miércoles, 14 de mayo de 2014

Los hermanos Sirios de la Luz: Dios, La Fuente, siempre da todo, 13 de mayo 2014

martes, 13 de mayo de 2014

Los Hermanos Sirios De La Luz: ”Dios – La Fuente – Siempre Da Todo“...

5 de mayo del 2014

Queridos ´Hermanos y Hermanas' de la Tierra:

Sean bienvenidos en el Amor y la Luz de la Unidad de nuestro Ser. Nosotros somos los hermanos Sirios y estamos con ustedes en toda la vibración presente en estas palabras. Nos gustaría hablar sobre la vibración y la energía almacenada en su interior. Si han visto a Gaia, ¿cuál es su primer pensamiento?
¿qué es lo que surge en su vista interior?. Por favor cierren sus ojos por un momento y permitan que las imágenes y sentimientos internos suban a la superficie...  ¿Es la belleza de la naturaleza, la paz y el silencio del bosque, o una escena de injusticia y desarmonía lo que surge?  ¿es la imagen de la riqueza o la falta de riqueza?  ¿ven el punto de vista del que estamos partiendo?. 

Ustedes son un Ser Emitidor de Luz Multidimensional -- y sólo están limitados por su propia manera de pensar - espécimen de pensamientos - que rondan por su mente.  A través de los pensamientos - los cuales son pura energía - se genera una retroalimentación - vibración - que es enviada de regreso al Universo, justo en respuesta a su vibración.  El Universo no está preguntando; está enviando la vibración que ustedes enviaron fuera de regreso - incondicionalmente y en su forma más pura. Dios - la Fuente - siempre está dando todo; siempre está dando Amor Incondicional y Puro a cualquier momento.  Si enfocan su atención en un sujeto, sean conscientes de que ustedes, como un creador que son, están enviando fuera activamente energía, y el Universo responde.

Ustedes son el creador y el constructor de la Nueva Tierra. Todo lo que vibra con Amor les es regresado con Amor.  Y si ahora enfocan su vista en las áreas problemáticas, ¿qué piensan que va a suceder?.  Esto incrementará también un campo de resonancia y les pedimos que envíen Amor y Luz para que estas maneras de libre albedrío -- que también son una expresión divina -- encuentren la salvación y la gracia. 
El Amor es el poder – el centro de todo – lo que envuelve y abarca todo. Todos somos Niños del Amor y la Luz. Somos una gran familia de la Luz.  Los amamos. Somos los hermanos Sirios de la Luz.

Con Amor, Gozo y Unidad................... 

Shogun Amona



Traducción del Alemán al Inglés: Petra ST

Ramtha, ¿Por qué te amo tan profundamente?, 13 de mayo 2014

martes, 13 de mayo de 2014

DE RAMTHA - ¿PORQUÉ TE AMO TAN PROFUNDAMENTE? ...



Se me ha pedido que publique nuevamente este mensaje, para los miles de nuevos Trabajadores de la Luz que han despertado.

La única manera de conocer y convertirse en Dios 
es vivir y abrazar la vida plenamente, 
experimentar todas las situaciones, sentir todas las emociones, 
realizar cada acto, sea sublime o miserable, 
para que tu alma posea la sabiduría de toda la vida dentro de sí.



Nunca sabes lo que sufre el rey hasta que eres un rey... Y el rey nunca conoce la humildad de su sirviente, hasta que se convierte en un sirviente... Y la mujer piadosa no conoce la miseria de la concubina, hasta que se convierte en ella... Y la concubina no conoce el juicio de la mujer casta, hasta que lo es... Por eso, el camino hacia una vida virtuosa lo abarca todo... Incluye cada personaje, cada situación ilusoria creada dentro de la conciencia del hombre. 


Por eso, las entidades más nobles y más sabias, han vivido cada situación creada por las aventuras de la humanidad. Ellos han sido la prostituta y el sacerdote, el gurú y el granjero, el asesino y la víctima, el conquistador y el conquistado, el padre y el hijo... Ves? sólo condenas en los demás, lo que no puedes aceptar en ti mismo.


Porque lo que tú eres, también lo soy yo. Todo lo que eres en el espectro de tu ser, yo soy, pues yo soy el espectro desde el cual contemplas y creas tus ilusiones. El Yo Soy que yo soy, es amor que trasciende la expresión común aquí, ya que no tiene condiciones ni obligaciones. Yo te amo simplemente por lo que eres, porque quien tú eres, cualquiera que sea tu expresión, es el Padre que yo amo tan profundamente.

Ahora, deseo hablarte sobre lo que tú percibes como tus equívocos y fracasos.


Al crear el hombre la noción de lo bueno y lo malo, lo perfecto y lo imperfecto, también ha creado las trampas llamadas culpabilidad y remordimiento, que han hecho siempre tan difícil progresar en la vida... Pero yo te digo: cualquier cosa que hayas hecho a través de la virtud de tus muchas vidas en este plano, nunca ha sido mala, ni tampoco buena... Ha sido simplemente una experiencia de la vida, que te ha ayudado a llegar a ser quien eres ahora, y eso es, en verdad, la cosa más preciosa y maravillosa. Porque tú eres en este ahora, lo más grandioso que has sido nunca, desde que empezaste este camino extraordinario, ya que tu sabiduría es mayor de lo que nunca ha sido.

