viernes, 8 de enero de 2016

De sus Guías, la manifestación

Mensajes de la Luz – De Sus Guías, la manifestación

Written By:
| enero 7, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz   – De Sus Guías, la manifestación

06-01-2016

Queridísimos Míos: ¡Los saludamos gozosamente y les deseamos el año más feliz que puedan manifestar por sí mismos! Deseamos que estén entusiasmados y esperando cosas grandiosas pues eso es lo que los ayudará a manifestar esa realidad.

La energía que infundan a esos pensamientos y creencias les da un mayor peso.

El pensamiento, la energía entusiástica, la visualización y la creencia de que se merecen tener lo que desean son los ingredientes principales para la manifestación.

Les ofrecemos esta receta y los invitamos a cocinar cualquier cosa que deseen.

La única guía que añadiríamos sería que se enfoquen únicamente en aquello que realmente es para su mayor bien y/o el mayor bien de todos los involucrados.

Hay mucho por lo que estar agradecidos pues en estos tiempos se están embarcando en un periodo de una mayor unidad, abundancia, transparencia, y la disolución de mucho de lo que ya no les sirve.

Como resultado, verán el derrumbe de sistemas y organizaciones que se han vuelto corruptas, algunas de ellas a un extremo grado.

Estas corporaciones y facciones corruptas serán expuestas y deberán responder por todas sus elecciones que han contribuido a tanta disparidad económica, disfunción social, desenfrenada indiferencia por la salud y bienestar de toda vida en el planeta, y por su participación en el establecimiento de un modelo de negocios que valora las ganancias por encima de todo lo demás.

Ese modelo de negocios ha establecido las ganancias económicas como la mayor prioridad por encima de los derechos básicos de todos los seres vivientes.

Este año incluirá una masiva limpieza ambiental que será continua por varios años, pero que será tan efectiva mediante la ayuda de una nueva tecnología que no habrá necesidad de plantar, cultivar o comprar alimentos ‘orgánicos’ porque todos los alimentos cultivados serán orgánicos de nuevo.

A medida que los océanos son limpiados se revelarán muchas cosas ya que una gran parte de su planeta es agua y no se ha explorado todavía.

Se descubrirán muchas más ciudades subterráneas, algunas de las cuales son tan antiguas que sus científicos no tendrán un marco de referencia sobre cuándo florecieron.

Esto es solamente la punta del témpano de hielo de las cosas que serán reveladas; se harán muchos otros descubrimientos, incluyendo tecnologías antiguas que serán como grandes acertijos hasta que sean resueltos con una combinación de nuevos pensamientos sobre lo que es y ha sido posible, expertos en varios campos, e información canalizada que aclarará lo que los expertos sospechan pero que han dudado de vocear.

Canalización — la habilidad para recibir información de fuentes espirituales más elevadas se volverá mucho más prevalente hasta que se vuelva común totalmente.

Cada uno de ustedes tiene la habilidad para canalizar. Las fuentes de la canalización son muchas.

Para algunos ella viene de su propio Yo Superior; para otros viene de los Arcángeles, los Maestros Ascendidos, Diosas, y muchos, muchos otros de los que ustedes llamarían seres espirituales mucho más elevados, inclusive santos.

Nosotros no usamos el término ‘ser espiritual más elevado’ para expresar cualquier grado o jerarquía en absoluto.

Eso es meramente el mejor modo como ustedes pueden referirse a nosotros. Queridos míos, nosotros no somos superiores a ustedes de ningún modo.

La única diferencia entre nosotros es que ustedes están actualmente encarnados en la 4. dimensión del Plano Terrenal, que está siendo zarandeado por las energías de la 3. y la 5. dimensiones.

La 3. dimensión es muy densa y oscura y ustedes se están alejando de ella cada vez más, pero algunos siguen allí.

La mayoría de ustedes está viviendo actualmente en la 4. realidad dimensional, y están evolucionando colectivamente hacia la 5. dimensión pues el portal de la Era de Acuario ya se ha abierto.

Ustedes son los pioneros de la Luz y todos se ofrecieron de voluntarios para estar aquí en la Tierra en este tiempo para el periodo de transición.

Los elogiamos y honramos por su coraje, por su valor, por estar dispuestos a servir, y por su habilidad para proseguir su curso cuando las cosas son retadoras y confusas en el mejor de los casos, y densas y oscuras, e inclusive diabólicas en el peor de los casos, queridos míos. Ustedes son verdaderamente héroes para nosotros.

Cada uno de ustedes son seres soberanos. Ninguna persona o gobierno tiene ningún poder sobre ustedes a menos que ustedes acuerden a ello expresamente.

Ustedes son su propio gobernador.  Ustedes no gobiernan a ninguna otra persona y ninguna otra persona los gobierna.

Ésa fue la intención del Creador pues ustedes han vivido siempre como seres soberanos.  Se les ha engañado para que creyeran que eran impotentes.

A fin de cambiar este orden de cosas, es para el bien mayor tratar a todos con quienes entran en contacto como hijos amados y soberanos del Creador y conducirse a sí mismos de una manera que no permita a nadie infringir en sus derechos como un ser soberano.

Aquellos que juzguen a las personas que los han herido acabarán dándoles las gracias cuando se den cuenta de la verdad de su rol en la vida de ustedes.

Quienes más los han herido con toda probabilidad lo habrán hecho honrando un acuerdo kármico — simplemente cumpliendo con su parte del trato pactado antes de que se encarnaran.

Todos ustedes tienen una gran cantidad de trabajo kármico a hacer, y todos lo han estado haciendo extremadamente bien.

A medida que los cambios incrementan, su trabajo se acelerará y se volverán un experto en dejar ir el viejo lastre, perdonándose unos a otros y eligiendo el amor y la compasión en vez del tener la razón, decir la última palabra, o manipular a un ser querido sólo porque saben cómo y sienten que se lo merecen.

Muchos de ustedes están en ese nivel de conciencia ahora — se quedan atrapados en el momento y la emoción, y se dejan ir en el viaje en vez de detenerse para no herir a alguien.

¿Están conscientes de que ese nivel de conciencia es excelente, queridos míos? Nosotros deseamos siempre que se enfoquen en lo bueno/positivo en cualquier situación.

Sólo porque cedieron ante el enojo o la manipulación, o el tener la razón no disminuye el hecho de que ustedes estuvieron conscientes de saber exactamente lo que estaban haciendo Ésa es parte de su evolución; si se mantienen apegados a tener la razón, a ceder a sus emociones, etc., están meramente posponiendo su propio gozo.

Están, a fin de cuentas, lastimándose a sí mismos más que a la(s) otra(s) persona(s).

Así que les podemos decir inequívocamente que se están acercando al tiempo en el que sus elecciones van a reflejar cada vez más una amabilidad cariñosa.

Les decimos esto con profundo amor y a sabiendas de que eso es cierto.

Y ahora les pedimos que cuando hayan dominado el arte de dar a quienes están en su círculo el beneficio de la duda y eligiendo amarlos para expander ese nivel de amabilidad cariñosa a comunidades completas, naciones, culturas, religiones, y a todos los seres en todos lados.

La Paz empieza con ustedes. Ustedes no pueden contribuir a la paz en la Tierra de ninguna forma mensurable si están siendo infieles a sus cónyuges, peleando con su socio de negocios, usando lenguaje derogatorio, estereotipando a la gente, pensando que ustedes son superiores a cualquiera por cualquier motivo.

Queridísimos míos, cuando noten que están juzgando a alguien, les pedimos que hagan dos cosas: 1) inmediatamente se digan “Amor, Amor, Amor”, y 2) vean en sus ojos.

Si ven a alguien verdaderamente a sus ojos y mantienen el contacto de ojos con esa persona, es muy difícil no ver su belleza interna.

Véanlos. Vean que, EXCEPTUANDO POR ALGUNOS GENES, ¡ESAS PERSONAS SON JUSTO COMO USTEDES!.

Si se están diciendo algo diferente, están equivocados, Queridos Míos.

¡Los amamos poderosamente!

Y así es

estamosconectados-dos

El Colectivo de Guías

Canalizado por Salena Migeot

Para ser añadidos a esta lista de distribución, escriban un correo electrónico a: salenam2@msn.com poniendo ‘Guías’ en la línea sujeto.

Siéntanse libres de compartir, enviar o republicar ésta en su totalidad con la apropiada atribución.

