jueves, 18 de abril de 2013

Puedo sentirlo acercándose esta noche, ¡Oh Señor!, he estado esperando por este momento toda mi vida, 18 de abril 2013

jueves, 18 de abril de 2013

FUNDACIÓN EticoTaku 2013... "PUEDO SENTIRLO ACERCÁNDOSE ESTA NOCHE ¿OH SEÑOR?"... "HE ESTADO ESPERANDO POR ESTE MOMENTO TODA MI VIDA..."...


"Puedo sentirlo acercándose esta noche ¿oh Señor!" 
"He estado esperando por este momento toda mi vida..." 

Phil Collins. In The Air Tonight. (Sub Español) ¡Compartir!!! 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7iabIEQhGxk 


En el aire esta noche: Puedo sentirlo. 

Cuando nos damos cuenta que aquello que sentimos nos acerca a lo que somos, es cuando no podemos renunciar a lo que fuimos, y al mismo tiempo tomar acción. La inteligencia nos demuestra que nada tiene que ver con nuestro lóbulo pre-frontal  sino con nuestras emociones más profundas. 
 De nada sirve comprender el bosón, el funcionamiento y composición de la energía, de las partículas fundamentales, el espacio-tiempo y la física más avanzada, la astroarqueología, etc… si no somos capaces de conseguir que con esos hallazgos podemos erradicar la injusticia y la miseria de miles de millones de seres que no tienen culpa alguna de sus privaciones. 

Si los que más tienen no están dispuestos a contribuir de forma solidaria para favorecer a los que apenas tienen nada, si con pequeñas aportaciones e iniciativas desde nuestra precariedad, demostramos que se puede trabajar para poner fin a la pobreza, ¿Cómo es posible que aquellas instituciones que gozan de presupuestos millonarios para llevar a cabo esa misión, no se den cuenta de lo sencillo que es poner fin a la pobreza? 

¿Qué hacen con esos fondos? ¿Qué está pasando con el Banco Mundial y con la ONU? 

 Las críticas no se hacen esperar, especialmente cuando Madrid ha sido designado este año como sede de la conferencia Internacional para la lucha contra la pobreza. 

Deja tu comentario en la web del Banco Mundial. El próximo viernes 19 de abril habrá un gran debate. http://live.worldbank.org/global-voices-poverty 

 Si realmente queremos comprender a las inteligencias más avanzadas del universo, el único camino es aprender a renunciar a nuestros “egos”, transponernos a la esencia primigenia de la existencia y aceptar que como especie aún nos queda mucho camino por recorrer, mucho por aprender y mucho por lo que trabajar, solucionando los problemas del aquí y ahora. 

 No puede concebirse la libertad del ser sin la capacidad de reconstruirnos desde dentro, pues hay capas de apegos que nos impiden ver con claridad la verdadera razón de nuestra última existencia. 

 Mientras queden unos ojos suplicantes en el mundo, mientras quede el más mínimo atisbo de negación de los derechos fundamentales humanos, mientras no seamos capaces de renunciar a la ira, al miedo y al odio, se repetirá una y otra vez la misma canción. 

 “In the air Tonight”. Lo que nos une y lo que nos separa depende de nuestras oscilaciones armónicas, de nuestro lenguaje, de nuestra voluntad de “ser”. Es por ello que aquellos que han decidido entregar su existencia a los demás, se merecen un homenaje. 

 Y hoy es el día del homenaje a todos aquellos que dedican su vida a enriquecer la felicidad de aquellos que sonríen con un simple gesto, que es el que emociona. Y eso, la emoción de sentir y propagar la felicidad es la verdadera retribución que nos hace libres y que nos convertirá en más inteligentes. 

 Tu solidaridad activa, la inteligencia consiste en la capacidad de hacer sonreir a muchas almas al mismo tiempo. Nunca lo olvides. 

Fundación EticoTaku 2013. 

vía Misterios de la Astrofísica. de starviewer el 17/04/13 

Enviado por lucia.montano@gmail.com a través de Google Reader: Cosas que puedes hacer desde aquí: Subscribirte a Misterios de la Astrofísica. con Google Reader

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El masculino divino, llamada a la acción, 18 de abril 2013

jueves, 18 de abril de 2013

DE: ILENIA BENZ... "EL MASCULINO DIVINO - LLAMADA A LA ACCIÓN"... Compartir!!!


El Masculino Divino - Llamada a la acción 




 Mientras estamos creando el nuevo paradigma, oímos y usamos las palabras "Femenino Divino", "Diosa interior", "Madre Tierra", "Pachamama", "Solar femenino", … muchas.

 Estas representan lo mejor de las energías femeninas en nosotros mismos y en nuestro planeta. 


Pero ¿qué pasa con el "Masculino Divino", "Pachapapa", "Dios interior", "Padre Tierra", "Masculino Solar "?

 La energía Masculina Divina ha sido secuestrada por nuestras decisiones colectivas en los últimos miles de años, para convertirse en el "chico malo" de la historia. No el "chico malo" acusado, que era lo femenino, sino el "verdadero" malo de la película. 


 Como sociedad, hemos proyectado sobre el Masculino Divino, la figura del Tirano, el Agresor, el Rescatador, el Mártir, el Salvador, Maestro, Dios Todopoderoso. En otras palabras, todos los "hacedores" del ciclo de víctima / agresor.

 Durante los últimos miles de años, para experimentar el Patriarcado, hemos utilizado la cultura, la religión y la genética para establecer el poder sobre los hombres en una configuración que es corruptible. Una potente configuración de la jerarquía del poder sobre otros.

 La jerarquía no es corruptible en sí misma, ni tampoco lo es el poder. Hay jerarquías de responsabilidad, por ejemplo, que son cualquier cosa menos corruptibles. Sin embargo, el poder sobre los demás sí es corruptible. Y, como especie, hemos utilizado el Masculino Divino para experimentar y promover el "poder sobre otros".

Entonces, ¿dónde nos encontramos hoy?

 Tenemos, como individuos y como sociedad, una enorme cantidad de programas, creencias, doctrinas religiosas y patrones culturales, que colorean, filtran e interpretan el " Masculino Divino", a través de la energía del Tirano, Agresor, Salvador, Mártir, Maestro, Dios Todopoderoso. En todos se muestra potente, temible y cruel, maestro amable, mártir sufridor. ¿Te resulta familiar?

 A los hombres que están trabajando en su ascensión, esto les resulta difícil e intentan compensarlo, a menudo de un modo excesivo, con el fin de reparar el daño hecho a la sociedad, a las mujeres de sus vidas, a sus niños, y a sus propias vidas.