Todo lo que tú has hecho, yo también lo hice. Y cada uno de tus errores, yo cometí los mismos. Y todo aquello que has juzgado en ti por carecer de fuerza y virtud, yo también lo juzgué. Pero yo nunca habría conocido la fuerza de mi ser, si no hubiera conocido mi debilidad. Nunca habría amado la vida si no la hubiera visto desprenderse de mí. Y nunca habría sido capaz de abrazaros a todos vosotros si no hubiera despreciado la crueldad del hombre.


Cualquier cosa que hayas hecho, por vil o miserable que haya sido, la hiciste simplemente, con el fin de crear un aprendizaje para ti mismo. Y a lo largo de ese aprendizaje te has dañado, dolido, entristecido, y te has degradado a ti mismo y, sin embargo, te has elevado por encima de ello, porque aquí estás ahora, dispuesto a conocer y abrazar la belleza que tú eres.


Todo aquello en lo que sientas que has fallado o hecho algo malo, deseo que observes lo siguiente:


Desde el momento de tu nacimiento, tú y tus amados hermanos emprendisteis una gran aventura hacia el entendimiento emocional de todo el pensamiento; pensamiento a pensamiento... Tu alma fue creada, para almacenar la emoción de cada pensamiento -cada dimensión de Dios- que aceptaste a través del Dios o espíritu de tu ser. Cada pensamiento que aceptaste y sentiste en tu alma, pero que aún tengas que entender completamente, tu alma te presionará a experimentarlo. ¿Para qué? Para obtener el entendimiento emocional completo de todos los aspectos de ese pensamiento, visto sólo a través de la virtud de la experiencia, que es la virtud llamada vida.


Has sido impulsado a lo largo de la eternidad, a evolucionar y a extender la vida hasta la creatividad, y a experimentar cada manifestación de esa creatividad, desde el pensamiento hasta la luz, hasta la materia, hasta la forma y otra vez de vuelta hasta el pensamiento... desde el amor y la alegría, hasta la envidia, el odio y la tristeza, y de nuevo a la alegría... Tu alma te ha impulsado de experiencia en experiencia, de aventura en aventura, para poder realizarse a sí misma, con el entendimiento completo de cada forma de pensamiento -cada actitud, cada emoción- para que así puedas conocer y entender la totalidad del pensamiento, que es la totalidad de Dios, la totalidad del Yo...


Tu alma anhela todo aquello que no ha experimentado. Cuando tu alma anhela una experiencia, ello significa que necesita información emocional sobre esa experiencia. Por eso, tu alma creará un sentimiento -llamado deseo- que cautiva la totalidad de tu ser y te impulsa hacia una aventura, una experiencia... Entonces, cuando la experiencia ha terminado y las emociones se calman, has obtenido, gracias a esa experiencia, un tesoro mucho más valioso que todo el oro de este plano, que te ha hecho avanzar hasta la sabiduría; lo cual indica que tu alma dice que ya nunca más tendrás que experimentar eso otra vez, pues has adquirido todo el entendimiento de ello. Entonces, tu alma perseguirá otro anhelo, y serás impulsado a hacer otras cosas, porque lo necesitas, lo quieres, porque el fuego dentro de ti te impulsa a experimentar toda la vida.


Ahora... ¿piensas que alguna vez te aventuraste a experimentar algo, sabiendo que te haría daño o que ibas a fracasar?... No. Siempre te has embarcado en cada aventura con gran curiosidad, interés y placer. Y aunque al principio el resultado era un tanto incierto, la emprendiste simplemente porque nunca lo habías hecho antes. La experiencia era nueva y excitante y querías aprender de ella. Y aunque la aventura pudo causar dolor, eso te ayudó a comprender la emoción llamada «dolor», lo que aumentó tu entendimiento de la vida. Así pues, esa experiencia tuvo un propósito en tu vida. Luego te embarcaste en la siguiente aventura que tu alma te impulsó a experimentar, para vivir otra aventura en la emoción y el entendimiento. Y eso te proporcionó más felicidad y realización en tu alma.


Cada cosa que haces, en el preciso instante en que la estás realizando, sabes en tu alma que la experiencia es buena para ti. Es sólo después de haber experimentado la aventura, y que los sentimientos derivados de ella se han transformado en sabiduría, cuando averiguas que quizás lo hubieras podido hacer mejor o de otra forma. Pero nunca habrías sabido que había un mejor camino, si no te hubieras embarcado primero en la experiencia, y obtenido de ella la joya de la sabiduría... ¿Y debe alguien ser juzgado por eso? No, porque eso se llama inocencia, y también educación.


El fracaso es una realidad, sólo para aquellos que creen en él... Pero nadie realmente fracasa en la vida... Jamás... A pesar de cada cosa que hayas hecho, ya sea miserable, despreciable o a escondidas -que realmente no lo es-, sigues vivo, y eso es algo milagroso... Fracasar significaría detenerse, sin embargo, nada puede parar, porque la vida es siempre continua; avanza a cada momento. Por eso, nunca puedes permanecer estancado o retroceder en la vida, ya que cada momento de la expansión continua de la vida, siempre trae más y mayor entendimiento.


Tú nunca has fracasado... Siempre has aprendido... ¿Cómo podrías saber lo que es la felicidad, si nunca has sido infeliz? ¿Cómo sabes cuál es tu meta, sino una vez que la alcanzaste y te diste cuenta de que era de un color diferente del que habías imaginado?...


