martes, 24 de abril de 2012

Los cambios que se van a producir, Rafael


Los cambios que se van a producir...
Rafael a través de Isabel Henn
traducido por Tony de Pablo


Hoy quiero darles un nuevo mensaje de esperanza. Mucha gente todavía duda de que su vida va a cambiar pronto. No se pueden creer los mensajes que se dan en todas partes, ya que suena demasiado buenos para creerlo, demasiado increíbles. Sin embargo, son verdaderos. Todos los mensajes tienen el mismo mensaje. Los cambios tendrán lugar. Las detenciones comenzaron y los gobiernos que sólo tienen en mente su propio bienestar, serán reemplazados por aquellos que solo su objetivo es y tienen los mejores intereses para su pueblo. Con los programas de prosperidad en todo el mundo todas las deudas serán anuladas. De los estados, así como de los individuos. Toda persona, sea grande o pequeña, recibirá una gran suma para disfrutar de una vida de satisfacción y sin carencias.

El objetivo de estas medidas es permitir a la humanidad prepararse para la Ascensión al final del año. Con el desembarco de sus Familias Estelares y la llegada de las personas espiritualmente avanzadas de la Tierra Interna, los programas serán publicados en los medios de comunicación reprogramados, lo cual deberán aclarar su historia y explicar su origen. Todos ustedes están creados a partir de la Única Fuente independientemente de su raza y de su género. Todos ustedes son de origen divino e infinitamente amados.

Durante milenios, el lado oscuro ha determinado su vida, les ha dicho lo que deben creer y han manipulado sus libros de historia. Con un ojo puesto en el final de la era más luz ha sido traída a la Tierra para ayudar a Gaia y la gente a liberarse de las bajas vibraciones y prepararse para la Ascensión. La luz tenía sus raíces y ha sido derramada por muchos trabajadores de la luz y la gente de otros planetas más avanzados de las estrellas, que encarnaron por amor a Gaia y su humanidad para este propósito en la tierra. La Luz ha ganado, el lado oscuro en la forma de los Illuminati y de la Cábala debe retirarse.

Sólo un corto período de tiempo y verán los signos visibles de los cambios que se irán produciendo. Comiencen a celebrar y comiencen a soñar con un mundo más hermoso, un futuro más glorioso. Los amo infinitamente.

Yo soy Rafael.
15 de abril 2012


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mundo Libre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/mundolibreluz?hl=es.



--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Mensaje de Jesús

El tiempo del juicio universal ha llegado. El día del juicio no sabéis cuánto se prolongue, no sabéis cuándo termine, pero de cierto os digo, que estáis ya en la culminación de los tiempos y estás viviendo bajo el juicio del Señor… vivís en el día del Señor.


Vivos y muertos están siendo juzgados, actos pasados y presentes son pesados en esta balanza.


Abrid vuestros ojos para que seáis testigos de que por dondequiera la justicia divina se hace sentir.


Ved como un poder invisible se está manifestando cada día en vuestro mundo. Sentid la presencia del tiempo del juicio entre los hombres, mirad cómo todo está siendo preparado para la batalla final, en la que todas las pasiones humanas que luchan contra el bien y la verdad serán vencidas, quedando aniquiladas para dar paso a nuevos sentimientos y nuevos ideales.



Y así disputáis sobre el temido y terrible fin del mundo… mas ese fin que esperáis, no vendrá, porque la Tierra no está manchada, está bendita y es pura; son los hombres los que han manchado su corazón.


Si la Tierra hubiese pecado, ya la hubiese destruido y os hubiera enviado a habitar a otro mundo, mas en ella no encuentro mancha.



El mundo material, el planeta, no está próximo a su desintegración, pero el fin de ese mundo de errores y pecados, de tinieblas y mala ciencia, llegará con la luz de mi doctrina, y sobre sus escombros Yo levantaré un nuevo mundo de progreso y de paz. El planeta seguirá siendo el mismo, pero la forma de vivir de la humanidad será otra, sus finalidades, sus luchas y sus ideales, serán distintos… un nuevo mundo, siendo el mismo, pero el cual parecerá más hermoso, porque entonces los hombres sabrán tomarlo para su bienestar y progreso, infiltrando en todas sus obras un ideal de espiritualidad. Habrá armonía entre el hombre y Dios. Nuevas generaciones poblarán la Tierra y recogerán los frutos de su experiencia y de la evolución tanto espiritual como material, que sus antepasados hayan dejado, porque de todo el pasado seleccionarán buenos frutos. Sobre las ruinas del mundo creado y destruido por una humanidad materialista, se levantará un nuevo mundo cuyos cimientos serán la experiencia y tendrá por finalidad el ideal de su elevación espiritual.



Para que esta nueva Babel desaparezca, es menester que su maldad sea cortada de raíz como mala yerba. El dolor será grande, pero en ese cáliz se purificarán los impuros y abrirán sus ojos los ciegos, la muerte detendrá la carrera de muchos, mas no será para exterminarles, sino para conducirles a la verdadera vida.



