viernes, 2 de mayo de 2014

Elohim, Más sobre ser felices, 1 de mayo 2014


ELOHIM.... A traves de :  Vinicius Francis......... Rayito Rubi.

Date: Thu, 1 May 2014 22:46:11 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] ELOHIM - Más sobre ser Felices
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



"Ser feliz es cantar la suave y festiva melodía de la vida, es estar constantemente fijados en las cosas que inspiran los buenos sentimientos, las buenas acciones. 

Es estar conectado al placer, a la satisfacción y realización de su propio Espíritu de la forma, que no importe otra cosa a no ser su propia satisfacción y conexión consigo mismos. 

Pues cuando se está enteramente integrado a los propósitos del propio corazón, entonces, se está conectado con Dios, pues él y su esencia son las ondas que hablan en vuestro corazón."



ELOHINS  





A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 5/01/2014 03:46:00 p. m.

Mensaje de RAM, 1 de mayo 2014


Con todo amor os envio esta Super importante mensaje  ( para los que aun no lo tienen ) .......Rayito Rubi

Date: Thu, 1 May 2014 23:20:52 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] RAM. "El Espíritu de Fuego hoy y en estos tiempos lineales de la Ascensión, solamente puede quemar en vosotros si el Templo está limpio, si el Templo está vacío, si no hay nadie que reclame esta Luz, ya sea para hacer el bien más grande, o para aprovecharse y apropiarse de la Luz por su ego, por su personalidad. Sea cual sea la apropiación que se haga, esto no os permitirá de estar en vuestro corazón." Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 26 de abril 2014. Con audio. ¡Compartir!!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




RAM. “El Espíritu de Fuego hoy y en estos tiempos lineales de la Ascensión, solamente puede quemar en vosotros si el Templo está limpio, si el Templo está vacío, si no hay nadie que reclame esta Luz, ya sea para hacer el bien más grande, o para aprovecharse y apropiarse de la Luz por su ego, por su personalidad. Sea cual sea la apropiación que se haga, esto no os permitirá de estar en vuestro corazón.” Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 26 de abril 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
Audio
Yo soy el que conocéis con el nombre de RAM. He tenido la oportunidad de dirigirme a vosotros durante los últimos años. Hoy estoy de nuevo entre vosotros para acompañaros en las profundidades de vuestro Corazón, en las profundidades de vuestra Esencia. Ahora, en estos momentos en donde cada quien ha sido puesto Cara a Cara en su proyección, es el momento en donde la Simplicidad y la Humildad toman su verdadera fuerza.
Así pues, comulguemos un momento con el Corazón de Corazones, con el Corazón Vibral. Dejemos que esta vibración se instale poco a poco en cada uno de nosotros, entre nosotros.
…Interiorización al Corazón Vibral…
El Corazón Vibral, el Corazón de Fuego que os proponemos vivir en este periodo de la Ascensión – que es vuestra naturaleza – requiere de vosotros la desaparición.
La Simplicidad y la Humildad tienen una Profundidad que escapa todavía de muchos de vosotros. Cuánta más Simplicidad, más Profundidad; desde esta Profundidad, la Verdad es clara y espontánea. Es por esto que ahora mismo os invito a entrar de nuevo, si en algún momento habéis salido, a vuestro Centro del Centro. Allí donde la Evidencia es a cada segundo, allí donde el Fuego quema en cada palabra y en cada latido de vuestro Corazón.
Esta Verdad del Corazón no está sujeta a ninguna verdad relativa, ya sea la de una enseñanza o, ya sea de la opinión o, de la visión personal. Esta Verdad del Corazón se mantiene, se sostiene por ella misma, ella es en sí la Evidencia de vuestra Eternidad. Entonces en esta etapa todos habéis sido confrontados por vuestra proyección en la Verdad de este mundo, es decir la proyección de la Verdad en pequeñas verdades relativas que han estado en vuestro camino para guiaros.
Estas verdades relativas, en el momento que se derrumban, desaparecen, os obligan a retornar a vosotros, a reingresar todavía más profundamente en vuestro Corazón, para poder sentir, para poder vibrar en vuestra Verdad Eterna, y no en las verdades relativas proyectadas en esta dimensión.
Hoy insisto en esto, y es que la Simplicidad de vuestro Amor, de vuestro Amor Divino, la Simplicidad de vuestra ofrenda y abandono a la Luz, de vuestro abandono a la Voluntad del Padre, es el único pasaporte, si uno puede expresarse así, a vuestra permanencia en la Paz Suprema. No hay ninguna posibilidad más, ahora que los esquemas exteriores a nivel de las relaciones, a nivel grupal y de las autoridades, se ven totalmente afectadas por la desconstrucción del Fuego de la Verdad.
Esto implica todas las seguridades que habéis construido alrededor de vosotros, ya sea dando autoridad física o espiritual, ya sea entrando en egrégores colectivos que pertenecen a ciertos grupos, ya sea en relaciones que os afectan más personalmente. Todos vosotros sois llamados a realizar este paso hacia la Luz, a abandonar toda esta verdad relativa que se derrumba, abandonarla en manos de la Inteligencia de la Luz. Pues ahora mismo todo lo que ha sido creencias, todo lo que ha sido proyecciones no son ninguna garantía más para sosteneros en vuestra Verdad, en vuestra Esencia.
Solamente en las profundidades del Corazón Vibral es en donde instalaréis la Paz, en donde instalaréis vuestro cuerpo de Eternidad. Como se ha dicho y repetido el Corazón es la única puerta.
De este modo e incluso si algunos de vosotros habéis pasado por períodos de duda o miedos que han resurgido, es solamente de este modo que la Luz puede aumentar en vosotros, mostrándoos todo lo que todavía quedaba exteriorizado. Así pues la Inteligencia de la Luz, sea cual sea la apariencia siempre trabaja por el bien más grande de la Creación. Sabiendo que no hay ni bien ni mal, sabiendo que no hay ni buenos ni malos. Las herramientas de las creencias y de la discriminación os mantendrán todavía fuera de vuestro Corazón.
Como ha sido dicho es el momento de dar este paso hacia la Luz. Abandonar toda la pequeña persona y la personalidad que todavía cree en esta historia, en sus penas, en sus alegrías, en sus éxitos como en sus derrotas. El Corazón está más allá de todo este vaivén de situaciones. El Corazón os pone Cara a Cara con vosotros mismos, con lo que sois de Eternidad y no con lo que habéis creído ser y a lo que os habéis adherido de forma exclusiva, podemos decir, durante muchas y muchas experiencias en la Tierra.
El Espíritu de Fuego hoy y en estos tiempos lineales de la Ascensión, solamente puede quemar en vosotros si el Templo está limpio, si el Templo está vacío, si no hay nadie que reclame la Luz, ya sea para hacer el bien más grande, o para aprovecharse y apropiarse de la Luz por su ego, por su personalidad. Sea cual sea la apropiación que se haga, esto no os permitirá permanecer en vuestro corazón.
Por lo tanto, hermanos y hermanas, el Corazón está aquí. Habéis vivido y os habéis aproximado, desde vuestro punto de vista, en esta realidad. El Espíritu, os invita pues, a entrar definitivamente en Su casa, a velar y a rezar, a cantar y adorar la Presencia Divina en cada uno de todos nosotros. ¿Qué más sino la Voluntad de la FUENTE?
Observad atentamente pues las pequeñas resoluciones en vosotros os mostrarán claramente si el Corazón está vivo en vosotros, si el Corazón de Fuego quema. Cualquier apropiación y desviación en vosotros la notaréis, cuando se apaga la vibración del corazón cuando os apropias de la situación que sea, del objeto, persona o energía que sea.
Este es el mensaje del Corazón, y el Corazón es permanentemente simple e inocente, amoroso. Por lo tanto no tiene ningún interés lo que puedan decir, no tiene ningún interés manipular la información o manipular la energía. El Corazón Es y se da sin ninguna voluntad de vuestra parte, sin ninguna intención de parte vuestra. El Corazón de Fuego está presente cuando la disolución ha tenido lugar en vuestro Templo, cuando vuestro Tempo es ofrecido, ofrecido a la Luz.
Haced lo que vuestro Corazón os diga, pues ninguna autoridad puede reinar más que vuestro Corazón, ninguna autoridad externa, ninguna opinión puede prevalecer sobre lo que vuestro Corazón y vuestra Esencia os hacen vibrar.
Esta es una invitación en estos momentos del intenso Cara a Cara de reingresar a vuestra guía interna, de escuchar en vosotros la Inteligencia de la Luz y actuar en consecuencia, permitiendo entonces a la Luz dar un golpe a todas estas líneas de depredación, pues la mayoría han sido cortadas; permitiros entrar e instalaros cada vez más continuamente en este estado de Entrega, en esto que es la Joya que es vuestra naturaleza y que no pide nada más de vosotros que vuestro Abandono.
Yo soy RAM, os agradezco vuestra Presencia en el Corazón del Uno. Os invito eternamente a permanecer presentes en la Profundidad y la Simplicidad más allá de toda palabra, allí en donde el Fuego de la Vida se manifiesta.
Que el CORAZÓN y LA FUENTE sean UNO.
Hasta muy pronto estimados y hermanas, en el Corazón del UNO os saludo.
Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del UNO.




