lunes, 28 de abril de 2014

Agua Oxigenada

AGUA OXIGENADA
¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué intencionadamente se mantiene prácticamente en el olvido? Pues entonces, sorpréndete. El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gárgaras con agua oxigenada reduciría drásticamente cualquier tipo de gripe. He aquí algunos tips o consejos que podrán ayudar mucho a nuestra salud:
1.- Para la salud de sus dientes y encías, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y manténgala por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baña, y luego escúpala.
*De esta manera puede usted curar encías lastimadas, inflamadas o ulcerosas.
*Además sus dientes lucirán más blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales y costosas, usando el agua oxigenada barata en lugar de enjuagues bucales costosos.
2.- Para mantener los cepillos de dientes libres de gérmenes o bacterias, consérvelos invariablemente dentro de un vasito con agua oxigenada.
3.- Límpien las mesas y los mostradores o tableros con agua oxigenada, tanto para matar gérmenes como para dejar un olor fresco.
*Simplemente ponga un poco de agua oxigenada en el trapo, estropajo o jerga con que lava los trastes para limpiar el lavatrastes, mostrador, mesas, llaves, etc.
4.- Después de enjuagar la tabla de picar o cortar, viértase un poco de agua oxigenada para eliminar salmonela y otras bacterias.
5.- Para eliminar hongos en los pies, rocíese sobre ellos una mezcla al 50% de peróxido y agua, (especialmente sobre los dedos gordos del pie y espere a que sequen.
6.- Empápese cualquier infección o cortadas con agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos, varias veces al día.
El esposo de Becky Ransey, el Doctor con más de 36 años en medicina, ha experimentado casos de gangrena que no se curaban con ningún tratamiento y que sanaron al tratarse continuamente con peróxido.
7.- Si utiliza un aparato para ducha vaginal, ponga 2 tapaderas de agua oxigenada con agua para evitar infecciones de la vagina, o de orina.
Esto puede hacerlo 2 veces por semana.
8.- Llénese un frasco aspersor con una mezcla de peróxido y agua al 50%, para rociar los cuartos de baño, para desinfectarlos, sin dañar el sistema séptico con otros desinfectantes fuertes como cloros, amonias o ácidos muriáticos.
9.- Cuando sufra de resfrío y fosas nasales congestionadas, colóquese la cabeza horizontal y rocíese una mezcla al 50% en la nariz y garganta: eliminará las bacterias. Manténgase la posición unos minutos y después suénese la nariz y escúpase la mezcla.
10.- En caso de dolor de dientes o muelas y no poder acudir al dentista de inmediato, háganse buches de una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al día. El dolor disminuirá considerablemente.
11.- Y por supuesto si ud. quiere un aspecto natural para su cabello, rocíese la solución al 50-50 en su cabello húmedo después de haberlo lavado y cepíllelo. No obtendrá el rubio exagerado de las modelos rubias que vienen en las cajas de tintes de fábrica, pero obtendrá unos rayos naturales si su cabello es de color café claro, decolorado o canoso. Como aclara gradualmente, no será muy drástico el cambio.
12.- Viértale la mitad de una botellita de peróxido en la tina del baño cuando tome baño de tina, para ayudar a eliminar hongos y furúnculos en la piel.
13.- También se puede agregar una tapadera de peróxido a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador. En casos de manchas de sangre en la ropa, viértase el peróxido directamente sobre la mancha, dejándolo un minuto, después frótese y enjuáguese con agua fría. De ser necesario repítase el procedimiento.

