viernes, 16 de enero de 2015

Reporte del clima cósmico: Edición especial de año nuevo

jueves, 15 de enero de 2015

Por Mark Borax - "Reporte del Clima Cósmico: Edición Especial de Año Nuevo"...

08 de Enero 2015
2015: Construyendo un nuevo Sueño Mundial
Con dos meses por delante todavía en el Año del Caballo Verde (leer más en inglés) nos estamos acercando al final de la cola de las severas medidas de prueba de 2014, donde las relaciones, trabajos y ambiciones personales han sido puestos a prueba, por ser el 2014 un año 7 numerológicamente, y un Año del Caballo por la astrología oriental.
Esas relaciones, trabajos y visiones que pasan la prueba están recibiendo luz verde para llegar hasta el final, para ser optimizados y galopar al frente en los próximos años. Y esas relaciones, trabajos y visiones que no pasan la prueba están siendo expuestos como incompletos, inauténticos o equivocados, y deben regresar cojeando de nuevo hacia el establo para ser re-evaluados.
Entre hoy y el 19 de febrero de 2015 cuando el Caballo da paso a la Oveja, ocurrirán los rigores finales de estas medidas de pruebas, incitándote a buscar en tu vida y decidir si estás haciendo lo que necesitas estar haciendo con quien sea que debas estar haciéndolo. Si no, ahora es el momento de utilizar esa explosión final de caballos de fuerza para cambiar las cosas.
A medida que el Caballo (un animal audaz, testarudo, egocéntrico, con visión de futuro) da paso a la Oveja (un animal de orientación grupal, soñador, profundamente arraigado, que mira hacia abajo), el acento se desplaza fuera del enfoque individual hacia la consciencia comunitaria. La prueba rigurosa del 2014 da paso al proceso de pararse en tu terreno en 2015, y profundizar aún más en tu Sueño Mundial, contactando con tus raíces, y vinculándote con los demás.

¿Qué es un Sueño Mundial?
Un Sueño Mundial es el mito personal o la historia profundamente arraigada, a menudo inconsciente, que informa todo lo que experimentas y piensas al respecto. Paradójicamente, un Sueño Mundial es tan denso y sólido que es muy difícil de transformar cuando un nuevo sueño llega, sin embargo, es tan intangible que pocas personas saben que tienen uno. Durante un año Oveja es especialmente importante aclarar tu sueño porque el instinto gregario de ese animal te hace más susceptible a estar de acuerdo con la conciencia de masas, incluso cuando está equivocada.
La Oveja atrae la fuerza de la seguridad en los números, y a medida que más y más personas se despiertan de la antigua cosmovisión obsoleta, nuevos sueños son sembrados en la conciencia colectiva. Ningún año es mejor que un año Oveja para plantar los sueños en suelos profundos, y nutrirlos con amoroso cuidado, amabilidad, fortaleza y durabilidad.
La Oveja es conocida por gracia, refugio, belleza, y tiene la vida interior más rica de los doce animales orientales. También es conocida por ser anodina, mansa y seguir ciegamente la manada. Es importante durante un año Oveja pastorear con personas de ideas afines cuyas visiones te inspiren, en vez de desperdiciar tu fuerza vital en relaciones que no sirven. Es por eso que la medición de prueba del Caballo ha sido crucial, porque de esas relaciones y estructuras de vida que pasan la prueba será difícil salir cuando el Caballo da paso a la Oveja. (Sin embargo, cada Oveja tiene un Ariete escondido en algún lugar en el interior, por lo que no hay que subestimar el poder de este animal generalmente manso, que también puede cargar de cabeza contra todos los obstáculos.)
Si alguna vez dudas del asombroso poder de un Sueño Mundial, sólo mira las guerras dementes libradas en Oriente Medio sobre aquellos cuyo sueño es mejor. Sólo porque a un grupo de gente le gusta leer un libro de creencias diferente del libro que otro grupo lee, ocurren atrocidades, y los buitres de las naciones esperan en las alas para saltar sobre los cadáveres y beneficiarse del choque de sueños.
Imagínate si nuestro Sueño Mundial hubiera cambiado a la idea de que todos los libros son creados iguales, que el Dios de nadie es mejor que el de cualquier otra persona, y que todos podemos llevarnos bien por aquí. La Máquina de Guerra sería detenida y descubriríamos cuan similares somos todos en lugar de cuan diferentes.
2015 es numerológicamente un año 8, y el 8 orquesta el choque del pasado con el futuro. Fuerzas positivas de evolución y contracorrientes oscuras son ambas liberadas, y las noticias se verán plagadas de ejemplos dramáticos de esperanza y apatía, de bondad y desesperación. El regalo de las fuerzas enfrentadas es contrastar la diferencia entre las corrientes progresistas y las retrógradas. Si vinculas tu sueño con las corrientes progresistas de los sueños de mentes afines, podrás aprovechar el poder de un año de Oveja 8 para refugiarte de la tormenta, tener bondad para con uno mismo y los demás, y una nueva historia mundial de gracia y tolerancia.

Mark Borax 

Es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico.

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
* * * * * * * * * *
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
Editado por Tony de Pablo ©
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Concejo, La Ascensión se acelera ahora

Ron Head en Español – El Concejo, La Ascensión se acelera ahora

Written By:
| enero 15, 2015
| Posted In:
Ron Head en Español – El Concejo, La Ascensión se acelera ahora

10-01-2015

Es tiempo de que incorporen intencionalmente y conscientemente más de los yos divinos que son. La Ascensión se acelera ahora.

Hemos hablado con ustedes como El Concejo por algún tiempo.

Muchos de ustedes están conscientes completa y personalmente de quiénes somos.

Han tenido sueños, visiones o meditaciones en las cuales se han encontrado con nosotros.

Cuando oyen o leen de la cámara del concejo, sala de juntas, anfiteatro u otro lugar, saben inmediatamente lo que se está discutiendo.

Y sin embargo sabemos que algunos aún tienen preguntas sobre quiénes y lo que somos.

Hoy tomaremos una desviación de nuestro mensaje usual y explicaremos esto para ustedes.

El Concejo, como lo hemos denominado aquí es una asamblea de aquellos que denominan seres de luz, ángeles, guías, maestros y otros aspectos de ustedes mismos que están en sesión para ayudarlos a tomar decisiones concernientes a su actual vida encarnada.

No hay nadie en su mundo o en cualquier otro que no tenga un concejo.

No hay nadie que no tenga acceso a su concejo. Sus propios Yos Superiores tienen un asiento en su concejo.

Esto no debería sorprenderlos ya que el concejo sesiona para su beneficio.

De ahí viene su intuición. Ahí es el origen de sus corazonadas, sus codazos, el saber.

Cuando duermen o meditan a menudo acuden a su concejo por información y guía.

Nunca encontrarán que el concejo no esté en sesión y no hay información que necesiten que no esté disponible para ustedes.

A menudo hay información que tiene el potencial de perturbar su mente consciente la cual no recuerdan al despertar.

Eso no significa que no se les dio la información y no hicieron uso de ella.

Aún hay, después de todo, un poco de lo que su Yo está consciente y su mente consciente no.

Pero encontrarán, al ir avanzando su nuevo año que muchos de ustedes serán capaces de incorporar mucho más de lo que llaman sus Yos Superiores.

Éste desarrollo no es nuevo, ha estado pasando por un tiempo.

Muchos de ustedes personalmente se han vuelto conscientes de esto.

Lo llaman ascensión. Y al hacerse su cuerpo más capaz de aceptar más de su ser, experimentan varias cosas que llaman síntomas de la ascensión.

Estos son temporales y haríamos que los consideren como señales de progreso y no algo de lo que hay que estar cauteloso.

Ahora que saben quiénes somos regresaremos a nuestro tema normal en mensajes futuros.

Encontrarán que éste año los mensajes que reciban fluirán más y más en éste tema de todas las fuentes.

Eso es debido al tiempo. Es tiempo de que finalmente se hagan conscientes de quiénes son.

Es tiempo de que incorporen intencionalmente y conscientemente más de los yos divinos que son.

La Ascensión se acelera ahora. Y así, ya que ese es nuestro propósito en éste tiempo, encontrarán que hablamos de eso a menudo sino es que siempre.

¡Disfruten el viaje!

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma., el contenido permanezca completo e incluya ésta notificación de derechos de autor y el vínculo.

https://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=157208

Jesús a través de Juan: Dentro de la ilusión nada es constante

Jesús a través de Juan: – Dentro de la Ilusión nada es constante

Written By:
| enero 15, 2015
| Posted In:
Jesús a través de Juan:  – Dentro de la Ilusión nada es constante
01-01-15

Dentro de la ilusión nada es constante, nada permanece igual, lo que es constante es el cambio y ese cambio constante es volátil, errático.

El año nuevo 2015 ha llegado. Otra demostración de tiempo en movimiento, movimiento en una escala lineal que es bastante irreal el cual, no obstante, parece muy real para ustedes.

Ustedes el colectivo humano hicieron del tiempo una de las mayores limitaciones de la ilusión cuando lo construyeron y parece muy imposible para ustedes que pudieran existir sin él.