*******

Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

Leer Mensaje de la Madre Divina:

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 5/01/2014 04:20:00 p. m.

conciencia de un soldado,¡¡No voy a pelear su maldita Guerra!!, 1 de mayo 2014

jueves, 1 de mayo de 2014

Conciencia de un Soldado. ¡¡No Voy a Pelear su Maldita Guerra!! [reposición]

[...] La guerra es ajena a nuestra naturaleza. La matanza es ajena a nuestro instinto primordial. El odio es enseñado, es aprendido, no es nuestra naturaleza. En cambio la paz, el amor, la razón y el entendimiento están en el núcleo de nuestra alma. [...]

Testimonio verídico:

Soy un hombre de bien. Creo en el Dios Creador de todas las cosas. Amo y protejo a mi familia. Amo el país que me vio nacer. Creo en la libertad, igualdad y justicia para todos. Soy un soldado que ha jurado defender la patria de todo enemigo, venga de donde venga. Pero, existe y creo en una justicia superior a la justicia de los hombres.
Como soldado de un componente militar he sido entrenado para combatir contra soldados de otros ejércitos pero, no para matar civiles. No puedo avalar la matanza de civiles indefensos, ancianos, hombres, mujeres, niños. Antes de ser soldado soy un ser humano, miembro de la gran familia universal que poblamos, La Tierra, nuestro único y verdadero hogar. Hogar que estamos destruyendo sin misericordia, contaminando los suelos, las aguas, el aire, la manipulación del clima con novedosas tecnologías y ahora, provocando una gran guerra utilizando armas nucleares que destruirán toda la vida como la conocemos. La vida en nuestro hermoso planeta quedaría desbastada en un escenario siniestro.
Con la mano en mi corazón, nuestro instinto primordial no es de matar o ser muerto, y de luchar por la supervivencia. La guerra es ajena a nuestra naturaleza. La matanza es ajena a nuestro instinto primordial. El odio es enseñado, es aprendido, no es nuestra naturaleza. En cambio la paz, el amor, la razón y el entendimiento están en el núcleo de nuestra alma. Sólo mire a un niño que no ha aprendido todavía a odiar. Un niño no tiene prejuicios. No hay ninguna barrera por el color entre los niños. Ellos aman por instinto. La raza humana tiene un gran potencial.
Los poderes fácticos por largo tiempo han venido manipulando nuestras mentes y envenenando nuestros corazones. Hemos sido inoculados de odio, violencia y desprecio por la vida a través de la televisión, el cine, las noticias. Con escenarios e imágenes inventadas como por algún cineasta psicópata, crean situaciones de violencia donde no las hay. Una especie de hipnosis colectiva. Estas mismas élites de poder son quienes controlan los alimentos, la energía, el petróleo, los virus y pandemias, las medicinas, las drogas, la banca, las finanzas, la tecnología, las armas de guerra para destrucción masiva. Abramos los ojos..!!
A mi familia planetaria, a mis conciudadanos, a mis compañeros, a civiles y militares: Soy un soldado no para hacer la guerra, sino para garantizar LA PAZ. Permitamos a los hijos de los hijos de nuestros hijos juzgar nuestras acciones en estos momentos decisivos entre la vida y la muerte, la Paz o la guerra mundial, que sólo trae beneficios a quienes fabrican y negocian las armas para destruir vidas, ciudades, países, acabando con otras culturas.Colocando a la población mundial en un estado de indefensión, miedo y terror. En total desequilibrio de la frecuencia vibratoria y evolutiva del planeta entero, como objetivo. Tenemos una responsabilidad individual y colectiva ante Dios y la historia. Despertemos de esta tenebrosa pesadilla.
NO VOY A PELEAR SU MALDITA GUERRA…!!! 
SOY UN DIGNO SOLDADO NO PARA HACER LA GUERRA,
SINO PARA GARANTIZAR LA PAZ…!!!
Gentileza de OCTAGONAL

Desencadenadores primarios y la autocreación, 1 de mayo 2014

jueves, 1 de mayo de 2014

Vía Sandra Walter - "DESENCADENADORES PRIMARIOS Y LA AUTOCREACIÓN"...

- 27 de abril del 2014

Los desencadenadores cósmicos o líneas de tiempo primarias son algo que no puede evitarse.  Son eventos pre-programados que utilizan las fuerzas cósmicas, fijadas en su lugar por los Seres Creadores y nosotros en nuestra Conciencia Galáctica Más Elevada para crear circunstancias y movimientos.  Algunos utilizan el alineamiento de los planetas y las estrellas para abrir las puertas inundadoras de energías de otros Sistemas, Galaxias y de la Fuente misma. 

Recuerden que nosotros creamos posibilidades en el futuro, luego regresamos y las experimentamos en la densidad como si se estuvieran desplegando con un pasado, presente y futuro.  Una de las claves para ser un precognitivo (bien educado) es el honrar la experiencia de los poderosos pasajes en el espacio del Ahora y sin quedarse atrapado en lo siguiente que va a suceder.

Como colectivo, nosotros podemos alterar la experiencia de los desencadenadores cósmicos usando nuestras elecciones de libre albedrío del Amor o el temor, la Paz o el caos.  Con el retorno de la Luz Crística plenamente anclada y haciendo su labor, las habilidades de los Servidores de la Luz se están amplificando para aumentar (técnicamente para sostener o mantenerse al tanto de) la nueva Luz del Amor puro en el planeta.  Esas habilidades fueron reveladas durante la Gran Cruz. Si se lo perdieron, la energía va a fluir a lo largo de la siguiente semana para utilizarla para autoexaminarse.  Den un vistazo a lo que les sucedió desde el Equinocio hasta el eclipse de mañana, del 28 de abril.  La información tiene un propósito, pónganse su gorra de Shamanes, enfóquense en su creación y en lo que han atraído, y presten atención a los momentos de AJÁ. 

El segundo eclipse de abril marca otro salto de frecuencia, Estoy segura de que lo pueden sentir ya. Por favor hónrenlo con una intención sagrada, y den la bienvenida a la expansión.

LA BARAJADA CÓSMICA

A medida que las energías se amplifican, el balanceo se vuelve más preciso, directamente hasta los Servidores de la Luz individuales.  Muchos de los que están en servicio se están mudando, trasladando o tomando misiones involucrando un viaje en mayo y junio.  Lo que importa no es la distancia sino la habilidad para hacer caso a la intuición o la guía. 

¿Cuál es la razón de esta barajada en medio de estos intensos cambios?  Aquí hay varias razones: el balanceo del trabajo de la misión a medida que la nueva Luz emerge de las rejillas (noten que el trabajo está cambiando, estén abiertos a una nueva guía); ajustes de último momento a la rejilla de los corazones HUmanos para el mejor escenario posible en la Puerta de mayo-junio; intercambio de códigos entre los Servidores de la Luz y los Portales Planetarios; intercambios de Servidores a Servidores a medida que se cruzan camino con gente (muchos Servidores de la Luz increíbles han pasado por Shasta en las pasadas dos semanas); colocación para equilibrar a Grupos Álmicos (sus nuevos vecinos son viejos amigos); y preparación para la nivelación optimal de la HUmanidad.  Este pasaje es activo y sentimos su magnitud; la mente no lo puede comprender. Confíen con Amor y en servicio.