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HPn

El concilio de los Helle, La rebelión de Luzbel

Anunakis – El concilio de los Hellel – La Rebelion de Luzbel

Written By:
| enero 8, 2016
| Posted In:
Anunakis  – El concilio de los Hellel – La Rebelion de Luzbel

07-01-2016

EL CONCILIO DE LOS HELLEL

CAPITULO 3

Una vez los ultraterrestres reunidos en el “concilio”, uno de ellos, el legendario Lucifer, Lug o Luzbel, planteó que el problema era haberle dado demasiada información, haber facilitado demasiado el acceso al conocimiento en muy poco tiempo a civilizaciones del Universo Material.

El error había sido precisamente que se les había instruido de acuerdo a la mentalidad de estos seres del Universo Mental.

O sea, muy mentales, lo cual hizo que ninguna civilización alcanzara la séptima dimensión de la conciencia. El séptimo vehículo que todos tenemos es la Esencia.

Entonces, para llegar a tener contacto con la Esencia, con el plano de la conciencia espiritual, se tendría que acceder a través de una actitud muy espiritual que no la habían podido enseñar los seres del Universo Mental por ser muy mentales.

Mas bien es todo lo contrario. Ellos tienen que aprenderlo de nosotros, porque no hay nadie por muy sabio que sea que no tenga algo que aprender, y nadie por muy humilde que sea que no tenga algo que enseñar.

Haber recibido directamente el conocimiento, abundante información, volvió a ciertas civilizaciones del Universo Material, como los oriones, muy apegados al avance tecnológico y filosófico que habían conseguido, al punto de volverse agresivos y violentos si se sentían amenazados, tanto ellos como sus principios o sus logros científicos ; este excesivo celo, sería más tarde el caldo de cultivo para que se generasen violentos enfrentamientos estelares o batallas cósmicas extraterrestres.

El proyecto de Libre Albedrío

Sobre la base de todo esto, y ahora en marcha el proyecto de crear una humanidad nueva que por mérito propio pudiese alcanzar lo que sus hermanos mayores no consiguieron, el Concilio de los Helell pensó que sería oportuno colocar un grupo de entidades mentales en el universo material que actuaran como entidades disociadoras, dificultando al máximo el acceso a información.

Estas entidades, llamadas “demonios”, tendrían esto como función; no eran ni buenas ni malas.

Solamente vendrían a fastidiar la vida, a complicar las cosas y a mayor complicación, habría mayor esfuerzo por parte de las civilizaciones materiales y esto reestablecería la dinámica interrumpida.

No obstante, otros seres del Universo Mental consideraron que no se podían cambiar las reglas del juego el libre albedrío en discusión por ser aplicado a una “humanidad nueva” y no en las ya existentes civilizaciones extraterrestres cuando ya el partido está comenzado.

Imaginemos, por ejemplo, qué pasaría si faltando quince minutos para que termine el juego, el árbitro decide que no se juegue más con arqueros porque el partido está empatado o, si a un alumno de una escuela militar que tiene una disciplina rígida, una estructura mental muy limitada, en un claustro que no es mixto, faltando un año para graduarse lo sacamos de ahí y lo mandamos a un colegio mixto, que no es internado, que no tiene nada de disciplina…, lo más probable es que naufrague.

Si se han de cambiar las reglas del juego, si se ha de experimentar buscando alternativas nuevas, se tenía que experimentar sobre civilizaciones nuevas que todavía no habían surgido o que recién habían comenzado. 

Eso fue lo que sugirieron otros seres del Universo Mental.

A Lucifer o Luzbel no le satisfizo esta modificación o contrapropuesta porque significaba dejar de lado a sus entenados como los seres de Orión , a aquellos que habían recibido la instrucción de parte de ellos para darle la oportunidad a unos advenedizos, a civilizaciones nuevas, para que de pronto en muy poco tiempo alcanzaran niveles de evolución muy elevados que no solamente se equipararan a los alcanzados por los que ellos habían entrenado, sino, que incluso podrían superarlos, marcarles la pauta y enseñarles.

15315_1206663181592_1679060745_400202_5673431_n dos

La Rebelión de Luzbel

Nos preguntamos ante esto, ¿cómo seres del Universo Mental, de una dimensión tan elevada, podrían caer en ese juego de la soberbia, de la falta de humildad?

Es cierto, cuando uno más alto está, difícilmente se cae. Pero si se cae, se cae y “aporrea” fuertemente.

Así, a Lucifer no le agradó la contrapropuesta y no le agradó, de ninguna manera, que se llevara esto a cabo.

Al rebelarse contra la idea, Luzbel se distanció del Plan propuesto por los otros y sin querer se convirtió en ese “demonio” que se buscaba para generar las trabas que dificultaran el acceso a la información para las nuevas civilizaciones, que se crearían como alternativa o puente de rescate para las estancadas.

Parte de este drama cósmico, sintetizado de alguna u otra manera en la rebelión de Luzbel ante la decisión del Concilio de los Helell que no compartía, llevaría a “El que porta la Luz” significado latín de “Lucifer” a influenciar a civilizaciones extraterrestres del Universo Material en contra del Plan Cósmico y, como consecuencia, en contra de la humanidad nueva que muy pronto aparecería…

El Plan Cosmisco

Sixto Paz Wells.

WebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

WebSite : http://wp.me/s5RUdl-168486

La separación de las llamas gemelas

LA SEPARACION DE LAS LLAMAS GEMELAS, POR SUSANNAH.


Date: Wed, 6 Jan 2016 12:57:24 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] LA SEPARACIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS, POR SUSANNAH
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com





LAS LLAMAS GEMELAS EN SU TOTAL RESPLANDOR; YA NO SON DOS SINO TRES PORQUE ESTÁN COMPLETAMENTE UNIDAS CON EL PADRE 

El Amor entre las llamas gemelas es la energía de Amor más pura e inteligente. Es una energía que forma una gran luz que une y se expande. Entre llamas gemelas existe una conexión espiritual que permite que el Amor siga brillando aún en la distancia y en el sufrimiento. El Amor más intenso es el que existe entre las Llamas Gemelas que llegarán a ser Rayos Gemelos. 

La unión de la Llama Gemela es la fusión de los siete cuerpos; la primera vez que hacen el amor, y parte de su misión será limpiar las plantillas disfuncionales de su grupo Álmico. La conexión con el cuerpo espiritual  a través del amor, la fusión con el cuerpo físico se lleva a cabo con  prolongados periodos de intimidad y ternura, y la integración de lo mental, lo emocional, lo etérico también tienen que suceder. Si la relación no es tan buena como esperábamos  es que todos los cuerpos no se han unido. En la mayoría de los casos no se unen por el cuerpo emocional que tiene todo este dolor de la separación, especialmente cuando pasan por un despertar espiritual en el que todo se intensifica. Todos los cuerpos tienen que llegar a una mezcla sinérgica, a un equilibrio del Yin y del Yang y un estado de madurez. Cuando se trata del cuerpo emocional puede suceder que los adultos tengan las emociones de un niño. Dado que la energía entre las llamas gemelas es tan amplificada, es difícil ver claramente a través de tantas emociones, si no hay evolución espiritual. Cuando las llamas gemelas se unen todos los cuerpos se fusionan. No tiene que ser perfecto, pero si lo más cercano posible. El cuerpo emocional  ha alcanzado estabilidad y madurez, y entonces no hay dolor entre los gemelos polarizados. Hay que tratar de cambiar la vieja programación que dice que tu llama gemela es una relación romántica que tiene que darte todo lo que tú quieras - puedes entender que esto no es la verdad, soltarlo y saber que puede ser mejor.

La separación es un proceso de crecimiento espiritual y de evolución del cuerpo espiritual. La conexión se sigue manteniendo a pesar que puede que no se hablen el uno al otro, aunque esto es poco probable ya que aunque estén en países diferentes o en otras relaciones, si se conocen se siguen hablando. Ambos tienen vidas diferentes y lo que puede suceder es es que estamos siendo forzados a través del proceso evolutivo de la Tierra. Los Trabajadores de la Luz y la gente de la Nueva Era, sabemos porque lo anunció nuestro Amado Sananda a través de Katrin E. May que el 2016 será un año de paz, entonces pidámosle al Primer Creador que todas las llamas gemelas con evolución espiritual y madurez emocional, puedan reunirse en el plano físico en el año 2016  con aparición de esa tercera energía de las llamas gemelas. Actualmente nuestra conciencia se está expandiendo, cada vez somos más sensibles, estamos más abiertos a lo que siempre ha estado ahí en nuestro corazón. Especialmente con las Llamas Gemelas, ellos no son la excepción, debido a que tu cuerpo emocional y el de tu llama gemela han  madurado. Cuando obtienes la madurez adquieres ese estado de conciencia, tienes esa frecuencia que permite que puedas reunirte con tu Llama Gemela. Las Llamas Gemelas tienen el potencial de manifestar una Tercera Energía que es el amor incondicional del Padre, pero tiene que haber una unión sinérgica entre ambos de todos sus cuerpos. El hombre generalmente es el que huye porque no está maduro emocionalmente. La evolución espiritual es algo que debe ser alcanzado por ambos y no se reunirán hasta que el yo superior lo autorice.