 Tratan de ser el salvador, el maestro, el guía para equilibrar el tirano, el agresor. 


 Sin embargo, estas configuraciones siguen dando poder al ciclo de víctima / agresor.

 Como especie, la mayoría de nosotros SABE cómo volver a conectar con la salud, la energía pura y cristalina del Masculino Divino, sin proyectar que hagan algo por nosotros. Ya sea salvarnos, protegernos, amarnos ... y la lista sigue.

 Sin embargo, al igual que nosotras SOMOS el Femenino Divino, que Gaia es la Madre Divina, que el sol es el Femenino Solar, también somos el Masculino Divino, Gaia, es el Padre Divino, y el sol es el Masculino Solar.

 El poder, el chi, la energía, se han polarizado en femenino y masculino, pero en esencia son lo mismo. La única separación, y los programas, roles y creencias asociados a cada uno de ellos, vienen de nosotros. 


Tenemos órganos sexuales físicos e identidad de género que nos dan la posibilidad de filtrar y aprovechar esta esencia CHI, ya sea femenina o masculina, y usarla en consecuencia. También podemos acceder a la otra, la que no se corresponde con nuestros órganos sexuales o de género. Pero a menudo hay resistencia.


LLAMADA A LA ACCIÓN 

– Si, como hombres y mujeres, se hallan dispuestos, INTENTEMOS convertirnos en UNO y experimentar el Masculino Divino en su forma pura, sana, completa, sin contaminar, sin programar, sin cadenas. VEAMOS el Masculino Divino en su forma pura, sana, entera, sin contaminar, sin programar, sin cadenas en los hombres y mujeres que nos rodean.

 Por ahora, la INTENCIÓN es suficiente. A medida que en los próximos días y semanas, vayamos progresando con esa intención y procesando los problemas que surjan, entonces empezaremos a avanzar hacia ser la encarnación del Masculino Divino. Recuperémoslo, limpiémoslo de programas, proyecciones y cadenas, y veamos qué pasa. 


 Anota todas las resistencias que surjan al leer esto. Y también los programas que se disparan. Y simplemente obsérvalos, deja que se expresen, no los juzgues ni los expulses. Simplemente permite que existan en tu campo, mientras los miras y los reconoces. 


 Si, a pesar de todo, éstos se encuentran atrapados en programas que se disparan con fuerza, utiliza el ejercicio para procesar el miedo, o busca otra herramienta útil para procesarlos y desprogramarlos.


¿Qué dices tú?


Ilenia Benz 


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 
Recibido de: 
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo 
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Morya los acoge en Shamballa, 18 de abril 2013