Mensaje de la Divina Misericordia

♥♥ ♥♥
IN SPANISH & ENGLISH
A MESSAGE FROM THE DIVINE MERCY
MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORDIA, canalizado por José Gabriel (Agesta).
"Buenas tardes:
Yo mismo a través de otros canales de luz, manifesté mi deseo de tener un día al año destinado a celebrar La Misericordia Divina.
Ese deseo lo ratifico hoy a través de éste canal. Ese día es mañana 27 de Abril. Acérquense a recibir lo que les pertenece por Derecho Divino.
La clave es LA CONFIANZA. Por medio de mí pueden adquirir EN ESTA ENCARNACIÓN, la victoria sobre sus oponentes visibles e invisibles.
Ténganme presente todo el día de hoy, háganme preguntas, desahóguense conmigo, quiero inundarlos de bendiciones. Este día es único, créanme.
Hoy abro una puerta mágica donde les pueden acontecer cosas maravillosas, porque ustedes se las merecen.
Estos espacios de GRACIA son temporales, son oásis, mientras el proceso de ascensión sigue su curso.
Llegará un día en que habrá otras reglas de juego, y ya no tendrán estas oportunidades.
Mas pronto de lo que ustedes se imaginan, verán tres grupos de personas: Los de tercera dimensión, los de cuarta dimensión, y los de quinta dimensión.
Preparen mi fiesta de hoy con estos dos decretos que les entrego de corazón, para que tengan su templo limpio para recibirme.
1. Todas las entidades negativas inscritas desde la época de mi concepción hasta hoy, desaparecen ahora por Orden Divina.
2. Perdono todo aquello que me ha herido desde el momento de mi concepción hasta este momento.
Estas afirmaciones son poderosas y les serán de gran provecho. Finalmente, y esto ya se los había manifestado, tengo mi Retiro Etérico en un Planeta cercano a Sirio, llamado OASIBETH.
Yo soy Jesús el Cristo, en su advocación de La Divina Misericordia, siéntan mi presencia, y esperen grandes cosas."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto
----------------------------------------------------------------
TRANSLATED INTO ENGLISH
Maria Luz Shaumbra
Jose Gabriel Uribe
A MESSAGE FROM THE DIVINE MERCY
Channeled by José Gabriel ( Agesta ) .
" Good afternoon
I myself through other channels of light have expressed my desire to have one day in the year destined to celebrate The Divine Mercy . That desire is ratified by me today through this Channel.
That day is today April 27.
Come along to receive what is yours by Divine Right .
The key is TRUST .
Through me you can achieve IN THIS REINCARNATON the victory over your visible and invisible opponents.
Keep me in your minds all day long today; ask me questions, get it all out, I want to flood you with blessings. This day is unique believe me .
Today I am opening a magic gate where wonderful things can happen to you because you deserve them.
These spaces of GRACE are temporary; they are Oasis whilst the process of ascension follows its course.
There will come a day when there will be other rules and you will no longer have these opportunities.
Sooner than you can imagine you will be able to see three groups of people.
The ones that are on the third dimension, those who are on the fourth dimension, and the ones who will be on the fifth dimension.
Prepare my party of today with these two decrees that I give you from my heart so that you have your temple clean in order to receive me.
1. All negative entities registered from the time of my conception up to now disappear now by Divine Order .
2. I Forgive everything that has hurt me from the moment of my conception until this moment.
These affirmations are powerful and will be of great benefit.
Finally, and this something I have already revealed, I have my Etheric Retreat on a planet near Sirius called OASIBETH .
I am Jesus Christ. When doing your invocation of The Divine Mercy feel my presence and expect great things . "
Channeled by José Gabriel ( Agesta ) .
You can share this message respecting the Fonts and Text

Señora Portia, Misterio de los Misterios, 27 de abril 2014

En este mensaje Kathryn E. May/ - Senora Portia..... nos deja saber a los Trabajaores de la Luz , Que lo que le sucedio a MADRE TIERRA hace uno  o dos dias ...En respuesta a la necesidad que tuvo al sentirse atacada....y tener que soltar todos esos sentimientos de frustracion, dolor y tristeza.... Sentirse asistida por la luz y el amor....Aporto. .. para  hacer otro salto en una Nueva y Positiva Linea de Tiempo, el cual permitira que todos nosotros experimentemos EL GRAN CAMBIO que hemos estado imaginando .........Bendiciones en luz y paz ....... Rayito Rubi.

Date: Sun, 27 Apr 2014 22:31:17 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Kathryn E. May /-Señora Portia: Misterio de los Misterios
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com







Señora Portia: Misterio de los Misterios
Señora Portia:

Mucha gente se pregunta por qué Dios o nuestros Maestros Ascendidos nos dicen algo y luego no sucede. Sí, ya sabemos lo que podría parecer a usted que no pasa nada, pero los que son sensibles a la energía alrededor de ellos nunca diría eso. Cada vez que ha habido un gran impulso, programada para un evento astrológico, cosas importantes que han sucedido.

El objetivo final aún no se ha logrado, pero pensar lo diferente que eres desde el 21 de diciembre de 2012. Usted es mucho más firme, mucho más seguros de sí mismos en su compromiso de llevar a cabo el Proyecto para con nosotros. Un gran cambio se llevó a cabo en ese momento. La línea de tiempo que predijo la destrucción total del planeta Tierra se quedó atrás, de una vez por todas.

El trabajo que se hizo ayer en respuesta a la necesidad de Gaia para soltar viejos sentimientos de frustración y tristeza le permitieron hacer otro salto, en una nueva y más positiva línea de tiempo, el cual permitirá que todos nosotros experimentamos el Gran Cambio hemos estado imaginando .

