miércoles, 14 de mayo de 2014

Arcángel Metatrón, Entendiendo el continuo de Tiempo y Espacio

Arcángel Metatrón - Entendiendo el continuo de TIEMPO y ESPACIO...


Arcángel Metatrón
 Entendiendo el continuo de TIEMPO y ESPACIO.
Trabajando con el momento de tiempo del AHORA.
Dirigiéndose a su PODER
4 de MAYo del 2014
Queridos Amados Niños del Universo:
A medida que el tiempo avanza en la dirección de giro del Sol y la dirección de giro opuesta de la Luna, expandiéndose y contrayéndose, crea por lo tanto un vórtice y su tiempo lineal como ustedes lo conocen se está volviendo menos definido y más borroso e impredecible pues el campo magnético de sus propios vehículos está correspondiendo con el campo magnético de GAIA.  Y mientras se está reestructurando  el campo magnético de su planeta, se reestructura  también su propio campo magnético y se cambia a otro estado de ser, correspondiendo a los efectos directos de los cambios ocurriendo dentro del campo magnético de su planeta. 
Pues el tiempo como ustedes lo entienden no existe en realidad porque todo está sucediendo en el momento de tiempo del Ahora donde miríadas de líneas de tiempo, dimensiones y realidades se fusionan y dispersan todo a la vez.  Y en consecuencia, muchos de ustedes se encuentran confusos cuando ven el reloj pues su cerebro está tratando de funcionar en el tiempo lineal en el que fue diseñado para operar, mientras que el código de su corazón está pulsando a otra vibración de tiempo. En consecuencia, ésa es la razón por la que muchos de ustedes se encuentran confundidos cuando ven el reloj, pues su cerebro está tratando de operar en la línea de tiempo para la que fue diseñado, al tiempo que su código de su corazón está pulsando en otra vibración.  Por eso muchos de ustedes no entienden bien qué hora es y se encuentran perdidos. 
Por favor comprendan que esto es una ocurrencia normal y no hay razón por la que preocuparse, es algo a celebrar, pues en esencia lo que ha sucedido es la expansión de su conciencia, la expansión de su entendimiento de la forma que operan los decretos universales, y como tal, se les está mostrando que ustedes son absolutamente capaces de maniobrar a través de varias dimensiones, líneas de tiempo, y Universos, al tiempo que permanecen en el momento de tiempo del AHORA. 
Pues muchos de ustedes se están encontrando perdidos en el espacio, sintiéndose como si hubiera pasado mucho tiempo aunque su reloj físico se haya movido solamente un minuto. Otros de ustedes están teniendo dificultades para concentrarse porque sus pensamientos los están llevando a otra realidad totalmente, y sin embargo trayéndolos de regreso al presente. Lo que ustedes están experimentando es un tambaleo de las energías, energías que los están reuniendo en unísono para darles un destello y entendimiento de cómo funciona el tiempo verdaderamente. 
Así que sepan que ustedes son capaces no solamente de entender cómo funciona el tiempo de AHORA, sino también de manipular el tiempo a su ventaja, doblando el continuo de tiempo y espacio mediante ningún otro medio más que el de sus procesos de PENSAMIENTO.  Pues todos ustedes son Seres magníficos y brillantes capaces de esto y mucho más que simplemente viajar a través del tiempo y el espacio, lo pueden doblar para acomodar aquello que ustedes desean lograr en su realidad. 
Reiterando, en esencia lo que ustedes están experimentando es la fusión de varias líneas de tiempo, partición y unificación de todo lo que ustedes son en un Ser benevolente, hermoso, sereno, siempre expandiente, lleno de Luz, Amor y Poder.  
Infused with Saint Germains Violet Flame energies it’s bound to find a special place in your heart as it opens up your crown chakra transmuting the old, welcoming in the new and connecting you with the divine! http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/st.-germain-disc.htm
