domingo, 10 de noviembre de 2013

Meditación 10-11-13 La Madre Divina, El cuerpo de Luz

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

Afirmación el día 10/11/2013
Posted: 09 Nov 2013 02:01 PM PST
Hoy me desprendo de todo lo que no uso. Saco brillo a todas aquellas cosas que me aportan felicidad.
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
MEDITAMOS 10.11.13- LA MADRE DIVINA-EL CUERPO DE LUZ
Posted: 09 Nov 2013 02:01 PM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
 MEDITAMOS 10.11.13- LA MADRE DIVINA-EL CUERPO DE LUZ
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
O.- ESTA MEDITACIÓN ES PARA HACER 3 FECHAS DIFERENTES DE MEDITACIÓN. 
            LA 1ª ES PARA MEDITAR EL DOMINGO 10.11.13 A LAS 12 HORAS
             LA 2ª ES PARA QUE NOS ACOMPAÑEÍS EN LAS MEDITACIONES QUE HAREMOS EN LAS AZORES, POR LA PAZ, Y OS PEDIMOS QUE OS CONECTÉIS EL 13.11.13 MIÉRCOLES, A LAS 18 HORAS.
             LA 3ª VOLVEREMOS A HACER LA MEDITACIÓN DE LAS AZORES, Y ADEMÁS, LA LUNA LLENA DE ESCORPIO TAURO. DOMINGO 17.11.13
1.- PRIMERO LEEMOS ESTE MENSAJE
La mensajera es Connie Huebert- La trascripción es de Susannah- GRACIAS CONNIE Y SUSANNAH
 YO SOY LA MADRE DIVINA, vengo en el nombre del amor. Los amo. Cada vez que me llamen, el poder del amor fluirá hacia ustedes y los abrazará. Quiero que comiencen a notar esto. Los ayudará.
La luz en la Tierra es más intensa de lo que nunca ha estado en el pasado. A medida que se intensifica todo el cuerpo físico cambia, se vuelve más ligero. Hay una luz, mucha luz; encuéntrenla. Busquen esa luz y su fuerza… Cuando encuentren la luz y la fuerza, confíen y armonícense con ella. Al alinearse con ella, construyen en su mundo privado.
El corazón debe ser confiado e inocente – la confianza es la clave en el campo de luz. Tienen que creer que está allí. Ustedes tienen que saber que está ahí. Tienen que confiar en mí. Si la mente está dudando, suavizar el cerebro. La mente que duda abre su campo de luz, desmantela la realidad. Es muy importante sanar lo que está causando dudas – con confianza pueden salir de sus agujeros negros y de los temores por muy profundos que puedan ser, los desmantelan con la confianza en si mismos. Ustedes están caminando hacia fuera, y están trayendo la luz, la luz ascendente. Están trayendo la gracia, la Gracia Divina. Yo los aplaudo.
La luz divina es el don de estos días, el regalo de este tiempo que se les está dando. Gran Luz, Fuego Celestial, Energía Divina, Luz ardiente. Denle la bienvenida. Los cuerpos de energía sutil dentro de su fisiología se están transformando.
No se acerquen a un viejo modo de pensar, o a un viejo paradigma. Esperen el nuevo paradigma que estoy creando en su interior; la vida divina, la Presencia Divina, su capacidad para obtener respuestas y resolver problemas desde dentro. Mantengan el profundizar en si mismos. Yo los ayudaré. Yo estoy con ustedes.
La felicidad es el amor que no está conectado a nada. Sólo es amor burbujeando. La felicidad es el amor simplemente burbujeando como un fresco manantial que brota; para que todo el mundo pueda beber más, y que no estimulado o causado por terceros o por aquellos ajenos a la presencia del amor puro. Ustedes pueden notar esto, es un placer divino que viene sobre ustedes. No lo descarten, permitan que venga.