Tú nunca has cometido ningún error... Jamás... Nunca has hecho nada malo... ¿De qué te sientes culpable?... Todas tus equivocaciones, tus fracasos y tus errores. son lo que se llama, apropiadamente, «pasos hacia Dios», paso a paso. Y sólo has llegado a saber todo lo que ahora sabes, a través de haber dado todos los pasos.


Nunca te sientas culpable de aprender... Nunca te sientas culpable de saber... Eso se llama iluminación... Debes entender que has hecho lo que necesitabas hacer; todo fue necesario... Y tomaste todas las decisiones acertadas, todas... Tú vivirás mañana y también el bendito día que le seguirá, y todos los siguientes... Y lo que descubrirás en esos días, es que sabes más de lo que sabes hoy... Sin embargo, el día de hoy no es un error; te guiará hasta la eternidad...


Tú tienes la opción de crear tu sueño de cualquier manera que elijas. Pero como quiera que lo crees, para tu propio entendimiento emocional, estás añadiendo algo a la totalidad de la conciencia en todas partes; nunca le quitas, nunca puedes quitarle. Cada aventura que emprendes, felizmente añade algo al fervor e intensidad de la vida. Cada pensamiento que abrazas, cada ilusión que experimentas, cada descubrimiento que haces, cada cosa vil y miserable que haces, amplía tu entendimiento, que a su vez alimenta y amplía la consciencia de toda la humanidad y expande la mente de Dios...


Si piensas que has fracasado en la vida o hecho algo equivocado, disminuyes tu capacidad de percibir tu propia grandeza interna y externa, y tu importancia para la totalidad de la vida... Nunca desees suprimir nada de tu pasado -ni una sola cosa- porque la ficción de todas tus experiencias, sublimes o desgraciadas, ha producido dentro de tu alma las magníficas y hermosas perlas de la sabiduría. Esto quiere decir que ya nunca tienes que volver a soñar esos sueños, ni crear esos juegos, o experimentar esas experiencias, pues ya las has experimentado, y sabes lo que se siente, tienes en tu alma su información; se llama sentimientos, el tesoro más auténtico de la vida.


Yo estoy aquí para decirte, que se te ama incluso más allá de lo que entiendes que es el amor, pues siempre se te ha visto como un Dios que lucha por entenderse a sí mismo. Y de cada experiencia de todas tus vidas, has adquirido conocimiento, sabiduría; has dado algo al mundo, has añadido algo a la virtud de la vida que se despliega.


Tu vida ha sido un maravilloso espectáculo del fuego que vive dentro de ti. Debería ser contemplada con reverencia, santidad y divinidad. Porque sin importar lo que hagas, siempre eres Dios. Sin importar la máscara que lleves, eres Dios. No importa qué tipo de relación estés experimentando, sigues siendo Dios.


Tú eres merecedor de las aventuras de esta vida, de cada una de ellas. Y más aún, eres merecedor de las espléndidas aventuras que todavía te esperan. Pero nunca te convertirás en el Yo Soy, ni entrarás por las puertas de la eternidad, hasta que te des cuenta de que todo lo que has hecho, lo has hecho simplemente para adquirir la comprensión del Dios que eres, que se demuestra aquí y ahora por la virtud de todas tus experiencias sobre la plataforma llamada vida.


Así que tú, que llevas un abrumador bagaje de cargas sobre tus espaldas, si eso te hace feliz, que así sea. Pero si has aprendido todo lo que se puede aprender de ellas, y estás cansado de ellas, deshazte de ellas... ¿Cómo?... Amándolas, abrazándolas y permitiéndoles vivir en tu ser... Cuando hayas hecho eso, no te retendrán nunca más... Y a partir de ahí, la maravilla de la vida puede verse con ojos claros, el amor puede sentirse sin juzgarlo, y la alegría de ser se convierte en el poder del saber interior ilimitado...


Abraza tu vida. Sabe que eres divino y que la fuerza de tu ser está ahí. gracias a todo lo que has hecho. Termina con la culpabilidad... Termina con la farsa de la pena por uno mismo... Deja de poner cargas sobre ti mismo... Deja de echarle la culpa a los demás... Toma las riendas... Te pertenece.


Ahora... ¿qué ocurre cuando has abrazado todo lo que has juzgado, amado todo lo que has despreciado, vivido todas tus ilusiones y perseguido todos tus sueños?... Puedes mirar a otros que están experimentando estas mismas cosas para su aprendizaje, y puedes entenderlos y sentir compasión por ellos... Entonces, puedes amarlos como el Padre te ama, y permitirles la virtud de las experiencias de sus propias vidas. Entonces te conviertes en lo que tú llamas un santo...


¿Cómo crees que llegas a ser un santo?... Ciertamente no absteniéndote de la vida, ni escondiéndote en una cueva o un templo. quemando incienso, o sentándote en lo alto de una montaña. contemplando Dios sabe qué... Te conviertes en santo sólo viviendo la vida -que es el Padre- y experimentándola hasta sus límites, para que la virtud de la sabiduría, culmine en una entidad capaz de abrazar la totalidad de la humanidad y amarla...


La única manera de conocer y convertirse en Dios, es vivir y abrazar la vida plenamente, experimentar todas las situaciones, sentir todas las emociones, realizar cada acto, sea sublime o miserable, para que tu alma posea la sabiduría de toda la vida dentro de sí...