En mi trayectoria personal me tengo que sonreír de cuán al punto es la situación del alojamiento. Mi subarrendamiento iba a expirar antes del equinocio, y luego fue extendido mágicamente hasta el segundo eclipse. Me dijeron que aguardara hasta el 24 de abril para un nuevo espacio, justo días antes de que expirara mi subarrendamiento. 

De manera perfecta, se manifestó un espacio el 24. El siguiente salto a otra casa empieza literalmente horas previas al eclipse de mañana (28 de abril) y termina el 22 de mayo, un día antes de la siguiente Puerta importante (23 de mayo). Se siente significativo ser sacada del centro del pueblo en estos momentos; eso es todo lo que puedo compartir con ustedes por ahora. 

TENSIÓN EN LAS REJILLAS

La nueva Luz es de una MUY alta frecuencia vibracional. Es supuestamente para un planeta de la 5D/6D, ¡espero que ustedes lo comprendan!  Ahora que las codificaciones para la Conciencia Crística han infiltrado los sistemas de rejillas nos encontramos en una aceleración del Cambio.  La Luz Fotónica nos trae una intensa expansión de la conciencia.  Muchos de nosotros sentimos como si nuestros cuerpos o corazones fueran a estallar (y a veces nuestras mentes) a medida que la Luz entra a las estructuras cristalinas dispuestas y abiertas en nuestro interior. Es algo muy físico.  Cada vehículo físico reaccionará diferente al cobrar fuerza la fusión del Yo Superior con el Yo Inferior. Como saben, el hablar sobre los síntomas no es algo prioritario para mí, a menos que sean muy inusuales o dramáticos. 

En general, a la gente no le gusta cambiar hasta que las fuerzas externas los fuerzan a cambiar.  La idea del cambio les produce ansiedad, tal fue el enfoque masivo sobre la Gran Cruz la semana pasada.  Esto crea tensión y trabajo extra para quienes están equilibrando la magnética por el momento.  Que conste que el equilibrar no incluye las intenciones de que no haya absolutamente ningún daño para nadie.  Nuestra labor no es el de prevenir el movimiento de las placas o el aullar de los vientos.  Hay tanta presión dentro del planeta en estos momentos que es un milagro que no se haya abierto una línea de falla todavía.  Uno puede sentir esto en su pieza personal de Gaia (su cuerpo).

Como derribadores de sistemas, tomen un enfoque contrarrestante y ayuden con el balanceo. Vayan a correr, a andar en bicicleta, canten en lo alto de una colina, sean anfitriones de una sesión de liberación, hagan kickboxing bajo una tormenta de lluvia, háganlo vocalmente, físicamente auténtico para ustedes. Luego regresen a un calmado centro. Amplifiquen la Paz y la Abundancia pues el colectivo es provocado por los temores a la escasez, la gente tiende a contraerse cuando piensan que el sistema bancario se va a derrumbar.  Vayan a comprar algún nuevo paradigma para contrarrestar la contracción y alimentar la nueva energía. 

REVELACIONES DE LA GRAN CRUZ; CREANDO EL NUEVO Y VERDADERO YO

La Gran Cruz nos desvistió hasta el núcleo de nuestras intenciones. Revisen lo que fue revelado durante este sandwich del eclipse alrededor de la Cruz Cardinal: ¿qué descubrieron sobre sus intenciones, integridad, su centro, su creación?  Si se resisten al cambio, ¿qué debe alterarse para que brille tan resplandecientemente como sea posible?  Hagan un favor al colectivo y enfréntense al dragón ahora mismo.  El remolino de frecuencias a partir de abril no amainará; nos estamos acelerando hacia el cambio de junio ahora.  Tómense un descanso si pueden encontrar uno a mitad de mayo.  Para quienes están en una senda acelerada, sean conscientes de las profundas revisiones/reescritos de tres días en los siguientes meses. Justo un aviso, ustedes sabrán cuando suceda; no es algo que puedan imponer en su trayectoria. 

UNA NOTA DE UN MOVIMIENTO GALÁCTICO

Ésta es una nota para la Tribu Galáctica; algo excesiva para la mayoría pero necesita compartirse.  El último mensaje del YO SOY mencionó el despeje de la atadura Kármica Galáctica a Maia -- una estrella en las Pléyades que ha estado muy involucrada en nuestra experiencia aquí.  En breve, lo que se tenía intención de lograr ha sido completado. Yo lo encuentro muy significativo que esta confirmación haya venido durante la Gran Cruz y previamente al cambio de junio (la información sobre junio proviene de la Alianza Pleyadiana-Siria).  Esto significa que la Puerta de mayo está abierta de par en par a nuevas posibilidades y una pura creación dirigida por los EU, la gente osada encarnada aquí, sin el lastre del sangrado a través proveniente de otros Universos o del Karma Galáctico. Cualquiera que esté conectado con eso sentirá la magnitud de lo que se ha logrado aquí y la libertad que ello proporciona. Fluirán más lágrimas de gratitud.    

¡Bendiciones para todos nosotros! Una profunda gratitud a quienes honran una creación responsable, intenciones pacíficas y una personificación de la Luz Más Elevada posible.
__________________________


Publicado  por 

Las notas de la Ascensión, 1 de mayo 2014

jueves, 1 de mayo de 2014

Por Kara - LAS NOTAS DE LA ASCENSIÓN...



Infusión de Luz - 4/22/2014 

Muchos llaman al 23 de abril una Puerta; un Portal; una Cruz Cardinal.  Yo sugiero que vayamos más allá de las 'etiquetas' y nos demos cuenta de que en realidad es una "explosión" (por falta de un término más pacífico) de Luz de alta vibración.  Y esto no es simplemente por un día; está sucediendo ahora y empezó con el eclipse lunar, acrecentando su ímpetu hasta el eclipse solar del 29.  Y no se detiene allí, pues no hay comienzo ni fin a la Luz que nos está rociando por fuera y en nuestro interior.  Hemos visto esto desde diciembre del 2013 que cada "evento" nos ha llevado a un Nuevo más elevado y refinado.   Nos gustan tanto las fechas y las etiquetas, pero sin embargo, ¿no limitan ellas de alguna manera la energía, encajonándola?   Nuestro lenguaje está cambiando lentamente, así que sé que seguiré usando ciertas palabras que parecen ser limitantes porque las Nuevas palabras no se han dado a conocer todavía.  Así que, por favor sientan las energías detrás de las palabras. 

Nos encontramos en medio de un poderosísima explosión que comenzó el año pasado, y continuará acrecentandose en poder. (Por supuesto esto ha estado ocurriendo por varios años, acrecentandose en ímpetu).  El tiempo ha cambiado ciertamente, no es verdad?  A veces es lento, otras veces es tan rápido que perdemos rastro de él totalmente.  ¿Por qué? Porque en Verdad el tiempo no existe.  Nosotros somos atemporales. El tiempo es hecho por los humanos para mantenernos  en una conciencia en particular.  Nosotros celebramos el fin de semana;  ¿por qué no celebrar cada momento?  Nos reunimos con nuestras familias en los días festivos porque se nos ha dicho que debemos hacerlo.  ¿Cuándo vamos a decir colectivamente: "ya es suficiente, voy a celebrar cuando lo desee."  Este es otro ejemplo de las ilusiones con las que somos controlados y que nos mantienen en un lugar en particular.  Estoy hablando colectivamente aquí, muchos de los que están conscientes, plenamente conscientes, ven el tiempo, los días festivos y los eventos como ilusiones de control.   Para ser un Maestro debemos elegir cuándo y cómo celebrar.  Nosotros elegimos cómo usar nuestro tiempo.  Nosotros elegimos. Y a medida que elegimos Discerniendo ayudamos a otros a disolver sus patrones predecibles e ilusiones también; esto es Unidad.  Y sin embargo seguimos estando en la Tierra y las fechas nos recuerdan del poderoso "tiempo" en el que nos encontramos. Algún día no necesitaremos recordatorios más.

