viernes, 5 de junio de 2015

Serafín, Mensaje 229: Los focos luminosos que anuncian la verdadera libertad

Serafín Mensaje 229:
Los Focos Luminosos que Anuncian la Verdadera Libertad

Por Serafín a través de Rosie
May 25, 2015 - 8:35:04 AM

Bajamos la mirada hacia vosotros con gran anticipación, amados hijos de la Tierra, para ver si y cómo vais a ESTAR A LA ALTURA en este -el más grande de los experimento que vais a conocer. Está incluido en la naturaleza del experimento el que estéis presentes en una situación con la que debéis lidiar. Es una situación que habéis urdido vosotros mismos, durante un muy, muy largo período de tiempo y acción y ahora se os requiere para que ENCONTRÉIS UN FINAL al experimento que sea satisfactorio no sólo para vosotros, sino para todos los involucrados. Esto significa, de hecho, que todo el mundo se ha de colocar bajo un FOCO LUMINOSO de manera que toda la información pertinente esté claramente expuesta. Esto significa que ya no habrá que viajar más a lo largo de túneles con sólo una leve conciencia de que en algún lugar, al final del túnel, habrá luz. Esto significa que no habrá más personas viajando en limusinas oscuras en las que las ventanas tintadas mantienen alejadas las miradas indiscretas e impiden la entrada de la luz. Esto significa que habréis de tomar las vías altas en vez de las vías bajas. Esto significa que no habrá grandes pendientes que hayan de ser conquistadas por algunos, con el fin de salir de profundos barrancos. El centro de atención estará en todos y cada uno de vosotros -no amontonados en grupos en los que no se puede ver o identificar a nadie claramente -sino individualmente. Nunca más habrá masas indefinidas sin nombre.
Tampoco hará falta sangre fría del CORAZÓN por el hecho de superar alegremente a aquellos que están luchando por subir una pendiente pronunciada. Fenómenos extraños o explosiones inexplicables de emociones ya no serán ignorados o abandonadas o barridas como si fueran algo anormal. De hecho, nunca más se verá NADA como un hecho aislado. Ya no habrá más intentos de confundir vuestro camino por medios tortuosos o deshonestos con caminos sembrados de problemas. Todos los caminos se volverán rectos y se abordarán todos los temas. NO habrá que apropiarse de espacio o EXCESO DE COMODIDADES para uno mismo, en un sentido egoísta, por codicia o por defender la propia intimidad. La TRANSPARENCIA anulará todo lo demás. La estructura "normal" impuesta sobre vosotros y consentida por vuestras acciones, como la insistencia en que algo ha de ser pagado como un derecho moral, se aliviará, igualmente la DEUDA, como un principio de retribución o transacción, retrocederá gradualmente.
Hombres y mujeres se unirán en lugar de continuar con la separación que ha dañado las relaciones durante siglos. Van a avanzar juntos, tomados de la mano, uno al lado del otro, sin que uno tire del otro o domine o dicte la dirección. El sufrimiento cesará. Los signos de la cruz -el signo del sufrimiento- serán desmantelados. Las "viejas formas" y las "nuevas formas", las que sean de verdadero valor positivo, correrán paralelas entre sí, complementándose entre ellas, en lugar de anularse o sustituirse unas por otras.
Ya no os moveréis a gran velocidad a través del "campo" o "paisaje" de vuestra propia elección, sin prestar atención al efecto dominó o al ruido y contaminación causada por vuestras acciones. No dudareis en podar una rama o una ambición que vaya más allá de los ámbitos del beneficio para toda la humanidad, adentrándose en el reino del ego. Deberéis tomar nota cuando las nubes más oscuras se presenten en el horizonte. No esperéis hasta que estén justo encima de vosotros, momento en el que son capaces de golpear con un rayo. Como una torre o un campanario, os elevaréis por encima de la tierra para estudiar la situación desde una perspectiva más amplia. No vais a confiar más en los mapas o guías proporcionados tan convenientemente por los amos que esclavizan. Por el contrario vais a evaluar y desarrollar vuestras propias iniciativas después de un intenso escrutinio de la mentira de la tierra, que de repente tiene una brillantez y diversidad y una ondulación inesperada que el mapa tradicional era incapaz de mostrar, y que fue producida para MANTENEROS CON UN SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA, INTENTANDO (y LOGRANDO) ocultaros todas estas delicias y abundancia que no sabíais que existían.
Os daréis cuenta -con gran tristeza y arrepentimiento- que, si bien se os ha dirigido hacia un túnel oscuro con iluminación mínima, en realidad podríais haber experimentado la emoción de cruzar las cimas montañosas. Los túneles fueron construidos como un método rápido para llevarte de A a B por lo que os perdisteis aquello. Y al salir del túnel no guardabais ningún recuerdo de lo que aconteció encima o detrás de vosotros. Muy pocos -hasta ahora- miraron hacia atrás o se dieron la vuelta para contemplar lo que habían perdido.
Habrá una nueva frescura en vuestra vida que vosotros mismos generaréis, en lugar de la "frescura" o "emoción" que os traen en vehículos refrigerados desde largas distancias hacia distantes lugares predeterminados, donde hay falta de dichos productos o experiencias. Repetimos que vuestras experiencias serán autogeneradas y no dependerán de fuentes EXTERNAS A VOSOTROS MISMOS. No habrá firmas o gestos específicos, o productos alimenticios, "respetuoso con el medio ambiente", eso será la norma. El ser "ecológico" ya no será viable como método de publicidad. Será un esperado requisito previo. Tampoco habrá sistemas "pasivos" de energía que puedan ser observados exclusivamente como tales, pues éstos estarán en todas partes. Tales etiquetas caerán. Una gran cantidad de elementos del vocabulario se harán redundantes. El deporte, la música y las películas ya no serán industrias de muchos millones de dólares. Se mantendrán únicamente para elevar el desarrollo físico, mental o espiritual.
Los agujeros y cicatrices que habéis infringido en la cara de vuestra madre Tierra serán saneados. Aprenderéis a amarla. La "Inteligencia" no se definirá como "una exitosa actividad mental propia para ser recompensada con ganancias monetarias", sino como "algo guiado por el corazón para el beneficio de todos". Ya no habrá "naturaleza controlada". Podréis observar los procesos de la naturaleza y aprender de ellos y seguirlos. Ya no la vais a explotar. Vais a encajar sin problemas con lo que ella sugiere, con gratitud por lo que ofrece, y vais a proteger sus intereses, porque también son los vuestros.
No vais a asociaros exclusivamente con socios comerciales para favoreceros y recompensaros mutuamente, porque seréis SOCIOS DE TODO EL MUNDO. No habrá "turistas" que necesiten entretenimiento o saquear. Sólo habrá habitantes de la Tierra que viajan con el fin de recuperarse y aprender acerca de las personas y lugares aparentemente diferentes a los propios, pero que comparten valores y emociones comunes. Vais a buscar LO COMÚN en un mar de supuestas "diferencias" y lo diferente no será considerado como un elemento o herramienta de separación sino como un medio de inspiración. No tendréis que llevar vuestra "casa" con vosotros a dondequiera que vayáis, ni los efectos personales o de confort, porque vuestro hogar estará en todas partes y todas vuestras necesidades previstas, al igual que vosotros anticipáis las necesidades de cada "invitado" que llega a vuestra puerta. Así como os apresuráis para ayudar a vuestros compañeros, ellos saltarán para ayudaros. Nada será necesario "en caso de emergencia". Así vais a experimentar la VERDADERA LIBERTAD.
Trad. MP
http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/Seraf-n-Mensaje-229-Los-Focos-Luminosos-que-Anuncian-la-Verdadera-Libertad.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.