lunes, 24 de noviembre de 2014

Anshelina, Aquellos que se permitieron sentir, serán los que reciban la guía del espíritu

domingo, 23 de noviembre de 2014

DE ANSHELINA - ¡AQUELLOS QUE SE PERMITIERON “SENTIR”, SERÁN LOS QUE RECIBAN LA GUÍA DEL ESPÍRITU!…


LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN DE MI MAESTRO MAGNÉTICO KRYON:
¡AQUELLOS QUE SE PERMITIERON SENTIR 
SERÁN LOS QUE RECIBAN LA GUÍA DEL ESPÍRITU!
Yo Anshelina: ¿Estoy aquí ésta noche sin saber cómo rezar? 

Pues me siento simplemente delante de Dios y le digo: “¡ME ESTOY CONECTANDO CON MI YO SUPERIOR!”. ¡Dime qué necesito saber, estoy aquí y estoy lista! Y luego me aparto. 

Entonces mi inteligencia cuántica irá a los lugares donde debe ir o a las partes de mi cuerpo que lo necesitan. 

Me acostumbro a meditar cada día aunque sea por un corto período de tiempo que es mejor que ninguno y digo: 

¡QUERIDO ESPÍRITU, PON EN MI LO QUE NECESITO!… 

Yo voy a lo esencial de la cuestión que es ésto y le digo: 

QUERIDO ESPÍRITU: ¡DAME SABIDURÍA PARA CREAR LO QUE NECESITO, DAME LA PAZ DE QUE YA SE HA LOGRADO Y SOLO ME QUEDARÉ AQUÍ Y SERÉ AMADA POR TI MI YO SUPERIOR! 

¿Qué tal tener PAZ sobre algo que yo quiero que TENGA PAZ? 

Me quedo tranquila y en Paz. Me despierto tranquilamente sin importar lo que ocurre en mi vida - sin importar cuáles sean las amenazas - cuáles sean las condiciones de mi vida actual porque: ¡YO SOY CONOCIDA POR DIOS! 

Y me atrevo a decir: “¡YO SOY LO QUE YO SOY. Y LA DIVINIDAD EN MI VA A MARCAR LA DIFERENCIA EN ÉSTE AMOROSO PLANETA!” ¡YO PERCIBO LA VERDAD CUANDO LA ESCUCHO Y CUANDO LA LEO! 

Incluso mis “pequeños esfuerzos” crean una energía que es mayor de lo que puedo imaginar, que combinada con otras crea la Paz en la Tierra.

Ahora bien: ¿Qué voy a hacer con todas las “ENERGÍAS PASADAS” que despiertan y representan toda la historia que tengo con todo lo que he experimentado en el Planeta? 

Las instrucciones son: 
¡Es hora de reunir a todas esas Energías y hablarles en voz alta!
Encuentra un lugar y un momento en que estés sola les hablas en voz alta y les dices: 
¡Esto es lo que he estado esperando! 
¡Representan todas la vidas que he vivido y que culminan en lo que tengo y Soy ahora! 
¡El propósito de mi existencia se está realizando de verdad! 
Como en una escuela anterior todos nosotros juntos estamos despertando en "UN SOLO SER". ¡Ustedes son mi apoyo. Nosotros somos un Equipo! 
¡Mis amadas energías, ahora formen una fila, pónganse detrás de mí y empujen! 
¡Necesito que todos nosotros seamos como UNO en ésta nueva energía que nos permite tal cosa!

Tomo y agradezco de todos ellos la Sabiduría el Conocimiento y la Experiencia que me dieron en otras de las muchas reencarnaciones que he vivido en el Planeta. 

Yo veo como la sabiduría milenaria mi libro de historia profundo que realmente he vivido en esta 3aD. Después informo a todos mis Yoes de que hay un nuevo voto en éste amoroso planeta que sustituye a todos los demás que Yo haya hecho. Luego hago mi NUEVO VOTO que habla de mi Magnificencia y mi Divinidad y de por qué estoy aquí... Yo digo: 

“YO ANSHELINA: "JURO TOMAR LAS ENERGÍAS DE TODO MI PASADO QUE ESTÁ SIENDO REESCRITO EN ESTE PLANETA Y METERLAS EN MEDIO DE LO QUE ME APASIONA: ¡QUE ES MI ASCENSIÓN! 

PROMETO CASARME CONMIGO MISMA TAN COMPLETAMENTE, QUE ESTÉ TAN CÓMODA CON MI PROPIO SER COMO ESTOY CÓMODA CON DIOS.  

DETRÁS DE MÍ TENGO AHORA MILES DE MIS PROPIAS EXPERIENCIAS DE VIDA QUE ME SOSTIENEN Y TENGO LA SABIDURÍA MILENARIA PARA APLICARLA A ENVIAR MI LUZ A LOS LUGARES OSCUROS. 

POR LO TANTO: "¡JURO RECLAMAR MI LUGAR EN ÉSTA NUEVA ENERGÍA Y UTILIZAR TODOS LOS ATRIBUTOS DE CADA UNA DE MIS VIDAS QUE ALMACENÉ CUIDADOSAMENTE EN LA CAPA 8 DE MI ADN!”… 

Luego ¡LO HAGO!
¡Y ASÍ ES!... 
Por Anshelina, la Luz que llama a despertar. 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Las frutas y el Ph, sustancias ácidas y sustancias básicas

domingo, 23 de noviembre de 2014

www.ecoportal.net/Ecovida - "LAS FRUTAS Y EL PH - Sustancias Ácidas y Sustancias Básicas...

02/08/14

Un concepto que está ganando cada vez más aceptación en el entorno médico y científico, hace referencia a la necesidad de mantener un equilibrio entre las sustancias ácidas y las sustancias básicas o alcalinas contenidas en nuestro organismo. Este tema comporta la mayor importancia, si se tiene en cuenta que la generación y propagación de las infecciones causadas por bacterias, la proliferación de hongos nocivos y todo aquello que promueve la enfermedad, requiere indefectiblemente de un ambiente ácido para su desarrollo.

De ello se desprende que la supervivencia de dichos agentes infecciosos resulta muy difícil, por no decir imposible, ante la presencia de sustancias alcalinas en el interior de nuestro cuerpo. 

Es así como, por causa de unos hábitos alimenticios erráticos e insanos, nuestro organismo va acumulando sustancias ácidas, con las cuales generamos un ambiente interno propicio para la enfermedad. Se cuentan por miles las necropsias realizadas a personas fallecidas por causa del cáncer, en las cuales se encontró como denominador común, la presencia abundante del hongo conocido con el nombre de Candida albicans, hecho que permite confirmar el antecedente de unos hábitos alimenticios inadecuados que, por razón de su efecto acidificante, han promovido el desarrollo de este hongo letal, así como de gérmenes patógenos causantes de múltiples enfermedades.

Desde luego, lo descrito no quiere decir que a nuestro organismo le conviene tener un ambiente completamente alcalino, pues es claro que ambos excesos pueden resultar igualmente letales. De ahí la necesidad de obtener un equilibrio en el PH (Potencial de hidrógeno) de nuestro cuerpo, el cual debe buscarse en una alimentación sana, natural y balanceada.

Al objeto de nuestro estudio nos llama la atención el comentario expresado por el Dr. Robert O. Young, afamado microbiólogo y autor de “El milagroso PH”, quien afirma en su libro: “Cuando los productos de desecho del metabolismo o ácidos, no se eliminan mediante la orina, la respiración, la sudoración o la defecación, a fin de proteger la sangre, el cuerpo los deposita en los tejidos para que luego los elimine el sistema linfático. Pero cuando este sistema linfático es incapaz de eliminar todos esos residuos debido a la falta de ejercicio y a una deficiente hidratación alcalina, el cuerpo comienza a deteriorarse y pudrirse al igual que un plátano”. De aquí se infiere que un tumor no se presenta como resultado de una enfermedad, sino que por el contrario, prosigue el Dr. Young, “es un mecanismo protector del órgano, utilizado para encapsular células dañadas o envenenadas por el exceso de ácido que no se ha eliminado a través de la micción, el sudor, la respiración o la defecación”.