Se han vuelto adictos a su flujo aparentemente constante e ininterrumpido.

Y al mismo tiempo cada uno de ustedes lo experimenta diferente y aunque lo consideran constante, ciertamente no lo es.

Dentro de la ilusión nada es constante, nada permanece igual, lo que es constante es el cambio y ese cambio constante es volátil, errático.

Todos han tenido experiencias donde el tiempo parece acelerarse o disminuir.

No es así ya que solo existe el momento de ahora, pero al pasar los años sus científicos e inventores han construido dispositivos mecánicos y electrónicos que aseguran que lo miden con precisión.

Para ustedes es una paradoja porque sus físicos cuánticos han demostrado que es una ilusión y aun así lo experimentan constantemente en muchas formas conflictivas – pasar lentamente y sin prisa, acelerándolo, esperando a que pase, deseando poder detenerlo – y parece regir sus vidas al observar las cosas deteriorarse, degradarse y morir, todo a su debido tiempo.

Y ahora otro año ha pasado y uno nuevo ha nacido y sin embargo nada ha cambiado, solo existe el ahora.

Puede que lamenten el pasado, puede que teman al futuro, pero el pasado ha pasado y no puede alterarse y el futuro no existe así que no se preocupen de lo que haya sido o de lo que podría ser, vivan en el ahora, acéptenlo como aparezca y disfruten la paz que eso provee.

Cuando lo hagan verán que tienen todo lo que necesitan para lidiar con cada momento de ahora al llegar, incluyendo suficiente tiempo.

Nosotros, aquí en los reinos espirituales sin tiempo seguimos recordándoles enfocarse en el momento de ahora, vivir en el momento de ahora y eso los confunde porque cada momento que experimentan es reemplazado instantáneamente por otro y otro y otro.

¿Qué pueden hacer entonces? ¡Vivan! Realmente es así de simple.

Cada vez que se ven atrapados y atentos al momento que están viviendo, cuando se preocupan del pasado o del futuro se pierden la oportunidad de vivir completamente porque se están permitiendo distraerse.

Cuando observan a un niño disfrutar su helado, están observando la vida en el momento de ahora ya que el niño está totalmente absorto en experimentar toda las sensaciones deliciosas de degustar su helado.

O cuando está andando en bicicleta por primera vez ya sin ayuda, nuevamente ven un gozo siendo vivido.

Muchos de ustedes han perdido esa espontaneidad porque se permiten distracciones que se interponen entre ustedes y lo que están haciendo – debo hacer esto rápidamente o llegaré tarde, no debería estar haciendo esto ahora, no tengo tiempo, esto sería divertido pero no debo darme ese gusto ya que tengo trabajo importante que hacer – pueden inventar un interminable suministro de razones o distracciones que los aleje del momento de ahora, el momento cuando su vida está pasando.

Éste nuevo año 2015, no tomen resoluciones de año nuevo, siempre las olvidan rápidamente, hasta el siguiente año nuevo cuando recuerden que olvidaron ponerlas en práctica.

En su lugar, solo recuérdense frecuentemente que su vida está pasando AHORA, después saboreen el momento, siempre hay algo que saborear en éste momento de ahora y cuando no lo saborean y dan gracias por eso, la vida nuevamente pasa de largo.

Díganse a sí mismos que no tienen el tiempo y eso es cierto, no lo tienen porque no existe ninguno.

Así que saboreen cada momento atemporal y disfruten la paz y la satisfacción que eso les brinda.

Las distracciones, sus preocupaciones y ansiedades se volverán menos intrusivas y encontrarán que disfrutan más las cosas al notar cada momento, momento a momento, viviendo la vida al máximo.

Así que para éste año nuevo 2015 tengan la convicción de solo vivir momento a momento, estén presentes en el flujo en el que se presenta su vida en vez de luchar en contra.

Cundo lo hacen, los problemas o los asuntos que ustedes temen que arruinen sus planes o que les causen dolor puede que no ocurran.

Recuerden la ley de atracción que brinda a sus vidas todo lo que enfocan su atención.

Y a menudo enfocan su atención en posibilidades negativas, eventos que definitivamente no quieren experimentar.

Todos ustedes encarnaron con senderos de vida pre-arreglados para presentarles las lecciones que deseaban aprender en el preciso momento cuando pudieran lidiar con ellas satisfactoriamente.

Pero ese sendero presume que permitirán que la vida fluya libremente para ustedes.

Entonces la amnesia entró en el acto, perdieron la visión de su propósito, a menudo investigándolo intensamente y les parece que han estado lidiando con una tarea irrazonable o casi imposible con herramientas inadecuadas.

Cuando eso parezca ser el caso, hagan un alto, relájense, vayan a su santuario interno y pídanles a sus guías asistencia.

Siempre están a la mano para responder a su llamado.

Y claro que el truco aquí es callar la charla en la cabeza – no sé qué hacer, éste es un total desastre, cómo pudo pasar esto, fui cuidadoso – para que puedan escuchar la respuesta de sus guías.

Y esa respuesta puede ser algo tan simple como, “no te preocupes, las cosas funcionarán”.

Las respuestas de aquellos que están en los reinos espirituales tienden a ser simples porque los problemas a los que buscan asistencia generalmente no son tan complejos.

Ustedes tienden a hacerlos complejos y confusos con su pregunta de “qué tal si…”.

Así que en 2015 recuerden que están amorosamente apoyados a cada momento y confíen que con lo que están tratando se resolverá cuando permitan que se resuelva.

El resultado puede que no sea el que esperaban pero si permiten, se comportan amorosamente y aceptan cada momento como vaya llegando, sus vidas fluirán más suavemente y con facilidad como lo planearon antes de encarnar.

El sufrimiento intenso no es parte del plan de vida de cualquiera, generalmente ocurre cuando pierden su foco en el momento de ahora y en vez de confiar en su intuición para ayudarlos en cualquier situación que les cause dolor, intentan una solución egoísta la cual causa un corto circuito y se queman.

Son infinitamente amados en cada momento de su eterna existencia, abran sus corazones para recibir ese ofrecimiento de amor abundante siempre presente, compártanlo y extiéndanlo al recibirlo y disfruten la paz que resulta.

Su hermano que los ama, Jesús.

http://johnsmallman.wordpress.com/
2015/01/01/within-the-illusion-nothing-is-constant/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=157212

Saúl en español: Se están dando cuenta de que en verdad son seres de Amor, creados con Amor

Saúl en Español – Se están dando cuenta de que en verdad son seres de Amor, creados con Amor

Written By:
| enero 15, 2015
| Posted In:
Saúl en Español – Se están dando cuenta de que en verdad son seres de Amor, creados con Amor

29-12-2014

El nuevo año 2015 está entrando y puedo asegurarles que tiene maravillosas sorpresas guardadas para ustedes.

Sí, estoy siendo optimista y alegre porque su tarea es mantener sus espíritus elevados para que permanezcan en el carril de alta velocidad hacia casa y una de mis tareas es asistir y alentarlos.

Pero eso no significa que estoy desviándolos. Nunca haría eso.

Sin embargo, muchos se sienten desilusionados porque les parece que “el evento”, que están aguardando con mucho entusiasmo, en el mejor de los casos ha sido retrasado y en el peor es una ilusión que aceptaron porque la situación mundial parece tan gris y porque querían desesperadamente algo elevador e inspirador a qué apegarse.

Bueno, “el evento”, su despertar a su estado consciente natural y completo es más real que cualquier cosa que hayan experimentado dentro del ambiente ilusorio que parece retenerlos involuntariamente en situación crítica.

En verdad no están retenidos involuntariamente, solo tienen miedo dejar ir la ilusión a la que están apegados firmemente y consignarse a los amoroso brazos de su Padre, brazos que pacientemente mantiene abiertos esperando que los acepten.

Ustedes construyeron la ilusión, colectivamente, claro y ustedes la demolerán.

Pero su demolición no será violenta. Habrá un derretimiento muy suave pero rápido o diseminación de ella al ir despertando a la Realidad.

Al mirar a su alrededor y ver toda la violencia y el sufrimiento que muchos están experimentando es difícil para ustedes concebir un cambio dramático de escenario pero la humanidad ha dado pasos enormes en su camino a casa al Amor y ha tomado la elección irreversible de despertar.

El punto crucial en el cual su colectivo abraza el Amor pesa más que su colectivo se sostenga en el miedo, totalmente disolviéndolo, el momento que todos han estado esperando.

Es su salida de la pesadilla la cual parece acopiarlos tanto como participantes – voluntaria e involuntariamente – o como observadores infelices en un ambiente de cooperación armoniosa y amorosa donde trabajarán juntos con aquellos en otros reinos que aguardan listos para ayudarlos a sanarse y al planeta cuando se alcance el punto crucial.

No tienen idea de la inmensa variedad de tecnologías que aquellos de otros reinos traerán consigo para ayudarlos a regresar a Gaia a su estado perfecto de salud que es su estado natural.

A través de los eones, al ir la humanidad y sus varias formas de civilización metiéndose en industrializaciones infructuosas, un gran daño se ha causado sobre ella y continua hoy.