Es una cosa totalmente imposible, este intento de explicar a usted lo que vemos, cómo nos movemos, y lo que se necesita de usted. La obra más poderosa se está haciendo por los trabajadores de la Luz que están ahí con usted, pero cuyas contribuciones son en su mayoría desconocidos para usted. Usted ve, el cerebro humano en su estado actual no es en absoluto capaz de percibir y entender los aspectos multidimensionales de lo que está sucediendo. Sus cerebros son finitos, encerrado en sus cráneos, y operan en un rango estrecho de vibración. Usted ha sido entrenado para tomar sólo lo que se puede ver o tocar. Por lo tanto, usted puede ser completamente indiferente a los grandes cambios que van a más allá de su conciencia.

Tenemos la ventaja de un acceso ilimitado a la información. Aunque no podemos procesarlo todo al mismo tiempo, tenemos las llaves de la biblioteca, se podría decir. Además, tenemos el poder de nuestra conciencia de grupo para aprovechar. Podemos compartir imágenes, pensamientos y sentimientos de una manera que es imposible para ti en este momento - aunque con la cristalización de su ADN, es cada vez más fácil cada día.

Además, tenemos la capacidad de ver los colores y los sonidos del Universo de una manera completamente diferente de lo que hacen, y podemos seguir el hilo de un suceso presente o una persona en particular, y ver todos los resultados posibles, con la mayor al menos las probabilidades y posibles influencias en el camino. Esta es la forma en que son capaces de "predecir el futuro". Por supuesto, en realidad no es la predicción, que está evaluando las probabilidades. Esto es lo que estamos haciendo ahora con respecto a su ascensión y las actividades que lo rodean.

Ahora, te voy a dar la mayor cantidad de ese cuadro como pueda, dada la limitación de la lengua y las operaciones cerebrales finitos. Hay otro elemento que debemos poner en la explicación aquí, y eso es la Verdad que usted apenas está recién empezando a comprender. Esa es la ley de la atracción y la capacidad de nosotros, y tú, tienes que manifestar lo que queremos. Usted entiende que lo que queremos es que todos ustedes para llegar a la meta gloriosa hemos imaginado juntos, ¿no es cierto?

Bueno, queremos que por encima de todo, pero estamos obligados por Ley Universal no interferir o intervenir en las actividades civiles de un planeta a menos que se nos pide, y es aprobada por el Consejo de la Ascensión. Es por esto que estamos hablando con ustedes ahora - porque se ha permitido, hasta cierto punto, que estemos en contacto con usted y que le ofrecemos nuestra ayuda y la comunicación. Sin embargo, no está permitido que simplemente movemos a su planeta y hacerse cargo de hacer las cosas bien, no importa lo mucho que te lo agradecerán. Estamos obligados a ir paso a paso, intercediendo sólo como se desarrollan las cosas en la superficie de la Tierra como resultado de sus acciones y sus vibraciones crecientes.

Hemos visto que los momentos en que las energías se han elevado las más altas en el planeta Tierra son los tiempos en que muchos estaban meditando juntos, previendo un resultado positivo, cada uno con su / su heartmind unirse en armonía con todos los demás - estos son los momentos en los grandes saltos se llevan a cabo. Cuanto más apasionadamente la visión se mantiene, y cuanto más que la sostienen, mayor es el salto. Vemos los picos cuando ustedes están escuchando los programas de radio en Blog Talk Radio, y al leer los mensajes a medida que se publican y leen por miles.

Hubo un tremendo flujo de aumento de luz y energía durante la preparación hacia la Ascensión armónica. En la culminación de la campaña, el 15 de abril a las 10 pm, el tiempo de Dios Padre identifica como la primera ola de la Ascensión, se produjo un estallido de luz y un poderoso flujo de Amor que levantó a toda la humanidad hacia una nueva línea de tiempo, en un nuevo "canal" como podría llamarlo, donde el resultado para todos será una más positiva.

No, no lo hiciste todo asciende esa noche en el camino que había esperado, pero lo hiciste ascender.

Sé que usted no puede ver las líneas de energía que interactúan a través del tiempo y el espacio, a través de dimensiones de todo el Multiverso, pero no puedo verlos, y les puedo decir, usted ha hecho una diferencia! Se les ha dicho varios "escenarios" en los últimos 50 años más o menos, que han pronosticado varios tipos de trastornos, rescate, y, más recientemente, una Ascensión ordenada y alegre para todos. Todos estos escenarios eran ciertas en el momento en que fueron predichos.