Esta poderosa lluvia de Luz crea un monumental salto adelante, especialmente para quienes han despejado completamente los viejos constructos en su interior.  Muchos se refieren a una nueva matriz, y sin embargo, ¿no es eso ponerlo en otra 'caja'?  Si hemos de estar totalmente libres, tenemos que ver realmente que no hay 'contenedores' en absoluto de la Verdad y la Libertad.  Estamos avanzando a un espacio sin tiempo y sin lugar para manifestar lo que está en nuestra conciencia (pues para eso es la energía de la Tierra).

En consecuencia, si su conciencia sostiene la idea de un paradigma o algún tipo de forma, entonces eso es lo que se va a manifestar.   Si por otro lado ustedes quieren una completa LIbertad, vayan más allá de cualquier 'contenedor' y enfóquense solamente en evolucionar su conciencia (el grado al que ustedessaben que ustedes son la Fuente, con nada debajo ni arriba de ustedes), manifestando formas que igualan su estado de conciencia.  Por lo tanto, lo único a hacer realmente es alinearse a sí mismos con y como la Fuente. No hay un "espero que, deseo que, un orar o inclusive un tener una intención de algo".  Es Siendo como ustedes crean y manifiestan.  Éste es el panorama mayor. 

Para el panorama menor, [den] un paso hacia el panorama mayor; sepan que este periodo de una poderosa infusión de Luz trae consigo una mayor transformación, más Verdad y Transparencia, más sentimientos (saliéndose de la mente), más libertad, visiones, Unidad y la Conciencia del YO Soy.  Mucho es revelado a nivel individual y planetario.  Las viejas creencias e ilusiones surgen a la superficie y luego ustedes eligen qué hacer con ellas.  ¿Las dejarán ir o les permitirán quedarse?  A medida que siguen su Integridad, Discernimiento y Guía, ustedes lo sabrán.  Esto no es una intelectualización, sino un sentimiento a través de todo.  Cuando se sienten expandidos y revitalizados, eso les muestra la senda que los está llamando.  Si sienten que su energía disminuye y se sienten restringidos, eso les está mostrando la senda de la limitación. 

La Verdad es revelada ya sea a través de ustedes o a través de otros. Con frecuencia es más fácil ver la limitación en otros que en sí mismos. Observando a otros, chequen en su interior para ver si sigue habiendo algún residuo en su interior, y luego elijan qué van a hacer con él.  No hay reglas en lo Nuevo; no hay 'se supone que.'  Ustedes tienen libre albedrío, y por lo tanto deben elegir por sí mismos cómo y quién desean ser y expresar. Al observar a otros ustedes pueden permanecer en su propio centro sin desear rescatar, corregir, o enseñar,  ¿o acaso sucumben a las bajas energías a fin de mantener la paz?  No hay un modo correcto o incorrecto de hacerlo; ustedes deben elegir y su elección reflejará su conciencia actual. 

A medida que avanzamos a vivir de corazón somos mucho más sensitivos. Esto no es la sensibilidad del ego, cuando uno se lo toma todo personalmente como si hubiera sido atacado. Esto es la sensibilidad del Ser, cuando uno ve la Verdad detrás de las palabras y acciones de cada uno, y parte de esto es ver también más allá del Velo en los otros Reinos (orbes, colores, formas, energías, etc.).  Sea cual fuere el modo en que se manifiesta su sensibilidad, es específico para su propia evolución.  A medida que se vuelven más sensibles pudieran anhelar más tiempos en silencio, estar más en la Naturaleza, escuchar música más suave, menos palabras, menos gente.  Sigan su intuición. Su dieta pudiera oscilar, yendo de sentirse muy hambrientos a no estar hambrientos del todo.  Pudieran no desear más sus alimentos favoritos, o tal vez no ser capaces de tolerarlos.  Esa sensibilidad se extiende entonces a todas las áreas de su vida ... sus actividades, su trabajo, sus amistades, etc. 

Es mejor desacelerarse y sentir.  No apresuren las cosas. Cuestionen todo pues de seguro todo es y continuará siendo muy diferente de como ha sido.  Si ustedes tienen viejas emociones o pensamientos que surgen, tales como de enojo, juicio, impaciencia, etc., déjenlos ir.  Respiren.  Recuerden que ustedes están evolucionando, especialmente ahora.  Si son alguien que experimenta "fenómenos espirituales" como orbes, colores, etc., simplemente observen y dense cuenta de que eso es meramente una parte de lo Nuevo.Frecuentemente la gente se deja llevar por los fenómenos, apegándose a ellos, y cuando cesan, piensa que ha hecho algo mal; esto es el viejo modo de pensar. Recuerden que hay muchos así llamados milagros y magia en lo Nuevo; y sin embargo, eso es y será algo común .... al igual que esperamos ver la Luna, el Sol y las Estrellas. Nosotros simplemente observamos, agradecemos y nos enfocamos en Ser el Flujo (sin apegarnos). Sí, a Ser el Flujo, no Estar en el Flujo.  ¿Sienten el cambio/la diferencia? 

Así que,  ¿qué nos está trayendo este periodo de Influjo de Luz si elegimos alinearnos con él?   Una disolución de reglas y sistemas y tiempo, así como de ilusiones y desilusiones.  Esto trae consigo una mayor evolución para ser guiados por el Ser, y nuestros egos se vuelven los servidores de nuestros Seres.  Es hora de ser auténticos y libres de una manera más poderosa.  Es hora de estar en Casa.  Y "Casa" es justo donde se encuentran, en el cuerpo, y sabiendo que ustedes son un Ser altamente dimensional.  ¡Y es hora de reír y de dejar ir la intensidad de estar tan serios! 

Practiquen lo que predican, hablen su Verdad, y osen ser auténticamente ustedes.  Las energías actuales los apoyan en esto.  Ustedes pueden dejar ir de verdad la orilla y ser libres.  El único que los está reteniendo atrás son ustedes.  Así que, ¿dónde está su Felicidad?  Estén allí/aquí/Ahora.
Por Kara
Importante: si se registraron para recibir las Notas de Ascensión de mi sitio de red, por favor añadan: 
kara@soulsticerising.com a sus filtros de spam ... pues recibo notificaciones de que no se puede entregar porque es considerado 'spam'
 

Las cinco etapas del desarrollo planetario, 1 de mayo 2014

jueves, 1 de mayo de 2014

5 de Abril de 2014
Las Cinco Etapas del Desarrollo Planetario     
Propiedad Intelectual ©2014 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal  