Las tecnologías que la humanidad ha estado usando recientemente para minarla por recursos que consideran esenciales o valioso no son de hecho inteligentes, eficientes, modernas y seguras, ya que negocios industriales a gran escala intentan persuadirlos por lo opuesto.

Sus medios alternos han hecho un trabajo excelente descubriendo y llevando a su atención el daño a gran escala que los conglomerados industriales internacionales han ocasionado en Gaia en las últimas décadas y mucha presión y opinión pública está forzándolos a reevaluar sus operaciones y de hecho están dando los primeros pasos para revertir el daño que han causado.

Se están resistiendo y disimulan pero la verdad sobre sus perniciosas actividades ha sido revelada y no tienen otra opción que alterar sus actitudes y comportamientos para alinearse con las actitudes amorosas de la gran mayoría que quieren sanas a la humanidad y a Gaia.

Es ese cambio de parecer, de actitud que está acelerando su progreso en su camino al despertar.

Se están dando cuenta de que en verdad son seres de Amor, creados con Amor y por lo tanto están respondiendo amorosamente para resolver asuntos que han perturbado a la humanidad por eones y que hasta ahora han sido insuperables e insolubles.

No basta decir que no lo son. Es solo que la humanidad se ha dividido en muchas facciones diferentes – familiares, políticas, de negocios, nacionales, culturales y religiosas – con diferentes y conflictivas agendas egoístas que han evitado que se reúnan para solucionarlos.

Eso está cambiando porque el Tsunami de Amor que ha tenido un enorme efecto en aquellos que conscientemente están en el camino espiritual, ha sido inspirador para conectarse con él, y al hacerlo, compartir y extender su energía a través de toda la humanidad. Éste es el plan divino en acción y la evidencia de su presencia inspiradora se puede ver en varias partes del mundo.

No se dejen desviar por la constante de los medios en enfocarse en el miedo y sus reportes de amenazas de terrorismo.

A través de la larga historia de la humanidad en el planeta siempre ha habido miedo, conflicto y guerras y para aquellos directamente involucrados ha habido mucho sufrimiento pero esos conflictos siempre han sido instigados por aquellos que los controlaron y oprimieron como aún lo hacen.

Claro que hay personas que creen en el poder de la violencia para brindarles recompensas pero son una pequeña minoría.

Sin embargo, siempre han intentado ruidosamente instaurar miedo en sus contemporáneos y apoyadores para construir organizaciones basadas en el miedo que pueden usar como medios de control y conseguir sus agendas egoístas asegurándose de que los gobiernos hagan su parte.

Éste estado de las cosas está llegando rápidamente a su fin. Personas en varias partes del mundo están muy conscientes de la endémica corrupción en altas esferas y ya no la tolerarán.

Cuando el apoyo a estos corruptos cae, como está ocurriendo ahora, rápidamente son vistos como individuos perdidos, débiles y temerosos que son indefensos sin apoyadores y lacayos que hagan su parte.

Cambios masivos están en camino al ir los individuos reclamando el poder que tenían, en muchos casos sin pensar , dándoselos a las llamadas autoridades que se habían establecido con el simple propósito de proteger a los pocos cuyo objetivo es el poder y el control sobre otros.

Muchos de ustedes se refieren a esos aparentemente todo poderosos como “la cábala oscura”.

Oscuros y ocultos puede que hayan sido y estado, pero ya no más.

Su influencia y sus agendas notorias están siendo divulgadas en alarmante velocidad para ellos y en esa divulgación reside su inevitable caída.

En verdad la noticia es buena para el 2015, así que continúen manteniendo su Luz brillando fuerte al demostrar el Amor en acción.

Visiten sus santuarios internos sagrados al menos una vez diaria y recuperen el poder con el Amor que es su esencia, su centro, y no solo ustedes, sino todos aquellos con los que interactúan todos los días también son inspirados y elevados al irse moviendo hacia su asegurado despertar.

Con muchísimo amor, Saúl.

http://johnsmallman.wordpress.com/2014/12/29/
you-are-realizing-that-you-are-indeed-beings-of-love-created-in-love/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=157217

Guias angelicales: Mantengan su foco sin importar lo que suceda

Mensajes de la Luz – Guías Angelicales por Taryn Crimi, Mantengan su foco sin importar lo que suceda

Written By:
| enero 15, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  – Guías Angelicales por Taryn Crimi, Mantengan su foco sin importar lo que suceda

28-12-2014

Hoy nos gustaría enfocar nuestra atención sobre el año 2015.

Como muchos de ustedes saben, particularmente no nos gusta dar predicciones futuras simplemente porque su futuro aún no está establecido.

Está cambiando constantemente basado en las decisiones que toman en el momento de ahora.

Sin embargo la energía “futura” del colectivo humano está más estable que uno individual.

La razón es que está basado en las decisiones de las masas en vez de las elecciones de un individuo.

No nos enfocaremos en eventos u ocurrencias sino en la energía y las experiencias que probablemente se manifiesten continuamente en cada una de sus vidas en el curso de éste año que entra, su año de 2015.

Como hemos dicho muchas veces éste año, el año 2014 sería un año de confianza y fe.

Muchos de ustedes está experimentando una multitud de circunstancias que han probado su habilidad para mantener su fe y confianza en el resultado deseado en vez de perderse si el caos se desenvuelve ante ustedes.

Mantener su foco sin importar lo que suceda alrededor de ustedes es un paso crucial y crítico en aprender a cómo encargarse de sus propias vidas.

Al recuperar cada uno la habilidad de volverse maestros creadores dentro del reino físico, indudablemente cada uno ha tenido experiencias en las que han sido capaces de mantener el foco y exitosamente han manifestado su resultado deseado así como una multitud de experiencias desafiantes que probaron su fe y creencia en su habilidad para hacerlo.

Esto es de esperarse ya que cada uno está aprendiendo a estabilizar sus pensamientos y liberar sus miedos.

El año de 2015 trae consigo la fuerte energía del progreso. Muchos de ustedes encontrarán que mucho para lo que han trabajado incansablemente en su creación llegará a fructificar éste año.

No decimos que cada deseo se concederá; no obstante, diremos que para finales del 2015 muchos de ustedes verán hacia atrás del año y percibirán que mucho se completó.

Como decimos a menudo, toda la energía contiene un flujo y reflujo dentro de él.

Han tenido varios años de reflexión, integración y liberación y están ahora listos y capaces nuevamente para catapultarse hacia adelante.

Los años en los cuales la energía sustenta movimiento y progreso a menudo pueden sentirse caóticos para algunos que no ven el verdadero potencial de usar la energía a su favor.

Sin embargo, si pueden permanecer enfocados y saber que todo viene junto en tiempo y forma divinas, seguramente se asombrarán de lo que serán capaces de completar éste año.

Algunos pueden encontrar esto intimidante pero esperamos que muchos de ustedes vean las maravillosas bendiciones que inherentemente vienen con años como estos.

La lección más importante por recibir en éste año que entra es permanecer enfocados en el resultado final que desean manifestar ya que éste año tendrá muchas ocurrencias.

Esto se sentirá a nivel individual así como a nivel colectivo.

Al concluir su año 2015 muchos de ustedes mirará atrás y se maravillarán cómo tanto llegó a pasar en tan solo un año ya que se catapultarán más delante de lo que llegaron en años anteriores. Lo que alguna vez se logró en una década, se completará en éste solo año.

Esperamos que vean éste año entrante con emoción y maravilla.

Y les recordamos que mantengan una imagen clara de lo que desean completar.

Éste año puede que se sienta como un torbellino para la mayoría de ustedes pero eso no tiene que significar que no puede ser un torbellino maravilloso y excitante.

Así que los alentamos a usar la energía a su favor para lanzarse hacia nuevos espacios en los que nunca se habían atrevido habitar antes.

Esperamos que éste mensaje de alguna forma les haya servido y que hayamos sido de ayuda para ustedes en alguna forma.

Con Amor y Luz somos sus Guías Angelicales.

Copyright © 2012-2014 por Taryn Crimi. Todos los derechos reservados.

Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material, que su contenido esté copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya gratuitamente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y el vínculo.

http://www.Angelic-Guides.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=157221

¿Qué es un curso de milagros?


Salud, Meditacion y Mas – ¿Que es un curso de Milagros?

Written By:
| enero 15, 2015
| Posted In:
Salud, Meditacion y Mas –  ¿Que es un curso de Milagros?

09-01-2015

Hace algunos años después de mi renacer espiritual comencé a a meditar por mucho tiempo lo hacia cada vez que tenia tiempo esto me hace sentir muy bien pero cuando regresaba a la tierra me sentía muy bien , pero conforme transcurrían las horas o a veces casi inmediatamente algo pasaba y comenzaba a enojarme, a tener pensamientos negativos y al final del día terminaba muy consternado por que quería regresar a ese santuario donde estaba al meditar , pero por obvias razones tenia que trabajar o ir algún lugar en el cual no lo podía hacer.