Permítannos recordarles que el poder que ha estado ocultado profundo dentro de su vehículo de tiempo y espacio es el poder del que muchos de ustedes están empezando a tomar parte y que debe ser manejado con cuidado.  Ustedes deben entender que son los cocreadores de su realidad, no solamente de la suya propia sino la de quienes están a su entorno, la de aquellos con los que entran en contacto y la de aquellos que no verán siquiera en su momento de tiempo presente pues TODOS están conectados y enlazados como UNO. 
Y como tal, es de suma importancia que ustedes aprendan a controlar y utilizar el poder que se les ha otorgado al nacimiento de su Ser, y sí, estamos hablando de su SER y no del vehículo presente, pero su Ser debe recordar y entender la importancia de [no] jactarse de tal poder.  Y como tal, se les están presentando actualmente varias experiencias para permitirles entender y reconocer que sus pensamientos y palabras son puestos automáticamente en acción a nombre suyo por las energías universales que son una parte de ustedes y de las que ustedes son parte.  
Sepan y comprendan que hay muchas aventuras aguardándoles en el futuro cercano y presente, y a medida que los portales empiezan a abrirse de nuevo ustedes serán guiados por sus Yos Superiores y sus Guías hacia los decretos informativos necesarios para activar el entendimiento de la COCREACIÓN, el entendimiento de la UNIDAD, el entendimiento del PODER, LA ABUNDANCIA, LA SALUD, EL GOZO, LA PROSPERIDAD, y sobre todo, las energías del AMOR. 
Pues verdaderamente muchos más portales les aguardan en las próximas semanas y meses, y muchas más oportunidades para el avance de su propio yo, y quienes están a su alrededor les abrirán sus puertas y ustedes decidirán si entrar por esos portales hacia la fusión de sus propios yos con su Conciencia Más Elevada o hacerse a un lado y aguardar a que otro portal les abra las puertas.  No aguarden, pues la expansión de la conciencia es inevitable y todos ustedes van a experimentar las maravillas y la magia del Universo del que ustedes forman parte actualmente, un magnífico Universo de potenciales, posibilidades y maravillas. Pues todos ustedes son capaces de crear, todos ustedes COCREAN de verdad la experiencia en el planeta Tierra.  
Y aunque en ocasiones las experiencias que ustedes están creando les parecen descorazonadoras y las perciben como "negativas", ellas son simplemente eso -- experiencias.  Mientras que USTEDES son quienes están asignando polaridades a estas experiencias y decidiendo experimentarlas de una manera positiva o negativa. No obstante, les pedimos que elijan crear y reaccionar de una manera positiva a todas las experiencias que tengan a mano porque ellas están diseñadas para expandir su conciencia y mostrarles que ustedes son verdaderamente los responsables de los diversos resultados en su vida.  Para enseñarles y guiarlos sobre sus poderes para permitirles entender, entender profundamente lo que deben de hacer y cómo lo van a hacer a fin de alcanzar las metas que se han fijado para su propio yo y para todo el Universo. 
Comprendan que los tiempos frente a ustedes son un obsequio para ustedes con varias oportunidades. Es así, y así es.  Somos sus Ángeles Guardianes del paralelo 33, de la 33ava. Dimensión  de pie, a su lado, listos para asistirlos en todo lo que ustedes son. Andando con ustedes juntos. Llámennos cuando nos necesiten. 
Eso es todo lo que tenemos para ustedes por ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Nos despedimos por ahora
Arcángel Metatrón y la 33ava. Dimensión
Tradujo, Gloria Mühlebach
Anna Merkaba – Sanadora de Energía a Distancia- Canalizadora – Trabajadora de la Luz. Para concertar una cita para una sanación o sesión psíquica con Anna y para más mensajes canalizados para ayudarlos en su trayectoria al autodescubrimiento, visiten: [Ascensión Sagrada - Clave de la Vida - DESCUBRAN SU VERDADERO YO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES DESDE DETRÁS DEL VELO] -  Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL–http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.