía encontrar algo de alivio en su estado de sueño, incluso allí está demostrando no ser ningún refugio en absoluto, porque lo mismo está ocurriendo, no sólo en este nivel humano, sino en otros niveles.
Básicamente, hay una enorme cantidad de preguntas a su viejo yo. Están cuestionándolo porque están realmente comenzando a integrar su nuevo Ser, y esa es la buena noticia. Pero están integrando ese nuevo Ser y esto provoca una cantidad casi obsesiva de cuestiones a su viejo yo. Por favor entiendan que todo esto es muy natural. Ellos probablemente no tendrán que arrastrarlos y encerrarlos en el campo en alguna parte.

La mente va a tomar una posición subordinada en su vida, en sus pensamientos, incluso en cosas como la planificación, pero más en las cosas como su pasión, en como llega su fuerza creativa. Y como he mencionado en el Shaud (de Abril), la mayoría de los seres humanos utilizan un pequeño grado de creatividad simplemente para resolver los problemas de la vida, pero eso es una gran subutilización de la creatividad. Lo que está pasando en este momento es que la energía creativa Kyeper está entrando en ustedes, a través de ustedes y la mente se desorienta por completo. Confunde a la mente y, por supuesto, la mente luego toma medidas drásticas. Entra en su modo de tratar de resolverlo todo, y no puede. Eventualmente la mente va a hacer su propia forma de rendición. Se subordinará al Yo Soy y al Ser creativo. Pero en este momento está peleando por su trabajo. Está peleando para hacer lo que ha sido entrenada para hacer, y simplemente no entiende el Kyeper, la creatividad.

De alguna manera, se están dividiendo a si mismos. Y mientras esto puede sonar estar un poco neuróticos, no es porque van a dividirse una y otra vez y otra vez. Pero en lugar de estas personalidades, estos “Y” siendo lo mismo ya sea en contradicción entre sí o inconscientes del otro, van a estar muy conscientes. De alguna manera van a ser como líderes de muchas vidas, pero lo harán de una manera muy compatible y de una forma muy graciosa. Iremos profundamente en esto en Keahak V. Ustedes experimentarán siendo muchos - la Y - de una manera tan singular que el yo no puede imaginar. Una vez en este punto - el punto de la diversificación del ser- hay un montón de molestias temporales. Hay un montón de caos mental. Es lo que han estado experimentando últimamente.

En la iluminación, el Maestro puede ser sólo un ser humano normal, y en el momento siguiente del día el Maestro puede ser un ser iluminado, y en el siguiente momento ser tan iluminado y seguir durmiendo. Ustedes pueden ser muy sensibles y al siguiente momento muy poco sensibles de una manera física y emocional, o pueden ser ambas cosas a la vez.
Estás en el punto de diversificar el Ser, y sí, es muy, muy incómodo en este momento. Pero entonces empiezan a acostumbrarse a ello, y se dan cuenta de que es un baile increíble que es. No es Aspectología. Esta es una situación diferente. Yo lo llamo "Diversitologia”: Loco con la iluminación."

María, El renacer del Amor que está dentro de tí

María - El Renacer del Amor que está dentro de ti
Canalizado por Cristina Di Martino en el Seminario de Símbolos de Luz de La Pampa
 
 
 
 
 
