lunes, 24 de noviembre de 2014

2015, La paradoja temporal dimensional de Urantia

2015 LA PARADOJA TEMPORAL DIMENSIONAL DE URANTIA.

Este planeta a través de los últimos 4,500 millones de años, se convirtió en un ser multidimensional y ha estado a la espera de que sus huéspedes se anclen a la luz a fin de poder brincar la brecha dimensional 3d, 4 y 5 d.

Así como cada ser individual no podrá ascender si no desaloja su parte obscura y negativa, el planeta ya esta listo y preparado para que en ese año terminen sus anclajes energéticos, sin embargo vive en una paradoja ya que sus huespedes , millones de ellos no quieren o pueden desechar esa parte que impide saltar ellos y a URANTIA a la nueva realidad.

El planeta tendrá que soltar esas energías negativas y sera a la manera cósmica, lo que significa que se moverá tan brusco que elimine esas energías negativas y tan suave para no dañar a las positivas.

Todos están en un barco que ya no puede sostenerse en esta 3d y que ha sido acondicionado por seres de Arturus, Sirianos, Telosioanos, Pleyadianos, Ayaplianos y resto de un consejo que ha decidido que el planeta haga lo que tenga que hacer para dar el brinco.

Aquellos que se acercaron a la luz, estarán en un planeta que cambiara y transformara a sus huéspedes al unisono, aquellos que no lo lograron serán removidos.

Las condiciones se completaran en el 2015 y los eventos cósmicos que se vislumbraran posterior a el termino del anclaje de energias del planeta, serán los acordes al entendimiento dimensional que ha sido planeado por seres de luz muy superiores.

Los tiempos se están acelerando y las fuerzas negativas lo saben y no quieren dejar que sus esclavos avancen porque significaría el fin de un largo reinado que tiene 250,000 años al menos.

No habrá que vacilar y habrá que difundir la luz sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.