martes, 4 de octubre de 2011

Yo soy Salusa de Sirio, 4 de octubre 2011

martes 4 de octubre de 2011

YO SOY SALUSA DE SIRIO

Por: Chemzy

Lunes 3 de Octubre del 2011 Hora: 22:34

Buenas noches amado hijo! Te saludo con todo mi amor celestial desde nuestra nave nodriza. Yo Soy Salusa de Sirio! Querido se que sentías nuestra presencia en los cielos desde hace un rato. Éste mensaje es para todos ustedes. Gracias por conectarte. Ahora mismo estamos justo arriba de tu ciudad en Toluca, México.

Bien saben amados hermanos de la luz, que estos momentos son cruciales. Cruciales no por riesgo, o por algún desastre natural que vaya a suceder. Sino porque muchos están despertando y aquellos que lo están abren su corazón todavía más. Cada uno de ustedes a nivel almico ya ha elegido si ascenderá con Gaia o no. Aún hay tiempo para los que de último momento decidan emprender ésta transición a la 5ta dimensión. Su mundo ahora, en estos momentos es una caja de sorpresas. Cada día a cada momento puede suceder y sucede algo que abre consciencias y mentes dormidas. Pues el viejo sistema ya advierte su desmoronamiento. Mucha emoción se vive en cada uno de ustedes mis guerreros de la luz en la Tierra. Saben ustedes que cada vez más nos presentamos en sus cielos. Estamos por todo el planeta. No los dejamos solos ni un segundo.

El equipo de la luz al servicio del Padre-Madre eterno trabaja a mil por hora más que siempre. Sus guías y ángeles personales también lo están haciendo igual y creo que más en algunos casos porque tienen que estar listos en vibración para poder elevarse conscientemente. Muchos de ustedes y ya lo he dicho en mensajes anteriores están viviendo etapas de limpieza. Que si bien algunas pueden ser difíciles, yo les digo que lo vean con su corazón y se alegren hermanos, hijos queridos. Porque esto es una gran ayuda que su alma ha decidido para elevar su frecuencia vibratoria.

Sientan cada experiencia con la gran luz que son y no se dejen derribar por nada que les quiera obstaculizar el camino al destino prometido. Ya estamos a menos de la vuelta de la esquina. El trabajo interior en cada uno de ustedes debe ser primordial y tienen que ser conscientes de su Gran Luz a voluntad del Padre cada segundo.

Vivan, respiren tranquilos porque nosotros los protegemos. Ahora mismo pueden mirar hacia el cielo y podrán sentir nuestra presencia. Les irradiamos y les mandamos nuestro Amor. Somos muchos, miles, millones de la Confederación que les estamos asistiendo con todo nuestro Amor y Alegría, al igual que nuestros hermanos que viven dentro de la Tierra. Porque el momento YA ES AHORA.

Todo lo demás quedó atrás. Ya liberen de una vez por todas el pasado. Cada quien decide con que se queda del mismo. Vivan el ahora con todo su amor, su buena voluntad de irradiar la luz que son adonde quiera que vayan y con quien estén. Porque sean conscientes o no, irradian estrellas radiantes a su paso cada vez que caminan con alegría. Vivan el eterno y hermoso presente, que cuando menos lo esperen se dará el cambio trascendental a la 5ta dimensión. Y aquí estaremos para apoyarlos. Sientan mi energía, en el rayo azul de Sirio, los envuelvo con mi Luz y Amor, Seguridad, Equilibrio, Fortaleza, Templanza, Paciencia. Estoy y estamos con ustedes, sus hermanos estelares en el Amor eterno del Padre.

Verán sorpresas que comenzarán a suceder en su mundo. Por favor no se desequilibren. Siempre tengan presente que ustedes son el faro de Luz, porque ustedes amados guerreros de la luz son los guías para sus hermanos que empezarán a buscar la Verdad. Los bendigo desde mi corazón, queridos.

Yo Soy Salusa de Sirio desde la nave nodriza. Con Amor hijo. Gracias por recibirme. Si necesitas que te asistamos en cualquier momento en el Amor infinito no dudes en llamarnos desde tu corazón. Te Amo. Los Amamos. Gracias.