Seguramente que estos ácidos están muy vinculados a la generación de los radicales libres que tanto decrepitan nuestros tejidos. Cabe aquí anotar el efecto tan adverso que ejerce el azúcar, especialmente el refinado, toda vez que es el causante de algo que pudiéramos denominar “asfixia celular”, pues al fermentarse en nuestro organismo, las células cambian su respiración aeróbica realizada por gracia del oxígeno, hacia una respiración anaeróbica, en la cual los niveles de energía de la célula se ven disminuidos en una proporción bien considerable.

En síntesis debemos afirmar que la buena salud está estrechamente vinculada al equilibrio del PH en nuestro organismo, cuyo nivel óptimo se ha estimado entre 7.35 y 7.45, entendiéndose como ácidas las sustancias menores a 7 y alcalinas las que superan esta cifra, todo ello dentro de un rango total de 14 mediciones. El Dr. Young termina diciendo que la mejor forma para rebajar la acidez en nuestro cuerpo, se consigue con la adopción de buenos hábitos alimenticios y muy especialmente a través de una dieta rica en frutas y verduras. En este sentido él afirma textualmente: “Cuando seguimos un estilo de vida alcalino y una dieta alcalina, comenzamos a eliminar adecuadamente los ácidos metabólicos de nuestros tejidos y órganos, y podemos así llevar una vida larga y saludable, libre de malestar y enfermedades”.

Los minerales como el potasio, el calcio, el sodio y el magnesio, forman reacciones alcalinas en el cuerpo y se encuentran principalmente en las frutas y las verduras. Contrariamente, los alimentos que contienen hierro, azufre y fósforo como las carnes, el huevo, los lácteos y los frutos secos, son promotores de acidez.

El problema no consiste en acoger unos y descartar otros, porque los ácidos en cierta medida también son indispensables para el organismo, ya que su acción está muy relacionada con el aporte vitamínico, proteínico, el suministro de grasas y de fibras.

Lo ideal es que nuestra alimentación esté compuesta por un 20 o 25% de alimentos ácidos y un 75 u 80% de alimentos alcalinos. Ahí radica el verdadero secreto de la salud. Sólo así podremos ir creando paulatinamente un ambiente equilibrado al interior de nuestro cuerpo, de tal manera que nos proteja de la enfermedad y el deterioro celular. Justamente esta es una de las principales virtudes de las frutas, ya que ellas en su mayoría son de naturaleza alcalina, y no obstante que algunas como los cítricos presentan un sabor ácido, su efecto en el organismo una vez que han sido metabolizadas, resulta completamente básico o alcalino.

No está por demás salirnos un momento del tema central, para resaltar la importancia de alcalinizar los alimentos distintos a las frutas, utilizando para ello una solución preparada con media cucharadita de bicarbonato de sodio disuelta en un litro de agua. Este líquido lo podemos utilizar para rociar o cocinar distintos alimentos de naturaleza ácida, logrando con ello un mejor balance del PH. Análogo efecto podemos conseguir si hervimos una hoja grande de repollo en un litro de agua. Así el líquido resultante será un buen medio para bajar la susodicha acidez.

Aquí es muy oportuno precisar que la vitalidad de nuestro organismo está muy relacionada con el PH de los alimentos que ingerimos, pues cuando ellos son ácidos, ciertamente aportan muy poca energía, en tanto que los alcalinos resultan de incalculable valor energético.

Quien se nutre principalmente con alimentos ácidos, siempre estará más propenso a la debilidad y también a la obesidad, ya que el organismo no tendrá la suficiente energía para ayudar al proceso digestivo. Aquí la sangre cumple una invaluable labor al recoger en el hígado el oxígeno y los nutrientes requeridos por los 60 trillones de células que conforman el cuerpo humano, y una vez que la sangre deposita esos nutrientes en cada célula, simultáneamente recoge los desechos tóxicos, especialmente ácidos que se derivan del proceso metabólico, para descargarlos a su regreso en los distintos órganos que tienen a su cargo la eliminación de tales toxinas. 

De esta manera el riñón cumple su acción depurativa valiéndose de la orina, el intestino mediante la deposición, la piel a través del sudor y los pulmones con su función respiratoria. De todo lo anterior se desprende la necesidad de suministrarle al organismo una alimentación rica en álcalis o elementos alcalinos, para que la sangre pueda más fácilmente contrarrestar la acidez corporal.

Pero aquí conviene recordar algo que es bien importante. Cuando en el organismo se presenta un exceso de ácidos y al mismo tiempo no existe un suministro adecuado de alimentos alcalinos que permitan buscar el equilibrio, necesariamente la sangre se ve obligada a buscar esa alcalinidad en otras fuentes como los huesos, las articulaciones y las mucosas, iniciando con ello un proceso corrosivo, tanto en el sistema óseo como en el sistema arterial, con toda su secuela de trastornos artríticos y circulatorios.

En adición a lo anterior, el exceso de acidez obliga a todos los órganos del cuerpo a protegerse mediante una envoltura de lípidos que se van acumulando paulatinamente y que si bien logran en principio frenar los rigores de ese ambiente ácido, con el tiempo comienzan a atrofiar y a inhibir la función de cada órgano, y por supuesto, a fomentar la obesidad. Así por ejemplo un páncreas saturado de grasa, necesariamente afectará su capacidad para secretar la insulina, con lo cual los glúcidos o azúcares no podrán eliminarse adecuadamente, ocasionando con ello las alteraciones en la glicemia y seguramente el comienzo de la terrible diabetes.

Aunque sin temor puede afirmarse que la mayor parte de las frutas son de naturaleza esencialmente alcalina, no está por demás mencionar aquellas en las que más se evidencia esta condición. Así pues, dentro de este grupo tan benefactor tenemos variedades como el coco, las ciruelas pasas, la papaya, el mango, el níspero, el zapote, la sandía, la pera, la uva, la manzana, el albaricoque, el aguacate, el banano, el melón, las cerezas, los higos, los dátiles, el pomelo, la lima, la naranja, el limón, el melocotón, la piña, la frambuesa y la mandarina. 

Como puede verse, bastante amplio resulta el espectro de frutas con esta saludable condición, con las cuales podemos moderar esa propensión tan generalizada hacia la acidez intestinal y favorecer de paso nuestra salud.

Por http://www.ecoportal.net/Ecovida/Las-frutas-y-el-PH


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Salusa de Sirio, Cabalgararéis sobre la tormenta

SaLuSa de Sirio – “cabalgaréis sobre la tormenta”

Written By:
| noviembre 23, 2014
| Posted In:
SaLuSa de Sirio –  “cabalgaréis sobre la tormenta”

21-11-2014

Prepararos para el futuro con mucha antelación y todas las áreas de la vida podrán adaptarse a los cambios….. “cabalgaréis sobre la tormenta”

El tiempo sigue adelante y vosotros sois capaces ahora de adaptaros al rápido ritmo al que va y al mismo tiempo llevar a cabo las labores que os habéis establecido.

En el futuro descubriréis que corre aún más rápido y que vosotros iréis al ritmo de los cambios.

Todo lo que está ocurriendo es parte de un proceso que va a impulsaros a la Nueva Era.

Sin embargo, vuestra reacción es a veces de confusión por lo mucho que está ocurriendo en cualquier momento.

Suponiendo que os mantengáis enfocados en lo que sabéis que es el propósito, lo veréis dentro de un patrón que emergerá lentamente.

Indicará la dirección en la que estáis yendo y que os llevará por el camino de la Nueva Era.

Nada puede detener el progreso que se está haciendo, y tendrá éxito en elevaros fuera de las bajas vibraciones.

Según se hagan más pronunciados los cambios en las estaciones (climatológicas, N.T.) será más evidente para vosotros que los extremos que experimentáis están disminuyendo.

En su lugar, hay ahora condiciones más aceptables para que empecéis a moveros más suavemente de una estación a otra.