Hasta que un día pregunte a mis guías que debía de hacer, y ellos me dijeron tal cual un “curso de milagros”

Yo había escuchado de este curso por que muchos Maestros espirituales que lo comentan como es el caso Wayne Dyer y me llegue a preguntar ¿que es eso de un curso de milagros?.

Así que haciendo caso a mis guías fui y compre el libro , pero al abrirlo y comenzarlo a leer no entendí nada y ademas com o parece una biblia pensé que era otro de esos libros religioso luego terminaría en alguna secta desconocida. Así que no lo seguí leyendo.

Así que me invito mi amiga Karina Malpica a tomar el taller de animales de poder para mi sorpresa y no teniendo mucho que ver con el taller volvió a salir el tema de UCDM (sigilas de un curso de milagros) lo cual me intrigo aun más y les comente lo que me había pasado a mi con el libro y en ese mismo curso conocí a Gaby Sanchez quien es Maestra de UCDM y quien fue mi maestra a la postre y a pesar de que me dijo que ella tenia una clase pero que ya estaban adelantados, pero que si quería unirme era bienvenido pero no me pareció buena idea y le dije que no , pero que si abrían otro me avisara .

Y como arte de magia me hablo a la semana y me dijo tengo otro grupo que eran en un horario que yo tenia disponible y que iba a comenzar. El milagro se hizo tal como yo lo quería !!.

De ahi en adelante mi vida volvió a cambiar con UCDM por que encontré la paz que solo podía encontrar cuando estaba meditando con las serie de ejercicios que este libro tiene.

Ahora después de 4 años de estudio voluntario me toca a mi enseñar a quien quiera tomarlo lo que este curso me a enseñado y los invito a tomar este curso conmigo y vivir esta experiencia.

Saludos y bendiciones

Guillermo López Olvera

¿Que es Un curso de milagros ?

Un curso de milagros es una comunicación directa de Dios a través de Jesucristo indicando que la condición aparente entre Dios y el hombre es una falsa separación y la manera en que esta aparente brecha es y fue reparada.

El único propósito de Un curso de milagros es la iluminación a través de la transformación de tu mente.

Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario.

Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios.

Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado.

Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar.

Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural.

Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.

Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera:

Nada real puede ser amenazado.

Nada irreal existe.

En esto radica la paz de Dios

El propósito del libro de ejercicios es entrenar a tu mente de forma sistemática a tener una percepción diferente de todas las cosas y de todo el mundo.

Los ejercicios están diseñados para ayudarte a generalizar las lecciones, de manera que puedas com­prender que cada una de ellas se aplica por igual a todo el mundo y a todo lo que ves.

UCDM esta compuesto de 3 libros

Libro de texto (teórico expone conceptos en los que se basa el sistema de pensamiento del curso)

Libro de ejercicios (365 lecciones una para cada día del año) No es necesario seguir ese ritmo se pueden dedicar mas de un día a un lección pero No se recomienda hacer mas de una lección al día.

Manual del maestro (Preguntas y respuestas)

un_curso_de_milagros dos

WebSite: http://www.mind-surf.net/blog/?p=2470

WebSite: http://despertando.me/?p=157225

La nueva revolución para restaurar nuestra Luz

KATHRYN Y PADRE DIOS:  LA NUEVA REVOLUCION PARA RESTAURAR NUESTRA LUZ..........Lo envio  a los que aun no lo tienen...en  amor y servicio........Rayito Rubi


Date: Thu, 15 Jan 2015 19:18:10 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Kathryn y Padre Dios: La nueva revolución para restaurar nuestra Luz
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