Sus sentidos sutiles se están activando. Sus sentidos sutiles les permiten disfrutar de la Divinidad, la experiencia de Dios, y vivir la experiencia conmigo. Confíen. Están creciendo en esto y a medida que crecen en esto; la atención va a cambiar y cuando se enfrenten a un desafío en la superficie de la vida, ustedes tendrán acceso inmediato a las medidas adecuadas para enfrentar ese desafío. Estoy muy feliz por esto.
Cuando los llamo a fijarse en mí, hay una ola de amor que viene a ustedes. Practiquen ser receptivos a la ola de amor. Respiren en su corazón, respirar en su torso. Deje que su conciencia sutil lo note. Es así como el desarrollo de la percepción sutil crece de adentro hacia afuera. Así que llámenme, noten la ola de amor y tal vez ustedes comenzarán a notar otras experiencias sutiles que están teniendo.
Lo Divino está surgiendo en ustedes que están activando el cuerpo de luz. La Presencia Divina está surgiendo en ustedes. Con sus percepciones sutiles me pueden notar – las inician en el interior. Es un despertador del corazón. Permítanse ser inocentes.
Cuando ustedes están en problemas; con desesperación, con preocupación o con angustia, clamen a mí. Digan: “Madre Divina, ven a mí Te necesito ahora“, y luego busquen la ola de amor que fluye hacia ustedes. Es una energía, una vibración. Ustedes van a tener que mirar con sus sentidos sutiles, sus sentimientos, su intuición. Ustedes pueden notarme con sus sentidos sutiles. Estoy aquí.
Estoy entrenando su atención para centrarse en mí – les estoy dando herramientas vibratorias para que puedan usar mi energía, una energía inteligente. Se trata de una formación que está pasando por ustedes. Se les ha utilizado para centrarse en los niveles graves de la existencia en la superficie de la Tierra. Ahora estoy cambiando su foco principal en el nivel sublime de la existencia, el nivel de la Madre Divina de la existencia.
Son seres divino en forma física. Están abrazando a sus Seres Divinos. Están recordando quienes son. Están recordando cómo utilizar el poder de lo que son en cualquier situación.
Les doy las gracias por ser lo suficientemente valientes como para cambiar sus vidas. Les doy las gracias por aceptar la vibración divina y la aceptación de la verdad de lo que son. Están creciendo, se están recuperando, se están transformando.
MADRE DIVINA – UNA LLAVE PARA ACTIVAR SU CUERPO DE LUZ
Hay una llave para cerrar las aberturas del campo de luz y unificar todos sus cuerpos energéticos, a fin de evitar todo lo que desmantela la luz; esa llave es la activación del cuerpo dorado de Cristo. La mente que duda y que no está unida al corazón; crea rasguños y aberturas en sus auras, en sus campos de luz, desmantela lo bueno de la realidad. Es muy importante sanar los traumas y lo que está causando inseguridad, dudas y temores.Ahora sus auras tienen más colores cristalinos. Aquellos que han recibido su cetro de poder, actívenlo diariamente. Vía Susannah
LORD SANANDA:
Esta llave del avatar de Cristo la recibí de mi Padre. El poder de despertar los cuerpos luminosos de Cristo. Yo coloco y activo en ti, mi llave del poder de Dios, para que la siembra sea pura al final de todos los tiempos – se ha desarrollado, para que esta siembra pueda surgir ahora y elevarse a los cielos del más puro conocimiento de Cristo con tu cuerpo luminoso más puro. Es un modelo de llave intenso y energético, amados, porque atraviesa todo, llega hasta la materia. No existen limitaciones. El cuerpo luminoso dorado de Cristo es el portal dorado para la nueva era dorada que es activada en ti.
Imagínate: Todos tus cuerpos energéticos son dorados, cubiertos por el oro de los ascendidos, encendidos por la luz dorada de Cristo. Una nueva capa dorada del aura – otro cuerpo luminoso – te cubre como un manto, como una nueva vestimenta luminosa y es activado. Esto significa un flujo de energía dorada que oscila y vibra alrededor de ti, que todo lo reactiva y todo cobra vida: el flujo dorado de la energía de Cristo, de la gracia que todo lo redime, de la frecuencia del amor incondicional y del perdón.