Mensaje del Arcángel Miguel: Buscando la Luz del Intelecto

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL "BUSCANDO LA LUZ DEL INTELECTO" Transmitido a través de Ronna Herman. Con Audio



MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL
"BUSCANDO LA LUZ DEL INTELECTO"
Transmitido a través de Ronna Herman
www.ronnastar.com
Octubre del 2011



Para escuchar audio pinche abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_icouoiOhypYRSsUOXR5D1sUzTBFzenZaIYUBHqxYGPYIYIktIWYLP6PPupNyquFc1zSgT9mF5KgX8wg1RxmWSCfC.mp3



Traducción: Odilia Rivera.


Queridos maestros, hay un ritmo de altibajos en el proceso de la Ascensión. Ustedes experimentarán un período de intensa actividad creada por experiencias difíciles y de expansión mental, seguidos de un deseo de ir hacia el interior y necesidad por contemplación y soledad.


Están esforzándose para desarrollar una fuerte consciencia de Alma, la cual eventualmente se vuelve la fuerza dominante dentro de su vida. Su consciencia mental y la emocional fueron planeadas para estar bajo la dirección de su Yo-Alma y no controladas por su ego-personalidad. La iluminación y despertar espiritual comienza con el cuerpo mental /la mente. Para adquirir la Auto-maestría, es vitalmente importante que busquen la Luz del Intelecto. El despertar Consciente comienza cuando se dan cuenta del panorama completo de tal manera que pueden ver ambos lados de un escenario controversial. Deben aprender a ser un observador perspicaz y dispuesto de la vida, y deben estar dispuestos a retener juicio. Un maestro no necesita constantemente tener una opinión o siempre tratar de influencias a aquellos a su alrededor. Una persona evolucionada espiritualmente está para ofrecer la verdad como se le ha sido revelada y animar a otros a buscar su propia verdad como esta sea develada a ellos.


Las frecuencias de amor incondicional comienzan en la mitad de la cuarta dimensión e incremente con cada sub dimensión superior. Debajo de esto, las frecuencias están demasiado fracturadas y discordantes. La polaridad de bueno y mano no fue parte del plan Divino original. La Plantilla o Diseño Divino fue diseñado de tal manera que ustedes, las Chispas de la Consciencia de Dios, pudieran experimentar la dualidad. Fue para ser un experimento en diversidad, en opósitos, dentro de un espectro aceptado de Luz y sombra. Nunca fue hecho para ser una realidad del bien en contra del mal.


La gran INHALACIÓN DE ASCENSIÓN significa que están siendo instados, a través de Cristales Semilla de consciencia de Tiempo codificados dentro de cada Alma, para terminar su descenso en los reinos inferiores y comenzar el ascenso de regreso hacia los reinos superiores del Espíritu. Sin embargo, primero deben experimentar y sanar las creaciones discordantes e impresiones negativas guardadas dentro de sus vehículos físicos y dentro del cuerpo astral y plano de consciencia. Deben reclamar propiedad de sus creaciones discordantes e impresiones negativas que han creado bajando a través de los tiempos. Ya la humanidad no será capaz de culpar al Diablo o a Satán por todo el dolor, sufrimiento, caos y destrucción de los tiempos pasados y presentes. Deben reconocer y reclamar la propiedad de todas sus creaciones, desde las más amorosas, frecuencias refinadas hasta las más bajas, mas discordantes formas de pensamiento.


Les imploramos que dejen ir su viejo, negativo, punto de vista establecido acerca de la muerte.LA MUERTE NO ES UN FINAL. PUEDE SER SIMILAR A LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA AVENTURA MARAVILLOSA. Cada tiempo de vida tiene un tema principal y el elenco de participantes son específicamente escogidos debido a que ellos tienen las características necesitadas para cada parte especial en su personal gran producción.


USTEDES NO SON SU CUERPO, SON PURA CONCIENCIA encerradas dentro de un traje de carne. Como lo han hecho antes miles de veces, cuando dejan el plano terrestre, descartarán su cuerpo físico por prendas de Luz, y llegado el tiempo se prepararán para otra gran aventura en una nueva realidad. Mientras ganan autoconciencia, desarrollarán una curiosidad Divina y un deseo intenso de comenzar una nueva búsqueda espiritual. Desarrollarán un sentido de aventura mientras ahondan en los misterios del cosmos, y el Plan Divino comenzará a desplegar a su nivel de conciencia. Es importante que entiendan que cada progresión transformacional humana, involucra sabiduría cósmica en una nueva forma que encaje dentro del siguiente ciclo de evolución.


