sábado, 21 de abril de 2012

Kryón XI: Levantar el velo

"Kryon XI" - LEVANTAR EL VELO

Libro "Kryon XI" LEVANTAR EL VELO
(13ª. Parte con fragmentos escogidos)
3 de abril, 2912
Cuando estabais preparados en el viento del nacimiento, os preguntamos nuevamente si realmente queríais hacer esto y dijisteis “sí”, ¡y entonces lo hicisteis! ¿Quiénes sois en realidad? ¿Ancianos? Todos vosotros sois más que ancianos. Todos vosotros no tenéis comienzo, pero algunos de vosotros sois ancianos en este planeta. Algunos de vosotros habéis estado aquí 50.000 años. Para vosotros, es mucho tiempo. En realidad no lo es.
Pensando en lo que es el tiempo cuando fijasteis las rejillas conmigo, 50.000 años es sólo una fracción de segundo en el reloj mundial. 50.000 años atrás, algunos de vosotros erais Lemurianos, otros erais sumerios, algunos os convertisteis luego en egipcios. Algunos elegís algunas de las sociedades de la más alta tecnología que jamás se hayan conocido en esta tierra, no definidas por máquinas, sino por la conciencia. Ya veis, ésa es vuestra percepción. ¡En realidad es una muleta cultural! Pensáis: “Cuanto más alta sea la tecnología, más máquinas debe haber”. ¡Eso es muy gracioso!
Alta tecnología: permitidme que os describa lo que la alta tecnología realmente significa. La alta tecnología es la ciencia más elevada que el Ser Humano pueda conocer intuitivamente y practicar cada día, ya que es un maestro de la percepción dimensional. No es más que eso. Él no necesita ninguna computadora. ¿Cómo es posible que tanto los Lemurianos como los sumerios supiesen todo acerca del Sistema Solar?
¡Cómo podéis dedicaros a la astrología sin conocer los planetas, y sin embargo, esta es la ciencia más antigua de la Tierra! Sin telescopios, ¿cómo podríais saber de astronomía? ¿Cómo podríais conocer el movimiento de los planetas, aunque este conocimiento era bien conocido mucho antes de los telescopios. Pensad en eso. Hay más de lo que el ojo ve [broma de Kryon].

Eso sois vosotros. Sois ancianos. Algunos de vosotros sois nativos de esta zona.

