domingo, 10 de agosto de 2014

7-8-7 El tiempo se ha cumplido

viernes, 8 de agosto de 2014

7-8-7 El tiempo se ha cumplido.

7-8-7
El tiempo se ha cumplido.
Hoy es el dia cuspide, de la fecha que nos fue anuncia por las altas jerarquias espirituales. Grandes cambios para todo la humanidad.
7-8-7
El tiempo se ha cumplido.
Hoy es el dia cuspide, de la fecha que nos fue anuncia por las altas jerarquias espirituales. Grandes cambios para todo la humanidad.

La Madre Tierra nos pide que nos unamos en oracion y meditacion constante a partir del dia de hoy y durante13 dias. Ella necesita hacer reacomodos ya que hay mucha energia acumulada dentro de sus placas tectonicas que necesita ser liberada y las placas continentales estan reacomodandose. Todo esto se se multiplicara con las tormentas solares. En el mas puro amor nuestra amada madre nos pide que la apoyemos en este proceso para que se de en la mejor forma posible, de forma armoniosa.
A partir del dia de hoy y durante 13 dias puede darse un movimiento muy fuerte en el reacomodo de las placas tectonicas. Las fechas en que esta posibilidad esta mas latente es 3 dias despues de 7-8-7 por los grandes cambios que trae la culminacion de este gran portal. 8, 9 y 10 de Agosto.
Estos son los dias en que las posibilidades son mas altas ya que son los dias en que la energia del portal 7-8-7 se manifestara mas fuerte, 72 hrs. despues del momento cuspide. Aunque el lapzo de posibilidades se extiende a 13 dias a partir de hoy.
La meditacion y la oracion debe ser constante y continua.
La meditación, la oración y el amor incondicional son las herramientas necesarias.

Ayudemos a la madre Tierra a estabilizar las placas tectonicas.
Oremos por todos nuestros hermanos en todo el planeta.
Oremos por Mexico, E.U. Japon, China, Corea, Rusia, Ucrania, Palestina, Indonesia, Chile, Venezuela, Peru...Por toda la cuenca del pacifico, Desde Indonesia hasta Colombia,

Unidos en amor y en consciencias, en un solo latido, como un solo corazon.
La meditacion del dia de hoy sera a las 12 del dia hora Mexico y las extenderemos durante 13 dias a partir de mañana en 3 horarios 4 am, 14 pm y 6 pm (Hora Mexico). Puedes unirte al horario que mas te acomode segun el pais en donde te encuentres.

La meditacion que estaremos usando es la que hemos venido haciendo para ayudar a estabilizar las placas tectonicas. La meditacion "UNIIDOS POR GAIA", se encuentra de forma publica en una de nuestras paginas. http://www.spreaker.com/user/radio-melchizedek/meditacion-unidos-por-gaia-y-chile?utm_source=widget&utm_medium=widget
Sin juicios...sin miedos...VIBRANDO EN AMOR INCONDICIONAL hacia toda vida, en todas partes.
Solos somos una pequeña velita iluminando la oscuridad pero unidos somos un gran faro irrandiando Luz y Amor a toda la creacion.
Que todo se de en el perfecto orden divino y para el mas alto bien de todo esta amada raza.
Mi Luz y mi Amor para todos ustedes.
Los amo!
YO SOY Jat Kansum.