Los componentes de la vida y todas las cosas posibles vienen hacia ustedes como amorfas Células de Semillas de Cristal de gran potencial. Ustedes proveen las formas de pensamiento necesarias, las cuales son infundidas dentro de las Células de Semillas de Cristal, y entonces deben de encenderlas con el Fuego Divino, las Partículas Adamantinas de la Luz de Dios, con su intención amorosa.


Comprensión de las leyes de la vibración es requerida en orden de convertirse en un maestro constructor en el plano material de existencia. Deben aprender a manipular el pensamientoeficientemente. El requerimiento mayor es desarrollar fuertes habilidades mentales enfocadas.


Queridos, ahora es el tiempo para que muestren sus recientemente refinadas habilidades cocreadoras, porque la humanidad y la Tierra necesitan su Amor y Luz más que antes. Recuerden, hemos subrayado repetidamente el hecho de que las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador deben ser activadas con su intención amorosa enfocada, antes de que este regalo maravilloso pueda ser usado como combustible para propósitos de manifestación material. Ya nadie puede negar el hecho de que la Tierra y la humanidad están en medio de un tiempo agitado de transformación para la Tierra y el Alma. Los patrones vibratorios negativos de miedo, enojo, y desesperación están vomitando a un ritmo asombroso en la banda de frecuencia del plano astral de la conciencia de masa la cual rodea a la Tierra. Diariamente, está siendo más difícil para la persona normal permanecer en una forma positive e imaginar un futuro brillante y gozoso. Están ustedes en medio de los tiempos de gran cambio para los cuales ustedes, las Semillas Estelares, han sido preparados en muchos tiempos de vida. Otra vez les decimos, como un Servidor Mundial tienen la capacidad de neutralizar las formas de pensamiento negativas de miles de gentes que están funcionando en un medio ambiente limitado de la tercera y cuarta dimensiones. Ahora es el tiempo para ustedes, mis Legiones de Luz terrestres, para que den un paso al frente y tomen su llameante espada de Luz de tal manera que puedan hacer su parte en sobrepasar las destructivas fuerzas oscuras de la humanidad: miedo, juicio, avaricia, egoísmo, intenciones y acciones motivadas por el ego y la búsqueda de poder .