símbolo de reiki
Kathryn: He aprendido mucho en las últimas semanas desde que sometí mi renuncia a la Compañía del Cielo. Mi insistencia en la plena información de lo que es nuestra realidad y lo que van a hacer para ayudarnos trajo una avalancha de nueva información y una mayor cercanía y confianza entre mis queridos amigos en las dimensiones superiores y yo.
No me arrepiento del tono inflexible de mi carta a ellos, pero ahora entiendo que no nos mienten, si no que ellos sobreestimaron lo que seríamos capaces de lograr dentro de los campos de energía oscuras de Terra. Esto se aplica especialmente a los que llevan “las botas en el terreno” y que se supone que deben hacer el trabajo para liberar la reevaluación monetaria (RV/GCR). No vamos a discutir o predecir lo que ocurrirá en ese terreno, pero vamos a orar por un resultado positivo para todos.
He aprendido varias cosas que son ahora una parte permanente de mi propia conciencia. La primera es que se requiere un nuevo concepto de cómo Dios trabaja con nosotros mientras estamos aquí. Estoy convencida de que ahora nos están ayudando en todo lo que pueden. Si no lo hacen, es porque no hemos hecho nuestra parte para sentar las bases, literalmente, para hacer su contribución posible. Debemos cambiar por completo la forma de hacer negocios aquí, y tenemos que hacerlo ahora.
También me he vuelto totalmente convencido de que el problema es con los penetrantes pensamientos oscuros y las abrumadoras formas mentales oscuras que son constantemente replicados. Vi esto mismo mientras trataba de limpiar el planeta con un ejército de ángeles, Sirios y Maestros. Todos los corredores, pasadizos subterráneos y pasillos del gobierno que despejamos se llenaron de inmediato con olas ondulantes de oscuridad entrante. Ustedes ven, Queridos hermanos y hermanas, que somos tan poderosos que todas las legiones de ángeles en el Cielo no nos pueden derrotar cuando inconscientemente creamos oscuridad en nuestro planeta.
También vi que el problema no son los que identificamos como seres oscuros ni contra quienes despotricamos. Sí, hay relativamente unas pocas manzanas realmente malas en las altas esferas, pero cuentan con el apoyo para sus hechos desagradables de las energías oscuras que el resto de nosotros creamos. Vi que al tratar de derrotar a la oscuridad, oponiéndose, desafiándola, denunciándola o condenándola con mucho furor, lo que está haciendo es creando mucha más oscuridad de la que están generando ellos mismos.
Enviemos gratitud hacia las almas valientes que denuncian el comportamiento criminal de los oscuros, y luego unámonos para generar enormes olas de Amor y Luz para lavarlos en los brazos de los que van a enviarlos de forma rápida y sin estridencias a la prisión adecuada, para protegernos al resto de nosotros del peligro que ellos presentan.
No hay necesidad de que hacer otra cosa que tomar medidas sin involucrarnos emocionalmente, con tranquilidad y cuando vemos que la oscuridad nos rodea, en definitiva, lo que debemos hacer es regresar de inmediato a la labor fundamental de elevar nuestra conciencia. Esta acción puede ser alejarse de un amigo negativo, votar a favor de la Luz, o unirnos a otros para cambiar nuestros sistemas políticos, económicos y sociales y así elevarnos a todos, pero sobre todo debemos sumergirnos conscientemente en una conciencia de alto nivel. Esto no permite hacer acusaciones descarnadas, ni fuertes declaraciones de desilusión o desaprobación, ni dar paso al comportamiento obstruccionista que se inspira en el prejuicio o el miedo por la propaganda generada que vemos ahora en los EE.UU. En otras palabras, tengan cuidado con lo que ustedes sienten y dicen en nombre de la “libertad de expresión y la libertad personal.”
Busquen cómo limpiar y sanar sus corazones suavemente, queridos amigos, y ustedes sentirán la vibración de los que les rodean. No se dejen engañar por los defensores de la oscuridad y sus encantos por la guerra, el conflicto o la desconfianza. Estas son las herramientas que utilizan para animarles a generar más energías oscuras, porque de esto es de lo que ellos se alimentan.
No son reales, (porque no tienen alma) pero tienen conciencia e intención destructiva. Cuando dejamos de generar formas de pensamientos oscuras, nuestros socios en la Luz dispensarán las sombras que quedan. Sin nuestra participación activa en la limpieza del campo de energía alrededor de la tierra del planeta, mediante el control de nuestras propias energías, nosotros, los Trabajadores de la Luz bien intencionados, derrotaremos a nuestros socios queridos, la Compañía del Cielo, porque no se les permite a ellos forzar nuestra marcha. Padre Dios les explicará esto en su totalidad.
Les doy la bienvenida a todos para unirse a mí en esta nueva revolución, claramente definida, para Restaurar la Luz y proceder con nuestra propia Ascensión, la posta está lista.
Padre Dios:“Estoy feliz de estar de vuelta con ustedes hoy para darles una actualización, chocar los cinco y hacerles un desafío.
Muchos en la comunidad de la Luz están cansados, pasando por dificultades financieras y empezando a perder la fe de que el paraíso que hemos acordado crear juntos no se encuentra en su camino de esta realidad. Entendemos su impaciencia, pero queremos asegurarles que grandes cosas ya se han cumplido, y más está en camino.
Muchos de ustedes son conscientes de que Kathryn ha hecho un decreto, para insistir en que no prometamos nada que no podemos cumplir, y que hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlos a todos ustedes en este momento. La hemos escuchado y hemos venido a ofrecer la máxima asistencia que nuestro contrato previo con ustedes permite. Lo estamos haciendo ahora. Déjenme decirles cómo.
Hemos construido un nuevo universo para que habiten si lo desean, durante su ascensión. La prístina nueva Tierra está lista para los que van a hacer su transición a una nueva vida allí. Mientras tanto, quiero ayudarles a lograr todo lo que ustedes necesitan para hacer la transición más cómoda y suave. Tal vez si les digo sobre los preparativos que hemos hecho van a entender más acerca de la forma en que ustedes están siendo ayudados en todo lo que podemos para que puedan hacer la transición desde donde se encuentran ahora a la Nueva Tierra.
Somos sus creadores, Madre/Dios y yo, con nuestro amado Creador Principal o Primer Creador, quien supervisa todo en nuestro Universo. Trabajamos juntos siempre a nuestros Ángeles y Maestros, los asistimos con todo nuestro trabajo, en consonancia con sus propias preferencias y habilidades especiales. Lo mismo es cierto para nuestros Trabajadores de la Luz sobre el terreno. Trabajamos estrechamente con los que están dispuestos a dedicar sus energías y su Luz a crear redes y portales, a activar los cristales, compensar y equilibrar las energías de la Madre Tierra y todos los reinos de la tierra. También trabajamos estrechamente con nuestros canales, nuestros mensajeros y Mensajeros de la Luz, a todos los cuales se les pide cada vez más que renuncien a todas las demás tareas para concentrarse en el cumplimiento de los deberes que se les designaron como humanos hace mucho tiempo, cuando se creó este plan.
Ustedes ven, los que han aceptado trabajar con nosotros sin lugar a dudas, a menudo sin descanso y sin recompensas financieras, han estado llenando las posiciones requeridas como los que llevan las “botas sobre el terreno”, por lo que llevan el peso de todo el proyecto, y hacen frente a grandes dificultades. Son demasiado pocos en número, y por lo que deben trabajar sin descanso, o el Gran Plan, que es la Ascensión de toda la humanidad, no se completaría. Esta no era la intención original cuando todos hicimos este plan en conjunto. Todo lo que se esperaba era ayudarles con el proceso de ascensión, enseñando a los demás a trabajar en sus propias prácticas de ascensión, y ayudando a despejarse de todos los pensamientos oscuros, para permitir que todas las facetas del plan se “desplegara” sin problemas, como ustedes dicen.
Como se ha visto por los ataques caóticos y aperturas desde el 12/21/12, no todo ha ido tan bien como esperábamos. La humanidad ha sido barrida cada vez más por la negatividad, el descontento y el desequilibrio, lo que ha creado una manera de alimentarse a sí misma. Esto, como ven, es el efecto que se produce cuando un humano crea un campo de energía negativo, que luego enciende sentimientos similares en otros, y en otros, creando una reacción en cadena que profundiza la oscuridad y se propaga a través de las familias, comunidades enteras e incluso naciones. Este proceso está siendo inflamado por los medios de comunicación de todo el mundo, incluyendo a la industria del entretenimiento, a tal punto que se ha creado un campo de energía denso y distorsionado, que contiene capas y capas de ilusión.
Estas capas de ilusión hacen que sea muy difícil para nosotros mantener las líneas de comunicación abiertas con ustedes, aunque hacemos todo lo posible por hacerlo. Requerimos que ustedes limpien las distorsiones para llegar a través del deformado campo de energía y puedan hacer contacto con nosotros, como ya la humanidad lo ha hecho antes en tiempos de problemas, y así reparan el daño causado por las formas de pensamientos oscuros. Ahora, antes de empezar a imaginar un mundo superpoblado con hombres correteando por un mundo misterioso y malvado, permítanme asegurarles que no hay tal cosa, ni que esto sucede en la Tierra ahora.
Las almas malévolas -en su mayoría reptilianos- fueron retirados hace más de un año, en agosto de 2013. Lo que queda son los recuerdos, la filosofía y los sistemas de creencias de aquellos oscuros que fueron instrumentales en corromper casi todo los ámbitos: religioso, social, político, el sistema económico, el educativo y el de atención de la salud en el planeta. Ellos ya no están aquí, pero lo que ustedes llaman su legado, sigue vivo en la mente de la humanidad.