Sí, usted, Queridos, han "saltado las líneas de tiempo" en varias ocasiones en los últimos años, cambiando literalmente su destino y el de todo el planeta. Para hacer las cosas aún más complejas, también está involucrado en el aumento de la energía de vibración para todo el Multiverso. No, no hemos hablado de esto en detalle antes, porque es demasiado abrumador para una mente humana para comprender verdaderamente, pero vamos a intentarlo. Ustedes, aquí en su relativamente pequeño planeta hermoso, azul, es central en el movimiento que está teniendo lugar en todo el Universo. Esto ha sido sugerido antes, pero sería imposible para que usted sea verdaderamente consciente de la magnitud de su participación en la ascensión de todo el Multiverso.

¿Está tambaleándose ante la idea de que realmente se necesiten sus poderes de ideación para levantar no sólo de otros sistemas solares, otros planetas habitados, y otras galaxias rebosantes de vida, sino que también va a hacer la mayor parte del "trabajo pesado" para recaudar aún otra Universos, y afectará a la estructura de otras dimensiones? Es cierto.

Usted apenas está comenzando a apreciar lo poderoso que realmente son. Existe una gran sinergia entre su propio despertar y las energías que fluyen a través de su planeta y en todo el cosmos. Piensa - hace sólo cinco siglos se creía que la tierra era plana, y hoy en día la mayoría de ustedes tienen una comprensión bastante buena del movimiento de los cuerpos celestes, de su lugar en el sistema solar, y están familiarizados con las influencias de los eventos astrológicos, energía vórtices, y la conciencia de grupo.

Usted ya no está sorprendido por la idea de la conciencia humana tiene un efecto sobre el crecimiento de las plantas, el clima y el comportamiento de los animales salvajes. No te sorprenda que los animales tienen alma, que se puede hablar con los árboles, o que la Madre Tierra reconoce su pisada. ¿Cuántas de esas cosas que usted se da cuenta de los últimos tres años? Usted ve, usted está subiendo, y los que le rodean están empezando a abrir sus ojos también.

Muchos de ustedes todavía tienen la creencia persistente de que usted va a tener que ser rescatado de esta vida difícil bajo la influencia inmutable de los Oscuros, que sus Hermanos y Hermanas Galácticos son su única esperanza para lograr la paz y la prosperidad en el planeta. Usted está familiarizado con el trabajo de St. Germain y sus programas de prosperidad, pero ¿sabe usted que la mayoría de su trabajo se hizo mientras estuvo aquí en la superficie de un cuerpo? No podía haber recogido y almacenado toda la riqueza que pronto será distribuido no había encarnado aquí como tú!

Piense en los Grandes Seres que han cambiado el curso de la historia, se han enfrentado a los Oscuros y que han logrado milagros de la ilustración política y social. Estaban aquí en los cuerpos, ¿no eran? ¿Las palabras de Martin Luther King han tenido el mismo efecto si les hubiera hablado por un altavoz desde la cubierta de una nave espacial en lugar de en las calles de Selma, Birmingham y Chicago? Significaría mis palabras tanto a usted si yo no estuviera allí con usted en un cuerpo, hablándoles experiencias Kathryn tal como lo hace?

Ustedes no son marionetas Galáctica, Queridos. Ustedes no son títeres en la cadena de nadie. Tu felicidad no depende de nadie más que a ti mismo. Usted está a cargo de esta vida que vivimos y la forma en que resulta. Se crea el vórtice que gira alrededor de usted, la cantidad de luz que emiten, y por lo tanto la cantidad de amor que atraes.

Utilice un ejemplo de un incidente en su propia vida. Piense en un momento en que se hundió en la autocompasión. Observe los acontecimientos y sentimientos que siguieron. Sea honesto con usted mismo. Ha depresión, la ansiedad o la duda traído nunca un momento realmente agradable en su vida? ¿Por qué sigues para generarla? Porque no puedes evitarlo? Usted no sabe cómo hacer algo más? Si usted cree esto, usted está creyendo que usted es un niño indefenso, sin recursos, sin inteligencia ni poder creativo. Si es así, es denigrar la magnífica creación que son - un adulto de la raza Creador, para manifestar el sueño.

Incluso la espiritualidad puede ser utilizado para reforzar la impotencia, ya sabes. La creencia en Dios es algo muy poderoso, pero no toma el lugar de vivir su vida, un respiro, un día, una acción a la vez. Esto es lo maravilloso acerca de la encarnación. Puede ser, literalmente, en más de un lugar al mismo tiempo. Ahora, llegar arriba, Queridos. Haga contacto permanente con el Ser Superior, que es su fuente de sabiduría y de una mayor perspectiva.

