sábado, 19 de marzo de 2016

El regreso de Dios: aterrizando

El Regreso de DIOS: aterrizando
por Lauren C. Gorgo

Traducción:  Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Onda de Luz acelerada

tomen sus tablas de surfing
Nos acercamos a la primera estación de eclipses del 2016, encaminados no solamente a un mes poderoso (o dos) de extraordinaria transformación, sino que muchos al timón de la ascensión planetaria también llegan al final de un ciclo legendario de 13 meses (resurrección/incorporación/encarnación) que comenzó el pasado año esta vez….a lo que los seres de las estrellas se refirieron como un “punto de giro evolutivo” que trajo las lunas de sangre finales anunciando la segunda venida profetizada en el 2015.   

Este año nos traerá la compleción de esa profecía en masa. En el nuevo informe hablo algo de lo que podemos esperar durante el mes de marzo cuando otra gran onda de luz se prepara para chocar con el planeta en medio de dos eclipses, el equinoccio y el Domingo de Pascua. Obviamente tenemos a mano una experiencia condensada, una para la que debemos prepararnos.
Aquí tienen algo de lo que pueden esperar en la versión completa del artículo:
  • Revelación, renacimiento, resurrección – un ciclo de cambio como ninguno
  • El procesador de DIOS – nuevos pensamientos, nuevas elecciones, nuevas acciones
  • Nueva Rejilla/Nuevas Aplicaciones Tecnológicas-Biológicas para la nueva rejilla
  • Cambiador de Juego Oficial: el aterrizaje de DIOS en masa
  • Manifestación de la Auto divinidad crística física
  • Ser MÄS humanos-activando circuitos de capacidad superior
  • AMOR post equinoccio como estado permanente de SER
  • Preparación suspendida en el VACIO para una onda masiva de luz
   

El Regreso de DIOS: aterrizaje

Nos acercamos a la primera estación de eclipses del año que comienza el 8 de marzo con un eclipse total de sol seguido de un eclipse parcial de luna el 23 de marzo, que viene tras los pasos del equinoccio el 20 de marzo, y lo concluimos con el Domingo de Pascua el 27 de marzo. 
Tenemos otro ciclo de transformación poderosamente condensado y querremos utilizar cada onza de estas energías súper cargadas para catapultarnos completamente fuera de nuestros capullos y hacia la conciencia del nuevo mundo…posiblemente al punto de que nuestro nuevo/verdadero Yo finalmente aterrice.
El año pasado durante el paso del primer equinoccio-eclipse el proceso de resurrección se activó para los mostradores de camino, con felicitaciones del eclipse total de luna y la tercera luna de sangre en la tétrada que ocurrió entre la Pascua Hebrea y el Domingo de Pascua….ordenando la estación oficial de resurrección.
Fuimos infundidos con grandes códigos de reestructuración durante ese tiempo que se dispararon dentro de nosotros para despejar el camino para la emergencia de la plantilla del cuerpo crístico solar, el descenso de nuestra divinidad a la forma, para convertirnos en lo que el consejo estelar llamó los “Hijos de DIOS auto sostenidos” encarnados. Está de más decir que fue un año profundamente retador y tumultuoso lleno de excavación/preparación/expansión física y emocional que nos llevó a lo que ahora escucho como la “compleción, revelación, el resultado de esa activación”.   
En palabras de Led Zeppelin, en este año lo traemos a casa
Aunque esencialmente no tenemos idea de lo que aportará este pasaje o cómo, podemos ya sentirnos que comienza el aterrizaje…..un sentido palpable de anclaje en la tierra de nuevo, reconectando con nuestros yoes físicos, vidas y hasta la sociedad en una nueva forma más libre después de muchos, muchos años de no sentirnos bienvenidos/deseosos/interesados en participar en el colectivo a nivel alguno. Se mueve lentamente en este punto así que si todavía no lo sienten, no se preocupen…entiendo que este año en su totalidad continuaré debidamente dedicado a nuestra emergencia. 
El ímpetu creciente y mantenido de ser parte del mundo de nuevo, aunque en formas pequeñas, es una señal clara de que la rejilla crística (que ahora puedo ver como plenamente solar en su naturaleza) está activada y lista para sostenernos y al planeta para entrar físicamente en el sistema de la nueva realidad.  
Esta matriz solar de luz que muchos han activado en todo el planeta durante mucho tiempo está potenciada por la energía del SOL central y como lo entiendo, funciona en tándem con la matriz cristalina para infundir la tierra con los códigos requeridos para activar el Edén, la plantilla dentro de nosotros y de la tierra, para diseminar la información necesaria para nosotros construir físicamente las estructuras, incluyendo la corporal, para albergar el cielo en la tierra.   
Los seres de las estrellas afirman en esta transmisión que de conjunto hemos logrado lo que se creía imposible…que completamos con éxito esta misión gigantesca de servicio divino. La operación ascensión-anclaje de la rejilla ha terminado y podemos sentir los resultados de esta compleción vía una sensación floreciente de estabilidad…una seguridad palpable que comienza a activar nuestra confianza para salirnos, para dar el salto físico final hacia nuestro yo auténtico y abrazar nuestras misiones de un nuevo nivel.   
Si sintonizan con su cordón de anclaje….ese que nos conecta con el mundo físico vía el chacra estrella de la tierra…podrán ver que se sienten más “conectados” al planeta que nunca antes. Si son uno de los muchos sensitivos despiertos que nunca se sintieron bien en la tierra, si han sido un extraño en tierra extraña, esto cambiará ahora. Al encarnar nuestra divinidad, así lo hace la tierra y esta asociación co-creativa genera una seguridad en las dimensiones físicas que muchos no hemos sentido nunca. No porque no la queramos, sino porque el mundo no estaba listo para la frecuencia que necesitábamos para anclarnos plenamente aquí….hasta ahora. 
Lo que quiere decir, que no encarnamos para vivir vidas 3D….encarnamos para crear la posibilidad, la infraestructura holográfica, de un mundo 5D desde dentro de la 3D, desde dentro de nosotros mismos. Misión cumplida….lo que significa que quienes activaron la conciencia solar/de nivel crístico dentro de sí ahora tienen el pleno apoyo de la rejilla crística/de ascensión aquí en la tierra, para vivir su naturaleza crística y transmitir esencialmente el principio crístico de forma que tendrá un mayor efecto en los demás.
En otras palabras, este Sistema de rejillas, intrincado, fractal ahora accesible en la tierra es la forma en que se posibilita la ascensión planetaria. Debido a eso, y de acuerdo con los seres estelares, este año es definitivamente un cambiador del juego.