Unifica y completa todos los cuerpos energéticos: cuerpos físicos, etéreos, emocionales, mentales, y espirituales. Forman una unidad divina por medio del cuerpo luminoso dorado activado de Cristo que es colocado por mí, alrededor de ti. Son dorados por mi frecuencia de resurrección. Es la vestimenta dorada de la resurrección, mi manto real. Este es el nacimiento de la nueva era dorada en ti. Tú mismo eres el portal dorado a la era dorada.
Es encendida la luz de Cristo en tu corazón. Esto significa el amor divino puro para toda la creación, para todo-lo-que-es.
El cuerpo luminoso dorado de Cristo es un cuerpo energético de energía alrededor de ti, que constantemente te provee a ti y a tu sistema de energía; de la luz purísima, del universo divino.
Este cuerpo energético dorado está activado ahora en ti, si tú me lo pides: Constantemente luz dorada fluyendo alrededor de ti. Tú inhalas esta luz dorada desde el centro de la galaxia. Fluye alrededor de ti. Todos tus cuerpos energéticos se completan ahora por medio de este cuerpo energético dorado, este cuerpo luminoso dorado de Cristo, que fluye – estalla constantemente como luz chispeante, como un volcán encima de ti y ingresa nuevamente debajo de ti.
Decreto: Yo soy mi cuerpo dorado de Cristo activado.
Todos los cuerpos luminosos se unen y activan en un cuerpo energético dorado que continua moviéndose, respirando y fluyendo. Tú inhalas luz de Cristo y estás conectado con la matriz luminosa de los avatares: Eres uno con nosotros. Te hemos incorporado a nuestro círculo interior, a nuestro medio. Desde la magnificencia de nuestra frecuencia de resurrección, te bendecimos – desde nuestra matriz luminosa, desde nuestra unidad divina. 
 EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas.
 TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo.
PARTE COMÚN: MEDITACIÓN que se leerá  PARA LAS 3 FECHAS
 Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:  EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:  YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitas ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha …… dorada en el centro ……. y rosa a la izquierda ……  y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL ……  y también con la Madre Tierra, Pacha Mama …….. y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ,
DESDE NUESTRO CORAZÓN,
CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE,
DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ALCANCE SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTE SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y SEA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo ……….  y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA  ………..  y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
AMADA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
Y TE PIDO AQUÍ, AHORA,
QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ……..a quienes pedimos el Manto de Protección Azul  ……..   y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto …….. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos …….. respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ………. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ………  y sentimos que recorre todo nuestro ser ……… y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos …………. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ……… y respirando profundo, nos sentimos SOLES,  ……… SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS  Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.                 
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CON LA LLAMA TRINA ARDIENDO EN MI CORAZÓN,
PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES
SEA YO ELEVADO EN TODO MOMENTO,
A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo ……….. y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos ……….. y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES ………. con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA …….. y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra ……..  y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
ABRO MI CORAZÓN TRINO
AL SER DIVINO QUE YO SOY,
IRRADIANDO, A TRAVES DE LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO
LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODO LO QUE ES
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
 ADEMÁS: MEDITACIÓN ESPECÍFICA PARA EL 10.11.13
Respiramos profundamente, y sentimos que las Energías de la Madre Tierra, la Pacha Mama, llegan por nuestros pies, en forma de hilos brillantes de todos los colores. Estos hilos energéticos nos cosquillean los pies y sentíos cómo suben estas Divinas Esencias de la Madre a través de nuestras piernas, glúteos, sexo, plexo solar …….. caderas, corazón        hombros, cuello     ojos  cabeza    y podemos percibir que nuestros cerebros se iluminan de todos estos colores     respiramos y decimos:
 EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR LOS PODERES QUE ME HAN CONFERIDO MI MADRE PADRE DIOS,
HOY ME DOY PERMISO Y ME ENTREGO DE CORAZÓN,
AL SER QUE MÁS AMO EN LA TIERRA,
ME AMO Y ME ENTREGO A MÍ MISM@.
