domingo, 18 de agosto de 2013

Lo que he aprendido de mi Yo Superior: Hoy me dice que esté muy consciente de... Anshelina, 16 de agosto 2013

viernes, 16 de agosto de 2013

DE: ANSHELINA – 13 -- “LOQUEHEAPRENDIDO” DE MI YO SUPERIOR... “HOY ME DICE QUE ESTÉ MUY CONSCIENTE DE QUE ESTOY PLENA DE VIDA!”… Y ME PIDE QUE COMPARTA ESTE MENSAJE CON MIS AMADOS HERMANOS “TRABAJADORES DE LA LUZ”…

Hoy “Mi Yo superior” me pide que me haga consciente de “Mi Presencia” en éste lugar... de las sensaciones que experimento en mi cuerpo, del contacto de la ropa que llevo puesta, de la silla en la que estoy sentada... Que me haga consciente de mi respiración y de los sonidos que dentro y fuera de mí me envuelven... 


QUE ESTÉ MUY CONSCIENTE DE QUE ESTOY VIVA!... 
Y QUE ESTOY PLENA DE VIDA!... 

Me pide que comparta con mis Hermanos Trabajadores de la Luz éste mensaje -para que si desean hacerlo- pongan en práctica los consejos que hoy tiene preparados para mí. Que visualicemos todo lo que en la naturaleza y en nuestros hermanos está Pleno de Vida. ¿Podemos desde nuestro Corazón ver o descubrir las cualidades en todas esas personas? 

¿Qué significa para nosotros “ESTAR PLENOS DE VIDA???”

Me hace caer en la cuenta de que “Estar Aquí y Ahora Plenos de Vida” supone para nosotros “El Renunciar a nuestro propio PASADO y a nuestro propio FUTURO”. 

Que el PASADO es AYER y no podemos permanecer Vivos si nos aferramos al Ayer. Porque el Ayer es un RECUERDO, una creación de nuestra mente. No es real. De manera que Vivir en el Ayer es como Estar Muertos... 

Entonces ¿Qué debemos hacer?... 

Desprendernos del Ayer y de nuestra propensión a vivir en el Pasado. Que una forma de Vivir en el Pasado, es guardar en nuestra memoria “LOS AGRAVIOS”. 

Y entonces, como primera medida para Vivir Plenamente en el Presente, debemos hacer una lista de personas por las que nos hayamos sentido ofendidos y que aún tengamos en la mente, y luego ofrecer a todas ellas “Una Amnistía o una Absolución y quedar en PAZ con nuestro Corazón”. 

Pero la Absolución no se produce si pensamos que sólo Ellos son culpables y Nosotros Inocentes, ya que debemos considerarnos a nosotros mismos Co-Responsables o Co-Creadores con el ofensor de cada ofensa de la que hayamos sido víctimas. Mi Yo Soy me dice que en ésta 3ªD ¡Es muy difícil perdonar a una persona cuya ofensa se considere de una maldad absoluta!. 

Pero al mismo tiempo me hace caer en la cuenta de que lo cierto es que su ofensa nos ha hecho bien, porque ha sido un instrumento usado por Dios para concedernos Su Gracia, del mismo modo en que Judas fue un instrumento del que se valió El Padre, para proporcionar Su Gracia a Jesús El Cristo.

Me dice que si pretendemos vivir en el PASADO, debemos dejar de lamentarnos tanto como de resentirnos, pues lo que tendemos a considerar negativo como limitaciones, defectos, negatividad, es la falta de oportunidades en el Ahora de nuestras vidas y de todas las cosas que cooperan diariamente para nuestro Bien.

Cuando estemos libres de lamentaciones y resentimientos, debemos estar liberados de nuestras “Buenas Experiencias” también, ya que las buenas experiencias, como los bienes terrenales, pueden acumularse, y si nos aferramos a ellos estaremos “Viviendo en el Pasado”. 

Así que mi Yo Superior me pide que digamos “adiós” a las personas, lugares, cosas, ocupaciones. A todo lo que podamos tener archivado del Pasado, que nunca volveremos a encontrarlo, porque si alguna vez volvemos a retomar todas éstas cosas, ellas habrán cambiado y todo será diferente, de manera que: 

¡ADIÓS!... ¡GRACIAS... y ¡ADIÓS!!!...

Ahora mi Yo Soy me dice que con éste ejercicio ya debemos de habernos desprendido de nuestros "Ayeres", pero que aún nos quedan por soltar nuestras "Mañanas", porque al igual que el Pasado está muerto, el Futuro no existe, ya que es una creación de nuestra Mente y vivir en él significa estar muertos al AQUÍ y AHORA. 

Nos queda renunciar a toda ambición de adquirir, de lograr, de “Ser alguien en el Futuro”, ya que nuestra vida “NO ES MAÑANA”. Nuestra vida es “AHORA”, igual que el AMOR de DIOS y nuestra FELICIDAD! 

Me pide que pensemos si deseamos y ambicionamos cosas para “Mañana”. Si es así, imaginemos que las apartamos de nosotros y sentiremos un inmenso alivio!!! Porque cuando nos liberamos de nuestros deseos, somos libres de la esclavitud, de la ansiedad, y quedamos en Libertad para disfrutar el Estar Vivos. 

Me aconseja que hagamos el ejercicio de tomarnos unos instantes para permitirnos experimentar éste alivio y ésta Libertad... y que después de habernos liberado del Pasado y el Futuro, entremos gozosos en nuestro Infinito Presente para experimentar nuestra Vida “Tal como es Ahora”.

Porque nuestra vida Eterna es Ahora!... 
Porque nuestra Vida Eterna está Aquí!!!... 

Después de recibir de mi amado Yo Superior éste panorama de pasado y futuro... nos pide que tomemos consciencia de nuestra respiración, de nuestros pensamientos, sentimientos, deseos y de todo nuestro cuerpo, a fin de que permanezcamos conscientes y presentes “EN EL AQUÍ Y AHORA”, pues es la única certeza para nuestra Alma y nuestro Corazón!!!... 


DE ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com