miércoles, 12 de febrero de 2014

Desarrollo de la conciencia Arcoiris, Melchisedek

Desarrollo de la conciencia Arcoíris. Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus

Desarrollo de la conciencia Arcoíris. Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña. Soy Melchisedek

Estamos en pleno desarrollo, de la conciencia arcoíris y diamantina.

Ello hace que seamos seres de más sensibilidad, y de más implicación en lo que amamos.

Es por esto que en estos días, están tan agotados, pues están percibiendo el cansancio físico de su transformación de ADN.

En la secuencias de los próximos días, se completa la unión de su chacra causal, con su chacra estrella del alma, uno situado detrás de su cráneo, y el otro a un palmo más o menos de su cráneo, encima de la cabeza.

Esta unión reestablece,  la comunicación, de los hilos de la conciencia, que les permitirá, ser mucho más conscientes de sus decisiones, y sentir, más fuerte, lo que ustedes identifican como clariconocimiento, es decir, Saber que algo es así, sin saber porque, pues los porque, son fruto de su mente…

El conocimiento, es claridad, de su alma, el mensaje de su alma, captado por la conciencia diamantina, que se halla en su punto medio, es decir, dentro de su cerebro, en el punto medio, entre la pituitaria, la pineal, el chacra corona.

Todo ello no es algo que surja al azar…no es un don, ni una sensibilidad, es simplemente, el correcto funcionamiento de sus 7 chacras más físicos, con su arraigo al planeta, aunque queden cosas por descubrir o cosas por enlazar en sus vidas, si todos ellos los primeros 7 centros de energía ya emiten un poco de su vibración de la conciencia arcoíris…la diamantina se pone inmediatamente en funcionamiento.

Todo ello les permito, caminar, en su integración, “cuerpo de luz”, “cuerpo físico”, lo decimos así para que ustedes entiendan, pero realmente, ambos son físicos, uno más denso que el otro, y se separaron, para experimentar, pero jamás se disociaron, nunca hubo ruptura entre ambos cuerpos, solo separación de espacio,  incluso en sus encarnaciones más densas, más oscuras y más básicas, estos dos cuerpos , permanecían en unión constante, a través del chacra causal, y del charcha laríngeo…

Ahora con la transformación de Gaia, y la llegada de la integración, el proceso de ascensión, es integrar al cien por cien, ambos, cuerpos, que no haya distancia entre ellos, y se comuniquen por haces de luz, sino que sean uno en su interior del cuerpo mas físico, el que es más visible para ustedes, y de manera inmediata, estén en perfecta unión.

¿Cómo se da el proceso?

De manera absolutamente natural, a medida, que toman decisiones, que se permiten experimentar y que se respetan, el cuerpo de luz tiene más y más espacio en su interior, y se va integrando por sí mismo.
 
No es un proceso de iluminación, como en los pasados casos, es un proceso de integración gradual, y consciente.

Todos los seres vivos del planeta, van al mismos lugar, unos más ágilmente, otros despertaran en breve, pero respeten de nuevo los despertares, cada ser integra en la justa medida, tras sus experiencias, y todas son parte del camino de la unidad.

Es el tránsito en estos días hasta el 21 de febrero, de la unión, por ello, escuchen claramente sus pensamientos, y como resuenan en su interior, así podrán separar, las voces de su mente, de los mensajes de su punto medio.

Cuando es un mensaje de sus cuerpos de luz, ira acompañado de una fuerza interna, que se manifestara en forma de escalofrió, de ola de amor, de paz intensa, ustedes mismos, sentirán que pensamiento y emoción corporal, irán unidos, esa es su verdadera voz interna, esa es su integración.
 
Si hay que pensar, en la frase ya estaremos situados en la mente, solo mente, entonces, no nos ayuda, a consolidar…

El clariconociemiento, es la frase, que surge sin más, con palabras sencillas i sin explicación, se sabe, porque se siente, no hay razón…

Asi pues, estén tranquilos que todo se da de forma natural, escuchen sus propuestas de alma, aunque impliquen grandes giros energéticos, en sus vidas, y sigan integrando tan bien como ahora las energías entrantes, que les permiten avanzar en su proceso personal.