P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA


Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.
     Hoy vamos a echar un vistazo a las cinco etapas de desarrollo planetario. La Tierra está actualmente tratando de resolver la Etapa Uno del desarrollo planetario, de modo que pueda migrar con éxito hacia la siguiente etapa de desarrollo llamada Etapa Dos de desarrollo.
     Hay cinco etapas del desarrollo planetario para todos los planetas que residen en la Vía Láctea. Sería útil revisar estas etapas. Quiero hablar en específico de cada etapa y lo que significa.
     La Tierra está actualmente en la Etapa Uno del desarrollo planetario. La Etapa Uno implica el desarrollo de una biosfera y formas de vida superiores. De hecho, cuando miro a la Etapa Uno, debo decirles que hay muchas sub-etapas de la Etapa Uno. Por ejemplo, podría enumerar diez sub-etapas que están todas implicadas en la culminación de la Etapa Uno del desarrollo planetario.
     Las sub-etapas son categorías que incluyen el desarrollo de una biosfera, de la vida celular, e incluso el desarrollo y la colocación de un planeta en un lugar específico cerca de una estrella. La situación particular de un planeta en relación a su sol le permite dar cabida a las formas de vida. Las primeras diez sub-etapas en la Etapa Uno tienen que ver con el desarrollo de una biosfera y con el desarrollo de las formas de vida desde las más simples hasta las más complejas.
     La sub-etapa más relevante de la Etapa Uno la representa la última parte. Esta última sub-etapa consiste en el surgimiento de la humanidad, que se considera como la sub-etapa que trae u origina la vida inteligente en un sistema planetario. La introducción o desarrollo de vida inteligente de manera sorprendente también puede deberse a una intervención externa. Los seres de dimensiones superiores o seres extraterrestres pueden introducir o traer las herramientas necesarias para el desarrollo de vida inteligente en un planeta. Sé que hay teorías científicas en la Tierra que muestran datos que explican la evolución o el origen de las especies basadas únicamente en el desarrollo de la vida inteligente en la historia de la Tierra y sin intervenciones extra-planetarias. La evolución explica el desarrollo de la humanidad desde la aparición de los primates, incluso a través de los simios. Las teorías modernas de la Tierra explican que la evolución de la humanidad, avanzó por medio de, e incluye a algunos de los antepasados previos al Hombre. Las versiones anteriores del Hombre moderno incluyen al hombre de Cro-Magnon, que podría considerarse una especie que precedió a la especie Homo sapiens, o humanidad. Otras versiones anteriores de hombre incluyen al Australopithecus y al Hombre de Neanderthal. 
     Es nuestra observación de que hay un "eslabón perdido" entre la evolución de estas versiones anteriores o antepasados del hombre y el hombre moderno. Hay un eslabón perdido por el cual no se puede explicar el desarrollo de las especies más primitivas hasta la humanidad actual. De hecho, los antropólogos que estudian el fenómeno del desarrollo humano y la evolución en la Tierra a menudo reportan un eslabón perdido.
     Ese eslabón perdido se relaciona con seres extra-dimensionales o extraterrestres que revelarían las huellas de una forma de vida de genética superior hacia el sistema terrestre. Esto incluye a los códigos de ADN que permitirían el desarrollo de seres de inteligencia superior.
     Esto significa que durante la Etapa Uno planetaria, se constituyen las bases y los cimientos en la biosfera para vida inteligente superior. La selección al azar por sí misma no sería suficiente para explicar la evolución hasta llegar al surgimiento de la humanidad, hasta este nivel de desarrollo. En una Etapa Uno planetaria, se preparan las bases para la vida inteligente. Estas bases incluyen una intervención desde el exterior del planeta, que se emplean para lograr y traer vida inteligente superior a un planeta.
     Me saldré un poco de tema para darles la simple metáfora de cómo llegó la vinculación recientemente, así que creo que sería interesante para nuestro análisis. Hay un debate interesante en la ciencia moderna sobre el origen en el desarrollo del hombre mediante una evolución al azar. Hay un debate interesante en el que todas las formas de vida se desarrollaron a partir de un sistema aleatorio que finalmente condujo a este desarrollo superior. Lo que les estoy sugiriendo es el argumento opuesto. Es cierto que existe cierto azar en la formación de la vida en un planeta. Con el fin de alcanzar este estado superior de desarrollo, se debe tener la intervención de una fuente dimensional superior.
     Aquí está una metáfora interesante. Traten de imaginar un soneto de Shakespeare, que estoy seguro de que tiene una hermosa estructura poética. Si fueran ustedes capaces de instalar un sistema de máquina de escribir por computadora con generación aleatoria, ¿cuál es la probabilidad, dada una cantidad infinita de tiempo, que un sistema computarizado al azar fuera capaz de producir un poema perfectamente escrito y conciso que estuviese a la altura de un soneto de Shakespeare?
     La respuesta es que es poco probable que incluso con la naturaleza aleatoria y con una cantidad infinita de tiempo, un sistema pudiese producir ese nivel de poesía. La poesía es algo que requiere de una inteligencia humana. Es algo que la humanidad puede producir.
     En la Etapa Uno del desarrollo planetario hay una introducción desde una inteligencia superior del Consejo Galáctico, o de una fuente extraterrestre. Una fuente extra-dimensional puede intervenir y trabajar con el ADN para que una inteligencia superior sea llevada al planeta. Al mismo tiempo, deben existir los cimientos de un proceso evolutivo ya establecido antes de que se produzca una intervención. Una gran parte del proceso de evolución de un planeta es al azar. Pero el azar por sí solo no es suficiente para proporcionar el eslabón perdido hacia una inteligencia superior en un planeta. El eslabón se realiza a través de una intervención planetaria. 
     La Etapa Uno del desarrollo planetario puede incluir una intervención planetaria para ayudar a proporcionar una inteligencia superior en la superficie del planeta. Una intervención planetaria de este tipo puede ocurrir a través de la supervisión del Consejo Galáctico. Hay ciertas reglas y normas sobre cómo se rigen las formas de vida y cómo se permite que los planetas se desarrollen. Siempre existe la interesante cuestión de la implicación kármica. Por ejemplo, el Consejo Galáctico se compone de Maestros Ascendidos superiores, incluido Sananda. Estos Maestros Ascendidos tienen los poderes especiales y la capacidad de intervenir o dirigir a otros seres a ser intervenidos con el fin de proporcionar un mayor nivel de desarrollo en un planeta.
     En la Etapa Uno del desarrollo planetario, el Consejo Galáctico ha considerado que el planeta Tierra está preparado para dar cabida a un desarrollo superior de la vida, más alto que la vida animal, por encima de los seres con tan sólo un alma animal. En la Etapa Uno del desarrollo planetario, entra en escena un ser superior. Miren toda la historia de la Tierra y consideren todo ese tiempo que incluye la Etapa Uno del desarrollo planetario. Se trata de una observación sorprendente debido a que la Tierra como  planeta rebasa en gran medida los cuatro mil millones de años de antigüedad. Aún así, los niveles finales de la Etapa Uno del desarrollo planetario no están llegando completamente a buen término durante los últimos siglos - un lapso muy breve de tiempo en comparación con la edad total de la Tierra.
     La Etapa Uno del desarrollo Planetario significa que un ser superior, como la humanidad, como la especie humana, ha surgido.
     La Tierra está culminando ahora con rapidez, muchas de las sub-etapas finales de la Etapa Uno. El desarrollo y la introducción de inteligencia en la especie de ustedes ahora se mezclan con el primate o alma animal. La especie humana está todavía cerca de su naturaleza animal. De hecho, en los niveles finales de la Etapa Uno de desarrollo planetario, surge un conflicto entre los que tienen una fuerte naturaleza animal y los que se están moviendo hacia pensamientos más elevados, hacia un mayor desarrollo y energía espiritual. Emerge un conflicto con la espiritualidad y el alma o naturaleza animal.
     En la parte final de la Etapa Uno del desarrollo planetario, el conflicto surge entre los instintos animales y el pensamiento superior. El Pensamiento superior comprende la bondad, la ética y otros niveles de pensamiento asociados con el ser superior. Durante los sub-niveles finales de la Etapa Uno una conciencia y un despertar espiritual ocurren entre muchos de los miembros de la especie.
     Ahora, en la última parte de la Etapa Uno, que es donde la Tierra se encuentra, otros acontecimientos importantes ocurren muy rápidamente, como la computadora. Porque ustedes saben que la tecnología informática se duplica de manera exponencial, la inteligencia del hombre también está potencialmente aumentando dramáticamente a medida que la tecnología informática se desarrolla.
     El desarrollo y el avance de la tecnología trae varios resultados planetarios importantes y, posiblemente, trágicos. El primer resultado posible es que el planeta que desarrolla alta tecnología también desarrolle la capacidad de destruirse a sí mismo. Esto sucede en la última parte de la primera fase. Recuerden que hay diez sub-etapas en la Etapa Uno. La última parte de estos diez subniveles tiene que ver con el desarrollo de la tecnología científica.
