jueves, 18 de abril de 2013

Mensaje de Cristo Miguel: Experimenta esta confianza. Mensajes de Nebadonia

Mensaje de Cristo Miguel a través de Óscar:
 
"Experimenta esta confianza"
 
Publicado el 16 de abril de 2.013, y fechado el 18 de febrero de 2.011
 
Cristo Miguel: "Durante mis primeros años hubo muchos momentos de duda
y de impaciencia. Yo nací y crecí como cualquier ser humano normal de
la época en que me tocó vivir y mi despertar espiritual fue el
despertar gradual y normal de un ser humano.
 
"A medida que fui madurando fui aprendiendo que el tiempo de Dios es
la eternidad y no tiene nada que ver con el tiempo en este mundo.
Sentía que todo lo que debía conocer -todo lo que quería aprender- lo
aprendería en su momento adecuado, cuando estuviera mi mente y mi
espíritu preparado para ello. Aprendí a confiar en mi Padre y a sentir
que El me llevaría hacia donde yo debía ir y ese destino sería lo
mejor para mi. Mi Padre -nuestro Padre- en su amor infinito no me
negaría nada que fuese necesario para mi crecimiento ni para mi
bienestar.
 
"Esta confianza suprema nacida de la fe es la fuente de la paz para el
alma humana - el saber que nuestro destino está a salvo pues está en
manos de nuestro Padre. Deja que sea El quien decida cuando y como lo
que necesitas llegará a tí. Puedes estar seguro de que El siempre
escogerá el mejor momento para todo. De tu parte queda tomar la
decisión de vivir de acuerdo a su orientación y aprender las lecciones
que se te presenten, pues es allí - en tus decisiones y en tus
experiencias - que el crecimiento del alma ocurre.
 
"¡Hijos míos, como desearía que experimentaran esa confianza que
desafía toda lógica y destruye todas las dudas! Esto en verdad les
haría ver la vida de una manera completamente distinta y les llenaría
de valor para enfrentar los desafíos de la experiencia de vivir una
vida en un mundo como este.
 
Busquen dentro de ustedes la verdad que ya poseen y tomen el Reino por
asalto, reclamando lo que les corresponde por ser verdaderos hijos de
Dios".
 
(Traducido por Mario Pardo)
http://1111angels.com
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Un-Mensaje-de-CM-a-trav-s-de-Otros.shtml
http://abundanthope.net/pages/Daniel_Raphael_amp_Monjoronson_59/Two-Messages-by-CM-thru-Others.shtml
====================================================================
 
 
Madre Nebadonia a través de Rosie, 1 de diciembre 2.012
 
N: Querida Nebadonia: Creo que hay muchos emisarios de Tu luz - de la
DIVINIDAD FEMENINA - reencarnados en el planeta tierra en el momento
presente. ¿Cuál es su papel?
 
Nebadonia: Voy a hablar contigo brevemente, hija mía. Quienes están en
mi frecuencia y están alineados con LA DIVINIDAD FEMENINA se
despliegan por todas partes como anclas, como estrellas brillantes en
un cielo oscuro, para dar orientación, igualito que las estrellas os
han servido tantas veces. Si te pierdes, se puedes NAVEGAR por las
estrellas y REENCONTRAR TU POSICIÓN, y, en este caso, los que llevan
la luz divina femenina son los faros y balizas, que permiten REALINEAR
O REEVALUAR SU POSICIÓN a los que se desvían en la oscuridad.
 
Por "posición" me refiero a vuestro punto de vista, vuestro estado de
ánimo, vuestras perspectivas o vuestra posición dentro de una relación
o de una sociedad. Se puede obtener UNA NUESVA VISIÓN sobre todas
estas cuestiones mirándolas desde una POSICIÓN DE INFINITA TERNURA,
COMPASIÓN Y FLEXIBILIDAD. Son estas cualidades las que mis emisarios
aspiran a llevar a la perfección. Te dejo con esto mi querida niña.
 
* NB. Yo no tenía mucho tiempo...
 
Traducido por Mario Pardo
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Palabras-con-Nebadonia-Mensaje-2.shtml
====================================================================
 
 
Nebadonia a través de Rosie, 26 de diciembre 2012
 
Mis muy queridos niños míos.
 
¿Quién es este ser invisible que os llama " hijos míos "?
 
Puedes hacer esta pregunta, y yo la responderé. Cuando se oye la
palabra "madre", se evoca una imagen de los padres mortales que se
preocuparon de vosotros cuando erais pequeños. Más tarde, crecisteis
independientes de ella y os movisteis independientemente de ella, a
pesar de que todavía pudo haber influido en vuestros movimientos y
apoyaros con su amor. Con el tiempo, al igual que todas las almas que
residen en un cuerpo físico, se ván a un nuevo reino a través de la
puerta de lo que vosotros llamáis "muerte" y que nosotros llamamos
"vida".
 
Entonces, ¿quién soy yo? Yo no soy tu madre mortal - un alma que
eligió compartir contigo, de mutuo acuerdo, una parte de su vida. Yo
soy tu MADRE EN ESPÍRITU, UNA MADRE (PARENT) ESPIRITUAL QUE NUNCA
FALTA, QUE PROTEGE A SUS HIJOS A LO LARGO DELAS VASTAS EXTENSIONES DEL
TIEMPO Y DEL ESPACIO, SIEMPRE.
 
Para la mayoría de las personas en el mundo, sigo siendo una
desconocida o NO RECORDADA.
 
¿Recordáis, Amados Hijos, la sensación de calma y relajación total que
penetra en todos los poros de tu cuerpo cuando flotas en el agua
caliente?
 
ESTA GENTILEZA, ESTA SUBLIMIDAD, ESTA PAZ ES LA QUE YO ENCARNO.
 
¿Te acuerdas del gran alivio cuando una brisa fresca roza tu frente sudada?
 
ESTE ALIVIO, ESTA TRANSICIÓN DE LA TENSIÓN A LA SERENIDAD ES LO QUE YO ENCARNO.
 
¿Recuerdas haber visto el vuelo ligero y haber escuchando el canto de
las alondras que se deslizan por el aire, mientras tu peso te pega a
la tierra?
 
ESTA LIGEREZA, ESTA SPONTENEIDAD NATURAL, ESTA FACILIDAD, ESTA
EXPRESIÓN DE LA ALEGRÍA, ES LO QUE YO ENCARNO.
 
¿Recuerdas el calor y el nutriente amor que recibiste en el pecho de
tu madre o las atenciones que recibiste de un ser querido?
 
ESTE CONFOR, ESTE AMOR ES LO QUE YO ENCARNO Y TE LO BRINDO
ETERNAMENTE, PARA QUE TÚ PUEDAS ENVIAR ESTA DULZURA Y AMOR SIN LÍMITES
A TODOS LOS DEMÁS Y A TI MISMO, PORQUE TÚ ERES TU PROPIO HIJO, PARA
QUE TE AMES CON CADA RESPIRACIÓN. Y TODOS LOS DEMÁS SON TAMBIÉN A TUS
HIJOS, PARA QUE LOS AMES CON CADA RESPIRACIÓN.
 
Siguiendo esta cadena ininterrumpida de amor puedes cambiar tu mundo.
Recuérdame.
 
Deja que te lleve.
Recuerda que el amor puede llevar te, si me aceptas.
Así habla a tu corazón tu Amorosa Madre, Nebadonia.
 
Traducido por Mario Pardo
http://abundanthope.net/pages/Rosie/YOUR-MOTHER-CALLS-Nebadonia-message-6.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/LA-LLAMADA-DE-VUESTRA-MADRE-mensaje-6.shtml
====================================================================
 
 
Madre Nebadonia a través de Rosie, 10 de enero 2013
 
Cada vez que te encuentres en la penumbra, en la cúspide de dejar
atrás la comodidad familiar, cuando el viento frío sople sobre tus
hombros desnudos, cuando nadie más que Yo, tu Madre Espiritual, pueda
ver los problemas en tu mente, entonces apareceré y bendeciré esto, tu
nuevo inicio hacia el paraíso.
 
Voy a fortalecer tu intención de descartar todo lo que es viejo y poco
satisfactorio. Voy a pelar las capas secas que se han acumulado a tu
alrededor, que como el papel quebradizo, volarán con el viento. Voy a
insuflar amor en cada poro obstruido, sólo con que tú declares tu
clara intención.
 
Voy a renovarte, voy a renacerte, PORQUE YO SOY LA GRAN MADRE QUE SABE
INSPIRAR A SUS NIÑOS. PORQUE YO SÉ QUE ALIMENTO OFRECER AL ALMA PARA
HACERTE CRECER.
 
Pues todos vosotros estáis a cargo de mi muy propia responsabilidad
personal y sois mis creaciones, sois parte de Mí Misma.
 
Que el amor infinito de una Madre os nutra y os sostenga en todos
vuestros nuevos comienzos.
 
Traducido por Mario Pardo
http://abundanthope.net/pages/Rosie/I-BLESS-YOUR-NEW-BEGININGS-Message-7.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/BENDIGO-TUS-NUEVOS-COMIENZOS-Mensaje7.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.