Es tiempo de Autoaceptacion y de realización, no se nieguen mas, y vivan en coherencia, todo está bien, 
 
Gracias  amados por el esfuerzo tan grande, que vienen realizando, y que nos ayuda a todos a crecer, en todos los planos, al acompañarles en esta experiencia, bienvenidos al camino de la Unidad.
 
Gracias a todos, por compartir la información, un abrazo; Elsa
En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Os habla la Triada de la Justicia Divina, 11 de febrero 2014


OS HABLA LA TRIADA DE LA JUSTICIA DIVINA
yo soy el que yo soy
la energía del altísimo se proyecta en la magnificencia sagrada del yo soy el que yo soy,
su energía recorre tu esencia sutil... su mano traspasa tu mano y solo queda vibración...
un candor suave en percibir el aroma suave de la presencia divina en ti...
quédate con esa sensación, quédate contemplando su cuerpo vibrante de amor en ti...
Sublime momento, sublime conexión del yo soy el que yo soy...
entrégate a la conexión sagrada... un momento irrepetible, un momento único,
en donde Dios está en ti, y tu estas en el... unificados en el amor
Energía que aquieta tu alma.... energía que te invita a la complacencia divina del yo soy
el que yo soy.... siente la vibración nueva en ti... siente la vibración como se proyecta en una luz
maravillosa, en colores perfumados de paz y tranquilidad...
en aquella conexión solo sois un ángel de amor, de luz y verdad...
porque todo lo que viene del padre , es verdad.... es energía pura equilibrada...
Más nunca salgáis de esa conexión hasta que sintáis vuestro cuerpo lleno del Padre
del Hijo y del Espíritu Santo.
Os habla la triada de la justicia divina
ángeles activando el velo de la reconciliación con tu alma bendita....
ángeles activando el velo del perdón hacia tu cuerpo bendito
ángeles activando el velo de las sombras de tus pensamientos callados...
queriendo activar el velo de la verdad, transparencia divina del yo soy el que yo soy...
trabajo uno, trabajo en percibir en su totalidad la energía suprema del altísimo....
cuando cierres los ojos no duermas.... como el común de los humanos....
si no sumérgete a la comunicación con la voz de tu padre YHVH...
Escucha la voz de tu guía espiritual... quien te conduce a caminos frondosos coloreados de amor y paz...
es el nuevo paraíso... y solo quiere que comprendáis que el paraíso esta en ti...
en tu interior....síguelo y hazlo propio de ti....
Sonríe... vamos sonríe... mírate denotas un cambio no es así?
bien el cambio viene cuando trabajáis en depurar tu esencia divina....
tu notas el cambio.... tus pares lo notan....
se siente bien.... se siente bueno.....pues trasmite ese cambio hormonal...
háblale a tus células y agradece en haber ayudado a entender tu sanación física...
tu sanación emocional y mental....
esta energía sublime recorre todo tus cuerpos.... y se unifica en el amor...
transmutación total con la energía violeta... energía fuerte que genera el cambio total en ti...
cuando dejas germinar en ti la nueva esencia del yo soy el que yo soy...

Seraphin, No hay separación donde sólo el Amor es, 11 de febrero 2014

martes, 11 de febrero de 2014

De Candace - SERAPHIN * No hay separación DONDE SÓLO EL AMOR... ES *


EXTRACTOS DE RELEVANCIA E INTERÉS 

SERAPHIN * No hay separación DONDE SÓLO EL AMOR... ES * 
February 11, 2014 at 3:20am 


La intrusión de su mente, con su tendencia a juzgar de inmediato a todos los que entran en su visión, es una de las principales "enfermedades" en su planeta. 

Si oyen sonar las alarmas durante sus encuentros, si de repente se sienten inexplicablemente o irrazonablemente o sorprendentemente enojado, triste o bajo ataque, y luego saber que estas alarmas son para ustedes, que les solicitará proceder a una nueva auto-reflexión. No permitan que estas alarmas se conviertan en el extremo delgado de la cuña de separación. 

¿Quién ha dibujado las fronteras nacionales, Amados? ¿Quién ha dividido la sociedad en diferentes castas o clases o religiones, y cualquier cantidad de otros grupos pequeños que excluyen a los demás? 
¿Quién ha puesto obstáculos en el camino de la unidad? ¿Quién ha levantado muros físicos y mentales para contenerte? 
¿Quién ha ideado el concepto de "amigos" y "enemigos"? Estas limitaciones son, sin duda, construidas por ustedes mismos y respetados por ustedes mismos. Sólo el amor puede romper estas paredes. 