Entendemos que en los recientes mensajes pasados les hemos dado una vasta cantidad de información para integrar. Sin embargo, condensaremos algunos de los conceptos en pensamientos concisos para su mejor entendimiento y retención.
  • Todas las células de su cuerpo tienen conciencia en uno u otro grado. Algunas están sin armonía y crean caos y malestar dentro, mientras que otras resuenan en armonía, por lo tanto vibrando a una alta frecuencia y armonía, y por lo tanto transmitiendo un sentimiento de equilibro y bienestar.
  • Ustedes tienen una gran variedad de patrones de energía de Alma que constituyen su firma Energética. Estos patrones determinan el nivel de brillantez u opacidad de su Campo Áurico.
  • Alegría y serenidad son inspiradas por el Alma. El servicio a los demás es un instinto del Alma.
  • El Miedo, enojo y tristeza son inspirados por el ego y serán sobrepasados por la Alegría, ´éxtasis del Yo Alma al ir ganando ustedes acceso a los reinos superiores de armonía y claridad.
  • Pensamientos tóxicos son como ácido y gradualmente contaminando los billones de células dentro del cuerpo, resultando en enfermedades, in-disposición y finalmente la muerte.
  • Hay cristales oscuros subatómicos a través del cuerpo de cada persona, los cuales resuenan a las formas de pensamientos de baja frecuencia. Esos cristales están llenos con material de basura negativa creada y recreada durante los muchos tiempos de vida, algunos de los cuales son patrones negativos heredados que han traído con ustedes dentro de la forma física para sanarlos.
  • Liberando energía Antigua tóxica, impactada, a menudo crea síntomas similares a la Influenza.
  • Todos los cristales tienen la habilidad de guardar e irradiar información en uno u otro grado. Ellos son los guardianes de los registros del pasado y del futuro.
  • Deben moverse en alineación con la Luz y Línea de Vida del destino para la Tierra y la humanidad. Una nueva Plantilla o Diseño Divino ha sido formulada, y ustedes las Semillas Estelares, son los jugadores mayores en la nueva creación cósmica para este Sub-universo.
  • Deben aprender a metabolizar la Luz. Sus células debe ser capaces de reconocer y utilizar la Luz como una fuente de energía vital.
  • En un medio ambiente de tercera y cuarta dimensión, su cuerpo mental está propenso a proyectarse hacia el futuro, creando temor e incertidumbre acerca de lo que el futuro sostiene. El cuerpo emocional siempre está repasando el pasado, algunas memorias queridas, pero mayormente analizando experiencias de falla o dolor. El momento presente es rara vez registrado a menos que haya un evento dramático de alegría, enojo o dolor.
  • Al ir progresando en el sendero de la Iluminación, sus relaciones cambian, a menudo dramáticamente. Ellas no estarán basadas en apego emocional. No tratarán ya de manipular a la gente emocionalmente, ni permitirán ser manipulados. Cesarán de jugar al cordón emocional, el empuja y jala de la realidad dimensional inferior.
  • El chakra del Corazón se convierte en la fuerza dominante dentro de su completo sistema de chakras. Están en el proceso de crear un sistema de chakra unificado, o campo de energía armoniosa.
  • Cada Alma en la Tierra que tenga un deseo de orar a Dios o enviar energía amorosa a los demás automáticamente envía una faceta de su Alma dentro de la Pirámide Mundial. Este es un lugar de reunión de todas las Almas. Podrían llamarle la Catedral Celestial, un lugar para comulgar con nuestro Padre y Madre Dios y las fuerzas Angélicas. Casi cada Alma en la Tierra tiene momentos donde siente o irradia amor puro incondicional hacia los demás. La chispa de amor se convierte en una réplica etérea de esa Alma, y toma residencia dentro de la Pirámide Mundial.
  • Cada Alma individual debe desarrollar gradualmente una conciencia de Alma en orden de moverse más allá de la influencia de la estructura de creencia de la conciencia de masa. El paso siguiente es moverse más allá del dominio del ego-personalidad en orden de que el Yo Alma crezca en fuerza y sabiduría.
  • Deben refinar sus valores morales de tal manera que habitualmente tomen las decisiones correctas para Sí y para los demás. Su estándar de vida será modificado y refinado al volverse más conscientes de Sí mismos.
  • Su vehículo físico fue designado para recibir un flujo constante de la Luz del Creador. Esta es la Esencia de Vida. Su capacidad para contener el Espectro-total de Luz enrarecida, especialmente designada para este Sub-universo, crecerá con su capacidad para compartir su Amor y Luz con los demás.
  • Es fácil y Auto-satisfactorio regresar bondad por la acción correcta. Sin embargo, se necesita una naturaleza Divina para regresar bondad por una acción malevolente o dañina.
  • Nunca olviden, nuestro Padre y Madre Dios ha ordenado para aquellos de nosotros de los reinos superiores que en orden de re establecer una interacción y reconexión con cada Alma en la Tierra, un esfuerzo incansable y todo medio posible deben ser empleados.
  • La Pirámide Mundial es una estación a Medio camino para sus Almas. Sus buenas acciones están guardadas dentro del Almacén de Tesoros de Luz dentro de la Pirámide Mundial. Hay una recolección de buenas acciones cada año, y sus pensamientos y acciones amorosas son magnificadas y guardadas allí. La mayor parte es combinada con la Luz del Creador para ser usada para crear el más alto bienestar para toda la humanidad. Ustedes recibirán sus regalos especiales y dispensación Divina de acuerdo a lo que hayan contribuido para el Almacén de Luz.
  • Hay Pirámides Mundiales en cada nivel dimensional dentro de nuestro Sub-universo. Al ir refinando y elevando sus patrones de frecuencia, automáticamente ganan entrada hacia el siguiente nivel superior de la Pirámide Mundial.
  • Las multidimensiones de este universo son unidades de medida de patrones de frecuencia especializados conteniendo capas de cognición.
  • EL REINO ANGÉLICO AMPLIFICA LA LUZ; EL REINO HUMANO LA DIFUNDE.
  • El reino angélico se convierte en los proyectores y amplificadores de la Cualidades de Dios después de que la humanidad se hunde en la densidad y no puede ya tener acceso directamente al espectro-completo de la Esencia de nuestro Padre y Madre Dios, la cual en un principio estaba directamente disponible para todas las Almas.
La Luz del Creador es universal y permanente. La Oscuridad y los terrenos sombríos son un fenómeno temporal. No duden ni por un momento, queridos: Juntos, prevaleceremos. Los envuelvo y arropo en mi campo áurico de protección. Son amados muy profundamente.

