lunes, 1 de junio de 2015

Enseñanza de nuestros Seres Superiores nº8

jueves, 28 de mayo de 2015

 
ENSEÑANZA DE NUESTROS
SERES SUPERIORES
Nº 8
Canalizado por Bernardo Sorem
Bernardo: Alma
Sorem: Yo Superior
 
28 de Mayo de 2015
 
Nuestras muy queridas Almas en servicio a la humanidad del Planeta Tierra… como vuestros Seres Superiores os seguimos diciendo; que ahora es fácil que cada una de vosotras podáis tener vuestra propia comunicación con vuestro Yo Superior, para no depender de otras hermanas, pero hasta que tengáis confianza en vosotras mismas, tenemos que animaros una y otra vez a que os decidáis con plena dedicación…
 
En esta oportunidad, queremos que sean vuestras propias “Llamas Gemelas” quien os hable a cada una de vosotras que quiera escuchar y sentirla:
 
Mis queridísimas “Llamas Gemelas”: Queremos deciros y repetiros que sería bueno para vosotras esforzaros para tener vuestra propia comunicación con nosotras: vuestra “Llama Gemela”, y vuestro Yo Superior, es porque antes o después, todas lo tenéis que hacer, y así, poderos decir a cada una de vosotras en vuestro Corazón: “Amada mía, Yo soy tu “Llama Gemela”, yo te digo que somos la misma energía, como dos fósforos encendidos y unidos con una misma llama, y aunque se separen, siguen siendo una misma energía, perfecta de Luz y Amor, y esta perfección que somos, la puedes tú llevar a la materia de tu cuerpo físico, también en perfecta sanación y rejuvenecimiento constante…
 
Si tú quieres, te diría en un constante ahora: Todo lo que es tu necesidad, todos los secretos y tesoros más preciados… pero mi querida “Llama Gemela”, ¿para qué quieres un millón de euros si tú eres la abundancia de todo lo que te puede hacer feliz?, ¿para qué quieres una habitación llena de tesoros si tú eres el gran tesoro que todo lo puede crear?, ¿para qué quieres tu casa llena de ricos alimentos si no te los puedes comer todos y se marchitarán?
 
No necesitas más de lo que puedes asimilar, no necesitas más conocimiento del que puedes llevar a la experiencia, ¿por qué buscas constantemente más conocimiento si tienes en exceso todo lo que necesitas?, de una u otra manera, Yo te iré dando todo el alimento espiritual que necesites de una manera natural, con todo mi Amor…
 
Mi querida “Llama Gemela”, si tienes confianza en ti misma, en lo que realmente eres; tu Yo Superior, adelantarías a pasos agigantados en tu ascensión, en tu constante evolución, con esta consciente unión conmigo y tu Yo Superior, serías muy rica en esta vida, tendrías el tesoro más preciado, pero antes, para conseguir este gran tesoro, tendrías que no tener “nada”, ningún apego, ninguna dependencia de gran peso por arrastrar: ¡Ser Libre!…
 
Mi querida “Llama Gemela”, si tú quieres, te seguiría ofreciendo perlas en tu Corazón: No te es necesario buscar más de lo que necesitas llevar a la vida, más de lo que has entendido bien para experimentarlo, ¡experimenta bien con tu propia vida todo lo que ya sabes!, te repito; ¿para qué quieres más ricos alimentos espirituales, no sabes que se van a marchitar, y con tanta distracción los olvidarás, y puedes perderlos para mucho tiempo? ¡“Y no te empeñes en echarle perlas a los cerdos, ellos las pisotearan y te las arrojaran a la cara”! (pasaje del Nuevo Testamento)...
 
Te diría en el Corazón: Mi querida “Llama Gemela”, estoy siempre aquí constantemente, a tu entera disposición desde el no tiempo, Yo soy tú, tu “Llama Gemela”, y hago de espejo ante ti, tú y Yo somos como dos fósforos unidos con su Gran Luz, somos el Gran tesoro que todo ser humanos busca sin cesar por todos los confines de la Tierra, hasta que se da cuenta qué; este gran tesoro estaba siempre en sí misma, en su propio Corazón…
 
Mí querida “Llama Gemela”, aquí, en tu Corazón, si tú quieres, en el constante ahora, recibirías los manjares y tesoros que jamás encontrarías en lugar alguno, porque toda esta infinita riqueza: ¡Eres Tú misma!…
 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.