Cómo transmutar la energía de nosotros por medio de los árboles


"COMO TRASMUTAR LA ENERGÍA DE NOSOTROS POR MEDIO DE LOS ARBOLES"
Info. Larga:
"COMO TRASMUTAR LA ENERGÍA DE NOSOTROS POR MEDIO DE LOS ARBOLES"
1. Los poderes curativos de los arboles
Los Maestros taoístas advirtieron que los árboles son plantas sumamente poderosas. No solo absorben dióxido de carbono para transformarlo en oxígeno, sino que también absorbe
en fuerzas negativas y las transforman en energía sana. Los arboles están muy bien arraigados en la tierra y, cuanto más enraizado el árbol, más arriba se extiende.
Los arboles permanecen de pie muy quietos y absorben la Energía de la Tierra y la Fuerza Universal de los Cielos.
Los árboles y todas las plantas tienen la capacidad de absorber la luz de las energías y transformarlas en alimento; de hecho, dependen de la luz para casi toda su alimentación
en tanto que el agua y los minerales del suelo constituyen alrededor del 30 por 100 de su ingesta nutritiva. Tienen una vida muy larga.
1. El arbol, sanador y amigo
Los árboles son las plantas de la Tierra más grandes y evolucionadas en el plano espiritual. Meditan en todo momento y la energía sutil es su lenguaje natural.
A medida que su dominio de este lenguaje aumente, podrá comenzar a entablar una relación con ellos. Le ayudaran a abrir los canales de energía y a cultivar la calma,
la presencia y la vitalidad. Usted, a su vez, puede ayudarles con sus bloqueos y zonas debilitadas. Es una relación mutuamente beneficiosa que precisa ser cultivada.
1. Elección de un árbol con el que trabajar
A lo largo de la historia, los seres humanos usaron todas las partes del árbol como remedio para curar. Los mejores árboles para sanar son los grandes, en especial los pinos.
Los pinos irradian energía Chi, nutren la sangre, fortalecen los sistemas nerviosos y contribuyen a prolongar la vida. También alimentan el alma y el espíritu. Los pinos son los
"Arboles Inmortales". La poesía y la pintura china antiguas están llenas de admiración por los pinos.
Si bien los pinos son a menudo la mejor elección, se pueden usar muchos otros árboles o plantas. Los aids grandes son los que contienen más energía.
Entre los más poderosos se encuentran los árboles que crecen junto al agua corriente. Algunos son más cálidos o fríos que otros.
Practique distinguir las diversas propiedades de los diferentes árboles.
1. Los cipreses y los cedros reducen el calor y nutren la energía Yin.
2. Los sauces ayudan a eliminar los vientos malsanos, a liberar la humedad excesiva del cuerpo, a reducir la alta tensión sanguínea y a fortalecer el aparato urinario
3. y la vejiga.
4. Los olmos tranquilizan la mente y fortalecen el estómago.
5. Los arces persiguen a los vientos malsanos y ayudan a mitigar el dolor.
6. Las acacias blancas ayudan a eliminar el calor interno y a equilibrar la temperatura del corazón.
7. Las higueras de Bengala limpian el corazón y ayudan a eliminar la humedad del cuerpo.
8. Los canelos eliminan el frio del corazón y del abdomen.
9. Los abetos ayudan a eliminar cardenales, a reducir la hinchazón y a curar los huesos rotos más rápido.
10. Los espinos ayudan en la digestión, fortalecen los intestinos y reducen la tensión sanguínea.
11. Los abedules ayudan a eliminar el calor y la humedad del cuerpo y a desintoxicar lo.
12. Los ciruelos nutren el bazo, el estómago, el páncreas y tranquilizan I a mente.
13. Las higueras eliminan el exceso de calor del cuerpo, aumentan la saliva, nutren el bazo y ayudan a detener la diarrea.
14. Los ginkgos ayudan a fortalecer la vejiga y alivian los problemas urinarios de las mujeres.
No es necesario internarse demasiado en el bosque para buscar un árbol apropiado con el que trabajar.
Los árboles que están acostumbrados a tener personas alrededor comprenden nuestra energía y en realidad son más accesibles y amigables que los que están lejos en el bosque.
Los parques de las ciudades y los patios suburbanos están llenos de árboles poderosos y accesibles, a quienes les encantaría tener relaciones más cercanas con los humanos
que dominan su medio.
Existe un determinado límite de tamaño de los arboles más accesibles a los seres humanos. Si el árbol es demasiado pequeño, no tiene la suficiente energía para impresionarle.
Si es demasiado grande, el problema es el contrario, es decir que precisara más tiempo para que le interesen los arboles grandes.
Como fuente de energía sanadora, lo mejor es elegir un árbol grande y robusto dentro de la escala de tamaños accesibles.
Para la interacción con humor, lo conveniente es escoger un árbol entre pequeño y mediano.
Si bien no es necesario trepar al árbol para establecer una relación, as1 se abre de veras un mundo completamente nuevo. Trepe con suavidad y cuidado para no dañar lo.
c. Establecer comunión con un árbol
Existen determinados métodos para acercarse, interactuar y alejarse de un árbol.
Siguiendo unos pasos específicos puede crear un rito de comunión en silencio que tanto usted como el árbol puedan comprender y así aumentar el potencial de la interacción armoniosa.
Los pasos provienen de la observación del curso natural de los acontecimientos en la comunión de la energía sutil y valen para la comunión con casi cualquier cosa:
árbol, roca, ser humano o animal, si vieras los siguientes pasos corresponden específicamente a los árboles.
En primer lugar, cada árbol, al igual que cada persona, tiene una personalidad, anhelos y vida propia. Los arboles difieren ampliamente en su gusto por el contacto humano.
Algunos son muy generosos y quieren dar toda la energía que absorben. Otros son débiles o están enfermos y precisan su energía reparadora.
Algunos son simplemente almas amigables que disfrutan de la compañía del hombre. Otros son bastante indiferentes a los hombres.
Puede aprender y crecer trabajando con todos ellos. Intente ser abierto y respetuoso en lugar de presionarlos para que sirvan a sus propósitos.
De esta manera, los arboles le proporcionaran algo más que otra fuente de energía Chi: amistad, expresión humorística y amor.
Los arboles aculan en una escala temporal más extensa que los seres humanos.
Puede contribuir a cerrar esta brecha regresando una y otra vez al mismo árbol para que se establezca una relación.
Visítelo en forma peri6dica para que el árbol sepa cuando ira y pueda esperarlo.
Es probable que perciba con toda claridad que el árbol realmente lo extraña cuando desaparece durante un tiempo más prolongado que el habitual.
La comunión espiritual con los árboles, de to das las actividades humanas, es la que más se asemeja a la unión sexual. Como tal, debería haber un toque de sensualidad y de ternura.
No siempre tiene que manejar la situación. Permítase relajarse y fundirse en la comunión. Deje que el árbol lo conduzca hacia las maravillas de su vida interior.
Trabajar con árboles de este modo puede ayudar a descargar la frustración sexual.
Es probable que descubra que algunas de las practicas presentadas aquí se pueden adaptar fácilmente para usar en el acto sexual.
a. Absorba energía Chi Yin con las palmas para compensar la energía Yang (Figura 2.29)