Elohim, La felicidad genuina

sábado, 19 de marzo de 2016

ELOHIM - LA FELICIDAD GENUINA

La Divinidad es la felicidad, vívanla y estarán siendo divinos. Por qué puede parecer tan difícil para ustedes asumir vuestra Eterna y presente Felicidad? Ustedes se olvidaron de que la Felicidad no necesita siquiera ser conquistada afuera, ella es algo que "descendió" a esa Tierra automáticamente con ustedes, está en vuestro Ser, es ustedes y compone vuestra propia esencia.
Si ustedes son hijos de lo Eterno, de lo Divino, que en la superficie llaman de Dios, entonces, deberían reconocer que como hijos de este Dios, tienen en sí mismos Su naturaleza, y entre las cosas que la componen está la felicidad. 
La Felicidad es algo que ustedes no comprenden bien aún, y por eso, vamos a explicar de lo que se trata la verdadera Felicidad.  Ser feliz es estar encajado en sí mismos, en los propósitos de Su Espíritu, es estar agradecidos, alegres, satisfechos, convencidos del Bien, saludables mental y emocionalmente.
Es estar esperanzados del mañana cada vez mejor, no, decimos más, no tan solo esperanzados, sino seguros, seguros en sí mismos de lo Mejor que cada nuevo mañana ofrece. Es estar seguros del nacer del Sol de la abundancia, de la luz y de la prosperidad. Es estar tan dentro del flujo del Universo que todos sus pensamientos y deseos sobre el Bien, inmediatamente, en la condición no física, se vuelven reales y a partir de este punto, el Ser feliz vive ávidamente en la espera divina, en la espera tranquila por el Bien que él creó y que aceleradamente está fluyendo hacia él.
Ser feliz es estar calmo, tranquilo, lejos de la ansiedad, pues la ansiedad compone la jornada de aquellos que no consiguen y no escogen entregarse a la Seguridad del Bien, por eso afirmamos: No hay en lugar alguno de este Universo, algo que sea tan cierto que el Bien.
Y proseguimos: Ser feliz es cantar la melodía suave y festiva de la Vida, es estar constantemente fijado a las cosas que inspiran los buenos sentimientos, las buenas emociones. Es estar conectado al placer, la satisfacción y realización de su propio Espíritu de forma que no importe otra cosa a no ser su propia satisfacción y conexión consigo mismo. Pues cuando se está enteramente integrado a los propósitos del propio corazón, entonces, se está conectado a Dios, pues él y su esencia son las olas que hablan en vuestro corazón.
Ser feliz es más que un estado, un simple estado, mucho más que una conquista, una victoria, un éxito, un premio, un galardón y una situación emocional.  Ser feliz es estar interactuando con el flujo de la Vida que recorre el Universo, es asistir al desdoblarse de la vida física, sabiendo, esperando y contando de la forma más positiva con lo mejor. Es esperar con los ojos atentos y con el corazón abierto pacíficamente a las experiencias, novedades y sorpresas que la Fuente siempre reserva y entrega a los que son verdaderamente felices.
Ser feliz es ver el mal y aún así no observarlo. Es ver la inequidad y no observarla. Es ver lo que llaman de maldad y no sentirla. Es observar el dedo de Dios moviendo cada Espíritu sobre su propio camino, sus propias elecciones y experiencias de evolución. Es ver el Sello de la Vida cargando, cuidando y llevando a todos del modo que sea mejor y más permisivo para cada uno. Y sobre todo, es saber que todas las situaciones vividas y “experimentadas” por cada Ser tienen que ver con lo que él crea, cree y proyecta con su derecho divino e irrevocable de elección.
Cada día, cada cosa y cada persona que cruza el camino de un Ser en este Universo sin fin tiene que ver con aquello que él coloca para sí en su paquete de creaciones y nada más. Y la criatura feliz bien sabe de todas esas cosas y siente visceralmente cada una de esas verdades.
Ser feliz es no combatir la Vida, sino, abrirse a lo nuevo, arriesgarse, intentar, seguir y caminar en un camino de novedades que siempre va a ser mostrado a lo largo de la etapa física. Y no temer y sí confiar.  Y no asegurar, y sí, permitirse ir por las piedras de un riachuelo, un riachuelo de alegría y de paz. Es omitir cada una de ellas en la más profunda sensación de entereza y con el único propósito, el placer de vivir.
Ser feliz es lanzarse a los cuidados de las fuerzas Universales confiando en que, como la corriente de un río, ella siempre los llevará a un único destino, sin importar la velocidad con que se desciende sobre ella, sin importar su localización y sin importar nada más allá de su fluir y fluir constante.
Ser  feliz es, no mirar los problemas , y sí, las soluciones y oportunidades de expansión. Es seguir el rumbo del propósito de su propio Ser y creer absolutamente en lo que él dice y caminar con fe siempre. Es saber que no hay tramas, destino, fuerzas ocultas planeando y operando para su mal. Es confiar y sentir en todo y en todos solamente el Bien, siguiendo y expandiéndose eternamente, de la forma en que le conviene permitir a cada uno.
Solamente eso, el Bien, tan sólo eso, el Bien, simplemente eso, el  Bien! Eso es ser feliz, eso es la más pura felicidad y garantizamos, ella está ahora mismo, en cada uno de ustedes, vívanla cuando así lo decidan!

Haya Luz!

ELOHIM
A través de Vinícius Francis

Traducción – Shanti


Liberación, Generosidad y Amor Incondicional

sábado, 19 de marzo de 2016

LIBERACIÓN, GENEROSIDAD Y AMOR INCONDICIONAL Por Sol Ahimsa 15 DE MARZO DE 2016


LIBERACIÓN, GENEROSIDAD Y AMOR INCONDICIONAL 
 Por Sol Ahimsa
15 DE MARZO DE 2016

¿Qué es en realidad el amor en estado puro e incondicional, amor de planos superiores y que, en estos momentos de tanto cambio y elevación de conciencia, tan necesario es conectar con su frecuencia?

El Amor Incondicional representa el Amor en estado puro, el Amor de almas. Para realmente estar en sintonía con el Amor Incondicional, ha de estarse por encima de todo apego, de todo dolor, de toda emoción y necesidad de los planos de tercera dimensión, de los planos físicos en los que estamos. Para que exista el Amor Incondicional debemos estar por encima de todo eso y simplemente Amar por Amar.

¡Que bonito es poder Amar sin poner trabas ni obstáculos ni complejos ni dolores ni ego! porque lo que realmente provoca el dolor es el ego, ese ego propio de la dualidad. Toda persona en la cual, el ego, es el que reacciona ante las situaciones de la vida, vibran en la dualidad. 

Todo el que, ante esas mismas situaciones, su reacción sigue siendo la unidad, el equilibrio y el amor, ya no vibra en esa tercera dimensión aunque siga estando en ella. Por esto es, que cuando uno ama, es porque ama, sin mirar más, ni a la persona, ni lo que hizo, ni lo que dijo, ni lo que pasó, AMA y ya.