YO SOY LA DIVINA ENTIDAD DE DIOS EN LA TIERRA,
Y MEREZCO EL AMOR Y LA LUZ DE TODO EL UNIVERSO,
ME MEREZCO LA FLORIA DE DIOS,
PUES YO SOY UN SER DIVINO,
HIJ@ DE MI DIOS MADRE PADRE.
Respiramos, abrimos los brazos hacia arriba, y con las palmas de las manos para arriba, y nuestra cabeza y nuestros ojos miran al cielo, y decimos:
 MADRE PADRE DIOS,
HOY ESTOY AQUÍ, INVOCANDO VUESTRA SUPREMA DIVINIDAD,
PORQUE QUIERO DIRIGIRME A MIS PADRES,
SIEMPRE QUE YO LO DESEE.
HOY OS VENGO A PEDIR, DESDE EL CORAZÓN,
QUE ME DIGÁIS QUE SOY MERECEDORA DE TODO BIEN DIVINO,
QUE ME DIGÁIS QUE YO SOY EL SER MÁS AMADO,
QUE ME DIGÁIS QUE YO SOY EL SER DIVINO QUE YO SOY.
Respiramos y escuchamos con el oído del corazón lo que nos digan nuestros Padres Supremos ……… respiramos y decimos …….
GRACIAS MADRE PADRE DIOS,
POR HABERME ESCUCHADO,
POR HABERME HABLADO.
ABRO HOY ESTE CANAL A MIS PADRES DIVINOS.
ME ABRO A SER EL SER MÁS AMADO DEL UNIVERSO,
ME ABRO A SER LA FELICIDAD DEL MUNDO,
ME ABRO Y ME PERMITO GOZAR LA ALEGRÍA DE SER,
ME DISPONGO A SER UNA PERSONA FELIZ Y GENEROSA,
ME DISPONGO A TENER EL MEJOR HUMOR DEL MUNDO,
ME CONECTO CON MI SONRISA INTERNA Y EXTERNA,
ABRO TODO MI SER Y MIS PUERTAS AHORA,
AL AMOR DE PAREJA PERFECTO,
A LA ABUNDANCIA EN TODO CONCEPTO DE MI VIDA,
A LA ALEGRIA DE VIVIR CADA INSTANTE,
A SONREIR EN TODO MOMENTO,
A AGRADECER TODO A TODOS,
A IRRADIAR LA MÁS PROFUNDA LUZ DE MI CORAZÓN,
CADA INSTANTE DE MI VIDA,
HASTA MI ASCENSIÓN A LA GLORIA DE DIOS,
PUES YO SOY EL SER DIVINO QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 2ª PARA LEER EL 13.11.2013 A LAS 18 HORAS DE TU CIUDAD
ESTAREMOS CONECTADOS DESDE LAS AZORES
 EN LAS AZORES: COMUNICADO
Estamos hoy en LAS AZORES, donde hace unos años se organizó, por varios Gobernantes, que no sirven a la Suprema LUZ, una Reunión para seguir hostigando al mundo islámico y musulman, bajo premisas de falsas e inexistentes presuntas armas de destrucción masiva. Estos Presidentes trabajan desde la ignorancia de la luz, y sirven al plan Divino, sin que ello sea su verdadera razón de hacerlo. Por tanto, no existen las culpas ni los culpables. Desde esta famosa Reunión de las Azores, el mundo árabe ha venido siendo de nuevo muy hostigado, desde diversos medios de comunicación y desde diversos países y gobiernos que desean apoderarse del petróleo y de las materias primas económicamente más rentables, sin importar si con ello han de someter a pueblos y naciones enteras. Es labor de la Familia de LUZ, que las Cadenas se disuelvan, la libertad prospere, y la luz resucite de nuevo a la vida terrenal. Es labor de la Familia de LUZ, llenar con Tubos y Columnas de LUZ a todo el planeta, y también es nuestra Misión irradiar la paz en el mundo, que ahora está más cerca de lo que la