sábado, 21 de abril de 2012

Yeshua, Sean expansivos, 21 de abril 2012

sábado 21 de abril de 2012

Yeshua - ¡Sean expansivos!

Yeshua
¡Sean expansivos!
Abril -04- 2012
Muchos de ustedes están entrando a una fase donde los patrones de pensamiento están pasando por un cambio.
Hay un cambio de pensamientos basados en el ego a pensamientos basados en el corazón. Hay un sutil cambio en la percepción de muchos.
Es como probarse un nuevo juego de ropa, en un nuevo estilo. Pudiera sentirse un poco incómodo y extraño al principio, pero al pasar del tiempo se siente más normal.
Vistan este nuevo juego de ropa, este nuevo juego de actitudes con ligereza y gracia. No necesitan preocuparse de cómo se ve.
Desde nuestra perspectiva, ustedes se ven magníficos. Están aprendiendo a navegar el cambio del pensamiento lineal al pensamiento polidimensional.
Con todos los cambios en su ADN y cuerpos lumínicos, nada es igual, de minuto a minuto.
No aparenta haber más ningún punto inicial o umbral en el que basar las cosas. Están volando libremente y aprendiendo a navegar con sus alas, por así decirlo.
a medida que salen de los marcos tridimensionales, el cielo es el límite en lo referente a lo que pueden crear.
Será tentador a veces regresar a las viejas maneras de pensar, las viejas maneras de hacer las cosas. Pero traten y láncense adelante desde este punto y exploren las posibilidades.
A medida que pasan más tiempo meditando, permítanse remontar el vuelo a territorios desconocidos.
Saquen como de la magia nuevas combinaciones de realidades. Escojan y combinen y consideren nuevas perspectivas en las soluciones.
Expandan su cerebro. Su ADN hará todo lo posible con ustedes ahora. Abran esas puertas que les son presentadas ahora y aventúrense a pasar por ellas. Sean valientes.
Todos ustedes están equipados con los patrones para derrumbar los parámetros de sus realidades. Mediten sobre esto y tómenlo como una Verdad, y vean adónde los lleva.
Esto pudiera parecerles un poco alucinante a todos ustedes, pero el tiempo de empujar los límites ha llegado. Sigan elevando su vibración meditando y propagando su Amor y Luz, y noten la diferencia donde yacen sus perspectivas.
Como las cosas se ven diferentes desde esta nueva perspectiva que han ganado, vayan con ella.
Es como si hubieran escalado una montaña y ahora pueden disfrutar de la brisa en la cumbre de esta montaña y ver todo de manera diferente.
Tienen que hacer ajustes para su nueva altura, pero pronto estarán explorando su nuevo reino en una Luz totalmente diferente.
Sean valientes, queridos míos, sean inovativos, exploren nuevas avenidas, sean inconformistas.
Dejen ir las viejas maneras de cómo deben hacerse las cosas y ‘piensen fuera del molde’, como dicen.
Ha llegado el momento para hacer nuevas creaciones. Ustedes saben cómo hacerlo. Ustedes crearon esta realidad dual.
Ahora déjenla atrás y piensen polidimensionalmente. Con esto quiero decir que honren todas las facetas de su ser, su Ser Solar, el cual sucede que está en la cobertura física que es su cuerpo.
Comiencen a experimentar el sentimiento de su Cuerpo Lumínico como siendo cada vez más que su identidad. Permítanle expandirse regularmente con tentáculos de luz cada vez más largos, llegando cada vez más lejos en el cosmos y hacia fuera, a todos los seres, humanos, celestiales y galácticos.
Sientan que residen en muchos lugares a la vez, abarcando muchos lugares a la vez, uniéndose en la Luz con tantos seres a la vez como puedan. Ustedes están aprendiendo lo que es el retornar a la Unidad.
Su amoroso hermano, Yeshua
Gracias, Yeshua
http://www.franheal.wordpress.com
http://www.franhealing.com/Current-Channelled-Message.html
Copyright © 2012 by Fran Zepeda. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied
Traductor: Gloria
WebSite: http://despertando.me/?p=62853

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.