Si has vivido todas las situaciones y encontrado paz en ellas, entonces es fácil entender a otros y permitirles ser, sin juzgarlos, porque tú has sido ellos, y sabes que si los juzgas a ellos te estás juzgando a ti mismo. Entonces adquieres la virtud de la verdadera compasión, y las profundidades del amor existirán dentro de tu alma. Entonces serás, en verdad, un Cristo, porque entiendes, amas y perdonas a tus amados hermanos en sus limitaciones.



Amar al Padre en su totalidad, ser su totalidad, es amar todo lo que él es.


Y esos amados hermanos a tu alrededor son todo lo que él es. No importa cuál sea su aspecto, ellos son Dios en su realidad así como tú lo eres en la tuya. Y cuando hayas vivido toda su gloria, todas sus luchas, toda su tristeza y toda su alegría, entonces puedes abrazar a Dios visto en toda la gente. Entonces puedes amarlos. Eso no quiere decir que debas predicarles o socorrerlos. Simplemente déjalos ser y permíteles evolucionar de acuerdo con sus propias necesidades y designios. Hay aquellos cuyo destino es ser señores de la guerra, sacerdotes o gente en el mercado, porque eso es lo que necesitan y quieren hacer. ¿Quién eres tú para quitarles eso?...


Cada uno en este mundo -ya sea un hambriento, un lisiado, un granjero o un rey- ha elegido su experiencia con el propósito de aprender de ella. Sólo cuando haya aprendido de ella y esté satisfecho con ella, pasará a otra experiencia, que le brindará una comprensión aún mayor de su Yo más profundo.


Cuando te conviertes en un maestro, puedes caminar entre el lodo y las tinieblas de la consciencia limitada y conservar tu totalidad, porque entiendes a las grandes masas y el por qué de su manera de ser, pues una vez tú fuiste así. Les permitirás la libertad de ser limitados y eso es amor verdadero, porque sabes que esa es la única manera como pueden aprender a tener un entendimiento ilimitado y a amarse unos a otros, lo cual es, de hecho, amarse a sí mismos totalmente. 


Y cuando veas la cara de otro en la muchedumbre -sin importar su color, limpieza o apariencia- mirarás a la entidad y verás a Dios en él, porque si miras lo bastante cerca encontrarás a Dios en cada uno. Entonces amas como el Padre ama; ves lo que él ve, no sólo en ti, sino en todos los demás. Cuando puedes mirar a todos y ver la belleza que son, estás en el camino que asciende de este plano hasta un espacio más amplio, donde existen muchas moradas. Pero las puertas están cerradas, para aquél que no puede aceptarse plenamente a sí mismo, y al Dios que vive en toda la vida a su alrededor.


Cuando sitúes a la gente en el lugar donde pertenecen, en su Dios-fuente, sabiendo que sin importar lo que hagan, están viviendo para el Dios dentro de sí mismos -así como tú vives para el Dios dentro de ti- entonces puedes aprender a amar a toda la gente. Cualquiera que sea su expresión, ahora puedes, por primera vez en tu existencia, amarlos verdaderamente, pues tu amor no está gobernado o restringido por el juicio. Y así es en verdad, como es un Cristo -el hombre que vive como Dios- dentro de su ser.


¿Cuál es tu camino en la vida? Seguir siempre tus sentimientos, escuchar a los sentimientos de tu alma y lanzarte a vivir las aventuras que tu alma te impulse a experimentar. Tu alma, si la escuchas, te dirá lo que necesitas experimentar. Si te sientes aburrido o no tienes deseo de hacer algo, ello significa que ya lo has experimentado, que has adquirido la sabiduría de esa aventura. Pero si quieres hacer algo, esa urgencia dentro de tu alma significa que debes vivir la experiencia y su virtud. Si te abstienes de ella, sólo estás posponiendo la experiencia hasta otro momento y otra existencia.

Vive la verdad de lo que sientas dentro y ama a quien está sintiéndolo. Entiende que el sentimiento debe ser expresado y satisfecho. Cuando quieras hacer algo, sin importar lo que sea, no es sabio ir en contra de ese sentimiento, pues hay una experiencia esperándote y una gran aventura que hará tu vida más dulce. Si escuchas a tus sentimientos, siempre estarás haciendo lo más apropiado para la evolución de tu hermoso ser hacia la sabiduría profunda. Es cuando vas en contra de tus sentimientos cuando sufres la enfermedad, la neurosis y la desesperación.

Sigue a tu corazón, a tus sueños, a tus deseos. Haz lo que tu alma te pida que hagas, no importa lo que sea, y hazlo hasta el final; entonces continuarás con otra aventura. Nunca serás juzgado a menos que aceptes los juicios de aquellos a tu alrededor. Y si aceptas su juicio, es únicamente tu voluntad hacer eso por la experiencia.

Llegará un momento, en esta vida o en las próximas, en el que habrás alcanzado ese punto donde ya no tienes el deseo de hacer esto o aquello, sino simplemente «ser». Nunca más maldecirás o juzgarás a la prostituta, al ladrón, al asesino o al país que está en guerra. Habrás vivido todas esas cosas y sabrás lo que se siente al serlas. Estarás tan completo con las experiencias de este plano, que ya no habrá nada que te arrastre otra vez aquí para experimentar. Entonces partirás hacia nuevas aventuras en planos superiores de existencia.