imaginación humana puede percibir. HOY ESTAMOS EN LA AZORES PARA DAR UN GOLPE DE AMOROSA LUZ EN LA TIERRA, INTEGRANDO LA PAZ EN EL MUNDO, DE UNA VEZ POR TODAS, HASTA LA ASCENSIÓN. Son las Azores el mejor día, hoy, para llevar a cabo esta privilegiada y sacra Misión Divina. HOY 13.11.13 SOMOS, ATRAEMOS Y MULTIPLICAMOS INFINITAMENTE LA PAZ EN EL MUNDO. Y Es por ello que invocamos a los Reinos de los Elhoims, como Mente de Dios, Creadora de los Universos; a los Reinos Arcángélicos y Angélicos, como Corazones de Dios, dadores de Amor infinito a todo ser y Criatura, y a  todos los Maestros y Seres de LUZ del Universo que hoy quieran acompañarnos a traer el Reino de Dios a esta Sagrada y Divina Mare Tierra, y a todo ser y criatura. Y en especial invocamos las Esencias del Rayo Oro y Rubí, de la PAZ Y EL MINISTERIO CRÍSTICO, Y A LOS SERÑORES LADY NADA Y SANANDA, A LOS ARCÁNGELES URIEL Y AURORA, Y A LOS ELHOIMS, TRANQUILINO Y ALOHA. Y sentimos cómo nos rodean con su luz suprema, y nos regalan sonrisas y abrazos llenos de un amor que no se sabe explicar en la tierra. Nos sentimos seguros, a salvo, abrazados y amados, hasta el infinito y más allá, y respirando profundo:
MEDITACIÓN PARA EL 13.11.13- 18 HORAS
 Comenzamos ahora la Meditación, primero, con la parte que explica que haremos LA PARTE COMÚN de la Meditación al comienzo , y después lo que sigue:

AMADOS LORD SANANDA Y LADY NADA,
AMADOS JESÚS EL CRISTO MARÍA DE MÁGDALO,
AMADOS URIEL Y AURORA,
AMADOS TRANQUILINO Y ALOHA, SEÑORA DE LA PAZ,
AMADOS SERES DEL RAYO ORO Y RUBÍ,
AMADOS HERMANOS DE LA PAZ PLANETARIA,
HOY ESTAMOS AQUÍ REUNIDOS,
EN EL NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,
CON EL CORAZÓN LLENO DE AMOR Y MAGIA DIVINA,
AGRADECIENDO SER LOS ELEGIDOS EN ESTE MÁGICO DÍA,
AGRADECIENDO SER LOS ELEGIDOS EN ESTE LUGAR SAGRADO,
AGRADECIENDO SER LA IRRADICACIÓN DE DIOS EN LA TIERRA.
SOMOS LOS LLAMADOS Y SOMOS LOS ELEGIDOS,
QUE HEMOS ELEGIDO VENIR HOY A TAN MAGNA CELEBRACIÓN.
NUESTROS CORAZONES SE LLENAN DE PAZ AHORA,
NUESTROS PIES SE UNEN, EN AMOR A LA MADRE TIERRA,
NUESTROS SENTIDOS SE FUSIONAN CON LA SEÑORA LADY GAIAH,
Y NOS SENTIMOS FUSIONADOS CON TODO SER Y CRIATURA,
SENTIMOS QUE SOMOS EL TODO Y LA NADA,
NUESTRO CHAKRA CORONA SE ABRE A LAS ENERGÍAS DE DIOS,
NUESTRO CORAZÓN, AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO,
NUESTAS MANOS Y PIES, CON LA HUMANIDAD,
Y EN EL NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY,
POR EL PODER CONFERIDO HOY,
POR MI DIOS MADRE PADRE,
A TRAVÉS DE MI DIVINA PRESENCIA,
LA FAMILIA DE LUZ PLANETARIA,
NOS ERIGIMOS EN LOS PODERES DE DIOS EN LA TIERRA,
Y POR ESTE TAN ALTO HONOR DIVINO,
HOY VENIMOS A ORDENAR Y DECRETAR PARA ESTE MUNDO,
QUE LA LUZ INUNDE CADA RINCÓN DE LA TIERRA,
Y A CADA SER Y CRIATURA.
