martes, 24 de abril de 2012

De Marilyn Rafaelle, El grupo arcturiano, Amor Incondicional, 24 de abril 2012

martes 24 de abril de 2012

DE: MARILYN RAFAELLE ... "EL GRUPO ARCTURIANO" ... "AMOR INCONDICIONAL" ...


Venimos nuevamente para informarles que hay muchos cambios que están por ocurrir en su mundo.

No tengan miedo mientras observan los cambios de aquello que ustedes siempre supieron que sería de un modo determinado.


No tengan miedo cuando las estructuras de poder comiencen a caer, pues está llegando muy cercana la hora en que ustedes estarán viendo la verdad irrumpiendo en su planeta de muchas formas – en forma de noticias informativas, en formas de hablar entre ustedes y en formas de visita de sus hermanos y hermanas planetarios, que ahora esperan el momento correcto de entrar en escena. Todo esto forma parte de la evolución espiritual, que no estará concluída en el final de este año, como muchos los han llevado a creer, sino que está bien encaminada...

Todo está ocurriendo de acuerdo con el plan. Todo está avanzando rápidamente hacia nuevas formas de ver y de ser.

Lo que está finalizado, está finalizado, pero recuerden que son ustedes quienes están creando su nuevo mundo y no nosotros.

Muchos tienden a esperar la llegada de otros para cambiar las cosas. Es su concientización iluminada la que está manifestándose en su mundo exterior.

Ustedes son los creadores.

Es por eso que normalmente no podemos responder las preguntas que son hechas sobre lo que irá a ocurrir, porque nosotros no sabemos lo que ustedes están eligiendo crear.

Nosotros también estamos observando y esperando mientras ustedes crean un nuevo mundo iluminado...

Este es un tiempo de conflicto, pérdida y sufrimiento para muchos, pero esas experiencias son necesarias para quitar a la humanidad de sus zonas de confort, por así decirlo. Hay muchos que aún, si no fueran forzados, escogerían simplemente permanecer firmes en aquello que es viejo y acabado, independientemente de cuán insatisfactorio puede volverse para ellos.

Todos los que están preparados, ahora están en proceso de limpieza de la memoria celular física, y también de las energías que aún están latentes en los cuerpos emocional y mental.

Esto es necesario para asimilar las frecuencias nuevas y más altas del UNO – frecuencias de Luz y del Amor Incondicional.

Esas limpiezas puedes ser poco confortables algunas veces.

Su trabajo es permitir el proceso, descansar más si precisan, pero no pidan que retorne aquello que está partiendo.

Esto frecuentemente es hecho inadvertidamente al decir: “Estoy tan deprimido, estoy tan esto o aquello…” que sucede porque ustedes están experimentando de nuevo algunas de esas frecuencias antiguas mientras ellas son liberadas.

Frecuentemente ustedes las sienten como disconfort físico o emocional, pero como individuos espiritualmente conscientes, su trabajo es simplemente permitir el proceso.

Si una cuestión permanece presentándose en su pensamiento, entonces mírenla, pues ella puede ser alguna cosa que precisa ser liberada de una forma más consciente, a través de un examen honesto de su sistema de creencias.

Y el Amor Incondicional? 
Qué es el Amor Incondicional?

Él no es la visión utópica romántica que los programas televisivos, films, revistas, los hacen creer. Y el Amor Incondicional tampoco significa ser el felpudo de alguien.

El Amor Incondicional... es un estado obtenido de conciencia, que ve la verdad más allá de las apariencias.

El Amor Incondicional... se manifiesta a través de un reconocimiento innato de la naturaleza espiritual de la raza humana, a pesar de cualquiera que sean las fragilidades que pueden estar siendo manifestadas.

El Amor Incondicional... es una conciencia que ve humor en el mundo y no es gobernada por reglas escritas y rígidas, que declaran que un individuo debe vivir solamente de acuerdo con un conjunto específico de conceptos para ser amable.

El Amor Incondicional... es la capacidad de decir lo que precisa ser dicho, que puede, en ocasiones, parecer firme o severo, mientras que se recuerda que el individuo o individuos son seres espirituales. De esta forma, las palabras portan una energía de amor y no reflejan lo negativo.

El Amor Incondicional... es la siempre presente percepción de todos, como de sí mismo, como un ser divino a pesar de las fallas personales... Es la percepción del UNO manifestado como muchos... Es una habilidad de ver amorosamente el humor en aquellas situaciones en que los humanos frecuentemente se encuentran, y también en aquellos que puedan parecer diferentes o “exquisitos” por los actuales patrones humanos. El es una apreciación de las diferencias entre las personas, y una comprensión desde el punto de vista de ellas sin entrar en su campo de energía específico.

El Amor Incondicional... también es el reconocimiento de que como solamente hay Una Vida, ella es la vida de todas las cosas vivas y no solamente de los seres humanos.

Esta comprensión es una faceta de su proceso de despertar, queridos... Ustedes rápidamente están entrando en una conscientización más profunda y más verdadera del Amor Incondicional, pero normalmente es preciso, como ustedes lo denominan, un desastre, para forzar a algunos individuos a realmente mirar en los ojos del otro y reconocer que, a pesar de las diferencias sociales, económicas o raciales, todos son seres espirituales pasando por una experiencia humana.

Nosotros no estamos diciendo, que el Amor Incondicional significa volverse el mejor amigo de todos los que ustedes conocen, sino que estamos diciendo que, les guste o no, la nueva energía es una energía de Amor Incondicional, y si ustedes eligen la ascensión como su camino, ustedes deben comenzar a aceptar esto a pesar de las apariencias: todas las cosas vivas están en la y son de la Única Fuente Divina, pues Ella es todo lo que existe...

Nosotros somos el Grupo Arcturiano.


A través de: Marilyn Rafaelle

el 22 de abril de 2012

Fuente: http://www.onenessofall.com/

Traducción: Shanti

WebSite:http://arcturusmihogar.blogspot.com

SONIDOS DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA de YHVH@


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.