     El desarrollo de la tecnología científica en otros planetas siempre lleva al mismo conflicto, es decir, a la posibilidad de autodestrucción por medio de la tecnología. Este tipo de conflicto se ha reproducido en el escenario global y galáctico durante muchos eones. El conflicto, incluso podría ser familiar para ustedes. Este conflicto es algo que posiblemente ustedes hayan visto en sus otras vidas en otros planetas. Es posible que hayan visto este conflicto en una encarnación en otro planeta de la galaxia. 
     Quiero externar un comentario especial sobre el karma y las etapas planetarias de desarrollo. Cuando ustedes eligen encarnar en un planeta, el planeta debe estar alineado o de acuerdo con la etapa de desarrollo planetario que ustedes necesitan en específico para su evolución personal y para su trabajo del alma. Ustedes no querrían entrar en un planeta que estuviese demasiado subdesarrollado debido a que ya ustedes son seres altamente desarrollados. Asimismo, sé que todos ustedes quieren encarnar a un nivel superior de planeta, que se clasificaría como de Etapa Dos o incluso Tres. Yo sé que todos ustedes van a pasar hacia planetas de Etapa Dos y Tres  durante sus futuras encarnaciones.
     Curiosamente, en cualquier etapa de desarrollo planetario, existe la posibilidad de ascensión. Cuando ustedes se mueven hacia la segunda fase del desarrollo planetario, se cruza la barrera de la tercera dimensión, y ustedes están atrayendo más energía de la quinta dimensión. De hecho, la quinta dimensión y el acceso a la quinta dimensión es una de las encrucijadas para pasar de la  Etapa Uno a la Etapa Dos del desarrollo planetario.
     En resumen, el conflicto en el nivel final de la Etapa Uno se da entre el nivel de la tecnología científica y la naturaleza animal. Esto significa que el desarrollo espiritual debe dominar para que la especie sobreviva. ¿Qué probabilidades hay de que el desarrollo espiritual de la especie pueda llegar a ser dominante sobre su desarrollo tecnológico? En los planetas en la Etapa Dos, se darán cuenta de que el desarrollo espiritual del planeta va a la par o rebasa al desarrollo tecnológico.
¿No sería maravilloso vivir en un planeta que fuese más avanzado en lo espiritual que en lo  tecnológico? Sé que ustedes pueden disfrutar de la vida en una sociedad tecnológicamente avanzada, pero estoy seguro de que todos ustedes renunciarían fácilmente a un cincuenta por ciento de las comodidades tecnológicas modernas con tal de vivir en un planeta espiritualmente orientado de quinta dimensión. Esto es lo que ocurre en un planeta que vive la Etapa Dos. En los planetas que están en la Etapa Dos del desarrollo, se tiene la maravillosa oportunidad de vivir en un mundo donde el desarrollo espiritual es equivalente al desarrollo tecnológico.
     Tómense su tiempo para pensar en eso. Ha habido algunos avances tecnológicos asombrosos logrados en este planeta en los últimos 30 a 50 años. También ha habido algunos logros espirituales sorprendentes que han venido a este planeta. Ustedes, como semillas estelares y como miembros del Grupo de los Cuarenta han experimentado y presenciado tanto estos acontecimientos, como del desarrollo de la tecnología y avance espiritual, así como del desarrollo de los avances tecnológicos.
     El conflicto básico en la Etapa Uno es la tecnología y la supervivencia ante la autodestrucción. Cada etapa y sub-etapa tiene un conflicto en particular. Esto es muy similar a los conceptos de desarrollo psicológico del ser que han enumerado los psicólogos modernos, como Eric Ericson, que desarrolló una estructura en la que cada edad cronológica tiene un conflicto que debe resolverse. Por ejemplo, una de las etapas de desarrollo en la encuesta de Ericson fue la autonomía frente a la dependencia. El niño tiene que aprender a ser ya sea independiente o, si no aprende ciertas habilidades, entonces el niño se vuelve dependiente. Si el niño sigue siendo dependiente, entonces el niño nunca puede pasar a otras etapas superiores de desarrollo. El niño tiene que pasar por este conflicto, que se define como de autonomía contra dependencia con el fin de evolucionar.
     En las etapas planetarias de desarrollo, la Tierra está pasando ahora por el conflicto de los avances tecnológicos ante la autodestrucción. Ese es el último nivel o sub-etapa resumen de la Etapa Uno del desarrollo planetario. Este es el conflicto que ustedes están atestiguando ahora. Ustedes están atestiguando el desarrollo y la resolución del conflicto. 
     Recuerden, cuando les hablaba sobre el paradigma de Eric Ericson, también estaba sugiriendo que había ciertas habilidades que el niño debía aprender a fin de superar este nivel de dependencia, con el fin de ser autónomo. Esta fue una etapa necesaria en el desarrollo. En la etapa planetaria de desarrollo, hay habilidades requeridas, que deben ser introducidas en un planeta con el fin de proporcionar los recursos y habilidades que ayuden a este planeta a resolver ese conflicto.
     Los recursos para resolver este conflicto tienen que ver con este concepto de la nueva tecnología espiritual, de la que nosotros, los Arcturianos, hablamos. La nueva tecnología espiritual tiene varios ingredientes clave que voy a mencionar brevemente, pero sin explicar en detalle. Incluye un paradigma espiritual conocido como el Triángulo Sagrado, que incluye la espiritualidad galáctica y el pensamiento místico, así como las enseñanzas de los Pueblos Nativos. Incluye un concepto de la comprensión de las dimensiones y la forma de acceder a otras energías dimensionales y el aprendizaje de cómo llevar esas energías hacia la Tierra. Eso incluye la capacidad de comprender la naturaleza del ser multidimensional. Por último, esto incluye habilidades especiales de curación planetaria, como la bio-relatividad, a modo de llevar al planeta a un equilibrio armónico.
     Conforme un planeta en la Etapa Uno desarrolla tecnología, a menudo lo hace sin la conciencia de que el planeta está funcionando en un equilibrio y armonía especiales. El planeta también tiene una energía espiritual especial. La extracción del carbón, la destrucción de los ríos, la destrucción de montañas - todo ello contribuye al bloqueo de las rutas meridianas de la Tierra. Tal destrucción ambiental contribuye por completo a un gran desequilibrio del planeta. La tecnología moderna hace que sea más fácil dañar al planeta. Sí, la tecnología moderna hace que sea más fácil conseguir los recursos, pero la tecnología moderna también hace que sea más fácil  dañar al planeta. Por lo tanto, debe haber una conciencia espiritual acerca de las energías del planeta con el fin de evitar los desequilibrios planetarios.
     El conflicto en la Etapa Uno también afecta a las demás tecnologías que tienen que ver con los viajes espaciales y el salir de la superficie del planeta para ir al espacio exterior e incluso dejar el planeta para ir a otras dimensiones. Cuando un planeta o los seres de un planeta desarrollan la capacidad para salir de la superficie del planeta, también están muy cerca de viajar inter-dimensionalmente.
    Creo que todos ustedes saben que la única forma de cubrir las distancias de años luz en la galaxia y entre galaxias es viajando inter-dimensionalmente. No hay manera de que el hombre pueda viajar a la velocidad de la luz durante un largo lapso de tiempo y seguir siendo capaz de cubrir grandes distancias en su vida. Si el hombre fuera capaz de viajar a la velocidad de la luz, su naturaleza esencial como un ser de la Tierra quedaría tan dañada, que ya no sería el mismo que cuando partió. Así que la solución para viajar largas distancias a lo largo de la galaxia es viajar a través de las dimensiones a modo de llegar a lugares lejanos.
     El Consejo Galáctico y demás seres superiores están muy conscientes de cuando un planeta se encuentra en esta etapa de desarrollo. El Consejo Galáctico está muy consciente de que en esta etapa de desarrollo los mecanismos de destrucción de las tecnologías pueden ser muy peligrosos, y que las tecnologías pueden ser utilizadas para reventar por completo al planeta. Nosotros, los Arcturianos, situados en el Consejo Galáctico. Hemos visto a otros planetas destruirse por completo a sí mismos. Hay algunas semillas estelares que están trabajando con nosotros en este grupo que han estado en esos otros planetas y que han visto personalmente en otras vidas ese tipo de destrucción. Se necesita mucho tiempo para recuperarse del trauma y del impacto de ver la autodestrucción de un planeta. El Consejo Galáctico quiere ayudar a garantizar que esto no ocurra ahora en la Tierra.
     No es aceptable que la Tierra transporte armamento nuclear al espacio exterior y fuera de los confines terrestres. No es aceptable que la Tierra use o transporte armas nucleares inter-dimensionalmente. Un alto porcentaje de planetas en nuestra galaxia no han resuelto los problemas en la Etapa Uno, y por lo tanto no fueron capaces de alcanzar la Etapa Dos. Estos planetas han terminado, ya sea en destrucción o un gran grupo de seres de una conciencia espiritual superior y de tecnología superior de ese planeta, han decidido abandonarlo. Su solución para sobrevivir fue abandonar el planeta y llevarse su energía para llevar su tecnología hacia otro planeta.
     Abandonar el planeta no se consideraría como una solución. Esto no se consideraría una solución en el planeta, porque el planeta llega a la auto-destrucción. Hay casos, por ejemplo, los Liranos e incluso en la historia Arcturiana temprana en que los planetas se destruyeron a sí mismos. Al mismo tiempo, los seres con una naturaleza superior abandonaron el planeta, llevándose con ellos la tecnología. En algunos casos ellos poblaron y comenzaron otra vida en un nuevo planeta.
     Eso no es lo que yo llamo una solución exitosa.