jueves, 18 de abril de 2013

El MORYA los acoge en Shamballa…


El MORYA los acoge en Shamballa…
08-04-2013.
Emanũel-Ãchinox
Saludos a vuestros corazones de Luz,
En este instante presente, juntos elevamos nuestra tasa vibratoria, porque esta tarde, tomamos el camino Himalaya.
Calcen a vuestros pies vuestras zapatillas blancas, porque andaremos un cierto tiempo para tocar a la magia del portal de este arco de Luz donde entraremos en la Shamballa menor, porque es la voluntad del Padre que cada uno de ustedes penetre en su corazón interior. Somos esperados.
El Morya vino para acoger la huella de vuestros pasos en este espacio sagrado, con el fin de que el anclaje perfecto de vuestra luminosidad pueda quedar allí. Es tiempo donde el Espíritu debe tocar esta magia; ya es hora que abandonen vuestro Espíritu a la sabiduría Divina, a la voluntad Divina.
El reino azul radiante, salpicado de diamantes, viene recubrir la capa terrestre, con el fin de que los pequeños pies, los pequeños pies de los niños como los grandes, puedan calzar pequeños zapatos que dejarán en la estela de sus pasos un reguero azulado. Andamos despacio por la ciencia de la conciencia donde el corazón se abre a La Felicidad, donde el corazón desea que el alma sea rellenada de magia, que el alma sea tocada por la curación y el espacio de toda canción.
En un tiempo muy lejano esto es seguro, el alma tocó a la dualidad y a partir de este instante, ella se creyó separada, separada de su unidad. Pero esta tarde, al interior de la gran Shamballa menor, tomaran un asiento y dejaran el rayo del Espíritu, el rayo divino y su voluntad penetrarles, con el fin de que vosotros también puedan abrir los brazos y dejar la grandiosidad de vuestros Seres amados expandirse en una emanación del puro Amor. La voluntad Divina es esta voluntad donde te sientas en una meditación y abandonas tu cuerpo de carne a la gran Luz que toca, en la gran fluidez, a este rayo de Paz, de Sabiduría, de ternura.
La voluntad en cada uno es realzada aun más por esta fe que vive en vosotros, por esta fe que crece, por esta fe que se abre tal la flor al corazón. Estamos juntos caminando despacio en la nieve blanca, en la pureza del inmaculado camino que se presenta delante un corazón puro.
El viento silba en sus oídos. Él les murmura su dulce melodía que dice, niño querido: “coraje, coraje, casi llegaste, casi llegaste a tu destino donde finalmente podrás tocar la curación en totalidad de tu alma sagrada que deseó sacar de aquí y allá, de un camino de experiencias y de amor.” Pero hoy, se presenta una abertura para que el niño querido pueda recibir en la plenitud, la gracia y la belleza de su corazón amado, del Corazón al alma, del alma al Espíritu y así, la Tri-Unificación se reencuentra y se pone en su espacio sagrado.
El baile de vuestras creencias, el gran vals se coloca y se desplaza en este Universo. Asegúrate bien de colocar un paso delante del otro, con el fin de que el guiar sea este camino que te acompañará a tu asiento sagrado. Son esperados los brazos grandemente  abiertos, el corazón lleno de amor, los ojos llenos de belleza de la fuente de juventud, una gran explosión de un Arco iris dorado para tu Ser a ti. Despacio vas de buen paso; despacio la melodía viene apoyarse en tu corazón y te da un arranque de amor hacia tu grandiosidad. Precursores de este camino sois, precursores de amor sois escogidos.
Veo bien vuestro Ser avanzar en su gran manto, bien abrigado, bien envuelto por esta voluntad que viene a habitar en vosotros para hacerles avanzar en este camino blanco. Y delante de ustedes se dibuja un peñasco. Este peñasco sólo pide fusionarse, con el fin de que el niño pueda imbricarse en todas las partículas cósmicas e incósmicas y que se vuelva el paso.
Continúan así, este adelanto en la gracia y en la belleza y hoy, Shamballa se abre delante de vuestros ojos. La magnificencia de estos Cielos, la magnificencia de su arquitectura realza la flor de vuestro corazón y deja penetrar la voluntad de quedarse. El Padre está supervisando todo, con el fin de que el niño querido esté bien a gusto en lo que vive.
El Morya los acoge en los Jardines en donde la voluntad viene a reflorecer y colorear cada uno de vuestros pensamientos. Día a día, el rayo de la voluntad se colocará voluntariamente en el paso del niño y llevará su carrera hacia las nubes y lo dejará canturrear la dulce melodía del viento sustentador. Siente la magia de estos Maestros venidos a acogerlos, donde esta tarde El Morya es el "effégie". Él desea que el niño sea, esta levitación sobre Tierra y este en una elevación hacia su Universo.
El alma entiende bien todo esto y el alma tiene tu corazón, retoca una felicidad y empieza de nuevo en un fervor y un candor, a percibir y recibir la Unidad del Espíritu. Tocaréis a toda consciencia mágica, a toda consciencia etérica que se desvelará aun más al o la que tomará el tiempo para concienciar la grandiosidad de su Ser, la grandiosidad de su propia flor. Los Jardines del Padre reflorecerán de nuevo y los niños se divertirán de nuevo, porque la magia habrá reencontrado la curación en el hueco natural del Corazón al alma.
Cuando el camino se ensancha, es que en este preciso instante, le es ofrecido un obsequio tan precioso que el Corazón enrojece de felicidad. Este obsequio es una llave que se activa, es una llave que gira despacio en la cerradura de todos tus secretos. Abres tus ojos sobre la inmensidad de los prados encantados, flores diamantadas, manzanos en flores donde, en una ronda enfrenada, el niño que eres tiende la mano a su prójimo para traerlo y guiarlo en su destino.
La magia de Shamballa puede hacer todo esto; la magia de Shamballa abre esta puerta hoy. Sean de una gran gratitud, sean en la generosidad de compartir la belleza en esta asamblea, en la benevolencia de vuestro cuerpo de niño.
En este instante presente, un descenso de energía desciende despacio en vuestras grandes coronales de Estrellas, con el fin de que vuestras propias estrellas puedan contonearse y bailar. Esta energía diamantada penetra al interior, de cada una de sus células, con el fin de transformar, en un río diamantado, una magia más grande, más fluida para que los datos que recibís día a día puedan ser mejor comprendidos. La Tri-Unificación del corazón y del alma y del alma al Espíritu, unifica así su vida.
Las energías que se colocaron en lo diario amado de cada uno, han deseado enganchar más este proceso de estrellas. Sois cada uno, cada una de ustedes, bien sentados en vuestros tronos en una sala circular, con el fin de que la energía pueda tornearse en una espiral de amor, la voluntad Divina en cada uno. Estáis en recibir durante doce jornadas este torbellino creciendo y floreciendo.
Están bien guiados y bien unidos. El Espíritu Padre está por encima de ustedes para aportaros una gran protección, por supuesto, el torbellino aportará alrededor de ustedes almas que piden elevarse a la Fuente Divina. Estáis bien colocados en este día en ayudar al ascenso de ésto. Simplemente de vuestros corazones, propulsen este rayo de amor para que toque a toda esta sutileza.
Piensen en un ser querido que paso al otro lado, con el fin de que su pensamiento este más en una gran ligereza. Durante doce largos días, les pedimos de vuestros corazones de pureza, de pensar en esto, con el fin de que estos hijos sean más depurados y que el Espíritu sagrado que está en ustedes y alrededor de ustedes sea liberado de todo lo que podría trabar su propio ascenso.
Es una gran alegría todo esto; es una gran felicidad el amor que reflorece bajo vuestros pasos, porque ustedes están escogidos. En esta sala donde el torbellino gigante viene recoger y recoge el Espíritu del alma al corazón, les pedimos de dejar un pensamiento colocarse sobre vuestros tronos, sobre vuestros asientos de amor, al fin de que el trabajo pueda continuar a efectuarse.
Podrán así en su diario continuar funcionando de manera habitual, de manera sutil, con el fin de que los hilos sean bien soltados. Pidan qué vuestros espacios estén en el cristal, que vuestros espacios sean respetados y que sólo vosotros decidan lo que pueda pasar. Sois maestros de vuestra aura, sois maestros de vuestro campo vibratorio, sois maestros de vuestro escaño, sois el maestro en vosotros y ningún otro puede ocupar vuestro escaño sobre vuestro corazón sagrado sin que lo hayáis autorizado.
Guarden bien esto en memoria, bien dentro de vuestro corazón y estén en un pensamiento de amor y de pureza para la entidad que se presentará a ustedes para conocer la elevación de vuestro corazón. Es un gran trabajo que le es confiado hoy en toda libertad, en toda libertad de vuestra elección de participar en la elevación de lo que está alrededor y en vosotros.
Para los que lo desean, para los que tienen el profundo deseo, dejen un dulce pensamiento sobre su asiento y despacio recuperemos el camino de la vuelta y dulcemente dejemos nuestros pasos inmacularse en la nieve blanca. Véanse con vuestros vestidos dorados por los colores del amor. Véanse. Sois maravillosos y tan preciosos. En un estuche de terciopelo, la llave ha sido depositada. Esta llave está en vuestro manojo de vida. Es una llave mágica que abre todas las puertas del Espíritu al que se sienta en meditación y deja la voluntad divina atravesadle, no la voluntad del humano, pero la voluntad del corazón, la voluntad del corazón al alma y del alma al espíritu.
Despacio, están sobre este camino blanco, la cabeza ligeramente inclinada, porque el pensamiento desciende despacio al corazón de vuestro corazón y la gracia viene habitarlos en una ordenación perfecta, porque sois de los y de las que reconocen en ellos la Alegría sagrada, la Alegría sagrada, la Alegría sagrada de ser este Ser.
Unos instantes más, dejen los rayos atravesar y habitar en ustedes. Dejen vuestro corazón abrirse aun más en la descristalización de todas estas capas que no tienen en absoluto lugar de ser. Pronto, estarán en la ligereza del corazón y comprenderán que sois la llama sagrada. Cada uno, cada una comprenderá que es Unidad con el Espíritu en la Fuente Divina.
Estén en acoger y en recogerse.
Ya les desvele esto en toda libertad.
Dejé mi corazón hablar.
Sean benditos, porque yo lo soy.
P.S. La Transcripción de una canalización no puede reemplazar la efusión vibratoria del momento presente.
© Copyright 2013 Mensaje de Émanũel-Ãchinox
Sean bendecidos por compartir libremente.
Message d’Emanuel en Marie-Line 08 -04-2013

Mensaje de Cristo Miguel: Experimenta esta confianza. Mensajes de Nebadonia

Mensaje de Cristo Miguel a través de Óscar:
 
"Experimenta esta confianza"
 
Publicado el 16 de abril de 2.013, y fechado el 18 de febrero de 2.011
 
Cristo Miguel: "Durante mis primeros años hubo muchos momentos de duda
y de impaciencia. Yo nací y crecí como cualquier ser humano normal de
la época en que me tocó vivir y mi despertar espiritual fue el
despertar gradual y normal de un ser humano.
 