De las malas obras de la humanidad nada quedará, más sobre los escombros de vuestro pasado, Yo haré surgir un mundo nuevo como un gran reino en donde la humanidad sea como una extensa familia que viva en paz, que hable un solo idioma, que ame, que sienta y piense en mi Ley de Amor.



A grandes pasos se acerca la humanidad hacia el fin de ese mundo creado por la ciencia del hombre, de ese mundo falso y superficial; y será el hombre quien por propia mano destruya la obra que su orgullo y su codicia construyeron. Luego vendrá el silencio, la meditación y con ello la regeneración, los propósitos y los ideales elevados. Ante los hombres se abrirá una nueva era, y en ella penetrará una humanidad purificada en el dolor y acrisolada en la experiencia.



Un nuevo mundo levantarán los hombres, pero será un mundo guiado por el espíritu, iluminado por la consciencia, encauzado por el camino de Mi Ley.



¡Mi Paz sea con vosotros!

Estrella



--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Sobre las almas gemelas y los planos donde se encuentran


SOBRE LAS ALMAS GEMELAS Y LOS PLANOS DONDE SE ENCUENTRAN

Por: aingeru777 | Publicado: 21/02/2012 14:15 | 
SOBRE LAS ALMAS GEMELAS
Y LOS PLANOS DONDE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE.
Yo Soy Kuthumi:

Bajo petición de mi canal y su Alma Gemela paso a detallarles la situación actual de las Almas Gemelas en los tiempos de Ascensión que estamos viviendo ya que me han mostrado su preocupación por la gran confusión que muchas personas tienen al respecto.

Aún habiéndonos manifestado en diferentes ocasiones rogando que no confundan lo que es su Alma Gemela con las Almas Afines con las que han compartido y todavía comparten muchos y en diferentes terrenos experiencias que les ayudan a crecer mutuamente parece ser que siguen aferrados a sus “caprichos” de tercera dimensión.

Cuando dos Almas Gemelas se cruzan… es decir, contactan en el plano que fuere, se produce una explosión de Amor puro que elimina todos los obstáculos que existen. Si se produjera este encuentro en el plano físico, las cosas se pondrían fáciles para ustedes en poco tiempo para estar juntos si es que tuviera que ser así, y queridos, si fuera este caso, tengan por seguro que ni los miedos ni bloqueos que tanto les preocupan podrían impedir esto, ya que significaría que esto estaría trascendido.

Dos Almas Gemelas no pueden unirse como pareja física hasta que no están realmente preparadas.
 Así se determinó en el comienzo de su camino y esto no puede cambiarse porque habría un desequilibrio muy grande por la fuerza energética de estos dos seres juntos. Esta fuerza potencia todo, por lo que deben estar limpios de cualquier discordancia al unirse físicamente o podrían tener graves crisis internas y les desestabilizaría.

Dejen de pensar en las Almas Gemelas como en una relación de pareja de tercera dimensión… escuchen con sinceridad a su corazón y entenderán claramente.

Si tienen dudas pueden invocar en sus meditaciones a María Magdalena o Sananda (el que fue Jesús para ustedes) y pidan pruebas, pidan comprender.

También pueden invocar al Arcángel Chamuel (Samuel) para que les ayude a eliminar y limpiar todo lo que ustedes observen que les entorpezca, ego, miedos, carencias, etc… solo deben estar atentos para localizar lo que es.

Háganlo siempre que lo deseen… pero sean sinceros consigo mismos siempre o perderán el tiempo y ahora estamos en la recta final. No hay tiempo que perder si de verdad desean limpiar todo su interior y unirse físicamente con su Alma Gemela, esto ocurrirá al pasar a quinta dimensión a excepción de muy pocos casos que ahora voy a explicar.

Actualmente existen tres formas en que las Almas Gemelas se encuentran:

1.- LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN DIFERENTE PLANO (una en el plano físico y la otra no):


Esta es la opción que más abunda en los tiempos que estamos viviendo ya que existe un pre-acuerdo establecido antes de nacer en que uno de los dos estaría en otro plano ahora, para trabajar desde ahí y el otro desde aquí para las distintas funciones, tanto personales como planetarias que requiere este proceso de Ascensión del Planeta y del Ser humano.

Desde estos planos, cada uno en el suyo, pero en conjunto..el uno con el otro, se van limpiando las impurezas, miedos, bloqueos etc. Es un trabajo que está dando muy buenos resultados a los que lo están realizando de forma consciente…como siempre esto es de libre elección.

2.- LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN EL MISMO PLANO FISICO PERO NO ESTAN JUNTAS:

Según su evolución, para una evolución más rápida de estas almas, en algunos casos se da esta opción. Cada uno tiene su vida personal por separado y/o existen muchos obstáculos para estar juntos.

En este caso el trabajo es única y exclusivamente a nivel astral o etérico. Su trabajo es igual que en el caso de las Almas Gemelas que están en distintos planos ya que su contacto de trabajo evolutivo y planetario es en otro plano también.

El porqué no funcionará y existen tantos obstáculos para estar juntos fisicamente ahora ya lo he explicado.