Usted es su Ser Superior, ya sabes. Su Ser Superior que es. No podrán ser o no un velo de misterio entre usted, si usted simplemente acepta el hecho de que sean cuales sean los momentos de brillantez que ha tenido, lo triunfos de la generosidad, la bondad y la compasión que han expresado de forma espontánea son realmente quién eres. Acepte sus sentimientos más profundos de amor y empatía, los mayores logros de su corazón, como la simple evidencia de lo que eres capaz de hacer, y lo que puede ser en su vida normal, todos los días.

Todos ustedes han sido enseñados a criticar, menospreciar y satanizar a ustedes mismos. NO! La verdad es lo contrario de lo que han creído. Momentos pico son la expresión de lo que eres. El resto es sólo el resultado de ser atrapados en la matriz de confusión y oscuridad. Sacuda el juicio, la evaluación de sus "defectos" y fracasos. Busque mejor a las fortalezas que ha desarrollado a lo largo vidas de experiencia. Allí, bajo las capas de la autocrítica y la culpa es de las Semillas Estelares - el diamante brillante de la conciencia que es su presencia YO SOY, vuestro Dios mismo.

Ustedes son amados, y que son capaces de gran amor, los grandes momentos de gloria, todos los días. Está dentro de ustedes, ya que está dentro de su Ser Superior, tu YO SOY Presencia Divina. Véase a sí mismo como uno - un ser divino, uno de ellos dentro del corazón y de la mente de Dios. Esta es nuestra verdadera identidad.

Somos uno.

Portia

Transcrito por Kathryn E. May / Portia, 26 de abril de 2014, 01 a.m., Nueva York

Se da el permiso de copiar y compartir este mensaje, siempre se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y el crédito se da al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org .


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/27/2014 03:31:00 p. m.

Eclipse de abril, exhale el nuevo aliento de la creación, 27 de abril 2014


Un " NUEVO ALIENTO " de la FUENTE ...Que es nuestro Ser Divino ....Esta EXHALACION es un hermoso regalo de LA CREACION  ......En amor y paz...... Rayito Rubi.

Date: Sun, 27 Apr 2014 22:44:14 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Méline Lafont ~ abril Eclipse ~ Exhale del nuevo aliento de la creación
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Imagen Méline: Merlins Cueva

Om Sharom, Om Sharom

A medida que seguimos para ascender de ida y vuelta, desde adentro hacia afuera, en el espacio del corazón a otra realidad de ustedes ~ vamos todos a cantar y cantamos el gozo y la alegría dentro de nuestro ser. La profundidad de nuestra esencia, el Sol que nos define lo que somos como una chispa divina. 

Somos la unificación y ampliación de nuestro Ser Divino en esta toma de conciencia y por lo que es. 

El eclipse solar está entrando en este momento y esto ~ ~ de nuevo a luz la unificación con el Ser, ampliando lo que ya hemos definido para ser y comenzó a abrazar en todo el portal del Cardenal Gran Cruz y la Luna de Sangre en este mes de abril. Otro aliento ha sido tomada por la Fuente que es nuestro ser divino, y este eclipse será la exhalación del aire nuevo de la creación. 

Esta exhalación le mostrará aún más lo que eres y reflejar lo que han llevado a cabo para experimentar y estar en este momento del Ahora. Es un hermoso regalo de la creación en la verdad y es un instigador y Divino brillaba energía que trae todo a la luz. Todas las verdades están siendo revelados en este momento, y para que su propia verdad de lo que eres en el que ahora se destacaron también. 

Habrá cada vez menos espacio para la ilusión de prevalecer por lo que cuando hay una persistente en la ilusión y la convicción de lo que no es que en esta realidad, las paredes se caen y la verdad entrarán en su realidad en una fuerte afluencia de claridad. Cuanto más hay un aferrarse a su convicción y la ilusión, más caos se presentará en su realidad como esta ilusión no se puede mantener en sí ya con toda la conciencia cósmica entrante que es volver a dar a luz en este plano. 

Es en este momento del Ahora que todos somos guardianes de puerta y los "mostradores del camino", personal de tierra y los trabajadores de la Luz, se les pide para entrar en nuestros roles de mantener el equilibrio dentro de nosotros mismos para que podamos estar al servicio de la parte de la colectiva que está despertando en este momento. Hay una gran posibilidad de que los recién despiertos serán despertando mucha confusión ya que hay mucho caos salir a la superficie debido a todas las agendas ocultas que no pueden ser reproducidos más. 

