viernes, 5 de junio de 2015

Cambio de eje inminente

CAMBIO DE EJE IMINENTE
Por CM a través de Candace
May 25, 2015 - 4:50:45 AM

Por favor gente prepárense y pongan su confianza en su interior....esto va a producir un montón de terremotos y probablemente algún temporal.... Hemos tenido alrededor de tres grados en total los últimos cinco años, en pequeñas dosis, pero esto va a venir todo a la vez y se estima que será de cinco grados. Incluso si no están cerca de las líneas de fallas o fracturas graves... los seísmos pueden interrumpir los transportes y arruinar definitivamente las líneas de servicios y similares. Y cualquier gran terremoto puede causar daños menores incluso a mil millas de distancia.
NO SÉ EL MOMENTO EXACTO... pero no habrá interferencias. La Madre debe MOVERSE y liberar la presión. Esto no va a ocasionar la evacuación... excepto por supuesto en las zonas directamente afectadas...ya que la gente siempre es evacuada cuando su microchip está en las computadoras de la nave "Nueva Jerusalén", donde sea posible hacerlo, y si ellos van a continuar en el traje de carne actual.
He estado esperando la confirmación de lo que recuerdo después de haber estado " arriba" y CM me lo acaba de confirmar. Están un poco ocupados en estos momentos...
Mucha gente alrededor del planeta ha estado sintiendo algo intenso las últimas dos semanas o así, tal como lo estoy viendo en todo tipo de informes en los foros... no me he encontrado con mucha gente aquí con quien discernir.
Incluso Alex Jones emitió ayer un vídeo de doce minutos...
http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Candace_88/CAMBIO-DE-EJE-IMINENTE.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.