Resultará en cambios dentro de los reinos de las plantas y de los animales porque ellos también se adaptan.

En realidad, ya se está informando de esos sucesos, y continuarán hasta que la diferencia entre estaciones sea luego mucho menos pronunciada.

Los océanos del mundo también están siendo afectados, y como se están calentando ciertas especies de vida se moverán a zonas diferentes que se ajusten mejor a ellos.

Por ejemplo, vosotros estáis experimentando a veces cambios dramáticos en regiones mucho más frías.

Las placas de hielo se están fundiendo a un ritmo mucho más rápido y se sabe que durante un periodo de tiempo los niveles marinos se elevarán con los cambios que eso conlleva.

Sin embargo, habéis sido avisados con antelación de los cambios que entrañan y tenéis todas las oportunidades para realizar las acciones adecuadas.

Prepararos para el futuro con mucha antelación y todas las áreas de la vida podrán adaptarse a los cambios.

Pero estad preparados para aceptar que la vida no puede continuar tal y como es, pero si los preparativos se llevan con suficiente antelación, por decirlo así, “cabalgaréis sobre la tormenta”.

Tenéis la ventaja de estar muy bien informados sobre la naturaleza de los cambios y podéis prepararos con tiempo.

Hay también muchas avanzadas invenciones y tecnologías que van a ser liberadas en general, y eso también hará la vida mucho más fácil de llevar.

Creednos, Queridos, que no estaréis descuidados sin ayudaros en lo que sea posible, y nosotros inspiramos y guiamos a gente para que su conocimiento y experiencia pueda ayudaros en los cambios.

Hay también retos de una naturaleza que piden que más cabezas se enfoquen en ellos, y nosotros podemos ayudaros a afrontarlos.

Como puede que ya sepáis, la mayor parte de nuestro trabajo se lleva a cabo sin vuestro conocimiento, pero llegará un día en el que podamos trabajar abiertamente con vosotros.

Esos días no están tan lejanos como podríais imaginar y estamos deseando que lleguen.

Fuisteis situados sobre la Tierra hace eones de tiempo y se os dio el libre albedrío para crear vuestro propio futuro.

Eso es lo que habéis hecho, y cuando miréis hacia atrás podréis llegar a la conclusión de que aún no habéis encontrado la paz y la felicidad completas.

Realmente, vuestra historia está enfangada de incidentes de guerra o amenazas de guerra, pero con un gran coste de vidas humanas, y habéis comenzado a daros cuenta de la necesidad de vivir juntos pacíficamente.

Habéis experimentado lo que ocurre cuando la ambición y la avaricia toman el poder, y os da poco confort, pero las lecciones están dando sus frutos gradualmente.

Para las almas que aún necesitan más tiempo para descubrir el camino correcto para la coexistencia pacífica otro ciclo ha comenzado, y tendrán todas las oportunidades para elevarse ellos mismos.

Habéis vivido con la ilusión de la vida material como si la plena energía del amor no os guiara.

Aunque la Luz aún ha conseguido aminorar el efecto de la oscuridad creada por los que solo creen en el auto-engrandecimiento.

Algunas de vuestras vidas han sido extremadamente duras, aunque otras os han dado atisbos de la paz y la felicidad que yace más allá.

Cuando hayáis saboreado la vida de verdad no os fijaréis en nada más, y la oportunidad de hacerlo está a vuestro alcance.

Ya están teniendo lugar cambios sutiles que abrirán las puertas al futuro que os espera.

Ningún Ser menor podrá arruinar la felicidad que trae, porque su lugar está en las bajas vibraciones en las que sus vidas están en armonía.

Sabiendo lo que os espera en el futuro deberíais poder encararlo con calma y seguridad y no tener miedo del resultado.

Sed conscientes una vez más de que el futuro ya se conoce, y estaréis gratamente sorprendidos de la velocidad de los cambios.

Los Oscuros ya no “mandan en el gallinero” y están creando su propio futuro. Su influencia se está reduciendo porque ya no ejercen el poder y la autoridad que tenían antes.

Así que no estéis preocupados por sus actividades, porque están tan atados a su propio pequeño mundo que no creen que pueden fracasar.

Pero se están encontrando resistencia, y cuando se den cuenta de lo que está ocurriendo será demasiado tarde para reaccionar.

Así que, por favor, manteneros en un camino que os llevará a los niveles de la Luz de las vibraciones superiores.

Si lo hacéis así descubriréis que cada vez sois menos distraídos o afectados por lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor.

Podéis decirlo así, dejad que el mundo gire mientras gozáis de la paz interior que habéis creado para vosotros mismos.

En la medida en que os podáis sentir aislados de los acontecimientos que ocurren a vuestro alrededor, podréis ayudar a otros que están luchando con la vida.

Será una prueba de lo mucho que habéis obtenido y aprendido de vuestras vidas en las bajas vibraciones, y cómo podéis aplicarlo a vosotros mismos en las necesidades de la vida diaria.

A veces todo lo que se necesita para ayudar a elevarse a otra alma es una palabra amable o una acción que ayude a llevar la Luz a su vida.

Soy SaLuSa de Sirio, y siento la creciente excitación ante el conocimiento de que los cambios que están ocurriendo harán realidad la Nueva Era para vosotros.

Al final habéis alcanzado el fin del ciclo y solo queda que la vieja era sea barrida para hacer sitio a la nueva, que os traerá los tiempos más felices y el gozo más completo.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=155222

Anshelina, diferencia entre Alma Gemela y Flama o llama gemela

Mensajes de la Luz – DE ANSHELINA – “DIFERENCIA ENTRE “ALMA GEMELA” y “FLAMA O LLAMA GEMELA”…

Written By:
| noviembre 23, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  DE ANSHELINA – “DIFERENCIA ENTRE “ALMA GEMELA” y “FLAMA O LLAMA GEMELA”…

22-11-2014

Una Flama Gemela es una y el mismo Ser.

Es la misma forma de energía que ha sido dividida y proviene de la Fuente del Todo lo Que Es…

Dividida instantáneamente a partir de ése momento en dos partes:

Una parte consiste primariamente de energías femeninas… mientras que la otra parte consiste primariamente de energías masculinas.

Juntas… ¡Ambas partes forman una Gran Unidad!…

¡Su encarnación como un ser humano, es una faceta de Su Yo Total!… Y ustedes representan, ya sea el aspecto femenino o al aspecto masculino…

Al momento en que se reúnan con su Flama Gemela… ¡Se volverán de nuevo Uno Completo, una Fuente de Amor!…

¡El tiempo de la re-unión de las Llamas Gemelas en todo el mundo, está encima de nosotros!…

El Nuevo Mundo que está a punto de ser creado… ¡Sólo puede ser creado a través de ésta reunión de las Flamas Gemelas!…

Su propio Nuevo Mundo… ¡Solamente puede ser creado cuando se hayan re-unificado con su Flama Gemela!…

¡Juntos van a Crear su Futuro!… ¡Y crearán su propio mundo en las dimensiones más elevadas… para permanecer allí por el resto de la eternidad!…

¡Para evolucionar cada vez más y a un nivel más elevado!… Y para ascender… ¡Pues la ascensión es un proceso continuo y eterno!…

Reuniéndose ambas partes del Uno como Flamas Gemelas… ¡anclarán la Luz en la Tierra para crear el Nuevo Mundo!.. Así como para elevar las frecuencias cada vez más!…

¡Y eso sólo se puede lograr a través del AMOR!…

¡El Amor de las Flamas Gemelas es el más fuerte Amor posible!… ¡Ustedes crean a partir del Amor!…

¡En las dimensiones más elevadas sólo hay Amor!…

Es un hecho que cada Ser se va a reunir con su Flama Gemela en ésta vida!… ¡Y el tiempo es AHORA!…

¡Se dará a conocer!… ¡Se anunciará a todos!…

¡No sólo serán informados sobre quiénes son ustedes en realidad!…Sino también, ¡Quién es la otra mitad de su propia Fuente de AMOR!…