Cuando contemples lo que te acabo de decir, percibirás y entenderás un valor en ti mismo que es la demostración intencional del Dios poderoso, el fuego y la vida que tú eres. También entenderás que cualquier dirección que tomes en la vida, ese va a ser el camino hacia tu iluminación. Y por cada aventura a lo largo del camino, obtendrás una percepción mayor del misterio que eres. Llegarás a amar lo que eres, a acariciarlo y a pulirlo, hasta que la luz de tu ser pueda competir con la gran Luz del firmamento y la paz de tu ser pueda competir con la medianoche, cuando todo está tranquilo en la Tierra. Nunca más te negarás a ti mismo. Nunca alterarás lo que eres, ni juzgarás lo que eres. Permitirás aquello que has de ser.


Cuando amas lo que eres, puedes decir con gracia, dignidad y poder humilde: «Amo al Padre inmensamente, porque el Padre y yo somos uno. Y amo lo que soy inmensamente, porque el Yo Soy que yo soy es la esencia de todo lo que es». Entonces estás en armonía con el flujo de la vida. Eres un maestro que camina sobre este plano. Eres el Cristo resucitado, el Cristo que ha despertado. Eres una luz para el mundo. Sin embargo, no podrás convertirte en eso hasta que ames y abraces todo lo que has hecho y te des cuenta de que todo fue por el bien de tu vida, porque ello te ha transformado en la magnífica entidad que eres en este día.


Te he dado una gran enseñanza y lo he hecho de forma grandiosa, pues te libera del karma, del pecado, del juicio y el castigo. Porque el Padre es Amor. Y el Padre carece de juicios, no es ni bueno ni malo, positivo o negativo. El Padre es simplemente el Ser que es. Y ese Ser abarca a toda la gente, todos los actos, todos los pensamientos y todas las emociones; todas las cosas. Si el Padre pudiera juzgarte, ciertamente se estaría juzgando a sí mismo, pues tú y él son uno mismo.


Así que el amor de Dios llamado vida, siempre te ha sido dado. A pesar de todas tus experiencias miserables, el sol aún sale y baila en los cielos. Las estaciones aún vienen y van. Las aves silvestres aún vuelan hacia el cielo del norte. Y el pájaro nocturno aún grita en la noche, mientras tú cierras los postigos de tu habitación. Es en la continuidad de todas estas cosas donde, si miras, te darás cuenta del perdón y la eternidad que la vida siempre te ha concedido.


Deja esta audiencia con un corazón alegre y lleno de amor, porque tus cargas han dejado de serlo, tu redención es segura. Sabe que Dios te ama y siempre lo ha hecho. Sabe que no eres ni malvado ni bueno. Sabe que no eres ni perfecto ni imperfecto; que simplemente eres. Cuenta con el Padre en tu vida, porque él siempre ha estado ahí. Y cuando contemples el amor piensa en mi... y el viento surgirá de la nada.



Escrito por: Ramtha



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Arcángel Metatrón, Entendiendo el continuo de Tiempo y Espacio

Arcángel Metatrón - Entendiendo el continuo de TIEMPO y ESPACIO...