"A medida que fui madurando fui aprendiendo que el tiempo de Dios es
la eternidad y no tiene nada que ver con el tiempo en este mundo.
Sentía que todo lo que debía conocer -todo lo que quería aprender- lo
aprendería en su momento adecuado, cuando estuviera mi mente y mi
espíritu preparado para ello. Aprendí a confiar en mi Padre y a sentir
que El me llevaría hacia donde yo debía ir y ese destino sería lo
mejor para mi. Mi Padre -nuestro Padre- en su amor infinito no me
negaría nada que fuese necesario para mi crecimiento ni para mi
bienestar.
 
"Esta confianza suprema nacida de la fe es la fuente de la paz para el
alma humana - el saber que nuestro destino está a salvo pues está en
manos de nuestro Padre. Deja que sea El quien decida cuando y como lo
que necesitas llegará a tí. Puedes estar seguro de que El siempre
escogerá el mejor momento para todo. De tu parte queda tomar la
decisión de vivir de acuerdo a su orientación y aprender las lecciones
que se te presenten, pues es allí - en tus decisiones y en tus
experiencias - que el crecimiento del alma ocurre.
 
"¡Hijos míos, como desearía que experimentaran esa confianza que
desafía toda lógica y destruye todas las dudas! Esto en verdad les
haría ver la vida de una manera completamente distinta y les llenaría
de valor para enfrentar los desafíos de la experiencia de vivir una
vida en un mundo como este.
 
Busquen dentro de ustedes la verdad que ya poseen y tomen el Reino por
asalto, reclamando lo que les corresponde por ser verdaderos hijos de
Dios".
 
(Traducido por Mario Pardo)
http://1111angels.com
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Un-Mensaje-de-CM-a-trav-s-de-Otros.shtml
http://abundanthope.net/pages/Daniel_Raphael_amp_Monjoronson_59/Two-Messages-by-CM-thru-Others.shtml
====================================================================
 
 
Madre Nebadonia a través de Rosie, 1 de diciembre 2.012
 
N: Querida Nebadonia: Creo que hay muchos emisarios de Tu luz - de la
DIVINIDAD FEMENINA - reencarnados en el planeta tierra en el momento
presente. ¿Cuál es su papel?
 
Nebadonia: Voy a hablar contigo brevemente, hija mía. Quienes están en
mi frecuencia y están alineados con LA DIVINIDAD FEMENINA se
despliegan por todas partes como anclas, como estrellas brillantes en
un cielo oscuro, para dar orientación, igualito que las estrellas os
han servido tantas veces. Si te pierdes, se puedes NAVEGAR por las
estrellas y REENCONTRAR TU POSICIÓN, y, en este caso, los que llevan
la luz divina femenina son los faros y balizas, que permiten REALINEAR
O REEVALUAR SU POSICIÓN a los que se desvían en la oscuridad.
 
Por "posición" me refiero a vuestro punto de vista, vuestro estado de
ánimo, vuestras perspectivas o vuestra posición dentro de una relación
o de una sociedad. Se puede obtener UNA NUESVA VISIÓN sobre todas
estas cuestiones mirándolas desde una POSICIÓN DE INFINITA TERNURA,
COMPASIÓN Y FLEXIBILIDAD. Son estas cualidades las que mis emisarios
aspiran a llevar a la perfección. Te dejo con esto mi querida niña.
 
* NB. Yo no tenía mucho tiempo...
 
Traducido por Mario Pardo
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Palabras-con-Nebadonia-Mensaje-2.shtml
====================================================================
 
 
Nebadonia a través de Rosie, 26 de diciembre 2012
 
Mis muy queridos niños míos.
 
¿Quién es este ser invisible que os llama " hijos míos "?
 
Puedes hacer esta pregunta, y yo la responderé. Cuando se oye la
palabra "madre", se evoca una imagen de los padres mortales que se
preocuparon de vosotros cuando erais pequeños. Más tarde, crecisteis
independientes de ella y os movisteis independientemente de ella, a
pesar de que todavía pudo haber influido en vuestros movimientos y
apoyaros con su amor. Con el tiempo, al igual que todas las almas que
residen en un cuerpo físico, se ván a un nuevo reino a través de la
puerta de lo que vosotros llamáis "muerte" y que nosotros llamamos
"vida".
 
Entonces, ¿quién soy yo? Yo no soy tu madre mortal - un alma que
eligió compartir contigo, de mutuo acuerdo, una parte de su vida. Yo
soy tu MADRE EN ESPÍRITU, UNA MADRE (PARENT) ESPIRITUAL QUE NUNCA
FALTA, QUE PROTEGE A SUS HIJOS A LO LARGO DELAS VASTAS EXTENSIONES DEL
TIEMPO Y DEL ESPACIO, SIEMPRE.
 
Para la mayoría de las personas en el mundo, sigo siendo una
desconocida o NO RECORDADA.
 
¿Recordáis, Amados Hijos, la sensación de calma y relajación total que
penetra en todos los poros de tu cuerpo cuando flotas en el agua
caliente?
 
ESTA GENTILEZA, ESTA SUBLIMIDAD, ESTA PAZ ES LA QUE YO ENCARNO.
 
¿Te acuerdas del gran alivio cuando una brisa fresca roza tu frente sudada?
 
ESTE ALIVIO, ESTA TRANSICIÓN DE LA TENSIÓN A LA SERENIDAD ES LO QUE YO ENCARNO.
 
¿Recuerdas haber visto el vuelo ligero y haber escuchando el canto de
las alondras que se deslizan por el aire, mientras tu peso te pega a
la tierra?
 