El mejor momento del día para practicar con un árbol es durante la mañana hasta el mediodía.
1. Asuma una postura. P6ngase de pie o siéntese dos o tres metros delante del árbol.
2. Abrase a un árbol. Relájese y céntrese. Sienta como sus límites se desdibujan. Permítase ser más perceptivo y de alguna manera vulnerable,
preparado para comunicarse con el árbol. Sienta cómo su campo energético se abre como una flor sin emitir ni absorber energía, solo se abre y está disponible (Figura 2.30)
1. De la bienvenida. Extienda los brazos y exponga la palma de las manos al árbol. Extienda su energía hacia el árbol en actitud amistosa de "ofrenda".
2. Cuando el árbol responda extendiendo su energía hacia usted, acéptela, inspire para llevarla dentro del cuerpo con una actitud de "bienvenida".
3. Use la mente y los ojos de la siguiente manera: Con la parte inferior de los ojos, concéntrese en la punta de la nariz.
4. Con la parte superior de los ojos, mire las palmas y el árbol.
Deje que su intuición lo guíe mientras responde otra vez al árbol con otro gesto de "ofrenda". Realice varios de estos intercambios.
Tómese el tiempo y sienta lo que sucede.
Absorba la energía Chi con la palma izquierda, la mente y la parte superior de los ojos.
1. Lectura Paralela. Permanezca centrado en sí mismo, sin aproximarse ni retroceder, y observe la relación sutil que hay entre el árbol y usted.
2. Use la concentración contemplativa para abstraerse en su conexión con el árbol sin intentar de manera activa cambiar o analizar lo que ocurre.
3. No intente profundizar ni disminuir la comunión. Controle la propia energía y observe el árbol mientras este controla su energía y lo observa.
4. Esto se conoce como Lectura Paralela. Este estado neutral puede producirse varias veces durante una sesión en niveles de intimidad profundos y no tantos.
5. Atraerse y mantenerse unidos. Deje que el campo energético entre el árbol y usted se intensifique, se espese y contraiga para acercarlos y mantenerlos unidos.
6. Puede que haya movimiento físico o no. La sensación es que los dos se envuelven en un capullo de energía a la vez que exponen sus corazones cada vez más al otro.
7. Por Último, se estrechan en un abrazo
Este acercamiento a menudo sucede de manera espontánea a medida que la ofrenda y la bienvenida se intensifican hasta convertirse en circular y
compartir o a medida que este circular y compartir se profundizan cada vez más.
Como con todas las prácticas del Tao Sanador, es necesario que entrene la vista y la mente para mover y guiar la energía Chi.
Esto le ayudará también a ejercitarse para reconocer y ser consciente de la calidad de la energía del árbol. Sienta la energía del árbol cuan do entra en el cuerpo.
Cuando la envía al árbol, combínela con la Energía del Plano Humano (Partícula Cósmica).
Sienta como ha mejorado la energía que regresa a usted desde el árbol: es fresca y sanadora.
Observe asimismo como la calidad de la energía cambia después de nueve, 18, 24 y 36 ciclos.
Mueva la parte superior de los ojos para guiar la energía Chi lentamente por el interior (lado Yin) del brazo izquierdo para hacerla subir por hombro izquierdo,
el lado izquierdo del cuello, la oreja izquierda hasta la coronilla. Desde aquí, haga descender la energía Chi por el lado derecho a la parte posterior de la oreja derecha,
el lado derecho del cuello, el hombro derecho, el interior del brazo derecho hasta la palma de la mano derecha. Proyecte la energía Chi hacia afuera,
hágala entrar en el tronco del árbol. Absorberla una vez más en un círculo (el Circulo Energético Yin): 36 ciclos para los hombres y 24 ciclos para las mujeres.
Extiéndase a un nivel más profundo. Ahora comience a intercambiar energía con el árbol en un nivel más profundo.
Compartir con el árbol en un nivel más profundo significa comunicar una parte determinada de su cuerpo con una parte determinada del cuerpo del árbol y
respirar la energía de uno a otro. Hacer circular significa ahora guiar la energía por un conducto que pasa por ambos cuerpos y regresa a su punto de partida.
Puede guiar la energía Chi como en el punto anterior. Finalmente descubrirá que hay varios esquemas diferentes posibles.
8) Inspirar y retener para no terminar en forma brusca. Inspirar y retener es muy importante pues así evita absorber más energía del árbol de la que puede usar sin llegar al
desequilibrio. También evita drenar demasiada energía de un árbol pequeño o débil o dejar demasiada de su energía negativa sin procesar en ese árbol.
Además, sella las conexiones que hizo con el árbol para que la energía no se escape al aire una vez que se haya ido.
Todo esto contribuye a una meditación estéticamente completa y demuestra respeto por el árbol. Cuando sienta que ya es suficiente y quiera comenzar a regresar al estado de
conciencia normal o a un nivel de comunión menos profundo, intente hacerlo de manera lenta y gradual para no alterar la belleza de lo que ha compartido.
Sentirá que poco a poco regresa a usted mismo, puede separar la energía que le pertenece de la energía del alto y establecer nuevamente el límite entre los dos.
Cabe advertir a esta altura que si después de haber sanado siente todavía mucha energía en las manos, cierre el punto de la coronilla para sellarlo a fin de que su energía sanadora
no siga fluyendo hacia afuera.
A los árboles les gusta mucho] a comunicación con el hombre y es probable que deba esperar mucho tiempo hasta que el árbol le diga que se vaya.
1. Debe desviar la atención poco a poco del contacto con el árbol y concentrarse más en su persona.
2. Al hacerlo, mucha de la energía compartida entrara en su cuerpo, entonces "empuje hacia atrás" la corriente de energía del árbol para evitar que entre,
3. a la vez que permite que su energía humana regrese.