Arcángel Metatrón
 Entendiendo el continuo de TIEMPO y ESPACIO.
Trabajando con el momento de tiempo del AHORA.
Dirigiéndose a su PODER
4 de MAYo del 2014
Queridos Amados Niños del Universo:
A medida que el tiempo avanza en la dirección de giro del Sol y la dirección de giro opuesta de la Luna, expandiéndose y contrayéndose, crea por lo tanto un vórtice y su tiempo lineal como ustedes lo conocen se está volviendo menos definido y más borroso e impredecible pues el campo magnético de sus propios vehículos está correspondiendo con el campo magnético de GAIA.  Y mientras se está reestructurando  el campo magnético de su planeta, se reestructura  también su propio campo magnético y se cambia a otro estado de ser, correspondiendo a los efectos directos de los cambios ocurriendo dentro del campo magnético de su planeta. 
Pues el tiempo como ustedes lo entienden no existe en realidad porque todo está sucediendo en el momento de tiempo del Ahora donde miríadas de líneas de tiempo, dimensiones y realidades se fusionan y dispersan todo a la vez.  Y en consecuencia, muchos de ustedes se encuentran confusos cuando ven el reloj pues su cerebro está tratando de funcionar en el tiempo lineal en el que fue diseñado para operar, mientras que el código de su corazón está pulsando a otra vibración de tiempo. En consecuencia, ésa es la razón por la que muchos de ustedes se encuentran confundidos cuando ven el reloj, pues su cerebro está tratando de operar en la línea de tiempo para la que fue diseñado, al tiempo que su código de su corazón está pulsando en otra vibración.  Por eso muchos de ustedes no entienden bien qué hora es y se encuentran perdidos. 
Por favor comprendan que esto es una ocurrencia normal y no hay razón por la que preocuparse, es algo a celebrar, pues en esencia lo que ha sucedido es la expansión de su conciencia, la expansión de su entendimiento de la forma que operan los decretos universales, y como tal, se les está mostrando que ustedes son absolutamente capaces de maniobrar a través de varias dimensiones, líneas de tiempo, y Universos, al tiempo que permanecen en el momento de tiempo del AHORA. 
Pues muchos de ustedes se están encontrando perdidos en el espacio, sintiéndose como si hubiera pasado mucho tiempo aunque su reloj físico se haya movido solamente un minuto. Otros de ustedes están teniendo dificultades para concentrarse porque sus pensamientos los están llevando a otra realidad totalmente, y sin embargo trayéndolos de regreso al presente. Lo que ustedes están experimentando es un tambaleo de las energías, energías que los están reuniendo en unísono para darles un destello y entendimiento de cómo funciona el tiempo verdaderamente. 
Así que sepan que ustedes son capaces no solamente de entender cómo funciona el tiempo de AHORA, sino también de manipular el tiempo a su ventaja, doblando el continuo de tiempo y espacio mediante ningún otro medio más que el de sus procesos de PENSAMIENTO.  Pues todos ustedes son Seres magníficos y brillantes capaces de esto y mucho más que simplemente viajar a través del tiempo y el espacio, lo pueden doblar para acomodar aquello que ustedes desean lograr en su realidad. 
Reiterando, en esencia lo que ustedes están experimentando es la fusión de varias líneas de tiempo, partición y unificación de todo lo que ustedes son en un Ser benevolente, hermoso, sereno, siempre expandiente, lleno de Luz, Amor y Poder.  
Infused with Saint Germains Violet Flame energies it’s bound to find a special place in your heart as it opens up your crown chakra transmuting the old, welcoming in the new and connecting you with the divine! http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/st.-germain-disc.htm
Permítannos recordarles que el poder que ha estado ocultado profundo dentro de su vehículo de tiempo y espacio es el poder del que muchos de ustedes están empezando a tomar parte y que debe ser manejado con cuidado.  Ustedes deben entender que son los cocreadores de su realidad, no solamente de la suya propia sino la de quienes están a su entorno, la de aquellos con los que entran en contacto y la de aquellos que no verán siquiera en su momento de tiempo presente pues TODOS están conectados y enlazados como UNO. 
Y como tal, es de suma importancia que ustedes aprendan a controlar y utilizar el poder que se les ha otorgado al nacimiento de su Ser, y sí, estamos hablando de su SER y no del vehículo presente, pero su Ser debe recordar y entender la importancia de [no] jactarse de tal poder.  Y como tal, se les están presentando actualmente varias experiencias para permitirles entender y reconocer que sus pensamientos y palabras son puestos automáticamente en acción a nombre suyo por las energías universales que son una parte de ustedes y de las que ustedes son parte.  
Sepan y comprendan que hay muchas aventuras aguardándoles en el futuro cercano y presente, y a medida que los portales empiezan a abrirse de nuevo ustedes serán guiados por sus Yos Superiores y sus Guías hacia los decretos informativos necesarios para activar el entendimiento de la COCREACIÓN, el entendimiento de la UNIDAD, el entendimiento del PODER, LA ABUNDANCIA, LA SALUD, EL GOZO, LA PROSPERIDAD, y sobre todo, las energías del AMOR. 
Pues verdaderamente muchos más portales les aguardan en las próximas semanas y meses, y muchas más oportunidades para el avance de su propio yo, y quienes están a su alrededor les abrirán sus puertas y ustedes decidirán si entrar por esos portales hacia la fusión de sus propios yos con su Conciencia Más Elevada o hacerse a un lado y aguardar a que otro portal les abra las puertas.  No aguarden, pues la expansión de la conciencia es inevitable y todos ustedes van a experimentar las maravillas y la magia del Universo del que ustedes forman parte actualmente, un magnífico Universo de potenciales, posibilidades y maravillas. Pues todos ustedes son capaces de crear, todos ustedes COCREAN de verdad la experiencia en el planeta Tierra.  
Y aunque en ocasiones las experiencias que ustedes están creando les parecen descorazonadoras y las perciben como "negativas", ellas son simplemente eso -- experiencias.  Mientras que USTEDES son quienes están asignando polaridades a estas experiencias y decidiendo experimentarlas de una manera positiva o negativa. No obstante, les pedimos que elijan crear y reaccionar de una manera positiva a todas las experiencias que tengan a mano porque ellas están diseñadas para expandir su conciencia y mostrarles que ustedes son verdaderamente los responsables de los diversos resultados en su vida.  Para enseñarles y guiarlos sobre sus poderes para permitirles entender, entender profundamente lo que deben de hacer y cómo lo van a hacer a fin de alcanzar las metas que se han fijado para su propio yo y para todo el Universo. 
Comprendan que los tiempos frente a ustedes son un obsequio para ustedes con varias oportunidades. Es así, y así es.  Somos sus Ángeles Guardianes del paralelo 33, de la 33ava. Dimensión  de pie, a su lado, listos para asistirlos en todo lo que ustedes son. Andando con ustedes juntos. Llámennos cuando nos necesiten. 
Eso es todo lo que tenemos para ustedes por ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Nos despedimos por ahora
Arcángel Metatrón y la 33ava. Dimensión
Tradujo, Gloria Mühlebach
Anna Merkaba – Sanadora de Energía a Distancia- Canalizadora – Trabajadora de la Luz. Para concertar una cita para una sanación o sesión psíquica con Anna y para más mensajes canalizados para ayudarlos en su trayectoria al autodescubrimiento, visiten: [Ascensión Sagrada - Clave de la Vida - DESCUBRAN SU VERDADERO YO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES DESDE DETRÁS DEL VELO] -  Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL–http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/

Removiendo Cielo y Tierra, Mensaje semanal de la maestra Ascendida Nada, del 8 al 15 de mayo 2014


martes, 13 de mayo de 2014

Removiendo Cielo Y Tierra - Mensaje Semanal de la Maestra Ascendida La Dama Nada 8 al 15 de mayo del 2014 ...


