viernes, 2 de mayo de 2014

Las notas de la Ascensión, 1 de mayo 2014

jueves, 1 de mayo de 2014

Por Kara - LAS NOTAS DE LA ASCENSIÓN...



Infusión de Luz - 4/22/2014 

Muchos llaman al 23 de abril una Puerta; un Portal; una Cruz Cardinal.  Yo sugiero que vayamos más allá de las 'etiquetas' y nos demos cuenta de que en realidad es una "explosión" (por falta de un término más pacífico) de Luz de alta vibración.  Y esto no es simplemente por un día; está sucediendo ahora y empezó con el eclipse lunar, acrecentando su ímpetu hasta el eclipse solar del 29.  Y no se detiene allí, pues no hay comienzo ni fin a la Luz que nos está rociando por fuera y en nuestro interior.  Hemos visto esto desde diciembre del 2013 que cada "evento" nos ha llevado a un Nuevo más elevado y refinado.   Nos gustan tanto las fechas y las etiquetas, pero sin embargo, ¿no limitan ellas de alguna manera la energía, encajonándola?   Nuestro lenguaje está cambiando lentamente, así que sé que seguiré usando ciertas palabras que parecen ser limitantes porque las Nuevas palabras no se han dado a conocer todavía.  Así que, por favor sientan las energías detrás de las palabras. 

Nos encontramos en medio de un poderosísima explosión que comenzó el año pasado, y continuará acrecentandose en poder. (Por supuesto esto ha estado ocurriendo por varios años, acrecentandose en ímpetu).  El tiempo ha cambiado ciertamente, no es verdad?  A veces es lento, otras veces es tan rápido que perdemos rastro de él totalmente.  ¿Por qué? Porque en Verdad el tiempo no existe.  Nosotros somos atemporales. El tiempo es hecho por los humanos para mantenernos  en una conciencia en particular.  Nosotros celebramos el fin de semana;  ¿por qué no celebrar cada momento?  Nos reunimos con nuestras familias en los días festivos porque se nos ha dicho que debemos hacerlo.  ¿Cuándo vamos a decir colectivamente: "ya es suficiente, voy a celebrar cuando lo desee."  Este es otro ejemplo de las ilusiones con las que somos controlados y que nos mantienen en un lugar en particular.  Estoy hablando colectivamente aquí, muchos de los que están conscientes, plenamente conscientes, ven el tiempo, los días festivos y los eventos como ilusiones de control.   Para ser un Maestro debemos elegir cuándo y cómo celebrar.  Nosotros elegimos cómo usar nuestro tiempo.  Nosotros elegimos. Y a medida que elegimos Discerniendo ayudamos a otros a disolver sus patrones predecibles e ilusiones también; esto es Unidad.  Y sin embargo seguimos estando en la Tierra y las fechas nos recuerdan del poderoso "tiempo" en el que nos encontramos. Algún día no necesitaremos recordatorios más.

Esta poderosa lluvia de Luz crea un monumental salto adelante, especialmente para quienes han despejado completamente los viejos constructos en su interior.  Muchos se refieren a una nueva matriz, y sin embargo, ¿no es eso ponerlo en otra 'caja'?  Si hemos de estar totalmente libres, tenemos que ver realmente que no hay 'contenedores' en absoluto de la Verdad y la Libertad.  Estamos avanzando a un espacio sin tiempo y sin lugar para manifestar lo que está en nuestra conciencia (pues para eso es la energía de la Tierra).

En consecuencia, si su conciencia sostiene la idea de un paradigma o algún tipo de forma, entonces eso es lo que se va a manifestar.   Si por otro lado ustedes quieren una completa LIbertad, vayan más allá de cualquier 'contenedor' y enfóquense solamente en evolucionar su conciencia (el grado al que ustedessaben que ustedes son la Fuente, con nada debajo ni arriba de ustedes), manifestando formas que igualan su estado de conciencia.  Por lo tanto, lo único a hacer realmente es alinearse a sí mismos con y como la Fuente. No hay un "espero que, deseo que, un orar o inclusive un tener una intención de algo".  Es Siendo como ustedes crean y manifiestan.  Éste es el panorama mayor. 

Para el panorama menor, [den] un paso hacia el panorama mayor; sepan que este periodo de una poderosa infusión de Luz trae consigo una mayor transformación, más Verdad y Transparencia, más sentimientos (saliéndose de la mente), más libertad, visiones, Unidad y la Conciencia del YO Soy.  Mucho es revelado a nivel individual y planetario.  Las viejas creencias e ilusiones surgen a la superficie y luego ustedes eligen qué hacer con ellas.  ¿Las dejarán ir o les permitirán quedarse?  A medida que siguen su Integridad, Discernimiento y Guía, ustedes lo sabrán.  Esto no es una intelectualización, sino un sentimiento a través de todo.  Cuando se sienten expandidos y revitalizados, eso les muestra la senda que los está llamando.  Si sienten que su energía disminuye y se sienten restringidos, eso les está mostrando la senda de la limitación. 