Cuando la energía del verdadero amor fluye entre dos personas, siempre, siempre se producen milagros. Pero si lo que fluye es el otro grado inferior de amor, el amor dependiente, el amor que exige, el amor que busca, el amor que pide, entonces no hay milagro, no hay cambio, es más de lo mismo, lucha de poder o vacío. 

Ese amor no es eterno, tiene un fin al igual que tuvo un principio, porque ese sí tiene caducidad, mientras que el Amor Incondicional, no tiene final ya que, pase lo que pase, siempre existirá. Hay que pensar que para llegar a esto, hay que amar al alma que habita en el cuerpo y no al cuerpo que contiene al alma. 

Ésta es la diferencia, no hay que amar los egos y los cuerpos, sino a los corazones, a las almas, los seres que están muy por encima de todo eso.

Este Amor Incondicional produce una gran Generosidad con la otra persona, esta generosidad se traduce en un deseo de dar por el mero hecho de dar, pero también de recibir porque la otra persona desea dar. 

Este es el verdadero equilibrio: uno da, el otro recibe; el otro da, el uno recibe. Sino no hay generosidad. La generosidad no es dar hasta agotarse, la verdadera generosidad, es dar y ser capaz de permitir que el otro nos dé. Qué mayor generosidad se demuetra, permitiendo que el otro, que esa persona que se ofrece ante nosotros, pueda realmente darse?

De igual manera, Humildad es pedir, pero al mismo tiempo es generosidad con el otro, porque cuando le pedimos, le estamos permitiendo ser generoso.
 
Generosidad no es solo dar, también es pedir, también es permitir que el otro nos dé.

Hay muchas formas de demostrar ese Amor Incondicional y no es solamente a través del enamoramiento, esa es una de tantas, lo que ahora indico es Amor Incondicional en estado puro, el equilibrio del corazón, el equilibrio entre el dar y el recibir, siendo conscientes de lo que se da y de lo que se recibe y que esta consciencia y esta energía, cada vez se amplifique más y nos proteja de todo lo que nos rodea, porque la energía del amor protege por encima de cualquier otra.

El miedo, que es la energía contraria al amor y que es lo que activa los resortes para levantar las barreras, no protege, energética y espiritualmente hablando. No protege, guarda, pero cuando digo guarda, quiero decir que, en un periodo corto de tiempo, habrá una seguridad, pero luego, todo volverá a la normalidad, por lo que es necesario que ese amor incondicional esté siempre activo, para que no solo se demuestre en generosidad y en amor hacia el otro, sino también en protección hacia uno. Asimismo, eres generoso si te permites ser protegido.

Por todo esto, lo mejor es trabajar desde el centro del corazón, la conexión con la frecuencia del Amor Incondicional. Vibración a la cual se llega una vez superado el amor dependiente o miedoso, el amor generoso y el amor servicial, unificados estos alcanzaremos la vibración de la Incondicionalidad. 

Pero quien puede decir que vibra aqui cuando aun no respeta a los demás, sus ideas, sus vidas, sus formas de ser; cuando se sigue con la idea de que el propio camino es el único para llegar a la verdad; cuando no aceptamos que otros nos digan que nuestro camino no es el acertado; cuando nos muestran hechos o datos que podrían hacer caer el castillo de nuestras creencias y reaccionamos con dogmatismo y violencia; cuando la última intención es restar y no sumar; cuando no somos capaces de aceptar que en todo y en todos hay algo bueno, algo por lo que luchar, algo por lo que escuchar y respetar? 

Desde cuando la Luz se separa del Amor? La Luz ha de aunar, como el Amor auna, si no es así no es Luz, es ego mal canalizado tras una aparente máscara de maestría en la luz. 

Busquemos el verdadero Amor, el que nos une a todos, el que realmente podemos decir que no pone condiciones para ser como somos y aun así encontrar puntos de acuerdo y reconciliación. Porque cuesta tanto dejar la ofensa de lado en pos de un verdadero dialogo y entendimiento, respentando al otro como lo que es, uno mas del gran conjunto de almas que componemos este universo? 

No podemos alejarnos de todos estos miedos que nos apartan del verdadero Amor, el Incondicional, el que Libera, el que limpia, el que protege, el que escucha, el que tolera, el que entiende, el que suma, el que rie, el que respeta, el que AMA por el mero hecho de Amar? 

Aqui está la clave, si no se llega a esto desde el corazón y no desde el pensamiento, que es como suele pasar, no hay verdadero amor, solo el sucedaneo amor terreno lleno de miedos y condicionamientos.

Busquemos en nuestro corazón donde tenemos esta semilla que quedo implantada en nosotros desde nuestro origen, ya que la Fuente en su principio era Amor y no Mente como nos han hecho creer.

Escrito por Sol Ahimsa 

4 de marzo de 2016 Dedicado a la persona que me hizo entender lo que es realmente AMAR, ¡gracias por Ser y Estar!

Un mensaje de sus guías

sábado, 19 de marzo de 2016

SALENA MIGEOT - Un mensaje de sus guías Mar.18, 2016


Un mensaje de sus guías Mar.18, 2016

Queridos, 

Es con gran placer que nos dirigimos a ustedes este día para impartir a usted que usted está en el proceso de algunos de los principales cambios - eventos astrológicos, alteraciones geológicas, y todo tipo de cambios evolutivos que tienen lugar en su planeta y en toda la especie humana. Ninguno de estos cambios son buenos o malos per se. Todos ellos son en relación a su interacción con el todo. En la medida en que la humanidad toma decisiones que apoyen el amor y la luz, el subproducto de esas decisiones será mayor amor y manifiesta la luz en todo el reino de la Tierra. 

Esperamos que recibirá esta información ya que se pretende - para ayudarle a saber lo poderoso que sus opciones son y cómo poderosamente sus opciones afectan al conjunto. El conjunto está cambiando y cambiando rápidamente, acelerado por los factores cosmológicos antes mencionados, junto con la desintegración del tiempo mismo. Si bien esto puede sonar exagerado para usted, muchos de ustedes son muy conscientes de que el tiempo es una dimensión muy maleable - tanto es así que algunas ramas de sus ciencias no son compatibles con referencia al tiempo como una dimensión medible en absoluto. Nos gustaría postular a usted que tal como has creído en el tiempo en términos de la historia y la programación y tal, que estaban a adoptar la idea de que el tiempo no es en realidad una "verdadera dimensión", sería que no le permiten estirar su mentes más en lo que respecta a lo que es "real" o "verdadero" y lo que no lo es. Si, de hecho, el tiempo realmente no existe, excepto como lo interpreta, que eso no significa que también podría haber otras "realidades" que sí o que no existen, independientemente de lo que es su experiencia directa de estas otras realidades. 

