domingo, 10 de noviembre de 2013

Si hemos llegado hasta aquí, llegaremos aún más lejos, 10 de noviembre 2013

domingo, 10 de noviembre de 2013

SI HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ, LLEGAREMOS AÚN MÁS LEJOS...


SI HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ, LLEGAREMOS AÚN MÁS LEJOS
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
10/11/2013
“Si hemos llegado hasta aquí, llegaremos aún más lejos”, es una frase que me encanta, porque demuestra el valor y la valentía de haber superado todos los obstáculos y todos los miedos.
Y si lo hemos hecho hasta ahora, con total seguridad seguiremos haciéndolo.
Caminar a ciegas es difícil, para quien sólo se deja llevar por la mente.
Caminar a ciegas es muy fácil, para quien se deja llevar por el corazón y Padre-Creador.
Y me pregunto: ¿Quién está caminando, realmente, a ciegas? El que se deja enredar por la mente, sus miedos, deducciones y conjeturas; ó el que avanza confiado, en que lo que el corazón le muestra, es lo correcto, lo indicado y lo perfecto.
Es una buena pregunta, para reflexionar…
He caminado a ciegas para la mente; pero el corazón lo está “viendo” todo; y yo confío en lo que Él me dice, porque es parte de lo que SOY, realmente… y de lo que SOY con Padre-Creador-La Fuente, entonces, ¿Cómo no podría creer en lo que ven los ojos del corazón?
Locura e insensatez sería, no creer en ellos!
Y si con la locura del silencio racional, hemos llegado hasta aquí… cuando unamos nuestros corazones y nuestras mentes, llegaremos a la Eternidad!
Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.