 
María aparece con un vestido que parece de fiesta.
Tiene en sus manos un ramo de flores con muchos colores que están con un hermosa cinta de color rosa viejo.
Ella se acerca a mi, y con mucho Amor se sonríe…, y me dice : "Hoy tu tienes que repartir estas rosas".
Cristina: "María, por qué me entregas estas rosas?"
María: "Estas son las Rosas de la Vida de toda la gente que está aquí hoy.
Las rosas de todas sus vidas hasta llegar a este momento, que es un momento en el que pueden llegar al principio de la Iluminación.
Estoy vestida de fiesta, como tu lo has dicho, porque para Nosotros del otro lado del velo esto es una fiesta.
Es una fiesta porque toda la Jerarquía de Luz está esperando que tu digan: Siiii, quiero ser un Humano Divino!
Y quiero Iluminarme en esta vida!.
Uds. tuvieron y están haciendo muchos caminos!
Fíjense en esas rosas!"
Ella hace algo con las manos y todos tienen ese ramo de rosas suspendidas en el aire delante de cada uno.
Viene Lady Nada,
Ella esta vestida con una túnica blanca y un manto rosado y una Rosa de color rosa en su corazón .
Dice: "Miren ahí,  en ese ramo de rosas…". Lo miro y en el medio de ese ramo hay una rosa igual a la que tiene Ella en el  Corazón.
Cristina: Me puedes decir que quiere decir esto.?
Lady Nada : "Mira todas estas Rosas, son todas esas vidas que Uds. vivieron para llegar aquí,
y para poder, en esta vida, saltar del humano común, al camino del Humano Divino. 
Miren bien, todos Uds. tienen esa Rosa que se abre en el medio de todas esas vidas,
que es el Amor que todos Uds tuvieron, que siempre está y que lo vuelven a sentir hoy en su corazón."
Lady Nada pone las manos en su Corazón y su Rosa se agranda y se multiplica, una en su corazón y otra en sus manos,
entonces Ella empieza a caminar por los pasillos y saca pétalos y a cada uno le pone un pétalo de esa Rosa en frente de su corazón.
Maria se acerca y me dice: "Mírame a Mi…". Ella tiene la misma rosa enorme en su pecho, en su corazón .
Cristina: Explícame por qué todos tenemos un pétalo de esa Rosa que tienen Uds. enfrente de nuestro corazón.
Maria: "Es el Amor de Dios que Uds. creían perdido, pensaron que ya no lo tenían,
pero siempre lo han tenido y que se va a adentrar e integrar de nuevo en cada ser que está aquí hoy.
Ese Amor que sintieron alguna vez en todas esa flores, que son sus encarnaciones, y sintieron que lo habían perdido, pero que siempre está
y se va adentrar e integrar dentro del corazón de todos los que están aquí." 
Cristina: Cómo será?
María junta las manos con Lady Nada y hacen un corazón de Luz blanca en la sala y en ese momento, de cada pétalo que fuera entregado, se forma una Hermosa Rosa que esta enfrente del corazón de todos.
Y dice: "Nosotros solo podemos dar esa Rosa, pero la Rosa se tiene que adentrar aun más en cada uno de Uds,
es el Amor que Dios te dio en cada encarnacion. Cada pétalo tiene el poder sublime del Amor que tu necesitas para adentrarlo en ti
y entender que Dios está dentro de ti y ser el Humano Divino que quieres ser en esta vida.
Si tu quieres serlo, entonces esa Rosa se adentrará en ti, en todas las capas de tu aura y de todos tus cuerpos.
     Hoy están aquí para que la puedan adentrar y puedan sentir que el Amor perdido está 
nuevamente dentro de tu ser y que, en verdad, siempre lo estuvo."
Cristina: "Todos sintieron ese Amor perdido?"
María: "Niña, hay tantas historias de vida en esta sala, y esas historias se llenarán de Amor, porque todos son un pedacito de Dios."
Jesús trae un cántaro de piedra y me dice: "Acá hay agua,
esta agua los despertará para entender que la Vida es Eterna,
para entender que en esta vida tu te puedes iluminar,
y Yo pondré una gota de esta agua en todos Uds. en el chakra de la corona para bautizarlos nuevamente
y que puedan vivir una vida en Gracia y Amor."
Entonces El se pone enfrente de mi y del cántaro toma una gota
y esa gota se empieza a multiplicar hasta que todos tienen una gota en la cabeza
y Jesús dice: "Esta gota los Bendecirá."  El se multiplica y está enfrente de todos y cada uno adentrando la gota en el chackra de la corona
y dice: "Yo Soy Amor y Soy un pedacito de Dios, tu eres Amor y también eres un pedacito de Dios,
hoy es el momento de que en Unidad entiendas que Dios está dentro de ti .
No me busques afuera, busca el Amor que está dentro de ti, que te ha dado Dios y que has vuelto a reencontrar hoy.
Busca el Amor que tienes dentro de ti, y no te limites a ver,
solo siente dentro de ti y siente que eres un ser en Unidad.
Ahora es el momento de Renacer a una vida llena de Amor,
es el momento de instalar el Amor de Dios que tienes en ti.
Siente que esa gota te ha bendecido.
Toda la Jerarquía de Luz está presente en este dia para esta fiesta del Renacer de Amor que está dentro de ti."