Así, por ejemplo, si usted nunca había visto o escuchado un "fantasma" es posible que aún cree en ellos, porque 'fenómenos fantasma' son parte de su experiencia cultural a través de las historias de fantasmas, leyendas, casas embrujadas, hostales, etc. 

Si se toma historias de alienígenas, extraterrestres, ovnis y similares, hay mucho mayor aspersión de la sociedad para la perpetuación de estas historias, a pesar de que son al menos tan frecuentes como las historias de fantasmas. Su gobierno y los medios han hecho grandes esfuerzos para desacreditar a las personas que hacen avanzar historias de todo lo que tenga que ver con el reino extraterrestre. Sin embargo, abundan las historias de avistamientos de artesanía, avistamientos ET, y luces inexplicables en el cielo, así como muchos otros fenómenos tales como círculos de las cosechas. Cualquier cosa puede ser explicado o verificarse en función de quién está haciendo la verificación o desenmascarar. 

Compartimos esta, no para convencer de la existencia de fantasmas o extraterrestres, pero para animarle a estirar las mentes más de lo que está acostumbrado a medida que más y más superficies de información que pondrán a prueba sus creencias. Le podemos decir inequívocamente que lo que le han enseñado a creer es una mera fracción de lo que existe y lo que ha sido cubierto sobre su historia, la ciencia, el gobierno, las religiones, el ADN, las antiguas civilizaciones, y muchos otros temas es mucho más de lo usted cree o percibe, se registra la historia. Queremos ser muy claros - su historia y gran parte de lo que usted cree que es verdad sobre su mundo es un encubrimiento masivo de lo que realmente es. La razón por la que les estamos diciendo en este momento se debe a que las revelaciones están empezando. 

El fin de los tiempos, Armageddon, y las profecías en el libro de las revelaciones no son el fin del mundo. Ellos son todos acerca de la revelación del mundo que ha sido ocultado de usted. A medida que aprenda su verdadera historia, usted será capaz de tomar su lugar como habilitada informados, los seres iluminados que, verdaderamente listo para vivir una vida de libre albedrío en co-creación con su Creador y todos los que han trabajado durante incontables eones de salva- te guarda de su propia destrucción. 

La prevalencia de los mitos usted cree que son su realidad va a tomar algún tiempo para derribar a menos que simplemente suspender el juicio sobre las nuevas verdades y considerar si son al menos tan plausible como lo que le han dicho hasta el presente. Cuando se tiene en cuenta que gran parte de lo que usted cree que no tiene una fuerte plausibilidad en comparación con lo que se dará a conocer, muchos de ustedes se darán cuenta de que simplemente no hay una buena razón para permanecer unido a las viejas historias. Eso puede hacer que sea más fácil para muchos de ustedes, al menos, considerar la posibilidad de la verdad tienen las nuevas historias. Una vez dicho esto, le animamos siempre a cuestionar todo y hacer lo mejor para sentir lo que es verdad en tu corazón. El corazón no miente. La mente hace a menudo. Entrenar a su mente para pensar en alineación con el corazón y usted será capaz de discernir la verdad. 

La verdad será revelada y la mayoría de ustedes pensará que es extraño que la ficción hasta que se corrobora en muchas maneras, incluyendo la datación por carbono, registros verificables, y muchas otras formas que anteriormente habrían sido despreciadas o desacreditado rápidamente. La razón algunos de los datos recién revelados no serán despreciados o desacreditada se debe a que a medida que avanza a través de este proceso, usted ganará muchas maneras de recordar y comprender - recuerdos de vidas pasadas individuales y colectivos culturales recuerdos se convertirá en algo común. Algunas personas también van a ser experto en recordar sus tiempos de vida en el medio - los motivos por los que vinieron a ciertas vidas y aquellos con los que tenían contratos para completar. Todas estas formas de recordar corroborará las "nuevas" historias que serán reveladas. A medida que estas percepciones son recordados y honrados, más y más piezas del rompecabezas encajan en su lugar. 

Será como si usted ha estado haciendo el mismo rompecabezas de edad por su tiempo de vida entera, sólo para encontrar que la mayoría de las piezas han sido ocultado a ti. Una vez que darse cuenta de que usted tiene muchas más piezas, la vida en general será mucho más fácil, ya que tendrá una información mucho más precisa para trabajar. 

queridos, esperamos que el despertar a la verdadera realidad de lo que eres y lo que eres capaz de hacer. 

Y así es. 

Cada vez con tanto amor,

El Colectivo de Guías

Canalizado por Salena Migeot

Balanceando nuestras energías en este equinocio del 21 de marzo

From: Senderosalalmas Blog <comment-reply@wordpress.com>
Sent: Thursday, March 17, 2016 10:54 AM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [Nueva entrada] Balanceando nuestras energías en este equinoccio del 21 de Marzo Autor: Christian Franchini
 
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Senderosalalma's Blog

Balanceando nuestras energías en este equinoccio del 21 de Marzo Autor: Christian Franchini

by senderosalalma

Ya es sabido que nuestros ancestros, en las diferentes culturas conocían y valoraban  todos los acontecimientos vinculados con los ciclos naturales tanto de la Tierra, las denominadas telúricos, hoy son medibles mediante las resonancia Shumann, llamada el “Latido de la tierra”, que ha cambiado drásticamente en estos años recientes.
 También reconocían en estos ciclos naturales, los acontecimientos cósmicos, como ser los Equinoccios y los Solsticios, momentos donde el Sol establece puntos de sincronización con nuestro planeta… no es casual que las diferentes culturas que guardaron este conocimiento ancestral realizaban ceremonias específicas así mantener al Ser en un estado de Resonancia Armónica, algo así como un estado de conexión con el Todo.
Para el hombre “moderno” que ha olvidado la importancia de estos “ciclos naturales”, fue con-vencido de que se tratan de creencias obsoletas, fuera de moda.. hoy se conecta con otras cosas, que lo retroalimentan negativamente.
 
En este breve artículo quiero compartir con ustedes, la importancia que tiene este equinoccio del 21 de marzo, (de otoño en el hemisferio sur y de primavera en el hemisferio norte) es el momento donde el día y la noche están en “equilibrio”, es decir en igual duración. 
Es importante mencionar (a modo de contexto) que durante este mes de marzo, nuestra Madre Tierra está recibiendo un nivel muy alto de Plasma Solar, por las intensas tormentas solares que están generándose. Muchos de ustedes se sienten cansados, con dificultades para dormir, con dolores de cabeza e incluso con dificultad para concentrarse. Por otro lado la percepción del tiempo se acelera… es parte del mismo “fenómeno”, pero no es para preocuparse,  sino para ocuparse..
 