No duden de que todos ustedes se van a reunir armoniosamente con su Llama Gemela!…

Todo se va a arreglar de una manera Divina!…

Amados Hermanos en la Luz, seguidores de nuestro “Romance Divino”… Perdónenme si hoy también insisto en llamar su atención, acerca de tantas frases que mi amado Sohin ha cambiado de tamaño en éste post, que para mí, ¡Es Imposible!…
Yo he utilizado el tamaño de letra más grande que existe en éste blog ¡¡¡Pero sólo Sohin puede aumentar su tamaño desde su Nave “¡No sé Cómo!” Me imagino que con toda la tecnología que tienen!!! (Sonríe Sohin)… Al terminar de editar el post en el que veo las letras exactamente iguales, ya saben la emoción que siento al abrirlo para revisar como ha quedado publicado… y encontrarme con tantas frases que encuentro escritas en un tamaño de letra que no existe en el blog…
Pero lo otro maravilloso que Sohin hace, es que siempre está confirmando en cada palabra o frase que resalta, que todo lo ahí contenido es verdadero, que podemos confiar en que todo lo que Él resalta es verdad… que siempre hay un mensaje dentro del mensaje para que lo analicemos…

ALMAS GEMELAS

Un Alma Gemela, es un ser con el que ya han pasado varias encarnaciones, y casi siempre han estado ambos muy cercanos uno al otro.

La clase de lazo puede variar, de una relación con una pareja, a tomar forma de un miembro de la familia o inclusive una cercana amistad.

Las Almas Gemelas siempre tienen una estrecha relación, siempre están cercanos unos a otros y han tenido un estrecho lazo mutuo.

En cada encarnación ambas se encontrarán
y compartirán las experiencias de vida juntas.

Cada Alma Gemela ha elegido en los reinos más elevados estar conectada una con otra en encarnaciones específicas.

Esto pudiera tomar forma inclusive como de algún tipo de guía, como alguien que les ayude a pasar a través de una difícil situación, alguien a quien se sienten inclinados a pedir consejo cuando las cosas se vuelven desesperadamente complicadas y no parezcan tener salida alguna.

A nivel consciente, ustedes no están conscientes de quién es su Alma Gemela…
pero eso se volverá muy obvio ahora que ustedes, como seres humanos, han evolucionado más en su evolución espiritual.

Intuitivamente, pueden sentir quién es su Alma Gemela debido a la intensa fuerza de atracción entre ustedes o debido a alguna forma en que se reconocieron.

En caso de que tengan fuertes sentimientos por una persona, no duden de que han tenido una historia juntos.

Consideren cuantas veces han compartido una encarnación con un Alma Gemela, y van a concluir, de una manera u otra, que ambos fueron reunidos como por una fuerza mágica.

Su propio/a hijo/a pudiera ser un Alma Gemela; cualquiera que fuese el caso, ambos están estrechamente conectados
y se tienen un gran cariño mutuo.

Las Almas Gemelas comprenden dos formas de energía diferente, compartiendo cosas juntas y estando siempre muy cercanas.

¡Gracias amado Sohin por tus regalos, los apreciamos en todo su valor ya que son un regalo de AMOR para nuestras conciencias y Corazones!…

Por: ANSHELINA, La Luz que llama a despertar

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

WebSite: Lo que He Aprendido de …

Por: Amado Maestro Saint Germain

WebSite: http://despertando.me/?p=155229

Por qué no he vuelto a publica nada?, Concepción Palacios Raminayat

Mensajes de la Luz – POR QUÉ NO HE VUELTO A PUBLICAR NADA? por Concepcion Palacios Raminayat

Written By:
| noviembre 23, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – POR QUÉ NO HE VUELTO A PUBLICAR NADA? por Concepcion Palacios Raminayat

22-11-2014

SALUDOS A TODOS.

SOY CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.

MUCHOS DE VOSOTROS ME ESTÁIS PREGUNTANDO EN PRIVADO, QUE, QUE ES DE MI VIDA?
QUE YA NO PUBLICO NADA, QUE NO SABÉIS A CERCA DE MI…

BIEN, DESDE ESTE VERANO 2014 ESTOY TENIENDO UNA ACTIVIDAD MUY INTENSA A OTROS NIVELES, ME ESTOY DEDICANDO A OTROS MENESTERES DENTRO DEL AMPLIO TRABAJO EN LA LUZ.

HE ESTADO CONTACTANDO CON SERES MUY ELEVADOS QUE ME HAN PROPORCIONADO INFORMACIÓN MUY PRECISA Y ELEVADA, A CERCA DE MUCHAS COSAS.

HE ESTADO HACIENDO UN GRAN TRABAJO EN MÍ MISMA.

HE RECUPERADO UNA GRAN PARTE DE “MIS MEMORIAS ESTELARES”, Y SIGO TRABAJANDO EN LA “REINTEGRACIÓN DE MI PLENA CONSCIENCIA” (DE HECHO, YA ESTÁ COMPLETA AL CIEN POR CIEN), PERO NO ME PERMITEN FUSIONARME PLENAMENTE CON ELLA, POR QUE SI ASÍ FUERA, TENDRÍA QUE PARTIR DE “TERRA” DE FORMA INMEDIATA.

HE SABIDO MUCHO A CERCA DE MÍ MISMA, EN OTROS NIVELES DE CONCIENCIA, EN OTRAS ESFERAS, EN OTRAS DIMENSIONES.

HE ESTADO INTERACTUANDO CON MIGO MÍSMA, DESDE OTROS “MÚLTIPLES ASPECTOS” (YOS, O PERSONAJES EN OTRAS REALIDADES).

ES DECIR; HE CONTACTADO CON OTROS DE MIS “(YOS) MULTIDIMENSIONALES”

ESTOY RECUPERANDO MUCHOS DE MIS “NOMBRES ESTELARES” Y MUCHOS RECUERDOS Y VIVENCIAS.

Y NO SOLO ESO, TAMBIÉN ESTOY INTEGRANDO MUCHAS PARTES DE MI “REAL SER”

“LOS NOMBRES ESTELARES” SON MUY IMPORTANTES, PUES, CONLLEVAN UNA “ENORME VIBRACIÓN” IMPLÍCITA EN ELLOS, Y DE UNAS PROPORCIONES MUY ELEVADAS DE CONCIENCIA.

EL SOLO HECHO DE PRONUNCIAR EL NOMBRE, CON LA FRECUENCIA ADECUADA, PUEDE PRODUCIR “SUNAMIS” DE ENERGÍA, CAPACES DE DESTRUIR MUNDOS ENTEROS…

A MEDIDA QUE ME ADENTRO MÁS Y MÁS, DESCUBRO MUNDOS MARAVILLOSOS, DISTINTAS REALIDADES, DISTINTAS PERSPECTIVAS DE MÍ MISMA…

EN ESTOS MOMENTOS, HAY MUCHOS “CANALIZADORES” QUE COMPARTEN LOS MENSAJES DE LA LUZ CON TODOS; ES POR ESO, QUE DECIDÍ IR UN POCO MÁS ALLÁ, Y AYUDAR DE OTRA MANERA, DESDE OTRA PERSPECTIVA, Y SERVIR MEJOR AL PROPÓSITO DIVINO, HACIENDO OTRAS COSAS.

YA QUE NO PUEDO HABLAR ABIERTAMENTE Y DE FORMA PÚBLICA, DE TODO AQUELLO QUE ME GUSTARÍA HABLAR, POR QUE LA MAYORÍA DE PERSONAS, NO ENTENDERÍAN, Y LA PRIMERA REACCIÓN ES CRITICAR Y JUZGARLO TODO.

LO INTENTÉ CON ESTE “BLOG”, PUBLICANDO MENSAJES MUY SIMPLES, A VECES INGENUOS E INOCENTES, CONTANDO PEQUEÑAS COSAS, COMPARTIENDO ALGUNOS DE LOS MENSAJES DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, Y DE ALGUNOS SERES DE LUZ, Y SÉ QUE GUSTARON, SOBRE TODO A AQUELLAS PERSONAS SENCILLAS QUE COMENZABAN A DESPERTAR DEL LARGO SUEÑO.