YO SOY Arcángel Miguel.



Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo libremente y compártalo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel.

OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y LOS TIMBRES POSTALES PARA NUESTROS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Meditación 11.11.11, 3 de octubre 2011

lunes 3 de octubre de 2011

MEDITACIÓN 11.11.11

Hola a todos mis queridos Hermanos en la Luz y el Amor de nuestro Corazón... Les comparto este mensaje que recibí de nuestro querido Hermano Pablo ... Vale la pena difundirlo... Un abrazo para todos... Anshelina

Hola Anshe, te reenvío un mail que me llegó la semana pasada, tal vez lo tengas pero me parece interesante a raíz de la info que te solicitó Sol respecto al 11-11...

Te mando un abrazo de luz, Pablo.-

Soy yo de nuevo, me olvidé lo siguiente, me pareció oportuno contarte algo respecto a las sincronicidades dadas, que percibo de los lugares en los cuales se llevan a cabo las meditaciones:

1. Uno de los lugares es el CERRO TRONADOR... (nuestro lugar en cuestión)

2. Capilla del Monte... se encuentra en la provincia de Córdoba, en la cual si no me equivoco está viviendo María

3. Laguna LA BRAVA... se encuentra a unos pocos kilómetros del lugar en el cual habitamos Ruben y Yo.

Te dejo todas estas cuestiones en el filtro de tu corazón, para que me digas que te parece...

Cariños, Pablo.-

clip_image002

El Portal 11.11.11 es una Gran fiesta de Celebración Interdimensional. La Luz Cristal Arcoiris recorrerá la Tierra, hermanando las conciencias y sanando las memorias de Separación en nuestro interior.

Es la Luz de la Unificación! Un momento Sagrado en el cual, la Energía Masculina le entregara de vuelta su poder a la Energía Femenina en una Ceremonia que Unirá a todos los Pueblos!

Es el Momento de reactivar nuestras Memorias Originales.

Aquella Memoria Galáctica de Unidad.

Esta es una oportunidad de Sanar, de disolver los conflictos duales en nuestro corazón para trascender los Juicios de la separación y romper las cadenas de dolor.

Atravesemos este Portal con un corazón puro. Como los niños, con inocencia, con juego, con Alegría!

La Ballena Madre y toda la Familia Cetácea de Luz, los elementales, Devas y creaturas mágicas de la Tierra en conexión con la Familia Arturiana y toda la Familia Cósmica de Luz nos convocan a celebrar junto a los Cristales de la Madre Tierra!

clip_image004

Desde la tierra del fluir

Todo se gesta alrededor de un cristal

Turquesa y verde esmeralda

Seres alados velan el nacimiento

de todos los reinos

Unicornios vigilan el puente Arco iris

Dragones despiertan después de un largo sueño

Los rayos de luz danzan

alrededor de un tambor eufórico

irradiando luz a lo largo de toda la cordillera de los Andes

ESCUCHA ...dice una voz

ESCUCHA....el llamado...ESCUCHA!

Escucha tu corazón hermana, hermano!

Este es tu tiempo..ESCUCHA!

Ya amanece el momento del no tiempo

Ya se acerca la hora del festejo

Es tu festejo!

Despierta! dice la voz

Despierta que la hora de la verdad ha llegado

La verdad de tu corazon hermano

renuncia a los velos

Despeja!