Cuando ocurre la individualización, después de que la chispa divina sale del Gran Sol Central, la primera actividad es la formación de un cuerpo llamado el ovoide de fuego blanco; hecho de una substancia que parece fuego blanco.    De este cuerpo, la Divina Presencia YO SOY,  proyectan dos rayos que contienen cada uno un cuerpo electrónico. En uno predominan las cualidades masculinas y en el otro las cualidades femeninas. El cuerpo electrónico proyecta sus atributos en los otros cuerpos, para formar la conciencia. Esta porción de conciencia individualizada pasa por muchas encarnaciones hasta que cada individuo manifiesta el control completo y se convierte en un maestro de la energía. Cada ser humano es el Creador individualizado - toda la autoridad, poder, habilidad y atributos de Dios-Vida, están enfocados dentro del individuo, para crear y extender la Perfección a través de sus cuerpo inferiores. Este individuo llegará a dirigir conscientemente con discriminación el flujo de substancia y energía universal, y esto se logrará con la orden dada  por las palabras creadoras YO SOY. Cuando cada rayo haya expandido a plenitud sus propios atributos, manifestando todo control sobre toda substancia y energía, ocurrirá la Ascensión.   La Llama Triple estará entonces completamente desarrollada y el Maestro Ascendido, Elohim o Arcángel, trabajará en un nivel cósmico, no solamente con el mundo físico que ha dominado, sino también todo el Universo. Unan su llama trina con la de su llama gemela antes de dormir.   Cada una de las chispas de Espíritu creada desde la Mente de Dios se convierte también con el tiempo en Padre/Madre de un alma como extensión de ella misma y, por tanto, se convierte en aquel que origina una familia más de unidades de alma que están íntimamente relacionadas. Esta relación con el Yo Superior permite una interconexión e intercomunicación intuitiva cercana entre todos los planos y hay un continuo compartir de experiencias. El Yo Superior trata de mantenernos en el camino evolutivo correcto, así que hagan meditaciones con su Yo Superior, que también sostiene a su compañero polarizado, ya que en la quinta dimensión donde habita el Yo Superior, no existe la polaridad; masculino y femenino. El Yo Superior es de ambos.

A cada uno de estos Yo Superior se le permite crear a otro grupo de 12 Extensiones de Almas Gemelas, a estas 12 Extensiones de Alma Primarias se les permite crear otro grupo más de 12 Almas Gemelas en mundos densos.  Finalmente puede surgir un gran Grupo de Almas de la misma Familia de hasta 144 Compañeros de Alma que están íntimamente relacionados, todos ellos ligados al mismo Yo Superior.  Por lo tanto tenemos 144 Compañeros de Alma y con nuestra Llama Gemela formamos parte de un grupo de 12 Almas Gemelas que pertenecen a la misma monada. Este Grupo de Almas de 144 no se encarna en el mismo tiempo, o en el mismo nivel de vibración o dimensión particular, sino que puede manifestarse en todo el Universo. Sin embargo, todos los miembros del grupo, bajo su Yo Superior, permanecerán unidos en sus largos viajes evolutivos como un grupo de Compañeros Alma, a veces encarnando en un mundo en particular como pareja o como familiares, formando parte de una familia álmica.   El Yo Superior debe considerar la Gracia de Dios,  la Ley del Karma y el libre albedrío. El Yo Superior únicamente ayudará, cuando se le pida asistencia, y no intervendrá en aquellas lecciones que cada alma debe aprender por sí misma.

   A medida que las  almas descienden hacia mundos inferiores de materia,  se dividen en dos partes que son Llamas Gemelas y desarrollan  su separación  en dos  polaridades, la  positiva que es  masculina y la negativa que es femenina para dar al alma un mayor equilibrio. Evolucionar espiritualmente para unirnos con nuestra mitad polarizada, nos motiva en nuestra evolución necesaria para regresar a la Unidad con el Padre. Las Llamas Gemelas son una misma esencia, permaneciendo como dos partes de una misma extensión de alma, y estarán unidas eternamente. Después de ascender, se les destina a reunirse, como un Ser completo masculino y femenino, siendo por siempre dos espíritus en uno, conservando elementos de sus  polaridades. Cada Llama Gemela individual, actúa de esta manera como una fuerza que equilibra para la otra, porque se atraen electro magnéticamente. A medida que progresan en su evolución, aprenden gradualmente a desarrollar un equilibrio entre sus dos polaridades, así no tendrán que hacer un cambio de sexo en su próxima encarnación.

Cuando una Alma Gemela encarna en un planeta físico, la otra generalmente permanece en un plano más elevado para poder suministrarle una conexión espiritual con el mundo superior. También puede encarnar en otro planeta físico si tiene que prestar un alto servicio. Tal fue el caso de Sananda y María Magdalena. Él fue el Mesías de la Tierra y Ella la Mesías de Venus como Lady Nada, a pesar de que Él es originario de Venus porque es un Kumara y Ella es originaria de Sirio. En el 2015, escribí un libro titulado: ”Las Llamas Gemelas, bajo el prisma y la luz de los Maestros Sananda y María Magdalena”.

 Existen ocasiones, en que las Llamas Gemelas se ponen de acuerdo para encontrarse a nivel físico. A menos que hayan escogido nacer como familiares o gemelos en la misma familia, el tiempo y el lugar de su primer encuentro en el nivel físico siempre está previsto.

Durante el largo ciclo evolutivo de muchas vidas, cuando las almas descienden a mundos inferiores de materia, el Yo Superior permanece en un nivel espiritual más alto, grabando constantemente todas las experiencias evolutivas vividas por aquellas almas en los planos inferiores. Luego logran la auto-maestría que las eleva a través de la Ascensión. La Pureza de sus cuerpos, será la primera puerta que el Amor de las Llamas Gemelas deba traspasar y vendrán a la Tierra desde su Santo Ser Crístico; con todas las   virtudes que el Padre les ha otorgado, para que contribuyan a elevar a este planeta al lugar en que le corresponde estar.

Es difícil estar separado de la llama gemela, tanto cuando la reconoces como cuando no la recuerdas porque las experiencias con otras parejas no nos hacen felices realmente. Siempre añoramos el Amor Divino que el Padre ha creado para nosotros.

Kuthumi:”La reunificación con su Llama Gemela representa la unidad con la Parte Superior de ustedes mismos. Una nueva fase de evolución cósmica está arribando y no se encuentra muy distante ni tras las montañas el momento en que cada uno de ustedes pueda reunificarse con su Llama Gemela, con su Ser Crístico. La unificación de las Llamas Gemelas es un ritual, en el que sus cuerpos inferiores o el alma contenida en sus vibraciones inferiores se sintoniza con su Ser Superior, con su Cristo mismo.Y puesto que para ese momento ustedes habrán purificado completamente sus cuatro Y puesto que para ese momento ustedes habrán purificado completamente sus cuatro cuerpos inferiores, entonces la energía podrá circular libremente sobre todos sus cuerpos, imantándolos. Y ese éxtasis de la unidad que ustedes experimenten al reunificarse con la parte Superior de ustedes mismos, ascenderá hasta la cima de un infinito gozo que traspasará todo límite, incomparable con cualquier tipo de unión entre hombre y mujer a nivel del plano físico”. 