Removiendo Cielo Y Tierra -
Mensaje Semanal de la Maestra Ascendida
La Dama Nada
 8 al 15 de mayo del 2014



Bellos y Brillantes Corazones, ¡en qué espléndida trayectoria se encuentra cada uno de ustedes!  La mayoría ha tenido bastantes complicaciones y retrasos, y tal vez se sientan a veces como si hubieran fracasado cuando cometieron un error en su senda, pero lo que han descubierto es una ilimitada cantidad de maneras de tratar de acercarse al éxito al tiempo que aprenden qué es lo que no ha funcionado.
¿Se han imaginado alguna vez su vida si hubieran renunciado la primera vez que se les presentó una dificultad o reto? Dentro de cada uno de ustedes hay un poder precioso, su resiliencia, su habilidad para regresar tras un percance... esa parte de ustedes que los motiva para superar esos retos a fin de que puedan lograr sus metas con renovadas fuerzas es una parte vital de su constitución.  
¿Por qué es tan importante la resiliencia?  Bueno, Bellos y Brillantes Corazones, porque les proporciona la habilidad de poder adaptarse y recuperarse cuando sus planes toman repentinamente un rumbo diferente. Está bien determinado que la querida gente de este mundo que tiene resiliencia no se regodea en sus fracasos o percances, sino que reconoce maduramente en qué situación se encuentra, aprende de sus errores, y luego prosigue adelante.  
Los queridos Seres que recurren a su resiliencia ven los retos como algo de lo que aprender. No los ven como algo negativo ni como una ineptitud de sus habilidades o una falta de autoestima.  La vida es una lección, y ellos la abrazan enteramente…lo bueno junto con lo malo. 
Es fácil mostrar a alguien con resiliencia pues esa persona muestra un compromiso innato con su vida, sus metas y su misión. Sin importar a cuál reto se enfrentan, siempre se ven impulsados a levantarse a diario con entusiasmo. Su compromiso no es mostrado solamente en el trabajo que realiza, sino que está totalmente comprometida y dedicada en todas sus relaciones, sus amistades, aquello que toca su corazón, su práctica espiritual y cualquier otra cosa que les importa genuinamente.  
Una persona resiliente se pasará la mayor parte de su tiempo concentrada en situaciones o eventos sobre los cuales ejerce control; tiene una habilidad natural de comprensión para saber dónde se requieren sus esfuerzos, dónde ejercerá el mayor impacto, y se sentirá facultada y confiada del trabajo que realiza. Por otro lado, los queridos Seres que pasan su tiempo regodeándose en la pena y preocupados por las situaciones o eventos incontrolables se encuentran a menudo sintiéndose impotentes e incapaces de actuar.  
Es importante tratar de entender que mientras más optimistas son, más resiliencia muestran también. La gente optimista y resiliente tiende a percibir lo que sucede a su alrededor de una manera lógica y optimista. Tiene la habilidad de ver los efectos de una situación difícil como temporarios en vez de verlos como algo permanente.  Además, Bellos y Brillantes Corazones, quienes tienen una fuerte resiliencia no permiten que los percances o situaciones dificultosas afecten o cambien otras áreas no relacionadas en su vida.  Tal vez usan palabras diferentes para describir su falta de ciertas habilidades, tales como: "no soy tan bueno/a en..." en vez de "no soy nada bueno/a en..."  
También está bien entendido que la industria médica ha estudiado tantos ámbitos diferentes mentales y emocionales humanos y su psiquis, y sí, han estudiado y observado las características de un humano resiliente. Los queridos Seres resilientes no se culpan a sí mismos cuando sucede algo malo. Lo que sucede es que en vez de hacer eso ven las circunstancias como la causa.  
Verdaderamente mientras más resilientes sean, más positivamente verán su vida y su futuro. No importa qué suceda a su entorno, es importante recordar que nada es permanente, todo es temporario y que hay días mejores y más brillantes delante de ellos. La gente con fortaleza entiende esto, y profundo en su interior también lo entiende así toda la gente.  Aprendiendo a ver la adversidad de una manera saludable no afecta su habilidad para triunfar, y es uno de los factores más importantes acerca de tener un estado de mente resiliente. 
A estas alturas ya saben que la vida está llena de injusticias y que van a suceder errores, eso es una parte inevitable y un hecho de la vida, pero cada y todo error cometido les ofrece mucho que aprender. La única manera de evitar un error o injusticia es el encerrarse a sí mismos y nunca aventurarse fuera, nunca tratar algo nuevo ni arriesgarse.   Ustedes no están destinados a vivir una vida encerrados; están destinados a experimentar TODO lo que la vida ofrece.  
Aliéntense a sí mismos para buscar sus sueños y metas a pesar del riesgo de sufrir percances y la posibilidad de cometer un error... ¿de qué otra manera van a desarrollarse, aprender y crecer?  El mostrar resiliencia, queridos míos, significa que cuando se encuentran con un fracaso tienen la fortaleza de regresar y enfrentar la situación, aprender de ella sin esconderla dentro o pretender que no está allí, porque en verdad no lo pueden hacer por largo tiempo, y después podrán avanzar a cosas nuevas y diferentes.  