Por esta razón este 21 de marzo es un buen momento para “Balancear Energías”, las que están ingresando en gran intensidad y las de la Tierra, que se está ajustando, sincronizando con el nuevo contexto… y si no realizamos un upgrade consciente nuestro sistema operativo puede funcionar “más lento”.. utilizando una analogía con la informática..
 
Esta meditación que les presento se denomina “Holón de Balance”, la transmito en los talleres de Geometría Sagrada con el objetivo de balancear “el adentro con el afuera”. Ya comenté la importancia de los ciclos naturales, que afectan nuestro equilibrio electromagnético, es decir nuestras energías eléctricas y magnéticas que deben ser equilibradas así lograr está afinación a la que se denomina Resonancia Armónica.
 
¿Cuál es el procedimiento?
 
Esta meditación (no lo quiero reducir a una técnica) se la puede realizar en cualquier momento, será más efectiva e intensa este 21 de marzo por las razones que expliqué más arriba. Se puede realizar de forma individual o grupal.
 
El objetivo es recibir estas 2 energías en nuestro corazón (no en el Chakra del corazón), sentir como ingresa el Plasma Solar desde nuestra coronilla a la vez que sentimos como sube la energía de la tierra por nuestro Chakra base, hacia nuestro Corazón. Ambas energías se “encuentran ” en el Corazón iniciando una dinámica Toroidal muy delicada. Es importante que se realice en un momento de meditación, insisito, no es una técnica ya que estás entrando en tu Espacio sagrado.
 
¿Por qué en el Corazón?
 
El corazón está a “mitad de camino” de nuestros 7 centros energéticos, de los 3 inferiores que nos conectan con las energías telúricas y con los 3 superiores que nos conectan con las energías cósmicas. Por otro lado, el nivel de neuronas es muy alto, pudiendo soportar como “infraestructura” física esta dinámica.
 
Los pasos de la meditación son  los siguientes;
 
Una vez que estés relajado en una posición cómoda y hayas sentido la integración de estas energías en tu corazón, también puedes visualizar el ingreso de estas energías con colores, como ser azul brillante entrando por tu cabeza y color rojizo entrando por tu centro basal, lo importante es lograr que este proceso se integre así dinamizarla con una forma de Geometría Sagrada que se denomina Octaedro, que te permite a la vez equilibrar tu energía eléctrica y magnética. Para ello deberás seguir el esquema donde se muestra como lo muestra la siguiente figura:
 
El octaedro se forma en tu centro y debes sentir como aumenta su tamaño hasta que te encuentres dentro de él, debes sentirlo girar de izquierda a derecha a medida que se hace cada vez más grande. Podrás permanecer dentro de esta forma de Geometría Sagrada unos 20 minutos aproximadamente, logrando de esta manera equilibrar las energías externas con las internas.
 
Deseo te sea muy útil en este artículo en tu evolución consciente.
 
 
Autor: Christian Franchini

Meditación 20-2-16 Equinocio de primavera, Queremos a los refugiados en Europa, Fin de Piscis: desapego y renuncia

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 20.3.16- EQUINOCCIO DE PRIMAVERA- QUEREMOS A LOS REFUGIADOS EN EUROPA-FIN DE PISCIS: DESAPEGO Y RENUNCIA
Posted: 18 Mar 2016 09:17 AM PDT

MEDITAMOS 20.3.16- EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

 QUEREMOS A LOS REFUGIADOS Y ASILADOS EN EUROPA

FIN DE PISCIS: DESAPEGO Y RENUNCIA

SOMOS PORTALES DEL UNIVERSO

A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD



shiva_energie_perle_02 (1)perlas-de-shiva

 CON LAS ENERGÍAS CRISTALINAS LITIOS SE ARMONIZAN LOS CUERPOS Y LOS CHAKRAS, Y SE PURIFICA EL AURA, ENTRE OTRAS MUCHAS CUALIDADES ESPIRITUALES, MENTALES, EMOCIONALES Y ETÉRICAS, a través de Sanaciones y Terapias que te ofrecemos. Si quieres conocer más de estos maravillosos cristales, visita nuestra web  www.litiosluz.com o en    www.unidiversidaddeluz.com

Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO;  el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS: YA MUCH@S HERMAN@S SENTIMOS EN LITIOS UNA PROFESIÓN DE LA NUEVA EDAD DORADA

SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS,  www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente: Conferencia:  LITIOS Ángeles Cristalinos por Pepe León  https://www.youtube.com/watch?v=AzNVlw1QTk8   https://www.youtube.com/watch?v=zVA5Pgb1cn8

Representante – Distribuidores y Formadores Oficiales de Litios® en España y México www.litiosluz.com  con uni@unidiversidaddeluz.com  

TERAPIAS Y SANACIONES PRESENCIALES Y A DISTANCIA. ARMONIZACIONES CON LITIOS. MÉTODO CUÁNTICO DE SANACIÓN (“MQS”) Y CONSTELACIONES FAMILIARES GRUPALES E INDIVIDUALES


1.- QUEREMOS QUE LOS ASILADOS Y LOS REFUGIADOS VENGAN A EUROPA: Vamos a reiterar, de nuevo, que la Familia de LUZ y millones de ciudadanos de Europa, y del mundo, queremos que nuestras hermanas y hermanos del mundo, se sientan en su hogar, dentro de las fronteras de Europa, o donde cada cual desee vivir en libertad y con todos los derechos humanos. Los intereses económicos, no pueden coartar los derechos de los ciudadanos del mundo. Da igual donde se nace, o la raza, o el sexo, o la religión o la ideología. Lo que importa es que todos somos HERMANAS Y HERMANOS E HIJOS DEL MISMO MADRE PADRE DIOS. Les exigimos a los gobiernos europeos que permitan que toda la humanidad seamos una única humanidad. Y ASÍ ES.