PERO A AQUELLOS QUE CREEN SABERLO TODO, FUERON LOS MÁS CRÍTICOS; FUÉ UN INTENTO POR MI PARTE, PARA SONDEAR EL TERRENO, PARA VER POR DONDE VENÍAN LOS TIROS… ASÍ PUES, DECIDÍ QUE NO PODÍA COMPARTIR CON LOS DEMÁS LA INFORMACIÓN QUE POSEO, POR MUCHAS COSAS, ENTRE ELLAS: POR QUE LA MAYORÍA NO ESTÁ PREPARADA AÚN PARA RECIBIRLA.

HABLÉ CON TODOS MIS QUERIDOS SERES DE LUZ, CON TODA MI “FAMILIA ALMICA”, CON MI “LINAJE GALÁCTICO Y ESTELAR”, A CERCA DE ÉSTA, Y DE MUCHAS CUESTIONES MÁS; Y TODOS JUNTOS CONVINIMOS, QUE MI FUERZA, MI ENERGÍA, Y MIS ELEVADOS “RATIOS VIBRACIONALES”, SERIAN MÁS FRUCTÍFEROS, Y MEJOR EMPLEADOS, SI ME DEDICABA A LABORES MÁS ELEVADAS, Y MÁS COMPROMETIDAS CON LA LUZ, Y CON LA VOLUNTAD DEL “UNO”.

ES POR ELLO, QUE CONVINIMOS UN TRABAJO Y UN ESFUERZO DIFERENTE.

ESTOY TRABAJANDO DIRECTAMENTE CON MI QUERIDÍSIMA “GAIA”, LA ESTOY REFORZANDO CON TRABAJOS MUY POTENTES. ESTOY AYUDANDO A SOSTENER JUNTO CON OTROS, “LA ASCENSIÓN EN TERRA”

SE HA CREADO UN “GRUPO DE REFUERZO” EN EL QUE TRABAJO, JUNTO CON OTROS SERES, PARA AUMENTAR LA ENERGÍA Y LA VIBRACIÓN DEL PLANETA, Y DE SUS HABITANTES.

ES POR ELLO, QUE NO TENGO TIEMPO PARA DEDICARME A PUBLICAR NINGÚN MENSAJE CANALIZADO DE LA LUZ.

TENGO MUCHO MATERIAL PARA COMPARTIR, PERO NO TENGO TIEMPO PARA “EDITARLO, NI PARA PUBLICARLO”, ADEMÁS DE LO QUE YA HE MENCIONADO ANTERIORMENTE.

LO SIENTO, PERO NO LE PUEDO DEDICAR TIEMPO POR AHORA, A ÉSTE “BLOG”.

MUCHO ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS ENTRE “BAMBALINAS”

UNA GRAN ACTIVIDAD, (DE FORMA FRENÉTICA), PARA TODO LO QUE ESTÁ POR LLEGAR.

GRANDES REAJUSTES INSTITUCIONALES, Y EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA VIDA HUMANA SE ESTÁN PRODUCIENDO.

SI PUDIERAIS VER, LO QUE ESTOY VIENDO YO, OS PARECERÍA ¡¡¡ALUCINANTE!!!

“OS LO ASEGURO”

LLEGAN “VIENTOS NUEVOS DE RENOVACIÓN”

SE ME ESTÁ PERMITIENDO ASISTIR A ZONAS DENTRO DEL “QUANTUM” COMO OBSERVADORA, E INVITADA, Y ESTOY SIENDO TESTIGO DE ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN POR LLEGAR.

ESTOY TENIENDO MUCHOS “SUEÑOS LÚCIDOS” MUY ESCLARECEDORES, Y SIGNIFICATIVOS.

DENTRO DE LOS MISMOS SUEÑOS, SOY CONSCIENTE DE LO QUE SE ME ESTÁ REVELANDO, Y DE SU SIGNIFICADO.

TODO EMPIEZA A ENCAJAR DENTRO DEL “GRAN PUZZLE CÓSMICO”.

“MI GRUPO, O CASTA ESTELAR”, A LA QUE PERTENEZCO, ME ESTÁ HACIENDO GRANDES REVELACIONES.

ESTA MISMA MADRUGADA, DEL (23 DE NOVIEMBRE DE 2014) MIENTRAS DORMÍA, Y PARTICIPABA DE UN SUEÑO LÚCIDO, FUÍ TESTIGO JUNTO CON OTRAS PERSONAS (TRABAJADORES DE LA LUZ), DE ALGO ¡¡¡ASOMBROSO!!!

ERA DE NOCHE, ESTÁBAMOS TRABAJANDO EN LAS CALLES… Y DE REPENTE ALGO SUCEDIÓ EN EL CIELO.

¡¡¡LEGIONES Y LEGIONES ENTERAS DE PÁJAROS, SURCABAN EL CIELO DE IZQUIERDA A DERECHA!!!

¡¡¡SURGÍAN DE LA NADA, Y APARECÍAN A MILLARES!!!

HERMOSOS PÁJAROS BLANCOS, AZULES, Y VERDES, QUE VOLABAN “DESDE EL OESTE AL ESTE”

SURCABAN LOS CIELOS, Y A MEDIDA QUE LO HACÍAN, SE IBAN TRANSFORMANDO EN “AVIONES MARAVILLOSOS”

VOLABAN A TODA VELOCIDAD, Y ERAN MILLARES DE ELLOS. A SU LADO, Y MIENTRAS SE TRANSFORMABAN LOS PÁJAROS EN AVIONES, LES ACOMPAÑABA UN “INMENSO AVIÓN BLANCO” (DE PROPORCIONES GIGANTESCAS).

TODOS, EN PERFECTA FORMACIÓN, Y VOLANDO AL ÚNISONO, SE DIRIGÍAN DEL OESTE, HACIA EL ESTE.

¡¡¡ERA MARAVILLOSO VER ESE ESPECTÁCULO VOLANDO POR ENCIMA DE NOSOTROS!!!

¡¡¡TAN CERCA!!!

“QUE AL LEVANTAR LAS MANOS HACIA ARRIBA, DABA LA SENSACIÓN DE QUE PODÍAMOS TOCARLOS”

MIS SUEÑOS LÚCIDOS O PREMONITORIOS, DESDE HACE TIEMPO, SE VIENEN MANIFESTANDO DE FORMA PERFECTA.

LOS TENGO MUY A MENUDO, PERO NO SUELO COMPARTIRLOS CON NADIE; YA QUE NO TODOS ESTÁN PREPARADOS PARA INTERPRETARLOS CORRECTAMENTE.

NO SUELO HABLAR DE ESTAS COSAS CON NADIE EN LAS REDES PÚBLICAS, YA QUE ESO SERIA CAUSA DE DEBATES, Y DE INTERPRETACIÓN DE TODO TIPO.

CADA VEZ QUE MANIFIESTO MI OPINIÓN A CERCA DE ALGO RELEVANTE, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LO MALINTERPRETA TODO Y LO SACA FUERA DE CONTEXTO; ALGUNOS SE ME ECHAN ENCIMA ALECCIONÁNDOME Y RECUSANDOME, COMO SI ELLOS ESTUVIERAN EN POSESIÓN DE LA VERDAD ABSOLUTA.

NO SABEN NADA DE MI, Y NO SOLO ME REFIERO A MI PERSONA FÍSICA, SI NO AL “SER” QUE SOY, Y DEL QUE FORMO PARTE.