Abandona todos los juicios

No pierdas más tiempo!

Y Parte a la fiesta!

Es TU fiesta hermana, hermano!

Celebramos la Unidad en tu corazón

Ya no juzgues a nadie

SOMOS UNO!

Aquí y ahora

El nuevo SOL ya sale para todos

Y nos abraza tejiendo lazos eternos

ESCUCHA LA MELODIA DEL NUEVO TIEMPO

Deja todo y PARTE A LA FIESTA!

Estás invitado a estar presente en esta fiesta de luz el día 11/11/11 a las 11 de la mañana estaremos meditando en unidad a través del puente Arco iris con otros grupos en diferentes puntos del planeta.

Los Lugares de encuentro son :

• Lago Puelo (Chubut, Argentina)

• Capilla del Monte (Cordoba, Argentina)

• Cerro Tronador (Bariloche, Argentina)

• Lago Titicaca (Bolivia).

• Conexión con el Cristal de Lago Puelo desde de Laguna Brava (Balcarce)

Meditarán las semillas estelares arcturianas de todos los grupos Gof (Group of fourty) del planeta y los Grupos De Conciencia Cetácea Solar del Planeta!

MEDITARÁN EN APOYO:

Grupo Golfo san jorge - Grupo Perito Moreno- Grupo Uritorco- Grupo Brazil -

Grupos De Conciencia Cetácea Solar (Santiago,Chile.Viña del Mar, Chile. Xalapa, Mexico. Guadalajara, Mexico. Caracas, Venezuela. Bogota, Colombia. Si deseas unirte a uno de estos grupos, visita la siguiente liga ..... http://www.quantumholoforms.com/concienciasolar.htm

Integrantes de la Red Bioenergetica Argentina

Si no puedes viajar, puedes unirte a un grupo de apoyo o armar tu propio grupo coordinado en horario

Ceremonias en comunión y Unidad de la Humanidad con la Madre Tierra

Puedes traer tus cristales, instrumentos musicales ,conocimientos y algo rico para compartir !

Para asistir a Lago Puelo : comunicate con Marilina cristalarcturiano33@hotmail.com.ar poniendo en el asunto:

Lago Puelo 11/11 - Tel 02965/15704211 (de 18 hs en adelante)

Para asistir a Bariloche con Kai Luz de Sirio: comunícate con Marilina cristalarcturiano33@hotmail.com.ar poniendo en el asunto: Bariloche 11/11 Tel 02965/15704211 (de 18 hs en adelante)

Para asistir a Capilla del Monte: Comunicate con Arminda, Puente De amor: puentedeamor.11_11_11@yahoo.es

Para asistir al Lago Titicaca : comunicate con Lucía instrumentosaymara@hotmail.com Tel 0265215567826 ( Merlo, San Luis, Argentina)

Para asistir a Laguna Brava ,Balcarce : comunicate con Ramsu correoramsu@gmail.com o a ramsu_aldeasdeluz@yahoo.com.ar Tel 02266 43 2293

Para asistir en Cuba al Megaportal del cristo "Perla de Cuba 14.7" comunicate con: Trini prensa2@balletcuba.cult.cu

Para participar en algun Grupo Gof del planeta consulta en la página:

http://www.groupofforty.com/pages/gof%20coordinators.pdf

Para participar en Algun Grupo Conciencia Solar del Planeta, consulta en la pagina:

http://www.quantumholoforms.com/grupos%20mundiales%20conciencia%20solar.pdf

Por asesoramiento en pasajes e itinerarios para el Viaje a Bariloche para apoyar las actividades en Cerro El Tronador, puedes comunicarte a Hayland Travel (Bariloche)

Tel 54-02944/420377 Dante consolidador@hayland.com.ar

Tu debes estar donde resuene en tu corazon!

Nota: actividad libre y gratuita, solo pagas tus gastos de viaje.

Re-envía a todos tus contactos!

¡¡Petición mundial urgente!!, 3 de octubre 2011

lunes 3 de octubre de 2011

¡¡¡PETICIÓN MUNDIAL URGENTE!!!

(Doctor Wayne W. Dyers )

Nelito Simoes <nelito2@gmail.com>
3 de octubre de 2011 09:52

clip_image002

PETICIÓN MUNDIAL URGENTE!!!

A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.

Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.

Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.

Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta «YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".

clip_image004

Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.

Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: " Soy Amor, Paz, Alegría ", sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.

clip_image006

Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía

Doctor Wayne W. Dyers

TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.

clip_image008

Gracias por compartir esto tan rápidamente como sea posible, y con el máximo número posible de personas.

Cualquier traducción respetando la esencia del contenido, es bienvenida.

Muchas Gracias.

Un abrazo.

--
Abjini Arráiz
www.portalterraluz.com
www.abjiniarraiz.com

__._,_.___

Canalización de Oxalc, 3 de octubre 2011

lunes 3 de octubre de 2011
CANALIZACIÓN DE OXALC (02-10-2011)

De: Kris Won

Fecha: 3 de octubre de 2011 18:09

Hola, soy Kris-Won, y quisiera hacer una breve introducción a la canalización que hoy nos ocupa. He participado junto a casi cuatrocientas personas en un Encuentro que ha habido muy cerca de Oporto, en Portugal, donde se plantearon numerosos temas muy interesantes respecto a la situación espiritual en el mundo actual y la relevancia del poder de la oración para salvar al máximo número de almas perdidas, tanto en nuestro mundo físico terrestre, como almas desencarnadas y viviendo en algún lugar donde están expiando sus errores, en otros planos.

En la mañana del día 2 de Octubre me llegó a mis 'antenas' interiores la señal inequívoca que recibo cuando algún ser tiene deseos de contactar conmigo. De manera que me senté en el escritorio de mi habitación del hotel bolígrafo en mano, y me dispuse a ser canal de ese ser que deseaba manifestarse...

Lo que sigue a continuación es el mensaje que transmitió OXALC, que es uno de nuestros Hermanos Mayores, que lleva desde hace un tiempo trabajando para elevar la conciencia espiritual de los seres humanos de nuestro planeta. Al igual que SOHIN, SALUSA o el mismo ASHTAR SHERAN, ostenta un alto cargo en la jerarquía de los seres que nos visitan de otros lugares y confines de la Galaxia y aún más allá de ella, para ayudarnos en estos momentos tan importantes de nuestra historia planetaria.

El Grupo de contacto Rahma, con sede en el Perú, llevan contactando con Él desde hace varios años.

Te dejo, pues, con el mensaje que transmitió Oxalc hace tan sólo un día (en el momento en que estoy trascribiendo este mensaje en internet para todos ustedes).

El corazón de la Divina Madre arde de amor y gratitud con las oraciones grupales que estáis protagonizando.

En Mi corazón también fluye la misma gratitud y el reconocimiento por lo que estáis haciendo todo el Grupo en Portugal estos días.

Si pudierais mesurar todo lo que estáis logrando con estas maravillosas oraciones grupales; si fuerais realmente conscientes del avance que estáis logrando todos los aquí presentes con vuestros rezos y vuestras canciones, lo seguiríais haciendo todos los días una y otra vez, al compartir los resultados obtenidos.

Nosotros os acompañamos también en vuestras oraciones grupales, así como un coro numerosísimo de ángeles y arcángeles que también están presentes cuando os reunís, para incrementar así la efectividad que se consigue con una intensidad impensable, creando una especie de trombo o tornado de Luz y Amor que disipa toda la oscuridad que halla en el espacio adyacente y aún más allá, en otros lugares a veces recónditos, donde se precisa con urgencia la ayuda para la transmutación de energías involutivas y retrógradas. También contribuye al rescate de seres que se encuentran perdidos en un pozo oscuro y sin salida.

Mi profunda gratitud a todos los aquí presentes.

Sabemos los sacrificios y el esfuerzo que habéis tenido que realizar muchos de vosotros, pero la tarea y el trabajo espiritual que se está realizando y los resultados que éstos generan en todo el planeta y en toda la humanidad, bien valen la pena.

Recibid todos el Amor del Padre y de la Madre Cósmicos, que Ellos os envían a todos desde Mi Corazón, con mucha gratitud y profunda alegría.

Oxalc, 2 de Octubre del 2011
Publicado por Alexiis en 20:38