Hay tanta añoranza por la cercanía y el amor en vuestra sociedad. Mira a los que acumulan un gran número de amigos en los sitios de medios sociales. El Internet de hecho les ha proporcionado la oportunidad de llegar a los "amigos" en lugares lejanos, en el otro lado del mundo. 

El Internet representa una etapa de humanización de su desarrollo, fomentando la hermandad, y con el tiempo se extendió también más allá de su zona de distribución actual para incluir a tantos otros amigos galácticos de lo que ustedes pueden esperar la verdadera amistad, consuelo. 

Miren un gran lago o extensión de agua y consideren el constante movimiento de las olas, y con resplandor de la luz del sol en sus siempre cambiantes contornos fluidos. Esta mezcla constante de potencial y posibilidades de la forma es suya para que entiendan, lo tuyo es la gracia y el abrazo con tu amor, es tuyo para conectar y reconectar EN FORMAS siempre cambiantes, a fin de ampliar aún más sus mentes, SUS EXPERIENCIAS Y SUS APORTES A LA TOTALIDAD - un todo que crece con cada respiración al continuar su viaje en círculos y profundidades cada cada vez mayores a medida que aumentan APERTURA Y ALEGRÍA. 

Miren los enjambres de pájaros mientras vuelan en perfecta sincronía juntos. Se mueven como uno solo. Recogen más y más miembros del grupo, y los recién llegados están en alineación con el resto. Vuelan juntos en una sola dirección en el consenso general. Esto es algo que debe ser imitado por la humanidad. No hay largas discusiones, pero las decisiones intuitivas claras y precisas sobre la dirección a tomar, y luego de inmediato despegue. 

Esto no quiere decir que los derechos básicos y legítimos deseos se rindieron, pero que las acciones relacionadas con el ego y los deseos irresponsables, hirientes y el despilfarro NUNCA PROSPERAN. 
¿Van a construir esta comunidad de amor, queridos hijos en la tierra? 

Reconozcan todo lo que separa y destruye estas barreras hechas a sí mismos. 

Avancen hacia un mundo en el que es normal acercarse y hablar con todo aquel que se cruce en el camino, un mundo en el que su franqueza y serenidad interior y la confianza llevarán a donde la separación no es, y si sólo es el amor.


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-170-THERE-IS-NO-SEPARATION-WHERE-ONLY-LOVE-IS.shtml 

Esta obra está bajo la protección de derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de la misma se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace. 

Enlace a la página web Seraphin: http://www.rosie-jackson.de/Seraphin/Welcome.html


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Arcángel Gabriel, Muchos seres humanos tienen resistencia a la energía del dinero, 11 de febrero 2014

martes, 11 de febrero de 2014

Via Shelley Young - Arcángel Gabriel, Muchos Seres Humanos Tienen Resistencia A La Energía Del Dinero...


11-02-2014

Nosotros entendemos que el dejar el dinero fuera de la ecuación de sus manifestaciones pudiera parecerles difícil de hacer, pero los puede ayudar inmensamente en su proceso de manifestación


Muchos Seres humanos tienen resistencia a la energía del dinero, pero fluyen y resuenan totalmente con las experiencias que desean crear. 

Dejando fuera el estrés de manifestar dinero fuera de sus creaciones, ustedes permiten al Universo tener muchas más maneras de proporcionarles.

Simplemente estén en claro de lo que desean crear y libérenlo al Universo.

Luego entréguense al flujo con una confianza total, a sabiendas de que están ahora en el proceso de alinearse para su mayor bien. 

Pudieran encontrarse repentinamente teniendo la misma experiencia deseada con muy poquito o nada de dinero requerido en absoluto. 

De hecho, estando en ese flujo y alineamiento pudieran repentinamente sentirse inspirados con ideas y oportunidades que nunca antes hubieran considerado y que les permiten crear y experimentar un resultado aún mejor de lo que hubieran podido soñar posible.

El Universo es extremadamente adepto en encontrar gente acorde directamente con sus deseos, y lo puede hacer de una miríada de maneras si ustedes no se apegan a que suceda o a que resulte de una cierta manera. 