NO TIENEN NI IDEA, DE CUAL ES MI COMETIDO EN ESTA VIDA, EN ESTA REALIDAD FÍSICA, NO SABEN POR QUE ESTOY AQUÍ, NI QUE ES LO QUE HE VENIDO A HACER DENTRO DEL “PLAN DIVINO”

DESDE HACE MUCHO TIEMPO, LES DIJE A TODOS LOS SERES DE LUZ, MAESTROS ASCENDIDOS, SERES ARCANGÉLICOS… QUE ÉSTA REALIDAD ME ABURRE, QUE YA HICE LA MAYOR PARTE DE MI COMETIDO EN TIERRA, Y QUE DESEABA RETORNAR A MIS LABORES EN LA LUZ… ME DIJERON QUE NO, QUE AÚN TENIA QUE PERMANECER AQUÍ POR ALGÚN TIEMPO MÁS, YA QUE MI PRESENCIA Y MI TRABAJO, ERAN NECESARIOS TODAVÍA PARA “EL PLAN DIVINO”.

QUE “GAIA” REQUERÍA DE MI AYUDA AÚN.

ME LA MENCIONARON, POR QUE SABEN QUE ELLA Y YO PERTENECEMOS AL MISMO “GRUPO ALMICO”, SOMOS EL MISMO SER. “ELLA Y YO, SOMOS UNO”

SABEN QUE LA “AMO INMENSAMENTE”, Y QUE PROMETÍ AYUDARLA SIEMPRE QUE LO NECESITARA.

¡¡¡¡ASÍ LO HE HECHO DESDE SIEMPRE. DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO, Y DESDE EL “SER” QUE ELLA MISMA ES, ANTES INCLUSO DE QUE ACEPTARA SER EL CUERPO PLANETARIO QUE ES!!!!

ASÍ PUES, Y HASTA QUE ESTA AVENTURA PLANETARIA SIGA SIENDO, Y SIGA EXISTIENDO, YO HE DE PERMANECER AQUÍ, JUNTO A ELLA, PUES MI “BROCHE FINAL” EN ESTA HERMOSA TERRA, ES: “ASISTIRLA EN EL MOMENTO FINAL DE SU PARTO” Y AYUDARLA A DESPRENDERSE DEL VIEJO CASCARON, PARA VOLVER A SER UN “SER LIBRE”…

TENGO QUE DECIR, QUE DESDE QUE SE ABRIÓ EL “ÚLTIMO GRAN PORTAL ESTELAR” LEGIONES ENTERAS DE ÁNGELES DE LUZ, LLAMADOS “ÁNGELES EXTERMINADORES” O “ÁNGELES DE LA MUERTE” (LOS QUE LIMPIAN), ENTRARON A TRAVÉS DEL PORTAL.

TODOS ELLOS ESTÁN YA POSICIONADOS EN LOS DIFERENTES PUNTOS DEL PLANETA (CONTINENTES, PAÍSES, CIUDADES, PUEBLOS, Y CALLES) ESTÁN TOMADAS, Y CUSTODIADAS POR ESTAS LEGIONES DE ÁNGELES.

ESPERAN EL MOMENTO, LA SEÑAL DEL “UNO” PARA EJECUTAR LA ORDEN DE LIMPIEZA PLANETARIA…

ESTO QUE ESTOY CONTANDO, TIENE QUE VER CON EL SUEÑO LÚCIDO QUE OS HE MENCIONADO MÁS ARRIBA.

CADA GRUPO DE ÁNGELES, TIENE UN EMBLEMA, UN COLOR, Y UNA RESONANCIA.

CADA UNO DE ELLOS SE ENCARGARÁ DE UN COMETIDO, (GRUPO DE PERSONAS) QUE HAN SIDO MARCADAS CON VARIOS SELLOS.

UNO DE LOS SELLOS, HACE ALUSIÓN AL LINAJE O CASTA AL QUE CADA UNO DE NOSOTROS PERTENECEMOS.

OTRO SELLO, HACE ALUSIÓN AL COLOR DEL GRUPO (AZUL, ROJO, VERDE), DONDE CADA UNO HA SIDO SELECCIONADO.

HAY OTRO GRUPO, DE COLOR BLANCO.

CADA PERSONA MARCADA, LLEVA TRES SELLOS PARA SER DISTINGUIDA PERFECTAMENTE.

►ROJO: LAS PERSONAS QUE TENDRÁN QUE ABANDONAR EL PLANETA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.

►VERDE: LOS QUE SE QUEDAN (DORMIDOS Y DESPIERTOS).

►AZUL: LOS DESPIERTOS QUE SE QUEDAN (PARA AYUDAR A LOS DEMÁS).

►BLANCO: LOS DESPIERTOS (QUE SE VAN PARA CONTINUAR SU TRABAJO EN LA LUZ).

EL TEMA ES MUY AMPLIO, Y EN VERDAD, NO TENIA INTENCIÓN DE HABLAR A CERCA DE ELLO; PERO, Y PUESTO QUE HE HECHO ALUSIÓN A MI SUEÑO LÚCIDO DE ESTA PASADA NOCHE, TENIA QUE HACER ALGUNA RESEÑA AL RESPECTO.

PERO AQUÍ LO VOY A DEJAR.

“QUE NADIE CUNDA EN PÁNICO” (ESTO NO ES PARA METER MIEDO).

A ESTAS ALTURAS, TODOS TENDRÍAMOS QUE TENER CLARO, MUY CLARO, QUE YA ESTAMOS EN EL FINAL DE ESTA AVENTURA, QUE TODO SEA DICHO DE PASO, “YA HA DURADO DEMASIADO”

Y EN ALGÚN MOMENTO TENIA QUE ACABARSE.

ABRAZOS LUMINOSOS PARA TODOS.

Concepción Palacios-Raminayat.

gn1277 dos

© – Reclamo mi Derecho de Autora.

Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre como autora del mismo.

CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.

Website: http://www.raminayat.blogspot.com.es/

WebSite: http://despertando.me/?p=155242

Mensaje del Arcángel Miguel

De Alicia Botero.

Hola familia les comparto este pequeno mensaje que llego del ARCANGEL MIGUEL.

" Este es el momento de discernir y tomar una consciencia clara y amorosa respecto del camino que Deben de tomar.

Es momento de establecer un limite y decidir si continuaran sosteniendo y alimentando el ego a traves de los miedos y falta de claridad o dar un paso adelante  y hacer lo que el alma les esta indicando hacer.

Las sombras se proyectan desde adentro. Todo aquello que aparenta ser una interferencia en el camino es la encarnacion misma de sus miedos e inseguridades.

Ya es momento de dejar la tibieza del ego y la falsa humildad. ES EL MOMENTO DE SOSTENER LA FUERZA DEL FUEGO INTERIOR  COMO UN CETRO QUE ABRA PASO AL AMOR Y LA SABIDURIA DEL CORAZON.

Aquello que encontraran al cruzar ese Umbral es la plenitud y la compasion amorosa de la FUENTE ".

Con amor, Kai.

NOTA: Os comparto  este especial mensaje que ha llegado del amado ARCANGEL MIGUEL....Recibido por: Kai..... lo he tomado .del Facebook de Lucia Montano Ferrer. ( ahi lo podeis ver si gustais ) ....Es corto  y muy especial..... os lo envio ...Con todo amor............


                     Rayito Rubi.

Los caminos siguen unidos en paralelo. Maestro Sananda

Los caminos siguen unidos en paralelo. M.Sananda
Canalizado por Elsa Farrus.
Hoy me asalto, unas lágrimas, al tomar conciencia de lo único que quise comunicar a mi familia en ellos, que se amaran, y sentí que no se si lo conseguí…….(al escuchar un reproche entre dos familiares con respecto a una abuela que no estaba viva)Minutos después vino sanada y esta fue su “conversación”

Conversacion con Sananda:


O por sentir como desprecios personales, lo que otros hacían automáticamente, para cualquier cosa menos despreciaros.
Son dos idiomas, dos lenguajes, que hasta que no hubo la apertura masiva de 1983 en adelante, nadie se planteó, y vosotros no entendáis porque era tan difícil de comunicar…
Simplemente, porque no había receptor………..
Eso es todo, los corazones de constelaciones enteras estaban orientados a la dinámica de familia, a competir entre ellos, a superarse a sí mismos. ¿PERO AMOR QUE ES ESO?
Eso es algo tan nuevo, para ellos, como el ruso para un portugués, que no lo hable.
Es un idioma, por ello algunos desmontaron sus vidas, cazando amor fuera, al precio que fuera, incluso su propia vida, para no sentir el dolor de la falta de comunicación con sus seres amados.
Parejas no reales, malos tratos, adicciones……todo este caos, es fruto del desamor a uno mismos o el dolor por no ser amado.
Todo este caos, pone su fin, las oleadas entrantes, con las nuevas tormentas solares,  a partir del día 21, abrirán aún más el sentir ese amor, la gente no sabrá porque ni como, pero sentirán ganas de compartir, incluso sus mal llamadas debilidades.
Habrá la confesión pública de necesito amor…..y el instinto de repartirlo siempre aunque sea a un desconocido.
 
