miércoles, 12 de febrero de 2014

NIE'A'TIEH, La energía de los Dragones, 11 de febrero 2014

martes, 11 de febrero de 2014

NIE'A'TIEH - La Energía de los Dragones...


NIE’A’TIEH
LA ENERGÍA DE LOS DRAGONES
Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/

11/02/2014
1:34pm
Hoy he recibido un mensaje de un Ser que es Guardián de los Dragones…
Para quien no se sienta cómodo/a con la palabra “Dragón”… les recomiendo buscar un libro de un Maestro llamado OmRaam Aivanhov, cuyo título es: “La Energía Sexual ó el Dragón Alado”.
Yo Soy Nie’A’Tieh, y quiero dejar una breve explicación a través de ti, a quien aún no conoce nuestra energía y vibración, la cual, estás sintiendo, es muy fuerte… y vibra en tonos que no son sostenibles completamente en el Planeta Tierra.
Ya sabes que todos pueden tener a un Dragón que les acompañe, cada vez que solicitan nuestra presencia, a través de la intención amorosa, de querer ser protegidos y alimentados con nuestra Luz y potente energía.
Nosotros servimos a los Seres Humanos que están abiertos a nuestra vibración, con las cualidades de la protección… apartando de sus caminos y vidas, todo aquello que representa obstáculos para vuestra ascensión individual… lo hacemos, como lo haría el Arcángel Miguel, pues trabajamos al unísono, como una sola Unidad… la diferencia está en que nosotros tocamos las fibras de vuestro ser, haciendo que la liberación sea mucho más profunda, abarcando todas las vidas y vidas de dolor y traumas.
Nuestra energía les acompaña, pero no son ustedes los que van a encontrarnos… somos nosotros, cuando sentimos la real y verdadera intención, salida de vuestro corazón, cuando emiten el llamado y la convocatoria de ser auxiliados por la energía del Dragón.
Amada hermana, porque sí… somos hermanos… todos formamos parte de la Unidad y de la Creación, por lo tanto, aunque de mundos diferentes, somos verdaderos hermanos.
Quiero darte un regalo… a ti y a tu llama gemela… y también a todos aquellos que escucharan esta grabación con tu voz… ella no ha querido decir, dulce, pero se lo he dicho… porque así es.
Entonces, dejaré ahora que sean tu Dragón y el Dragón que acompaña a tu Llama Gemela… los que se hagan presentes… y a través de sus energías, realizar un alineamiento profundo en vuestros corazones, en Unidad, Luz y Transparencia.
Sólo tienes que llamar a tu Llama Gemela, y él estará a tu lado… pues están conectados a través de vuestras luces emanando de deseo y atracción, de corazón a corazón.
Por favor, les pido a todos los que escuchen… que se detengan, se enfoquen en su espacio sagrado del corazón, realizando varias inhalaciones profundas, permitiendo así, que mi energía les arrope.
En este momento, vuestros dragones… aquellos que han elegido acompañarles en esta Vida, se hacen presentes para realizar el servicio requerido, en vuestras almas, corazones y cuerpos… sólo manifiesten vuestra intención, de querer recibir el alineamiento y los regalos que vienen del Sur… a través de la energía de los Dragones y Unicornios.
An’Anasha (Gracias)




NIE’A’TIEH
LA ENERGÍA DE LOS DRAGONES
Canalizado por Ana Paula (SaräAmma)
11/02/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.