Mensaje del Arcángel Miguel: Abriendo los siete sellos de la conciencia de Dios

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO

 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
 
 “Abriendo Los Siete Sellos De La Conciencia De Dios”
 
Amados maestros, es hora de que ustedes aprovechen sus sentidos físicos y Espirituales a plena capacidad. Deben redefinir y aprender a utilizar apropiadamente los sentidos físicos para acceder y desarrollar los sentidos superiores que estuvieron dormidos durante tanto tiempo: clarividencia/claridad de visión, clariaudiencia/claridad de escucha o habilidades telepáticas, clari-percepción/claridad de conocimiento (aquella virtud de un empático o persona intuitiva con un sentido interno, expandido de percepción). Todas estas habilidades incrementadas son una parte de su Derecho de Nacimiento Divino a la espera de que ustedes las reclamen.
Hemos explicado en gran detalle los siete chacras principales del vehículo físico y detallado los atributos/funciones positivas y negativas de cada uno. Es importante que entiendan que cada chacra y órgano dentro del cuerpo tiene una conciencia propia, que fue revestida e infundida con las energías de sus muchas experiencias y formas de pensamiento pasadas. No solamente han creado su mundo exterior con sus creencias y las frecuencias vibratorias de sus pensamientos, sino que han construido igualmente su mundo interior. 
Su cuerpo se comunica con ustedes de muchas formas, pero ¿saben ustedes cómo escuchar e interpretar lo qué este les dice? Les he comunicado esta verdad anteriormente, pero merece repetirse. Muchos de ustedes han aceptado el hecho de que se pueden comunicar e interactuar con los Reinos Angélicos y con los Seres de Luz. Sin embargo, la mayoría de ustedes todavía no está consciente de que se pueden comunicar con las muchas Facetas de su forma corporal.
Hace algún tiempo les hicimos el regalo de las Siete Esferas Cristalinas de la Conciencia Superior, por lo cual ustedes podían comenzar el proceso de re-institución de su sistema de chacras a un estado armonioso, al respirar las Esferas de Luz desde su Átomo Simiente de Dios/Presencia YO SOY hacia dentro de los centros de los sietes chacras principales del cuerpo físico. Los hicimos respirar en una Esfera de Luz y entonces súper poner el Símbolo del Infinito sobre cada esfera/chacra para ayudarlos a acelerar el proceso de liberación de los patrones de energía impactados, no armoniosos, a medida que ustedes se empeñan en reclamar los dones de la Auto maestría. El proceso de clarificación, armonización y equilibrio de los siete chacras principales del cuerpo físico constituye una proceso importante de iniciación denominado LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS DE LA CONCIENCIA DE DIOS. A medida que cada chacra regresa a la armonía dentro de sí mismo, se activa un proceso donde se abre un vórtice de energía, y se proyectan las cualidades perfeccionadas y energía de ese chacra hacia arriba, hacia el próximo chacra,.   
También se liberan desde cada chacra las Partículas Adamantinas de Luz del Creador almacenadas allí y comienzan a fluir hacia arriba a medida que el proceso se repite, hasta que se activa el Chacra Corona, lo que permite que ocurra una cosa maravillosa e increíble: el sistema de chacras comienza a girar a tan altas revoluciones que convierte la columna vertebral en un eje de Luz resplandeciente y los cinco Rayos Galácticos Superiores del Creador se derraman a través de la columna de Luz inundando todos los chacras de ustedes con la luminiscencia de su ATOMO SIMIENTE DE DIOS.
Ese es un proceso que mucho de ustedes han estado experimentando en los últimos años y como están en un Sendero acelerado de Iluminación y transformación,  se activa mucha incomodidad y distorsión dentro del vehículo físico. Hay mucho que liberar, rectificar y equilibrar porque lo que ha demorado miles de años en crearse se está transmutando en solamente unos pocos años. Así que por favor sean bondadosos consigo mismos, y sean perceptivos conscientemente de que están en el proceso de incorporación y transformación de su yo humano hacia su brillante Yo humano/Espiritual. 
Permítannos darles otro ejercicio simplificado para ayudarlos a acceder a la sabiduría interna de su vehículo físico. Les daré una palabra clave para cada chacra. Por favor estudien, revisen, y aprendan algunos de los atributos de cada chacra y entonces en la continuidad de su vida cotidiana, cuando sea apropiado canten o digan la palabra para cada chacra (Estas palabras pueden ser entonadas y sostenidas tanto tiempo como les sea cómodo si lo desean). En cuanto al tono de los sonidos vocales, comiencen con su nota más baja que les sea cómoda y asciendan lentamente por la escala, repitiendo la palabra de cada chacra.  O pueden entonarlas todas en el nivel de frecuencia que les sea cómodo. Observen lo que les viene a la mente cuando cantan las palabras clave y se enfocan en el chacra. ¿Cómo ´viven´ con las energías del chacra raíz?  ¿Cómo `aman´ con las energías del corazón, y así sucesivamente?
CHACRA RAÍZ

