domingo, 10 de agosto de 2014

7-8-7 El tiempo se ha cumplido

viernes, 8 de agosto de 2014

7-8-7 El tiempo se ha cumplido.

7-8-7
El tiempo se ha cumplido.
Hoy es el dia cuspide, de la fecha que nos fue anuncia por las altas jerarquias espirituales. Grandes cambios para todo la humanidad.
7-8-7
El tiempo se ha cumplido.
Hoy es el dia cuspide, de la fecha que nos fue anuncia por las altas jerarquias espirituales. Grandes cambios para todo la humanidad.

La Madre Tierra nos pide que nos unamos en oracion y meditacion constante a partir del dia de hoy y durante13 dias. Ella necesita hacer reacomodos ya que hay mucha energia acumulada dentro de sus placas tectonicas que necesita ser liberada y las placas continentales estan reacomodandose. Todo esto se se multiplicara con las tormentas solares. En el mas puro amor nuestra amada madre nos pide que la apoyemos en este proceso para que se de en la mejor forma posible, de forma armoniosa.
A partir del dia de hoy y durante 13 dias puede darse un movimiento muy fuerte en el reacomodo de las placas tectonicas. Las fechas en que esta posibilidad esta mas latente es 3 dias despues de 7-8-7 por los grandes cambios que trae la culminacion de este gran portal. 8, 9 y 10 de Agosto.
Estos son los dias en que las posibilidades son mas altas ya que son los dias en que la energia del portal 7-8-7 se manifestara mas fuerte, 72 hrs. despues del momento cuspide. Aunque el lapzo de posibilidades se extiende a 13 dias a partir de hoy.
La meditacion y la oracion debe ser constante y continua.
La meditación, la oración y el amor incondicional son las herramientas necesarias.

Ayudemos a la madre Tierra a estabilizar las placas tectonicas.
Oremos por todos nuestros hermanos en todo el planeta.
Oremos por Mexico, E.U. Japon, China, Corea, Rusia, Ucrania, Palestina, Indonesia, Chile, Venezuela, Peru...Por toda la cuenca del pacifico, Desde Indonesia hasta Colombia,

Unidos en amor y en consciencias, en un solo latido, como un solo corazon.
La meditacion del dia de hoy sera a las 12 del dia hora Mexico y las extenderemos durante 13 dias a partir de mañana en 3 horarios 4 am, 14 pm y 6 pm (Hora Mexico). Puedes unirte al horario que mas te acomode segun el pais en donde te encuentres.

La meditacion que estaremos usando es la que hemos venido haciendo para ayudar a estabilizar las placas tectonicas. La meditacion "UNIIDOS POR GAIA", se encuentra de forma publica en una de nuestras paginas. http://www.spreaker.com/user/radio-melchizedek/meditacion-unidos-por-gaia-y-chile?utm_source=widget&utm_medium=widget
Sin juicios...sin miedos...VIBRANDO EN AMOR INCONDICIONAL hacia toda vida, en todas partes.
Solos somos una pequeña velita iluminando la oscuridad pero unidos somos un gran faro irrandiando Luz y Amor a toda la creacion.
Que todo se de en el perfecto orden divino y para el mas alto bien de todo esta amada raza.
Mi Luz y mi Amor para todos ustedes.
Los amo!
YO SOY Jat Kansum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.