Este es un momento de la entrega al plan Divino y confiar en nuestra familia divina de la Luz, incluyendo a nosotros mismos. Este es un tiempo para colaborar juntos como una familia, ya que estamos en medio de la unificación, la unión dentro de nosotros mismos, así como con otros 'que de'. Dedique menos tiempo a centrarse en lo que no funciona ~ que hemos estado haciendo esto durante tanto tiempo, déjalo ir ahora ~ y empezar a gastar sus energías en lo que usted desea ver manifestada y crear la Unión de nuevo, no la separación. 

La separación ya está claro para nosotros, ahora vamos a empezar a alejarse de lo que ya está claro para nosotros y luchar por lo que aún se desconoce en esta vida. Que sea tu realidad de memoria y convertirse en lo que se esfuerzan por ser y experimentar. Unión es a diferencia de la separación y por lo que debemos luchar por esta unificación. Este eclipse nos asiste en esta comprensión y este proceso de unificación. Trae en nuevas dimensiones y realidades sobre este plano y en nuestra conciencia a través de la conciencia. 

Este es un momento divino y un regalo, que debemos abrazar más y también debemos estar agradecidos por su deseo de existir en la asistencia a nuestro sindicato y la Ascensión. Ver lo bueno en todo lo que se está desarrollando en este momento porque es precioso por cierto. Véalo desde la perspectiva de cómo se lleva todo en la unión de nuevo ya que despierta muchas almas en el sentimiento y el conocimiento de todo el ser una, esto a través preguntando y buscando su verdad. 

Todo está funcionando como instigadores, reflexiones y espejos, así que cuando usted ES el amor en el ser, sus acciones se ven fuera del amor también. Entonces no habrá ningún juicio, ni los pensamientos negativos sobre sí, ni por vuestro Yo. 

Hay una gran cantidad de injusticia que se vive en los cuerpos mental y emocional en este momento, lo que nos lleva a una realidad de la basura emocional. El más pequeño movimiento, pensamiento o palabra inmediatamente se experimentan como una injusticia y se abordan, agredidos o acusados. Reaccionamos en gran medida de esas cuestiones en estos días y que tienden a desempeñar el papel de la víctima aquí. Es el proceso de limpieza del cuerpo emocional y el ajuste fino de las expresiones dimensionales superiores de su Ser, ya que se está fusionando con el más alto como Fuente. 

Nos da otra vez grandes oportunidades y enseñanzas que funcionar como un sindicato y no como una separación. Véase a sí mismo en mí, y yo me veo en ti ~ eso es lo que nos ocupa en estos momentos. A partir de ese punto de vista que nunca de juzgar o atacar a otro usted. 

Con amor, corazones preciosos. 
Ehyeh Asher Ehyeh 
Méline Lafont Portia 


Méline Lafont 2012 - 2014, se otorga permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones Website Méline:  http://melinelafont.com  y blog Méline: http://pleiadedolphininfos.blogspot.com


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/27/2014 03:44:00 p. m.

Mensaje de un extraterrestre de servicio en la Tierra, 27 de abril 2014

domingo, 27 de abril de 2014

DE http://vocescosmicas.blogspot.com/ - "MENSAJE DE UN EXTRATERRESTRE DE SERVICIO EN LA TIERRA"...


"He tenido en mis manos, una paloma herida de muerte por el furor homicida de los hombres. 
Los hombres hayan placer matando lo que debería vivir para alegría de sus almas y felicidad de la Creación. 

Matáis, matáis por tener el placer cínico de ver morir ésta belleza. Este bien que el Creador dispensa para embellecer la vida y proteger la armonía, el equilibrio de las cosas creadas y útiles a la evolución de las especies que viven sobre la Tierra. 

Los hombres deberían sentir asco y horror de lo que hacen a menudo, en nombre de la civilización que creen poseer.

Los habitantes de este mundo, saben sin embargo el mal que hacen, y se obstinan en hacerlo, aun sabiendo que destruyen para siempre, eso que debería llenar sus ojos de alegría; todo lo que el espíritu acaricia y el corazón ama.

Esta locura homicida indiscriminada, ataca con violencia a las criaturas que son incapaces de defenderse y únicamente programadas para amar, perpetuar su especie y obedecer al instinto de la creación, volviéndose así útiles al proceso de evolución de todo lo que es, nace, crece y luego se transforma, edificando la belleza y la armonía, el equilibrio y la alegría por el espíritu vivo. 