     Echemos un vistazo a la Etapa  Dos de evolución planetaria. En la Etapa Dos, el planeta ha resuelto los problemas de tecnología y ha logrado una conciencia espiritual que asegure su supervivencia. En la Etapa planetaria Dos ya no hay ninguna duda acerca de la supervivencia. El planeta sobrevivirá. Ellos han ganado un equilibrio armonioso con el planeta. Esto ocurre en la  Etapa Dos. De manera Sorprendente, ese equilibrio armonioso se puede lograr con tecnología.
     Por lo general, los planetas de los que estamos hablando han integrado la tecnología en un equilibrio armonioso con el planeta, lo cual es la meta de la bio-relatividad. El objetivo de la bio-relatividad es vivir en equilibrio armonioso con el planeta. Eso significa que podemos describir la Etapa Dos como el logro de una integración y un equilibrio armonioso con el planeta y sus recursos. La Etapa Dos incluirá el desarrollo y la estabilización de las tecnologías científicas superiores y nivelar los efectos de estas tecnologías de una manera equilibrada que garantice la supervivencia del planeta.
     Este equilibrio se ha generado a través de un desarrollo e intervención espiritual. ¿Qué sucede en esta Etapa Dos, cuando este planeta logra este equilibrio armonioso? Muchas cosas positivas suceden conforme una especie interactúa con el planeta de una forma nueva. Los disturbios y catástrofes por tormentas, terremotos, tornados, erupciones volcánicas y demás cambios planetarios no se producen. Cuando uno entra en un planeta que se encuentra en la Etapa Dos del desarrollo planetario, no experimentará tales imprevistos en los fenómenos de la Tierra que ahora se ven en la Etapa Uno.
     Puede ser difícil que ustedes puedan imaginar un planeta en equilibrio. Lo que es aún más difícil que ustedes acepten, es que ahora la Tierra va en la dirección opuesta. Es decir, no sólo no hay más armonía en general, sino que parece haber más falta de armonía y más desequilibrios en la Tierra. Hay un mayor nivel de sabiduría y desarrollo espiritual que se está generando ahora en la Tierra. Las personas de mente espiritual están haciendo un trabajo fantástico con la Tierra en este momento para ayudar a mudar al planeta hacia la Etapa Dos. 
     En la Etapa Dos, la bio-relatividad que todos nosotros en verdad amamos y trabajamos de manera permanente se convierte en una práctica aceptable. En la Etapa Dos, la bio-relatividad habrá ayudado al planeta a alcanzar un gran equilibrio. Recuerden, una de las metas de la bio-relatividad es traer armonía al planeta. Imaginen que hubiese ocurrido un terremoto de 8.0 en la escala Richter. Un terremoto tan fuerte podría causar un gran nivel de destrucción, sobre todo si se hubiese producido en determinada zona de gran densidad de población. 
Imagínense que ustedes pudiesen, con su bio-relatividad y con sus pensamientos, moderar ese terremoto. Ahora en vez de ser un terremoto de 8.0, se vería disminuido a uno de 2.0 o 3.0 en la escala Richter. El terremoto más grande podría reducirse a una serie de terremotos más pequeños.  Estos terremotos más pequeños serían menos perjudiciales y tendrían una intensidad de 3.0 en la escala de Richter. A esto seguiría un segundo terremoto de 3.0 y un tercero de 2.0 en la escala. Esta reducción al mínimo de un terremoto de gran magnitud de daño puede lograrse a través de la bio-relatividad. Para lograr este tipo de intervención, hay que tener la conciencia de que el planeta es un ser vivo y que siempre se respete la armonía y el equilibrio de las energías planetarias. Se logra este equilibrio en la Etapa Dos.
     El planeta como un ser vivo de energía, tiene que fluir de manera vigorosa. El planeta no está muerto. El planeta tiene diferentes reacciones, diferentes corrientes, diferentes energías meridianas. En la Etapa Dos todas estas energías se llevan al equilibrio a través del desarrollo espiritual de la gente del planeta.
     También en la Etapa Dos hay una mejor comprensión de las dimensiones superiores. Es el comienzo de la comprensión de que hay un aspecto multidimensional en el planeta, y que el planeta también está conectado con la quinta dimensión. Por último, se entiende que, a modo que el planeta evolucione, debe tener seres superiores en él. Siempre es un gran honor para un planeta el tener vida, y el tener formas de vida superiores.
     Ahora echemos un vistazo a la Etapa Tres. La Etapa Tres de un planeta se está moviendo hacia lo que ustedes comúnmente conocen como un planeta de tiempo completo, de quinta dimensión. El planeta no solo está lleno con el equilibrio y la armonía que se logra en la Etapa Dos, sino que también el planeta y sus habitantes han comprendido cómo interactuar con las demás dimensiones superiores.
     Esta capacidad de interactuar con otras dimensiones es ya un ingrediente y cimiento importante de la Etapa Dos. La capacidad de estar en armonía y tener la sabiduría espiritual, depende de la capacidad de tener una comprensión de y el acceso a la quinta dimensión. En la Etapa Tres, el planeta se habrá graduado. En terminología de ustedes, el planeta habrá ascendido. En la Etapa Tres, se podría decir que el planeta se ha convertido en un planeta de quinta dimensión.
     El ayudar al ascenso de la Tierra es algo en lo que muchos de ustedes, que son sanadores planetarios, están trabajando. Las semillas estelares en la Tierra ya tienen grandes visualizaciones. Cuando estoy hablando de las diferentes etapas de desarrollo planetario, hago entonces estas definiciones de los niveles de logro espiritual en el planeta. Ustedes pueden entender, sin embargo, que podría haber una entremezcla de niveles espirituales. Aunque la gente habla de las diferentes etapas, ustedes pueden ver energías de la Etapa Tres en planetas de Etapa  Dos. Ustedes pueden incluso ver la energías de la Etapa Dos interactuando con Etapa Uno.
     Ustedes son testigos de esta entremezcla de energías, incluso ahora. Aquí se encuentran ustedes  al final de la Etapa Uno, y ya están pensando en la Etapa Tres. Ustedes están hablando de la Ascensión y de la ascensión de la Tierra. La ascensión del planeta es el ingrediente clave en la Etapa Tres. Los habitantes han sido capaces de dar con el mecanismo complejo y altamente evolucionado para ascender un planeta. ¡Qué pensamiento tan hermoso que ustedes y las semillas estelares y sanadores planetarios pueden llevar a la Tierra dentro de la quinta dimensión!. 
     La culminación de la Etapa Tres es parte de la estructura y código ADN del planeta. Ustedes, como sanadores planetarios, ya saben acerca de la Etapa Tres. ¿Qué se siente vivir en un planeta de quinta dimensión? Arcturus es un planeta de quinta dimensión. Las Pléyades y el planeta Xterra de las Pléyades ya han ascendido a la quinta dimensión. Hay otros planetas en el sistema de Andrómeda que han entrado en la Tercera Etapa y se han adentrado en la existencia de la quinta dimensión.
     Otro elemento clave de un planeta de la tercera dimensión que ha ascendido, es la capacidad de interactuar dimensionalmente con todos los demás sistemas planetarios en la galaxia y más allá. Hay una carretera superior de quinta dimensión de los patrones del pensamiento y comunicación que permitirá las comunicaciones inter-dimensionales con todas las formas de vida en el planeta. Esta red también permitirá las visitas y la comunicación con formas superiores de vida de toda la galaxia.
     Tenemos pistas de esta red de comunicación intergaláctica cuando trabajamos con ustedes en el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz. Recuerden que hablamos con ustedes acerca del proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz y del desarrollo de lo que yo llamo las Ciudades Hermanas. Las Ciudades Hermanas incluyen la capacidad de relacionarse con otras Ciudades Planetarias de Luz en toda la galaxia. Ustedes verán que los planetas en la Etapa Tres tienen la capacidad de interactuar espiritual y etéricamente con todos los planetas de la galaxia y en especial con los planetas de tercera dimensión.
     Me encanta el planeta Alano. Alano es lo que yo llamo una luna-planeta. En realidad, es más común en la galaxia que las lunas, en lugar de los planetas, alojen formas de vida. Alano es un hermoso planeta de quinta dimensión que se encuentra más cerca al centro de la galaxia. Cuando digo más cerca, ustedes están a dos tercios del camino desde el centro galáctico. Alano podría estar más bien como a un tercio de distancia a partir del centro. Alano es un planeta Arcturiano que es de quinta dimensión, y que se comunica con la Tierra. Alano está buscando formas de aumentar su poder de vibración para ayudar a la Tierra.
     En este momento, visualicen la energía que ahora viene de la luna-planeta Alano. Está llegando a la Tierra, y está ayudando a arreglar el escenario para la ascensión de la Tierra y de la  humanidad. El fundamento de la energía de ascensión, es un campo de energía áurica etérica. En realidad, es un campo de energía dinámica observable. 
Ustedes quieren crear el campo de  energía para que puedan ascender. ¿Quieren trabajar con su aura, y desean trabajar con los espacios sagrados por todo el planeta? Todo esto es parte de la transformación hacia la quinta dimensión.
     Yo, Juliano, ahora estoy enviando a ustedes una luz especial, del sistema estelar, de la luna-planeta Alano, entrando en cada una de sus conciencias y para cada uno de ustedes que están ahora en la Tierra. Entremos en meditación al recibir la luz del planeta que se encuentra en la Etapa Tres del desarrollo, la luna-planeta Alano. Esa luz viene ahora hacia ustedes, y también está especialmente conectada con la zona de las Barrancas del Cobre, que se encuentra en México. Ese es uno de los lugares favoritos con el que la luna-planeta le encanta conectar. Vamos a entrar en meditación conforme ustedes y yo trabajamos con esta luz.
     (Canta Alanooo, la luz de Alanooo está llegando a cada uno de ustedes. Esta Etapa Tres de desarrollo planeta Alanoooooo. Alanooooooooo).