Hay que vencer la tensión y el sufrimiento del proceso de separación. Todas las etapas deben ser completadas por ambas llamas gemelas antes de que ocurra la doble reunión y ninguna de las etapas pueden ser apresurada.  Las llamas gemelas pueden pasar por estas etapas en momentos diferentes y este es uno de los factores que contribuyen a la separación de las llama gemelas. La llama doble, que está en una etapa más avanzada de evolución espiritual no es mejor que su gemelo - tienen nivel de conciencia similar - puede tomarles diferentes tiempos lineales desear buscarse en lo físico-estas etapas son necesarias y han sido previstas por el espíritu antes de que ellos nacieran, por lo tanto, la separación es en realidad parte de la ruta prevista para los dos. La etapa de separación de su llama gemela está destinado a ser utilizada como un tiempo para lograr más crecimiento, sanación, balance interno, enfocándose hacia el interior, relajándose cada vez más profundo en su corazón para un mayor autoconocimiento, y para que la luz de la ascensión fluya por todo su cuerpo y lo rodee. Así que no tema si está separado de su llama gemela en este momento en lo físico, todo es parte de un plan más grande para ayudar a ambos en su evolución y para que no sean co-dependientes el uno del otro. La verdad, es que si ambos se reconocen como almas gemelas del mismo huevo ígneo, no hay tal cosa como la separación o la división. El momento de la separación de su llama gemela está diseñado para enseñarle a ser paciente, tolerante, y para que tenga más tiempo para sanar y amarse a sí mismo. 

Se va sanando uno espiritualmente mientras se está con la llama gemela y si se padece de alguna enfermedad crónica la llama gemela también la tiene - se hace un llamamiento de sanación a la energía ilimitada, infinita del más alto nivel de la Creación. Esta energía siempre viene de un lugar de Amor Divino. Cuando se utiliza la energía de sanación, de la Fuente infinita y divina, también se puede usar para la llama gemela. A continuación, ambos experimentarán el poder de lo que es la sanación divina. Para iniciar la curación divina se debe conectar con la energía divina infinita de los grandes seres del universo o la curación divina de nuestra Divina Presencia. Este tipo de curación no sólo cura la enfermedad, sino que trae a todo el sistema en alineación con la fuerza de la vida del Creador. Todos los aspectos de su cuerpo y mente se integran, y ustedes se enriquecen. Incluso áreas de sus sistemas que no sabían que la curación era necesaria, se reparan. Aquí es de donde viene la confianza interna. Tengan la intención de curarse y después confíen en lo divino para hacer la curación. La intención es curarse y dejen a la Madre Divina, a La Madre María, al Arcángel Rafael, a los Maestros Ascendidos del Rayo Verde y  al Infinito crear la curación para ustedes. Será una curación mucho más cuidadosa. Sean simples e inocentes. Crean que está ocurriendo la curación. No duden de ella. La duda desmonta el trabajo. Si están siendo totalmente inocentes y sueltan la enfermedad, con todo el abandono en lo divino, están manteniendo su foco en la curación y están confiando en que está ocurriendo. Es una cosa muy sutil. La costumbre es atarse a lo que parece que va a curarlos. Hay todos estos juicios y sentimientos de culpa de uno mismo que vienen desde adentro. Ustedes son seres infinitos. Recuerden eso. Donde ponen su atención; su intención cambian todo. Ustedes están confiando en el infinito para resolver la situación entera. Ustedes están trabajando en un sistema vibratorio multidimensional. Mantengan la congestión en la integridad, para curar la energía en los niveles sutiles. Mientras que la energía se cura en el sutil, cambia la manera en que las capas más gruesas funcionan. El cuerpo físico necesita más movimiento y más agua, ejercicio, alimentos sanos, y evitar cualquier sustancia tóxica en el organismo. Así que, es importante cuidar el área congestionada hasta que no se despeje la energía congestionado en el cuerpo etérico. Despejando la energía en el sutil, están permitiendo a la superficie responder a cualquier modo de curación que elijan.Lo que quiero que entiendan es que los diversos modos de trabajo curativos; actúan sobre las diversas capas de sus campos multidimensionales.

Ustedes están en una forma física, atienden esta capa, pero saben que las capas sutiles apoyan a las capas superficiales. Apenas el funcionamiento en la superficie no cambiará la situación perceptiblemente. Tal vez algo, pero si ustedes quieren el cambio significativo del que yo estoy hablando, tienen que hacerlo desde el reconocimiento y la comprobación de la integridad crística. Ustedes necesitan trabajar con todos los niveles. Y cuando trabajan en el sutil; trabajan con todos los niveles, porque es la base del otro nivel. Los niveles materiales físicos, mentales y emocionales, no se atienden muy a menudo sabiamente. De hecho, a menudo se les descuida totalmente. Yo estoy acentuando la palabra cariñosamente, porque mientras que ustedes atienden cariñosamente la superficie o el cuerpo físico, con masajes o ejercicio o alimentos adecuados y los suplementos vitamínicos; es el amor y el perdón lo que activan la curación. El cuidado cariñoso del cuerpo físico cambiará todo. Cariñosamente asistan al cuerpo; con el agua pura, los minerales, los aceites, las hierbas y los alimentos frescos. Las activaciones sanadoras del amor; que estén en los aceites, las hierbas o los alimentos, tómenlas cariñosamente. No piensen que el amor de su llama gemela es lo que los va a curar físicamente. Ustedes tienen que soltar algo que los está enfermando y no han podido dejar ir. Todo esto lo he aprendido de la Madre Divina. 

Cuando las llamas gemelas conectan en lo físico, la entrega es total y por lo tanto se comparte el karma - hay un reconocimiento profundo del alma: "Yo te conozco de algún lado - hay un profundo sentimiento y cercanía, a pesar de que se dan cuenta de que nunca se han visto antes en esta vida". De repente,  las llamas gemelas se dan cuenta de que la vida no es lo que una vez se pensó que era, que tiene un significado mucho más profundo de lo que se pensaba. Ambos gemelos pueden reconocerse entre sí a nivel del alma en el principio cuando se conecte en lo físico aunque estén separados físicamente. A menudo se reúnen a través de extrañas circunstancias que fueron divinamente orquestadas y hay una sensación de sin cronicidad divina y familiaridad que ha llevado a las llamas gemelas a estar juntos.  Las llamas gemelas a menudo pueden terminar las frases del otro, aunque a veces hablan diferentes idiomas. Sus chakras del corazón de loto comienzan a abrirse el uno al otro y hay un intercambio de la energía, cercanía y conexión desde su primer encuentro. Muchos quieren entrar de lleno a ser felices para siempre, pero su objetivo principal es ayudar al compañero gemelo a reconocer su propia alma, a tener confianza en sí mismo y a tomar conciencia que sin evolución espiritual, la unión puede ser dolorosa. Así que hay que eliminar las viejas creencias limitantes acerca de la vida y del amor.

Una de las dos pueden dudar de que la conexión sea real, o perder la fe en el Espíritu y en Dios - el ego interfiere con el amor y crea todo tipo de dudas y temores dentro de una o las dos llamas gemelas. Las almas de ambos se atraen electromagnéticamente - pueden probar entre sí con el paso de los años que su amor no disminuye aunque se decepcionen mutuamente, este amor es válido. La reunión es una etapa en marcha para poner a prueba si las llamas gemelas están viviendo en las ilusiones del ego o en la verdad de su amor. Una gran cantidad de dolor del pasado subirá a la superficie en las dos llamas gemelas y la prueba será si van a quedarse y a tratar de trabajar en los problemas juntos, o si van a tratar de huir de sí mismos mediante el distanciamiento.  Este es también un momento en que entran otras influencias externas, como por ejemplo; que vivan en países distantes. Otros tratan de separar a las llamas gemelas por celos o lujuria y crean  obstáculos para las llamas gemelas, es decir; pueden estar separados por la distancia, o porque ya están en otras relaciones.  

Las llamas gemelas son cada vez más conscientes de que su antigua vida era una ilusión y que en la relación con su llama gemela, el mundo es espiritual y el origen de su creación es la verdadera realidad. Esta toma de conciencia puede estar llegando hasta inconscientemente porque el ego es presa del pánico y se desea la separación ya que su comprensión de la realidad ahora ha cambiado. Pero esta unión está inscrita en el ADN o módulo de la vida que es fuente del universo - la vida tiene una forma universal, porque toda proviene de la misma Fuente Creadora. No somos los primeros en atravesar un cambio de conciencia y definitivamente la doble unión de la llama gemela requiere un cambio de conciencia y sabemos qué es posible. Lo que realmente va a cambiar es la naturaleza humana con el amor divino de la llama gemela porque el amor es todo lo que Dios es ¿será posible que empiece a cambiar la naturaleza misma del ser humano y lo que este hace? Este cambio va a afectar a la humanidad. El cambio es la ley de la naturaleza para la evolución o la involución – con la llama gemela es para la evolución o no podrán estar juntos. El cuerpo físico nace y muere con el tiempo; el alma renace una y otra y otra vez, con una conciencia más elevada porque la naturaleza humana ha cambiado.