¡Hombre, hombre de la Tierra, cuánto mal haces!. 

Arrepiéntete, no masacres lo que deberías amar y proteger. No mates por el sólo placer de matar y no seas cruel hacia las cosas que te han sido confiadas por la infalible inteligencia creadora. 

No transformes en desierto el camino de tu vida, arruinando así el de los seres que te precederán. Todo se te ofrece con Amor, en el instante exacto de tus necesidades indispensables. 

Hombre, deja a cada cosa el tiempo de reproducirse y de repoblar el cielo y la tierra, así como las aguas, con el fin de que la providencia sea copiosa en el momento de necesidad. Hombre, haz lo que te es necesario pero con amor y santidad, con devoción y respeto de la ley del sacrificio. 

No destruyas si no quieres ser destruido. Deja vivir si quieres sobrevivir. Nosotros te invitamos a desterrar la caza y a proteger los animales, para que tengan, según sus necesidades, alimentos y paz en el marco de sus leyes y para que el hombre vuelva a ser su bienhechor y el instrumento eficaz de la prudente evolución de las especies, en el seno del edificio creador de este mundo. 

Hombre, no mates por el placer de matar, sino solamente en una extrema necesidad de supervivencia. He ahí la ley que tú debes respetar, si realmente eres el más evolucionado de los animales". 

Se reiteran en su Amor hacia la naturaleza, y nos comunican a su vez: 
"La naturaleza se encuentra en los límites de lo soportable"

¡Hombre de la Tierra!, ¿quieres todavía continuar ignorando y subestimando las desgracias hacia las que corres, perturbando el equilibrio de las fuerzas naturales de tu planeta?, ¿No quieres entonces sobrevivir?. 

Por vuestros procedimientos perturbadores que desarmonizan el equilibrio de las cosas, obligáis a las leyes inmutables que rigen la evolución armoniosa de los elementos que componen la estructura del devenir y de la continuidad de toda especie viviente sobre la Tierra, vosotros comprometidos, a una continua autodefensa. 

El equilibrio de la naturaleza ha alcanzado su punto crítico y los desórdenes que resultan son terriblemente peligrosos!...¡Vuestra irresponsabilidad se vuelve muy grave, y más grave todavía, cuando os obstináis en vuestro cinismo hasta lo irreparable!. 

Os hemos prevenido muchas veces, invitándoos a tomar religiosa y seriamente en consideración, la gravedad de la situación creada por vuestra ciencia sin conciencia. 
A pesar de nuestras advertencias ansiosas y reiteradas, nosotros deploramos con gran pena vuestra insensibilidad imperdonable, así como vuestro comportamiento hipócrita.

Vuestro mundo atraviesa un periodo de gravedad excepcional, provocado por vuestras manipulaciones hechas sin discernimiento, sobre las fuentes equilibrantes de su naturaleza cosmo-física. La vida de la Tierra ha sufrido un "stress" (tensión) de gran intensidad por la actividad nuclear y sus fuerzas energéticas negativas. 
La esfera magnética de la Tierra ha sido minada, o mejor dicho, alcanzada en su proceso fluídico, y el nivel ígneo-cósmico ha sido situado en un estado vibratorio normal.
El eje magnético terrestre sufre oscilaciones peligrosas con la amenaza de un desplazamiento desastroso de los polos actuales. En suma, vuestro planeta se encuentra en un estado de crisis, y si no evitáis a tiempo los próximos desequilibrios, vuestras desgracias serán trágicamente irreparables, hasta el punto de amenazar vuestra supervivencia. 

Tened entonces conciencia y comprended al fin nuestra ansiedad; procurad evitar que la naturaleza no tenga que reaccionar según sus leyes, que conducirán al epílogo dramático siguiente: 
"La destrucción del género humano, así como la de sus obras diabólicas"

Su recomendación ahora se concretiza en aspectos claramente científicos, que nos revelan funciones insospechadas de aquello que el hombre explota del geoide, es decir, el petróleo, que nosotros queremos comparar con la sangre de un cuerpo que debe ser dinamizado a través del elemento común que nos recorre, nos oxigena y nos revitaliza: 
"El petróleo es producido por un proceso de destilación natural del agua del mar. 
La absorción y la simbiosis del elemento agua de mar se hace lentamente con la colaboración de gas y de otros elementos yacentes en las capas profundas de la corteza terrestre, activadas en su elaboración, por una fuerte radiación aprisionada en el núcleo central del geoide. El petróleo puede ser comparado a uno de los numerosos elementos que producen, sobre el plano biofísico, la estabilidad de una célula. Su explotación indiscriminada e inconsciente, provoca sobre vuestro planeta una carencia bastante grave y desarmonizante sobre todas las otras estructuras vitales de lo que vosotros podéis verdaderamente definir como "una célula del cuerpo astrofísico del cosmos". Esto constituye una incapacidad natural de reproducción del petróleo, sustancia indispensable para la joven evolución vital del geoide. La explotación indiscriminada de los gases naturales también es dañina, puesto que son indispensables para la elaboración de toda la estructura armoniosa y vital de vuestro planeta. 