Ahora bien, esto es lo que quiero decir. Fuisteis los primeros en poner vuestro pie sobre el polvo de la Tierra justamente aquí. ¿Queréis que lo pruebe? No puedo, pero vosotros sí, por vuestra propia conciencia. Si piensas que eres uno de los que están aliados con la Tierra, uno que realmente resuena con ella y los animales que están aquí, ¡te desafío a que vayas al museo y examines la alfarería que hiciste! Resonarás con ella. He dicho esto antes. Esto es lo que tú eres, alma vieja.
Almas nuevas que llegan a la Tierra.
“Bueno, Kryon, algo no tiene sentido. Dijiste que venimos y nos vamos, pero la Tierra tiene más Humanos hoy en día, el doble que cuando nací. No tiene sentido que las mismas entidades lleguen y se vayan todo el tiempo. Deben estar llegando nuevas entidades todo el tiempo.” Qué perceptivo. ¿Entonces, quieres saber de dónde venís? A algunos de vosotros no os va a gustar esta respuesta, pero la daré.
Por favor, sé paciente con mi larga respuesta. Ser Humano, cuando estás al otro lado del velo… ¿cómo decirlo? Hay muchísima emoción, si es que puedo usar esa palabra; hay muchísima energía, si puedo usar esa palabra; hay muchísimo entusiasmo, si puedo usar esa palabra, acerca de quién eres en realidad.
Trabajador de la Luz, si te pregunto:
“¿Quién eres?”, dirás: “Estoy cansado”. Es la respuesta que obtenemos constantemente. No responde a la pregunta para nada, pero es lo que tenéis casi siempre en vuestra mente. “¿Y cómo estás hoy?”, preguntamos a menudo. “Estoy cansado”, es la respuesta. Estáis cansados cuando os despertáis y estáis cansados cuando os vais a dormir, y eso se debe a que muchísimos de vosotros estáis haciendo el trabajo duro. Estáis tan cansados que os sentís agotados espiritualmente.
¿Cuántos de vosotros estáis convencidos de que ésta es la última vez que vendréis aquí? [Se alzan muchas manos.] Bueno, ¿sabéis qué? ¡Estáis equivocados! Kryon, no quiero escuchar eso. Ya hice mi parte y aquí estoy. Esto es algo agotador… venir y trabajar en Gaia. No quiero hacerlo otra vez. Me he ganado un poco de descanso. Pero cuando os veo en el Salón de los Honores, ¡apenas podéis esperar para regresar al viento del nacimiento! ¡También lo dijisteis la última vez, durante la última reencarnación! Es lo que experimenta el Ser Humano en biología, querido. Estás muy cansado porque estás mandando energía espiritual que realmente está cambiando el planeta. Pasas al otro lado del velo, hacia la Tierra, y ni te imaginas tu relación real y te diré por qué, porque eres especialista en esto.
No he respondido a la pregunta, ¿verdad? ¿De dónde venís? Están entrando almas nuevas todo el tiempo. ¿De dónde vienen? Ésta es la parte que no os va a gustar a algunos de vosotros. Venís de esta misma clase de prueba en otras dimensiones, de otros lugares y situaciones que no se llaman Tierra, pero que son muy parecidos a ella. Esta prueba es constante, y eso es lo que no queríais oír. Sucede en universos multidimensionales, y se están llevando a cabo varias pruebas a la vez. Tal vez haya una sola en este Universo, pero se están llevando a cabo otras pruebas en universos alternativos y eso es lo que hacéis vosotros: entráis y salís de esas pruebas como especialistas.
Vuestra especialidad tiene un nombre que no os puedo dar porque sólo es perceptible en mi lado del velo. Es un nombre que conocéis muy bien, y está adherido a vosotros porque es lo que hacéis. Así que habéis venido de otro lugar de prueba donde la prueba se completó o no. Cuando llegáis, elegís entrar en esta prueba de la Tierra como novatos. Difícilmente será para vosotros la primera vez. ¡De algún modo lo habéis estado haciendo desde antes de que hubiese un comienzo! Ahora bien, eso podría deciros algo, si no lo habíais pensado. El panorama es mayor de lo que creéis. Existe un sistema. Pensad en esto: si existe un sistema que incluye pruebas múltiples, y lo habéis estado haciendo eternamente, debe estar funcionando algún tipo de motor de la creación que justifique vuestra existencia en este planeta. ¿Alguna vez os preguntasteis acerca de la verdadera creación? ¿Es posible que seáis parte de algo mucho más grande? Y si pensáis eso, la respuesta es “sí”. Cuando no estáis aquí, vosotros conocéis un panorama mucho mayor.
Os conozco muy bien a todos vosotros… a todos.