2.- EQUINOCCIO DE PRIMAVERA/OTOÑO: Uno de los momentos más mágicos del año, es el primer Equinoccio, que se produce alrededor del día 21 de Marzo, cada año. Equinoccio significa “iguales noches”, es decir, que los días y las noches suelen durar el mismo tiempo. Es el INICIO DE LA PRIMAVERA en el Hemisferio Norte y del Otoño, en el Hemisferio Sur. De alguna manera se unen, la alegría de los colores de la madre naturaleza, que se despereza con sus mejores galas, y en medio de tal crisol de colores, los sonidos, que son ahora diferentes al invierno o al verano; pero también la vibración y frecuencia, son distintas en esta etapa del año, y en este final de 2015, permitimos, si lo deseamos, que todo lo que haya de perecer, o morir en nuestra vida, se haga de una vez por todas, si deseamos amanecer a esta nueva Estación, ligeros de equipaje. CELEBRAMOS EL EQUINOCCIO POR TODO EL MUNDO.
3.- FINAL DE PISCIS: DESAPEGO Y RENUNCIA PLENA: LLEGA EL GRAN MOMENTO. EL FINAL DE PISCIS, EL FINAL REAL DE 2015, EN EL QUE PODEMOS Y NOS ACONSEJAMOS, RENUNCIAR A LO QUE NOS PRODUCE DOLOR, TRISTEZA, DESAMOR, ENFERMEDAD, ETC. Y NOS DESAPEGAMOS DE TODO ELLO, SIN MIRAR PARA ATRÁS. NOS DESPRENDEMOS DE TODOS LOS APEGOS, EMOCIONALES, MENTALES, FÍSICOS, ESPIRITUALES, ETC. DE TODOS, SI LO DESEAMOS DESDE EL CORAZÓN. Y HOY LO HAREMOS CON EL FUEGO DE LA PURIFICACIÓN.
Y ASÍ ES. en el Fuego de la Purificación.
 4.- ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS: CRISTALES ANGÉLICOS: LA PERLA DE SHIVA: El Cristal de Litios, PERLA DE SHIVA, nos ayuda a abandonar el pasado, o a permitir que se disuelva, para que el presente, esté limpio y sin obstáculos. Sus principales cualidades son: ENERGÍA DE TRANSFORMACIÓN DE LA MAYOR ELEVACIÓN, POTENCIAL DE SALTO CUÁNTICO; BAÑO DE PURIFICACIÓN INTERIOR, ELEVACIÓN DE LA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN EN TODOS LOS PLANOS. Además es excelente para que proteja nuestro hogar y nuestros lugares colocando 2 perlas de Shiva en la entrada de las casas o de las oficinas.
5.-LA PAZ ES EL ÚNICO CAMINO: Decimos que la PAZ es el único camino, y que esta paz mundial, se inicia en la paz interior de cada uno de nosotros. Si unos cuantos miles de hermanas y hermanos de este planeta (DIGAMOS QUE AL MENOS 144.000, conseguimos una paz interior profunda, la PAZ mundial, es ya un hecho, imprescindible, y previo a la más trascendente Ascensión de nuestra amada Madre Tierra, y de toda nuestra muy amada humanidad. Y ASÍ ES.
6.- SOMOS LOS PORTALES DEL UNIVERSO: Cuando oramos, cuando meditamos y sobre todo, cuando abrimos nuestro corazón a que los Reinos Superiores de la LUZ vengan a nosotros, estamos abriendo nuestro portal interior. Es necesario que pidamos a nuestros guías, Ángeles, Maestros, Elhoims, o a las Entidades Supremas, todo lo que deseamos para ser cada día más divinos, más felices, más amorosos, más iluminados, y estas peticiones les abren nuestras puertas para que el Cielo se materialice en la Tierra.
 Y Así ES.
 7. CORAZÓN UNIFICADO DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD: EL MOMENTO DE LA UNIÓN, LA FRATERNIDAD, LA FUSIÓN Y RE-UNIFICACIÓN DE NUESTROS CORAZONES, SE HACE IMPRESCINDIBLE PARA LOS MOMENTOS QUE NOS AGUARDAN, Y QUE SON YA. Os pido que allá donde nos encontremos, hagamos reuniones de hermanas y Hermanos de LUZ, lo más frecuentemente que podamos, oremos y meditemos juntos, y como seres creadores, imaginemos el mundo en el que queremos vivir desde ahora, y todo ello, UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD. Y que lo hagamos  en el nombre de la Divina Trinidad y del Cristo.
Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCIÓN DE DIOS en nosotros.

MEDITACIÓN

Antes de comenzar, utiliza LA PERLA DE SHIVA si tienes, o usa una Foto, o puedes visualizar la Foto que hay en la primera página de esta Meditación, y dejemos que se aloje en nuestro corazón, el mundo de LA GRAN DIOSA DIOS SHIVA, abriéndonos en expansión, con respiraciones profundas.
Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad, Madre Padre Dios, El Hijo Cristo, y el Espíritu Santo Supremo; y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ………………..  a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ……………..  y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ……………… También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración         y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA ………….. ;también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ……………..Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol …………… y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia                      Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón ……….  percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha, y sentimos la voluntad divina…………………. Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios  …………….. y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional …………….. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros…………… Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Recordemos que en cuanto hacemos una Meditación, en nombre del Cristo, cualquier lugar lo convertimos en sagrado, y sea donde sea que te encuentras ahora, es Sagrado. Sagrado y bendito de Dios, pues el Cristo es invocado y está presente siempre, en nuestras Meditaciones.

CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única,  VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios  a través de nuestro Sagrado Corazón …………..  y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS …………..  y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda …………….. y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTO CON MI  DIVINA PRESENCIA,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA.
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON LOS PODERES QUE MI DIOS MADRE PADRE ME CONFIEREN,
Y CONVIERTO ÉSTA, MI VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
QUE ES USADA EN EXCLUSIVA, PARA LA LUZ DIVINA,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
CO CREANDO NUESTRO TUBO PRÁNICO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, en espiral, y llega hasta el sol ………………..  y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………….. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR ……………. y así se forman COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, y acaban  ILUMINANDO la Tierra ……………….  y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
CREANDO LA SACRA LUZ DIVINA EN TODA LA TIERRA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
CO CREACIÓN DE PORTALES DE LUZ Y AMOR, DE LA FAMILIA DE LUZ UNIVERSAL: Sentimos que estamos inmersos en nuestro Tubo Pránico y que  se une con las Columnas de LUZ que se abren y expanden por el mundo, y ahora, vamos a co crear los Portales de LUZ, comenzando a abrir el Portal de LUZ que cada un@ de nosotros somos, y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
ANCLO DESDE EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA,
EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,
Y LO PROPAGO Y EXPANDO POR LOS UNIVERSOS.
YO SOY EL PORTAL DE LA LUZ DIVINA,
EN MÍ, EN EL MUNDO Y EN MI FAMILIA HUMANA,
Y AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
Ahora, percibimos que el Portal de Luz en que nos hemos convertido, se une de manera espontánea con todos los Tubos, Columnas y PORTALES de Luz del mundo, y que se funden cientos, miles de Portales que ya somos, conscientemente, y visualizamos la Madre Tierra llenándose con la LUZ de todos estos PORTALES. Ponemos la intención en que, al menos 144.000 Portales de Luz, estamos brillando en la Tierra. Ahora, nos conectamos con la Esfera Azul Zafiro de Miguel, y pedimos que todo se proteja. Y  vamos a pedir a todas las Energías, Esencias, Entidades, de baja frecuencia, y a nuestros seres desencarnados, que se reúnan aquí,  y les invitamos a que, si desean ascender ahora, lo hagan  a través de estos PORTALES DE LUZ. Les bendecimos, de corazón, y les damos las gracias y con una respiración profunda, les decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTAMOS TODOS LOS PORTALES DE LA LUZ,
Y ASÍ, EL TODO Y TODOS VOLVEMOS DE REGRESO,
AL ESTADO DIVINO ORIGINAL,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos profundo, y tomamos en nuestras manos o sentimos o visualizamos o imaginamos, LA PERLA DE SHIVA. Y a partir de ahora, en toda la Meditación estará presente, tan elevada Esencia. Por ello, invocamos a la Gran Diosa Dios SHIVA, que se instala en el centro de esta Ceremonia. Sus ojos son penetrantes y muy profundos, y su Energía es a la vez sutil y suave, pero también poderosa y fuerte. Respiramos profundo, nos dejamos acariciar por estas Energías tan poderosas. Y respirando, visualizamos la Perla de Shiva, y decimos:
Podemos dar permiso, si lo deseamos, a que la Energía de SHIVA, se interiorice, a través de nuestro Sagrado Corazón, y respirando 3 veces muy muy profundo, decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTADA CON MI DIVINA PRESENCIA Y MI LLAMA TRINA,
ABRO MI SAGRADO CORAZÓN, E INTEGRO,
TODAS TUS VIRTUDES Y DONES SUPREMOS, AMADA SHIVA.
OM NAMAH SHIVAYA!!!
OM NAMAH SHIVAYA!!!
OM NAMAH SHIVAYA!!!
GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES, AMADA SHIVA.
Y Shiva, ahora, nos coloca en el Tercer Ojo, una Perla Diamante, y nos dice algo a cada cual.
A quienes hayamos conectado con tan elevadas frecuencias, y nos hayamos dado permiso para recibir tan Alta Majestad Energética, estamos, desde ahora, en otra frecuencia vibratoria, más elevada. Sintamos que todo es más sutil y suave en nuestro mundo. Y Sostenemos esta vibración toda la Meditación.
Invocamos a Madre Shakti y Melek Metatron, y a las Diosas y Dioses de Oriente, y les damos paso y permiso, si lo deseamos, para que nos llenen con sus virtudes y nos deleiten con sus Presencias. Invocamos ahora el inicio del Equinoccio de Primavera/Otoño, y a la Divinidad Solar, y a sus Logos, Helios y Vesta, a Madre Tierra, y Lady Gaiah, a Sanat Kumara y Lady Venus, a Kuthumi, a Madre María y Kwan Yin, a la Madre Naturaleza, a los 5 Elementos, y a los Devas y Elementales de la Tierra. Llamamos también a la Familia Intraterrena de la LUZ, y sentimos que todo a nuestro alrededor se llena de mariposas, y de hadas. Y nuestro Ser se llena de colores, y sonidos muy especiales. Y todo ello lo respiramos profundo, 3 veces, y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
TODA LA FAMILIA DE LUZ, AQUÍ REUNIDA,
CELEBRAMOS, CON AMOR Y PAZ, CON LUZ Y FELICIDAD,
EL NACIMIENTO DEL NUEVO AÑO SOLAR EN MADRE TIERRA,
Y NOS CONVERTIMOS EN CANALES DE LA DIVINIDAD,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
Y ASÍ, TRAEMOS LAS MÁS ALTAS FRECUENCIAS,
LOS MÁS BELLOS CANTOS DE LOS REINOS ANGÉLICOS,
LOS EXTÁTICOS SONIDOS Y COLORES DE LA ESFERA IRIS,
Y LAS VIBRACIONES MÁS SUBLIMES DE LOS REINOS SUPREMOS.
 Y CON EL CORAZÓN ABIERTO DE PAR EN PAR,
DERRAMAMOS TALES BENDICIONES, DONES Y VIRTUDES,
A TRAVÉS DE NUESTRO SER SAGRADO,
HASTA LOS CONFINES DE MADRE TIERRA,
PARA TODO SER Y CRIATURA,
Y PARA EL MÁS ALTO BIEN DE MI HERMANA HUMANIDAD,
Y BENDECIMOS ESTE EQUINOCCIO,
EN EL EQUILIBRIO DE LA SOMBRA Y DE LA LUZ,
Y NOS ENTREGAMOS CON AMOR Y FELICIDAD,
A ESTA PRIMAVERA OTOÑO,
QUE NACE, PLENA DE AMOR, EN NUESTRO CORAZÓN,
HASTA LA MANIFESTACIÓN SUPREMA,
DE LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD.
ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
Miles, Millones de Hadas de varios tamaños y de todos los colores, nos rodean. También miles, millones de Elfos, de diferentes estirpes y linajes, están con toda la Familia de LUZ, en esta gran celebración mundial.