Normalmente en sus vidas físicas se muestran con evoluciones espirituales muy diferentes por que, antes de estar juntas físicamente hablando, deben terminar su ciclo y vivir otras experiencias diferentes cada uno. De esta forma al pasar a quinta dimensión, la mayoría de estas Almas Gemelas están ya listas para unirse físicamente como las que ahora mismo están en planos diferentes.

3.- LAS DOS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN EL MISMO PLANO FISICO Y SON PLENAMENTE CONSCIENTES:

En esta opción hay muchísimas menos almas encarnadas. Pertenecen a personas muy espirituales, seres muy evolucionados y tienen una misión en común a nivel planetario, ni siquiera sus vidas cotidianas son lo que ustedes consideran normales del todo.

Cuando estas dos Almas Gemelas entran en contacto todo fluye y los obstáculos desaparecen ya que se dedican únicamente a su misión en conjunto y a crecer unidos. (Esto lo vivirán todas las Almas Gemelas que estén listas cuando pasen a Quinta Dimensión).

Reciban mi mas inmenso Amor y Luz de Sabiduría
Niveles de unión de las almas
Cada ser humano experimenta este maravilloso hecho en diferentes planos de energía:
1. El primer nivel de unión es el espiritual:Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.
2. El segundo plano es el intelectual:Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.
3. El tercer nivel es el emocional:Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.
4. El cuarto nivel es el físico o erótico:La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.


--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Delfines dorados

DELFINES DORADOS
Por Anaya-Ra/Nina

Traducción: Alma Delia Cervantes

Queridos amigos,

Lo que sigue es un extracto resumido  del mensaje entregado por Anaya-Ra/Nina en la reciente reunión de los Delfines Dorados en Londres, donde asistieron alrededor de 25 personas, representantes de  Grecia, Sudáfrica , Países Bajos, Canadá, EE.UU. y, por supuesto, el Reino Unido.
La sesión se grabó, haga clic aquí para escuchar el mensaje completo.(en inglés)

"... El mensaje es muy simple: es la nueva era de los delfines dorados,  es tiempo de abrazar tu totalidad y declarar tu divinidad, ya que ahora es seguro hacerlo. Y al hacerlo, los demás harán lo mismo... Y jueguen.

Es tan simple. Eso es todo lo que hay. ¿Quién eres tú? ¿Te amas a ti mismo? Vamos a divertirnos.

Descripción: .... tengo una imagen, que es un reloj de arena. El reloj de arena, para mí, es sólo una metáfora de mi divinidad. Así que es una paloma blanca descendiendo, y mi humanidad, que es tierra, 
aire, fuego y agua y tienen un punto de unión. 


Ese  punto de unión es donde mi divinidad y mi humanidad se unen [Nina señala su corazón]. Todo eso soy yo. Todo eso es divino. Pero ese punto de unión es muy poderoso. (Ustedes conocen las pirámides, se hacen más fuertes en la parte superior, porque la energía va para arriba.) Por lo tanto, ese punto de unión [el corazón] es desde donde yo vivo mi vida. Y eso es lo que los delfines dorados están pidiendo. Nos abrazan, nos encarnan [somos nosotros] la más alta vibración de tu ser superior, y vive 24 horas al dia-7 días de la semana desde ese punto de unión porque es seguro.

Y ¿qué quiero decir con eso? Me refiero a que  todos  escuchen, todos hablen, todas sus decisiones... aquí [Nina acaricia su corazón] y la vida va a ser fácil. Tiene que ser fácil, porque mi divinidad es un maestro de las leyes de la atracción, esa es la clave! Y mi humanidad sabe cómo levantar el teléfono y sentarse en una silla, yo soy muy buena en eso! Y puedo escribir un libro y  puedo hacer todas esas cosas, pero no sin mi divinidad ... No puedo hacer eso si es mi humanidad forzando el evento ... 

Esa es la forma en que ha sido siempre, pero ahora es diferente, porque sabemos quiénes somos - sabemos que somos divinos ..!

Esta noche nos estamos saliendo de una conciencia colectiva , y estamos creando una nueva conciencia, el campo cuántico del Delfín Dorado ...  Es una frecuencia, una energía,  pueden llamarla "la conciencia de unidad",  pueden llamarle "la nueva Tierra", pueden llamarle de  cualquiera de los nombres  que utilizan las personas. Pero no podemos entrar en el cambio dimensional, aferrándose a la [vieja] conciencia colectiva y la rejilla magnética...

Por lo tanto, estamos comenzando a separar - con su intención y su voluntad - sepárense de la conciencia colectiva, que les dice que "tú no puedes, tú  no, tú no debes”... Y así esta noche, mi petición es que con la intención nos conectemos con el campo que también está conectado en todo el planeta con otros seres que conocen su divinidad. "

~ Anaya-Ra / Nina Brown
Con amor, luz y aprecio,
El equipo Cristal Singer


--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Los Mayas predijeron el fin de los grandes poderes, no del mundo


Los Mayas predijeron el fin de los grandes poderes, no del mundo

Es el tema del libro de Hernán Acosta, llamado “2012 Cosmovisión Maya”, que cuenta con 13 tomos y desentraña los principales mitos en torno a las profecías mayas.
En1991 Hernán Costa recibió desde el Grupo Águila de Monterrey México, las primeras nociones y aproximaciones a la Cosmovisión Maya, a través de la propuesta de José Arguelles conocida como “El Encantamiento del Sueño”. Inmediatamente sintió que era lo que estaba esperando y decidió participar activamente en su difusión.
 Un año después se comprometió a llevar el conocimiento y la sabiduría Maya a todas las personas que estuvieran receptivas a este mensaje. “Esto lo hago, a través de talleres, charlas y reproducción de las herramientas asociadas al “Tzolkin, las 33 Claves Ascensionales Maya”.