     En la Etapa Cuatro un planeta alcanza un punto de la creación. Llega a un punto en el que puede transportar su planeta a otro lugar de la galaxia. En la Etapa Cuatro ellos realmente tienen la tecnología que les permite mover al planeta. La razón por qué se quiere mover el planeta tiene que ver con varios factores astronómicos, como el evitar a las estrellas cercanas que pudiesen explotar, o incluso otros fenómenos espaciales que pudiesen resultar devastadores para su planeta. La Etapa Cuatro del desarrollo planetario incluye la capacidad de controlar la existencia del planeta en todas las dimensiones.
     A pesar de que un planeta esté en la quinta dimensión, todavía existe un aspecto de tercera dimensión y un enlace a la tercera dimensión. En esta Etapa Cuatro, el planeta tiene la capacidad de tele-transportar todo el cuerpo del planeta. Esto puede ocurrir por una variedad de razones, tales como que el sol del planeta pudiese llegar a acercarse demasiado. Por último, en la Etapa Cuatro el planeta desarrolla la capacidad de supervisar el otorgamiento de la vida en otros planetas.
     Ustedes han oído hablar en la Cábala del concepto B'nai Elohim, que significa "El Hijo de los Elohim", o "Los hijos de los Elohim". Los hijos de los Elohim es un término que describe a las personas que están en la Etapa Cuatro del desarrollo planetario. En la Etapa Cuatro del desarrollo planetario se tiene la existencia de los B'nai Elohim, los Hijos de los Elohim, que también son llamados los co-creadores. En esta etapa, el planeta está habitado por seres superiores, que desde nuestra perspectiva se pueden llamar co-creadores. Ellos pueden introducir nuevas formas de vida en otros sistemas planetarios. Están involucrados en el desarrollo de nuevos espíritus. Ellos  hacen curaciones del alma en esta etapa. Las personas podrían ser llevadas a planetas de Etapa Cuatro, planetas para una posible corrección de sus almas. Todo el planeta está habitado por los B'nai Elohim.
     Los planetas de Etapa Cinco están muy cerca de la Luz Creadora, la energía creativa. En este nivel, el planeta podría ser descrito como existente en una forma de pensamiento. En las demás etapas ustedes necesitan de una forma corporal a modo de entender que ustedes existen. 
Ustedes también necesitan que exista un lugar, tal como un planeta. 
   Ustedes necesitan tener algún tipo de espacio, para poder manifestarse.
En la Etapa Cinco, esta existencia corporal, la existencia de un planeta se torna tan extremadamente ligera que no es reconocible en el concepto que ustedes tienen de quiénes son y de qué es lo que ustedes son. Esta etapa, Yo la podría definir como de pura luz, pura energía. Al mismo tiempo, esta luz y energía puras no se pueden describir empleando la terminología dualista.
     Tú existes como un ser de luz. El planeta existe como un ser de luz. Estás interactuando energéticamente con todos los seres de luz. No hay para todos los efectos ninguna necesidad para ningún tipo de avance o evolución porque en esta etapa todo está en equilibrio. Está incluso más allá de la quinta dimensión. Algunos la podrían llamar, la séptima dimensión.
     Voy a llamar al Arcángel Metatrón para  finalizar esta conferencia, y él les hablará un poco más acerca de los B'nai Elohim. Soy Juliano. Buen día.
     Saludos, soy el Arcángel Metatrón. Me encantan los B'nai Elohim, los Hijos de los Elohim. La Energía Elohim es la energía de la creación, la fuerza básica de la creación. Ustedes tienen que darse cuenta de que la orden principal, como ustedes bromeando se refieren a Star Trek (Viaje a las estrellas), sería la de no intervenir. En realidad, la orden principal para los seres avanzados es la creación. La orden principal para las formas avanzadas es la co-creación.
     Eso es lo que está ocurriendo en la Etapa Cinco del desarrollo planetario. Es la co-creación. Es cierto que los planetas de la Etapa Cuatro están muy avanzados, pero cada uno de ustedes tiene en su interior los códigos ADN y el acceso a la información para ser parte de los B'nai Elohim.  Yo podría decirles a ustedes que esto es parte de su fase de desarrollo para relacionarse con los B'nai Elohim. Ustedes pueden entender lo que significa ser un co-creador, y pueden entender la energía de los B'nai Elohim.
     Que la luz de los B'nai Elohim esté con ustedes. Ellos les están enviando ahora la luz. Los co-creadores son los niños, B'nai que también pueden ser definidos como los Hijos. Ya saben, el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo. El Hijo es representante de B'nai Elohim, el co-creador. 
Este es el nivel de desarrollo hacia el cual ustedes se están moviendo. Los B'nai Elohim son parte de la Ascensión. Ellos son parte del mundo angelical. No hay nada más satisfactorio que experimentar la co-creación. Esto tiene que ver con los universos Padre, Madre e Hijo, porque de manera inminente los B'nai Elohim graduados se convierten en supervisores de otros planetas y creadores de otros espacios en el universo. Esto es en lo que inminentemente ustedes se van a graduar. Puede parecer muy lejano de donde ustedes se encuentran ahora, pero el tiempo es circular, y ustedes ya están experimentando la luz de los B'nai Elohim.
     Que la luz de los Hijos de los Elohim esté ahora con ustedes. 

Yo soy Metatrón. Buen día.
Información de Contacto:
David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin@gmail.com