La Verdad es revelada ya sea a través de ustedes o a través de otros. Con frecuencia es más fácil ver la limitación en otros que en sí mismos. Observando a otros, chequen en su interior para ver si sigue habiendo algún residuo en su interior, y luego elijan qué van a hacer con él.  No hay reglas en lo Nuevo; no hay 'se supone que.'  Ustedes tienen libre albedrío, y por lo tanto deben elegir por sí mismos cómo y quién desean ser y expresar. Al observar a otros ustedes pueden permanecer en su propio centro sin desear rescatar, corregir, o enseñar,  ¿o acaso sucumben a las bajas energías a fin de mantener la paz?  No hay un modo correcto o incorrecto de hacerlo; ustedes deben elegir y su elección reflejará su conciencia actual. 

A medida que avanzamos a vivir de corazón somos mucho más sensitivos. Esto no es la sensibilidad del ego, cuando uno se lo toma todo personalmente como si hubiera sido atacado. Esto es la sensibilidad del Ser, cuando uno ve la Verdad detrás de las palabras y acciones de cada uno, y parte de esto es ver también más allá del Velo en los otros Reinos (orbes, colores, formas, energías, etc.).  Sea cual fuere el modo en que se manifiesta su sensibilidad, es específico para su propia evolución.  A medida que se vuelven más sensibles pudieran anhelar más tiempos en silencio, estar más en la Naturaleza, escuchar música más suave, menos palabras, menos gente.  Sigan su intuición. Su dieta pudiera oscilar, yendo de sentirse muy hambrientos a no estar hambrientos del todo.  Pudieran no desear más sus alimentos favoritos, o tal vez no ser capaces de tolerarlos.  Esa sensibilidad se extiende entonces a todas las áreas de su vida ... sus actividades, su trabajo, sus amistades, etc. 

Es mejor desacelerarse y sentir.  No apresuren las cosas. Cuestionen todo pues de seguro todo es y continuará siendo muy diferente de como ha sido.  Si ustedes tienen viejas emociones o pensamientos que surgen, tales como de enojo, juicio, impaciencia, etc., déjenlos ir.  Respiren.  Recuerden que ustedes están evolucionando, especialmente ahora.  Si son alguien que experimenta "fenómenos espirituales" como orbes, colores, etc., simplemente observen y dense cuenta de que eso es meramente una parte de lo Nuevo.Frecuentemente la gente se deja llevar por los fenómenos, apegándose a ellos, y cuando cesan, piensa que ha hecho algo mal; esto es el viejo modo de pensar. Recuerden que hay muchos así llamados milagros y magia en lo Nuevo; y sin embargo, eso es y será algo común .... al igual que esperamos ver la Luna, el Sol y las Estrellas. Nosotros simplemente observamos, agradecemos y nos enfocamos en Ser el Flujo (sin apegarnos). Sí, a Ser el Flujo, no Estar en el Flujo.  ¿Sienten el cambio/la diferencia? 

Así que,  ¿qué nos está trayendo este periodo de Influjo de Luz si elegimos alinearnos con él?   Una disolución de reglas y sistemas y tiempo, así como de ilusiones y desilusiones.  Esto trae consigo una mayor evolución para ser guiados por el Ser, y nuestros egos se vuelven los servidores de nuestros Seres.  Es hora de ser auténticos y libres de una manera más poderosa.  Es hora de estar en Casa.  Y "Casa" es justo donde se encuentran, en el cuerpo, y sabiendo que ustedes son un Ser altamente dimensional.  ¡Y es hora de reír y de dejar ir la intensidad de estar tan serios! 

Practiquen lo que predican, hablen su Verdad, y osen ser auténticamente ustedes.  Las energías actuales los apoyan en esto.  Ustedes pueden dejar ir de verdad la orilla y ser libres.  El único que los está reteniendo atrás son ustedes.  Así que, ¿dónde está su Felicidad?  Estén allí/aquí/Ahora.
Por Kara
Importante: si se registraron para recibir las Notas de Ascensión de mi sitio de red, por favor añadan: 
kara@soulsticerising.com a sus filtros de spam ... pues recibo notificaciones de que no se puede entregar porque es considerado 'spam'
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.