QUE LA ALEGRÍA LLENE CADA CORAZÓN HUMANO
Y A CADA SER Y CRIATURA,
QUE LA FELICIDAD REBOSE EN CADA CORAZÓN,
QUE LA ABUNDANCIA SE PROCLAME EN CADA HEREMANO HUMANO,
QUE LA LIBERTAD DISUELVA TODAS LAS CADENAS Y BLOQUEOS.
ME ABRO A SER LIBRE
Y ASÍ LIBERO TODO LO QUE ES INFERIOR A LA LUZ.
Y ACEPTANDO EL PODER DE DIOS MADRE PADRE,
EN CADA CÉLULA Y ÁTOMO DE MI SER,
DECRETO CON TODO EL PODER DE DIOS,
QUE HOY LA PAZ INUNDA LA MADRE TIERRA,
Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y A TODOS MIS HERMANOS DE LA HUMANIDAD .
DECRETO CON EL PODER DE MI DIVINO CORAZÓN,
QUE LA PAZ EN EL MUNDO ES UNA REALIDAD,
QUE LOS CORAZONES DE MI HERMANA HUMANIDAD,
YA SE HA LIBERADO, Y TODOS SON LIBRES,
QUE TODOS MIS HERMANOS HUMANOS,
TIENEN ABIERTAS LAS PUERTAS
A LA GLORIA DIVINA DE DIOS MADRE PADRE.
Y ASÍ LO AFIRMO Y DECRETO,
EN EL NOMBRE DE MIS MADRE PADRE DIOS,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD
Y ASÍ LO CONFIRMO Y ORDENO,
EN EL NOMBRE DE YO SOY QUIEN YO SOY,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN LA TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
3ª PARA LEER EL 17.11.2013 A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
LUNA LLENA ESCORPIO TAURO: Es acaso una de las Lunas Llenas más bellas por la enseñanza que contiene, pues la LUNA LLENA ESCORPIO TAURO, consigue que la materia (Tauro) y el Espíritu (Escorpio) se fusionen en un acto supremo de Matrimonio Alquímico total. Marte, regente de Escorpio, aporta la Energía del masculino, del guerrero, y Venus, regente de Tauro, aporta la Energía de la princesa, la fémina, que recibe los dones espirituales del Guerrero de la LUZ, el Principe del Amor Divino. Es decir, es el momento álgido en el que CIELO Y TIERRA SE HACEN UNO. Es la Comunión más perfecta de la labor que hay que llevar a cabo en la Tierra. TRAER EL REINO DE DIOS AL MUNDO.
 Volvemos a leer el Mensaje de la Madre Divina.
 MEDITACIÓN PARA EL 17.11.13
Comenzamos hoy con la parte que explica que haremos LA PARTE COMÚN de la Meditación, y después lo que sigue:
 Respiramos profundo, e invocamos a los planetas Venus y Marte, a la Luna Llena de Escorpio Tauro, y a todos los  Seres Supremos y los Maestros de la Luz, y decimos:
 EN EL NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS
QUE YO SOY,
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
HOY INVOCO, CON EL CORAZÓN ABIERTO A DIOS,
A LA LUNA LLENA DE TAURO.
GRACIAS, MADRE LUNA:BENDITA ERES,
INVOCO LAS SAGRADAS ESENCIAS DE VENUS Y MARTE,
GRACIAS PRINCESA VENUS POR EMBARAZARTE DEL AMOR SUPREMO,
GRACIAS PRÍNCIPE MARTE, POR INSEMINAR EL MUNDO DE LUZ.