Mis queridos hijos, no he sido lo suficientemente veraz con usted. No les he castigado ni criticado, porque ese no es mi camino, pero les dejé vivir completamente a fuerza de su libre albedrío en la Tierra, por lo que no les he guiado suficiente. No les he dado verdaderamente la imagen de lo que vemos, pues esperábamos que nuestros positivos mensajes canalizados, y los que muy edificantemente les hemos presentado a ustedes por radio -en especial los del día que se canalizan mensajes sobre Ascensión, Formación y Sanación con Kathryn, Meg y Sananda- despertarían la necesidad de que todos ustedes hicieran cambios claros y dramáticos ahora. No han tenido éxito como lo esperábamos. Ustedes disfrutaron enormemente el esfuerzo de nuestros trabajadores de la luz, pero no tuvo un efecto duradero. Vimos que para Kathryn era agotador, por lo que esto la impulsó a escribir su carta de renuncia, aunque sabíamos que no iba a dejar su trabajo de otra manera. Por supuesto, ella no ha dejado a trabajar con nosotros intensamente en otros proyectos importantes en las últimas semanas.
Hemos considerado profundamente en nuestros Consejos porqué es que nuestras obras más brillantes (si así lo podemos decir) parecían ayudar a nuestros hijos a sentirse mejor durante un tiempo, pero sin lograr el objetivo de ayudarles a romper las capas de la ilusión tan rápido como esperábamos. Ustedes ven, subestimamos lo verdaderamente acosados, ansiosos y preocupados que nuestros hijos realmente están, y lo difícil que es romper con esas formas oscuras de pensamientos.
Ahora vemos que por haber estado completamente inmersos en la ilusión y la oscuridad se creó una especie de sentimiento-vórtice dentro de la mente humana y el cuerpo, lo que hace que sea muy difícil recuperar su equilibrio y una visión clara. Se han cuestionado su propia inteligencia, desconfían de sus sentimientos y se han apartado de sus corazones con el fin de evitar el dolor que anticipa cada paso. Han estado confundidos, abrumados y frustrados porque ustedes han vivido en una casa de espejos donde nada es lo que parecía ser. Y a medida que se ahogaban en las olas de la ilusión, dejaban de lado nuestra mano.
Los seres humanos también se han acostumbrado a observar formas interesantes pero espiritualmente sin sentido de entretenimiento que ofrecen alivio momentáneo a sus tensiones. Esto hace que sea difícil cambiar de canal con el fin de absorber nuestros mensajes verdadera y profundamente lo suficiente como para permitir que nos vean claramente, para sentir nuestros corazones conectados al suyo, y se imaginen a sí mismos como los seres galácticos que realmente son.
Recientemente nos hemos acercado a ustedes, ya que algunos de nuestros Maestros han vivido por un tiempo dentro de los cuerpos de nuestros trabajadores de la luz y canales. Ahora nos estamos dando cuenta de que el efecto de haber vivido dentro de esta matriz de oscuridad e ilusión ha acelerado exponencialmente la creación de formas oscuras de pensamiento, incluso después de que se retiraron los Reptilianos, porque toda la humanidad estaba tan enredada en la estructura laberíntica que estaban reproduciendo sin querer las mismas pesadillas que querían dejar atrás.
Yo realmente quiero ayudarles, mis queridos hijos, para que aprendan sobre el plan para disolver esta vieja matriz. Lo diseñamos juntos, y debido a su estado de libre albedrío, se acordó de que harían su parte del trabajo en su posición (en el suelo terráqueo), y nosotros haríamos nuestra parte en las dimensiones superiores. Fue un acuerdo al que se llegó en nuestros corazones, un voto que no podemos romper. Por desgracia, todos estábamos un poco –demasiado- optimistas acerca de lo difícil que sería su parte del acuerdo, y de lo hábil y rápido que sería en salir de su caparazón para volar a su libertad.
Por supuesto, tuvimos la precaución de escribir cláusulas en nuestro acuerdo que permitan su rescate en el caso de un holocausto nuclear inminente, y hemos actuado sobre esa opción mediante la neutralización de las armas nucleares. Lamentamos que no podemos simplemente hacerles llegar los beneficios que imaginamos juntos, porque tendríamos que hacerlo por la fuerza, y eso no es permisible. Honramos su integridad y la nuestra.
Se podría decir que tenemos las manos atadas, pero no es por ningún poder final o destino manifiesto, sino por la sencilla promesa que te has hecho a ti para que te respeten y para no interferir con sus vidas en ninguna forma no permitida por sus contratos. En el análisis final, son las formas de pensamientos oscuros que ahora están creando, a medida que avanza el día, lo que están atando nuestras manos.
Es irónico, ¿no es así, que ustedes aprendan que su relación con Dios es lo contrario de lo que pensaban que era? Ustedes ven, no somos nosotros los que ahora controlan y determinan lo que sucede con nuestro trabajo conjunto, son ustedes.
No queremos dejarles despojados ni desilusionados después de aprender estas verdades, de que no somos todopoderosos, y que no podemos simplemente chasquear los dedos y hacer de su mundo un lugar mejor. Nosotros trabajamos con ustedes para traerles buena fortuna y bendiciones a lo largo de sus vidas, pero no vamos a asumir el control por ustedes, ni vamos a tomar el relevo. No es que nos falte poder, porque somos creadores, por supuesto. Lo que deseamos que ustedes ahora absorban completamente es que tú también eres un creador poderoso. Como conciencia de grupo, han creado una nube masiva de conflictivas energías oscuras que tapan la visibilidad en la Tierra tanto para nosotros como para ustedes.
Somos muy conscientes de que hay muchos entre ustedes que no van a leer o entender estas palabras, y que hay muchos más que se resisten a cambiar su forma de pensar o sus maneras. Sabemos que ustedes pueden estar en inferioridad numérica, pero el campo de juego está nivelado, ya ven, por el hecho de que la luz tiene más poder que la oscuridad, por lo que el dramático cambio lo pueden lograr sólo los Trabajadores de la Luz que están despiertos ahora, si todos trabajan juntos.
Tomamos en cuenta cuando le pedimos que se adelanten para ayudar a este gran plan de la manera más eficaz que lo pueda hacer. Es una tarea difícil, pero ustedes han anhelado esto para completar todas sus vidas. Estamos aquí para estar a tu lado, para ofrecerte una corriente constante de amor que te lave y limpie más, y la Luz para que te guíe.
Aquí está su misión:
Les pedimos que purifiquen sus pensamientos, y así puedan elevar su conciencia a la dimensión más alta que puedan llegar (ya todos pueden llegar fácilmente a la quinta, y muchos días al séptimo, octavo y noveno nivel). Esto significa estar constantemente conscientes, sin descanso, atentos. Les pedimos que se eleven a un nivel profundamente sofisticado de auto-conciencia, hasta que estén tan conscientes de cada pensamiento y de cada sentimiento que ustedes encontrarán lo que necesitan, nuevas palabras para describir los matices que encuentren dentro de sí mismo. Luego eleven la barra.
Purifica tus sentimientos. Te darás cuenta de inmediato de que este proceso es increíblemente desagradable si guardas cualquier sentimiento de culpa, arrepentimiento, duda de ti mismo, auto-odio, o impaciencia. Esto incluye la ansiedad (miedo), la depresión y el “estrés”. Usted no puede molestarse y rechazarse a sí mismo y también aprender a conocerse a sí mismo por completo. Debes ser amable contigo mismo, aceptar absolutamente todas las equivocaciones y errores del pasado, perdonar sin condiciones tus limitaciones y los llamados fracasos, y luego, ser completamente implacable con estar consciente en el presente.
El amor crece donde la conciencia va. Usted no va a estar haciendo este profundo auto-buceo, como lo hemos llamado, en vano. No sólo se beneficiará el Universo de la fuerza que tu energía moviliza hacia arriba, sino que también Tú lo harás. Una vez que sueltes las amarras que son formas oscuras de pensamiento sobre auto-denigración y la denigración inconsciente de los otros que te acompañan, despegarás como un cohete. Sentirás una oleada de amor desde la parte superior de la cabeza hasta los dedos de tus pies. Sostén ese estado de conciencia superior y comenzarás a irradiar luz. La gente de conciencia similar se sentirá atraída por ti, y se sentirán atraídos entre ustedes. Tendrás el placer de tu propia buena compañía cada minuto de cada día. Mantente en contacto.
Va a coincidir tu vibración con la nuestra. Sí, se puede. Nos reuniremos a mitad de camino, y les ayudaremos a ascender hacia arriba con cada respiración, con cada pensamiento amoroso. Ustedes sentirán nuestro gran amor que se vierte hacia ti en el momento en que se hayan disuelto las formas de pensamiento oscuras dentro de su propia conciencia. Ustedes se sentirán entrando a su verdadera identidad como un Maestro, un Dios y un Ser Galáctica de Luz. Aquí está la segunda parte de su asignación. Lean nuestro libro, “¿Quién necesita Luz?” (Who Needs Light) todo completo, vean los videos en YouTube en el canal de Kathryn, comenzando con los de Visual Centering y los orientados a la salud, (eliminen todos los productos a base de carne de su dieta ahora), lean de nuevo los anteriores mensajes, especialmente los de septiembre y octubre hasta el presente, y vean la película “Interestelar” tantas veces como sea posible. Tres veces es suficiente. Todas estas cosas han sido diseñadas, cocreadas y enviadas a ustedes a través de la Compañía del Cielo, bajo la dirección de su Sananda, lo que les ayudará a prepararse para la Ascensión que viene, que será inminente para los que hacen el trabajo interno que los estamos guiando ahora.
Sepan que son amados, respetados y admirados por la Compañía del Cielo, por los grandes Concilios intergalácticos y por el Primer Creador. Estamos aquí para crear el Nuevo Mundo que van a habitar, y les daremos las herramientas para hacer posible la transición, pero no vamos a estar forzando los portales en su nueva vida. Esto deben hacerlo por ustedes mismos, con nuestras bendiciones y nuestro Amor sin fin.
Yo soy tu Padre Dios, eternamente a tu servicio, con gran alegría por aventuramos en su nueva realidad juntos”.
Transcrito por Kathryn E. May
Traducido por Claudio Alvarez-Dunn