Es lo que he hecho hasta hoy y lo que seguiré haciendo hasta el 23 de Diciembre del 2012. Llevo 20 Años de estudio, investigación y vivencia de la Sabiduría Maya contenidas en el Tzolkin (lo que la gente erróneamente conoce como el Calendario Maya)”, cuenta al sitio GrupoPublimetro.
-¿Por qué se interpretó la teoría de los Maya como el fin del mundo y que es lo que ellos postularon realmente?
El problema está en el concepto de “Mundo”, cuestión que aclaro en el libro 1 de la colección. Si entendemos como “Mundo” al planeta Tierra, los Maya nunca anunciaron su fin. Si aplicamos este concepto al Ser Humano, Los Maya, en sus profecías no sólo anuncian, sino que también entregan una herramienta para prepararnos para el Fin de nuestros “Mundos Personales”, tal cual los hemos vivido hasta ahora. Profundas transformaciones están ocurriendo a nivel de las individualidades humanas y seguirán ocurriendo y de forma cada vez más acelerada, a medida que nos aproximamos al segundo semestre de este año. Las Profecías Maya nos anuncian y alertan que ocurrirán profundos cambios y conmociones geofísicas que a su vez catalizarán estas transformaciones humanas individuales.
-¿Hay alguna relación o están mencionados los terremotos actuales, las inundaciones en las teorías mayas?
Sí…..y también, paradojalmente, la escasez de agua en todo el Planeta.
-¿A qué se debe tanta confusión con este tema?
A tres factores, principalmente. Por un lado, por cuestiones mediáticas, principalmente a partir de la difusión a través del Canal de Televisión “Infinito”, durante muchos años de lo que se denominó: “7 Profecías Maya”. Fue mi interés conocer las fuentes en que ese se habían documentado, lo que me llevó a encontrarme con las “12 + 1 Profecías Maya del Sacerdote del culto Solar, conocido como Chilam Balam” y escrita hace más de 500 años, antes de la llegada de los conquistadores Españoles a América. El segundo factor es que hay muy pocas personas en el Planeta que han salido a precisar y contextualizar el mensaje Maya; y esas personas han tenido muy poca difusión (entre ellas me cuento yo); pues lo que vende es el miedo. Y el tercer factor es el desinterés de las personas en profundizar e investigar por sí mismas. Se prefiere lo superficial y la gente se va quedando con lo que el gurú o seudo-maestro de turno les diga. El Mensaje Maya dice: “Nada Cambiará afuera en tanto no cambies Tú; Este es el tiempo de los Autoescogidos”.
-¿Cuáles son las principales profecías y cómo deberíamos entenderlas?
Todas son iguales de importantes y abarca en general todo el quehacer humano.
En lo personal, quisiera destacar tres: Una: Todas las estructuras sociales y geopolíticas que hemos desarrollado como “Civilización Occidental” se derrumbarán. Las antiguas formas de liderazgos y de gobierno. La economía. Las iglesias como instancias de poder.
La tecnología; dos: La actividad solar en este Ciclo 24 de Manchas Solares será la causa de las conmociones geofísicas: alteración severa del eje magnético terrestre provocará grandes sismos, erupciones volcánicas y grandes mareas; principalmente en toda la zona del “cordón de fuego del pacifico”. Tres: El “despertar consciente” de un altísimo porcentaje de las individualidades humanas. Las personas están comenzando a entender, en todo el Planeta, que “El Poder está en ellos mismo, no afuera.”
-¿Qué le diría a la gente que tiene miedo de que venga una gran catástrofe que acabe con la Tierra?
Que nuestro planeta Tierra no se acabará. Seguirá estando en su misma posición y sirviendo al propósito de ser “El Útero Cósmico”, donde se seguirán gestando otras humanidades. Al igual que antes de nosotros, otras cuatro razas anteriores nacieron, crecieron, se desarrollaron y ascendieron. Somos las 5ª Raza Cósmica Raíz gestándose y evolucionando en la Madre-Tierra. Todos aquellos que a partir del 8 de abril del 2012 y hasta el 23 de diciembre, se preparen “internamente”, harán un tránsito desde esta realidad tridimensional hacia una realidad de Quinta Dimensión, donde entre otras cosas, la única ley que rige esa dimensión es la “Ley del Amor Universal”.


--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

El Alto Consejo Pleyadiano, Conciencia de nuestras naves y linaje terestres, 21 de abril 2012

El Alto Consejo Pleyadiano : - Conciencia de nuestras naves y linaje terrestres

 
El Alto Consejo Pleyadiano:
Conciencia de nuestras naves y linaje terrestres
21 de abril de 2012
Nuestras naves varían en tamaño y estructura y por supuesto cada nave de Luz y nodriza está construida de manera única para adaptarse a las necesidades y deseos de los seres habitando esas naves.
Nuestras naves [para muchos] son nuestros hogares personales, y mientras que muchos de nosotros se refugian y tienen su hogar en las muchas naves nodrizas establecidas todo a lo largo de esta hermosa creación, también personalizamos nuestras naves pequeñas que pudieran verse como nuestra propia versión de las dimensiones más elevadas de sus 'autos'.
Muchos de nosotros que vivimos en las muchas naves nodrizas en las que realizamos nuestro trabajo, vemos a estas naves como nuestros hogares y nuestras naves más pequeñas como nuestros autos (1), sólo que, por supuesto, estos autos pueden viajar por toda la creación en un abrir y cerrar de ojos y no estamos limitados a experimentar sólo una o unas cuantas áreas de su cosmos, sino más bien somos capaces de accesar cualquier área de esta hermosa creación que no haya sido bloqueada por razones especiales. 
Un ejemplo de un bloqueo de acceso a un planeta es, por supuesto, su planeta Tierra. Este mundo ha sido bloqueado durante largo tiempo para que no fuera habitado por razas negativas que no hubieran tenido sus mejores intereses en su corazón, y esta cuarentena establecida en la Tierra se ha reforzado muy  rigurosamente.
Recientemente, las energías más restrictivas detrás de la cuarentena se han limitado en preparación para los muchos eventos a desplegarse en su mundo, y con este suceso ha venido una incrementada seguridad de su mundo por nuestras varias naves más pequeñas asociadas con sus Consejos en la Federación Galáctica.
Los puntos más vulnerables de la Tierra han sido y están siendo ocupados por nuestras naves exploradoras más pequeñas que tienen el fin de mantener a las influencias oscuras y más densas a raya, a fin de que la ascensión de su mundo pueda ser vivida como se ha planeado.
No hay nada que posiblemente pudiera pasar que prevenga estos cambios y la resultante ascensión que va a ocurrir al principio de uno de los más notorios cambios en su mundo. Es la razón misma de que se refuercen tantas medidas de seguridad en todo el mundo, y es la razón por la cual solamente unos selectos pocos seres (de Luz) han sido permitidos encarnar en su mundo junto con los muchos seres de dimensiones más bajas experimentando las varias vidas en la Tierra. 
Aquellos de nosotros que no salen en las naves exploradoras protectoras que trabajan para sanar a su mundo de cualquier manera que podamos hacerlo, junto con muchas otras cosas que hacemos, vivimos aquí en las muchas naves nodrizas asociadas con la Federación Galáctica.
Cada raza de la Federación tiene sus propias naves espaciales y nodrizas, y siendo libres y prósperos seres, somos capaces de crear y usar cualquier tipo de nave que deseemos.
Como tales, nos hemos vuelto muy creativos con nuestras naves que muchos de ustedes han empezado a notar en sus cielos. Aunque tenemos la característica que nos encubre en todas nuestras naves para cuando sea necesario, también hemos construido a propósito muchas naves que se ven exactamente como nubes comunes en sus cielos, y estacionando muchas naves nodrizas encubiertas en forma de nubes (en sus cielos) que han sido construidas para que se vean como tales, y esto es igual con nuestras naves más pequeñas.
Podemos asumir verdaderamente cualquier forma que deseemos mientras habitamos sus cielos, y aunque la vasta mayoría de todos nosotros los que habitan en sus cielos en estos momentos están ciertamente encubiertos y ocultos, los que nos estamos mostrando abiertamente lo hacemos muy cuidadosamente, pero de manera directa en muchos casos, para que se sepa que estamos de verdad en sus cielos y que estamos trabajando para la ascensión de la Tierra en formas directas, pero sin interferir con el libre albedrío general de la humanidad demasiado directamente, y por esto estamos aquí de nuevo siendo muy cuidadosos cuando nos mostramos.
Más recientemente hemos empezado a aparecernos en sus cielos de manera un poco más oculta y sin embargo, abierta, y con esa admisión les imploramos que presten atención a las señales que se les dan en sus cielos de nuestra presencia, pues hay muchas.
Esas grandes y bulbosas (protuberantes) nubes en su cielo que se asemejan extrañamente a barcos al igual que las pequeñas nubes igualmente asemejándose a barcos en su cielo, esas brillantes 'estrellas' que permanecen estacionarias la mayor parte del tiempo pero que pueden verse moviéndose de un lado a otro y de arriba abajo ocasionalmente, éstas y muchas otras formas son las que hemos estado asumiendo y seguimos asumiendo. 
Ah, queridos seres, estamos tan excitados de informarles de la naturaleza de nuestra tecnología y nuestras naves, pues lo que tenemos para mostrarles será verdaderamente una sorpresa y un shock para ustedes, y los dejará preguntándose cómo es que su mundo no descubrió y se benefició de dicha tecnología en el pasado.  
Por supuesto podemos decir como siempre que eso se debe a que nuestra tecnología de la Luz fue tanto suprimida como alimentada a su Complejo Militar industrial, y nuestras invenciones más básicas que los oscuros descubrieron en nuestras naves caídas fueron 'manipuladas al reverso' e 'inventadas' en su mundo.
Hay muchas de estas tecnologías de las que podríamos hablar, pero algunas de las más reconocibles son sus computadoras (ordenadores), televisores, teléfonos celulares y casi cualquier otra conveniencia moderna tecnológica de la que disfrutan hoy en día y de la que no se disfrutaba inclusive apenas hace unas décadas. 
También hay tecnologías nuestras más primitivas 'inventadas' en su mundo, y baste decir que se sorprenderán mucho de escuchar cómo muchas simplísimas invenciones fueron en realidad tomadas de nosotros y de nuestras naves, incluyendo su zipper y el velcro.
Los aspectos más asombrosos de nuestras tecnologías no se acercan ni siquiera a la percepción de su público en general, y obviamente estamos muy excitados de compartir esto y nuestros conocimientos con todos ustedes.
Sabemos que van a anticipar entusiásticamente el vivir en nuestras naves, y de hecho muchos de ustedes elegirán vivir vidas en nuestras naves tal y como lo hemos hecho muchos de nosotros, como les hemos dicho previamente.
Por supuesto hay algunos de nosotros que no viven en las muchas naves nodrizas de la Federación Galáctica y quienes en vez de ello prefieren trabajar con los Consejos y viven en nuestros propios hogares en otros mundos, pero repito, la mayoría de nosotros elige habitar en estas naves pues son muy amplias y hogareñas y encontramos en ellas muchos de los aspectos de nuestros propios hogares.
Esperamos con entusiasmo ser capaces de mostrárselas directamente e invitarlos a que vivan y sientan nuestra tecnología, pues debe ser sentida para entenderse.  La tecnología que se les va a ofrecer será tan personal para ustedes, para sus corazones, que van a sentir instantáneamente un lazo con ella porque es una conciencia misma.
Nuestras naves nodrizas y espaciales son, de hecho, conciencias, y de muchas maneras son seres propios que han asumido simplemente una forma diferente.  Es algo muy similar a la manera como su anfitriona de sus vidas, la Tierra, es un ser vivo y consciente, así es con nuestras naves espaciales y nodrizas, hay ese tipo de lazo familiar.
Cuando escuchen el término: "Nave Nodriza Pleyadiana" o "Nave Espacial Pleyadiana", sabrán lo que queremos decir, simplemente porque la esencia misma y espíritu de nuestras muchas naves espaciales y nodrizas son ciertamente Pleyadianas.
Hay muchos seres provenientes de uno de los muchos mundos en nuestro sistema de las estrellas quienes al ascender a niveles más elevados de conciencia y habiéndose familiarizado con la avanzada e iluminada tecnología acompañando a nuestros Consejos, decidieron en realidad hacer 'nacer' a sus espíritus y conciencias en esa forma funcional como nave nodriza o espacial.  
Hay seres que algunos de nosotros conocemos desde hace un muy largo tiempo como queridos amigos y familia quienes han elegido tomar la forma ascendida de una nave nodriza o espacial, y esto es así también para muchas razas en esta hermosa Federación de mundos.
Diariamente y de momento a momento la vida en estas naves es similar a las vidas que muchos de ustedes conducen porque no estamos limitados a ninguna experiencia, a pesar del hecho de que estamos en su atmósfera o afuera en el espacio en una nave espacial o nodriza.
De hecho, no sería posible realizar la mayoría de los trabajos que realizamos en la Tierra sin la ayuda y asistencia de nuestras naves, pues ellas son muy cruciales en orientarnos por todos lados y en ayudarnos a realizar el trabajo de limpieza que está viendo la ascensión de Gaia desplegarse de maravillosas maneras.
Estas naves nos aman y nosotros las amamos, y los lazos sostenidos entre nosotros y nuestras naves son verdaderamente más fuertes de lo que pueda imaginarse.
Nosotros no vemos a estas naves como una simple Tecnología creada por nosotros y que tenemos que usar y dominar, sino más bien esta tecnología abordo de nuestras naves y ellas mismas son hermosos seres al igual que nosotros, quienes habitan simplemente otra forma que nosotros, al tiempo que nos asisten enormemente en manifestar muchas empresas para la Luz.
Cualquier ser en la Tierra puede comunicarse directamente con nuestras naves a través de sus canales mentales y emocionales, y muchos seres en su mundo han estado haciéndolo ya, de hecho, y les imploramos a todos que continúen con dichos esfuerzos pues mientras más pronto sean capaces de conocer mejor nuestras naves y aprendan que no son una tecnología inanimada sino que son conciencias mismas, más pronto serán capaces de expandirse lo suficiente y poder trabajar con ellas.
Nosotros podemos vigilar continuamente cualquier situación en la Tierra y tenemos muchos monitores sostenidos por y vigilados abordo de nuestras naves.
Mediante tecnologías tipo Nano extremadamente pequeñas que van más allá inclusive de la observación de sus oscuros, somos capaces de vigilar cualquier situación, e inclusive sin el uso de dicha tecnología somos capaces de encontrar todo lo que necesitamos a través de una fácil consulta de los Registros Akáshicos que guardan registros de cada evento manifestado en la Tierra.
Como tal, estamos manteniendo nuestros ojos y corazones en la Tierra constantemente, y estamos trabajando con nosotros mismos y con nuestros muchos equipos de enlace y coordinación para asegurarse de que todo lo que ha sido predicho a transpirar en la ventana de tiempo establecida suceda de esa manera, como sea necesario.
Esta ascensión no puede aguardar más, y los cambios precediendo esta ascensión sólo han empezado a incrementar y tampoco pueden aguardar más, y ustedes van a ver en el periodo inmediato venidero la manifestación de las cosas que harán sus mentes dar de vueltas.
Esto se ha dicho muchas veces antes, y esperamos que con los constantes recordatorios intentados sobre cuán alucinante y sorprendente todo va a ser, aquellas partes más profundas de sí mismos que no notan durante sus percepciones diarias empezarán a prepararlos mental y emocionalmente para todo eso, pues mientras vivan en este periodo directamente antes de que los muchos cambios comiencen y se aceleren, su preparación será muy necesaria. Se
Se van a preparar para vivir y volar alrededor con nosotros, no sólo en nuestras naves espaciales sino con naves espaciales suyas propias y se familiarizarán con y acompañarán a estos seres que son sus naves. Se volverán grandes amigos y aliados, y encontrarán que los espíritus de nuestras naves son inclusive guías.
Nosotros hemos consultado en estos tiempos a nuestras naves nodrizas y su misma esencia que las forma pidiendo su guía y consejo en muchos asuntos, ya sea localizados en la Tierra o relacionados a muchos otros eventos ocurriendo en todo el universo en estos tiempos.
No piensen de nuestras naves como algo similar ni cerca a los convencionales aeroplanos y cosas por el estilo que ustedes han usado en su actual sociedad. En lugar de eso, piensen que son grandes seres conscientes en los que pueden viajar por toda la creación.
Por eso muchas de sus antiguas civilizaciones nos interpretaron como visitando su mundo volando en místicos dragones voladores, pájaros y bestias, porque hicimos todo lo posible para explicarles y mostrarles que nuestras naves eran seres plenamente conscientes en los que uno podía volar y vivir.
Por supuesto ellos interpretaron esto y lo integraron en su arte, pues sus civilizaciones antiguas no eran 'estúpidas', sino más bien creativas y codificaron los mensajes de nuestras naves para las civilizaciones de su historia posterior que descubrirían sus pinturas y escritos al respecto. 
A dichas civilizaciones que han sido contactadas por nosotros y por otras razas que comprenden la Federación Galáctica se les mostró y se les explicó mucho acerca de nosotros  y nuestras naves, y con los muchos de ustedes iniciando sus propios blogs, shows y otras formas de esparcir esta información de nosotros, así como los diversos canales [a través de los cuales hablamos] hemos establecido un enlace de nuestras energías con la humanidad en estos tiempos y el conocimiento mismo [de nosotros y de nuestras naves] está llegando a ustedes nuevamente y empieza a ocupar el frente de su percepción y memoria.
Todo lo que les vamos a mostrar y les daremos sobre nosotros y sobre muchas otras cosas será lo que ya han sabido y guardado durante mucho tiempo.
Muchos de ustedes estarán muy excitados de empezar a saber y recordar dichas cosas de nosotros y nuestras naves, y aunque hemos empezado dichas discusiones a través de muchos canales no hemos llegado a una plena discusión de mucho de lo que estamos hablando.
Esto se debe a que hay una explicación mucho muy intrincada y detallada que los dejaría perplejos en el tiempo presente y alucinaría sus mentes, por lo que nos estamos apegando y nos hemos estado apegando a unas discusiones mucho más generalizadas y sencillas de entender, que puedan ser absorbidas poco a poco por la humanidad.
Todos ustedes están leyendo y absorbiendo estos comunicados, y tomando su propia medida de nuestra energía de ellos, y éste es el proceso habitual en la humanidad en el que tenemos una parte y que disfrutamos enormemente.
Fue acordado con anterioridad por muchos de ustedes que las comunicaciones canalizadas que ustedes estarían y estarán leyendo en estos tiempos les daría nuestras energías, los seres dándoles estos comunicados de la mejor manera que los complejos de su espíritu pudieran usar, integrar y manejar tales energías.
También se decidió para muchos que las energías proporcionadas por estos comunicados servirían para elevarlos a sus propias posiciones para ayudar, y se ha notado por muchos de ustedes que las comunicaciones canalizadas con las que empezaron son genuinas, proporcionadas a ustedes para asentar los maravillosos fundamentos para que puedan empezar el trabajo de la Luz que muchos de ustedes están realizando en este tiempo.
En lo relacionado a quiénes somos nosotros, los Pleyadianos como raza, y por eso hemos enviado a multitudes de los nuestros a su mundo para comenzar con las explicaciones de quiénes somos como raza y cómo nos relacionamos con la Tierra, pues somos una raza que está más cercana a ustedes y a su mundo de lo que se hubieran podido imaginar.
Por supuesto han oído antes que muchos de nosotros aquí arriba somos las formas ascendidas de muchos de ustedes allá abajo, y esta admisión es una modesta descripción en relación con la verdad, pues los Pleyadianos somos la forma ascendida de ustedes, la humanidad de la Tierra [ascendida desde una estructura de línea de tiempo diferente].
Somos la conciencia colectiva ascendida de la 5a. dimensión de la humanidad terrestre, y sabemos que esta admsión alucinará sus mentes un poquito y requiere de mucha explicación, y les daremos lo que podamos en relación a esto.
Por supuesto la mayoría de los seres que están en su mundo a este punto son ellos mismos semillas de las estrellas encarnados en diversos lugares por todo su mundo, y cuando decimos que somos las formas ascendidas de la humanidad, queremos decir de la población humana nativa original.
La hebra de tiempo que la mayoría de nosotros Pleyadianos quienes somos las formas ascendidas de la población humana nativa original que estaba experimentando en la tierra era ciertamente diferente a la hebra de tiempo que ustedes están experimentando actualmente.
Nosotros tuvimos nuestra ascensión en nuestra Tierra en una línea de tiempo dimensional diferente más baja que la suya, y repito, esto va a confundir a muchos y enviarlos en la dirección de paradojas y múltiples universos, y les decimos que esto es bueno porque con estas admisiones [que les estamos dando] estamos expandiendo y ampliando su perspectiva de exactamente qué es posible en su mundo y en su realidad.
Cuando ascendamos a nuestra Tierra tridimensional con la ayuda de miles, sino millones que están en su mundo ahora de semillas de las estrellas encarnados, nos ramificamos y exploramos esta hermosa creación, como lo hubiera hecho cualquier sociedad ascendida y conciencia colectiva.
Eventualmente nos topamos por así decirlo con el planeta Erra en el sistema de estrellas de las Pléyades. Este planeta era y es muy hermoso, y aquellos de nosotros que no deseaban seguir explorando y que desearon establecerse en otro mundo por primera vez, eligieron hacer Erra nuestro hogar y empezaron a expandirse a otros planetas en el hermoso sistema de estrellas, las Pléyades.
Nosotros habitamos estos mundos dentro del sistema de estrellas [Las Pléyades] durante mucho tiempo y construimos numerosas sociedades, algunas de las cuales son ascendidas y otras son de más bajas dimensiones, a fin de que pudiéramos ser anfitriones en nuestra sección de la creación que habíamos descubierto con los seres existiendo en estos mundos, quienes eran ellos mismos de dimensiones más bajas.
Por supuesto eso abre toda una nueva avenida de discusión y admite el hecho de que no cada uno de nosotros éramos de la Tierra, y que algunos de nosotros éramos nativos del planeta Erra [así como de otros planetas Pleyadianos] cuando algunos de nosotros descubrimos la Tierra, pero ese porcentaje es muy pequeño por supuesto, porque éramos visitantes en los mundos de los seres de dimensiones más bajas, y los honramos a ellos y a su tierra totalmente pues siendo ascendidos no deseábamos dañarlos de ninguna manera ni esclavizarlos ni tomar su tierra.
Sólo deseábamos vivir aquí con ellos y nuestra presencia en estos mundos sirvió para avanzarlos, elevarlos y ayudar a los seres nativos de las bajas dimensiones a ascender, y muchos de ellos eligieron luego trabajar con nosotros en nuestros muchos Consejos en la Federación Galáctica.
Este mensaje ha sido considerablemente más 'largo' que los previos, y como siempre deseamos poder darles una mayor información porque apenas hemos rascado la superficie y hemos dejado probablemente a muchos rascando su cabeza.
Regresaremos ante ustedes muy pronto para ir más allá con detalle sobre quiénes somos  en relación con su mundo y por qué hemos elegido ayudar a su actual civilización de más bajas dimensiones a que asciendan tras haber estado con ustedes en [su] Atlántida y observar el despliegue de su destrucción.
Ah, sí, hay mucho que contar y tan poco percibido tiempo para contarlo, pero todo será desplegado ante ustedes en un hermoso Orden Divino al punto de su 'tiempo', que es la intención.
Los amamos a todos muchísimo, y nos iremos ahora dejando esta comunicación recordándoles que irradien la Divinidad que están sintiendo y experimentando todo a su alrededor pues cada ser se merece las hermosas y elevadoras energías de ascensión que se les está ofreciendo a todos ustedes en este tiempo. 
Gracias al Alto Consejo Pleyadiano
-Canalizado a través de Wes Annac
Traducción: Gloria Mühlebach
WesAnnac.com
AquariusChannelings.com
(1) I think when the PHC refer to their Motherships as their ‘houses’ and their smaller ships as their ‘cars’, they are attempting in a way to familiarize their experience with these large and small craft for us who are used to thinking in such terms.