El Chacra Raíz ancla su yo físico a la Energía de la Fuerza de Vida de la Tierra, y les brinda estabilidad (esto es muy importante, porque ustedes deben honrar y mantener el cuerpo físico a la vez que aspiran a las estrellas). Cuando este chacra funciona correctamente y está en equilibrio, ustedes tendrán más vitalidad, coraje y confianza en ustedes mismos. Les ayudará a liberar viejos temas de sobrevivencia y carencia y también a acceder a su cofre de los tesoros de la abundancia.
Tomen una respiración profunda y entonen: ¨YO VIVO´
Respiren profundamente y entonen: jiu
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACCEDO E INTEGRO EL PODER DE UNIDAD Y UNICIDAD Y MI CONEXIÓN CON LA TIERRA Y TODA ABUNDANCIA”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VISUALIZANDO O UTILIZANDO SU IMAGINACIÓN, VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ, QUE REPRESENTA SU CHACRA RAÍZ, COMIENZA A ROTAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL PRIMER CHACRA HASTA EL SEGUNDO (SITUADO JUSTO DEBAJO DEL OMBLIGO). DIGAN: “YO SOY UNO CON LA FUENTE DEL CREADOR DIVINO”.
CHACRA DEL OMBLIGO

Este es el asiento de su yo físico/emocional. Cuando este chacra está en equilibrio ya no están presos de las adicciones, las dudas o los asuntos sexuales. Se sintonizan con la sabiduría de su Mente del Alma en lugar de su mente del ego, y gradualmente, todos los patrones de pensamiento auto limitantes de la mente subconsciente se reemplazan con auto confianza y estabilidad emocional. Comienzan a recuperar su poder personal aprendiendo a crear alegría, paz y prosperidad en lugar de temor y limitación.   

Tomen una respiración profundan y entonen: “YO SIENTO”.
Respiren profundamente y entonen: iu
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA YO ACCEDO E INTEGRO EL PODER DE LA PASIÓN CON EL ESPÍRITU COMO MI DIRECTOR. MI DESEO ES CREAR ALEGRÍA, PAZ Y PROSPERIDAD PARA DISFRUTARLAS Y COMPARTIRLAS CON LOS DEMÁS”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU SEGUNDO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL SEGUNDO CHACRA HASTA EL TERCERO (PLEXO SOLAR). DIGAN: “YO SOY TOTAL Y COMPLETO DENTRO DE MÍ MISMO”.
 