Aunque no sean una persona con la mayor resiliencia en este momento, eso no significa que no puedan desarrollar ese estado de mente y actitud. Todo lo que necesitan hacer es incorporar unas pocas formas de pensar y de ser en su rutina diaria de la vida. Asegúrense siempre de descansar bien a diario, encontrar formas de ejercitar su cuerpo, algo que lo mueva y que puedan manejar con facilidad, y tener como proyecto personal el reducir el estrés. Entiendan Bellos y Brillantes Corazones, que cuando cuidan del estado de su mente y su cuerpo pueden manejar las cosas mejor y más efectivamente cuando vienen a su camino situaciones dificultosas.  
Vuélvanse conscientes de sus pensamientos con más frecuencia. Quienes ya tienen resiliencia no permiten que los pensamientos negativos los desvíen de sus esfuerzos. Lo que ellos hacen consistentemente es practicar pensar positivamente y escuchan su manera de hablar para consigo mismos cuando se presenta una situación, lo cual les da claves sutiles de una posible dificultad.  Si se encuentran a sí mismos declarando algo, aunque no sea para consigo mismos, en referencia a la permanencia, frecuencia, o si es personal, entonces depende de ustedes mejorar y corregir esos pensamientos corriendo por su mente.  
El volverse resilientes les trae también una reestructuración cognitiva en la que ustedes cambian la manera actual de pensar y ver las situaciones y eventos negativos.  Permitan que los errores, infortunios y fracasos les enseñen; no den fin a la búsqueda del significado que puedan haberles traído hasta que hayan recurrido a todo y encontrado cada lección. Y traten de recordar los retos a los que ya se han enfrentado y que los han fortalecido y hecho más sabios definitivamente.  Abracen el crecimiento y desarrollo que lograrán tras pasar por una situación dificultosa; felicítense a sí mismos por su perseverancia, paciencia y tolerancia... por el hecho de que prosiguieron y siguen aquí donde están.  La dedicación y compromiso que han mostrado iluminaron su naturaleza resiliente y los empujó a través, y lo hará de nuevo.  
Cuando vengan días malos y dificultosos vuélvanse conscientes de su respuesta. Un querido Ser que sea resiliente y ha pasado por bastantes dificultades y crisis entiende cómo responder, y la forma cómo reacciona es vital a la situación. Es elección suya negar, reaccionar negativamente, entrar en pánico o permanecer calmado, ser lógico y admitir a fin de llegar a una solución que ustedes puedan aceptar. Recuerden, queridos míos, su reacción siempre es elección suya, y por lo tanto, su responsabilidad.  
Cuando se presenta una situación dificultosa es importante mantener su perspectiva. No permitan que la situación los abrume inflando los eventos y situaciones fuera de toda proporción.  Aprendan a observar usando su lógica y habilidades de raciocinio, y acrecienten su confianza; fijen metas logrables y aprendan de cada experiencia.  La confianza es esencial al desarrollo de su lado resiliente. Una persona resiliente tiene confianza en lo que hace y no se enfoca en no triunfar; tiene confianza en que va a triunfar sin importar los percances, estrés, infortunios o cualquier cosa que se les presente tratando de desviar su enfoque. El creer firmemente en sí mismos les permite también arriesgarse más, y esto es el resultado de haber forjado bien la confianza. Mientras más resilientes se vuelven, más fuerza encontrarán a medida que avanzan adelante de reto en reto, tomando riesgos y aprendiendo todo lo que necesitan para impulsarlos aún más.   
Pongan énfasis en desarrollar relaciones con otra gente, con la gente con quien trabajan, la gente con la que hablan en ocasiones, forjen sus conexiones. Aprendan a volverse más resilientes al estrés. Mientras menos permitan al estrés controlar sus esfuerzos, más productivos y capaces se volverán.  Además, cuando se enfocan en desarrollar las relaciones con quienes ya tienen amistad y aquellos con quienes resuena su corazón, más desarrollarán su resiliencia a través de su apoyo.  Es importante recordar tratar a toda la gente con compasión y empatía.  
Una persona resiliente es flexible. Entiende el cambio repentino y cuán fácilmente se pueden desviar sus metas o dejarse ir.  Bellos y Brillantes Corazones, creo que cada uno y todo Niño de Dios puede volverse más resiliente. Ustedes tienen la habilidad de enfrentarse a sus retos con compromiso y control. Cada día y cada paso se vuelve y se volverá más fácil y se sentirán más fuertes emocional y mentalmente a medida que superan sus retos y eventos difíciles.  
Se les alienta a enfocarse en pensar positivamente, a ser entusiastas y a tratar de aprender de sus errores; ellos nunca se van hasta que hayan aprendido de ellos, permaneciendo al fondo de su mente supurándolos hasta que aprendan su lección. Sean fuertes, Bellos y Brillantes Corazones... en su interior ya tienen lo necesario para triunfar; les imploramos que encuentren su chispa resiliente y aviven su flama y vibrantez.  Ustedes tienen delante todavía mucho más a convertirse. 
Y así es...
SOY la Maestra Ascendida, La Dama Nada.

…vía Julie Miller, Recibido por Julie Miller
http://lightworkers.org/channeling/200028/no-stone-goes-unturned
Tradujo, Gloria Mühlebach