ESTA LIGEREZA, ESTA SPONTENEIDAD NATURAL, ESTA FACILIDAD, ESTA
EXPRESIÓN DE LA ALEGRÍA, ES LO QUE YO ENCARNO.
 
¿Recuerdas el calor y el nutriente amor que recibiste en el pecho de
tu madre o las atenciones que recibiste de un ser querido?
 
ESTE CONFOR, ESTE AMOR ES LO QUE YO ENCARNO Y TE LO BRINDO
ETERNAMENTE, PARA QUE TÚ PUEDAS ENVIAR ESTA DULZURA Y AMOR SIN LÍMITES
A TODOS LOS DEMÁS Y A TI MISMO, PORQUE TÚ ERES TU PROPIO HIJO, PARA
QUE TE AMES CON CADA RESPIRACIÓN. Y TODOS LOS DEMÁS SON TAMBIÉN A TUS
HIJOS, PARA QUE LOS AMES CON CADA RESPIRACIÓN.
 
Siguiendo esta cadena ininterrumpida de amor puedes cambiar tu mundo.
Recuérdame.
 
Deja que te lleve.
Recuerda que el amor puede llevar te, si me aceptas.
Así habla a tu corazón tu Amorosa Madre, Nebadonia.
 
Traducido por Mario Pardo
http://abundanthope.net/pages/Rosie/YOUR-MOTHER-CALLS-Nebadonia-message-6.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/LA-LLAMADA-DE-VUESTRA-MADRE-mensaje-6.shtml
====================================================================
 
 
Madre Nebadonia a través de Rosie, 10 de enero 2013
 
Cada vez que te encuentres en la penumbra, en la cúspide de dejar
atrás la comodidad familiar, cuando el viento frío sople sobre tus
hombros desnudos, cuando nadie más que Yo, tu Madre Espiritual, pueda
ver los problemas en tu mente, entonces apareceré y bendeciré esto, tu
nuevo inicio hacia el paraíso.
 
Voy a fortalecer tu intención de descartar todo lo que es viejo y poco
satisfactorio. Voy a pelar las capas secas que se han acumulado a tu
alrededor, que como el papel quebradizo, volarán con el viento. Voy a
insuflar amor en cada poro obstruido, sólo con que tú declares tu
clara intención.
 
Voy a renovarte, voy a renacerte, PORQUE YO SOY LA GRAN MADRE QUE SABE
INSPIRAR A SUS NIÑOS. PORQUE YO SÉ QUE ALIMENTO OFRECER AL ALMA PARA
HACERTE CRECER.
 
Pues todos vosotros estáis a cargo de mi muy propia responsabilidad
personal y sois mis creaciones, sois parte de Mí Misma.
 
Que el amor infinito de una Madre os nutra y os sostenga en todos
vuestros nuevos comienzos.
 
Traducido por Mario Pardo
http://abundanthope.net/pages/Rosie/I-BLESS-YOUR-NEW-BEGININGS-Message-7.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/BENDIGO-TUS-NUEVOS-COMIENZOS-Mensaje7.shtml

La evolución, Cuanto más vibra el Ser en la Luz, mas cerca está del corazón de la Luz de la Tierra, y el Elohim más cerca está de su mente, 17 de abril 2013

miércoles, 17 de abril de 2013

DE: ANTONIO CERDAN... "LA EVOLUCIÓN"... "CUANTO MÁS EL SER VIBRA EN LA LUZ, MÁS CERCA ESTÁ DEL CORAZÓN DE LA LUZ DE LA TIERRA... Y EL ELOHIM MÁS CERCA ESTÁ DE SU MENTE"...

 Cuanto más el Ser vibra en la Luz, 
más cerca está del Corazón de la Luz de la Tierra. 
 Y el Elohim más cerca está de su Mente. 

 Cuando el ser humano más cerca está del Corazón de la Tierra, 
más cerca está el Elohim de su mente. 

Cuando el ser humano más se aparta de los demás, más lejos está del Corazón de la Tierra y del Cristo Planetario. 


Si el ser humano se separa de los demás, se aísla del gran organismo que es la Tierra. Aislarse se llama egoísmo, soberbia, orgullo… 

Nadie puede pretender iluminarse el sólo, porque nadie existe sólo, ni en la Tierra, ni en la Naturaleza, ni en el Universo. Y porque si quiere iluminarse sólo, librarse de la Rueda de las Encarnaciones sólo, es puro egoísmo, se está aislando, de los demás y no está despertando el Amor. 
Sólo se evoluciona a través del Amor. 
Y Amor es Comunicación, Compartir, Creación y Sentir la Unidad.

 Cuando más compartes, cuando más creas, cuando más sientas la unidad, y más te comunicas, más cerca estás del Corazón de la Tierra, más cerca estás del Cristo y, a la vez, más cerca estás de cada ser humano, porque en cada ser humano está Dios.

¡No sé si llegan a entenderlo!. 

 Aumentando tu comunicación, aumentando tu compartir, aumentando tu capacidad creadora, y aumentando tu unión con las personas, más te acercas al corazón de la Tierra, y al Elohim, porque cuánto más llegas al corazón de cada ser humano, más llegas al Elohim, porque todos los seres humanos son sus hijos, sus células y su cuerpo.

Esto es Ecología Pura, ¿No? Naturaleza Pura. 

Estamos hablando de conceptos muy simples, para que ustedes vean la transcendencia de lo que les estamos diciendo. Porque todo el mundo quiere, de forma fácil, en 20 frases, entender todo de una vez, y estamos dándoles las 20 frases para que lo entiendan todo de una vez. Para que les permita reflexionar sobre sus actos.

¿Qué es el egoísmo? Aislarse. 

¿Qué es la soberbia? Posesividad disfrazada. 

¿Qué es el orgullo? Todas las pasiones humanas tiene una raíz de orgullo, aislamiento y de soberbia. 

La soberbia es una idea egoísta. Nace de querer ser Dios. Pero si es que para tú ser Dios no puedes ser tu solo. Tú no puedes conseguir la iluminación tú sólo. Tú puedes ser Dios aumentando tu Amor a los demás.

Tú sólo puedes sentir a Dios aumentando y multiplicando tu Amor cada vez más. 


¿Cómo se cura la soberbia? 

Aprendiendo a identificarte con los ideales comunitarios, fraternales, y dejando “lo que yo quiero, lo que yo deseo, lo que para mí es, lo que para mí deja de ser…” Y comenzando a Ser de los demás. 


¿Qué pasa en un grupo, en un círculo, en una comunidad? 

 Que uno comienza a dejar su egoísmo, su orgullo, su dogma, para Ser con los Otros. Y ya no es tan importante lo que yo quiero, lo que yo pienso, mi opinión, lo que yo he sentido, sino lo de todos, en donde tú eres un punto más. 

Nadie quiere ser un punto más, todos quieren ser los que están arriba, todos quieren ser los Dioses, los Sacerdotes, todos quieren ser… y de ahí viene el dogma. Todos quieren ser o estar arriba, y la Comunidad es la cura de la soberbia. 

Porque todos tienen que entenderse los unos con los otros, y no pueden ser nunca, lo de un grupo, sólo lo de una persona, tiene que ser lo de todas. Porque si fuera lo de una persona, se estaría equivocando. Tiene que ser lo de todas. Ahí se cura la soberbia y se cura el egoísmo. 

Y cuando uno aumenta más la comunicación, más fluye la luz hacia sus mentes. 

Cuando uno aumenta más el compartir, más fluye el Amor. 

Cuando uno intensifica más la comunicación, todo se multiplica. 

Por eso, a Dios se le representa como un círculo y un punto. 

Un círculo es un grupo de seres que han conseguido, en el círculo, cada ser, estar equidistante al centro, todos son iguales, a la misma distancia del centro. Son iguales, pero a la vez son Uno, porque son un solo círculo de seres. El gran reto de los seres humanos es aprender a dejar de vibrar en el egoísmo y vibrar en la Comunidad. 


Y ¿Qué son los coros de los ángeles? 
¿Los Coros Creadores de los Ángeles? 

12 ángeles, 
12 arcángeles, 
12 principados, 
12 elohines…

Dios crea a través de los Coros Angélicos. 

DE 12, de 24, de 36. Círculos. 


El destino de todos los seres humanos, en el Universo, el camino más rápido para multiplicar la Luz, es hacer un círculo, hacer una Comunidad de Luz, Ser una Familia de Luz, como quieran llamarlo. Que cada concepto conlleva un nivel de conciencia.

 Todos quieren comprender rápidamente, es muy difícil comprender rápidamente estos misterios, y esta era la forma más simple de entender grandes misterios. Ahora, estos puntos deben de servirles para que trabajen alrededor de ellos, alrededor de ellos se unen todos los conocimientos y filosofías… 

Antonio 


LA EVOLUCIÓN

Por Antonio Cerdan 
Shekinahmerkaba.ning.com

Vía HA LLEGADO LA LUZ de ALICIA BOTERO el 17/04/13 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Alianza Galáctica/Terrestre partes 7 y 8, El grupo de aterrizaje, 17 de abril 2013

miércoles, 17 de abril de 2013

DE: SUZANNE LIE, PhD... PARTES 7 Y 8 - ALIANZA GALÁCTICA / TERRESTRE... EL GRUPO DE ATERRIZAJE...

11-4-13 
EL GRUPO DE ATERRIZAJE - Parte 7 


MYTRIA CONTINÚA: 

 Anoche, soñé que era inducida hacia la milicia. Incluso me desperté y caí dormida en el mismo sueño. Son estos sueños en realidad, o son mensajes desde una parte superior de mi Ser que no puedo recordar? He comenzado a meditar regularmente y he estado manteniendo un diario. De hecho, estoy pensando en comenzar un Blog. Me pone nerviosa “salir” de esta manera, pero encuentro que cuando soy honesta sobre lo que está sucediendo dentro mío me siento mucho mejor. 

 Antes de que estas experiencias en sueño comenzaran estaba bastante deprimida. Me estaba levantando en las mañanas, yendo a un trabajo que robaba mi limitada energía, y volver a casa a mirar la TV me hacía sentir muerta por dentro. Por supuesto, aún tengo el mismo trabajo porque necesito dinero. Sin embargo, ahora cuando vuelvo a casa la TV permanece apagada y he estado buscando en internet para tratar de entender lo que está sucediendo conmigo. 

 De hecho, he encontrado que mucha gente está teniendo experiencias similares a la mía. No están seguros quiénes son realmente. No obstante eso, están seguros de que la persona como la que están actuando no es la verdadera expresión de su ser. Parece que muchas personas están teniendo sueños similares a los míos. Puede que no estén yendo a una Nave Estelar, pero están haciendo algo que es mucho más importante que sus vidas diarias. 

 Por eso, he decidido comenzar mi Blog. Soy simplemente una persona regular con un insignificante trabajo. No estoy casada. No estoy en una relación, y no tengo niños. De hecho, no tengo mucho que me traiga felicidad en este mundo, estuve muy deprimida antes que mis sueños comenzaran. Quizás he avanzado de la depresión a la psicosis, pero al menos estoy feliz. Bueno, al menos, estoy más feliz. 

 Me pregunto si debería hablar sobre mis sueños en mi Blog. Imagino que eso será la prueba de mi locura. Sin embargo, en este momento prefiero encontrar un propósito que ser quien era antes de los sueños. 

 El alto hombre rubio con ojos azules, que sabía que era Mytra, aún me sigue – en mi imaginación. Lo que quiero decir es que Mytra parece estar conmigo aleatoriamente en mi día. 

 No, en realidad no son puntos aleatorios. Mytra parece venir a mi conciencia cuando me estoy sintiendo triste y sola. Quizás estoy loca y sólo he creado un amante imaginario, pero es mejor que vivir en constante tristeza y soledad. De hecho, Mytra me contó sobre otra realidad que también vivo. No creo que deba hablar sobre eso en mi Blog o todos sabrán con certeza que estoy psiquiátrica. 

 Me pregunto si mi sueño militar tiene algo que ver con Mytra. Recuerdo que él estaba vistiendo lo que parecía ser un uniforme militar en mi sueño. También recuerdo a la persona alta azul y a la persona con el tercer ojo. De hecho, cuando pienso en ese sueño recuerdo más y más de él. Ojalá pudiera tener otro de esos sueños. Quizás anoche fue un intento fallido de crear otro sueño como aquél. 

 Creamos nuestros sueños, o ellos son tan sólo lo que viene de nuestro inconsciente mientras nuestra mente consciente está durmiendo? Puede ser posible que nuestra vida inconsciente pueda ser real? Pienso que debería dejar esa clase de cosas fuera de mi Blog- al menos al comienzo. Ok, en vez de sólo hablar de mí misma, voy a escribir un poco de mi Blog justo ahora – antes de que pierda el valor… 

16-4-13 

EL GRUPO DE ATERRIZAJE - Parte 8 

 Queridos y maravillosos lectores, 

 No he escrito nada en mi blog por algún tiempo, ya que tenía que tomar algún tiempo fuera para sólo SER. Me encanta esta palabra, "tomará algún tiempo". Podemos en realidad “tomar algún tiempo”? Quizás, podemos, porque cuando vivimos en la quinta dimensión y más allá, estamos “fuera del tiempo”. De hecho, me he estado sintiendo muy “fuera de tiempo”. Entonces, cuando cierro mis ojos, sólo por un momento, dejo el tiempo y doy un paso hacia el AHORA en el cual NO hay fatiga. 

 De hecho, el sentimiento de fatiga que experimento mientras estoy en el “tiempo” se vuelve un AHORA de bendición cuando cierro mis ojos, tomo algunas respiraciones profundas y le permito a mi conciencia regresar a su verdadera resonancia en la quinta dimensión y más allá. Dentro del MOMENTO, todos mis cuidados y factores de estrés se han IDO. Se han ido de mi mente, se han ido de mi corazón y se han ido de mi vida. Luego cuando abro mis ojos para percibir mi vida 3D, la fatiga regresa como una enorme ola. 

 La parte interesante de esta experiencia es que mi vida 3D es en realidad muy feliz. De hecho, amo mi vida 3D. Amo mi hogar, amo mi familia y mis amigos, amo mi trabajo y amo mi nueva oficina, amo cada parte de mi vida. En efecto, justo ahora estoy de vacaciones sentada confortablemente en una acogedora silla. Mirando por las puertas corredizas puedo ver el mar rompiendo en la orilla, mientras que también se está expandiendo hacia el horizonte de lo desconocido. 

 Por supuesto, no amo cada parte de mi vida. De hecho no amo las cosas mundanas como pagar las cuentas, hacer seguimiento de dinero y conducir en el tráfico. Sin embargo, esas cosas sólo toman una pequeña parte de mi vida ahora. Pero hubieron muchos años donde ellas dominaban mi pensamiento. Por eso, tengo gran empatía por aquellos de ustedes que están aún en esa situación. 

 De hecho esa situación de tratar de lograrlo y sin suficientes recursos, es la mayor de las ilusiones de la tercera dimensión y esa trampa nos encierra en el miedo y el deseo. El Kali Yuga, que acabamos de terminar de sobrevivir estaba basado en el miedo y el deseo. Era la trampa final de la realidad tridimensional que se está volviendo ahora extinta. 

 Sí, escucho a todos ustedes llorando, “Cuándo, cuándo, están terminando éstas ilusiones 3D?” . Sé que se enojarán cuando les responda, “AHORA!”. Pero, por favor, recuerden que AHORA no es una declaración de tiempo. De hecho, AHORA es el abandono del tiempo. “Dónde dejo éste tiempo?” les escucho preguntar. Nuevamente, no les gustará mi respuesta cuando digo, “Dentro”. 

“Pero quiero irme ahora”, escucho decir al colectivo. 

 Tampoco gustarán de mi próxima respuesta. Pero USTEDES son el Ángel, USTEDES son los Galácticos, USTEDES son los Maestros Ascendidos, CADA uno de ustedes está vistiendo un vestuario terrestre, el cual rodea su forma multidimensional. El UNO que los llevará hacia arriba, son USTEDES mismos!. Tanto como coloquen su ascensión en el poder de algún “otro” Ser Superior, han cerrado la puerta para su escalera propia y personal de ascensión. Su escalera de ascensión es su propia naturaleza multidimensional.

 Mucha gente se vuelve herida y enojada porque sienten que fueron engañadas, porque NO fueron elevadas y llevadas a Casa. Sin embargo, cómo podemos abandonar nuestro planeta? Aquellos de ustedes que serían “llevados a Casa” son aquellos que amaron a Gaia lo suficiente para asistirla en volver a Casa con nosotros.

 Recuerden que nuestro verdadero Hogar no es un lugar. La Nueva Tierra, el Nuevo Hogar, es una frecuencia. Estamos viviendo en la oscuridad mientras el encendido de la luz está dentro de nuestro corazón. Oh, pero estamos tan fatigados!. Sí, también yo. La luz superior ha venido a nuestro mundo, así como fue prometido. No obstante, no proveyó un viaje libre a un mundo mejor. Miren alrededor el mundo que hemos creado. 

 Sí, creamos éste mundo creyendo en las mentiras que nos alimentaron y volviéndonos tan involucrados en nuestras luchas personales, que olvidamos que NOSOTROS no éramos los cuerpos terrestres que estamos vistiendo. NOSOTROS olvidamos que somos seres multidimensionales que están vistiendo temporariamente nuestra forma de densidad porque nos voluntariamos, sí, voluntariamos, para tomar un cuerpo hecho de la forma de Gaia, de manera de que Ella también pudiera regresar al Hogar de Su expresión superior del SER.

 Digo “nosotros” ya que también yo pasé muchos años de lucha, tristeza, enojo y desesperación. También me volví adicta a la tercera dimensión y creí que era la única vida que podía vivir. Pasé muchos años viviendo en la más oscura de las oscuridades al final de los tiempos de Gaia. De hecho, Gaia casi terminó varias veces desde el comienzo de los ensayos nucleares y las innumerables guerras que resultaron de eso.

 No obstante, Gaia no murió y tampoco nosotros. Somos fuertes sobrevivientes. En realidad, somos fuertes ascendentes. Sin embargo, la ascensión no fue el libre viaje que esperábamos. Dejamos un gran desorden en nuestro amado planeta. Recuerdo tres veces (dejémoslo en 4 veces) cuando me mudé de una casa a otra y dejé mi vieja casa hecha un desastre. Lo hice porque estaba enojada con mi arrendatario. 

 Sin embargo, cuando me mudé de la casa de la que fui propietaria tuve que limpiarla inmaculadamente y sacar todo fuera de ella. Esta metáfora es una verdad en el sentido de que cuando somos propietarios totales de nuestra vida, somos responsables por cada cosa en ella. Por eso, debemos limpiar todo antes de poder movernos a nuestro nuevo Hogar. 

 No es de extrañar que estemos tan cansados. Tenemos que limpiar todo. Tenemos que liberar todo lo que no podemos, o elegimos no llevar con nosotros. Cómo podemos limpiar cada vida (que es cada casa para nuestra Alma) que hemos tenido alguna vez en Gaia? No es de extrañar que estemos cansados, y atemorizados y enojados. Afortunadamente, “nosotros” no estamos confinados al cuerpo 3D que creó éste desorden. NOSOTROS tenemos muchas frecuencias de nuestro SER. 

 Afortunadamente, una vez que recordamos y nos volvemos nuestras Expresiones Superiores de nuestro SER, las cuales resuenan dentro de nuestra forma, podemos elegir percibir sus frecuencias superiores de la realidad. Y ya que la realidad que percibimos es la realidad en la que vivimos, gradualmente, regresamos al Hogar. 

 Mientras tanto, mantendremos también, nuestra presencia física en el cuerpo físico de Gaia por tanto como Ella nos necesite. He elegido esta tarea. Si ustedes están leyendo esto, probablemente han elegido esta tarea también. Si somos capaces de juntarnos en el UNO de los ascendentes, podemos asistirnos mejor entre nosotros, así como a nuestro amado planeta. 

 Regreso ahora a Mytria, que está comenzando a recordar su SER. Estoy dejando la fecha en que lo escribí, ya que el tiempo entre medio de aquello y esto se ha desvanecido.

Queridos lectores, 

 Pensé sobre si debería o no dar un nombre especial a mi blog, pero me di cuenta de que no soy una persona especial. Sólo una persona regular que tiene un trabajo regular y una vida regular. Si esto suena aburrido para ustedes, están en lo cierto. Esta vida fue muy aburrida. No obstante, algunas hermosas y extrañas cosas han estado sucediéndome, lo cual al menos, ha disminuido mi aburrimiento y la depresión resultante. 

 No sé cuánto valor tengo para hablar sobre los detalles de mis sueños aún, pero tengo suficiente coraje para prometerles que seré totalmente honesta en todo lo que les diga a ustedes. “Ustedes”, aquellos que leen este Blog, alguno lo lee? Sé que soy sólo uno de esos miles de personas que tienen blogs en Internet. Por lo tanto, mi Blog no es una cosa especial. Pero, como he dicho, no soy una persona especial. Sólo sólo una persona regular que está viviendo una regular y usualmente aburrida vida. 

 Ahora, estas son todas las quejas que haré, lo prometo. Estoy segura que han escuchado enormidad de quejas; sé que yo lo he hecho. Por lo tanto, cesaré y desistiré de todas las quejas y me moveré a la razón por la cual comencé este blog. Cuando busqué en Internet para encontrar más sobre mis experiencias, encontré que muchos otros estaban teniendo experiencias similares a la mía. 

 De hecho, he visto a muchas otras personas parecidas a mí, una persona regular, cuando he entrado en mi mundo de sueño. Por eso, estaba pensando que sería maravilloso si cualquiera de ustedes se conectara conmigo vía mi Blog. Pero supongo que es demasiado pronto para eso. Primero debo contarles lo que ha estado pasándome. Luego si han tenido experiencias similares, y asumo que las han tenido, quizás podemos ayudarnos entre nosotros compartiendo nuestras historias. 

 Por lo tanto, estoy escribiendo este Blog para ofrecer, un lugar gratis y anónimo donde ustedes pueden compartir cualquier sueño inusual o experiencia extraordinaria. Como he dicho, soy sólo una persona regular. De hecho, no recuerdo haber sido extraña cuando era joven. Además, ahora que digo esto, no puedo realmente recordar demasiado sobre cuando era joven o niña. Tengo imágenes en mi cerebro, casi como si ellas fueron puestas allí, pero tengo poco apego a ellas. 

 Pareciera que recientemente algo sucedió en mi vida, mis sueños o sólo mi imaginación que ha creado una nueva y completa forma de mi auto-imagen. Quiero decir, pienso que finalmente tengo una auto-imagen. Antes, era miembro de una gran multitud, como uno de muchos pájaros en una gran bandada. Sin embargo, no estaba volando en el cielo y no era miembro de la bandada. De hecho, tenía pocos amigos. Estaba sola.

 Estaba sola en el trabajo, sola en mi casa y sola en la multitud. Pudiera estar teniendo una conversación con alguien a mi lado o en el teléfono, pero aún, siempre me sentía sola. Este sentimiento de soledad se sentía no natural, no tenía sentido. Podía recordar no estar sola, pero no podía recordar mucho en realidad. Era como si mi vida fuese tan insignificante que no valía la pena recordarla. 

 No obstante, comencé teniendo sueños en los cuales era miembro de un grupo de Seres muy diferentes. Digo “Seres” porque algunos no parecían humanos. Ops!, me dije a mí misma que no divulgaría demasiado sobre lo que sucedía. Oh bueno ahora que el “gato está fuera de la caja” en realidad me siento mejor. Estos encuentros nocturnos han sucedido por varios meses, y han cambiado mi vida completamente. 

 Bueno, en realidad, mi vida es la misma, pero estos encuentros/experiencias/fantasías me han traído un sentido de pertenencia. Incluso si estas ocurrencias no son reales, se sienten como reales en mi vida despierta. De hecho, me siento más despierta en estos sueños que lo que me siento cuando estoy caminando a través de mi aburrida realidad física como una especie de zombie. 

 En realidad, me he quejado demasiado sobre mi vida. Es una buena vida en la cual tengo un trabajo, tengo amigos y tengo cosas que hago con mis amigos. Sin embargo, no puedo salir demasiado porque siento que estoy engañando a alguien que ni siquiera conozco. Me pregunto si esa persona es Mytra? Eso eso, cómo desearía que fuese Mytra. 

 Bueno, he divulgado suficiente por ahora. Lo que realmente quiero decir es que si alguien de ustedes está teniendo también cualquier experiencia “extraña”, este es un lugar seguro donde pueden hablar sobre ella. De hecho, si desean que la publique anónimamente, lo haré alegremente. Sé cuán maravilloso es tener a otro en la vida que lo llena a uno y es divertido, incluso si sólo es en nuestra imaginación. 

 Así que, quizás juntos podamos crear un mundo imaginario en el cual podemos hablar libremente de todas las experiencias que estamos teniendo pero que no podemos compartir con otras personas que conocemos. Somos todos anónimos aquí, excepto yo. He sido anónima mi vida entera y es demasiada soledad. Estoy pensando que ser juzgada como loca puede ser mejor que nunca ser notada. 

 Ahora, voy a ir a meditar sobre mi sueño de ser inducida a la milicia. Por cierto, no pienso que era la milicia, al menos espero que no. Si estoy siendo inducida a la milicia, quiero que sea una de las que explora el Universo y difunda la paz, no una que busca en la Tierra para comenzar una Guerra. 


A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción - Shanti 
http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias! 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com