PLEXO SOLAR

Este es el asiento de su yo físico/mental. Cuando este chacra comienza a girar en armonía con la permanencia solamente de unas pocas energías discordantes, su autoestima regresa, el conocimiento se convierte en sabiduría y claridad de pensamiento. Ustedes recuperan el auto control y se convierten en maestros de sus deseos. Aprenden a establecer límites y a honrar los límites de los demás, al sacar la energía de la Sustancia de la Fuente de Vida Universal, y de su propio ATOMO SIMIENTE DE DIOS (Presencia YO SOY), en lugar de acceder a las energías de quienes les rodean. La activación de su Centro de Poder Solar comienza en este punto (PLEXO SOLAR, CORAZÓN, GARGANTA Y TIMO)
 
Tomen una respiración profunda y entonen: “YO SERE”.
Respiren profundamente y entonen: ou
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA YO ACCEDO A MI CENTRO DE PODER PERSONAL, Y TOMO EL CONTROL DE MIS EMOCIONES. SOY EL DUEÑO DE MIS DESEOS. YO ESTABLEZCO LÍMITES CLARAMENTE DEFINIDOS”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU TERCER CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL TERCER CHACRA HASTA EL CUARTO (CORAZÓN). DIGAN: “YO SOY EL PODER PARA CREAR”.
 
CORAZÓN
El Chacra Corazón es el portal de entrada a los chacras superiores, que los conectan al Yo Alma y a su TRIADA SAGRADA de Quinta Dimensión. Cuando su Chacra Corazón está fuera de equilibrio o mayormente cerrado, ustedes funcionarán primariamente como un ser humano instintivo, gobernado por los tres chacras inferiores del yo físico. Al equilibrar las energías de la mente corazón/emociones (los CENTROS DE LA ENERGÍA DE FUERZA DE VIDA Y AMOR) accederán a la Fuerza de Amor incondicional de la Mente de Dios. Liberarán rápidamente todas las energías y patrones de pensamiento que se manifiestan como envidia, egoísmo, culpa o sentimientos de baja estima. Al encender la Llama Trina de Voluntad Divina, Sabiduría y Amor, comenzarán a desarrollar una naturaleza compasiva y una unicidad con la vida y con todas las cosas.
Tomen una respiración profunda y entonen: “YO AMO”
Respiren profundamente y entonen: aaa
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACTIVO MIS CENTROS DE FUERZA DE VIDA EMOCIONAL Y DE PODER SOLAR. YO RECIBO Y PROYECTO SOLAMENTE ENERGÍA DE AMOR/LUZ. YO ABRO MI CORAZÓN AL FLUJO DIVINO DEL ESPÍRITU”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU CUARTO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL CUARTO CHACRA HASTA EL QUINTO (GARGANTA). DIGAN: “YO SOY AMOR UNIVERSAL”.
GARGANTA
El Chacra de la Garganta está conectado al plano astral/emocional o plano mental/causal, en dependencia de las frecuencias vibratorias de los pensamientos y palabras que ustedes proyectan. Esto puede parecer confuso; sin embargo, como han creado su propia realidad mediante los patrones de frecuencia que ustedes irradian, la ley de atracción asegura que las frecuencias inferiores que ustedes envían atraerán a las energías del plano astral y las superiores accederán a los planos mentales de conciencia. El proceso de ascensión implica el dominio del plano físico, del plano astral (emocional), del plano mental y, eventualmente hacia arriba a la Quinta Dimensión, que es nuestra Meta del Anteproyecto Divino para esta Ronda de la Ascensión. La comunicación, el poder de la palabra hablada, es una de las herramientas más importantes en el plano físico. Cuando ustedes comiencen a utilizar el lenguaje de Amor/Luz y del habla desde el Alma, siempre pronunciarán su verdad más elevada, serán expresivos y creativos en el habla así como en la palabra escrita y se volverán proficientes en la manifestación de su visión para el futuro.


Tomen una respiración profunda y entonen: “YO HABLO”
Respiren profundamente y entonen: ai
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACCEDO A MI CENTRO DE PODER DE LA VOLUNTAD A TARVES DEL PODER DE LA COMUNICACIÓN Y DE LA AUTO EXPRESIÓN. DIRÉ MI VERDAD CON INTEGRIDAD Y DISCERNIMIENTO.”
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU CUARTO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL QUINTO CHACRA HASTA EL SEXTO (TERCER OJO). DIGAN: “YO SOY EXPRESIÓN PERFECTA”.
 
TERCER OJO

El entrecejo o Chacra del Tercer Ojo abre la puerta a los “sentidos internos”. Primero, mediante el restablecimiento de la conexión entre ustedes y su yo inconsciente (mente subconsciente) y gradualmente, con su Yo Superior, a medida que la Sustancia de Luz Cósmica de la Mente de Dios (llamada Rayos) puede entrar y activar su conciencia de Dios (la Esencia Interna de ustedes). Avanzarán a lo largo de los murmullos de la intuición hacia el “saber” de que son guiados e inspirados por el Espíritu. Podrán acceder a nuevo conocimiento, ideas creativas e inspiración desde los plantos superiores mental e intuitivo a medida que despejan las distorsiones. No teman a las energías aparentemente oscuras o formas de pensamiento que flotan hacia su conciencia o ante sus ojos durante la meditación amados, porque estas son sus propias creaciones erróneas que se presentan para ser sanadas y trasmutadas hacia la Luz. El Amor es la Fuerza de Creación dinámica y cohesiva, y cuando el Amor/Luz brilla sobre cualquier frecuencia de pensamiento mal calificada, es iluminada y eventualmente trasmutada. También recuerden el uso del regalo de la Llama Violeta.
 
Tomen una respiración profunda y entonen: “YO VEO”
Respiren profundamente y entonen: ei
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACCEDO AL PODER DE MI MENTE INTUITIVA. TENGO UNA VISIÓN INTERIOR CLARA Y ESCUCHO ATENTAMENTE AL ACCEDER A MI SABIDURÍA INTERNA Y A LA SABIDURÍA DE MI YO SUPERIOR.”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU CUARTO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL QUINTO CHACRA HASTA EL SEXTO (LA CORONA). DIGAN: “YO SOY UN INSTRUMENTO PERFECTO DE CLARIDAD Y SABIDURÍA”.
 
CHACRA CORONA
Cuando se activa el Chacra Corona se abre su Columna de Luz, en preparación para la integración de los muchos niveles de su Sobre Alma/Yo Superior. Gradualmente, al progresar, estarán disponibles para ustedes la sabiduría, regalos y tesoros almacenados dentro de su TRÍADA SAGRADA, que reside en la Quinta Dimensión. Al demostrar que están listos para vivir e irradiar el Amor/Luz/Verdad de la Creación, serán inundados con un flujo siempre creciente de los atributos, cualidades y virtudes de los Doce Rayos de la Conciencia de Dios.    


Tomen una respiración profunda y entonen: “YO SOY”
Respiren profundamente y entonen: iii
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “AHORA ACCEDO A MI PODER ESPIRITUAL Y A LA CONEXIÓN CON MI ÁTOMO SIMIENTE DIVINO DE DIOS, QUE ES MI CENTRO DE ILUMINACIÓN/INSPIRACIÓN/SABIDURÍA”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE. VEAN CÓMO LA ESFERA DE LUZ QUE REPRESENTA SU CUARTO CHACRA COMIENZA A GIRAR CON MAYOR VELOCIDAD, VOLVIÉNDOSE MÁS LIGERA E ILUMINADA HASTA QUE EXPLOTA CONVIRTIÉNDOSE EN UN SOL RADIANTE, Y UN EJE DE LUZ AVANZA DESDE EL QUINTO CHACRA HASTA EL SEXTO (EL CENTRO DE LA ESTRELLA DELALMA ES DEL SEXTO AL OCTAVO SOBRE LA CORONA DE SU CABEZA)
DÍGANSE A SÍ MISMOS: “YO ME CONECTO A Y ESTOY ALINEADO CON MI PUENTE ARCO IRIS A LA CONCIENCIA DE UNIDAD. AQUÍ TRASMUTO TODAS LAS ENERGÍAS MAL CALIFICADAS AL AVANZAR MÁS ALLÁ DE LA LEY DEL KARMA Y HACIA UN ESTADO DE GRACIA”. RESPIREN PROFUNDAMENTE Y ENTONEN “AUM”.