4. Luego, cuando sus polaridades se inviertan, deje que la energía del árbol regrese a él pero mantenga su energía consciente dentro del cuerpo.
5. Después de algunos intercambios, el árbol comprenderá su intención y comenzara a cooperar. En unos pocos minutos habrá regresado por completo a su cuerpo y
6. estará preparado para el cierre.
7. Para librarse de un esquema de circulación poderoso, concentre la atención poco a poco en la región umbilical, el lugar donde finalizar la meditación.
8. A medida que la energía se acumula allí, deje que cualquier exceso de energía fluya dentro del árbol.
9. Si el árbol intenta proporcionarle energía desde otro punto, rechace este flujo de la manera descrita más atrás.
A la larga el esquema cesara y podrá compartir la energía con el árbol en el punto escogido. Ahora puede separar la energía que le pertenece de la del árbol,
para finalizar la retirada.
Cuando la comunión con el árbol es muy intensa, es probable que deba "alejarse demasiado lejos" para retirarse de una sola vez.
En cambio, después de inspirar y retener en forma parcial, continúe haciendo circular y compartiendo pero de modo no tan intenso.
Poco a poco, después de repetir varias veces estos pasos, volverá por completo a usted mismo.
1. Cierre. Siempre termine con un cierre. El cierre es un gesto preciso y de alguna manera abrupto que rompe la conexión,
2. asegura cualquier curación que se haya realizado e imparte un sentimiento de buena voluntad, todo esto en uno o dos segundos.
3. El cierre puede ser un movimiento, un sonido o simplemente un cambio en el campo de energía sutil, como aplaudir con las manos o asentir con la cabeza.
4. Un movimiento suave del purio en arco hacia arriba que termina con un leve puñetazo hacia abajo es muy eficaz.
5. Los sonidos "Ah" y "Amen" que se utilizan para terminar las plegarias también son ejemplos de gestos de cierre, como darse la mano con fuerza o un
6. pequeño apretón al final de un abrazo. Además de estos gestos de cierre, despídase con la mano o dele un beso rápido al tronco para terminar el cierre.
Las secciones 7), 8) y 9) se usan para intensificar, aligerar y terminar los ejercicios que se explican a continuación y se pueden usar en cualquier momento para terminar la
comunicación con el árbol escogido.
b. Absorba la energía Yang con los dedos
para compensar la energía Yin (Figura 2.29)
1. Póngase de pie a unos dos o tres metros delante del árbol. Acérquese al árbol lenta y suavemente.
2. Sienta como el campo energético que lo rodea se vuelve espeso como la miel.
3. Estire los brazos hacia el árbol con las Palmas mirando hacia el tronco y los dedos extendidos.
4. Mientras se acomoda lentamente para estar más cerca del árbol, menos "miel" lo separa de las energías brillantes que se encuentran en su corazón.
5. De igual modo, su resplandor se revela al árbol.
6. Al mismo tiempo, la energía parecida a la miel que lo rodea actúa como
7. Cuando llega al árbol y lo envuelve en un gran abrazo, las energías radiantes de ambos se unen y es probable que durante unos instantes se pierda en la dicha de
8. la unión.
9. Después de establecer contacto de este modo, tal vez sea preciso que se quede quieto durante un rato hasta que las otras conexiones más profundas entre usted y el
10. árbol se estabilicen y simplifiquen. Pronto se encontrara en el estado de lectura paralela descrito anteriormente, a partir del cual tiara circular y compartirá la energía.
11. Sienta primero la energía del árbol. Cuando sienta la energía Chi del árbol, concéntrese en la punta de la nariz con la mente, la vista y la parte inferior
de los ojos. La parte superior de los ojos miran hacia las yemas de los dedos y el árbol.
1. Absorba la energía Chi con los dedos de la mano izquierda, la mente y la parte superior de los ojos.
2. Mueva poco a poco la parte superior de los ojos para guiar la energía Chi hacia arriba por el exterior (lado Yang) del brazo izquierdo, el hombro izquierdo, el lado
3. izquierdo del cuello, la oreja izquierda y la coronilla. Lleve la energía hacia abajo por el lado derecho comenzando por la parte posterior de la oreja derecha, el lado
4. derecho del cuello, el hombro derecho y el exterior del brazo derecho hasta la palma y los dedos de la mano derecha.
5. Proyecte la energía hacia afuera desde los dedos, combínela con la Energía de la Partícula Cósmica y guíela dentro del tronco. Absórbala otra vez en un círculo.
6. Los hombres repiten el ciclo 36 veces; las mujeres, 24 veces (Véase Figura 2.30).
1. Si desea terminar la experiencia en este momento después, siga las instrucciones de la sección a), puntos 7), 8) y 9) para intensificar, aligerar y romper por
2. Ultimo su conexión con el árbol.
El Circulo de Energía Yang le ayudara a volverse más sensible al dolor agudo y más superficial, así como a la energía de los Órganos Yang (intestinos delgado y grueso, vesícula
biliar, vejiga y estomago).
c. Absorba la energía Chi del árbol con las palmas; el lado Yin
1. Siéntese o póngase de pie a unos dos o tres metros delante de un árbol.
2. Extienda los brazos hacia el árbol con las palmas mirando el tronco (Figura 2.31).
1. Sienta primero la energía del árbol. Cuando sienta la energía Chi del árbol, absórbala con la mente, los ojos y las palmas por medio de estas Últimas.
2. Lleve la energía Chi hacia arriba por el interior (los lados Yin) de ambos brazos hacia los hombros, ambos lados del cuello, las orejas izquierda y derecha y la coronilla.
3. Desde la coronilla lleve la energía hacia abajo por el Canal Funcional hasta la mitad de la ceja, la garganta, el corazón, el plexo solar, el ombligo y el caldero detrás
4. del ombligo.
5. Siga llevando la energía hacia abajo desde el caldero hasta el perineo, las plantas de los pies y luego aproximadamente hacia tres metros dentro del suelo.
6. Lleve la energía hacia arriba hasta las raíces del árbol, luego dentro del tronco. Sienta como su energía fluye por el árbol, luego emerge del tronco y entra en su palma.
7. Repita el ciclo nueve, 18, 24 6 36 veces.
8. Practique enviar su energía por el tronco desde la palma de la mano derecha, a través del árbol, a la palma de la mano izquierda y desde la palma izquierda, a través
9. del árbol, a la palma derecha. Los hombres deberían practicar durante 36 ciclos; las mujeres durante 24. Es muy
7) Trate de distinguir las distintas partes del árbol. Comience por la parte superior del tronco. Envié su energía dentro del árbol y sienta como reverbera.
Arrodíllese lentamente para practicar con la parte inferior del tronco. Luego practique con las raíces. Sienta e intercambie la fuerza con el árbol.
d. Absorba la energía Chi del árbol por la coronilla
1. Póngase de pie a unos dos o tres metros delante de un árbol con los brazos al costado del cuerpo. Sienta el aura del árbol (Figura 2.32).
2.
3. Si no la siente, puede acercarse un poco más.
4. Cuando sienta el aura del árbol, absorba la energía por la coronilla. La energía equilibrada del árbol es suave y tiene un efecto sanador muy poderoso.
5. Absorba la energía del árbol por la coronilla y déjela circular hacia abajo por los Canales Impulsores o por el Canal Funcional hasta el perineo y después hasta ambos
6. pies. Exhale la energía por las plantas de los pies dentro de la tierra. Lleve la energía desde el suelo a las raíces y luego hacia arriba por el tronco.
7. Sienta cómo absorbe la Energía de la Tierra y la del árbol (Figura 2.33) y corno éstas purifican su energía y eliminan la energía malsana o negativa.
8. Cuando sienta que brota desde el tronco, absorba la Energía del Plano Humano (Partícula Cósmica) y regrese la energía a la coronilla.
9. Sentirá que las energías combinadas nutren el cerebro, las glándulas y los Órganos. Repita el proceso nueve, 18 6 36 veces.
e. Compartir con el árbol desde el corazón.
En este modelo, la energía del árbol fluye a través de los brazos y el centro del corazón. Puede usarlo para limpiar los brazos del sanador de la energía enferma que se haya
acumulado durante el trabajo, o simplemente para abrir el corazón.
1) Adopte cualquier postura cómoda en la que pueda alcanzar una rama sin esforzarse.
1. Alargue un brazo hasta que pueda tocar el árbol con la palma o la punta de los dedos. Sienta la energía vital bajo la corteza y haga contacto con ella, dando un cierto
2. tiempo para que el contacto se desarrolle.
3. Al cabo de un tiempo sentirá que comienza a compartir, como si un aura suave se transmitiera en ambas direcciones entre su mano y el árbol.
4. Amplié el proceso gradualmente hasta que se encuentre inhalando y exhalando energía a lo largo de todo el brazo, desde el centro de su corazón al árbol y viceversa.
5. Permita que este flujo mutuo se prolongue por un rato.
6. Ahora incluya el otro brazo. Puede apoyarlo en la misma rama, cerca de la otra mano, o puede apoyarlo en otra rama.
7. Permita que la energía del árbol fluya a lo largo de un brazo, se mezcle con su propia energía en el centro del corazón y fluya por el otro brazo.
8. Cada poco invierta la dirección del flujo en un brazo o en los dos.
9. Para una experiencia más profunda, intente extender el flujo desde el corazón hasta el ombligo, dejándolo correr desde el árbol al corazón, de allí al ombligo y
10. luego retornar.
11. dónde va la energía después de salir de sus manos y entrar en el árbol? Si sigue su recorrido con la mente, comenzará a descubrir algo más respecto a la sutil
12. anotomía del árbol.
13. Puede que descubra aéreas bloqueadas o congestionado sobre las que puede trabajar haciendo circular la energía de una mano a la otra. Sienta la respuesta del
14. árbol hacia estos esfuerzos y permita que le guie su intuición.
Absorber la Energía de la Tierra
1. Genere calor en su ombligo y lleve la energía hacia la coronilla.
2. Proyecte la energía Chi hacia el exterior hasta la cima del tronco del árbol. Entre en el árbol y sienta que establece una conexi6n con él.
3. Durante este proceso puede pararse a cierta distancia del árbol (entre tres y diez metros). A medida que progrese en esta práctica podrá proyectar su energía hacia el
4. árbol con facilidad desde una distancia mayor. Permita que el árbol absorba la energía enferma o negativa. La energía que retorne a usted estará en equilibrio.
5. Permita que su energía fluya tronco abajo hasta alcanzar las raíces e introducirse en la tierra (Figura 2.34).
6.
7. Deje que la Energía de la Tierra purifique su propia energía. Absorba esta energía combinada a través de las plantas de los pies, subiendo hasta el perineo y
8. luego ascendiendo a través de los Canales Impulsores o a través del Canal Gobernante que corre a lo largo de la espina dorsal. Permita que la energía fluya hasta la
9. coronilla y proyéctela una vez más hacia el exterior. Repita el proceso nueve, dieciocho o treinta y seis veces.
Cuantas más veces se repita el procedimiento, tanto más se refinara o incrementara la energía. Notar que los Canales Impulsores y la Órbita Micro cósmica se tornan más claros y
brillantes. Una vez que haya establecido una buena conexi6n con el árbol, podrá enviar su energía enferma hacia el árbol a distancia, para refinar su propia energía o mejorar su
estado de salud.
Meditar mientras se está sentado bajo un árbol
Una vez que haya desarrollado su capacidad de sentir la energía Chi del árbol, podrá sentarse bajo el árbol a meditar.
Absorba la energía del árbol a través de las estaciones (puntos) de la Órbita Micro cósmica (Figura 2.35)
Extraído de los libros de Mantak Chia y Maneewan Chi