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ OS BENDECIMOS
Y ABRIMOS NUESTRO PLEXO SOLAR
ABRIMOS NUESTRO CHAKRA BASE Y NUESTROS PIES,
ABRIMOS NUESTRO CORAZÓN Y NUSTRA CORONA,
A RECIBIR EN ESTA LUNA LLENA
EL LADO MÁS ELEVADO DE LA LUZ DIVINA,
EN NUESTRA VIDA DIARIA.
HOY ABRO LAS PUERTAS DE MI VIDA,
A QUE LA ESPIRITUALIDAD Y LA VIBRACIÓN MÁS ALTA,
SIRVA A MI PLAN EN LA TIERRA,
EN FOMRA DE ALEGRÍA Y FELICIDAD,
QUE TODO LO QUE LLEGA DEL CIELO Y DE MI DIOS MADRE PADRE,
PENETRE EN MI TIERRA CON REGOCIJO Y GOZO.
QUE LA PLENA ABUNDANCIA QUE ME MEREZCO,
LLEGUE A MÍ, AHORA, CON PASIÓN,
QUE LA PLENA FELICIDAD QUE YO SOY,
SE MULTIPLIQUE EN MI ALREDEDOR CON ILUSIÓN,
QUE EL GOZO DEL ESPÍRITU DIVINO,
SE REALICE EN EL CAMPO MATERIAL CADA DÍA.
QUE TODO LO QUE ES DIVINO EN MI VIDA,
RE MATERIALICE EN ESTA MADRE TIERRA,
QUE LA PASIÓN DE VIVIR LA VIDA,
SEA MI ALIENTO DE CADA DÍA.
QUE EL ESPÍRITU DE DIOS QUE YO SOY,
MATERIALICE TODO LO QUE VIVO EN EL MUNDO,
Y QUE LOS MILAGROS DE LA DIVINIDAD,
SE HAGAN REALIDAD COTIDIANA EN LA TIERRA.
QUE EL PARAÍSO DIVINO FECUNDE EN ESTE MUNDO, AHORA.
QUE TODA LA FELICIDAD DEL REINO ANGÉLICO,
NOS CONTAGIE A LA HERMANA HUMANIDAD, AHORA,
QUE TODOS LOS DONES DEL CIELO,
SEAN LA REALIDAD DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO TERRENO.
Y QUE LA SUPREMA DIVINIDAD,
SE ENCARNE, A TRAVÉS DE MI, AHORA.
YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA,
EN TODAS SUS MANIFESTACIONES SAGRADAS.
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
 Canalizado VIERNES 8.11.13  a las 11.04 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Si hemos llegado hasta aquí, llegaremos aún más lejos, 10 de noviembre 2013

domingo, 10 de noviembre de 2013

SI HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ, LLEGAREMOS AÚN MÁS LEJOS...


SI HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ, LLEGAREMOS AÚN MÁS LEJOS
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
10/11/2013
“Si hemos llegado hasta aquí, llegaremos aún más lejos”, es una frase que me encanta, porque demuestra el valor y la valentía de haber superado todos los obstáculos y todos los miedos.
Y si lo hemos hecho hasta ahora, con total seguridad seguiremos haciéndolo.
Caminar a ciegas es difícil, para quien sólo se deja llevar por la mente.
Caminar a ciegas es muy fácil, para quien se deja llevar por el corazón y Padre-Creador.
Y me pregunto: ¿Quién está caminando, realmente, a ciegas? El que se deja enredar por la mente, sus miedos, deducciones y conjeturas; ó el que avanza confiado, en que lo que el corazón le muestra, es lo correcto, lo indicado y lo perfecto.
Es una buena pregunta, para reflexionar…
He caminado a ciegas para la mente; pero el corazón lo está “viendo” todo; y yo confío en lo que Él me dice, porque es parte de lo que SOY, realmente… y de lo que SOY con Padre-Creador-La Fuente, entonces, ¿Cómo no podría creer en lo que ven los ojos del corazón?
Locura e insensatez sería, no creer en ellos!
Y si con la locura del silencio racional, hemos llegado hasta aquí… cuando unamos nuestros corazones y nuestras mentes, llegaremos a la Eternidad!
Gracias por leerme!