VISUALICEN LA COLUMNA DE LUZ QUE LOS CONECTA CON SU ATOMO SIMIENTE DE DIOS/PRESENCIA YO SOY QUE AUMENTA CADA VEZ MÁS HASTA QUE FORMA UNA CORONA DE LOTO FLORECIDO SOBRE SU CABEZA. VEAN COMO ELLA CLARIFICA TODAS LAS DISTORSIONIES Y ESTÁTICA DE SU CONEXIÓN DIVINA CON EL ESPÍRITU PARA QUE LOS PATRONES DE FRECUENCIA DE LUZ DIVINA, VOLUNTAD DIVINA Y SABIDURÍA DIVINA PUEDAN FLUIR LIBREMENTE HACIA USTEDES, VÍA LOS GRANDES RAYOS DESDE NUESTRO DIOS PADRE/MADRE Y DESDE USTEDES HACIA EL MUNDO. DIGAN: “YO SOY UNO CON LA FUENTE DIVINA”.
RESPIREN PROFUNDAMENTE Y ENTONEN TRES VECES: AUM AUM AUM


^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Para asistirlos aún más en el restablecimiento de una conexión pura y fuerte con sus guías espirituales, ayudantes angélicos y su Familia del Alma, con quienes deben trabajar a medida que avanzan juntos hacia los Reinos Superiores de Conciencia, les ofrecemos este ejercicio:
Enfoquen su conciencia profundamente dentro de su Corazón Sagrado mientras toman unas cuantas respiraciones profundas. Visualicen (cómo la perciban) su Esencia del Alma dentro de una Esfera de Luz que entra a través del portal en la parte posterior de su cámara del Corazón Sagrado. Ustedes avanzan rápidamente hacia la Quinta Dimensión dentro de una nueva Pirámide de Luz que ha sido diseñada especialmente como un lugar de reunión para ustedes y para sus amigos del Alma y compañeros, que están viajando juntos hacia las frecuencias refinadas de los Reinos Superiores. Avancen hacia dentro de este Espacio Sagrado y tomen su asiento en la mesa redonda de cristal. Al hacerlo, miren alrededor de la habitación y noten que aquellos con quienes ustedes van a comunicarse y trabajar están también sentados en las sillas de cristal, rodeando la mesa. Tomen un momento para identificar a quienes están con ustedes en su Pirámide. Se añadirán otros de tiempo en tiempo y su Pirámide de Luz se expandirá para acomodarlos a todos.      
Al igual que con otras Pirámides de Luz en las Dimensiones Superiores, hay un cristal de cuarzo puro de doble terminación que cuelga desde el pico de la Pirámide sobre la mesa de cristal en el centro. Desde el cristal gigante irradian Chispas Luminosas Eléctricas hacia la habitación. Esta es la Esencia rarificada del Creador Supremo y de nuestro Padre/Madre Dios – las Partículas Adamantinas de Luz Divina. Hay una fuente debajo de la mesa, con una ardiente Llama Violeta que se derrama dentro de la habitación, que trasmutará cualquier energía discordante que ustedes hayan traído a este lugar para que sea purificada y liberada. Vengan a este Lugar Sagrado a menudo para fortalecer sus conexiones y su empatía con su Familia de Luz del Alma.
DIGANSE A SÍ MISMOS: “YO RECLAMO MI DIVINO DERECHO DE NACIMIENTO Y MI CONEXIÓN CON MI YO SUPERIOR, MI FAMILIA DEL ALMA, Y TODOS LOS SERES DE LUZ CON LOS QUE TRABAJARÉ Y ME COMUNICARÉ, PARA ACCEDER Y TRASLADAR LA ENERGÍA CÓSMICA Y VERDAD QUE VOY A INTEGRAR Y COMPARTIR. AQUÍ Y AHORA, RECLAMO MI AUTO MAESTRIA Y TODAS LAS CUALIDADES, DONES, VIRTUDES Y ATRIBUTOS DE MI YO DIVINO. DESEO SER UN EJEMPLO PERSONIFICADO VIVIENTE DE AMOR, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y ALEGRÍA.