Si usted está listo para su llama gemela, es un ser espiritual, paciente y no se enoja fácilmente. La vieja energía es para la ira y la violencia; la nueva no. Una conciencia elevada no encaja en una persona dependiente emocionalmente de otros. La comprensión y la amistad, son más importantes en esta relación del alma que el sexo, habrá equilibrio. Son tolerantes para con todos los sistemas de creencias. No sienten que la suya es la única, ni que los demás no hacen las cosas correctamente. La vieja naturaleza humana crea separación. Son seres humanos que  han aprendido que la supervivencia está en la unificación. Tiene bondad, amor por los animales, por los niños, por los ancianos, por la naturaleza. La evolución humana tiene que ver con la conciencia. Por lo tanto, ustedes se encaminarán hacia la maestría en el sendero del medio, el camino del equilibrio. Hay muy pocas peleas y discusiones porque ven en los demás al mismo Dios que está en ustedes. Tienen buena Autoestima. Este es el nuevo ser humano de la Era de Acuario que quiere vivir con su llama gemela. Esto es realmente el cambio; ahora sucede lentamente, y primero sucederá en los jóvenes, muchos de ellos ya están con su llama gemela. Piensen en eso; ellos son los que la tendrán primero. Sucede a través de generaciones. Los niños empiezan a pensar diferente porque también son tratados con amor y sin violencia por sus padres. Llegará un tiempo en que la vida sea preciosa para todos, y se cuidará la vida de los animales que también tienen alma y sufren.  Ustedes no se atan a los temores del ego y a sus ilusiones – no se sienten aterrorizados de estar atrapados entre el sentimiento de que se están perdiendo a sí mismos (la muerte del ego), pero también están trabajando en algo muy profundo e inconmensurable con su llama gemela. Muchos sienten que están perdiendo el agarre de la realidad, pero es una ilusión de la identidad del yo inferior que se metió en el asiento trasero. Las personas que están en el Ego creen que la única manera de "volver a la realidad" es negar la conexión con la llama gemela por completo, evitándola simplemente, en un vano intento de cortar los lazos. La otra llama gemela está realmente funcionando de manera de mirar al uno mismo y la creación de la plenitud interior. A veces las circunstancias son excesivamente difíciles o uno de los dos se siente presionado para aceptar esta conexión porque no está listo espiritualmente.
La llama que quiere que estén juntos, lo toma como algo personal cuando el otro corre y huye porque se siente controlado y juzgado, por no ser lo suficientemente bueno cuando su compañero le exige que evolucione y cambie para que las cosas funcionen en la relación. Esto a menudo conduce al dolor, a la confusión y a los malentendidos - el que está decepcionado en vano buscará a la llama gemela en otra persona. Tal vez consiga una con su misma evolución espiritual que lo trate y le hable como llama gemela pero cuando le pregunte:”¿Yo Soy tu llama gemela? El otro le responderá: “No lo sé, no estoy seguro si mi alma llama gemela está en encarnación, pero siempre me alegro al saber de ti que eres un alma hermana".  
Ambas llamas gemelas se niegan a mirar hacia adentro para la curación y a menudo se culpan el uno al otros por su dolor. El objetivo es que la llama gemela que piensa que el otro se comporta mal, comprenda simplemente el reflejo de lo que hay dentro de la curación. Las llamas gemelas han sido creadas para superar los problemas entre ellos. A menudo, esta etapa también se trata de la creación de límites saludables y dejar ir la co-dependencia con el fin de confiar en el plan de Dios para ellos y aceptarse el uno al otro - tu llama gemela nunca va a ser el estereotipo de la pareja que tenías cuando eras joven - va a ser algo mucho mejor. 

La aceptación nos capacita para estar más cerca de nuestra naturaleza verdadera, de nuestros verdaderos yos, de nuestra alma eterna infundida en Dios y para ello es necesario dejar fluir el amor de nuestro corazón. Conocernos a nosotros mismos, es el último paso antes de conocer a Dios. Nuestra llama gemela; siendo ella misma, sin máscaras; nos llama a volver al corazón, a nuestro estado auténtico; un estado superior de existencia y de ser, porque este es el estado en el que Dios espera que regresemos a casa. Para ello, nos sometemos a un proceso de purificación; de todas aquellas cosas que nuestros egos celebran y de todo aquello que ya no nos sirve. Es sólo entregarnos a la verdad que está frente a nosotros, es decir, reconocer nuestros sentimientos y enfrentar nuestros temores de que podemos volver a la totalidad de lo que somos, por el dejar ir y derramando fuera de nosotros todo el condicionamiento, la manipulación y las falsas creencias que agarramos en el pasado. 
Dios nos ama y quiere que las relaciones más increíbles para nosotros, pero tenemos que saber cuándo estamos de pie en su camino. Más que nada, por lo tanto, la entrega implica el fin de la resistencia.  Requiere la total aceptación, ya que no podemos renunciar a algo que nos negamos, o algo que no vamos a enfrentar. Más bien nos rendimos cuando dejamos ir, ya no nos culpamos,  no queremos control, la negación, la espera, empujar o tirar, ignorar o evitar. La rendición nos pide la muerte del ego – morir en una parte de nosotros mismos para renacer como el ave Fénix con todo nuestro resplandor, para liberar lo que pensamos que somos según las opiniones de otros, para liberar el desmerecimiento y convertirnos en nada más que en Dios y en el ser divino e inmortal que podemos llegar a ser.  Dios desea trabajar a través de nosotros para la unión de las llamas gemelas si se lo permitimos. Esta es la etapa donde las llamas gemelas se dan cuenta de que no pueden controlar esta conexión, así que la única opción que queda es entregarla a Dios y dejar que las cosas se desarrollan de forma natural, entonces las llamas gemelas sueltan las riendas del control y se enfrentan a sus miedos más profundos de pérdida, desmerecimiento y abandono, para superarlos. 

Deben aprender a tener fe en Dios. La entrega total es orquestada por Dios, sus piezas finales sólo encajen en su lugar en el tiempo perfecto de Dios. Por lo tanto, parte de la rendición es aceptar que la separación; los silencios, otras relaciones y negar nuestros sentimientos del uno al otro, eran todos necesarios. Es una ilusión que podríamos haber hecho algo diferente para llegar a una unión más pronto - lo que pasamos ahora nos lleva a la entrega, a una unidad innegable entre sí, sintiéndose totalmente compatibles, cada vez más cerca y más cerca de la plena armonización con lo que Dios ha planeado para nosotros. Viene de nuevo el equilibrio cuando ninguna llama gemela está tratando de controlar o ser dominante y cuando los dos se vuelven tres por estar más unidos con el Padre.

Iluminación para ver sólo el resplandor de tu llama gemela y no sus defectos. Si las llamas gemelas están viviendo su relación de  alma, permiten que sus Almas puedan desarrollarse como es debido sin que ninguno interfiera causando retrasos.
En esta etapa las llamas gemelas experimentarán un mayor despertar espiritual y confían el uno en el otro completamente, ya que irradian amor incondicional entre sí. La reunión comienza a transpirar, Si ya  amamos a la Madre Divina como Rayo Gemelo del
Padre Divino, es porque entendemos que los Rayos Gemelos existen también, en los niveles más altos de la Creación.

Estar en otras relaciones porque no puedes estar con tu llama gemela cuando ya estás unido a ella no vale la pena en lo absoluto - estarás físicamente con una persona y en tu corazón con otra.
El equilibrio, la atracción electromagnética y la resonancia entre las llamas gemelas, logra que se unan en una fusión eterna.  Ambos han equilibrado todo su karma y han aprendido todas las lecciones y, ahora están abiertos a las recompensas infinitas de su amor incondicional y eterno. No sólo será una reunión física, sino también la unión de la totalidad de sus energías perfectamente alineadas, que fluyen dentro de los dos. Ahora pueden cobijarse en su amor y continuar en su misión de difundir amor y luz en el planeta. Ya son capaces de manejar la telepatía entre ellos, con el vaivén del tercer ojo que es la sede de la intuición y la visualización. De ahora en adelante, van a seguir evolucionando juntos hasta que sean complementos divinos, rayos gemelos, consortes y una entidad divina.

Espíritu de Servicio: Puede que tu llama gemela no pueda estar contigo físicamente en estos momentos, pero siempre necesita de tu amor divino, de tu esencia, de tu vibración, de tu luz y de tu fuerza. Abre tu corazón y envíale tranquilidad,  amor incondicional, coraje y fortaleza. Pueden estar a punto de hacer un gran salto, así que extiendan sus manos ahora con fe y con la promesa de Dios de que pronto estarán juntos.

EL ARCÁNGEL RAFAEL NOS SANA  EMOCIONALMENTE

El Arcángel Rafael busca ayudar a conseguir contacto con el lado oscuro de nosotros mismos, para que podamos llevarlo a la luz. La sombra no es nada a lo que nosotros debamos temer, especialmente cuando tenemos este poderoso arcángel a nuestro lado. Reforzamos nuestro lado oscuro cuando lo ignoramos, pretendemos que no existe y dejamos que se agrave y crezca. La sombra, aunque es realmente nada más que partes de nosotros mismos que no se sienten dignas de ser amadas y nos traen una manera dolorosa de sentir. No importa cuánto tiempo tratamos de ignorarla, la sombra está siempre presente hasta que tengamos el valor para enviarle el amor que la lleva a la luz. ¿Dónde surgió nuestra sombra? Hay que hacer una regresión al pasado a través de una meditación guiada (recomiendo: Sanando tus vidas anteriores de Maya) volver atrás y trabajar para sanar estos pedazos de nosotros mismos, unirlos y trasmutar la sombra porque entendemos que surgió de una herida profunda o un trauma. Podemos tratar de perdonar a cualquiera que nos ha hecho daño y por lo tanto contribuyó a la creación de nuestra sombra. Y también podemos entonces comenzar a esforzarse para pedir perdón a los demás, los que nosotros mismos hemos herido. Cada uno de nosotros ha hecho algo a otro que le causó dolor, a veces incluso un tremendo dolor, aunque sea inconscientemente. También a veces nos hacemos daño a nosotros mismos. Cuando perdonamos desde esa perspectiva, es mucho más fácil perdonar a otros porque nos gustaría que otros nos perdonaran también.Y es a través del perdón que se produce la verdadera curación. El perdón significa que realmente nos negamos a llevar una pesada carga de la ira, del resentimiento y del dolor por más tiempo. 

Rafael nos pregunta: ¿Eso que no quiere soltar y que lo está enfermando, vale la pena cuando usted sabe que lo único que está haciendo es impidiendo su propio progreso de la alegría por la vida? A veces la persona más difícil de perdonar es a nosotros mismos. El proceso de sanación sucede al restaurar la integridad crística – significa que su alma y sus cuatro cuerpos inferiores deben de estar bien. El cuerpo físico es el reflejo de los otros tres.

 Les doy este decreto del Arcángel Rafael para llamar a los ángeles de la curación: Mi Amada Presencia de Dios, asume el control sobre mis cuatro cuerpos inferiores, mi ser y mi mundo. Crea y sostén en mí la perfecta imagen del diseño divino, tan cuidadosa y maravillosamente creado. Asegúrate que esta acción de tu imagen visual divina de mi ser, sea establecida en el campo energético de todo mi ser y que restablezca mi integridad ahora y para siempre. Concibe en mí de nuevo un corazón limpio y establece en mí la plenitud de una mente justa en acción que elimine toda distorsión en mi forma carnal y cuerpo mental, produciendo y estableciendo la maravillosa pureza de Dios a medida que desciende, portando el gran poder de las campanas de la libertad que sonarán entonces en mi alma diciendo: TODO ESTO YO SOY, TODO ESTO YO SIEMPRE SERÉ, y TODO SE MANIFESTARÁ EN TODO Y SERÁ TODO. Porque sólo Dios está en su templo sagrado  y todo lo del mundo y sus voces discordantes se mantendrá en silencio ante la perfección de mi ser, hasta que el dominio de Dios sea dado a toda la Tierra. Rafael nos ayuda a encontrar una terapia de sanación que sea verdaderamente adecuada. ÉL nos da una curación profunda con el rayo verde desde el corazón y lo ayudamos expandiendo su luz por toda el área enferma a través de la respiración. Si usted está buscando la curación pregúntese lo que usted está esperando recibir a través del trabajo de sanación. Nadie puede hacer su sanación para usted. La única solución es la energía que viene de dentro de usted y la manera de acceder a esa energía es aceptar la responsabilidad de su propia vida y todo lo que sucede en ella. Pídale a Rafael  comenzar su curación y la apertura de su corazón, para abrazar la energía sanadora del rayo esmeralda que comienza a fluir a usted a través del amor del Arcángel por usted.

Si tiene una enfermedad el Arcángel Rafael ha venido a usted con muchos ángeles de sanación para apoyarlo en el proceso de curación. ¡Nunca está solo!  Rafael si se lo pide, lo  ayudará a encontrar los médicos, los sanadores, las medicinas, los alimentos y las herramientas adecuadas que serían más beneficioso para usted en este momento. Escríbale una carta pidiendo entender por qué esto está ocurriendo en su vida y lo que puede hacer para ayudar a sanarse a sí mismo. Le mostrará cómo resolver estas cosas para que pueda sanar y seguir adelante en su vida. Si tiene miedo de que no se pueda sanar,  lo ayudará a tener el coraje y la fe, para enfrentarlo y encontrar las grandes reservas de fuerza y
el poder sanador que lleva dentro. Cuéntele sus problemas recientes, tenga contacto con el Arcángel Rafael por un rato y yo le aseguro que aunque no pueda escucharlo, va a sentir como su cuerpo emocional se cura. Cuando alguna mascota o ser querido suyo, cambie de plano, este ángel va a estar allí con usted, dándole consuelo.

Decreto para invocar la llama de la resurrección - tiene una vibración muy alta y es color madre perla.

Yo Soy la llama de la resurrección, destellando la pura luz de Dios. Yo Soy quien eleva cada átomo ahora. Yo Soy liberado de todas las sombras. Yo Soy la luz de la Presencia Divina. Yo Soy por siempre libre en mi vida. La preciosa llama de la vida eterna que se eleva ahora hacia la victoria” (X3).

LA FORMA DE PENSAMIENTO CURATIVA

La forma de pensamiento curativa magnetiza y restaura, los elementos de nuestros cuerpos inferiores al diseño divino. Son esferas concéntricas de luz curativa. La primera es blanca, rodeada de una azul y una verde – si se rodea la azul y la verde por una esfera violeta, los átomos, moléculas y células se ajustan al patrón original interno. La vida de Dios, restaura el flujo del espíritu en la materia y le devuelve la salud.

Con Amor y Luz Susannah

Meditación 10-1-16 Reyes Magos 6-1-16, Luna nueva en capricornio, eres un portal de Dios

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 10.01.2016- REYES MAGOS 6.1.16- LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO-ERES UN PORTAL DE DIOS
Posted: 08 Jan 2016 05:04 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 10.01.2016- REYES MAGOS 6.1.16
 LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO
ERES UN PORTAL DE DIOS 
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
Portal 08
Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO;  el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS: YA MUCH@S HERMAN@S SENTIMOS EN LITIOS UNA PROFESIÓN DE LA NUEVA EDAD DORADA
SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS, www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente: Conferencia:  LITIOS Ángeles Cristalinos por Pepe León
Representante – Distribuidores y Formadores Oficiales de Litios® en España y México
1.- REYES MAGOS EL 6.1.16- PIDAMOS LOS DESEOS Y MANIFESTEMOS NUESTROS SUEÑOS: Los 3 Reyes Magos, que  en verdad existieron, y que estuvieron pocos días después del nacimiento de Jhasua (Jesús) en la casa donde nació (en la casa de la prima hermana de María, Isabel, que es la tía de Jesús, y madre de Juan el Bautista, que nació 6 meses antes que Jesús. Recordemos que 6 meses antes de la Navidad, celebramos el solsticio de Junio, el 24, o Noche de San Juan. Juan el Bautista precede a Jesús, en su nacimiento y también en su muerte. Uno representa el Solsticio de Junio y el más grande, la Natividad, o Solsticio de Diciembre. El Evangelio nos explica que Seis meses después el Arcángel Gabriel, se le apareció a Miryam, o Madre María, comunicándole que iba a ser Madre del Hijo de Dios, y también le dio la noticia del embarazo de su prima Isabel. Al nacimiento de Jhasua llegaron 3 Grandes Magos o Maestros, para dar fe, bendecir y ser bendecidos por la Gran Luz Cómica que nacía en la Tierra, Melchor, Gaspar y Baltasar. Baltasar es el Maestro Kuthumi, quien llevó el obsequio del incienso, Melchor el Maestro Morya, les obsequió con Oro y Gaspar el Maestro Dwjal Khul El Tibetano, ofreció Mirra, según la Tradición. El Oro simboliza a La Edad Dorada que ahora estamos co creando, es el Electrodo de Oro de la Mente de Dios y que erigió el Cristo hace más de 2.000 años, pero también simboliza, la Luz, la Iluminación y la Abundancia de todos los regalos de Dios para la humanidad. El Oro es en verdad, Luz en estado físico. El Incienso es el gran Invocador de los Ángeles y de los Reinos de la LUZ, y limpiador de energías menos puras. Y la Mirra es el Perfume de los Seres consagrados. La Tradición dice que Madre María, ungió a Jesús con aquélla Mirra, tras la muerte de su Hijo. También representan los Cuerpos Físico, Emocional y Mental del Cristo en la Tierra. De hecho, antes de Ascender, el cuerpo físico se transforma en Cuerpo Dorado de pura LUZ celestial. Los Mayas, entre otros pueblos precolombinos iniciaban, cubriendo con oro el cuerpo de sus sabios.  Y ASÍ ES.
2.- LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO: Desde el 23 de Enero el Sol alumbra Capricornio, el signo que rige nuestro Padre Divino y nuestro Padre biológico, y la base de todo, la estructura, los huesos y la columna de las cosas y de las personas, las Leyes superiores y las de los hombres, y las normas en general. Sabemos entonces, que, astrológicamente, en la pareja, el Padre aporta la Esencia masculina de la semilla, y produce los huesos, la columna y las normas y leyes, por las que cada persona ha de regirse desde el momento de su nacimiento. Esto se comprueba en la Carta Natal de cada cual, que va evolucionando cada año, e cada nuevo nacimiento o cumpleaños, en la Revolución Solar. La parte materna y femenina la aporta, como sabemos, la Luna. Y justo en la Luna Nueva, es cuando se unen, en el mismo signo, ambas energías, la masculina y la femenina. Por tanto en esta Luna Nueva de Capricornio, se da la fusión, o el matrimonio entre las Esencias masculinas y femeninas de Capricornio para toda la humanidad. Cada Luna Nueva, es un renacimiento de cada signo zodiacal, en ambas esencias, ying y yan, para que aprendamos a vivir la UNIDAD de ambas cualidades Divinas en nosotros. En este caso, la Luna Nueva en Capricornio, siempre acontece en el primer mes del año Gregoriano, es decir, cuando celebramos el año nuevo los occidentales,  si bien hemos de recordar que el año solar, se inicia a partir del 21 de Marzo. Capricornio es el primer signo de tierra, y está regido por el gran planeta Saturno, el cual nos conduce siempre por las leyes y normas que hemos de seguir si no queremos que nuestro tren se descarrile o se estrelle. Ello significa que si seguimos disciplinadamente las reglas de nuestro Saturno interior, y en Capricornio, cada año, aceptamos lo que la vida nos va deparando, sin resistencias, la meta está asegurada, o en caso contrario, nos desviaremos de nuestro camino, hasta que volvamos a tomar de nuevo el tren de las normas que nuestra vida nos va deparando. Imaginaos que todo lo que tiene que ver con Capricornio, son las vías o camino de un tren, en el que vamos cada uno. Y Saturno es el tren mismo. Si vamos en ese tren, y no salimos fuera de las vías, todo bien, pero si salimos de ellas, imaginaos lo que sucede. Por eso decimos que seguir las leyes y normas internas (que todos conocemos en nuestro más profundo interior) es señal de éxito. Los huesos y la columna vertebral, siempre nos indican si vamos por buen camino, o que por el contrario, nos estamos desviando o rompiendo. Cada ser Humano tiene sus propias normas internas, pero en general, todos sabemos lo que nos va bien y lo que no, en cada instante de nuestras vidas, con independencia de que sigamos nuestro corazón, o prefiramos la mente, que todo lo justifica, con el Ego. Saturno es a quien los textos sagrados, llaman Yaveh, y se le imprime el carácter de justiciero vengador, pero en verdad, su labor es conseguir que quienes se alejan de su plan divino, han de aprender, sí, o sí, su verdadero camino, y a menudo esto es muy doloroso, pero no es por venganza o por castigo, sino por elección del alma, que conduce a cada ser humano a su estado más elevado, por el camino correcto, nos guste o no.
***Plutón, también se halla en Capricornio desde finales de 2008, y estará ahí, hasta finales de 2024. 16 años en los que todo lo que hemos conocido en cuanto a estructuras materiales, financieras, políticas y sociales, está sucumbiendo, ante la Ascensión planetaria. Plutón es como la lavadora cósmica que centrifuga todo lo que no sirve a la evolución y al Plan Divino. Entre 2024 y 2026, todo el Planeta y su humanidad transitaremos hacia el Nuevo Paraíso en la Tierra, de manera global. Y ASÍ ES.
 3.- TÚ ERES UN PORTAL DE DIOS EN LA TIERRA. LOS PORTALES DE LUZ: Una de las MISIONES más importantes de la Familia de LUZ, es la creación de Portales, para colaborar en el acelerado proceso que Lady Gaiah, y Madre Tierra están produciendo, para alcanzar la ASCENSIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN. Es el momento de que toda la Familia de LUZ de este planeta, abramos, en primer lugar, un Portal, con nosotros mismos, y crear Portales de LUZ en nuestros hogares, y también en nuestros Centros de Trabajo, o en los lugares a los que vayamos a Meditar, orar, o en cualquier lugar del mundo, donde, al menos TRES o más personas podamos crearlos y anclarlos. Vamos a ello. Somos la Luz, el Amor y el Poder, en la Madre Tierra. Somos la Victoria de la Ascensión. Y Así ES.
 4.- CORAZÓN UNIFICADO DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD: EL MOMENTO DE LA UNIÓN, LA FRATERNIDAD, LA FUSIÓN Y RE-UNIFICACIÓN DE NUESTROS CORAZONES, SE HACE IMPRESCINDIBLE PARA LOS MOMENTOS QUE NOS AGUARDAN, Y QUE SON YA. Os pido que allá donde nos encontremos, hagamos reuniones de hermanas y Hermanos de LUZ, lo más frecuentemente que podamos, oremos y meditemos juntos, y como seres creadores, imaginemos el mundo en el que queremos vivir desde ahora, y todo ello, UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD. Y que lo hagamos  en el nombre de la Divina Trinidad y del Cristo.
 5.- LA PAZ ES EL CAMINO: Si abandonamos el juicio y la crítica, dando las gracias, bendiciendo todo y a todos, sentir la paz interior es muy fácil. Y en ese estado, el amor incondicional también nos llega de manera simple y natural. Y sabiendo que somos PORTALES DE LUZ Y AMOR EN LA TIERRA, y que UNIFICAMOS LOS CORAZONES EN EL UNO DIVINO, es sencillo adentrarnos en la paz interior que todos somos, y llenos de tal paz, la irradiamos en todas direcciones, a todo ser y criatura. La clave es sencilla: YO SOY LA PAZ DE DIOS, TÚ ERES LA PAZ DE DIOS, LA PAZ, ES EL CAMINO. Y ASÍ ES.
 Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCIÓN DE DIOS en nosotr@s.

 MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro  ……………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul …………. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………….. También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración ………. y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA ……… también nos conectamos y honramos a la Madre Luna …………. Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol ………. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia……….. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón……… percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha, y sentimos la voluntad divina……….. Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios …………. y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional …………. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros……….. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE …………. respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS.
CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única,  VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios  a través de nuestro Sagrado Corazón …………….. y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ……….. y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda ………. y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Y POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO,
CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
CO CREANDO NUESTRO TUBO PRÁNICO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol ………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES,…………. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos: 
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR …………… y así se forman COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, y acaban  ILUMINANDO la Tierra ………………… y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
CREANDO LA SACRA LUZ DIVINA EN TODA LA TIERRA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
CO CREACIÓN DE PORTALES DE LUZ Y AMOR, DE LA FAMILIA DE LUZ UNIVERSAL: Sentimos que estamos inmersos en nuestro Tubo Pránico y que  se une con las Columnas de LUZ que se abren y expanden por el mundo, y ahora, vamos a co crear los Portales de LUZ, comenzando a abrir el Portal de LUZ que cada un@ de nosotros somos, y decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
Y DE LA DIVINA PRESENCIA QUE YO SOY,
ANCLO DESDE EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA,
EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,
Y LO PROPAGO Y EXPANDO POR TODA LA TIERRA,
Y LO ANCLAMOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.
YO SOY EL PORTAL DE LA LUZ DIVINA,
EN MÍ, EN EL MUNDO Y EN MI FAMILIA HUMANA,
Y ASÍ LO CREO Y LO MANIFIESTO,
UNIENDO MI PORTAL CON TODOS LOS PORTALES DE LA LUZ,
AQUÍ, AHORA Y PARA SIEMPRE,
ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
Ahora, percibimos que el Portal de Luz en que nos hemos convertido, se une de manera espontánea con todos los Tubos, Columnas y PORTALES de Luz del mundo, y que se funden cientos, miles de Portales que ya somos, conscientemente, y visualizamos la Madre Tierra llenándose con la LUZ de todos estos PORTALES. Ahora, nos conectamos con la Esfera Azul Zafiro de Miguel, y pedimos que todo se proteja. Y  vamos a pedir a todas las Energías, Esencias, Entidades, y a nuestros seres desencarnados, o de baja frecuencia, que se unan a estos Portales y les invitamos a que, si desean ascender, lo hagan  a través de estos PORTALES DE LUZ. Les bendecimos, de corazón, y les damos las gracias y con una respiración profunda, les decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTAMOS TODOS LOS PORTALES DE LA LUZ,
PARA QUE TODOS Y TODO VUELVAN DE REGRESO,
A SU ESTADO DIVINO ORIGINAL,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Ahora nos unimos, con la intención al momento en que la Luna y el Sol se encuentran en el mismo punto de Capricornio. Es lo que llamamos la Luna Nueva. Respiramos profundo, y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CONECTO, DESDE EL AMOR, CON ESTA LUNA NUEVA,
Y ABRIENDO MIS CHAKRAS,
RECIBO TODOS LOS DONES Y GRACIAS,
DE MADRE LUNA Y PADRE SOL;
ME ABRO A LAS VIRTUDES DE SATURNO Y CAPRICORNIO,
Y A LAS FUERZAS SUPREMAS DE PLUTÓN,
Y PIDO A MI SER INTERIOR,
QUE MI EGO MUNDANO SE DISUELVA, AQUÍ Y AHORA,
Y QUE SE VACÍE DE TODO LO QUE YA NO ME PERTENECE,
RECIBIENDO EN MÍ Y EN MI SER,
LAS MÁS ALTAS ESENCIAS DE PLUTÓN, EN MÍ,
Y QUE MIS CHAKRAS Y CUERPOS SE LLENEN,
DE TODAS LAS LEYES DE DIOS.
LAS ACEPTO INCONDICIONALMENTE,
Y ASÍ, CO CREO MIS CAMINOS EN LA LUZ,
PUES ME RINDO ANTE MI DIVINA PRESENCIA,
Y ASÍ, ME CONVIERTO CONSCIENTEMENTE, AHORA,
EN LA ESTRUCTURA VIVA DE DIOS,
YO SOY LA COLUMNA VERTEBRAL DE DIOS EN LA TIERRA,
Y SOSTENGO LAS LEYES DIVINAS EN MI CORAZÓN,
Y LA VOLUNTAD DE DIOS YA ES EN MÍ,
PUES YO SOY EL QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Ahora conectamos con los maravillosos primeros días del Nacimiento de Jhasua, Jesús el Cristo, y vamos al hogar de su tía Isabel, y su esposo, Zacarías, sacerdote del Templo de Jerusalén,  donde ya había nacido su primo, Juan, el Bautista, hacía 6 meses. La fusión y nacimiento de tan elevadas Almas en el mismo hogar, iluminaba todos los rincones de la Tierra, con llamaradas infinitas por los universos. Se hallaba esta casa de campo, en un paraje lleno de árboles, y se ubicaba en la colina más alta de una pequeña región montañosa cerca de Belén, y  llena de las más Altas Jerarquías de la Luz, y también estaban Miryam (Madre Maria), José Carpintero (actual Maestro Saint Germain), y han llegado los 3 Magos, Melchor (El Morya) , Gaspar (Kuthumi) y Baltasar (Djwal Khul) , así como Grandes Jerarquías de la LUZ, que bendecían tan fulgurante nacimiento del Niño Dios. Nos sentimos dentro de la escena, como invitados, y nos regocijamos con tan maravillosa celebración. Respiramos profundo y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
CONVOCO A LA DIVINA TRINIDAD,
MI CORAZÓN SE UNE A LA SAGRADA FAMILIA,
Y A TODAS LAS JERARQUÍAS DE LA LUZ,
EN ESTE NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS,
SIENTO A LOS 3 MAGOS, AQUÍ PRESENTES,
EN ESTE INSTANTE SAGRADO,
EN EL QUE ENTREGAN AL HIJO DE DIOS,
SUS PRESENTES Y REGALOS,
Y YO TAMBIÉN RECIBO, EN MI CORAZÓN,
 JUNTO AL HIJO DEL VERBO,
EL ORO DE DIOS,
Y MI SER SE ILUMINA Y TRASCIENDO,
Y RECIBO LLENO DE AMOR,
EL INCIENSO DE LA DIVINIDAD,
Y TODO MI SER SE LLENA DE MI ÁNGEL SUPERIOR,
Y ME LLENO CON LA MIRRA SAGRADA,
CON LA QUE FUE UNGIDO EL HIJO DE DIOS,
ANTES DE SU ASCENSIÓN,
Y MI SAGRADO CORAZÓN,
ACEPTA LA RESURRECCIÓN Y LA ASCENSIÓN,
A TRAVÉS DEL CRISTO CÓSMICO,
Y ME RINDO ANTE LA VOLUNTAD DE DIOS MADRE PADRE,
ME RINDO ANTE LA GRANDEZA DE SU HIJO, EL CRISTO,
Y ME RINDO ANTE EL ESPÍRITU SANTO DIVINO.
Y CONSCIENTEMENTE, AQUÍ Y AHORA,
MI DIVINA PRESENCIA SE FUNDE EN MÍ,
Y YO SOY UNO CON EL CRISTO,
Y EL CRISTO ES EN MÍ,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ.
LA VOLUNTAD DE DIOS SE HACE EN MÍ,
Y ASÍ, YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS,
Y ME DERRAMO EN LUZ INFINITA,
EN MIA AMADO PLANETA TIERRA, Y EN TODA MI HERMANA HUMANIDAD,
EN EL NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,
DE DIOS HIJO, EL CRISTO,
Y DEL ESPÍRITU SANTO SUPREMO.
YO LO DECRETO, EN EL NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
Sentimos la comunión tan maravillosa que se forma entre la Trinidad, la Sagrada Familia y las más altas Jerarquías de la Luz, aquí presentes, y nos dejamos embriagar y llenar por todas las bendiciones del cielo, con el corazón bien abierto a recibir las más altas bendiciones que podemos obtener, como regalo de la Sagrada Familia y los 3 Magos, en ese instante de los días primeros de Jesús, el Cristo, y que desde entonces ha perdurado en su plena esencia, y que ahora, nos llega, para que lo recibamos en toda su grandeza, y magnificado en toda su plenitud. Así nos sentimos, en plenitud del Cristo, en plenitud de Dios. Y respiramos llenos de todas las bendiciones del cielo, que estamos derramando ahora en toda la tierra y a todo ser y criatura. Somos soles radiantes, inundando todo de la Luz, el Amor y el Poder de Dios, en todas direcciones, por los universos.
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE DIOS SE MANIFIESTAN,
AQUÍ Y AHORA,  EN MÍ Y EN TODA LA HUMANIDAD
YO SOY LA LUZ DE DIOS,
QUE SE MANIFIESTA EN EL MUNDO
TRAYENDO LA SALVACIÓN DEL CRISTO,
AL TODO Y A  TODOS.
Y ASÍ LO DECRETO, EN EL NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY.
ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA.
Todo es Luz, Amor, Paz, Abundancia y felicidad, y nuestros corazones están llenos de la grandeza del Niño Dios. Y sonreímos embriagados de todo ello. ESTAMOS MANIFESTANDO EN ESTE PLANETA Y EN TODA LA HUMANIDAD, LA NUEVA TIERRA, EL REINO DE LOS CIELOS, PARA GOCE Y DISFRUTE DESDE LA LUZ SUPREMA DE DIOS MADRE PADRE, DE CRISTO CÓSMICO Y DEL ESPÍRITU SANTO.
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
 Canalizado VIERNES 8.1.2016. a las13.36 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ.