viernes, 14 de junio de 2013

Meditación 16-6-13 Géminis, La palabra, Registros Akáshicos

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 16.6.13 -GÉMINIS. LA PALABRA – REGISTROS AKÁSHICOS
Posted: 14 Jun 2013 01:49 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
 MEDITAMOS 16.6.13- GÉMINIS. LA PALABRA. REGISTROS AKÁSHICOS
                                              13.6.13 NUEVO PORTAL
                                      A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
  0.- DESDE EL CORAZÓN: SEGUIMOS  CO CREANDO LA PAZ SOCIAL PLENA EN COLOMBIA, MÉXICO, VENEZUELA, ARGENTINA Y  EN LAS 2 COREAS, AFGANISTÁN, IRAK, IRÁN, SIRIA, EEUU, OTAN, CHINA, RUSIA, ISRAEL Y PALESTINA y ahora nos enfocamos unos segundos en ÁFRICA …….. y lo ampliamos  a TODO EL MUNDO. Crea y cree. Cree y crea
 1.- GÉMINIS. LA PALABRA: Estamos en el tercer decanto de Géminis y por tanto Géminis en estado puro y además con la luna en cuarto menguante. Tomemos consciencia de la PALABRA del VERBO, que son CREADORES. En efecto, nuestras palabras en su intención intrínseca son realmente creadoras de nuestro mundo de las formas. Recordemos que el universo desconoce la palabra NO, pues la vida en todos los órdenes es activa, expansiva y multiplicadora. El concepto o la palabra NO, es obviada por el universo, y así, por ejemplo, si digo constantemente que “no deseo estar la pobreza” y lo reitero constantemente, la vid me llevará a la experiencia de la pobreza, hasta que aprenda a decir, por ejemplo que “deseo la abundancia”. Así, nuestro verbo cotidiano ha de comprender la gran fuerza de la AFIRMACIÓN y entre ellas la más poderosa, cual es el mantram “YO SOY” el cual. Acompañado, por ejemplo, de la frase “LA ABUNDANCIA” genera el acto de la prosperidad en mi vida. Digamos ahora :”YO SOY LA ABUNDANCIA” y al decirlo pongamos la intención y la visualización de lo que yo siento que ya viene a mi vida en forma de lo que. Considero Abundancia. Aprendamos, por tanto, a AFIRMAR con la suprema intención  de ser abundantes, felices, y de ser LUZ y AMOR ilimitados. En el zodiaco, Géminis tiene la sagrada misión de DIFUNDIR LA PALABRA, de expandiría las noticias por el mundo. Los medios de comunicación tienen, en este sentido, una gran responsabilidad con la sociedad. Lo que hoy más vemos, es que nuestra prensa, casi siempre sirve a determinados intereses políticos o económicos, y por ello, hemos de cuidar mucho lo que poderoso no, creer, de los noticieros, o de la prensa, o de las películas, que también suelen tener mensajes interesados. Por tanto. Pidamos y expresemos lo mejor que podamos, la verdad , al menos, nuestra pequeña verdad, admitiendo que la única verdad absoluta es el binomio AMO LUZ. Cuidemos nuestras palabras y sobre todo cuidémonos de criticar o juzgar a los demás, porque, en verdad, que nos estaremos juzgando a nosotros mismos.Somos el espejo de nuestras palabras, y si mi palabra es la condena o el juicio, mi vida será eso mismo.
  2.-.JORNADAS DE REGISTROS AKÁSHICOS MADRID 21-22-23 JUNIO 2013
 En el momento actual de precipitación y aceleración caracterizado por tantos cambios nos sentimos afectados en nuestro día a día por situaciones difíciles, bloqueos emocionales y espirituales, al Universo le gusta la velocidad y hay veces que nos quedamos con la sensación de que nos arrastra por el camino, no encontrando salidas, ni soluciones a nivel mental. La manifestación de nuestro potencial, la riqueza interna y externa, el propósito de vida y la resolución de problemas necesitan tratarse desde un lugar más profundo, desde la conexión con la esencia de quienes somos.  
Con motivo de las próximas Jornadas de Registros Akáshicos en Madrid, te invitamos a conocer qué son, ya que oímos con frecuencia hablar de Registros Akáshicos y pocas veces nos queda claro. Siendo un tema complejo, podemos acercarnos con una sola idea: “escuchar, sentir, ver, interactuar con nuestra alma”.
Y también a conocer a estos dos seres tan especiales  Jos Gayá y Lys Riera (Impulsores de la escuela de AKASHA, centro de estudios Akáshicos) que estarán con nosotros en Madrid desde el Jueves 20 de Junio realizando consultas o lecturas de Registros Akáshicos, conferencias y el I Nivel de la formación, hasta el 23 de Junio. Su sencillez y su amor nos ayudan a transformar nuestras vidas.
 Conferencia Gratuita Registros Akáshicos 21 de Junio de 19’00 a 20’30 
 FORMACIÓN NIVEL I -22-23 JUNIO 2013
 Impartido por Escuela Akasha. Jos Gayá y Lys Riera
                          Puedes ver su video http://youtu.be/Aooln86OB78
  Si deseas , profundizar en tu alma, viajar al interior de tu ser, y comprender, puedes venir a una consulta en Madrid los días 20 (tarde) y 21 (mañana) previa petición de cita.,   también lectura a distancia por skipe o mail.
                         REGISTROS AKASHICOS - NIVEL I     22-23 JUNIO 2013
 El proceso de apertura de nuestro Registro Akáshico nos lleva a concentrarnos con nuestro conocimiento pasado y presente, experiencias y expresiones del viaje álmico desde el inicio hasta el momento actual. En la consulta se facilita la conexión con la esencia, el Ser Superior, nuestra alma es una parte “divina” que nos acompaña siempre a la que nos cuesta llegar, en la consulta conectamos con esta parte de nuestro Ser.
En este primer nivel aprenderás a adentrarte en lo más profundo de tu Ser y recibirás la información de tu propio Archivo Akáshico. Tomarás consciencia de quién eres y cuál es el objetivo de tu vida. 
 Es un viaje al interior que te aportará el mayor crecimiento personal y te conectará con el Ser, con el Todo.
 Lugar: Unidiversidad de Luz C/Ibiza, 4 2º B – Madrid  –  Información y contacto uni@unidiversidaddeluz.com Esperanza660196560  Horario: Sábado de 10 a 20’30 y Domingo de 10’00 a 14’00
 Escuela Akasha. Jos Gayá y Lys Riera maestros de Registros Akáshicos e Impulsores de la escuela de AKASHA, centro de estudios Akáshicos.
 www.akasha.com.es  http://www.akasha.com.es/
  3.- 13.6.13 NUEVO PORTAL: Este jueves hemos entrado en un nuevo Portal, el 13.6.13 supone una apertura planetaria a abandonar lo superficial, y a vivir todo lo que realmente sea importante en nuestras vidas. Aprender,por tantos abandonarnos a la vida misma, a dejarnos llevar por la corriente en que nos conduce el universo, admitiendo QUE TODO ES PERFECTO COMO ES, impulsando la alegría de vivir, bajo el principio sagrado : “HÁGASE EN MÍ SEGÚN LA DIVINA VOLUNTAD”. es más sencillo de lo que parece. 
  4.- TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo.

     MEDITACIÓN

 Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatrón y decimos:  
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:  SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,MELEK METATRON.
 Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:  EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM.
 Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO.
 Respiramos profundo e invocando al Cristo Cósmico, decimos:
 DESDE EL CORAZÓN DEL CRISTO CÓSMICO
 EN CONEXIÓN CON MI SAGRADO CORAZÓN :
 Y DESDE LA DIVINA PRESENCIA QUE YO SOY,
 YO SOY LA PALABRA DE DIOS EN EL MUNDO DE LAS FORMAS,
 YO SOY LA VIBRACIÓN PURA DEL VERBO CREADOR,
 YO SOY HIJA HIJO DE DIOS,
 YO SOY EL CAMINO. LA VERDAD Y LA VIDA.
 YO SOY EL PORTAL DE PORTALES DE LA DIVINIDAD,
 Y HOY VENGO A ABRIR TODOS LOS PORTALES
 QUE ABREN MI CORAZÓN SUPREMO
 A LA PRECIOSA CREACIÓN QUE AHORA INTEGRO,
 Y EN SU SAGRADA VIRTUD, VENGO A CREAR Y DECIR:
 ”HÁGASE EN MÍ LA DIVINA VOLUNTAD
 DE MI DIOS MADRE PADRE”
 Y ASÍ LO INTERIORIZO AQUÍ Y AHORA,
 PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD ,
 PARA MI MÁS ALTO BIEN,
 HASTA LA VICTORIA PLENA DE LA LUZ CRÍSTICA.
 ASÍ LO,DECRETO Y LO CREO
 POR LA DIVINA VOLUNTAD QUE ME HA CREADO.
  
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO
 CO CREANDOO EL TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ……… a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ………  y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ……….. respiramos de nuevo, y cuando sintamos de verdad, el Manto de Protección de Miguel alrededor nuestro, lo integramos y continuamos.
  PROTECCIÓN INTENSIVA: A instancias de nuestro buen hermano José Luis, vamos a realizar una Protección especial, y superior a la que hasta ahora veníamos practicando. Gracias por esta maravillosa sugerencia, José Luis.
  Ya bien protegidos POR EL Manto de Protección de Miguel, respiramos de nuevo profundamente     y nos conectamos con nuestra Divina Trinidad ………. respiramos la Divina Trinidad en nuestro Corazón ……… y ahora conectamos  con Nuestra Divina Presencia ………. respiramos la Divina Presencia en nuestro Corazón ………donde habita nuestro Cristo Interno y nos llenamos de este AMOR LUZ hasta que se ilumina plenamente, nuestro Sagrado Corazón respiramos ……… y decimos:
 EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
 EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
 PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
 QUE SEAN RETIRADOS DE MIS CUERPOS Y CHAKRAS,
 TODAS LAS ENERGÍAS, ESENCIAS O SUSTANCIAS
 DE INFERIOR VIBRACIÓN O FRECUENCIA
 A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS,
 PARA QUE LA LLAMA VIOLETA LOS TRANSMUTE,
 Y EL MAESTRO SAINT GERMAIN CON SU PODER,
 LES ELEVE A SU DESTINO DE LUZ FINAL.
 QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES,
 TODO ALMA, SER, ENTIDAD O ENERGÍA
 DE LAS BAJAS  DIMENSIONES O FRECUENCIAS.
 PUEDAN PENETRAR EN LOS TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ
 QUE SE HALLAN EN ESTE PLANETA,
 PARA SU LIBERACIÓN PLENA,
 HASTA SU DESTINO DIVINO ORIGINAL.
 Y ASÍ LO DECRETO, AQUÍ Y AHORA,
 Y EN LA ETERNIDAD.
 ASÍ ES, HECHO ESTÁ
 Y ASÍ LES DECIMOS A TODA ALMA O SER DESENCARNADO
 QUE SI ENTRAN EN LOS TUBOS DE LUZ,
 SERÁN LIBERADOS DE TODA DISCORDIA,
 TODA CREACIÓN HUMANA  Y TODO KARMA
 HASTA SU PLENA LIBERACIÓN.
 Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Sentimos, cómo estas almas desencarnadas, o seres o entidades o energías, van entrando en los Tubos  y Columnas de LUZ ya creados, y cómo nos agradecen su liberación  ……… Sonreímos y vamos a co crear y anclar de nuevo más Tubos y Columnas de LUZ ahora:
 Seguimos protegidos por el Manto de Miguel y lo volvemos a respirar….. e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos  ………..  y vemos llegar a TANTOS Y TANTOS Seres de LUZ que nos acompañan ahora  ……….. a todos ellos les saludamos y honramos con amor …………. les sonreímos ……….. y ahora respiramos y visualizamos y creamos aquí, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ………….. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ……….. y sentimos que recorre todo nuestro ser ………. y en especial nos baña el corazón y la corona ……….. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ………. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ………. y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia ……….. y desde allí, se carga con Energía Divina de la FUENTE ………… y alimentada por la Energía de la Fuente, vuelve más divina e intensa, al centro corazón de la Tierra ……….  y la tierra se ilumina como un sol …………. y desde el centro de la tierra, este TUBO vuelve a nuestros pies, y de nuevo recorre nuestros cuerpos y chakras, que se iluminan también como un sol ………… y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………. SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS  Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.                 
  CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se expanda libre e infinitamente   ………. respiramos mientras se expande este TUBO DE LUZ AMOR personal ……….. y damos permiso para que se una y se fusiones con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo …………. y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos ………… y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES …………. con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA ……….. y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra ………… y ahora abrazan al Sol ……….. y así creciendo hasta cubrir los universos infinitos ………… y de nuevo respiramos ……….. y bañados por estas  gigantes COLUMNAS DE LUZ que nos rodean y que también rodean al ……….. sabiendo que nuestros cuerpos y chakras y nuestro ADN se nutren de las más elevadas virtudes y dones divinos aquí y ahora  ………….. es entonces, cuando llenas y llenos de tanta Divinidad en todo nuestro SER que lanzamos a estas Columnas nuestras enfermedades, dolencias y carencias …………… nuestros dolores y tristezas …………. colocamos en estas columnas todos nuestros problemas y el de nuestros seres queridos, y también todos los problemas de nuestra ciudad, de nuestro país ……….. y dejamos que se quemen y se transmuten aquí todas estas energías que ya no deseamos ………. y vemos que se queman y transmutan aquí  …………… e   invitamos a los desencarnados de la Tierra, a que lleguen a estas Columnas de LUZ para ascender, si así lo desean ……….y juntos, unidos por el corazón ……… todo esto lo estamos sanando aquí ahora  ………. y si deseamos sinceramente renunciar al karma, las enfermedades, carencias, tristezas, dolencias, etc. de todas nuestras vidas,  nos permitimos el lujo de desapegarnos de todo ello, en estas Columnas llameantes ……… y decimos con la voz firme y decidida:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
 EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
 HOY CO CREO ESTOS NUEVOS PROGRAMAS EN MI VIDA:
 “YO ABANDONO TODO PROGRAMA KÁRMICO
YO RENUNCIO A TODA ENFERMEDAD, DOLOR Y TRISTEZA
 YO DISUELVO TODA OSCURIDAD, TRABA Y CADENA,
 YO ME LIBERO Y ME CONVIERTO AHORA
 EN EL SER DIVINO QUE YO SOY.
 Respiramos  ……… y allá  donde haya Vórtices y  Tubos y Columnas de LUZ ……….. todo se va liberando  …….. transmutando……. y fundiéndonos en LA UNIDAD DE DIOS EN NUESTRO CORAZÓN …….  y decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
 AHORA SÉ Y SOY CONSCIENTE
 QUE YO SOY QUIEN YO SOY.
 YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA.
 YO SOY LA DIVINA FELICIDAD EN LA TIERRA,
 YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA EN LA TIERRA,
 YO SOY LA SALUD PURA EN LA TIERRA,
 YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA,
 ESTA ES MI MISIÓN AHORA
 PORQUE YO SOY EL QUE YO SOY.
 Ahora respiramos profundo y pedimos que todos los Maestros y Seres de LUZ aquí presentes nos unamos y enviemos estos  TUBOS y COLUMNAS DE LUZ  por el mundo y el universo, y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el Cristo Cósmico y lo respiramos en nuestro interior …………..  y tomamos la Espada Azul flamígera del Arcángel Miguel, que se halla en nuestra columna, con la empuñadura, en la nuca …… con las dos manos elevamos esta espada al Cielo ……… y decimos:
 HERMANAS Y HERMANOS DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO
 HERMANAS Y HERMANOS DE LOS PODERES MATERIALES DEL MUNDO:
 SOMOS LA FAMILIA DE LUZ QUE OS HABLA AHORA.
 OS HABLAMOS COMO EMBAJADORES DE LA LUZ EN LA TIERRA.
 OS HABLAMOS DESDE LA DIVINA TRINIDAD QUE REPRESENTAMOS.
Y OS HABLAMOS DESDE EL CORAZÓN CRÍSTICO YO SOY.
 POR EL PODER QUE SE NOS HA CONFERIDO,
 NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ TERRENA,
 DECRETAMOS LA IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD
 PARA TODOS LOS SERES DE LA TIERRA.
 DECRETAMOS EL SUMO RESPETO POR TODO SER Y CRITAURA,
 ESTAMOS ALUMBRANDO CON AMOR, TODOS LOS CAMINOS,
 DESDE LA DIVINA TRINIDAD QUE SOMOS,
 OS BENDECIMOS Y OS AGRADECEMOS VUESTRA LABOR, HASTA AHORA,
 PERO CON AMOR Y LUZ OS DECIMOS,
 QUE ABRÁIS PASO A LA ASCENSIÓN CRÍSTICA AHORA,
 PUES EL PODER DE LA TIERRA, DESDE AHORA,
 SÓLO PROVIENE DEL AMOR Y LA LUZ DIVINAS,
 LA OSTENTA EL CRISTO CÓSMICO EN NUESTROS CORAZONES.
 POR ELLO, Y POR AMOR A LA HUMANIDAD,
 ABRIMOS AQUÍ, AHORA EN LA MADRE TIERRA,
 TODOS LOS PORTALES Y CÓDIGOS DIVINOS,
 DESDE NUESTROS SINCEROS CORAZONES,
 ORDENAMOS, DECRETAMOS Y CREAMOS
 AQUÍ, AHORA EN LA TIERRA
 EL REINO DEL CRISTO Y DE LA LUZ
 EL REINO DEL AMOR SUPREMO,
 EL REINO DE LA FELICIDAD Y LA ABUNDANCIA,
 EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
 Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 SOMOS LA VICTORIA DEFINITIVA DE LA LUZ SUPREMA
 Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
 GRACIAS, AN´ANASHA
 CIELO Y TIERRA- ÁFRICA LIBRE Y RESUCITADA
 POR UN MUNDO LIBRE
 IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD EN ASCENSIÓN
  Canalizado JUEVES 13.6. 13  a las 00:21 horas en Bogotá 
 CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
  AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Mensaje de Oma, de los Melquisedec y de la flota Marial, 14 de junio 2013

viernes, 14 de junio de 2013

VÍA: La Grâce de l'Amour de Séverine ... MENSAJE DE OMA, DE LOS MELQUISEDEC Y DE LA FLOTA MARIAL"...

Viernes, 14 de junio de 2013 
Vía La Grâce de l'Amour de Séverine el 12/06/13 
Audio:
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/90/audio.name.903872434df38f16.617564696f2e6d7033.mp3?attachment
Antes de compartirles el mensaje de los Melquisedec, esto es lo que me ha sido transmitido ayer (el 11 de junio de noche). 

 « El cristal de la Tierra se prepara a sonar… Y es a partir de una sola voz que vamos a cantar. Este es no solamente nuestro Llamado sino un canto de Amor y de Gracia para honrar y festejar este Renacimiento como nuestro reencuentro. 

Bakhti shenopta 
Aniùshta dévolàn 
Melchisedech anoch’ràn 
Nefeltim amalthèm 
Sohàn, Brémisskayàn » 

Nota: Hace algunos días, un hermano me ha preguntado la significación de la vibración Sohàn. Pero ha olvidado de dejarme su email, entonces he aquí la respuesta: Sohàn es una vibración del lenguaje original y aunque no hubiera ningún interés en traducirlo (ya que eso no es posible y no sirve de nada, ya que no tiene nada que ver con un lenguaje humano y terrestre), esta vibración es portadora de la Gracia que nosotros somos. 

Estas vibraciones son ofrecidas por nuestros hermanos para reconectar con nuestra Naturaleza Verdadera y algunas familias galácticas unificadas (al menos algunas tienen necesidad de esta reconexión y otras no), no son en ningún caso para interpretar ni incluso para utilizar. En este caso, se trataría de una intervención del mental y de una apropiación que no tiene razón de ser. Recibir esas vibraciones es una Gracia y se nos ha pedido dejarlas tocar nuestro Corazón. Como cada mensaje de nuestros hermanos de amor, no son para tomar a nivel del mental sino más bien para vibrar ya que son las vibraciones, más que las palabras, que importan. Esto es para la pequeña precisión) 

Mensaje del 12 junio 2013 : 

Oma, los Mequisedec y toda la Flora Marial reunida. 

Versión en audio para descargar en francés : Oma, les Melchisedech et toute la Flotte Mariale réunie - 12 juin 2013 

Nosotros, los Melquisedec de la Tierra, del Fuego, del Agua y del Aire estamos reunidos alrededor de ustedes y venimos a vuestro encuentro. Estamos aquí en pleno para esta jornada tan particular que corresponde a una entrada en una fase nueva. Es desde el corazón de la Confederación Intergaláctica de Luz unificada, dentro de la Flota marial que está más que nunca presente en estos tiempos de reencuentro, que venimos a saludarlos y a desposarlos de nuevo. 

Sí, es un tiempo de fiesta y estamos alegres. 

Entonces, niños, hermanos y hermanas, Brémisskayàn*, venimos hoy a dirigirles estas palabras, no de una voz de este Comendador sino de una sola Voz, de un solo Corazón reunido ya que es lo que somos. 

Hijos de la Gracia, María está aquí muy presente, rodeada si se puede decir de los arcángeles y de todos vuestros hermanos de Sirio que se preparan para venir a vuestro encuentro, más que nunca todavía eso no ha sido hecho. Sí, Cristo está aquí en unidad y en majestad, ustedes pueden vibrar su Presencia, su Resonancia y es como Miguel que viene también a saludarlos y a desposarlos. Todos reunidos, en un solo corazón de Amor, estamos aquí, justo delante de ustedes, pero sobre todo en ustedes, sí, en ustedes. 

Y los invitamos a Vivirlo a partir de ahora cada día, cada instante de vuestra vida sobre este mundo, a cada minuto ya que es esta la Verdad de quienes son ustedes. 

Invitamos a la personalidad a dejarse ir a la Verdadera Vida y a reunirse con las esferas del Amor y de la Unidad. Invitamos a la personalidad, este ego a colocarse en el corazón de quienes ustedes son para no ser más perturbado por lo que sea. Este ego, esta personalidad está a punto de desaparecer en totalidad y eso, no puede ser de otra manera. Nada será nunca más igual y hay que aceptarlo. Sí, eso puede ser difícil para el ego, que en efecto, ocupa todavía un lugar importante en algunos de nuestros hermanos, de nuestros hijos, pero eso no es importante. Ya que esa no es su verdadera naturaleza. Todos, sí, todos van a vivir de ahora en adelante el Amor y la Libertad, cada uno a su manera, según su Vibración, según sus elecciones. Y todo es perfecto ya que ustedes, más allá de este mundo falsificado, son perfección, son libre Amor, son Eternidad y es a eso que están invitados. 

La Tierra vive aquí su Renacimiento y estamos en ella, a cada instante para acompañarla en este momento de Gracia. Es un tal momento, tal ofrenda, tal Fiesta… que eso es celebrado en numerosos planos, sí, más allá de todo lo que puedan imaginar. 

Las Estrellas actúan como guardianas, y velan sobre este renacimiento y su buen funcionamiento diríamos. Ellas están colocadas, cada una a un punto preciso de la tierra, punto de anclaje de la Luz pero también de liberación. Son como buenas mujeres que velan el nacimiento de ese recién nacido, de esta nueva cuna de la Humanidad, de esta nueva Tierra que hace eclosión de día en día, en el Presente. Velan así igualmente al renacimiento de cada uno de sus hijos, ustedes mis hermanos. Sí, vean, están rodeados de tanto y tanto Amor…! Entonces vívanlo, sí vivan este cambio y entren de lleno en vuestra Eternidad ya que es vuestro porvenir, es nuestra invitación. 

He aquí la elección para hacer. ¿Van a continuar a dejarse engañar por esta mascarada, por todas las mentiras del mental humano, por todas esas supuestas heridas que no tienen ninguna consistencia? O van a osar mirar como son en realidad y fundirse en lo inmaculado de mi Presencia que es vuestra Presencia. Sí, nosotros Melquisedec de la Tierra y de todos los elementos, Arcángeles, Estrellas y hermanos de todos los espacios tiempo unidos a la Luz, hacemos este pedido, esta invitación. Nos dirigimos a ustedes por este Corazón que es UNO, que es vuestro, que es lo que ustedes son, lo que nosotros somos. 

Vuelvan a vuestra verdadera Naturaleza, olviden este mundo y sus heridas, olviden lo que no son y sumérjanse, anímense, hagan ese paso, salten de lleno, tomen esa distancia con respecto a este mundo y todo lo que lo contiene para encontrar plenamente lo que ustedes son. Lo que ustedes son, nunca ha cambiado, nunca ha desaparecido. Y es tiempo para ustedes de fundirse en esta ausencia de conciencia, esta ausencia de creencia, en este Absoluto, y este Silencio, esta Gracia que son. Y ustedes están grandemente ayudados. Sientan esta ayuda, es una ayuda de ustedes mismos que se tiende hacia ustedes.

Sean humildes, sean simples, nosotros ya les hemos dicho y nosotros se lo repetimos ya que eso es tan, tan importante para estos momentos últimos. Sí, y por muy natural que sea el ego como la Tierra que corresponde también a vuestra tierra interior es puesta patas para arriba, removida, pero de Gracia, no crean lo que fuere, cualquier ilusión que sea, sea una emoción, un pensamiento que los recorre, no lo rechacen pero sobre todo no se identifiquen más a él ya que ustedes están tan más allá, más allá de todo eso… son los juegos humanos. Entiéndanlo, todo lo que ustedes han conocido hasta hoy, va a desaparecer y va a haber que aceptarlo. Pero ¿qué quieren también, les corresponde también a ustedes preguntárselo: quieren quedarse en el sufrimiento o pretenden la Beatitud? 

Entonces desde luego, no hay nada que pretender, ustedes lo saben bien, hay solo que permanecer tranquilo, eso, yo se los he dicho numerosas veces y numerosos intervinientes lo han dicho también, entonces les corresponde a ustedes ver? Ya que pronto no podrán más tergiversar y pasearse entre vuestras heridas, vuestras proyecciones libidinosas, y todo el tralala, y vuestra Eternidad, ven? Les corresponde a ustedes ver dónde quieren colocarse. Y ahí, es más que el tiempo de decidirlo y de colocarse ahí donde el corazón los llama. Les corresponde a ustedes ver y o eso será más ligero, o será más difícil, no es sin embargo complicado, verdad?, por eso, es importante ahí mirarse ustedes mismos ya que ahí donde están bien frente a ustedes mismos entonces osan mirarse o no, es según. Pero esa es la elección en ese momento y somos numerosos a respaldarlos, a ofrecerles todo nuestro amor pero no al exterior de ustedes, ni dentro por otra parte, sino ahí eso depende del punto de vista, ustedes vean. Estén simplemente tranquilos, serenos, calmos, y simples. Anímense a mirarse, anímense a mirarnos. Somos allí numerosos, no de hecho no somos numerosos, somos UNO… (voy a hacerme golpear sobre los dedos) 

Sí, insistimos sobre este Corazón unificado que somos y que ustedes son en Verdad y que los invitamos a reunirse más que nunca, ahí, es el tiempo. El resto es solo niñería, yo sé, lo que no es siempre fácil de aceptar pero es sin embargo la realidad y nuestro amigo Bidi ya les ha dicho bastante y repetido y a pesar de eso no ha todavía entrado en algunas cabezas, verdad?, entonces no es grave, para algunos es más largo y eso no es lo más importante ya que de todas maneras ustedes son la Eternidad desde siempre y es a eso que están invitados. Y si ustedes cesan de creer en este mundo, en esta personalidad, este ego que cree sufrir, que cree estar herido y torturado o yo no sé qué todavía, y bien déjenlo sufrir, ustedes no son eso! No se aten más a eso, vean, es como si se dijera a un niño, va, es tiempo de crecer un poco, ven? Aunque eso seas un poco diferente, aquí, se trata de encontrar toda vuestra inmensidad, simplemente de volverse frente a ustedes mismos y de mirarse. Sí, se trata simplemente de un cambio de mirada, en todo amor, que los hará penetrar de lleno en la Inmaculada, al corazón de la Fuente que ustedes son, vuestra Eternidad. Esta es nuestra invitación. 

Y ahí, los momentos son propicios al abandono, entonces abandónense a esta ola de amor que llega y que está casi ya ahí, ahí, un tsunami de amor va a verterse sobre esta tierra y ustedes forman parte de ella, ustedes son ese tsunami entonces no resistan más, ¿cómo resistir al amor, a la gracia? ¿No quieren desposar lo que ustedes son? ¿No tienen suficiente en buscarse la vida como se dice en vuestro mundo? ¿No tienen bastante? Entonces sumérjanse al corazón de esta ola que solo los espera, y que les promete que ustedes serán para siempre colmados. No puede ser de otro modo. 

Los amamos infinitamente, no puede ser de otro modo ya que somos ustedes… Entonces hagan un paso, ese paso que no es un paso puesto que ustedes son la verdad y la Vida desde siempre… se les pide simplemente olvidar en totalidad lo que son sobre este mundo, ya que nada, nada, absolutamente nada sobre este mundo es real y nada les pertenece. Entonces pueden soltar todo en total seguridad, en todo Amor, el Comendador está preparado para el despegue (risas!) y listo a llevarlos al corazón del Amor… pero este piloto, este comendador, es también ustedes, ven? Entonces les corresponde a ustedes llevarse al corazón de ustedes mismos, sean autónomos, ahí, es tiempo. Pero estén tranquilos, verdad, incluso si mis palabras vienen a darles un empujón, ellas vienen a dar un empujón al ego y nada más ya que solo hay el Amor y ustedes son el Amor! 

Nosotros los amamos, los amamos infinitamente y los hermanos de la intra-tierra están ahí en nosotros, y se expresan igualmente en este instante mismo… ellos les dirigen todas sus bendiciones. Es esa también la magia de la Unidad de la comunión incluso si ahí es más que la comunión pero ustedes van a descubrirlo cada vez más y nosotros nos alegramos por eso. Este es mi mensaje y nuestro mensaje hoy. 

Todos los Melquisedec reunidos, toda la Flota Marial Intergaláctica se une a mí en este corazón de Amor que somos, y les dirigen toda su Gracia… 

Seamos unidos, seamos UNO, más allá de toda forma, de toda creencia, de toda proyección. Esto se anuncia cada vez más y ustedes van a estar maravillados, mis queridos hermanos de lo que se prepara y de lo que viene. 

Recuerden, colóquense en vuestros cuatro pilares, llamen a los hermanos Melquisedec de los cuatro elementos para ayudarlos a esto y estén en paz más que nunca. Lo que viene no es una amenaza, ustedes lo saben, y poco importa la forma que esto tome sobre este mundo, miren cada acontecimiento con vuestro Corazón, vuestro Corazón unificado y todo sucederá bien, verdad? Es así. 

Y bueno, voy a dejarlos y a agradecerles vuestra atención, los abrazo mis queridos amigos y les digo hasta muy pronto para la continuación de la gaceta galáctica. 

*Brémissakayàn : aunque estas vibraciones no sean para traducir como se podría con una lengua terrestre, esta vibración del lenguaje vibral original corresponde a “mis queridos niños”

Pequeño reparto seguido a este mensaje que me ha sido transmitido y que ha sido vivido en Unidad, según el proceso de la escritura automática se puede decir. Hoy, se vuelve más fácil transmitir esto mensajes que no vienen más de una Presencia en particular (incluso si se puede reconocer algunas Presencias como esta de Oma) pero que se expresan desde ese Corazón Colectivo y Unificado que nosotros somos. Cuando esto es vivido, es más que una Comunión, la personalidad se borra y ese Corazón se expresa muy naturalmente. Es nosotros también así pues es normal que esto sea cada vez más fácil. No se trata por tanto más de “canalizaciones” ya que se puede decir que no hay más un emisor ni un transmisor. Somos Uno, punto. 

Y para volver a este mensaje en particular, no teniendo el material disponible al momento de la transmisión, ha habido pues una relectura grabada al día siguiente… lo que ha sido bastante divertido y no evidente del todo, sobre todo cuando Oma se expresa…! Dejarle el lugar con su acento y su cadencia, leyéndolo, es bastante deportivo pero muy simpático! Gracias a nosotros así pues aunque la Gratitud se vuelve obsoleta ya que somos UNO y lo vivimos cada vez más… es mágico! 

Gracia… 


http://gracedelamour.blogspot.com.ar/ 

www.mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com 

Traducido por: A.I.

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Kryon, La Gran Transformación, 13 de junio 2013

jueves, 13 de junio de 2013

Kryon - La Gran Transformación...



Kryon
La Gran Transformación

05.06.2013
Yo soy Kryon. Os saludo con la energía magnética de amor, con los altos tonos de OMAR TA SATT.
Kryon ha sido elegido para transmitiros los mensajes del Cambio. Son los mensajes de la Veracidad y de la Verdad. Cada palabra que te trasmite Kryon a través de la médium Sangitar, está enriquecida con la energía magnética de amor de Kryon. Esta energía magnética de amor juega un papel fundamental en este tiempo del Gran Cambio. Habéis escuchado ya tantas cosas sobre esta energía magnética de amor. Ha entrado en vuestro consciente.
La habéis integrado en vosotros durante tanto tiempo en la Dualidad. Y esta energía magnética de amor que fluye con cada palabra, contiene que tu sistema se tranquiliza y se nivela en todos los niveles. Para que te puedas relajar más profundamente en este tiempo, mientras los ángeles están sentados a tus pies, para estar contigo, para honrarte, para respetarte, para amarte, para mostrarte el respeto y la atención que mereces en este tiempo. Porque el cambio es grande.
Y de este modo vamos a volver atrás, cuando el universo liberó la energía de SHADEES para rechazar una Ascensión prematura. Estas corrientes de energía de SHADEES tienen efectos tan transformadores. Al mismo tiempo se os transmite cantidades más grandes de SOL´A´VANA, la Respiración de Dios, desde la Veracidad y a través del velo. Esto tiene efectos unificadores. De este modo se encuentran dos energías que pueden causar la sensación de desamparo, lucha dentro de los Seres Humanos. Una sensación de desorientación sin saber que está sucediendo.
Desde siempre os ha enviado el mundo espiritual y Kryon los mensajes que todo cambiará según se vaya acercando el punto cumbre de la Ascensión. Este Cambio que se está produciendo en la Dualidad, muestra que Lady Gaia ha vivido un proceso de Despertar en muchas partes de su consciente. La gran Transformación ha comenzado con el elemento Agua. El agua es algo en movimiento, que fluye y que trae cambios.
El agua es algo que no se puede mantener fijo. A través de SHADEES y la lucha que se produce entre las emociones, las sensaciones, la verdad y también las energías de Lucifer que se expanden, que muestran su poder y que intentan luchar contra SOL´A´VANA y SHADEES, ha comenzado algo con grandes efectos de purificación. Habéis experimentado muchas catástrofes naturales en el último tiempo y en muchas regiones se manifiesta el elemento Agua.
Kryon os va a decir el motivo.
Por una parte, Lady Gaia no ha podido mantener las durezas de viejas emociones y sensaciones que había acogido en el pasado. Al mismo tiempo también se han producido en los Seres Humanos grandes emociones, sensaciones, en parte también rabia y desamparo a través de la energía de SHADEES. Con la gran transformación del agua, del movimiento, se ha limpiado ahora mucho. A menudo os hemos transmitido el mensaje que colapsaría el exterior y que las estructuras de poder ya no se mantendrían. Y por esta razón se han experimentado muchas sensaciones y emociones en el último tiempo.
Entonces empezó la gran transformación y se ha llevado a cabo una gran limpieza. Si sentís dentro de vosotros, muy profundamente en vuestro interior, entonces podéis sentir esta limpieza. Porque lo que ha cambiado con esta transformación es que las sensaciones de poder y rabia, de enojo y preocupación, ya no se pueden guardar.
Se han eliminado con el agua. Independientemente de la intensidad con la que hayas percibido las emociones, lo que te haya llegado, lo que tal vez no hayas comprendido como Avatar en la Tierra, todo ha sido un proceso de limpieza necesario para que pueda comenzar la siguiente fase. De este modo ha comenzado algo grandioso para muchos de vosotros, porque lo que empieza ahora en el ámbito emocional, es que ya no se puede mantener nada que no corresponda a la verdad.
Ya no será más posible que se quieran almacenar las sensaciones y emociones de la ilusión de miedo, desamparo, rabia y también de profunda duda en la superficie de tu alma. Vas a sentir con unas pocas respiraciones la verdad y las verdaderas sensaciones, es decir el amor y la unificación de la Respiración de Dios, SOL´A´VANA.
De este modo puede anunciar Kryon que es un tiempo profundo de transformación en la Tierra que se os anunció en el pasado, que finaliza este proceso ahora y que cambiará mucho en ti y en tu alma.
Kryon te pide que sientas esto de forma profunda con tu energía magnética de amor cuando te sumergas con algunas pocas respiraciones en la profundidad de tu ser y te expandas ahí. Siente ahora algo que te haya movido intensamente en el último tiempo, donde hayas tal vez pensado que no encuentras la solución, siente ahora después de la gran transformación como te sientes y lo que ha cambiado para ti.
(Siente el cambio)
Vas a poder sentir que allí donde tenías antes sentimientos de desamparo, de rabia, de confusión o miedo, ahora sientes algo superior que es la claridad. Sientes la verdad y puedes desapegarte de las corrientes energéticas que te cargan y que pertenecen al mundo de la ilusión. Inténtalo con tres respiraciones.
(Hace tres respiraciones e inténtalo)
Este proceso de transformación, aunque se haya manifestado de forma intensa, ha sido una bendición también para Lady Gaia. Ella no podía seguir manteniendo muchas cosas. Muchas cosas se han roto y debajo estaba el puro consciente, la Liberación de Lady Gaia. Debido a que SHADEES trae las corrientes energéticas a vuestro planeta, es incluso tal vez posible que a través de estas corrientes de energía y de la gran transformación, se lleve a cabo el punto cumbre de forma más suave y gradual.
Y por esto tienen que estar agradecidos los Seres Humanos. Pero también existen esos Seres Humanos que han perdido muchas cosas en este intenso proceso de la Tierra. Su existencia, algunos Seres Humanos sus casas, algunos incluso su país. Muchos están deshechos y no saben como seguir. A través de SOL´A´VANA desde una visión de las Luces Supremas, se ha visto mucha compasión entre los Seres Humanos. En estos tiempos se ayudan los Seres Humanos y se Unifican.
Nosotros también os queremos pedir de enviar una energía de compasión a aquellos Seres Humanos que han perdido tantas cosass y que tal vez no sepan cómo seguir, enviar especialmente PRADNA. Kryon os pide que activéis el rayo del corazón. Situad en la punta el Cristal PRADNA, ARIS y SOL´A´VANA. Ahora pide a tu grupo personal de ángeles que te apoyen. Si te es posible, entonces abre tu ojo interno e imagínate cuántos Seres Humanos necesitan energía en estos tiempos tan intensos. Y ahora haz que tu rayo del corazón vaya a esos lugares, haz que vibre y después libera los Cristales.
(Tómate algo de tiempo para la transmisión)
Ahora trae de vuelta tu rayo del corazón y escucha el mensaje de Kryon. El agua representa los sentimientos. Todo se lo ha llevado el agua. Han caído los diques. Se han producido inundaciones. Si comprendéis con el corazón, entonces sabéis cuantos Seres Humanos se han ido si el agua representa simbólicamente los sentimientos.
Como le ha ido a Lady Gaia en esta transformación. Lo que sigue serán más terremotos por todo vuestro planeta. Pero Kryon anuncia que dentro de ti y en tu alma, vas a sentir esta claridad y esta transformación, vas a sentir como cada sensación negativa no queda en ti más de tres respiraciones. Este es el Nuevo Tiempo en una faceta, en un nivel al que todavía le siguen más niveles.
Tu intención de integrar los mensajes del Mundo Espiritual, hace que vengas aquí. Has pasado por difíciles caminos no sólo para escuchar estos mensajes, sino también para absorberlos. Ahora os va a transmitir Kryon la energía magnética del amor con todo su amor. Prepárate y ábrete. Ahora finalizamos algo que es muy Importante para ti.
La energía magnética del amor será transmitida y se anclará en tu sistema. Sentirás más ligereza. Cuando salgas hoy de esta sala, sentirás que ya no tienes todas las emociones y sentimientos estancados que tenías antes y que te vas en paz. Con la certeza que te ha llegado la energía más alta. Ahora va a empezar Kryon a hacer fluir hacia ti por tu chakra Alfa la energía magnética de amor.
(Tómate tiempo para integrar esta energía)
Ahora me dirijo a cada uno de vosotros. Me dirijo a los Seres Humanos que tienen un consciente expandido. Sucederá algo maravilloso. Intentaré explicártelo en palabras humanas. Es posible que todavía permitas que te lleguen las corrientes de energía que conoces a tus pensamientos y a tu mente, como son la fragilidad, la preocupación y la rabia. Pero notarás de inmediato que tu campo emocional ya no reacciona ante los factores externos.
Podrás tenerlo en tu mente, pero los sentimientos ya no se verán afectados. Tal vez todavía lo notes en tu aspecto corporal. Te va a sorprender que algo así es posible. Debido a que Sangitar siempre me pide que explique todo de forma muy humana, te voy a dar un ejemplo muy simple. Tal vez tu mente forme en una situación una energía de pensamiento como: „Tengo miedo“.
Pero sentirás de inmediato que con tres respiraciones no seguirás sintiendo esa emoción. Esto será algo completamente Nuevo para ti. Por eso te pido que si te es posible intentes no dejar que entren en tu mente este tipo de corrientes de pensamiento. Entonces sentirás una Unidad como tal vez nunca antes hayas sentido.
Porque ha sido un gran Despertar parcial de Lady Gaia. Y cuantas más veces sientas esto nuevo, no podrás seguir percibiendo lo antiguo. Ya no lo podrás comprender y tus pensamientos se vuelven positivos, llenos de optimismo y alegría siempre que te abras a ello.
De nuevo te pide Kryon, cuando salgáis de esta sala, tened compasión con todos aquellos Seres Humanos que necesitan vuestra ayuda. De este modo me despido con el amor inconmensurable, con el campo magnético de mi luz y digo a cada uno
AN’ANASHA.
www.escuelakryon.com
Copyright Sabine Wenig
Canalización Pública del 05.06.2013
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6a
D-83022 Rosenheim
Alemania

Mensaje del Arcángel Rafael, 13 de junio 2013

jueves, 13 de junio de 2013

MENSAJE DEL ARCANGEL RAFAEL - URGENTE ALEXIIS PARA TI–Texto - 10 de Junio, 2013

clip_image002
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
NOTA DE ALEXIIS: Esta canalización no la he recibido o sea canalizado yo misma sino que me la han hecho llegar para mí, pero como la enseñanza es importante, la comparto con ustedes, desconociendo lamentablemente al hermano/a que lo ha recibido. Sé que fue en algún momento en el mes de mayo.
A diario nos damos cuenta que hay muchos seres humanos que la están pasando mal realmente, hay enfermedades que consumen la voluntad de las personas, duele pensar que hay gente muy sola, pasando serias dificultades – hablan hasta del suicidio, quieren terminar a su manera con el dolor que produce su enfermedad, si usted es médico o enfermera o tiene simplemente responsabilidades con un ser humano cercano en estado de enfermedad, de postración – les recomiendo la COMPASION, EL AMOR para cuidar de ese ser, porque los dolores del alma duelen más - que los dolores del cuerpo.
Seamos gratos con los seres humanos, mirémonos como hermanos verdaderamente, no perdamos la consideración por ellos, hoy San Rafael Arcángel – El Jefe Médico del Cielo viene a hablarnos de esto, trato en mi voz de dar fuerza a cada palabra de su texto canalizado, aquí está.
Quiero Morir, tengo ganas de morir, se me han acabado todas mis Esperanzas, ya terminé, no sé qué más hacer, simplemente quiero dejar la tierra y volver a mi hogar real – ¡por favor ayúdame! – Yo Soy Rafael el Ángel de la Sanación y la Transformación y vengo a ustedes este día para sentarme con ustedes ahora y compartir esta energía.
Disfruto mucho reunirme con ustedes de esta manera como lo hace su propio séquito angelical, junto con todas esas queridas almas que eligieron quedarse atrás, mientras ustedes viajaban a esta tierra para experimentar esta vida, mientras comparto esta energía con ustedes de esta manera, simplemente pido se permitan respirar profundamente y tomen los regalos de Amor y Compasión que siempre están fluyendo a ustedes, de aquellos que están presenten aquí y los que aman muchísimo. Estas olas de Amor y Compasión siempre están aquí para ustedes.
No obstante ustedes no las aprovechan como a su séquito le gustaría ver, es muy parecido a una persona hambrienta reusándose a comer o un sediento tomando solamente unos sorbitos de agua, el elixir de frescura que las células del cuerpo añoran, esto es lo que vemos muchas veces con los humanos en esta tierra, ellos olvidan que son grandes seres y con el velo del olvido - no pueden recordar que es su derecho divino de nacimiento tener AMOR, ALEGRIA Y SATISFACCION en sus vidas.
No solamente de vez en cuando, como cuando uno escucha una canalización o alguna fortalecedora y encantadora música – sino todo el tiempo – hay un gran cambio que ha estado ocurriendo en los varios meses pasados y este cambio esta moviéndose muy parecido a una ola sobre el océano, reuniendo momentum mientras progresa hacia la orilla, esta ola de energía se trata de Disolución de las viejas energías que ya no sirven al humano divino, esta ola se trata de quitar los sistemas de creencias que mantienen a uno en un lugar de baja autoestima y sintiéndose poco dignos de vivir una vida que este llena de Amor y Alegría.
Esta ola está muy particularmente chocando con el ser humano, el humano pequeño o lo que es más comúnmente conocido como el Ego, esta voz del ego se ha mantenido por mucho tiempo, como la única voz digna de ser escuchada, con el sistema de creencias que uno tiene que seguir a su líder o moverse, tratando de destruirlo o al menos ponerlo en su lugar como un defecto que uno tiene en el maquillaje de la personalidad de uno.
El ego humano está sintiendo esta energía y está peleando o haciendo surgir la energía de que esta dándose por vencido, eligiendo la muerte y la destrucción, esta energía – esta dinámica de ser de alguna manera está en desacuerdo con lo que uno podría llamar su ser – como al ego le gusta ser percibido, o la percepción de la humanidad de uno trae una energía o emociones mezcladas, que traen agitación e incomodidad y al extremo los sentimientos y emociones de que uno solamente puede elegir la muerte ahora como un medio de liberación de la incomodidad y el dolor.
Lo que en realidad está ocurriendo queridos - es que verdaderamente está ocurriendo una muerte, no solamente la muerte que están percibiendo para ustedes o el deseo que tienen de morir y dejar esta tierra, la vieja aguerrida y muy amargada parte de ustedes que no ha sido honrada, respetada, amada y apreciada en su vida - desea irse, no es su ego, no es su personalidad, simplemente es un aspecto de ustedes que ha estado presente hasta ahora en su vida, para facilitar mucho de esas experiencias que han traído en esta vida hasta este momento.
¿Y qué es un aspecto? – quizá se pregunten – un aspecto es un tipo de personalidad, que trae sus propios atributos, su propia identidad para el propósito especifico de explorar ciertas cosas en su vida, en esta vida en particular, por ejemplo: si uno es un artista en esta vida expresando su dignidad y creatividad con pinturas o música o alfarería, entonces está encarnando un aspecto de su alma – que es el artista, está experimentando esta energía primaria de su aspecto por su humanidad dotada por sus intentos artísticos, las identidades del aspecto son traídas de una vida a otra y ahora en esta vida ustedes están llenos de energías de estas muchas identidades del ser.
Que a veces piden a gritos atención a tal grado que ustedes se sienten rodeados por el caos, ¿que debería ser primero? - ¿que dirección debería tomar para encontrar mi pasión? Todas estas son preguntas que los acosan de estos gritos que sus muchos aspectos han estado llegando a ustedes para la unificación e integración en esta vida ahora, pues esta es la vida que une todas las partes y piezas de sus aspectos en una gran expresión – que es su yo divino.
Entonces queridos lo que ahora están experimentando como muchos, muchos, como muchos otros en esta expresión física - es que la identidad humana que hasta ahora ha sido el – Yo – con el que están familiarizados, ahora está dejándoles para moverse a una vibración y resolución superior, esto se siente como la muerte y entonces se preguntan - ¿cómo continuarán su vida y traspasarán este sentimiento? Se preguntan ¿cómo pueden sobrevivir en este lugar, en esta emoción, por la que están rodeados? ¿Qué han estado experimentando?
Muchos otros mensajeros han traído la información, de que parte de la elección del alma para esta encarnación, ha sido que lo – Viejo tenga que dejarlos primero, antes de que cualquier cosa nueva pueda llegar a ustedes, por lo tanto, ha habido muchos huecos por así decirlo en su vida tomando la forma de no tener empleo, cuando dejan un lugar y buscan otro lugar de empleo, salir de una relación y después ansiosamente esperar la llegada de otra solamente para tener el tiempo entre las relaciones.
Haciéndose más y más extenso, hasta llegar a un punto en el que se pregunten, ¿qué esta mal, que no están encontrando esa persona amorosa en su vida? – esto es lo que está ocurriendo ahora queridos y esto será el caso por un tiempo, están liberando de esta vida las viejas identidades de ustedes que están eligiendo dejarlos, ellas están dejándolos con mucho gusto, no obstante ustedes están experimentando miedo con este abandono, el miedo está llegado desde ese vacío del espacio intermedio, ese espacio interno que sabe que algo en lo que han confiado y creído esta dejándolos y no pueden distinguir o discernir si algo más va a llegar.
Queridos, respiren profundamente y por este momento dejen ir el Dolor, dejen ir la pena por algo que está dejándolos, que está moviéndose a una resolución superior de su propia alma – nada nunca se pierde, pues la energía no puede destruirse, ahora les digo en este momento que por todo lo que sienten que esta dejándolos, hay algo más – algo de una vibración superior, de una energía más armoniosa y fácil, que estará llegando a ustedes, es parte del montaje del alma para esta encarnación de vida.
El querido y divino humano experimenta el abandono de lo viejo en toda su expresión, en toda su crudeza, es la configuración del alma para esta encarnación de vida, que el humano experimente entonces el vacío de estar sin esas viejas identidades, esos sistemas de creencias, esas viejas bases sobre las cuales sus vidas fueron construidas, y es la configuración del alma para esta encarnación de vida, que el humano después en carne experimente completamente el surgimiento de nuevas identidades, nuevos aspectos del ser, nuevas energías y nuevos sueños que acompañen esas energías para ponerlas todas en UNIDAD.
Esa vida en la tierra, fue montada para ser de esta manera y en parte esto ha sido para que lo que se experimente aquí con cada parte de este cambio, desde una vieja conciencia a una nueva, pudiera ser completamente aceptado y después pudiera ser compartido con los demás, pues el compartir y la enseñanza de lo que cada humano ha atravesado, ayuda mucho a facilitar esta transición, pues entonces verán de los demás que ustedes no están solos en esta experiencia.
Queridos cuando experimentan el deseo de morir –no solamente están sintiendo sus energías, si no que también están sintiendo mucho de los demás que esta fluyendo alrededor de ustedes, ustedes no son los únicos que están preguntándose ¿si se supone que deben dejar la tierra ahora? O quizá están moviéndose a través o jugando con la elección de dejar esta tierra.
Estas, estas almas que efectivamente están eligiendo irse, porque sus cuerpos no pueden encarnar, las vibraciones y frecuencias superiores que están fluyendo a la tierra ahora y sienten que solamente deberían dejar a los demás atrás en sus propios viajes y quizás sea uno de los que está tomando esta decisión – para ustedes también, no hay juicio en cualquier elección que se haga sobre la dirección de su vida pues su alma esta completamente libre de ser juzgada.
El ser humano que mueve las energías de juicio y por lo tanto crea varios bloqueos en el camino y desviaciones en su vida, queridos cuando se sientan verdaderamente atrapados en las garras de una profunda desesperación y se preguntan ¿si deberían dejar esta tierra? – deténganse y simplemente comiencen a respirar profundamente, sean conscientes de su propio cuerpo, moviendo el aire, moviendo los pulmones - tomando el aire liberándolo - volteen su enfoque a su cuerpo y esta maravillosa expresión de estar vivos y en ese lugar de conciencia de su propio cuerpo pueden tocar su propia divinidad, su propio ser del alma y en ese lugar de conexión - pueden preguntar ¿si los sentimientos y emociones con los que han estado luchando tanto sobre morir, son verdaderamente propios?
En ese lugar de conocimiento queridos pueden entonces tomar decisiones que les sirvan, en lugar de tratar de averiguar una decisión que este basada en las energías que ni siquiera les pertenecen, en ese momento queridos sabrán si su deseo de morir es lo que están eligiendo para ustedes o si es algo que está siendo forzado sobre ustedes.
Los humanos son increíblemente empáticos y este talento y habilidad solamente se harán más fuerte cuando uno atraviese estos tiempos asombrosos, estarán mas y mas rodeados por energías de los demás y sin tomar esos preciosos momentos para estar completamente presentes con su propio cuerpo y ser – pueden fácilmente ser barridos o al menos atrapados en el trauma y el drama a su alrededor y no hay duda entonces de que quieren morir – simplemente liberarse de todo.
Yo RAFAEL, les digo esto hoy, que no hay nada que temer sobre reconocer que son un magnifico humano que ha sido dotado para poder percibir los sentimientos y emociones de los demás, entonces cualquier cosa que sientan para ustedes – puede ser vista como una experiencia – simplemente eso queridos – una experiencia – ni buena, ni mala.
Y en ese momento que reconozcan que están sintiendo algo que está llegando de otro humano, entonces pueden elegir si esto es algo que ustedes desean experimentar y en ese momento queridos si eligen saber – que simplemente están teniendo una interesante experiencia de sentimientos y emociones – entonces simplemente pueden de manera fácil dejarlo ir y evitar ser atrapados de esto, el verdadero estado de la esencia para el alma – es uno de paz, facilidad, alegría y éxtasis.
Cualquier otra cosa es simplemente una experiencia que han traído para ustedes en ese momento, recuerden esto queridos - respiren una vez más profundamente y estén en paz con ustedes, han luchado tanto con estas extrañas y de alguna forma debilitadoras emociones y esto los ha desgastado hasta el punto de su deseo de morir y regresar a su hogar etéreo, sintiéndolo como una opción para una forma de tener algo de paz.
No obstante ahora les digo en este momento que hay una gran maravilla de magia que esperan aquellos que están eligiendo quedarse y atravesar estos tiempos tumultuosos, ahh no será necesariamente fácil o cómodo por un rato, no obstante esto es por lo que han esperado eones para compartir, por lo que han esperado pacientemente en la línea para ser elegidos, para experimentarlos por si mismos y para finalmente tener UNIDAD e integración de cada vida que alguna vez han experimentado en la expresión de su alma.
Verdaderamente quieren dejar la línea frontal de asientos que tienen en esta vida para observar lo más grande, la más grande película en el universo, desarrollándose ante sus propios ojos - Yo soy RAFAEL y es un placer estar aquí contigo este día, tomen tanto tiempo para ustedes como puedan durante estos meses y esto va a facilitar mucho este tiempo, este año de transformación masiva, este 2012, tomen tiempo para estar lejos de los demás, para caminar en la naturaleza o para expresarse por medio de su creatividad ya sea pintando o cantando o escribiendo o incluso el simple placer de soñar despiertos.
Tomen tiempo queridos para estar con sus seres más amados, pues cada humano necesita tener esos momentos, cuando no está siendo bombardeado por las energías de otros humanos a su alrededor, dense permiso de estar lejos y saboreen en esos momentos mágicos con ustedes, encontrarán que esto facilitará mucho su estrés y dolor de corazón y les traerá un poco de paz a su vida y recuerden todo el tiempo que están rodeados por esos queridos Ángeles y Seres que solamente los aman.
Esta energía siempre esta disponible para ustedes, fluyendo a ustedes en cada momento, no están solos mis amados, no solamente es cuando escuchan un canal en particular o música u observan una gloriosa puesta de sol, también está en esos momentos cuando lloran, hasta que sienten que se harán añicos de la pena, es durante esos tiempos cuando sienten que han alcanzado su límite y quieren elegir la muerte sobre la vida, este Amor es suyo queridos, pues es su derecho divino de nacimiento, respiren profundamente y comiencen a vivir su vida de una nueva forma queridos, pues en cada momento que están respirando conscientemente – están eligiendo de nuevo y cada elección es honrada, así como ustedes son honrados, así es y así será, estamos completos, Yo Soy el Arcángel Rafael.