miércoles, 12 de febrero de 2014

Os habla la Triada de la Justicia Divina, 11 de febrero 2014


OS HABLA LA TRIADA DE LA JUSTICIA DIVINA
yo soy el que yo soy
la energía del altísimo se proyecta en la magnificencia sagrada del yo soy el que yo soy,
su energía recorre tu esencia sutil... su mano traspasa tu mano y solo queda vibración...
un candor suave en percibir el aroma suave de la presencia divina en ti...
quédate con esa sensación, quédate contemplando su cuerpo vibrante de amor en ti...
Sublime momento, sublime conexión del yo soy el que yo soy...
entrégate a la conexión sagrada... un momento irrepetible, un momento único,
en donde Dios está en ti, y tu estas en el... unificados en el amor
Energía que aquieta tu alma.... energía que te invita a la complacencia divina del yo soy
el que yo soy.... siente la vibración nueva en ti... siente la vibración como se proyecta en una luz
maravillosa, en colores perfumados de paz y tranquilidad...
en aquella conexión solo sois un ángel de amor, de luz y verdad...
porque todo lo que viene del padre , es verdad.... es energía pura equilibrada...
Más nunca salgáis de esa conexión hasta que sintáis vuestro cuerpo lleno del Padre
del Hijo y del Espíritu Santo.
Os habla la triada de la justicia divina
ángeles activando el velo de la reconciliación con tu alma bendita....
ángeles activando el velo del perdón hacia tu cuerpo bendito
ángeles activando el velo de las sombras de tus pensamientos callados...
queriendo activar el velo de la verdad, transparencia divina del yo soy el que yo soy...
trabajo uno, trabajo en percibir en su totalidad la energía suprema del altísimo....
cuando cierres los ojos no duermas.... como el común de los humanos....
si no sumérgete a la comunicación con la voz de tu padre YHVH...
Escucha la voz de tu guía espiritual... quien te conduce a caminos frondosos coloreados de amor y paz...
es el nuevo paraíso... y solo quiere que comprendáis que el paraíso esta en ti...
en tu interior....síguelo y hazlo propio de ti....
Sonríe... vamos sonríe... mírate denotas un cambio no es así?
bien el cambio viene cuando trabajáis en depurar tu esencia divina....
tu notas el cambio.... tus pares lo notan....
se siente bien.... se siente bueno.....pues trasmite ese cambio hormonal...
háblale a tus células y agradece en haber ayudado a entender tu sanación física...
tu sanación emocional y mental....
esta energía sublime recorre todo tus cuerpos.... y se unifica en el amor...
transmutación total con la energía violeta... energía fuerte que genera el cambio total en ti...
cuando dejas germinar en ti la nueva esencia del yo soy el que yo soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.