Entregándose al flujo con intención y confianza y permitiendo que ese flujo fluya con mayor flexibilidad para proporcionarles de la manera más elevada, más directa y sencilla posible, ustedes sentirán la magia de cocrear con el Universo como nunca antes.

~ Arcángel Gabriel


http://trinityesoterics.com/2014/02/11/daily-message-tuesday-february-11-2014/

Traductor: Gloria Mühlebach WebSite:

WebSite:http://despertando.me/?p=141806


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La Tierra, el ciclo de vuestras estaciones

La Tierra - El Ciclo de Vuestras Estaciones ...


La Tierra
El Ciclo de Vuestras Estaciones
Febrero 7 de 2014
YO SOY la voz de la Tierra que os habla desde el suelo bajo vuestros pies. Yo os hablo desde el corazón del Invierno, que es una estación del año que os trae mucho, aún cuando no siempre lo creáis. En el Invierno la fuerza vital se repliega hacia el núcleo. La temporada de Invierno gira en torno a ese núcleo: el núcleo de Luz en vuestro interior, el fuego que arde en el profundo interior, el poder del Espíritu en vosotros. En el invierno lo externo se cae, las ramas están desnudas. La vida se repliega hacia el tronco y hacia las raíces; y hay silencio y tranquilidad en la naturaleza. Pero este silencio, este vacío y esta esterilidad, no carecen de vida ni de Alma; siéntelo. Cuando caminas por el bosque o en los campos, allí está la vida, invisible pero tangible. La vida se repliega hacia el núcleo donde reúne fuerzas para brotar otra vez en Primavera.
Esta acumulación de fuerzas para volver a organizarlas, tiene lugar en un ciclo que se repite una y otra vez: Invierno, Primavera, Verano, Otoño; y otra vez Invierno. Un ciclo así también se presenta en vuestras vidas. Hay ocasiones en las cuales la energía de tu Alma se manifiesta completamente en la Tierra; momentos en los cuales la Luz de tu corazón se conecta con esta realidad; y expresas completamente quien eres. Piensa en un momento así en el pasado. Pregúntate: "¿Cuál momento de mi pasado significó para mí una completa realización de quien Yo era? ¿En qué, dónde y con quién, me permití ser visto completamente? ¿Dónde fluyó mi energía bien y plenamente?" Por un momento siente esto en ti mismo. Dentro de un ciclo completo, éste es un tiempo de expandirte, de irradiar, de Verano. Luego, la siguiente fase del ciclo es la energía del repliegue, para reflexionar en ti mismo y volverte a organizar. Y luego el ciclo vuelve a girar hacia un siguiente nivel de expansión aún mayor, para expresar aún más plenamente el Alma en la Tierra. Así que tú estás en un ritmo constante de expandirte hacia el exterior e ir al interior; un retorno al núcleo con el objeto de volverte a expandir; y gozosamente, ser tú mismo y darte al Mundo.
Ahora, siente en ti ese núcleo hacia el cual te repliegas. Hay un lugar en tu vientre, precisamente bajo tu ombligo, donde puedes sentir tu Humanidad, aquí y ahora, profundamente dentro del núcleo de tu Ser encarnado. Yo te pido que te sumerjas en este lugar; y que desde allí sientas la fortaleza primordial que vive dentro de ti. Tu corazón pertenece a tu Ser Angélico, tu Yo Superior, mientras que tu vientre es el lugar del "corazón pulsante" de tu Humanidad. Tu objetivo en esta vida es conectarte con ese lugar de tu vientre. Solamente allí te encarnas en la Tierra y te haces completamente Humano, porque solamente desde allí tu Luz hace una conexión verdaderamente profunda con la realidad terrenal. Haz contacto con el flujo energético en tu vientre, permitiendo que tu respiración se sumerja en tu vientre; y siente la vida dentro de él. Siente cómo este flujo energético está conectado con tu poder creativo, con la vitalidad misma del cuerpo; y también con tu sexualidad. Por un momento, sumérgete profundamente en el centro de tu vientre y abandona el mundo externo. Siente que allí se están reuniendo fuerzas que te capacitan para comenzar un nuevo capítulo de tu vida en la Tierra; y que te dan precisamente los poderes y talentos que necesitas ahora para manifestarte más completamente en la Tierra. Háblale a ese poder. Déjate abrazar por ese inmenso poder de tu vientre y de tu Humanidad. Siente que en ese lugar estás profundamente conectado con mi núcleo: el centro de la Tierra. Siente cuán conectados estamos.
Ahora, toma un temor de tu vida diaria con el cual te encuentres frecuentemente. ¿Dónde y a qué le tienes miedo? Dilo para ti mismo: ¿Es el miedo a ser rechazado, o a ser juzgado, o a estar solo? Luego siente cuánto pesa ese temor sobre ti, especialmente alrededor de los hombros y la cabeza, porque el temor se agarra fuertemente al pensamiento. El pensamiento alimenta los temores y los hace crecer. Frecuentemente tus pensamientos están llenos de pánico y desconfianza. Por un momento, siente que el miedo no está relacionado realmente con algo del mundo exterior, sino que se deriva de tu propia mente y sale de tu propio Ser. Ahora imagina ese temor como una nube de energía oscura; y con tus manos guías a esa nube de energía hacia ese punto de tu vientre que es silencioso y tranquilo; hacia la corriente de poder que fluye tranquila y confiadamente allí dentro de ti. Mira cómo tu abdomen recibe y saluda a tu temor de una manera muy neutral.
Siente en tu vientre las fuerzas elementales de la naturaleza. Tú eres más grande que éste temor; consuélalo. Permite que el miedo vea cuán fuerte eres realmente; y que tú eres parte de la Vida Eterna. Ahora tú estás incorporado aquí en la Tierra, en carne y hueso. Tu cuerpo es un hogar sagrado que animas con tu propia Luz; y tu esencia es eterna, sin importar la forma que tome. Siente la serenidad de tu fortaleza sin paralelo; y luego mira y sabe que el temor permanece en la periferia, no en tu núcleo. Deja que el miedo circule alrededor de ti, mientras tú te repliegas a tu núcleo, al conocimiento interno más profundo que te pertenece: "YO SOY bueno; YO SOY aceptado aquí; YO SOY bello como Soy".
YO SOY la Tierra; y te reconozco y te saludo como el Ángel que eres. Confía en mis poderes y confía en los instintos de tu cuerpo. Ahora en esta estación invernal, dedica tiempo a retirarte y a crear tanta vacuidad interna como puedas. Permanece en ese espacio silencioso y siente qué es lo que deseas desde tu núcleo; qué quieres manifestar en la Tierra; y siente que tienes la fortaleza para elevarte por encima de tus temores. Cuando te haces consciente de tus temores, ése es un signo de que estás listo para trascenderlos. Si tus temores se hacen perceptibles, la consciencia está lista para recibirlos con compasión; ha llegado el momento.
No les tengas miedo a tus "temores"; y cuando llegue el miedo, convoca a tu más profundo poder, a tu Esencia. El temor hace posible que sientas tu Esencia, así que tenle simpatía al miedo. Vives en un Mundo de dualidad; y cerca de la parte más oscura, siempre está presente la más brillante Luz. Se llaman mutuamente y forman una danza. En vuestra vida terrenal siempre están los ciclos de inicialmente ir al interior y luego expandirse hacia afuera; y otra vez ir al interior y luego al exterior. Cada vez que vas al interior, excavas un poquito más profundamente en la oscuridad, así que cada vez puede fluír al exterior más de tu Luz. Profundamente dentro de ti, la Luz y la oscuridad están actuando juntas en esta danza. Honra esta danza, porque así es como funciona la energía vital en la Tierra. Es una alternación entre entrar y salir, entre Luz y sombra; así que honra a la sombra como parte de la vida. Así como un árbol pierde su espléndido follaje para volverse completamente al interior, tú también haces algo similar en las estaciones de tu vida. Volviéndote a tu interior, te conectas por un tiempo con tu dolor, tu pérdida y tu duelo. Pero es también un bello movimiento, pues la conexión te ayuda a acercarte más a ti mismo, a entrar más profundamente en la Esencia de quien eres.
Acepta este proceso, porque la oscuridad es el camino por el cual vas hacia la Luz. Son los dos elementos que están danzando juntos. No aborrezcas tus partes más oscuras, porque te impulsan hacia adelante. Provocan que tu Luz se encarne aún más profundamente. Da la bienvenida a las partes de ti que han llevado la oscuridad dentro de ti y están sacándola a tu consciencia. Si les tienes compasión y las aceptas como parte de tu senda, se convertirán en tus mejores amigas con una profunda sensación de intimidad y conexión. Se te permite ser Humano. Tú eres un Ángel encarnado que experimentas los extremos de Luz y oscuridad, para crear "oro" al aceptarlas a ambas.
Al transformar tu propia sombra, creas el "oro" de la comprensión y la compasión; y el "oro" de la unidad de consciencia. Ésa es la razón por la cual estás aquí en la Tierra; y por eso Yo te amo intensamente y te acojo desde mi corazón. Cuandoquiera y dondequiera que sea posible, te apoyaré con mi fortaleza. Siente esta fortaleza en el suelo que está bajo tus pies, en el aire que te rodea; y en tu cuerpo. Yo estoy aquí para ti, así que confía en nuestra unidad; y ten consciencia de que Yo Te Amo.
Canalizada por Pamela Kribbe
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

NIE'A'TIEH, La energía de los Dragones, 11 de febrero 2014

martes, 11 de febrero de 2014

NIE'A'TIEH - La Energía de los Dragones...


NIE’A’TIEH
LA ENERGÍA DE LOS DRAGONES
Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/

11/02/2014
1:34pm
Hoy he recibido un mensaje de un Ser que es Guardián de los Dragones…
Para quien no se sienta cómodo/a con la palabra “Dragón”… les recomiendo buscar un libro de un Maestro llamado OmRaam Aivanhov, cuyo título es: “La Energía Sexual ó el Dragón Alado”.
Yo Soy Nie’A’Tieh, y quiero dejar una breve explicación a través de ti, a quien aún no conoce nuestra energía y vibración, la cual, estás sintiendo, es muy fuerte… y vibra en tonos que no son sostenibles completamente en el Planeta Tierra.
Ya sabes que todos pueden tener a un Dragón que les acompañe, cada vez que solicitan nuestra presencia, a través de la intención amorosa, de querer ser protegidos y alimentados con nuestra Luz y potente energía.
Nosotros servimos a los Seres Humanos que están abiertos a nuestra vibración, con las cualidades de la protección… apartando de sus caminos y vidas, todo aquello que representa obstáculos para vuestra ascensión individual… lo hacemos, como lo haría el Arcángel Miguel, pues trabajamos al unísono, como una sola Unidad… la diferencia está en que nosotros tocamos las fibras de vuestro ser, haciendo que la liberación sea mucho más profunda, abarcando todas las vidas y vidas de dolor y traumas.
Nuestra energía les acompaña, pero no son ustedes los que van a encontrarnos… somos nosotros, cuando sentimos la real y verdadera intención, salida de vuestro corazón, cuando emiten el llamado y la convocatoria de ser auxiliados por la energía del Dragón.
Amada hermana, porque sí… somos hermanos… todos formamos parte de la Unidad y de la Creación, por lo tanto, aunque de mundos diferentes, somos verdaderos hermanos.
Quiero darte un regalo… a ti y a tu llama gemela… y también a todos aquellos que escucharan esta grabación con tu voz… ella no ha querido decir, dulce, pero se lo he dicho… porque así es.
Entonces, dejaré ahora que sean tu Dragón y el Dragón que acompaña a tu Llama Gemela… los que se hagan presentes… y a través de sus energías, realizar un alineamiento profundo en vuestros corazones, en Unidad, Luz y Transparencia.
Sólo tienes que llamar a tu Llama Gemela, y él estará a tu lado… pues están conectados a través de vuestras luces emanando de deseo y atracción, de corazón a corazón.
Por favor, les pido a todos los que escuchen… que se detengan, se enfoquen en su espacio sagrado del corazón, realizando varias inhalaciones profundas, permitiendo así, que mi energía les arrope.
En este momento, vuestros dragones… aquellos que han elegido acompañarles en esta Vida, se hacen presentes para realizar el servicio requerido, en vuestras almas, corazones y cuerpos… sólo manifiesten vuestra intención, de querer recibir el alineamiento y los regalos que vienen del Sur… a través de la energía de los Dragones y Unicornios.
An’Anasha (Gracias)




NIE’A’TIEH
LA ENERGÍA DE LOS DRAGONES
Canalizado por Ana Paula (SaräAmma)
11/02/2014