No hay una entidad aquí que no reconozca el nombre de vuestra especialidad. “Bueno, Kryon, esta información me cansa con tan sólo pensar en ella.” Y ésa es la reacción Humana que podríamos esperar, querido. Te diré cuál es nuestra reacción cuando pensamos en ello. Es gloriosa; es espectacular. Todos los ángeles conocen tu especialidad. Llevas los colores y los distintivos de los lugares en los que estuviste y lo que hiciste dondequiera que fuiste.
Esto cambia con cada vida. Hablando de vidas, pasan rápido, ¿lo sabéis? Llegáis y os vais muy rápido… muy rápido. Eso es lo que sois: especialistas en creación universal.
Tipos de idas y venidas.
Es interesante la forma en que funciona esto para vosotros. Muchos habéis visto todo eso, pero no lo sabéis. El primerizo. Un primerizo es el que llega a la Tierra por primera vez en su ciclo. Viene de otras biologías, de otros universos, de otras tierras (si queréis llamarlo así), pero no es exacto. Esta prueba que llamáis Tierra no es el duplicado de algo que haya sucedido antes o que esté sucediendo actualmente. No se trata de alternancias. No. Esta prueba es única, y todos los lugares de prueba son únicos. Todas las pruebas están relacionadas con la libre elección, y lo que eso crea específicamente dentro de los confines de un solo universo. Nosotros conocemos vuestros potenciales, pero realmente lo que debéis hacer en realidad se consigue con la libre elección.
El primerizo.
Los podéis detectar –son inocentes– por una total inocencia y sin embargo devastada por la humanidad en general. El primerizo es el que entrará de inmediato en la naturaleza porque no puede soportar a los Humanos. “Esto no funciona para mí”, dicen. En una conversación normal, dicen “A” y les responden “B”. En su percepción, la conversación es muy difícil. Muchas veces no os miran a los ojos ni os contestan como vosotros esperáis. Tampoco comprenden por qué los Humanos le dais vueltas al drama. “¿Por qué hacen eso los Humanos?”, dicen. “No me gusta este lugar”, dicen. “Hablaré a los animales.” Ése es el primerizo, muy confundido por la verdadera relación entre Humanos. Tienen que aprender esto, y siempre lo hacen.
Un primerizo es el que está ligeramente fuera de sincronía. Algunos dicen que son algo extravagantes, porque están un tanto desconcertados con la Tierra y la humanidad. Los habéis visto. Sabéis quiénes son, y son amables y preciosos… almas preciosas. Pero parecen bastante fuera de lugar en la sociedad, bastante honestos, aprendiendo cómo funciona todo.
Y luego está lo opuesto, las almas viejas. Algunos de vosotros tenéis 50.000 años de edad y nada os sorprende. Habéis “estado allí y hecho eso”. Habéis representado todos los papeles en ambos géneros muchas veces y sólo estáis actuando otra vez…, y estáis cansados. ¡Estáis muy cansados! Pero tengo noticias para los que estáis convencidos, de que ésta es la última vez, y que no vais a regresar: ¡Sí lo haréis! ¡Oh, sí, lo haréis! [Sonrisa de Kryon.]
Luego está el simulador.
El simulador, bueno, realmente es un novato. Pero el bichito de la espiritualidad prende en él rápida y fácilmente. Después de todo, ¿no es la esencia de todos vosotros? El simulador se enfoca en algo que todos vosotros tenéis en común y que él comprende, y se oculta en eso, pretendiendo ser un alma vieja. Vosotros tampoco lo sabríais, excepto porque hay algo que los delata. ¿Alguna vez escuchasteis la expresión “demasiado espiritual para ser bueno terrenalmente”? Si es así, él o ella probablemente es un simulador. Son flotantes, flotantes de la realidad. No quieren saber nada del mundo real. Son los que vais a encontrar en las comunas.
“Debe haber un modo mejor”, dicen. Así que se rodean de espiritualidad y tratan de moldear su propia realidad. También desean ascender y “salir de aquí”. Les encantaría ser como el profeta Elías… ¡volverse suficientemente espirituales y sencillamente desaparecer! Ésa es su meta. Quieren irse para no tener que tratar con lo Humanos nunca más, o al menos, con los que no piensan como ellos. Son tan preciosos como el novato, pero de otro modo, porque verdaderamente pueden ver que la divinidad es real. Se esfuerzan por encontrarla y gatean para ascender de nuevo por el viento del nacimiento. Pero nunca ven a la Humanidad o a la prueba por la que pasáis, como algo sagrado.