Las Diosas y los Dioses, las Damas y los Caballeros de los Elementos, y el Gran Sacerdote Melchizedek, quien dirige las Celebraciones, están también a nuestro lado. Seguimos conectados con Shiva, y con las Perlas de Shiva del mundo, y del Universo.  Tomamos entre las manos, nuestra Vara de Podre de Dios, y conectamos con la Vara de Poder de Melchizedek, para elevar al máximo nuestra frecuencia con nuestra Vara. Y sentimos que Cielo y Tierra se unen, en miles de Rayos de LUZ a través nuestro: Es como una gran Tormenta de Amor y de Poderes Divinos: Respiramos profundo, sabiendo que nuestra Vara está conectada con la Divinidad. Tenemos el refuerzo de las Esencias de Shiva, e invocamos de nuevo a la Trinidad, en nuestros corazones. Y percibimos que toda la Familia de LUZ crea un gran círculo alrededor de la Tierra, y que podemos visualizar todo el planeta, desde nuestro tercer Ojo, ahora magnificado con Shiva. Ponemos una punta de la Vara hacia el Centro de la Tierra, abrimos bien las piernas, para estar bien conectados, y doblando levemente las rodillas, respiramos. Ahora, traemos aquí a todos los Gobiernos, Jefes Económicos y Políticos, y a quienes ostentan, verdaderamente el poder económico y material de nuestra economía mundial: Les visualizamos, y nuestro Círculo de Amor, les llena de las mejores intenciones. Les sonreímos, y con voz firme, les decimos:
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ DE LA TIERRA,
CON LOS PODERES QUE LA DIVINA TRINIDAD NOS CONFIERE,
DESDE EL RESPETO, Y EL AMOR EN NUESTROS CORAZONES,
A VOSOTROS, LOS PODERES MATERIALES,
DE TODOS LOS ESPACIOS Y TIEMPOS DE ESTE MUNDO,
OS LLENAMOS DEL AMOR DE DIOS,
OS BENDECIMOS CON LA LUZ DEL UNIVERSO,
OS TRAEMOS LOS REINOS ANGÉLICOS A VUESTROS PIES,
Y OS DAMOS LAS GRACIAS POR VUESTRA MISIÓN, HASTA AHORA.
DISOLVEMOS LOS PODERES INFERIORES A LA LUZ Y AL AMOR DE DIOS,
Y DECRETAMOS, CONECTADOS CON EL CORAZÓN DE DIOS,
QUE TODA LA HUMANIDAD ES NUESTRA FAMILIA,
HIJA DE UNA MISMA DIOS MADRE PADRE,
Y QUE SOMOS HERMANOS DE TODA LA HUMANIDAD,
Y TODOS SOMOS UNO Y PURO AMOR ETERNO.
QUEREMOS A NUESTROS HERMANOS DE TODAS LAS RAZAS,
DE TODAS LAS CULTURAS, SEXOS Y RELIGIONES,
DE TODAS LAS CREENCIAS O DE TODO ORIGEN,
AMAMOS QUE ESTÉN EN EUROPA CON NOSOTROS,
Y TODOS SON BIENVENIDOS EN TODO EL MUNDO.
DISOLVEMOS TODAS LAS BARRERAS Y TODAS LAS FRONTERAS,
DISOLVEMOS VUESTROS PODERES, AQUÍ Y AHORA,
PARA QUE SE DISUELVAN LAS DIVISIONES Y LAS DESIGUALDADES,
Y CON LA FLOR DE LA VIDA DE METATRÓN,
DISOLVEMOS TODAS LAS PROGRAMACIONES, TODAS LAS EMOCIONES,
TODOS LOS PENSAMIENTOS Y TODAS LAS CREENCIAS
INFERIORES AL AMOR Y LA LUZ DE DIOS.
Y RE PROGRAMAMOS ESTE MUNDO,
ILUMINANDO Y ENCENDIENDO, DE NUEVO,
LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD.
Y LO DECRETAMOS, AQUÍ, AHORA Y PARA SIEMPRE,
EN NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE CREADORES.
Y ASÍ ES, CREADO ESTÁ, AHORA Y PARA SIEMPRE.
Respiramos profundo, sabiendo que todas las fronteras se disuelven en nuestros corazones y en nuestros programas colectivos. Pronto todo viene a la realidad. Damos permiso para que nuestros hermanas y hermanos del mundo puedan llegar libremente donde deseen. Abrimos nuestro corazón a todas las posibilidades de Dios, para que la Humanidad seamos un solo Amor Unificado.
Vamos a seguir en conexión  también hoy, con nuestra Dragona o Dragón, los cuales, nos ofrecen amorosos poderes, si nuestro corazón es puro. Ahora invocamos a Piscis y a Júpiter, sabiendo que en unas horas, comienza el nuevo año solar de 2016, por lo que  respirando, permitimos que se vayan disolviendo las emociones, sentimientos, pensamientos, obras u omisiones, ideas o energías, del pasado 2015, que termina hoy, a nivel solar. Dejemos que todo venga aquí, ahora. Invocamos el FUEGO VIOLETA, y de inmediato se instala en todos los lugares donde estemos haciendo esta Meditación. Y además se inter conectan las Llamas Violetas, creando Arcos y Puentes de Luz, por todo el planeta. Arcos y Puentes de LUZ Violeta: Júpiter, cuyo color principal, es el Azul Oceánico, se suma al Azul Celeste de Piscis, y nos vamos con los Dragones, de nuevo, a sumergir en los Océanos en los que hemos vivido este 2015. Nos acompañan miles de hermanas y hermanos delfines, y Ballenas. Y allá vamos, navegando y surcando las Aguas de nuestra Vida hasta ahora. Las Llamas Violetas transmutan todo lo que ha sido nuestro mundo en este año que termina, y por unos instantes, recordamos lo que nos ha acontecido en estos meses. Respiramos y traemos esto a las Llamas Violetas. Llegan pensamientos… emociones… sentimientos… hechos concretos… rupturas… muertes… nacimientos… enfermedades…alegrías y dejamos que todo llegue y se disuelva en estos océanos…………………………………………………………………………………………………………….. nos despedimos de todo ello, de todo, y permitimos que se disuelva en estas aguas llenas de Fuego Violeta………………………………………
Ahora pedimos que se instale, desde el Centro Corazón de la Tierra, hasta nuestro Corazón, y hasta el Corazón de Gran Sol Central, la COLUMNA SAGRADA DE LA PURIFICACIÓN: Es una gigantesca LLAMA BLANCA DIAMANTE PURA, e invocamos a Serapis Bey, a Blanca, a Gabriel y Aurora, y a Claridad y Astrea, quienes nos llenan de regalos de pura luz blanca diamante. Respiramos y nos convertimos en una luz tan pura, que nos disolvemos en la luz misma, toda la humanidad, y todas las criaturas de la Tierra. Somos una Fuente de LUZ sin formas, sin físico ni materia. Pura LUZ. Respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
DISUELVO TODA ENERGÍA Y ESENCIA DE MIS PASADOS,
TODO DESAPARECE EN LA NADA,
ME VACÍO DE TODO LO QUE ERA,
Y ME CONVIERTO EN  ABSOLUTA LUZ SOLAR.
Y EN NOMBRE DEL CRISTO CÓSMICO,
ME BAÑO EN EL FUEGO VIOLETA DEL UNIVERSO,
QUE ME ENVUELVE Y ME LLENA DE DIOS,
Y EN NOMBRE DE LA PURÍSIMA MADRE MARÍA,
ME SUMERJO EN LA DIAMANTINA LLAMA DE LA PURIFICACIÓN,
Y ME CONVIERTO EN LA PURA LUZ DE MI DIVINIDAD,
Y AHORA TODO ES LA LUZ PURA QUE YO SOY.
YO SOY LA NADA QUE SE FUSIONA EN LA LUZ DIVINA.
Y AHORA RECUERDO MI NACIMIENTO ORIGINAL,
EN EL ÁTOMO SEMILLA DE MI DIVINIDAD.
YO SOY LA INFINITA LUZ DE DIOS QUE YO SOY.
YO SOY LA INFINITA LUZ DE DIOS QUE YO SOY.
YO SOY LA INFINITA LUZ DE DIOS QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, CREADO ESTÁ.
Y así es, que somos pura luz virginal, que se envuelve en pura luz divina e infinita, por los infinitos universos de la LUZ de la que hemos nacido, y que somos. Todo es FELICIDAD, Luz, Amor, Paz, Abundancia, y nuestros corazones se embriagan de todo ello. ESTAMOS MANIFESTANDO EL REINO DE DIOS, EN ESTE PLANETA Y EN TODA LA HUMANIDAD, SIENDO LOS CANALES DE LA VOLUNTAD DIVINA.
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, desde el corazón, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado VIERNES 18.3.2016. a las 14.41 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ.