viernes, 16 de enero de 2015

Guias angelicales: Mantengan su foco sin importar lo que suceda

Mensajes de la Luz – Guías Angelicales por Taryn Crimi, Mantengan su foco sin importar lo que suceda

Written By:
| enero 15, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  – Guías Angelicales por Taryn Crimi, Mantengan su foco sin importar lo que suceda

28-12-2014

Hoy nos gustaría enfocar nuestra atención sobre el año 2015.

Como muchos de ustedes saben, particularmente no nos gusta dar predicciones futuras simplemente porque su futuro aún no está establecido.

Está cambiando constantemente basado en las decisiones que toman en el momento de ahora.

Sin embargo la energía “futura” del colectivo humano está más estable que uno individual.

La razón es que está basado en las decisiones de las masas en vez de las elecciones de un individuo.

No nos enfocaremos en eventos u ocurrencias sino en la energía y las experiencias que probablemente se manifiesten continuamente en cada una de sus vidas en el curso de éste año que entra, su año de 2015.

Como hemos dicho muchas veces éste año, el año 2014 sería un año de confianza y fe.

Muchos de ustedes está experimentando una multitud de circunstancias que han probado su habilidad para mantener su fe y confianza en el resultado deseado en vez de perderse si el caos se desenvuelve ante ustedes.

Mantener su foco sin importar lo que suceda alrededor de ustedes es un paso crucial y crítico en aprender a cómo encargarse de sus propias vidas.

Al recuperar cada uno la habilidad de volverse maestros creadores dentro del reino físico, indudablemente cada uno ha tenido experiencias en las que han sido capaces de mantener el foco y exitosamente han manifestado su resultado deseado así como una multitud de experiencias desafiantes que probaron su fe y creencia en su habilidad para hacerlo.

Esto es de esperarse ya que cada uno está aprendiendo a estabilizar sus pensamientos y liberar sus miedos.

El año de 2015 trae consigo la fuerte energía del progreso. Muchos de ustedes encontrarán que mucho para lo que han trabajado incansablemente en su creación llegará a fructificar éste año.

No decimos que cada deseo se concederá; no obstante, diremos que para finales del 2015 muchos de ustedes verán hacia atrás del año y percibirán que mucho se completó.

Como decimos a menudo, toda la energía contiene un flujo y reflujo dentro de él.

Han tenido varios años de reflexión, integración y liberación y están ahora listos y capaces nuevamente para catapultarse hacia adelante.

Los años en los cuales la energía sustenta movimiento y progreso a menudo pueden sentirse caóticos para algunos que no ven el verdadero potencial de usar la energía a su favor.

Sin embargo, si pueden permanecer enfocados y saber que todo viene junto en tiempo y forma divinas, seguramente se asombrarán de lo que serán capaces de completar éste año.

Algunos pueden encontrar esto intimidante pero esperamos que muchos de ustedes vean las maravillosas bendiciones que inherentemente vienen con años como estos.

La lección más importante por recibir en éste año que entra es permanecer enfocados en el resultado final que desean manifestar ya que éste año tendrá muchas ocurrencias.

Esto se sentirá a nivel individual así como a nivel colectivo.

Al concluir su año 2015 muchos de ustedes mirará atrás y se maravillarán cómo tanto llegó a pasar en tan solo un año ya que se catapultarán más delante de lo que llegaron en años anteriores. Lo que alguna vez se logró en una década, se completará en éste solo año.

Esperamos que vean éste año entrante con emoción y maravilla.

Y les recordamos que mantengan una imagen clara de lo que desean completar.

Éste año puede que se sienta como un torbellino para la mayoría de ustedes pero eso no tiene que significar que no puede ser un torbellino maravilloso y excitante.

Así que los alentamos a usar la energía a su favor para lanzarse hacia nuevos espacios en los que nunca se habían atrevido habitar antes.

Esperamos que éste mensaje de alguna forma les haya servido y que hayamos sido de ayuda para ustedes en alguna forma.

Con Amor y Luz somos sus Guías Angelicales.

Copyright © 2012-2014 por Taryn Crimi. Todos los derechos reservados.

Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material, que su contenido esté copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya gratuitamente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y el vínculo.

http://www.Angelic-Guides.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=157221

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.