“Bueno, Kryon, si es así, ¿cuál es la meta de la Humanidad en general? Comprendo que estamos ayudando a la creación, pero, ¿cuándo terminaremos?” ¡Realmente! ¡Creí que nunca lo preguntarías! [Kryon sonríe.] ¿La meta? Creo que tampoco te gustará este explicación. La meta es “hacerlo hasta que hayas acabado”. En este momento estás realmente cansado. Pero querido, pregúntale al soldado que combate todos los días: “¿Estás cansado?”. Ya conoces la respuesta. ¡Oh, pero lo que estás haciendo en este momento es tan grandioso! Si sólo pudieras ver el sistema. ¡Si sólo pudieras ver la relación! Lo estarías haciendo para siempre. ¿Cansados aún?
Expresiones pasadas no Humanas en la Tierra.
¡Oh, aquí hay mucho amor! Lo proporciona el sistema. ¿Sabéis por qué hacéis esto? Porque estáis enamorados del sistema. Vosotros sois el sistema y él también es Dios (desde vuestra perspectiva), y también es la naturaleza (desde vuestra perspectiva). ¡Estáis enamorados de Gaia! Qué hermosa energía. ¿Cuántos de vosotros erais conscientes de que tuvisteis vidas pasadas sin ser Humanos? ¡Ahh! Ahora nos estamos poniendo espeluznantes. ¿Os atrevéis a pensar en eso? Una vida sin ser Humano, ¿cómo puede ser? ¿Y qué tal una vida sin Gaia? ¿Qué tal formar parte real de la Tierra durante cien años o algo así, y luego regresar? ¿Qué tal ser parte de las rocas, las plantas o los árboles?
¿Qué tal ser parte de la vida del aire, de la vida interdimensional del aire? ¿Sabíais que funciona así? Si lo comprendéis, entonces os diremos algo más. Vuestras vidas no Humanas no están registradas en el registro Akáshico Humano. Los lectores espirituales dirían: Leo tu registro Akáshico y parece que desapareciste durante varios cientos de años, haciendo algo distinto, y luego regresaste. No te puedo decir dónde estuviste o lo que hiciste. Te diré dónde estuviste: ¡estuviste en la Tierra de forma energética! Vuestros “lectores” sólo pueden leer lo que está dentro del alcance de vuestra humanidad, porque para ellos es todo lo que hay que ver.
Cuando no tenéis una huella energética para leer en vuestro ADN interdimensional, ningún lector o vidente puede ver “dónde” estáis o “dónde estabais”. Por lo tanto, la suposición es lineal: si no volvisteis a la Tierra como Humanos, entonces seguramente estáis descansando en algún lugar al otro lado del velo, preparándoos para la siguiente reencarnación. ¡Entonces algunos de vosotros visualizáis vuestras propias almas en mecedoras angelicales en alguna parte, ingiriendo comida angelical [probablemente chocolate] en unas prolongadas vacaciones universales, meciéndoos en el Cielo todo el día! [Sonrisa de Kryon.] Oh, querido, escucha: es un sistema mucho más grande de lo que crees. Tu linealidad te da respuestas muy ordenadas y sencillas para procesos muy complejos.
Algunos preguntáis cómo es posible tal cosa. Para daros una idea, dejadme preguntaros: ¿por qué tiene energía la conciencia de Gaia? ¡La respuesta es porque forma parte de lo que sois vosotros! ¿La sentís extrañamente como vuestro “hogar”? Deberíais. Es una energía divina y supongo que ahora os estamos llegando a algunos de vosotros. [Kryon sabe quiénes estáis entre el público y hay algunos que no tienen una mente espiritual, pero sin embargo están presentes.] Vuestra meta es cambiar la vibración de este planeta, a través de la libre elección, y elevarla todo lo que podáis. Porque, al final de la prueba (cuando quiera que decidáis que termine), se medirá la energía y será aplicada a algo más dentro del universo y que por ahora no comprendéis. Entonces, como consecuencia, el universo cambia, utilizando, en realidad, la medida que creasteis vosotros. Es el propio motor de la creación. Es lo que hace que las cosas funcionen.
Es tan importante para el resto de nosotros como la comida lo es para vosotros aquí en el planeta. Estáis participando en algo interdimensional y universalmente profundo. Es importante y mientras estáis aquí no sabéis nada al respecto. No podéis, porque, ¿dónde estaría la prueba de energía? Pero hay un propósito para todo eso… ¿y vosotros os preguntáis por qué os queremos como lo hacemos?
Compartid con mucho cariño,
Isolda
Isolda Rodriguez – isoldrr@yahoo.com
http://traduccionesdeinteres.blogspot.pt/

Yeshua, Sean expansivos, 21 de abril 2012

sábado 21 de abril de 2012

Yeshua - ¡Sean expansivos!

Yeshua
¡Sean expansivos!
Abril -04- 2012
Muchos de ustedes están entrando a una fase donde los patrones de pensamiento están pasando por un cambio.
Hay un cambio de pensamientos basados en el ego a pensamientos basados en el corazón. Hay un sutil cambio en la percepción de muchos.
Es como probarse un nuevo juego de ropa, en un nuevo estilo. Pudiera sentirse un poco incómodo y extraño al principio, pero al pasar del tiempo se siente más normal.
Vistan este nuevo juego de ropa, este nuevo juego de actitudes con ligereza y gracia. No necesitan preocuparse de cómo se ve.
Desde nuestra perspectiva, ustedes se ven magníficos. Están aprendiendo a navegar el cambio del pensamiento lineal al pensamiento polidimensional.
Con todos los cambios en su ADN y cuerpos lumínicos, nada es igual, de minuto a minuto.
No aparenta haber más ningún punto inicial o umbral en el que basar las cosas. Están volando libremente y aprendiendo a navegar con sus alas, por así decirlo.
a medida que salen de los marcos tridimensionales, el cielo es el límite en lo referente a lo que pueden crear.
Será tentador a veces regresar a las viejas maneras de pensar, las viejas maneras de hacer las cosas. Pero traten y láncense adelante desde este punto y exploren las posibilidades.
A medida que pasan más tiempo meditando, permítanse remontar el vuelo a territorios desconocidos.
Saquen como de la magia nuevas combinaciones de realidades. Escojan y combinen y consideren nuevas perspectivas en las soluciones.
Expandan su cerebro. Su ADN hará todo lo posible con ustedes ahora. Abran esas puertas que les son presentadas ahora y aventúrense a pasar por ellas. Sean valientes.
Todos ustedes están equipados con los patrones para derrumbar los parámetros de sus realidades. Mediten sobre esto y tómenlo como una Verdad, y vean adónde los lleva.
Esto pudiera parecerles un poco alucinante a todos ustedes, pero el tiempo de empujar los límites ha llegado. Sigan elevando su vibración meditando y propagando su Amor y Luz, y noten la diferencia donde yacen sus perspectivas.
Como las cosas se ven diferentes desde esta nueva perspectiva que han ganado, vayan con ella.
Es como si hubieran escalado una montaña y ahora pueden disfrutar de la brisa en la cumbre de esta montaña y ver todo de manera diferente.
Tienen que hacer ajustes para su nueva altura, pero pronto estarán explorando su nuevo reino en una Luz totalmente diferente.
Sean valientes, queridos míos, sean inovativos, exploren nuevas avenidas, sean inconformistas.
Dejen ir las viejas maneras de cómo deben hacerse las cosas y ‘piensen fuera del molde’, como dicen.
Ha llegado el momento para hacer nuevas creaciones. Ustedes saben cómo hacerlo. Ustedes crearon esta realidad dual.
Ahora déjenla atrás y piensen polidimensionalmente. Con esto quiero decir que honren todas las facetas de su ser, su Ser Solar, el cual sucede que está en la cobertura física que es su cuerpo.
Comiencen a experimentar el sentimiento de su Cuerpo Lumínico como siendo cada vez más que su identidad. Permítanle expandirse regularmente con tentáculos de luz cada vez más largos, llegando cada vez más lejos en el cosmos y hacia fuera, a todos los seres, humanos, celestiales y galácticos.
Sientan que residen en muchos lugares a la vez, abarcando muchos lugares a la vez, uniéndose en la Luz con tantos seres a la vez como puedan. Ustedes están aprendiendo lo que es el retornar a la Unidad.
Su amoroso hermano, Yeshua
Gracias, Yeshua
http://www.franheal.wordpress.com
http://www.franhealing.com/Current-Channelled-Message.html
Copyright © 2012 by Fran Zepeda. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied
Traductor: Gloria
WebSite: http://despertando.me/?p=62853

El cuerpo causal, cómo se formó, 21 de abril 2012

sábado 21 de abril de 2012

EL CUERPO CAUSAL COMO SE FORMO

¿Cómo se formó?
Cuando la Divina Presencia Yo Soy va tomando la individualización pasa por las siete esferas de conciencia alrededor del Sol y adquiere cada una de esas virtudes Divinas en mas o menos intensidad de acuerdo al tiempo que perduró, trabajó y absorbió en cada esfera. Cada una corresponde a un rayo, así que desde ese momento se determina a que rayo pertenece una corriente de vida, de acuerdo a la afinidad que lo llevó a permanecer mas tiempo en una esfera determinada absorbiendo mas de esa cualidad o servicio. Así se ganó el derecho a la encarnación, a través del paso por cada esfera y el completó Cuerpo Causal.
Dentro de estas esferas, todo el bien acumulado por experiencias pasadas y presentes espera, hasta que el mundo físico de este ser, esté lo suficientemente armonioso para beneficiarse de este "depósito de bien".
Dice Jesús sobre el Cuerpo Causal:
Oh!, Hijos de Dios, si pudieran ver los tesoros que están atesorando en la Gloria de su Cuerpo Causal a través de esta vida de servicio magnificente, constante, leal, dedicada y entusiasta, estarían muy agradecidos de haber escogido la vía mas sabia para invertir la Vida de Dios, porque esta permanecerá como una batería cósmica de la cual podrán extraer y dirigir la bendición que sea necesaria cuando así lo comanden.
Sus Cuerpos Causales están resplandeciendo con ímpetus calificados, llevando los colores de las cualidades que han construido dentro de ellos a través de cada año de estudio, contemplación, invocación y poderosos decretos. Oh!, si pudieran verlos, radiantes, hermosos alrededor de su propia Presencia Electrónica... Esto será suyo para la eternidad, y algún día podrán decir como Yo: " Les traigo a ustedes el pleno ímpetu acumulado de Mi Fe, de Mi Amor, de Mi Paz, de Mi Curación... y todo lo que hayan acumulado aún en la aplicación individual en las horas de la noche, todo se precipita como un gran río cuando abren la compuerta y la represa se abre y fuerza hacia el objeto hacia el cual lo han dirigido.
Lleguen profundo dentro de sus Cuerpos Causales y dispongan ustedes mismos de los ímpetus del poder que esta acumulado allí. ¡Carguen esos poderes dentro de sus tubos de Luz!, ¡Carguen esos ímpetus a través de rayos de Luz resplandecientes hacia las condiciones y corrientes de vida que necesitan asistencia... ya eso es suyo!!!
No esperen hasta que hayan ascendido, pueden estar usándolo aquí y ahora moviéndose entre los hombres. Tomen hoy esta conciencia y no permitan que su Cuerpo Causal yazca mas en reposo.
Dice Saint Germain:
Han pensado recientemente en " los Tesoros que yacen en el Cielo"?
La Bendiciones que han acumulado durante sus diversas estadías en esta dulce Tierra están pulsando con gran intensidad en ese gran Almacén, su magnificente Cuerpo Causal.
Ciertamente esas Cualidades o Virtudes no están allí para crear un halo para su Gloriosa Presencia Yo Soy individualizada.
Emular a Dios es ser generoso, y las Virtudes y Bendiciones que tienen en su Cuerpo Causal se deben usar para el beneficio de toda vida.
Apelo a ustedes para permitir que los regalos de su Cuerpo Causal se expresen a través de ustedes, para manifestar la exteriorización de la Edad Dorada de la Liberación ahora!!! Esto es posible de lograr a través de la cooperación sincera, y la aceptación del Fuego Violeta de Transmutación como el Agente que puede limpiar todos los desechos de su corriente de vida al instante.
Cuando se hayan desviado de los viejos conceptos y purificados sus vehículos en ascensión, su Glorioso Ser Divino les investirá con lo no soñado de los Poderes para asistir en la introducción de la Edad Dorada Permanente.
Mientras más puro el Cáliz de su conciencia, mas libremente pueden fluir los Regalos de su Cuerpo Causal para el enriquecimiento de su mundo, además para toda la humanidad.
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA