domingo, 10 de agosto de 2014

¡¡¡Atención, importante y nuevo comunicado!!!


 
¡¡¡ ATENCION IMPORTANTE Y NUEVO COMUNICADO ¡¡¡


 Queridos Amig@s y Trabajador@s de la Luz y de la Orden del Arcángel Miguel.

Es un trabajo que nos piden a los trabajadores de la Luz, la Paz y el Amor en el Planeta Tierra. 

Es una meditación que podemos hacer todos los jueves desde casa y unirnos todos en esencia. Para ayudar a acabar con estos conflictos y además que las almas que ya han dejado éste plano vayan al lugar adecuado y no se queden  en el astral.

 Podéis pasarlo a las personas y Grupos que sintáis que puedan pueden colaborar y hacerlo también, es muy importante esta ayuda ahora para la Madre Gaía y sus habitantes.

 Gracias Infinitas y de todo corazón a todos los que sintáis uniros en éste trabajo de Ascensión de la Madre Tierra y de todos los que lo habitamos.
 Dhamaris.
 
Hola a tod@s!!!

Queria compartir con todos vosotr@s un nuevo mensaje  que he recibido para colaborar en un trabajo de Meditación todos los jueves para ayudar a resolver el Conflicto de Oriente medio y otros similares como  (Rusia y Ucrania, y demás conflictos actuales en la tierra).



Sobre las meditaciones de los jueves:

Hola amig@s
 
Una vez más recibimos instrucciones de la Alta Jerarquía, para enfocar nuestras reuniones o meditaciones individuales en nuestros hogares.
 
Los Maestros y el Consejo de la Orden Santa Esmeralda, conjuntamente con las ordenes: Santa Amatista, Micahelica, Kumara, Melchizedeck y del Templo de los 49 rayos de Alpha y Omega; Solicitó a todos los grupos de Luz del planeta, lo cual incluye nuestra propuesta, que centremos nuestro proyecto de meditación de los jueves en:
 
1.- Rescate de todas las almas presas en los conflictos de Oriente Medio.
 
2.- Rescate de las almas de personas que murieron en los conflictos de Israel, Palestina y alrededores.
 
3.- Creación de Columnas Búdicas para el encaminamiento de esas almas para Nosso Lar y otros hospitales etéricos.
 
4.- Proyección de energía Rosa-Violeta de Kwan Yin, Portia, Clara,
M. María, 
Lady Nada. sobre los corazones de todos los habitantes de Oriente Medio, principalmente donde están localizados los sectores de “Conflicto militar” en este momento, lo que permite insertar a Rusia y Ucrania en nuestro foco de actividades y demás conflictos actuales en otros países de la Tierra.
 
Para la realización de esta etapa en nuestras canalizaciones, apoyaremos nuestro anclaje personal y nos uniremos con las Jerarquías de la Hermandad Blanca,
 y con:
 
1- CONSEJO GALÁCTICO
2-CONSEJO KUMARA
3- CONSEJO MICAHELICO
4-CONSEJO SANTA ESMERALDA
5- CONSEJO SANTA AMETISTA
6-CONSEJO DE AGARTHA Y SHAMBALLA
7- CONSEJO DE LOS 49 RAYOS DE ALPHA Y OMEGA

 
Estas estructuras pasan a formar parte del anclaje personal para este trabajo, que deberá ser sustentado por todos, hasta que consigamos erradicar los focos con mayor problema y las negociaciones de paz sean retomadas en esos puntos de conflicto, además de eliminarlos de la biosfera de la Tierra para exiliar hacia otras dimensiones las almas que todavía vibran en esa energía de guerra, muerte y destrucción que vinieron con esa energía de los planetas de: Capela, Tau Ceti, Boronak y que siguen sin haber aprendido nada.
 
Todos los grupos de Luz están convocados,  todas aquellas personas que buscan la ascensión en la Tierra y en la sociedad humana.
 
 
Llegó el momento de detener a los draconianos, Xopatz, Siniestro Gobierno Secreto y otras organizaciones como los Iluminatis, etc. Que están llevando a
este planeta hacia un punto delicado en nuestra evolución social. Cada uno de nosotros tendremos que tomar una decisión y partiendo de nuestro foco de meditación, proyectar la energía desde su Llama Trina por la paz y la armonía planetaria.
 
Tenemos que prepararnos para tareas futuras y que nos concierne a cada uno de nosotros, el llamado interno será sentido por todos proporcionalmente a su amor y responsabilidad por el proyecto Tierra-Micahel. (Arcángel Miguel)
 
Un abrazo a tod@s.
 
Juntos llevaremos a cabo una nueva fase en nuestro camino.  
 
Paz y amor en el corazón.
 
R. R.
07-08-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.