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/15/2015 11:18:00 a. m.

Meditación 18-1-15 Constelaciones 24-1-15 en Madrid, Cocreamos el 2015, Desconexión Matrix

MEDITAMOS 18.1.15-CONSTELACIONES 24.1.15 EN MADRID -CO CREAMOS EL 2015- DESCONEXIÓN MATRIX-
Posted: 16 Jan 2015 04:11 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 18.1.15-CONSTELACIONES EL 24.1.15 EN MADRID
CO CREAMOS EL 2015- DESCONEXIÓN MATRIX- POR 3ª VEZ
CONEXIÓN CON LA FUENTE MATRIZ DIVINA - VARA PODER
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
1. CONSTELACIONES FAMILIARES TALLER GRUPO
MADRID. PEPE LEÓN
¡¡Promoción especial: Trae a dos amigos y participa gratis!!!
SÁBADO 24 DE ENERO DE 2015
(De 17:00 a 21:00)
LUGAR: Unidiversidad de Luz uni@unidiversidaddeluz.com
SI QUIERES VENIR A ESTA EXPERIENCIA. LLAMA AL +34.660.196.560
2.- CO CREAMOS 2015 Y HASTA LA ASCENSIÓN: NUESTROS PODERES CREADORES: Una de las grandes claves de nuestra vida actual es tomar conciencia que nosotros somos los verdaderos y únicos  creadores de todo cuanto nos acontece. Nuestras palabras crean, nuestros pensamientos crean, nuestros deseos crean, y nuestras emociones crean. Lo que sucede es que habitualmente, no tenemos consciencia de que lo que hacemos, lo que decimos lo que sentimos, es exactamente lo que estamos invocando al universo para que se materialice. No tenemos consciencia de que tenemos ese poder constante y universal, y podríamos decir que el poder mental, emocional o de atracción, va a la deriva, sin rumbo, y así nos pueden suceder cosas de todo tipo, que nos parecen ajenas a nuestra vida, o que no nos las merecemos. Por ejemplo, si me paso un tiempo hablando de las enfermedades de los demás, es sencillo que yo mismo me ponga enfermo. O si me paso la vida lamentándome por mi gobierno, o por mis jefes, o por mis amigos, estoy creando en mí un mal gobierno, una mala gestión de liderazgo con mi vida, o estoy enemistado conmigo mismo. Tampoco solemos recordar que la vida es un espejo de lo que somos, y nosotros recibimos el espejo verdadero de lo que pensamos, sentimos o creamos. Y que si no sabemos qué es lo que hacemos bien o mal, sólo hemos de mirar qué estamos obteniendo del espejo de la vida. Tener consciencia, y tomar conciencia de esto, supone la gran diferencia entre un pobre humano a la deriva en medio del océano, o ser el mejor piloto de navegación en este mundo. Y todos y cada uno de los que están leyendo o escuchando este mensaje tienen el pleno poder de realizar una nueva vida llena de amor, luz, paz, alegría y abundancia con la mejor salud, o seguir la senda de los viejos paradigmas y creencias. La gran diferencia es la toma de conciencia de si nos consideramos en verdad hijas o hijos de Dios Madre Padre, y a su imagen y semejanza, con sus plenos poderes en nuestro ADN divino, o nos consideramos simples humanos a la espera de lo que la vida nos traiga. Iniciar el día bendiciendo y dando gracias, amando nuestro ser interior, honrar todo lo que tenemos y lo que nos sucede, es la mejor manera de comenzar la jornada diaria, y conseguir que la vida sea una bendición, y cada día, mas digna de agradecimiento. Si cada cosa que nos sucede, a pesar que parezca, en un primer momento, algo duro o triste, la elevamos a la 5ª dimensión, agradeciendo que nos sirve para hacernos más grandes y sabios, y bendiciendo ese hecho, todo se transformará en positivo, y se multiplicará en bendiciones en nuestra vida. Recordemos las sabias palabras del escritor inglés William Shakespeare: “Nada es verdad ni es mentira. Todo depende del cristal con el que se mira.” A lo que añadiré las tan sabias frases del insigne escritor Calderón de la Barca, que bien merecen una especial atención espiritual:
“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.”
Bien podemos recordar que esto que nos sucede en este mundo, que llamamos Tierra, o Tercera Dimensión, en realidad es un sueño, una imagen holográfica, y que la vivimos con tanta intensidad y creencia, que nos cuesta recordar que nuestro verdadero mundo, nuestra verdadera realidad es Divina, Suprema, Eterna. Y cuando dormimos, y entramos en la 4ª Dimensión, la de los sueños, también nos creemos que es verdad, y tan real, que hasta que no despertamos, no caemos en que estábamos soñando. Lo mismo nos sucede cuando morimos en esta 3ª dimensión y nos despegamos del cuerpo, que nos cuesta creer que haber vivido en la Tierra no era más que un sueño que creíamos muy real. Vivimos muchas realidades, y todas ellas nos parecen auténticas. Vivimos en muchas dimensiones a la vez, y la que más nos hace apegarnos y nos confunde es esta que vivimos en la Tierra. Pero nos estamos desapegando de esas creencias que nos hacen pensar que no somos más que unos pobres humanos, cuando en realidad somos Hijas e Hijos directos de Dios Madre Padre, que nos han creado a su plena imagen y semejanza. Y que en estos tiempos, ya estamos conectando con la Ascensión de la Madre Tierra y preparando también la Ascensión de la Raza Humana, en el máximo posible de hermanas y hermanos que podamos alcanzar la meta de la Nueva Edad Dorada, en esta misma madre Tierra.  Y todo depende de que recordemos que somos los creadores de toda nuestra vida en todos los planos. Y ASÍ ES.
3.- DESCONEXIÓN MATRIX: CONEXIÓN CON LA FUENTE: POR TERCERA VEZ PARA MATERIALIZAR LA CONEXIÓN CON DIOS MADRE PADRE: Por otro lado tenemos creencias, pensamientos que nos vienen de muchas generaciones atrás, y que no nos damos cuenta que forman parte de nuestro bagaje. Pensamientos como la vejez, a la que nos sometemos, porque hemos visto siempre que nuestros mayores van envejeciendo, y nos creemos que tenemos que seguir sus pasos. O trabajar con esfuerzo cada día, porque así lo hemos visto siempre. O venir a la vida a sufrir, porque es lo que nos han enseñado. Todos estos pensamientos y creencias, y muchos más, nos bloquean la realdad pues estamos dentro de los parámetros de la Matrix, de la Red Morfo genética de la Tierra. Y justo de ello nos estamos liberando en estas últimas semanas. Este Domingo, por tercera vez, vamos a desconectarnos de la Matrix, y se nos pide que todo el mundo que quiera desconectar de esas viejas frecuencias lo haga, al menos 3 veces. Quienes habéis seguido mis anteriores Meditaciones, los dos domingos anteriores, sabéis que estamos en la Tercera ocasión que hacemos esta labor de desconexión. Para muchos de nosotr@s serán necesarias más de tres veces, pero si lo lleváis como un ejercicio para hacer de cuando en cuando, casi sin daros cuenta, veréis que ya no estáis conectados, sino a la Matriz Divina, que es la que nos pertenece por nuestro linaje Supremo. NOS DESCONECTAMOS DE LAS MALDICIONES Y PROGRAMAS DEL PASADO DE LA HUMANIDAD, y así también del linaje de la oscuridad, de la enfermedad, el dolor, el envejecimiento, el sufrimiento, el desamor, el ojo por ojo y diente por diente, disolviendo todo ello, y nos conectaremos después con la FUENTE, con la MATRIZ DIVINA, Y NOS RE INSTALAREMOS LOS NUEVOS PROGRAMAS, AMOR, LUZ, FELICIDAD, ABUNDANCIA, PODER DIVINO, PAZ, ARMONÍA, PARAÍSO, etc. Si reconocemos a todo ser como creado por Dios Madre Padre, y por tanto heredero del ámbito divino, y nos amamos y reflejamos en esa divinidad del todo, y aceptamos que el todo y todos somos perfectos tal cual somos, la Ascensión será un paseo por el parque. Así, nos desembarazamos de la Matrix Morfo genética, para entrar directamente en la Matriz Divina que todos SOMOS. Y ASÍ ES.
4.- LA VARA DEL PODER ORIGINAL: INTEGRAMOS LOS DONES Y VIRTUDES DIVINOS. Y LOS ANCLAMOS EN TODO NUESTRO SER: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo Usamos nuestra individual VARA DE PODER para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY, aceptando que nuestro ADN ORIGINAL ES EL DE NUESTROS MADRE PADRE DIOS.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Nos bendecimos a nosotros mismos, y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura por estar en nuestro aquí ahora, y les enviamos luz y amor desde el corazón, para que todo nuestro universo sea bendecido y amado por nuestro ser interno, conscientemente.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro………….. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul …………. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto………….. También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que se integre en esta celebración todo el tiempo, y se derrame por todo el planeta, y que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración………… y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
Ahora sentimos que desde nuestros pies, nacen unas  raíces luminosas, y crecen, hasta el centro corazón de la tierra, y desde nuestro corazón, a través de estas raíces, les enviamos a Madre Tierra y a Lady Gaiah todo nuestro Amor, Luz y  fuerza, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ………  y la sentimos en nuestro interior………….. Respiramos de nuevo y desde nuestra cabeza, en la corona, hilos dorados y de múltiples colores conectan con el Sol y con el Dios del Sol ………..  y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia……… Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha…………….. Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Protección de Dios ………….  Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón ………….. Esta llama dorada nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios ………….  y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón…………… La llama rosa nos llena de amor incondicional …………….. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, que nos envuelve y se expande más y más, hasta cubrirnos por completo, y más allá………… y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros ………..  y respirando profundo, nos sentimos envueltos amorosamente por la Divinidad que somos………. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas, éste, nuestro Vehículo o Nave de LUZ, nos estará conectando con los Universos y dimensiones ………… respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
HOY ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
AMADA Y DIVINA  PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
Y RINDIÉNDOME ANTE TU MAGNIFICENCIA,
CO CREO CONTIGO AHORA,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTA YA EN MI,