Poder solar del 8:8

PODER SOLAR DEL 8:8


QUANTUM AWAKENING - AGOSTO 2014
por GILLIAN MACBETH-LOUTHAN

PODER SOLAR DEL 8:8
medi

Este tiempo del año con todos sus maravillosos y poderosos días es mi favorito.  No sólo porque mi signo es Leo, sino porque veo el valor continuo y constante de estos alineamientos energéticos.  Todos somos parte de la senda sagrada y los días sagrados.   Últimamente dos poderosas energías se han dado a conocer muchas, muchas veces al día.   Cada una les pide que den un paso más allá del temor a los aspectos mágicos y desconocidos de su yo.   Cada uno de nosotros busca entrar al siguiente nivel de nuestro ser, y las energías de agosto del 2014 los conducirán a otro nivel de iniciación planetaria y personal. 
 
El 8 de agosto (8:8) el Poder Solar se transformará a una forma material para ser visto y sentido, creando un portal de tiempo accesible dentro del yo, uniendo los dos hemisferios del cerebro e iniciando un tipo de experiencia de un recuerdo total.   Esta fusión da nacimiento a un nivel de Luz que aún los ciegos pueden distinguir.   Tan poderosa es esta 'vibración solar' que tendremos una sola elección a medida que entra a nuestro campo de energía.    La elección es simplemente dejar ir y permitirle pasar a través como un viento solar, sin aferrarse a ninguna parte de ella.   Como una brisa de viento fresco en un caluroso día, simplemente permitan que las emanaciones solares los rodeen y abracen sin tratar de acorralarlas y hacer que les obedezcan.     Esta ínfima acción cambiará el futuro a uno que pueda ser visto y sentido en un corazón más elevado. 

El alineamiento energético del 8:8 es simbólico del ADN humano que se ha mantenido separado y en secreto resolutamente.    El 8:8 representa la relación atemporal que la humanidad tiene con la Tierra.    Al tiempo que las estrellas mismas transmiten a todos los que escuchen y se abre un pasaje del tiempo revelando aspectos más elevados de la habilidad cognitiva humana, incrementarán las capacidades mentales, el IQ, y la habilidad para recordar (el pasado cercano y lejano y el futuro).   Las vibraciones evolucionarias numéricas de este 8:8 son poderosas y se autocumplen.    Ellas actualizan la necesidad de lograr y alcanzar algo más sin conformarse.    Alcanzar lo que aparenta estar lejos en un futuro que sólo puede verse a través de un agujerito con neblina púrpura.    Se busca y se encuentra un nuevo canal.    Se alcanzan potenciales inesperados en aquellos en los que alguna vez habíamos perdido la fe.    Nace lo imprevisto y lo encriptado será la norma.   
Las energías de agosto les darán la oportunidad de alinearse con todo lo que era antes de que la Creación tomara forma.   El alfa, la omega, y toda molécula en medio los invitan a participar en sus verdades.   Ustedes pueden entrar finalmente a la experiencia de un libre flujo; como la nieve recién caída que no tiene huellas, ustedes podrán hacer un borrón y cuenta nueva que busca su aprobación. 


El aprender a ver verdaderamente para crear, para hacerlo real mirando profundo a través del portal cuántico a la proverbial madriguera de conejos cobra su precio en su imaginación y sueño.    Es hora de cambiar la descripción de lo que alguna vez se pensó era la limitación.    Se anuncia un llamado al deber a todos los que están dispuestos a expanderse.    Ustedes han llegado finalmente al vértice de la realización   ¡Sus pensamientos son la fuente de su poder!  Cualquiera y toda limitación puede ser una fuente de poder.   Cualquier sombra con la que batallen puede ser una fuente de poder.   Todo tiene la habilidad de ser transformado de plomo a oro.    Lo que los estira les regresa como un obsequio. 

Energías favorables llaman a su puerta.    Quienes nunca han mirado en dirección suya traen una cornucopia de apoyo inesperado.   Este pasado año se les pidió que escalaran por encima del temor, por encima de las emociones, vadeando profundas aguas emocionales y escombros de vidas pasadas.    Ustedes observaron a su mundo cambiar su paisaje justo frente a sus ojos, sucediendo en cosa de momentos, no de décadas.    Se sintieron impotentes para cambiar el resultado de lo que aparentemente estaba destinado a suceder.    Fueron estrechados y jalados como si fueran un caramelo salado. 
Ustedes han cambiado para siempre, para no regresar a quienes fueron alguna vez.   Están posados en una nueva rama del corazón, aguardando la señal de cuándo será seguro remontar el vuelo, pero ni una señal ni un signo les llega.   Ustedes deben depender solamente de su propia intuición para avanzar adelante.    Como esta singularidad, ustedes están sentados en un sitio sagrado de gran poder; todo lo que hagan o no hagan es creado por ustedes y sólo ustedes. 

La Bienaventuranza de este año viaja a cada costa que la reciba.   Viendo las bendiciones existentes en sus transformadoras vidas ustedes crearán una conexión para esta ola de bienaventuranza a la que adherirse.   Mientras más pensamientos tengan bendiciendo lo que está en su vida ahora mismo, más energía se generará, y más fácilmente se hará la nueva conexión.   Los pensamientos de agradecimiento y gratitud llaman a esta ola de bienaventuranza; los pensamientos negativos la repelen.  
Los frutos de sus labores pasadas de la vida y de amor podrán ahora probarse y saborearse.   Lo que alguna vez se pensaba perdido se encuentra dentro de la propia vida de uno.   La energía invertida en ayudar a otros fue puesta en una cuenta universal que ha incrementado a poderosas proporciones.  Nada estaba perdido ni desperdiciado ni deshechado en pensamientos y obras buenas y amables.   Toda acción buena inherente ha sido contada y reportada por el ábaco universal.   Todo el tiempo pasado orando y con pensamientos amables hacia otros ha sido expandido y multiplicado exponencialmente más allá de la habilidad de la Tierra de contar.    Una gran cantidad de recompensas celestiales se encuentra en camino a las masas. 


Este año ofrece una senda de iluminación interna y un vislumbre de la verdadera satisfacción espiritual.    Ofrece un lugar y un tiempo de reconexión con la Gran Luz.    Uno es escoltado finalmente a un sitio de poder personal.    Cada pensamiento cuenta dramáticamente, creando o destruyendo a su paso.    La Maestría demanda un 100% de su atención las 24 hrs, 7 días a la semana.    Este agosto desamarra el 'nudo de deslice del tiempo' creando un camino abierto sobre el cual viajar, llamando a uno a buscar en una nueva dirección.   Los fractales se reestructuran en patrones de pensamiento diferentes a medida que la Luz dentro de lo inesperado e inexplicado incrementa tanto que inclusive los 3 ratones ciegos la pueden ver. 
Ustedes están dejando la energía de lo que tanto los ha distraído y alejado de un lugar de agudo enfoque.   Elijan ver todo o nada, no pongan un Tercer Ojo ciego a cualquier posibilidad.    El 8 de agosto es un lugar donde las polaridades se encuentran y el Cielo y la Tierra beben del vaso del otro.   Es una celebración más allá del tiempo que los escolta a Casa a través de la Puerta de la Esfinge del León a las Estrellas para las que ustedes brillan mientras están en la Tierra.   Está compuesta de materia y antimateria.    Es un evento sin precedentes que sucede anualmente cuando este portal sagrado se abre.   Las puntas mismas de su ADN abrirán sus pequeños corazones al desenvolverse las puntas de sus filamentos para exponer lo que estaba oculto.   Lo que va a ser no ha desenvuelto su cobertura protectora todavía, pero no duden de que su espera vale oro.   
 
Agosto del 2014 se trata del cambio, el cambio está haciendo eco en las cámaras de nuestros seres.    El seguir la directiva del corazón requiere una persona fuerte y muy dedicada espiritualmente.    Las elecciones del corazón nunca son fáciles.   Este año ha sido un tiempo de metamorfosis (el modo difícil, el modo fácil y todo modo).    Hemos sido despojados de todo hasta llegar a lo esencial de las necesidades humanas.   De pie frente a la Luz desnudamos a nuestros seres.   Nos sentimos listos para cambiar, deseando experimentar el cambio en un salto cuántico en vez de cien pasos de bebé.    Tenemos toda la intención de avanzar adelante velozmente, silenciosamente, amorosamente y felizmente.   A medida que nos preparamos para el cambio esperamos que todos nuestros queridos cósmicos estén en línea.    En línea y oscilando en nuestra onda personal.    Vemos a nuestro mundo para reflexionar sobre nuestras intenciones de creación, nuestras oraciones y nuestra valía.  
Hemos entrado por una puerta más grande y más nueva de aprendizaje creacional.   Ya no somos humanos respetables orando, pidiendo o persuadiendo a un Dios todopoderoso para que nos de a nosotros, seres impotentes.   Hemos logrado la Madurez Creacional y somos ahora responsables de todos los soportes, al tiempo que bailamos alrededor del escenario de la vida.   Con este elevado entendimiento de la creación se nos pide que seamos maduros en nuestras manifestaciones.   Que creemos concisamente, no peligrosamente.   Que no maldigamos nuestras creaciones cuando no aparezcan en la fecha y tiempo en que esperamos que lleguen.    Pues nuestras maldiciones las envían inmediatamente de regreso a través del tiempo y el espacio a los éteres, a sentarse en el cuarto de espera creacional. 
 
Ustedes son el Creador de sus propias circunstancias.   Pueden cambiar aquello que han creado.   Cuando reaccionamos a un caos repentino o a cambios negativos en nuestra vida, retrasamos el propósito de la creación.    Si aceptamos el caos como una oportunidad para la elevación espiritual, la negatividad desaparece.    Nosotros y sólo nosotros determinamos la cantidad de tiempo que dure la confusión.   Es hora de dejar de envenenar nuestro futuro con nuestra duda.   En este nuevo nivel de creación no podemos dudar de ninguna de nuestras intenciones sin importar cuán leves sean.    Tenemos que prepararnos para las lecciones en todas las situaciones;  si su intención es manifestar un cierto juego de experiencias de vida y no ven un patrón para ellas en su mundo, entonces comprendan que la manifestación es una larga molécula y debe pasar a través de varias capas de luz a fin de ser manifestada en una forma concentrada.   El sol de verano nos forzará a la sombra de nuestro nuevo modo de pensar, viendo cómo hemos creado y deshecho desde el principio del tiempo.   Nosotros somos verdaderamente los expertos en este juego de la creación, y es hora de recordarlo en cada uno de nuestros pensamientos.  

__._,_.___

Enviado por: JOSE MARIA JAUREGUI <dragonverdiazul304@yahoo.es>

Puerta del León 2014

Puerta del León 2014
por Kara Schallock

7 de Agosto 2014
 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo 
Nos hemos estado preparando para otra Puerta del León. Las energías han estado muy locas, llevándonos de un lado para el otro. Tendríamos que estar anclados y centrados como un árbol con raíces profundas dentro de la Tierra mientras nuestras ramas se mecen fluidamente en el viento. Esta puerta comienza el 8 de agosto y culminará el 25 de agosto. Lo que acentuará el poder de la misma es la súper luna del 10 de agosto. ¿Así qué de que trata esta puerta? Es Alción, Madre Fuente que derrama Su Amor a través del cosmos para que entre en nosotros y en Gaia. Las energías pueden sentirse intensas, así que si hay viejas energías escondidas profundamente dentro de ustedes, serán reveladas. Muchos se sentirán sacudidos, así también el poderoso Roble.      
 
Este es otro paso en nuestra Purificación, permitiendo que nuestra Verdad cristalina (clara) emerja con más fuerza. Después de la Puerta del León continuaremos evolucionando y cambiando, no obstante la puerta es más intensa entre el 8 y el 25 de agosto. Recuerden que ya tienen dentro de ustedes lo que necesita ser empoderado y vivido. Esta energía trata de sacar su grandeza del armario…de vivir su vida como un Maestro Ascendido. Conlleva sabiduría. Quienes son, y ser quienes son paso a paso. Vayan despacio y si emerge una grabación vieja e inadecuada, libérenla y den un paso al frente en su Poder. Esta es la próxima fase (de muchos) donde cada uno se mueve con más seguridad hacia ser los maestros ascendidos de la Tierra.
 
Este es un gran momento de transformación en la cual hemos estado trabajando. Así que casi seguramente habrá muchos cambios más y sea lo que esté ocurriendo en su vida, sea bienvenido o rechazado, se manifestará en aras de la evolución más elevada de ustedes. Muchos cambiarán su misión y si ustedes son de los que experimentarán algo que no quieren, no lo resistan y sálganse del drama. Siempre miren debajo de la superficie y pidan ver el patrón, la vieja energía o la creencia que quiere liberarse. Si es que se sienten victimizados en la percepción de que se les ha hecho algo a ustedes, liberen cualquiera y toda la energía de victimización. Porque esa energía les dice que son impotentes y que la vida les ocurre a ustedes sin su consentimiento.  
 Recuerden que son un ser espiritual soberano. Esto significa que son responsables por todo en su vida (para su mayor crecimiento y evolución….no para la culpa o la imputación) y pueden elegir cómo quieren vivir…una vez que se liberen de ser una víctima. Pueden regular su vida al elegir cuán rápida o lentamente quieren ir. Pueden elegir cómo quieren percibir los eventos de la vida y cómo sentirse. Esto es muy diferente del pasado, ¿no es así, cuando estábamos sujetos al mundo  ‘allá fuera’ diciéndonos cómo ser y qué hacer? Y esta Puerta del León los ayuda a elegir.
 Pueden fluir o pueden luchar. Depende de ustedes. Les puedo decir que es más fácil fluir. Fluir es estar en el momento, en aceptación de lo que es y notan entonces que la liberación es sin esfuerzo, porque dejan ir el agarre que tienen sobre la vida. Sueltan el control, permiten. Y mientras tanto, elijen. Eso puede parecer contradictorio. No lo es y es así cómo es lo Nuevo. Ustedes crean soltando y abriéndose, cuidadosos de lo que necesita liberarse y en qué dirección ir basándose en el sentimiento. No hace falta preocuparse por nada o hacer que algo ocurra, porque ese es el control del ego. Sean guiados por su alma . Ya son transportados por la Gracia. Háganlo simple y amoroso. 
 Al permitirse avanzar (piensen en flotar en un río) se relajan y por tanto pueden ver con más claridad el cambio que debe hacerse. De vez en cuando pueden atravesar un remolino o pasar cerca de una rama. Está bien. Sólo quítenla del medio y continúen avanzando. ‘Remen, remen en su bote lentamente  corriente abajo, felices, felices, la vida es un sueño’  
  Pueden ver la destrucción, sea personal o global, no obstante sepan que es solamente transformación. Todo es meramente una percepción. Y sus percepciones pueden ayudarlos a ver lo que todavía retienen dentro que quiere transformarse en Amor y Orden Divino. Así que cada vez que tengan un juicio, sepan que es la percepción que los lleva a una verdad vieja o nueva. Miren lo que juzgan. ¿Es el gobierno, los que no tienen hogar, una cultura, una persona, una acción?....todas percepciones. Lo nuevo empuja a lo viejo. Entonces tienen una elección basada en cómo quieren sentirse, para lograr lo que está ocurriendo. ¿Cómo se sienten cuando juzgan? ¿Cómo se siente cuando están en aceptación de lo que es? ¿Cómo quieren sentirse? Y recuerden que cómo se sienten irradia a los demás. ¿Qué están creando? Si se encuentran sintiendo algo que no quisieran, transfórmenlo utilizando la Rosa Sagrada o la Llama Violeta. Y recuerden que las cosas ocurren por capas. Así que mientras pensaban que habían liberado algo, solamente para encontrarlo de Nuevo, es por eso. Es lo mismo que volverse cristalino y Nuevo. Sucede paso a paso, capa por capa. Piensen en una rosa . El núcleo interno (el corazón) empuja al pétalo para que abra uno por uno. Y al purificar su vida, ustedes ayudan a purificar las vidas de los demás también…sin expectativa de cómo sea el resultado, porque todos tienen elección.
     La luz que fluye en una ola tras ola ondulante afectará a todos y a todo. No solamente revolverá los remanentes de lo que no se ha liberado y lo que no sea Amor, sino que se expandirá de manera enorme. Su campo de energía se volverá eléctrico, su cuerpo físico tendrá más cambios y por supuesto, su vida reflejará esos cambios. Al recibir la luz, libérenla hacia la tierra. Utilicen la conexión a tierra para que no se sientan como si fuesen a explotar porque cargan tanta luz. Pueden también sentirse muy renovados y recibir/entregar pequeños choques eléctricos. Sepan que su sistema eléctrico se está recargando y actualizando. Permitan que la luz fluya a través de ustedes. Ayuda estar en la naturaleza, al igual que hacer algo creativo. De hecho, para eso es la energía….para crear.    
 Una de las energías principales de la Puerta del León es la Libertad y con la Libertad vienen soluciones mágicas y guía. La manera de acceder verdaderamente a esto es siendo abiertos y positivos para recibir y saber absolutamente que están listos y que verdaderamente son Divinos. Sin embargo, si no están listos y no creen que esto sea posible, este pudiera ser un tiempo desafiante. Y a través de cualquier desafío hay una oportunidad para ver y conocer quiénes son ustedes verdaderamente. Sean conscientes de que si se enfocan en el desafío, habrá mucha dualidad que surge con el único objetivo de liberarlos y alinearlos con Amor y con el Alma o mejor, como Amor y como Alma. Si están en una lucha con el ego, acerquen su ego y abrácenlo y asegúrenle que todo esto es maravilloso y que no hay nada que temer, como lo harían con un niño pequeño.   
 Así que, el 8 de agosto mantengan el deseo y la intención de recibir esta bendición. Ábranse y reciban sin dudar y con expectativa de recibir una enorme descarga de Amor Divino. Aléjense de cualquier negatividad y sean todo lo que verdaderamente son. (Sean conscientes de que pueden hacer esto cada día entre el 8 y el 25 de agosto.)   
Kara Schallock.