Este mes de diciembre, no podrán ocultar más, las lágrimas, caerán al exterior, mucho más intensas que te paso a ti esta mañana, al ver una foto antigua, pues tus lágrimas eran e emoción yd e toma de conciencia que algunos no pudiste llegar. Pero los llantos catárticos curativos y de toma de conciencia de las dos próximas semanas son necesarios, para que la mayor apertura de corazón se de
Y ya es un hecho, ya es real, por eso estáis tan revueltos, porque ya estáis escuchando la energía, ya no podéis ocultar esa ganas de mar y ser amados.
Sabes,, siempre pensáis linealmente, si la persona, no pudo comprender una faceta de amor, en este cuerpo o plano, al cruzar de plano la comprendió.
Siempre, los lazos de amor, son lazos de vida, y son infinitos, y se siguen nutriendo plano tras plano hasta completarse, y eso no lo teméis en cuanta.
Habláis de un supuesto “karma” que arrastráis cosas pendientes, y no veis que todo es continuo, que las vidas solo son tránsitos, caminos de cursos y experiencias, y que lo bueno y hermoso también se lleva como información, en vuestro ser, en vuestro ADN, y se completa en cualquier plano en cualquier momento, así que mandad amor a todo cuanto os rodea, aun cuando dolió, solo el amor disuelve.
Solo el amor concreta, si polarizáis el amor, e odio, os quemáis vosotros mismos, ese ser sigue su camino, porque en algún plano entenderá, pero vosotros, os paralizáis, paralizáis todo, hasta el cuerpo físico cuando somatiza. Paralizáis vuestra propia evolución.
Eso te emociono esta mañana, al sentir un familiar decir perdona niña, no podía con el dolor ahora entendí, aunque fuera meditando, ahí Elsa te abrimos, la conciencia de continuidad, que ya tenías, pero que ahora podrás explicar a todos, pues lo canales solo sois pioneros, para mostrar las infinitas posibilidades, de vida a todos. Por eso sin experiencia, no hay huella, ni camino recorrido, por eso la toma de conciencia de hoy….”mi objetivo de familia que hicieran la paz y se amarán”, el de muchas almas es el mismos, solo que las personalidades llevan diferentes velocidades, y todas son perfectas, cada ser toma conciencia en su coordenada de alma, conciencia y hecho físico, no importa en el plano que se encuentre, porque el ser es atemporal.
Si tuviéramos que definir la energía de este periodo de fin de 2014, es la de conciencia, perdón y amor infinito.
Más  allá de lo físico y de los que creemos que sucederá, hay continuidad, la hay y la recibimos todos. ASI QUE CADA UNO TOME CONCIENCIA DE DONDE QUIERE VIBRAR, SI EN LOS HECHOS PUNTUALES O EN LA CONTINUIDAD.
Aquí en Gaia hasta ahora todo era parcial, todo lineal, ya no estáis en pleno tiempo esférico, y todo puede ser equilibrado desde la ley del enfoque, “tu elsa de pequeña te enfadabas y decías, ya te lo contaran los de arriba….(me acurdo, era mi máximo enfado) algún día”…………
Pues cuéntaselo tú, quien dice elsa, digo a todos, coged pequeños instantes, estos días, y contad a vuestros entornos, físicos como so sentís, que os hizo tambalear, en autoestima, en dolor, en pena etc., a los que no están honrarles, explicando lo mismos a una silla vacía…y reclamad su amor, que era lo que realmente vinisteis a compartir al nacer. Y os llegara, a cada uno su velocidad, a cada uno su señal, pero llegara, porque la apertura de corazón, es real y es ahora y os llegara enseguida y en aumento progresivo.
Sois seres vivos, puro amor en acción, que vibre, no lo ocultéis mas, en todas y cada una de sus manifestaciones, hasta alcanzar el equilibrio, que es hacia donde vais. Os amo Sananda.
Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

La integración interna 21 de nobiembre, Sananda

La integración interna 21 noviembre, Sananda
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña soy Sananda
Están experimentado el salto cuántico a nivel celular, están en plena transformación interna, por eso, están en esa sensación de entre planos, frio, calor, sueno y vacío energético.
Están en plena caída de dos líneas temporales, mas, en plena sucesión de realidades, para que cada uno de ustedes cobre su auténtico lugar.
No rechacen ninguna de sus realidades, no se cierren a ninguna opción, permítanse observar quienes son y a donde van, y enfocar a lo nuevo, sin en ningún momento, cancelar bruscamente los viejo, sino con perspectiva y claridad,
Amada niña. Es tierra de oportunidades, es tiempo de creación de su ser.
Por ello, estos aislamientos forzados con la radiación solar, harán que dejen de influir en la vida de otros, para que atiendan la suya, propia, centrándose en el arraigo, que es quien les abre le camino de la sincronía.
Si no aman su cuerpo físico no hay realidad presente, si no aman su hogar, no hay lugar en Gaia para sus actividades, porque su enfoque esta en planos paralelos, en actividades alternativas, que no les permite arraigar ni materializar en el presente, pues no nace del enfoque tierra presente=a realidad.
La realidad, es el proceso de ser y estar en el cuerpo físico y en el ahora, así que en los dos próximos días, recibirán, claros ejemplos en sus vidas de como dispersan su enfoque, de cómo dispersan sus realidades, al mantener su visione n que pasara…y no en hoy estoy viviendo esto…
Pues el que pasará, es cosecha del hoy
Así que escuchen bien como su percepción de sí mismos, es quien realmente aleja su abundancia, su amor, su rechazo.
Estos dos días intensamente, tomaran conciencia , de cómo sus anhelos les entorpecen su propia realidad, para que ajusten más sus creaciones, están aprendiendo a manejar la multidimensionalidad, así que sean, amables con ustedes mismos, y dense cuenta de lo que opinan los demás, en realidad es reflejo de sus propias inseguridades, porque energéticamente pesa más, se manifiesta más una experiencia aceptada como propia, que lo que en realidad sucede, pues no la vemos por estar enfocada en otros procesos.
Si sus realidades se están parando, si nada se coordina, revisen su arraigo, visualicen, como su prana se une al núcleo cristalino de Gaia y hagan subir frecuencias coral, turquesa, y también lleven turmalinas, o mediten con ellas, les  ayudaran  regular sus propias pautas de pensamiento nocivo que los aleja de su propio potencial
Todos están en plena transformación, en estos días nada es casual incluso sus propios enemigos, de vidas y de la actual, están abriendo su corazón, si juzgan su pasado por su realidad presente, pocas cosa serán auténticamente reales, pues serán pasado prolongados.
Ustedes tienen la llave del presente en sus corazones, la energía presente es el perdón a uno mismos, por no permitirse, avanza y el perdón al entorno, por el choque de energías en el pasado.
Permítanse crecer, suelten, suelten, suelten, y crecerán. Aléjense de donde no quieren estar cuando realmente hayan cerrado los ciclos y permítanse, ir poco a poco adelante.
Amados es una gran oportunidad de reinventarse, en una versión más fiel a ustedes mismos, es ahora una nueva apertura solar de su interior, les amamos Sananda desde el sol central.
Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:

María Magdalena, La nueva visión y el Poder de la mujer Crística

María Magdalena – La Nueva Visión y el Poder de la Mujer Crística

Separador
maria magdalena María Magdalena La Nueva Visión y el Poder de la Mujer CrísticaYo Soy María Magdalena. Tal vez me conozcan, pero pocos de ustedes saben quien soy en realidad, o quien fui. Porque sí, fui la compañera del que se llamó Yeshua ben Josef (Jesús de Nazaret). Y sí, hay muchas historias acerca de nosotros y de nuestras vidas. Ambos fuimos Avatares de la Nueva Era de la Conciencia “Crística”, pero los que escribieron esas historias estuvieron influidos por sus creencias de que la única experiencia importante era la masculina, y por eso la vida del Avatar Femenino, María Magdalena, fue desdeñada y olvidada.
Pero fue necesario que, para equilibrar la futura Edad Dorada, naciera un Avatar de cada sexo, ¡y que ellos se uniesen como compañeros, creando los perfectos Modelos de las Funciones para la Futura Era de Luz! ¡Y así fue!
Nací en una familia normal de Israel, pero yo nunca fui “normal”. Llevaba en mi interior la Llama Sagrada de lo Femenino Divino desde el momento en el que fui concebida como humana. Nací como una perfecta Niña “Crística”. Fui la “hija” encarnada de la Madre Divina.
Al igual que Yeshua (Jesús), fui adiestrada por las mujeres en las enseñanzas secretas de los esenios. Como él, yo era un gran prodigio debido a que tenía un saber y un conocimiento de las antiguas artes de la sabiduría de las mujeres que sobrepasaba mis años.
Sí, queridas y queridos, fui adiestrada para que fuese la Guardiana de la Llama Sagrada de la Sabiduría de las Mujeres, el poder de la Energía Femenina Divina. Y ese sigue siendo todavía mi papel y mi trabajo en este tiempo. Acudo a ustedes porque la Tierra Ascendida vuelve a estar preparada para dar la bienvenida al Avatar Femenino: las hijas de la Madre Divina.
Hay muchas entre ustedes que están preparadas para recibir entrenamiento del Espíritu, porque ya han alcanzado el nivel de conciencia que les permitirá ser lo que yo fui: el faro de la Llama de la Madre Divina.
amor María Magdalena La Nueva Visión y el Poder de la Mujer CrísticaY qué poderosa es esta llama:
es puro Amor Incondicional, y se expresa a todos los niveles, incluyendo el físico y el sexual.
Sí, queridas hermanas, ahora que el rayo Naranja-Rosa del Amor Divino ha purificado su ser, limpiando y liberando miles de años de abuso y de represión mental, emocional y sexual, ya están aclaradas y son libres para expresar la Llama Divina a través de sus cuerpos.
Las enseñanzas de la Femenina Divina son el Éxtasis y la Unidad que son derecho de nacimiento de toda mujer. Y el derecho a las habilidades y la sabiduría que permitirán que toda mujer exprese su Éxtasis y su Alegría a través de una relación que será una Unión Sagrada, una expresión de sabiduría espiritual y de amor incondicional.
lazos María Magdalena La Nueva Visión y el Poder de la Mujer CrísticaEsta unión apasionada de lo sexual y lo espiritual es lo que condujo a la exclusión de la historia de María Magdalena y su Unión Sagrada con Yeshua ben Josef (Jesús) de las historias que conmemoran la vida de Yeshua. Y sí, me llamaron “prostituta” e “impura”, debido a mi conocimiento de los dones del éxtasis sexual. Qué triste fue que el sendero de la Femenina Divina no fuese honrado a la par del sendero del Masculino Divino representado por Yeshua. De hecho, esa omisión condujo a la distorsión de la verdad acerca de nuestras vidas. Porque el verdadero sendero del Avatar no fue el sufrimiento y el martirio. Eso fue una interpretación posterior hecha por quienes tenían otros planes. El verdadero sendero del Avatar fue crear un camino hacia el Éxtasis y la Unidad a través del Amor Incondicional. ¡Y nosotros fuimos quienes lo conseguimos! Fue un logro tal que ahora nos permite que les llevemos a ustedes las enseñanzas de la Unión Sagrada y los senderos de la Femenina Divina y del Masculino Divino.
¡Este fue el logro que coronó nuestras vidas, y esa Alegría y ese Amor es lo que quisiéramos transmitir como nuestro legado, no el sufrimiento ni el derramamiento de sangre de las incontables guerras y cruzadas libradas desde un entendimiento erróneo de la naturaleza de la energía Divina Masculina y del sendero de Yeshua!
Queridas hermanas, a medida que la conciencia abandonó su planeta, fueron inducidas a que creyesen que era bueno que se desconectasen de sus cuerpos y que reprimiesen su sexualidad y sus deseos. Se las enseñó a desconectar lo espiritual de lo sexual, y así perdieron la Alegría y el Éxtasis de la unión. Les enseñaron que esa represión era un “servicio” y que Dios la aprobaba. Y así, sufrieron y se quedaron enojadas y sin poder, y así siguen muchas de ustedes.
jesus María Magdalena La Nueva Visión y el Poder de la Mujer CrísticaQueridas hermanas, es hora de que vuelvan a tomar conciencia y a considerar su cuerpo como el Templo de su Alma y de su Espíritu. Es un cuerpo de Hembra, un cuerpo de mujer, y es el Templo de la Femenina Divina. Esta es una energía poderosa y sagrada, una llama de energía Solar Femenina que les permite experimentar la energía de la Fuente como una Gran Madre.
¡Pero también les permite experimentar el éxtasis de una relación entre Llamas Gemelas en la cual se reúnan la Femenina Divina y el Divino Masculino al servicio de la Fuente y de su Amor por Todo Lo Que Es!
Hay mucho que compartir acerca del conocimiento del sendero de la Femenina Divina, y en los próximos meses vamos a compartir este Amor con ustedes. Pero permítanme que termine donde empecé. Cuando aprendan quien soy, aprenderán que soy una parte de ustedes: la Mujer Crística o “Cristal” de la Nueva Era.
Transcripción: José Carlos López Garrido

María Magdalena – La Nueva Visión y el Poder de la Mujer Crística

2015, La paradoja temporal dimensional de Urantia

2015 LA PARADOJA TEMPORAL DIMENSIONAL DE URANTIA.

Este planeta a través de los últimos 4,500 millones de años, se convirtió en un ser multidimensional y ha estado a la espera de que sus huéspedes se anclen a la luz a fin de poder brincar la brecha dimensional 3d, 4 y 5 d.

Así como cada ser individual no podrá ascender si no desaloja su parte obscura y negativa, el planeta ya esta listo y preparado para que en ese año terminen sus anclajes energéticos, sin embargo vive en una paradoja ya que sus huespedes , millones de ellos no quieren o pueden desechar esa parte que impide saltar ellos y a URANTIA a la nueva realidad.

El planeta tendrá que soltar esas energías negativas y sera a la manera cósmica, lo que significa que se moverá tan brusco que elimine esas energías negativas y tan suave para no dañar a las positivas.

Todos están en un barco que ya no puede sostenerse en esta 3d y que ha sido acondicionado por seres de Arturus, Sirianos, Telosioanos, Pleyadianos, Ayaplianos y resto de un consejo que ha decidido que el planeta haga lo que tenga que hacer para dar el brinco.

Aquellos que se acercaron a la luz, estarán en un planeta que cambiara y transformara a sus huéspedes al unisono, aquellos que no lo lograron serán removidos.

Las condiciones se completaran en el 2015 y los eventos cósmicos que se vislumbraran posterior a el termino del anclaje de energias del planeta, serán los acordes al entendimiento dimensional que ha sido planeado por seres de luz muy superiores.

Los tiempos se están acelerando y las fuerzas negativas lo saben y no quieren dejar que sus esclavos avancen porque significaría el fin de un largo reinado que tiene 250,000 años al menos.

No habrá que vacilar y habrá que difundir la luz sin parar.