EN TODOS LOS ÁMBITOS DE MI SER,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, …………. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre  todo nuestro ser………………… y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos, y este tubo que viene desde el corazón de la Tierra, nos envuelve por completo, y, desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el  centro corazón del Sol ……………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES,……….. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal, que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTO AHORA MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ÉL,
Y LO IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
Y A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR ………….. y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban ILUMINANDO la Tierra…………. y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ GENERO  AMOR LUZ EN TODO SER,
E INUNDO DE PAZ, A  LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA,
EN TODO SER Y CRIATURA
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos y damos permiso a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.
TOMAMOS Y ANCLAMOS NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL……………. y con las dos manos, tocamos nuestro pecho y colocamos nuestra personal VARA DE PODER ORIGINAL, frente a nosotros, a la altura del pecho ……….. y respirando, sentimos que todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad y así las ……………. sentimos ……………y  respiramos …………..  sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios a través de nuestra genuina y personal Vara de Poder, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón……………. y agradecemos y bendecimos al todo y a todos……… y es entonces que podemos, respirando profundo, SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS.……….. y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda……………. y ahora, conscientemente, irradiamos LUZ DIVINA UNIVERSAL EN TODAS DIRECCIONES. Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA en esta Tierra respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
HOY TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
EN MI VARA DE PODER ORIGINAL,
TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
QUE SIRVEN A MI PLAN DIVINO
Y YA FORMAN PARTE  DE TODO MI SER Y MI VIDA,
Y QUE, COMO HIJA HIJO DE DIOS QUE YO SOY,
LOS IRRADIO A TODO SER Y CRIATURA,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Volvemos a instalar nuestra Vara de Poder en el pecho, y unimos las manos de nuevo. Invocamos a la Madre Tierra, al Sol y la Luna, e invocamos a la Gran Fraternidad Blanca, al Consejo Kármico, al Gran Consejo de los 24 Ancianos, a los 36 Consejos de la LUZ Suprema, a Melchizedek, al Gran Maestro Kutumi, a los 14 Maestros, 14 Elhoims y 14 Arcángeles de esta Creación, y nos dejamos impregnar por todas las Bendiciones que de todos ellos estamos recibiendo. Como una lluvia de cristales líquidos, llenos de amor y luz, nos dejamos llenar por todas estas sensaciones mágicas y divinas, ……………. y nos abandonamos a la felicidad pura del SER……………….. y  respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
YA SOY PLENAMENTE CONSCIENTE,
QUE SOY HIJA HIJO DE DIOS,
QUE HE SIDO CREADO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA,
QUE YO SOY EL ÚNICO CREADOR DE MI REALIDAD,
Y QUE HOY DECIDO, EN NOMBRE DE MI DIOS MADRE PADRE,
QUE YO SOY LA LUZ DE DIOS EN ESTE MUNDO,
YO SOY LA TERNURA DE DIOS EN ESTE PLANO,
YO SOY LA FELICIDAD DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY LA PERFECTA CREACIÓN DE DIOS,
YO SOY EL ESPEJO PURO DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY LA FELICIDAD DE DIOS,
Y TODO LO QUE YO SOY,
LO COMPARTO CON EL TODO Y CON TODOS,
HOY TOMO CONSCIENCIA,
QUE TODOS LOS UNIVERSOS Y DIMENSIONES,
ESTÁN CONTENIDOS EN MI INTERIOR,
HOY RINDO HOMENAJE DESDE MI CORAZÓN,
A TODO LO CREADO POR MI MADRE PADRE DIOS,
Y BENDIGO TODO LO QUE EXISTE Y TODO LO QUE ES,
Y BENDIGO A TODA LA HUMANIDAD;
YO SOY EN TODA LA HUMANIDAD Y ELLA ES EN MÍ,
Y ME BENDIGO, POR SER EL ESPEJO DE TODO.
DOY GRACIAS AL UNIVERSO Y A SUS CREADORES, MIS PADRES.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Ahora vamos a sentir que nos convertimos en un gigante Cristal Líquido, y que estamos muy, pero que muy iluminados, como el sol, y de pura transparencia, y podemos incluso sentir el calor que emanamos de nuestros cuerpos, y la luz que irradiamos, y que regalamos al todo y a todos, y nos complacemos siendo pura luz cristalina y líquida que se irradia en todas direcciones por el universo, y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
TOMO PLENA CONSCIENCIA, AHORA,
QUE YO SOY LA LUZ CRISTALINA DE DIOS,
YO SOY LA TRANSPARENCIA DE UN ALMA PURA,
Y MIS CUERPOS Y CHAKRAS SON PURO CRISTAL SOLAR,
MI MENTE Y MI ALMA SON CRISTALINOS,
YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA,
Y TRAIGO,  A ESTE MUNDO, AHORA,
LAS BENDICIONES DE LA SUPREMA TRINIDAD,
QUE SE MATERIALIZAN, AQUÍ EN LA TIERRA,
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD.
Y EN MI LIBERTAD Y PLENITUD DIVINAS,
DISUELVO TODO LO QUE NO ME PERTENECE YA
COMO HIJA HIJO DE LA DIVINIDAD.
HOY CREO LA NUEVA EDAD DORADA EN ESTE MUNDO,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
YO SOY EL QUE YO SOY.
HECHO ESTÁ.
Y podemos sentir cómo nuestros cuerpos y chakras puros, cristalinos, que irradian pura luz en todas direcciones, se van fusionando con otras hermanas y hermanos de puro cristal, y con los Ángeles Cristalinos LITIOS, y vamos formando grandes campos de Cristal en la Tierra, derramando todas las bendiciones a la Madre y a nuestra hermana humanidad. El corazón se abre más y más, e irradia más y más pureza y luz, por el amor incondicional que nos tenemos.
Respiramos profundo de nuevo, y podemos sentir que somos UNO con toda la humanidad, y con todo lo creado, que nuestros cuerpos y chakras son la UNIDAD CON LA TOTALIDAD, Y QUE FORMAMOS PARTE DE LA CREACIÓN DIVINA, con todo ser y criatura. Nos sentimos UNO con TODO, conectados por amor puro con todo lo que ES. Respiramos esta profunda comunión con Dios y con el Todo, y ahora vamos a liberarnos, por TERCERA vez, de los enchufes y cables que nos ataban a la Red Morfo Genética de la Tierra, y que nos unía con el karma, el envejecimiento, la carencia, la esclavitud, el dolor, los miedos, etc, y decidimos que no queremos ni necesitamos ya vivir con estos programas del pasado, y que es el momento de liberarnos de todo lo que ya no nos sirve. Con voluntad decidida y firme, vamos a liberarnos de todo ello, ahora mismo. Y así, tomamos de nuevo la Vara de Poder en las manos, y la ubicamos a la altura de nuestro chakra corazón. Recordamos que estamos conectados profunda y amorosamente con nuestros Padres Creadores, y con nuestra Divina Presencia, y les sonreímos, llenos de felicidad y agradecimiento y respirando profundo colocamos la Vara en cada uno de los chakras, que vamos a nombrar a continuación, comenzando por el Chakra Alfa, a unos centímetros de nuestra frente,  y decimos:
EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
(colocamos la Vara a unos 10 centímetros de nuestra frente y decimos:)
TE LIBERO, CHAKRA ALFA,
(colocamos la Vara sobre nuestra cabeza)
TE LIBERO CHAKRA CORONA,
(ahora, sobre nuestro tercer ojo)
TE LIBERO, CHAKRA DE LA VISIÓN
( ponemos la vara en la garganta)
TE LIBERO, CHAKRA DE LA PALABRA
(ubicamos la Vara en el corazón)
TE LIBERO, CHAKRA CRÍSTICO,
(la dejamos ahora en el plexo)
TE LIBERO CHAKRA DE MI SOL,
(la Vara sobre el ombligo)
TE LIBERO CHAKRA SACRO,
(la Vara en el inicio de las piernas)
TE LIBERO CHAKRA RUBÍ
(ubicamos la Vara la altura de las rodillas)
TE LIBERO CHAKRA OMEGA,
(dirigimos la Vara hacia los pies)
TE LIBERO CHAKRA TIERRA
(llevamos la Vara al corazón y decimos:)
Y LIBERO A TODOS LOS DEMÁS CHAKRAS Y CUERPOS,
Y ASÍ LO DECRETO Y LO CREO,
POR EL PODER QUE MI DIOS MADRE PADRE ME CONFIEREN,
Y DE UNA VEZ POR TODAS,
LIBERO TODOS MIS CHAKRAS Y CUERPOS,
DE LOS PROGRAMAS QUE ME ESCLAVIZAN Y OPRIMEN,
Ahora, ubicamos la vara en el pecho, y dejamos las manos despejadas y vamos de nuevo, a recorrer  cada chakra en el mismo orden, y arrancamos con las manos los cables y enchufes que tenemos en cada uno de ellos, conscientes de que nos estamos desconectando con la Red Morfo Genética que nos tenía esclavizados a las viejas creencias y paradigmas, y en cada chakra hacemos el gesto de arrancarlos y enviárselos a la Llama Violeta, presente en el centro de este círculo sagrado y lo hacemos de la siguiente forma: Comenzamos arrancando con las dos manos el enchufe y los cables del Chakra Alfa y decimos:
RETIRO LOS CABLES, ENCHUFES Y ATADURAS
Que ahora arranco con mis manos
de MI CHAKRA ALFA,
de MI CHAKRA CORONA,
de MI CHAKRA DE LA VISIÓN
de MI CHAKRA DE LA PALABRA
de MI CHAKRA CRÍSTICO,
de EL CHAKRA DE MI SOL,
de MI CHAKRA SACRO,
de MI CHAKRA RUBÍ
de MI CHAKRA OMEGA,
de MI CHAKRA TIERRA,
Y de TODOS LOS CUERPOS Y CHAKRAS DE MI SER.
Y HABIENDO ARRANCADO CON MIS PROPIAS MANOS,
TODOS LOS CABLES, ENCHUFES Y ATADURAS,
DE TODOS MIS CUERPOS Y CHAKRAS,
LOS LANZO, CON AMOR, A LA LLAMA VIOLETA, AQUÍ PRESENTE,
PARA SU TRANSMUTACIÓN Y ALQUIMIA SUPREMA.
Y ASÍ LO DECRETO, AQUÍ Y AHORA,
HECHO ESTÁ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD
Tomamos de nuevo la Vara de Poder y la ponemos en el mismo Chakra Corazón y decimos:
POR DECRETO DE MI DIOS MADRE PADRE,
POR MANDATO DE MI DIOS HIJO CRISTO,
POR ORDEN DE MI DIOS ESPÍRITU SANTO,
Y POR EL PODER QUE ME CONFIEREN,
DECRETO, AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
QUE MIS CUERPOS Y CHAKRAS,
ASÍ COMO MI MENTE, MI ALMA Y CORAZÓN,
YA SOMOS DE NUEVO, LA LIBERTAD DE DIOS,
Y SERVIMOS, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE,
AL PODER DE DIOS QUE YO SOY,
Y POR MI LIBRE ALBEDRÍO Y MI CONSCIENCIA,
CONECTO TODOS MIS CUERPOS Y CHAKRAS, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE,
A LAS REDES DE LUZ Y AL CORAZÓN DE MI MADRE TIERRA,
AL CORAZÓN DEL SOL Y DEL DIOS SOLAR,
AL CORAZÓN DEL GRAN SOL CENTRAL,
Y AL CORAZÓN DE MI DIOS MADRE PADRE,
Y CON ESTA CREACIÓN, AHORA,
ESTOY CONECTADO, EN EXCLUSIVA,
A LOS PROGRAMAS DE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE DIOS,
Y SÓLO SIRVO A LA MISIÓN DIVINA,
DE MI DIOS MADRE PADRE,
Y ASÍ, YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA EL MUNDO,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Ubicamos la Vara en el Corazón de nuevo, nos damos las manos, respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado VIERNES 16.1.15 a las 11.48 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