YO SOY AMOR DIVINO, YO SOY LUZ DIVINA, YO SOY VOLUNTAD DIVINA, YO SOY SABIDURÍA DIVINA EN ACCIÓN”.
¡ASÍ SEA. ASÍ ES. YO SOY LO QUE YO SOY!
Mis queridos y valientes, a medida que el proceso de ascensión se acelera, es más importante que nunca que ustedes aprovechen al máximo las posibilidades de las técnicas avanzadas de transformación. Puede parecer simplista, sin embargo, la meditación/ejercicio anterior es una herramienta poderosa para ayudarlos en la liberación de viejos patrones vibratorios impactados y para ayudarlos en el proceso de regreso a un estado empoderado de dualidad, dentro del vehículo físico, para que su Canción del Alma/Signatura Energética se convierta en una hermosa y armoniosa sinfonía de gran magnitud y fuerza.
Estamos empeñados en darles todas las herramientas necesarias e información posible para ayudarlos en su Sendero de Iluminación. Sin embargo, ustedes deben asumir la responsabilidad de su regreso a la auto maestría. Estamos cerca para ayudarlos a medida que ustedes reclaman su status por derecho como un Ser Espiritual en una misión Divina en el nombre de nuestro Padre/Madre Dios. Los saludamos con orgullo. Son amados sin medida.
YO SOY Arcángel Miguel.
Trasmitido a través de Ronna Herman

Lo que es definido encierra, Madre Beatrice María

Lo que es definido encierra, por Madre Béatrice María

Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

liberation_by_fairiegoodmother

Cuando empezáis a crear un mundo con organizaciones interiores, vais a ser forzados a definir las cosas y a clasificarlas.
Esto no es la cocreación.
Vosotros vais a crear especies vivas que van a crear la biodiversidad en un planeta, tales como vegetales de toda clase, especies inteligentes de todo género, a dos patas, a cuatro patas, a seis patas, a mil patas donde tanto reptiles como aves van a llenar la tierra y las especies acuáticas van a llenar las aguas.
La Fuente vive en cada uno.
Vosotros concederéis la palabra a todos y ella será manifestada con arreglo a los atributos de cada uno.
Cada sonido que es vibración manifiesta la forma.
Numerosas especies os frecuentarán con arreglo a las afinidades vibratorias. Los grupos de familias saldrán a la luz.
Otros no serán más que unos programas, cortados del alma y del Espíritu.
Aprenderéis a disociar el plátano del baobab, a la rosa del lirio, al ternero de la madre, la mesa de la silla, el sano del malsano, el parado del trabajador, el negro del blanco, lo alto de lo bajo, la derecha de la izquierda, el bien del mal…
Formaréis a los pueblos en el aprendizaje, creyendo hacer el bien.
Allí donde vosotros ponéis fronteras, hay división.
Allí donde encerráis las cosas en una definición, el miedo se instala.
Todo lo que es definido por el mental ego no tiene en realidad ninguna existencia.
Las leyes, las políticas, los esquemas, las creencias se basan en la definición.
Son tan solo polvo en los ojos para la Eternidad.
No existen aprendices para ser sabio.
No existe ningún conocimiento para vivir libres,
Únicamente las leyes definidas os encierran,
presos en los programas,
Vuestras organizaciones os encierran.
¿Ellas encierran a quién?
Correréis detrás del tiempo mientras que sois eternos.
Correréis después del trabajo mientras que sois trabajadores de la Fuente.
Vosotros queréis mejorar la vida mientras que sois la Vida.
Queréis proteger el medio ambiente mientras que sois el medio ambiente.
Os consideráis vacíos mientras que ya sois plenos.
Buscáis la libertad mientras que ya sois libres.
Buscáis vuestro complemento mientras que sois enteros. 
Dejad de definir vuestras vidas y todo os será revelado.
La vida es Don
Y este don pasa a través de todos los seres vivos.
De la brizna de hierba al soplo del viento,
No hay ningún límite
Todo es ofrenda
La carencia no existe sencillamente.
Así los miedos se disuelven
El juicio o la culpabilidad no tiene ninguna razón para existir.
Las creencias son enterradas para dejar sitio a lo viviente
La Gracia es la danza de lo viviente
Inmanencia
Donde la Plenitud y la Alegría son
Y no existe ninguna definición para la Infinitud.
Madre Béatrice María

Publicado por Etoile en incarnation.