El agua polucionada estimula negativamente el humus dinámico de la vida en todos los sentidos, pues ella es la fuerza que cataliza el dinamismo de todas las formas materializadas. Como vosotros podéis constatar, vuestra inconsciencia acelera el envejecimiento de vuestro mundo, poniéndolo en una situación de stress importante y en consecuencia, en una condición de reacción capaz de producir una seria sacudida de autodefensa, pudiendo tener repercusiones gigantescas sobre vuestra existencia". 

La recomendación venida de los extraterrestres en relación a producir los equilibrios necesarios para no desestabilizar los fluidos y elementos internos de la Tierra, no ha sido la única, como la observada en este mensaje precedente. 
Los cinturones Van Hallen, a otro nivel, cumplen la misma función que el petróleo acolchando la brusquedad de los movimientos de la Tierra. 
Existen directrices por parte de esta conciencia extraterrena, hacia los vuelos espaciales, que invitan al hombre a no romper dichos cinturones y a que sean utilizadas las salidas magnéticas de los mismos. 
Mientras que el petróleo amortigua las reacciones del núcleo ígneo-cósmico en la parte interna del geoide, la parte externa es protegida en una función análoga por dichos campos magnéticos, pero invariablemente el hombre destroza unos y otros, sin comprender que nuestra célula Tierra palpita de vida inteligente, activa y armoniosa, creando un devenir estable, tanto para lo que contiene, como en relación al universo. 

Es como si un individuo en su propia habitación donde mora, comienza a almacenar su propia basura hasta que se hace insoportable la vida. 
Volviendo a rebuscar en archivos y papelotes de todo lo que un hombre ha divulgado en treinta años de duro trabajo, como lo es el caso del Sr. Siragusa, encontramos nuevas fuentes de revelación, para alargarnos sin límites en el conocimiento. 
Son tantas y tan traumáticas las definiciones y principios que la ciencia debe mutar a lo largo del tiempo, que cualquier postulado de este mensaje extraterrestre, resulta alucinante, provocando invariablemente el comentario soez y fácil del pobre hombre, imbuido de arrogancia, en vez de considerar cada una de las hipótesis expuestas, desmenuzando las deducciones hasta llegar a negar por derecho y con prueba; no en vano fue dicho: 
"El hombre es el único animal que se ríe de lo que no conoce". 

Queremos referirnos a la oquedad de la Tierra y al latido frecuencia que produce la abertura de los polos, dando acceso a un mundo cóncavo que está habitado por seres evolucionadísimos. Cuando el Sr. Siragusa expuso esta teoría dictada por los extraterrestres hace más de veinte años, fue contestado con mofa y tachado de alucinado. Hoy, sin embargo, la fuerza de los hechos avala su discurso al leer noticias como las aparecidas en toda Europa en el mes de Septiembre de 1983. 

“YO SOY UN HERMANO DEL COSMOS, AQUÍ EN LA TIERRA EN SERVICIO A LA LUZ” 

Del libro: “Ángeles ayer extraterrestres hoy” 
Asociación Adonai. 

NOTA: Probablemente todos aquellos que lean este artículo estén adentrados en el camino espiritual, en la búsqueda de la verdad ó al menos iniciándose en los mismos. Sería lamentable que dejen pasar este testimonio como una simple lectura más del tema, si así fuera afirmamos con seguridad, que su conexión con la espiritualidad ó búsqueda, no son más que pretensiones estériles, ó un pasatiempo más relacionado con la curiosidad sin ningún tipo de compromiso serio como parte del trabajo de cada uno. Esta información, está dirigida a los verdaderos trabajadores de la Luz, y es a ellos a quienes les pedimos la difusión de esta información, como parte de su trabajo y como actitud responsable y de colaboración con todos los reinos del planeta, y la humanidad misma. 

En Amor, respeto y servicio Gracias. 

* 
VOCES CÓSMICAS, Mensajes del cielo 

 * 
vocescosmicas.blogspot.com.ar 

 ESPACIO DE LUZ – luzdeespacio@gmail.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com